[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Sony debe replantearse la salida de sus franquicias en pc, otro error garrafal. El camino es Nintendo y así debe ser con todo lo que esta pasando.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
iGenVvo escribió:Se está diciendo que hasta junio de 2023 no será completamente de M$.

Supongo que dicen ahora que saldrá en más plataformas para no joderse ellos mismos las ventas del 2022. Que quizás no, pero me extrañaría dejándose semejante dinero.


Eso es lo típico en todas las compras, legalmente tienen que decir que siguen siendo independientes. Pero en la practica es otra cosa, lo vimos con Fox, con Bethesda y ahora lo veremos en esto.
@kastelen dudo mucho que la comision esa o lo que sea que hay en usa para evitar que se produzcan monopolios les deje comprar otra gran empresa del nivel de EA o Ubisoft
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Yo no entiendo tanto alarmismo en el hilo, PS5 son sus exclusivos, y estos van a seguir intactos o incluso reforzados desde de esta adquisición. Lo que deberíamos estar haciendo es especular sobra las nuevas IP's(o resurrecciones) que va a brindar Playstation Studios.


gomis23 escribió:@kastelen dudo mucho que la comision esa o lo que sea que hay en usa para evitar que se produzcan monopolios les deje comprar otra gran empresa del nivel de EA o Ubisoft


EA tal vez no, pero Ubisoft es extranjera, en su vida se han posicionado en contra de que una empresa americana compre otra extranjera.
Homelander escribió:Sony debe replantearse la salida de sus franquicias en pc, otro error garrafal. El camino es Nintendo y así debe ser con todo lo que esta pasando.


las consolas no dan ese beneficio que daban anteriormente. Los beneficios son los juegos y mientras este el panorama como esta de stock, es mejor abrirse en otras plataformas, para que la gente disfrute de sus juegos exclusivos. Sois cerrado que solo tiene que ser en la pley si o si
@Homelander opino todo lo contrario. Sony debe ahora mas que nunca ser Nintendo y por lo tanto sobrevivir en su propio camino. Los juegos en PC son dinero facil y que ayuda a la creación de nuevos. Los sacas 1/2 años después y sigues potenciando tu consola. Otra cosa seria dia 1… que me parecería un error.

Y sí, con Nintendo deberian estar hablando ya porque en los proximos 5/6/7 años Micro va a comprar aún mas.
Mirar el lado positivo, ahora no podrán decir que los niños rata juegan al duty en la play [carcajad]
parrotxo escribió:Entre Bethesda y Activision Blizzard hay muchísimas sagas de las grandes de los videojuegos.

Habrá que ver si Diablo, COD, Overwatch...será exclusivos o no. Diablo IV probablemente no, pero los COD no me extrañaría.

De todas formas, habrá que esperar muchos meses para ir conociendo cuales son la intenciones de Micro respecto a sus sagas en PlayStation.

Por otro lado, viendo este movimiento, está mas que claro que van a tocar a Ubisoft y EA.

Ahora mas que nunca tiene que Sony tiene potenciar los estudios internos y aumentar el ritmo y número de desarrollos.


Como se queden también esas dos si que puede ser una estocada mortal. De momento en el gamepass ya está EA, y no creo que a mucho tardar Ubisoft asome la pata con una suscripción parecida, y no sólo con una suscripción en xbox a precio completo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
A Microsoft sólo le queda la piedra de Rockstar,como se apodere de Rockstar se acabó la competencia entre plataformas,a mi miedo me da esto,esta gente se han fijado en un gigante como Tencent y a por eso van.
Homelander está baneado por "Troll"
sev45lora escribió:
Homelander escribió:Sony debe replantearse la salida de sus franquicias en pc, otro error garrafal. El camino es Nintendo y así debe ser con todo lo que esta pasando.


las consolas no dan ese beneficio que daban anteriormente. Los beneficios son los juegos y mientras este el panorama como esta de stock, es mejor abrirse en otras paltaformas, para que la gente disfrute de sus juegos exclusivos. Sois cerrado que solo tiene que ser en la pley si o si

Cuéntaselo a nintendo y en nada a las ventas de pokemon arceus. :-| Hay que recuperar la esencia y te guste o no, si no puedes competir con dinero tienes que hacerlo cerrando tu plataforma.

