[Hilo Oficial] PS5

Se está diciendo que hasta junio de 2023 no será completamente de M$.

Supongo que dicen ahora que saldrá en más plataformas para no joderse ellos mismos las ventas del 2022. Que quizás no, pero me extrañaría dejándose semejante dinero.
Homelander está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:
anibaltw escribió:
iGenVvo escribió:

Lo que yo decía, van hacer limpieza de toda la mierda que habia y mejorara la calidad. Seguiran saliendo en todas las plataformas. Que tambien alguno sera exclusivo? Pues seguramente


Yo creo que va a ser todo exclusivo, como ha pasado con Betsheda, es lo lógico vaya....


¿Que juegos exclusivos han salido de bethseda desde que fue adquirida?

Sony no caigas en esta guerra absurda, es lo único que te pido como usuario de tu plataforma.
iGenVvo escribió:Se está diciendo que hasta junio de 2023 no será completamente de M$.

Supongo que dicen ahora que saldrá en más plataformas para no joderse ellos mismos las ventas del 2022. Que quizás no, pero me extrañaría dejándose semejante dinero.

Hasta mediados de 2023 que se cierre la compra, seguirsn siendo independientes, lo que pase a partir de alli nadie lo sabe
Buenas.


Espero que @Ferdopa pase rápido la escoba a los haters/trolls que vamos a tener que aguantar hoy con la noticia de portada. Esto es el hilo oficial de PS5.
Luis_dAR escribió:
iGenVvo escribió:


Esto es lo mismo que dijeron en su día con Bethesda, palabra por palabra, así que imagino que esto significara que acuerdos que ya tenían cerrados los respetaran (vease Deathlopp, Ghostwire: Tokyo), juegos como servicio les seguirán dando contenido (TESO) pero a partir de ahí el resto es exclusivo.

Así que supongo que en el tema activision sera lo mismo:

COD por nombrar uno, lo que es el warzone, lo que dure de vida lo seguirán actualizando para todas las plataformas. Pero los nuevos COD una vez se cierre todo pasaran a ser exclusivos.
Lo mismo con Diablo IV, si hay un acuerdo que respetar con Sony y termina saliendo en la plataforma le seguiran dando el soporte, sino pues exclusivo, y con overwatch 2 igual, si esta dentro del ecosistema antes del acuerdo le daran soporte sino pues exclusivo.


Yo creo que a Microsoft le interesa mantener la IP de COD saliendo en PS, porque es donde más dinero genera.

Un poco como lo que sucedió con Minecraft.
@RiverWolff

Jur...

Reabrimos en breve.

Repaso los reportes y pongo un mensaje al respecto, ya que la situación parece similar a lo que ocurrió con Bethesda.

Tenéis la noticia aquí

noticias/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard

Al igual que en aquel momento, y de manera excepcional por las repercusiones que tiene (o puede tener) esta adquisición en el catálogo de PS5, se podrá debatir el tema de manera "general" durante 24 horas... aun sabiendo, por razones obvias, que se acabará hablando de terceras compañías (Activision ya forma/formará parte de MS).

Es una situación excepcional, y debería debatirse (en este hilo) de la manera más próxima a su repercusión hacia Sony y en particular hacia PS5.

Lo que no se tolerará son debates VS de ningún tipo, flames ni un abuso de la excepción con la intención de convertir el hilo en un Multiplataforma.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.
Genshix escribió:Esto es algún tipo de broma o algo? Quiero decir... planean quedarse con la industria a golpe de talonario y dejar a todas las demás compañías sin absolutamente nada o como va el tema? Es ese su plan?
Porque vaya tela. Lo de bethesda fue fuerte pero esto ya parece una broma...
Ahora que toca, Ubisoft? Y luego cual más?
Hombre... luego nosotros en Playstation con que nos quedaremos, con God of War? Con Horizon, The last of us...? Uncharted? Ratchet...? (Por decir algunos, es una forma de hablar, tenemos más.). Pero es que esta gente va a quitar todo y quedarselo para ellos en lugar de centrarse en crear juegos.