Años de ventaja lleva Nintendo en este tema, ni la verás entrar en ninguna guerra. Ella a lo suyo, haciendo su camino y facturando millonadas por juegos de generación anterior.
@tnucsoid esto no va solo de que microsoft compre una empresa o sony otra, esto va de que una empresa esta intentando acabar con la competencia a base de talonario, ¿que sera lo proximo, comprar las factorias donde se fabrican las consolas de sony o nintendo para que solo se puedan fabricar en ellas las conolas de tu empresa?
John_Dilinger escribió:A Microsoft sólo le queda la piedra de Rockstar,como se apodere de Rockstar se acabó la competencia entre plataformas,a mi miedo me da esto,esta gente se han fijado en un gigante como Tencent y a por eso van.



¿Rockstar? ¿La empresa que te saca un juego cada 10 años?
@gabicrack ubisoft va a añadir su plataforma en el gamepass como EA, no se si era ya oficial
anibaltw escribió:@gabicrack ubisoft va a añadir su plataforma en el gamepass como EA, no se si era ya oficial


Eso no es del todo correcto.

Ubisoft+ va a salir en Xbox Series, no que se vaya a integrar dentro de Game Pass como EA Play.
FEATHIL escribió:Quien no quiera ver esto como algo negativo...por favor que se quite la venda de los ojos. Te podrán gustar mas o menos los juegos de Activision-Blizzard pero, como decia un compañero, son menos ventas que Sony recibe (tanto de juegos como consolas)

Sinceramente Sony necesita poner algo encima de la mesa y gordo, rollo Square-Enix o Sega y dejarse de "exclusividades temporales".

PS: Van a sacar COD para PS5 el mismo dia que salga siguiente Elder Scrolls...

Es negativo por el tema del monopolio, pero no son también negativos los exclusivos third party de cualquier plataforma? Bien que a Sony le gusta comprar exclusivos de otras compañías como SquareEnix... pues mira, si te gusta jugar a ese juego toma de la misma medicina pero en formato grande. Podrá gustar mas o menos el método del talonario pero cada uno juega con sus armas.

Me gustaría ver un mercado mucho mas abierto y con casi el 100% de juegos multiplataforma pero como no es el caso... a pelearse (entre las compañias) que los que ganamos tenemos que ser los usuarios porque las compañías nos querrán ofrecer lo mejor que tienen. De hecho al final quienes decidimos somos nosotros, podemos aceptar lo que hacen o no.

Pero en lugar de verlo así se ve mucha guerra de consolas de aficionados que parecen accionistas de su compañía preferida, patético. Y claro luego la compañía si tiene muchos adeptos que aceptan todo lo que digan, para qué se va a molestar en hacer mejor las cosas si no pierde usuarios? Es más, aplican nuevas políticas sangrantes y como si nada. A veces una caricia no sirve para despertar y hace falta dar un golpecito :Ð

anibaltw escribió:Pues a mi me parece buena noticia para el mundo de los videojuegos, blizard estaba casi muerta y con noticias negativas y problemas cada dia y los cod cada cual peor. Seguramente por eso su valoracion haya sido baja para comprarla ahora. Lo que yo creo es que mejorara la calidad de sus videojuegos y muchos seguiran saliendo en ps

Opino lo mismo. Dentro de la parte negativa del monopolio, me gusta la idea de esa (esperemos) renovación de una empresa que estaba en la mierda con todo lo que ha salido a la luz últimamente.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:A Microsoft sólo le queda la piedra de Rockstar,como se apodere de Rockstar se acabó la competencia entre plataformas,a mi miedo me da esto,esta gente se han fijado en un gigante como Tencent y a por eso van.



¿Rockstar? ¿La empresa que te saca un juego cada 10 años?

¿Y el beneficio que tienen de esos juegos?

¿Cuantos GTA V llevan vendidos?

Tanto en PS3/PS4/Xbox 360/Xbox One/PC y agárrate porque vienen las versiones para las consolas next gen.

Para sacarte el mismo juego en tres generaciones distintas por algo será.
Homelander está baneado por "Troll"
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:A Microsoft sólo le queda la piedra de Rockstar,como se apodere de Rockstar se acabó la competencia entre plataformas,a mi miedo me da esto,esta gente se han fijado en un gigante como Tencent y a por eso van.



¿Rockstar? ¿La empresa que te saca un juego cada 10 años?

Es la única empresa capaz de venderte literalmente lo mismo durante más de 10 años y facturar millonadas. La veo muy cercana a la política de microsoft, no me extrañaría su adquisición en los próximos años.
Homelander escribió:
sev45lora escribió:
Homelander escribió:Sony debe replantearse la salida de sus franquicias en pc, otro error garrafal. El camino es Nintendo y así debe ser con todo lo que esta pasando.


las consolas no dan ese beneficio que daban anteriormente. Los beneficios son los juegos y mientras este el panorama como esta de stock, es mejor abrirse en otras paltaformas, para que la gente disfrute de sus juegos exclusivos. Sois cerrado que solo tiene que ser en la pley si o si

Cuéntaselo a nintendo y en nada a las ventas de pokemon arceus. :-| Hay que recuperar la esencia y te guste o no, si no puedes competir con dinero tienes que hacerlo cerrando tu plataforma.

Años de ventaja lleva Nintendo en este tema, ni la verás entrar en ninguna guerra. Ella a lo suyo, haciendo su camino y facturando millonadas por juegos de generación anterior.

Nintendo tiene un número enorme de usuarios que apuestan por su consola y sus juegos desde hace mmuchos años y nuevos usuarios cada año también por sus juegos, no por terceros. Esta claro que los pokemon y los Mario son también sus minas de oros (que también hay mas) pero los thirds party son un visto y no visto en esa plataforma. Y el problema de suministro Nintendo no lo ha vivido si no te iba a decir yo las ventas que tendrían.... la compra de Activision es una putada para sony si los juegos se quedan en exclusividad, si no pues mejor. La noticia es mala para Sony, te guste o no te guste
La compra es una mala noticia para los que nos gusta elotrolado sin malos rollos, flamea o piques.

Una lastima
Rvilla87 escribió:
FEATHIL escribió:Quien no quiera ver esto como algo negativo...por favor que se quite la venda de los ojos. Te podrán gustar mas o menos los juegos de Activision-Blizzard pero, como decia un compañero, son menos ventas que Sony recibe (tanto de juegos como consolas)

Sinceramente Sony necesita poner algo encima de la mesa y gordo, rollo Square-Enix o Sega y dejarse de "exclusividades temporales".

PS: Van a sacar COD para PS5 el mismo dia que salga siguiente Elder Scrolls...

Es negativo por el tema del monopolio, pero no son también negativos los exclusivos third party de cualquier plataforma? Bien que a Sony le gusta comprar exclusivos de otras compañías como SquareEnix... pues mira, si te gusta jugar a ese juego toma de la misma medicina pero en formato grande. Podrá gustar mas o menos el método del talonario pero cada uno juega con sus armas.

Me gustaría ver un mercado mucho mas abierto y con casi el 100% de juegos multiplataforma pero como no es el caso... a pelearse (entre las compañias) que los que ganamos tenemos que ser los usuarios porque las compañías nos querrán ofrecer lo mejor que tienen. De hecho al final quienes decidimos somos nosotros, podemos aceptar lo que hacen o no.