No voy a mentir porque sería hipócrita, da rabia, y mucha. Esto parece algún tipo de broma ya y molesta bastante. Menudo plan en el que va esta gente.
Como dicen por ahi... ahora sony tendría que ir ahi y comprar Square Enix... Es que vaya tela

Debo decir por otra parte que los videojuegos que se han llevado me dan igual. No jugaba a absolutamente nada de estos juegos que se han llevado, ninguno. Pero da rabia por ver del palo del que van y del que no van a parar de ir.


Sony hace lo mismo pero con sus medios posibles, según dicen han comprado la exclusiva de todos los FF numerados, eso no es joder a los demás? Sony ha querido entrar a una guerra de comprar exclusivas ya sea temporales, chorradas o totales, y es una guerra de dinero que no pueden ganar, y ahora ha llegado uno que es mas chulo que ellos y tiene mas dinero que ellos.
John_Dilinger escribió:Los usuarios de Playstation tendrán que comprarse el Duty como toda la vida y los de Xbox lo tendrán en el Game Pass día uno.

Sería de locos pensar que el Duty fuera exclusivo de Xbox con lo que vende esta franquicia en Playstation.


Sería de locos pensar la de Xbox que se venderían si el Duty fuera exclusivo...
iGenVvo escribió:@RiverWolff

Jur...

Reabrimos en breve.

Repaso los reportes y pongo un mensaje al respecto, ya que la situación parece similar a lo que ocurrió con Bethesda.

Tenéis la noticia aquí

noticias/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard

Al igual que en aquel momento, y de manera excepcional por las repercusiones que tiene (o puede tener) esta adquisición en el catálogo de PS5, se podrá debatir el tema de manera "general" durante 24 horas... aun sabiendo, por razones obvias, que se acabará hablando de terceras compañías (Activision ya forma/formará parte de MS).

Es una situación excepcional, y debería debatirse (en este hilo) de la manera más próxima a su repercusión hacia Sony y en particular hacia PS5.

Lo que no se tolerará son debates VS de ningún tipo, flames ni un abuso de la excepción con la intención de convertir el hilo en un Multiplataforma.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.



Buenas.


Pues entonces nos vemos dentro de 24 horas. Paso de aguantar en el hilo a la flor y nata de los habituales haters con barra libre. Bye bye.
Homelander está baneado por "Troll"
WyrmCule escribió:
John_Dilinger escribió:Los usuarios de Playstation tendrán que comprarse el Duty como toda la vida y los de Xbox lo tendrán en el Game Pass día uno.

Sería de locos pensar que el Duty fuera exclusivo de Xbox con lo que vende esta franquicia en Playstation.


Sería de locos pensar la de Xbox que se venderían si el Duty fuera exclusivo...

Seguiría vendiendo más nintendo o la propia sony.
No te quepa la menor duda.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
@Homelander

Han soltado tal pastizal que eso sera para algo evidentemente, si no ahora el año que viene, cierra de compra, exclusividades temporales y todas esas cosas a las que estamos acostumbrados y que ellos internamente saben antes de que salgan a prensa rumores y demas.

Ahora es cuando Sony da otra sorpresa.... que podria ser compra de algun estudios o soltar unas cuantos bombazos nuevos AAA, seguro.
Sony lo que tiene que hacer es mirar sus orígenes, mirar hacia Japon, allí puede tener al mejor aliado de cara a la proximo decada. Si Microsoft quiere el monopolio, solo te queda establecer una alianza histórica con Nintendo.

Yo como usuario de Sony espero que sigan apostando por sus singleplayer como siempre y muevan piezas para suplir la falta de COD.
Dic Dac 11 escribió:@Homelander

Han soltado tal pastizal que eso sera para algo evidentemente, si no ahora el año que viene, cierra de compra, exclusividades temporales y todas esas cosas a las que estamos acostumbrados y que ellos internamente saben antes de que salgan a prensa rumores y demas.

Ahora es cuando Sony da otra sorpresa.... que podria ser compra de algun estudios o soltar unas cuantos bombazos nuevos AAA, seguro.