Pero en lugar de verlo así se ve mucha guerra de consolas de aficionados que parecen accionistas de su compañía preferida, patético. Y claro luego la compañía si tiene muchos adeptos que aceptan todo lo que digan, para qué se va a molestar en hacer mejor las cosas si no pierde usuarios? Es más, aplican nuevas políticas sangrantes y como si nada. A veces una caricia no sirve para despertar y hace falta dar un golpecito :Ð

anibaltw escribió:Pues a mi me parece buena noticia para el mundo de los videojuegos, blizard estaba casi muerta y con noticias negativas y problemas cada dia y los cod cada cual peor. Seguramente por eso su valoracion haya sido baja para comprarla ahora. Lo que yo creo es que mejorara la calidad de sus videojuegos y muchos seguiran saliendo en ps

Opino lo mismo. Dentro de la parte negativa del monopolio, me gusta la idea de esa (esperemos) renovación de una empresa que estaba en la mierda con todo lo que ha salido a la luz últimamente.


En cuanto a negativo me referia como impacto a Sony y a PS5 como consola. Lo decia en el hilo de la noticia, la no presencia de estas sagas en la consola de Sony supone tanto perdida de juegos vendidos (por lo que se cobra un % bastante alto por cada copia) así como también directamente consolas que no van a vender ya que otros usuarios se quedaran con MS o directamente en PC (Y para Sony la venta de consolas SI es una parte importante del negocio)

Es un golpe bastante duro y el combo MS studios + Bethesda + Activision-Blizzard va a ser muy potente.

En lo referente como usuario, para mi mucho mejor. No juego a nada de Activsion y lo de Blizzard lo juego en PC. Si esto supone Diablo y WoW en el gamepass dia 1 es una jodida maravilla [beer]
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
connor1991 escribió:
Homelander escribió:
sev45lora escribió:
las consolas no dan ese beneficio que daban anteriormente. Los beneficios son los juegos y mientras este el panorama como esta de stock, es mejor abrirse en otras paltaformas, para que la gente disfrute de sus juegos exclusivos. Sois cerrado que solo tiene que ser en la pley si o si

Cuéntaselo a nintendo y en nada a las ventas de pokemon arceus. :-| Hay que recuperar la esencia y te guste o no, si no puedes competir con dinero tienes que hacerlo cerrando tu plataforma.

Años de ventaja lleva Nintendo en este tema, ni la verás entrar en ninguna guerra. Ella a lo suyo, haciendo su camino y facturando millonadas por juegos de generación anterior.

Nintendo tiene un número enorme de usuarios que apuestan por su consola y sus juegos desde hace mmuchos años y nuevos usuarios cada año también por sus juegos, no por terceros. Esta claro que los pokemon y los Mario son también sus minas de oros (que también hay mas) pero los thirds party son un visto y no visto en esa plataforma. Y el problema de suministro Nintendo no lo ha vivido si no te iba a decir yo las ventas que tendrían.... la compra de Activision es una putada para sony si los juegos se quedan en exclusividad, si no pues mejor. La noticia es mala para Sony, te guste o no te guste


Supongo que eras el tipico que decía que la switch seria un fracaso. La actitud de Nintendo es la mejor que puedes tener ahora mismo.. por dinero no puedes competir. ¿Porqué entrar en guerras? Sony a lo suyo, cerrando aún más la plataforma y sin entrar en guerras absurdas que no benefician a nadie.

No hay que ser muy listo para verlo.
lo que tendria que anunciar ahora sony para contrarrestar la bomba es anunciar la salida de su propio gamepass y de la rumoreada retrocompatibilidad con las consolas anteriores
Ojo cuando hablo de la retrocompatibilidad me refiero a que puedas coger tu disco de ps2 o ps3 y poder jugar con el en tu PS5
Pues no sé cómo lo véis vosotros, pero yo tengo claro que PlayStation sigue dominando el mercado con PS5 de buque insignea. Nadie esperaba que las consolas, también las de Microsoft vendieran tan bien como lo están haciendo, pero es que Sony lleva desde el día 1 con una demanda muy por encima de la oferta, que recordemos, pese a las limitaciones que todos conocemos provocadas por la pandemia, sigue siendo superior a la que tuvimos en su día de PS4.