Desde luego es el momento ideal para anunciar un SOP
mocolostrocolos escribió:
Luis_dAR escribió:
iGenVvo escribió:


Esto es lo mismo que dijeron en su día con Bethesda, palabra por palabra, así que imagino que esto significara que acuerdos que ya tenían cerrados los respetaran (vease Deathlopp, Ghostwire: Tokyo), juegos como servicio les seguirán dando contenido (TESO) pero a partir de ahí el resto es exclusivo.

Así que supongo que en el tema activision sera lo mismo:

COD por nombrar uno, lo que es el warzone, lo que dure de vida lo seguirán actualizando para todas las plataformas. Pero los nuevos COD una vez se cierre todo pasaran a ser exclusivos.
Lo mismo con Diablo IV, si hay un acuerdo que respetar con Sony y termina saliendo en la plataforma le seguiran dando el soporte, sino pues exclusivo, y con overwatch 2 igual, si esta dentro del ecosistema antes del acuerdo le daran soporte sino pues exclusivo.


Yo creo que a Microsoft le interesa mantener la IP de COD saliendo en PS, porque es donde más dinero genera.

Un poco como lo que sucedió con Minecraft.


MS le interesa ganar dinero con el gamepass y el COD dia 1 en gamepass es uno de los mejores caramelos, y si lo haces exclusivo, todos esos millones de personas que lo compran en Sony se van a pasar a xbox o PC porque no pueden estar sin su droga y sin dejar de ver a su youtuber jugando al cod.
Una vez consigues eso, los que entran al ecosistema diran compro el juego o compro el gamepass para tenerlo ya incluido y los siguientes tambien? y con lo que me ahorro de juegos en el gamepass me lo gasto en los pases de batalla o skins que es lo que realmente mas dinero genera en cod.
Asi que si lo piensas bien le da mas beneficio hacerlo exclusivo y atraer todo ese publico a su ecosistema, que dejarlo en la otra compañia y repartirse el pastel.

Yo por las palabras que leo es exactamente el mismo plan que tienen con bethesda. Asi que supongo que el ultimo COD que veremos en Sony sera el MW2, y según cuando se haga el acuerdo del siguiente, quizá el de 2023 también pero lo dudo.
Luego el warzone lo seguiran actualizando como hasta ahora pero claro, cuando vayan metiendo mapeado o armas de los nuevos cod y esos cod solo esten en xbox/pc ya será otra manera de tentar el cambio de ecosistema.
@Homelander

Porque no ha salido ninguno, y el Deathloop ya tenía firmada la exclusiva antes, pero lo que salga será exclusivo de M$, no te quepa la menor duda.... Y con Activision será lo mismo, para que se van a gastar sino casi 70k millones de $??

Que a mi el CoD me parece una basura inmunda, el último que jugué fue hace más de 15 años, y los Diablo, Starcraft, Overwatch & Company me la suda igualmente pero que es una mala noticia para Sony me parece absurdo negarlo...
El sólo hecho de la pasta que van a dejar de ganar cada año por las ventas de CoD es un golpe duro ya para Sony
Homelander está baneado por "Troll"
Dic Dac 11 escribió:@Homelander

Han soltado tal pastizal que eso sera para algo evidentemente, si no ahora el año que viene, cierra de compra, exclusividades temporales y todas esas cosas a las que estamos acostumbrados y que ellos internamente saben antes de que salgan a prensa rumores y demas.

Ahora es cuando Sony da otra sorpresa.... que podria ser compra de algun estudios o soltar unas cuantos bombazos nuevos AAA, seguro.

Sony no va dar ninguna sopresa de esa nivel. Seguirán a lo suyo sacando juegos y más juegos.

@pobeng75 estupendo, lo que decía, promesas vs realidades. Ya veras cuando salgan!! Ya verás!!

Espero verlos algún día [plas]

@Aliasmarcos seguro que sí! Mañana playstation desaparece, el golpe más duro en su historia. Algun dia maduraréis.
iGenVvo escribió:
Dic Dac 11 escribió:@Homelander

Han soltado tal pastizal que eso sera para algo evidentemente, si no ahora el año que viene, cierra de compra, exclusividades temporales y todas esas cosas a las que estamos acostumbrados y que ellos internamente saben antes de que salgan a prensa rumores y demas.