Que Microsoft haya tomado la iniciativa de sacar chequera para acortar distancias con Sony (o con la sana intención de superarla) solo puede tener un beneficiado a medio plazo, y ese es el usuario.

Los próximos años van a ser interesantes.
Homelander escribió:
sev45lora escribió:
Homelander escribió:Sony debe replantearse la salida de sus franquicias en pc, otro error garrafal. El camino es Nintendo y así debe ser con todo lo que esta pasando.


las consolas no dan ese beneficio que daban anteriormente. Los beneficios son los juegos y mientras este el panorama como esta de stock, es mejor abrirse en otras paltaformas, para que la gente disfrute de sus juegos exclusivos. Sois cerrado que solo tiene que ser en la pley si o si

Cuéntaselo a nintendo y en nada a las ventas de pokemon arceus. :-| Hay que recuperar la esencia y te guste o no, si no puedes competir con dinero tienes que hacerlo cerrando tu plataforma.

Años de ventaja lleva Nintendo en este tema, ni la verás entrar en ninguna guerra. Ella a lo suyo, haciendo su camino y facturando millonadas por juegos de generación anterior.


la unica que da beneficio es la de nintendo, porque es un hardware de risa de fabricar y que saques beneficio. La ps5 en este caso, sale mas cara de fabricar, por el hardware que lleva. Aun no estan sacando el beneficio que desean, por la falta de stock, los de sony. Cuesta comprarla aun. Nintendo no cuenta en esta guerra, es aparte.
pantrolryuk escribió:
Homelander escribió:Sony debe replantearse la salida de sus franquicias en pc, otro error garrafal. El camino es Nintendo y así debe ser con todo lo que esta pasando.


¿Que dices? A ver si te da un poco el aire que vaya nivel

Sony va a hacer lo que te venga en gana a ti que eres el iluminado de la plataforma

Como que que dice ? lo has leido? porque tiene toda la razon y no es lo que diga el o yo lo vaya a hacer sony.Es lo que pensamos que esta haciendo mal y es sacar exclusividades en pc. porque ? porque estas debilitando la marca playstation, entre esto y los precios a 80 euros. La gente sigue modas, y las modas siempre son fifa y call dos juegos que estan o estaran (por call) en game pass, y eso atrae a mucha pero que mucha gente.
La gente va a empezar a preguntarse mas que si comprar una ps5, que si es mejor plantearse la xbox o un pc.
@Homelander vaya! Se ve que se te da bien opinar que tipo de personas somos. Para tu i formación, no. No soy ese tipo de personas, puesto que tengo una switch oled en mi casita porque me parece un plataforma cojonuda para Nintendo y su catálogo. Fuera de "su catalogo" ella no triunfa. Es una realidad como un pino de grande quieras o no verlo y las ventas ahí están. Sony y Microsoft son grandes por sus exclusivos al igual que Nintendo, pero las thirds son grandes gracias a PlayStation, Xbox y pc, tendrán ventas en Nintendo? Si pero el porcentaje es mísero
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
gomis23 escribió:lo que tendria que anunciar ahora sony para contrarrestar la bomba es anunciar la salida de su propio gamepass y de la rumoreada retrocompatibilidad con las consolas anteriores
Ojo cuando hablo de la retrocompatibilidad me refiero a que puedas coger tu disco de ps2 o ps3 y poder jugar con el en tu PS5

Ya dirás como reproduces un DVD en un reproductor Bluray 4K..
John_Dilinger escribió:
gomis23 escribió:lo que tendria que anunciar ahora sony para contrarrestar la bomba es anunciar la salida de su propio gamepass y de la rumoreada retrocompatibilidad con las consolas anteriores
Ojo cuando hablo de la retrocompatibilidad me refiero a que puedas coger tu disco de ps2 o ps3 y poder jugar con el en tu PS5

Ya dirás como reproduces un DVD en un reproductor Bluray 4K..


https://www.playstation.com/es-es/suppo ... sb-drives/

Cómo reproducir discos multimedia en consolas PS5

Para reproducir un Blu-ray Disc™ o un DVD, introduce el disco en la ranura para disco. El reproductor de discos aparecerá en la pantalla de contenido multimedia y podrás iniciar la reproducción. El reproductor de discos es compatible con los formatos que se indican a continuación.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
gomis23 escribió:lo que tendria que anunciar ahora sony para contrarrestar la bomba es anunciar la salida de su propio gamepass y de la rumoreada retrocompatibilidad con las consolas anteriores
Ojo cuando hablo de la retrocompatibilidad me refiero a que puedas coger tu disco de ps2 o ps3 y poder jugar con el en tu PS5

Ya dirás como reproduces un DVD en un reproductor Bluray 4K..


https://www.playstation.com/es-es/suppo ... sb-drives/

Cómo reproducir discos multimedia en consolas PS5

Para reproducir un Blu-ray Disc™ o un DVD, introduce el disco en la ranura para disco. El reproductor de discos aparecerá en la pantalla de contenido multimedia y podrás iniciar la reproducción. El reproductor de discos es compatible con los formatos que se indican a continuación.

Vale,no he dicho nada.
Homelander está baneado por "Troll"
connor1991 escribió:@Homelander vaya! Se ve que se te da bien opinar que tipo de personas somos. Para tu i formación, no. No soy ese tipo de personas, puesto que tengo una switch oled en mi casita porque me parece un plataforma cojonuda para Nintendo y su catálogo. Fuera de "su catalogo" ella no triunfa. Es una realidad como un pino de grande quieras o no verlo y las ventas ahí están. Sony y Microsoft son grandes por sus exclusivos al igual que Nintendo, pero las thirds son grandes gracias a PlayStation, Xbox y pc, tendrán ventas en Nintendo? Si pero el porcentaje es mísero

A ver tenemos conceptos distintos de triunfar.

No voy a entrar más, ya he dicho lo que yo creo que deben hacer, todo lo que hagan a partir de ahora será cosa suya.

No se debe entrar en guerras que no puedes ganar, y si sony no lo entiende, allá ella.
Rolu-13 escribió:
pantrolryuk escribió:
Homelander escribió:Sony debe replantearse la salida de sus franquicias en pc, otro error garrafal. El camino es Nintendo y así debe ser con todo lo que esta pasando.


¿Que dices? A ver si te da un poco el aire que vaya nivel

Sony va a hacer lo que te venga en gana a ti que eres el iluminado de la plataforma

Como que que dice ? lo has leido? porque tiene toda la razon y no es lo que diga el o yo lo vaya a hacer sony.Es lo que pensamos que esta haciendo mal y es sacar exclusividades en pc. porque ? porque estas debilitando la marca playstation, entre esto y los precios a 80 euros. La gente sigue modas, y las modas siempre son fifa y call dos juegos que estan o estaran (por call) en game pass, y eso atrae a mucha pero que mucha gente.
La gente va a empezar a preguntarse mas que si comprar una ps5, que si es mejor plantearse la xbox o un pc.

Mirate las ventas de juegos exclusivos de nintendo y de sony, igual te llevas una sorpresa y ves por que sony no puede hacer lo mismo
Jur...