Ahora es cuando Sony da otra sorpresa.... que podria ser compra de algun estudios o soltar unas cuantos bombazos nuevos AAA, seguro.



Desde luego es el momento ideal para anunciar un SOP



De hecho, han soltado la noticia antes de que saliera ese SOP.
@Homelander córtate un poco, hombre. La que posiblemente es la mayor hostia de la historia de playstation y tú insistiendo en que no pasa nada y que incluso es una buena noticia. Abre los ojos, el fanatismo te ciega.
Luis_dAR escribió:
mocolostrocolos escribió:
Luis_dAR escribió:
Esto es lo mismo que dijeron en su día con Bethesda, palabra por palabra, así que imagino que esto significara que acuerdos que ya tenían cerrados los respetaran (vease Deathlopp, Ghostwire: Tokyo), juegos como servicio les seguirán dando contenido (TESO) pero a partir de ahí el resto es exclusivo.

Así que supongo que en el tema activision sera lo mismo:

COD por nombrar uno, lo que es el warzone, lo que dure de vida lo seguirán actualizando para todas las plataformas. Pero los nuevos COD una vez se cierre todo pasaran a ser exclusivos.
Lo mismo con Diablo IV, si hay un acuerdo que respetar con Sony y termina saliendo en la plataforma le seguiran dando el soporte, sino pues exclusivo, y con overwatch 2 igual, si esta dentro del ecosistema antes del acuerdo le daran soporte sino pues exclusivo.


Yo creo que a Microsoft le interesa mantener la IP de COD saliendo en PS, porque es donde más dinero genera.

Un poco como lo que sucedió con Minecraft.


MS le interesa ganar dinero con el gamepass y el COD dia 1 en gamepass es uno de los mejores caramelos, y si lo haces exclusivo, todos esos millones de personas que lo compran en Sony se van a pasar a xbox o PC porque no pueden estar sin su droga y sin dejar de ver a su youtuber jugando al cod.
Una vez consigues eso, los que entran al ecosistema diran compro el juego o compro el gamepass para tenerlo ya incluido y los siguientes tambien? y con lo que me ahorro de juegos en el gamepass me lo gasto en los pases de batalla o skins que es lo que realmente mas dinero genera en cod.
Asi que si lo piensas bien le da mas beneficio hacerlo exclusivo y atraer todo ese publico a su ecosistema, que dejarlo en la otra compañia y repartirse el pastel.

Yo por las palabras que leo es exactamente el mismo plan que tienen con bethesda. Asi que supongo que el ultimo COD que veremos en Sony sera el MW2, y según cuando se haga el acuerdo del siguiente, quizá el de 2023 también pero lo dudo.
Luego el warzone lo seguiran actualizando como hasta ahora pero claro, cuando vayan metiendo mapeado o armas de los nuevos cod y esos cod solo esten en xbox/pc ya será otra manera de tentar el cambio de ecosistema.


Los habrá que ni por esas quieran entrar al ecosistema de Microsoft, y como COD es la saga anual que más dinero genera en Sony, creo que durante un tiempo van a seguir sacando los CODs anuales en PlayStation.

A mí particularmente me da igual, porque tengo Game Pass y los podré jugar en cualquiera de las plataformas donde esté Game Pass, pero creo que los usuarios que únicamente tienen una PlayStation van a poder seguir jugando a los nuevos COD.

El tiempo dirá.
Atvi es una compañía en decadencia llena de problemas que ya solo saca dinero de los cod y los juegos de movil. La mejor noticia para todos era que alguien la comprara e hiciera limpieza. Por suerte ha sido microsoft y no EA. Lo que pase con los juegos en ps lo sabremos el año que viene pero dudo que sea todo exclusivo
Homelander está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:Atvi es una compañía en decadencia llena de problemas que ya solo saca dinero de los cod y los juegos de movil. La mejor noticia para todos era que alguien la comprara e hiciera limpieza. Por suerte ha sido microsoft y no EA. Lo que pase con los juegos en ps lo sabremos el año que viene pero dudo que sea todo exclusivo

Buena compañía para hacer limpieza..
No pueden controlar ni gestionar correctamente a sus propios estudios pero en los foros me dicen que van a renacer Activision blizzard. :-|

Ala dejo el hilo para los de playstation muerta, el golpe más duro de sus historia y todas esas tonterías que toca estos dias leer. Sony playstation en menos de dos años ha muerto dos veces segun los expertos foreros.
Proximamente; "Microsoft compra todas las cadenas de tiendas asi como centros comerciales donde se venden las consolas de sony y nintendo para que se solo se puedan vender en ellas las consolas de Microsoft"
John_Dilinger escribió:Pues nada,habrá que ir buscando sitio para una Series S..

Bien que haces
Homelander escribió:
anibaltw escribió:Atvi es una compañía en decadencia llena de problemas que ya solo saca dinero de los cod y los juegos de movil. La mejor noticia para todos era que alguien la comprara e hiciera limpieza. Por suerte ha sido microsoft y no EA. Lo que pase con los juegos en ps lo sabremos el año que viene pero dudo que sea todo exclusivo

Buena compañía para hacer limpieza..
No pueden controlar ni gestionar correctamente a sus propios estudios pero en los foros me dicen que van a renacer Activision blizzard. :-|


Microsoft como todas las compañías ha hecho cosas bien y unas cagadas descomunales pero vaya la gente en general da igual la compañía que sea prefiriere obviar las cagadas y se queda solo con lo bueno.
anibaltw escribió:Atvi es una compañía en decadencia llena de problemas que ya solo saca dinero de los cod y los juegos de movil. La mejor noticia para todos era que alguien la comprara e hiciera limpieza. Por suerte ha sido microsoft y no EA. Lo que pase con los juegos en ps lo sabremos el año que viene pero dudo que sea todo exclusivo


Algo así venía a comentar. Desde luego que solo el tiempo nos dirá el resultado que va a tener esta compra, pero como dices es una compañía en decadencia por la que se ha pagado una barbaridad.

Veremos con el tiempo si este movimiento sirve para acortar la distancia sideral en cuanto a juegos que hay entre MS y Sony
WyrmCule escribió:
John_Dilinger escribió:Los usuarios de Playstation tendrán que comprarse el Duty como toda la vida y los de Xbox lo tendrán en el Game Pass día uno.

Sería de locos pensar que el Duty fuera exclusivo de Xbox con lo que vende esta franquicia en Playstation.


Sería de locos pensar la de Xbox que se venderían si el Duty fuera exclusivo...


5 minutos después el mismo John ya empieza a valorar la compra de la consola XD . Es indiscutible que el Call of Duty es un vendeconsolas absoluto.

John_Dilinger escribió:Una Series S baratita por 260 euros y arreglado,no veo el drama por ningún lado,los exclusivos de Playstation en Playstation y el que quiera jugar al Duty pues una Series S,yo ya me lo estoy pensando en adquirir una.
Lo que esta claro es que las reglas de juego en la industria han cambiado a base de talonario, antes los grandes editores publicaban para todas y luego cada fabricante se buscaba la vida creando juegos para hacer su plataforma mas atractiva, era la situacion ideal, ahora M$ se ha cargado todo eso, desde luego no es una buena noticia ni para el mercado ni para los usuarios, veremos como reacciona Sony a esto porque dentro de sus posibilidades algo tienen que hacer.
Yo sigo creyendo que podéis estar tranquilos los que no tengáis intención de comprar otra plataforma:

Homelander escribió:@Aliasmarcos seguro que sí! Mañana playstation desaparece, el golpe más duro en su historia. Algun dia maduraréis.

Que desaparece lo dirás tú, yo no he dicho nada de eso.
Algún día aprenderás a ser más crítico, pareces un comercial de Sony y, si no lo eres, deberían de ponerte en nómina.
Homelander está baneado por "Troll"
Sony tiene que recuperar su vínculo japonés.

No tiene que hacer absolutamente nada más.

Ni comprar square enix, ni comprar a konami ni nada.

Recuperar su identidad y desmarcarse del resto ofreciendo lo que siempre han ofrecido, juegos y más juegos.

Y si el futuro pasa a ser la “nueva” Nintendo uno encantado por aquí.
lo peor es la gente que compara la compra de bethesda o de ahora activision con las compras de naughty dog o insomniac games por parte de sony
Homelander escribió:Sony tiene que recuperar su vínculo japonés.

No tiene que hacer absolutamente nada más.

Ni comprar square enix, ni comprar a konami ni nada.

Recuperar su identidad y desmarcarse del resto ofreciendo lo que siempre han ofrecido, juegos y más juegos.

Y si el futuro pasa a ser la “nueva” Nintendo uno encantado por aquí.


sony va a seguir apostando por lo que esta haciendo darle proyectos a estudios nuevos y si por lo que sea funciona lo que vayan a hacer los compraran , vease bluepoint por ejemplo.

sony no se puede permitir compras al nivel de microsoft, que no me extrañara que comprara ea o take two en un futuro.
WyrmCule escribió:
John_Dilinger escribió:Los usuarios de Playstation tendrán que comprarse el Duty como toda la vida y los de Xbox lo tendrán en el Game Pass día uno.

Sería de locos pensar que el Duty fuera exclusivo de Xbox con lo que vende esta franquicia en Playstation.


Sería de locos pensar la de Xbox que se venderían si el Duty fuera exclusivo...




Pues yo no lo veo, COD ya no es lo que era. El MW parecía que iba a traer buenos juegos y desde ese, el Coldwar es un mojón y el Vanguard quiere pero no puede. Otra cosa lo del Warzone pero habrá que ver si aguanta el tirón hasta 2024
Competencia. Supongo que todo esto hará que los juegos que salgan sean mejores (más trabajados e interesantes), con suerte se lo pensarán más antes de dar luz verde a proyectos estilo Destruction AllStars... teniendo una IP como lo es Motorstorm en el cajón si querías algo de coches.

A poner la pasta en cosas de interés, y no todo, siempre hay que dejar algo para proyectos menores pero que tengan algo especial.
Entre Bethesda y Activision Blizzard hay muchísimas sagas de las grandes de los videojuegos.

Habrá que ver si Diablo, COD, Overwatch...será exclusivos o no. Diablo IV probablemente no, pero los COD no me extrañaría.

De todas formas, habrá que esperar muchos meses para ir conociendo cuales son la intenciones de Micro respecto a sus sagas en PlayStation.

Por otro lado, viendo este movimiento, está mas que claro que van a tocar a Ubisoft y EA.

Ahora mas que nunca tiene que Sony tiene potenciar los estudios internos y aumentar el ritmo y número de desarrollos.
sehito escribió:Mas razón para que saquen un killzone [sonrisa]


A mí me gustaría un remake del 2 XD

También están promocionando mucho Resistance en redes, pero me da que en scooters COD manda y seguirá mandando. Sobretodo viendo como la sigue cagando Battlefield.
Homelander está baneado por "Troll"
gomis23 escribió:lo peor es la gente que compara la compra de bethesda o de ahora activision con las compras de naughty dog o insomniac games por parte de sony

La gente de los foros que compare lo que quiera, la mayoria no tienen absolutamente idea de nada. Actualmente en esta sociedad decadente todo se reduce a unos vs otros.

Aprovecho para comentar algo que me enfada bastante de sony y que si siguen así Nintendo pasará a ser ni unica plataforma de juegos:

Hay que cortar la enfermedad de raíz que tienen con los juegos de superhéroes..para el fanbase básico que consume mierda en la gran pantalla son la hóstia pero para el resto de personas sólo pedimos una cosa: VARIEDAD.
Una buena respuesta de Sony sería sacar el rumoreado GamePass con los exclusivos de salida como el de Xbox, pero no sé si pueden permitirselo. Otra sería apostar fuerte por compañías japonesas. Por otra parte debe seguir apostando por los juegos con historia de un solo jugador, para diferenciarse de Microsoft.
Tijuet escribió:Quien no vea que esto es un duro golpe para Sony, que se lo haga mirar. Quitarle los COD(solo nombrando esta saga pero son más) es muy grande.

Hay que se realistas y es un golpe muy duro. Pensar que los COD seguirán en ps5 es ser muy, muy optimista. Id pensando que no y os ahorrareis el susto.

Contra el dinero de Microsoft poco se puede hacer. Y Microsoft va con todo.

Saludos.


Ahora a ver cuál es su siguiente movimiento con COD: perder un pastizal eliminando la franquicia de las consolas PlayStation o repartir el pastel con la compañía japonesa. Ya sabemos que el dinero no les importa mucho.

Por lo que pueda pasar, ya me voy mentalizando que el MW2 de este final de año, puede ser el último que juegue. No voy a comprar una consola para jugar a un único juego cada 2 o 3 años, porque visto lo que están haciendo con la saga no me va a interesar comprarlo anualmente.

Esa franquicia genera muchísimo dinero, solo nos acordamos de las consolas, pero en móviles genera 10.000 millones de US$ al año.

Va a ser muy extraño que un personaje como Crash Bandicoot, que nació en un estudio que ahora es parte de la familia PlayStation, pase a ser propiedad de la competencia.
Chanables escribió:Una buena respuesta de Sony sería sacar el rumoreado GamePass con los exclusivos de salida como el de Xbox, pero no sé si pueden permitirselo. Otra sería apostar fuerte por compañías japonesas. Por otra parte debe seguir apostando por los juegos con historia de un solo jugador, para diferenciarse de Microsoft.


Ya han dicho que eso no es sostenible ( para ellos claro). Se gastan mucho en sus first, que cada vez son más y más caros. Ojalá pero no lo creo
¿Que cara habra puesto Jim Ryan al leer la noticia? ¿se habra quedado con el culo torcio?
iGenVvo escribió:
Chanables escribió:Una buena respuesta de Sony sería sacar el rumoreado GamePass con los exclusivos de salida como el de Xbox, pero no sé si pueden permitirselo. Otra sería apostar fuerte por compañías japonesas. Por otra parte debe seguir apostando por los juegos con historia de un solo jugador, para diferenciarse de Microsoft.


Ya han dicho que eso no es sostenible ( para ellos claro). Se gastan mucho en sus first, que cada vez son más y más caros. Ojalá pero no lo creo

Para eso se han metido en pc tambien, para financiar futuros proyectos
Homelander está baneado por "Troll"
Si la solución es sacar otra suscripción ridícula para los enganchados a las mismas, vamos apañados.

Estaremos atentos de que políticas aplican, dependiendo por dónde vayan me retiro del ecosistema playstation.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
A mí PlayStation me sigue atrayendo, aún con sus 17 estudios (o los que tenga)... habrá gente a la que no y quiera más (pues hay más opciones en el mercado)

Para mí lo importante aquí es el tema videojuegos="tú catálogo"... ¿van a seguir apostando (y más) por lo que hemos visto y disfrutado en la pasada generación? ¿Y que va a suceder con los jugadores que les gustaba los títulos japoneses apoyados o desarrollados por la marca? Yo creo que ahí es donde deben enfocarse (no hemos visto aún lo de Naughty Dog ni algo nuevo de FF16... "ahí" está lo interesante aquí)

PD. Si la competencia te hace esforzarte más con sus movimientos, pues mejor... así ampliaré mi colección o si no, lo dejaré en el estante.


Un gran juego de tenis viene, veremos.
Por añadir otro tema, al concurrido Microsoft Blizzard, telita, don dinero.
Homelander está baneado por "Troll"
LMDS escribió:
Homelander escribió:Si la solución es sacar otra suscripción ridícula para los enganchados a las mismas, vamos apañados.

Estaremos atentos de que políticas aplican, dependiendo por dónde vayan me retiro del ecosistema playstation.


Pues retírate que se te ve con ganas. Si no estás aquí por lo juegos de sony no se porque estás.


Hombre si sigo aquí será por los juegos de sony porqué por el resto no será.

El error mayúsculo fue alejárse de su origen y centrarse en los juegos basuras que demandan las masas ( inserte aquí cualquier juego de marvel).
John_Dilinger escribió:Los usuarios de Playstation tendrán que comprarse el Duty como toda la vida y los de Xbox lo tendrán en el Game Pass día uno.

Sería de locos pensar que el Duty fuera exclusivo de Xbox con lo que vende esta franquicia en Playstation.



A lo mejor esa es la idea. Pero que lo venda en xbox, y no playstation.
178986 respuestas