Por favor, entiendo que para debatir la noticia de Activision se menciones a empresas como Microsoft o las repercusiones que puede tener, pero intentad que el debate se centre lo máximo posible en lo relacionado a Sony/PS5 (y no en un debate multiplataforma)

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Ya dirás como reproduces un DVD en un reproductor Bluray 4K..


https://www.playstation.com/es-es/suppo ... sb-drives/

Cómo reproducir discos multimedia en consolas PS5

Para reproducir un Blu-ray Disc™ o un DVD, introduce el disco en la ranura para disco. El reproductor de discos aparecerá en la pantalla de contenido multimedia y podrás iniciar la reproducción. El reproductor de discos es compatible con los formatos que se indican a continuación.

Vale,no he dicho nada.


Supongo que te habías confundido con CDs, que esos sí que no puede reproducirlos.
La verdad que el camino que lleva la industria es desolador.

Me veo a MS comprando EA, Uniboft y Take-Two y a Sony comprando Square Enix y FromSoftware y sacando su servicio de suscripción.

Cuanto más descentralizado esté el “mercado” de los videojuegos mejor, pero aqui la gente da palmas con las orejas con noticias como esta. Que una megaempresa sea más grande y acapare el mercado a golpe de fuerza bruta (dinero infinito) es algo pésimo.

Que se compren estudios con los que llevas años teniendo relación y sacando juegos para tu sistema pues es algo natural, esto no.

Pero bueno, para algunos seré un mero “fanboy”
anibaltw escribió:
Rolu-13 escribió:
pantrolryuk escribió:
¿Que dices? A ver si te da un poco el aire que vaya nivel

Sony va a hacer lo que te venga en gana a ti que eres el iluminado de la plataforma

Como que que dice ? lo has leido? porque tiene toda la razon y no es lo que diga el o yo lo vaya a hacer sony.Es lo que pensamos que esta haciendo mal y es sacar exclusividades en pc. porque ? porque estas debilitando la marca playstation, entre esto y los precios a 80 euros. La gente sigue modas, y las modas siempre son fifa y call dos juegos que estan o estaran (por call) en game pass, y eso atrae a mucha pero que mucha gente.
La gente va a empezar a preguntarse mas que si comprar una ps5, que si es mejor plantearse la xbox o un pc.

Mirate las ventas de juegos exclusivos de nintendo y de sony, igual te llevas una sorpresa y ves por que sony no puede hacer lo mismo

Sabes cuanto cuesta un exclusivido de Nintendo ? entre 42 euros y 60 euros.
sabes cuando cuestan los de playstation ? entre 65 euros y 80 euros.
Mientras en microsoft los meten en game pass dia 1

a lo mejor el error lo esta cometiendo sony y hace que el hype inicial se pierda con el tiempo.
Lo de MS es brutal. Yo espero que todos los juegos de Bethesda y Activision, sean exclusivos se Xbox, es como debe ser.

Y así de paso Sony deja de hacer el canelo sacando los suyos en PC.

Sony tiene que seguir haciendo lo que le ha dado resultado,pero más y mejor.

Y MS está haciendo ahora lo que tendría que haber hecho hace años.
Homelander está baneado por "Troll"
El servicio de suscripción super guay no llega ni a 30 millones de usuarios. Si alguien cree que por esas minucias hay que tirar por la borda décadas de trabajo o imagen de marca allá cada uno con sus decisiones. Esperemos que no se confirme la suscripción de playstation.
nachobarro escribió:La verdad que el camino que lleva la industria es desolador.

Me veo a MS comprando EA, Uniboft y Take-Two y a Sony comprando Square Enix y FromSoftware y sacando su servicio de suscripción.

Cuanto más descentralizado esté el “mercado” de los videojuegos mejor, pero aqui la gente da palmas con las orejas con noticias como esta. Que una megaempresa sea más grande y acapare el mercado a golpe de fuerza bruta (dinero infinito) es algo pésimo.

Que se compren estudios con los que llevas años teniendo relación y sacando juegos para tu sistema pues es algo natural, esto no.

Pero bueno, para algunos seré un mero “fanboy”

esto es si señor
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por desgracia ahora abundan mas lo de: "jejejeje j**** sony"
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:La verdad que el camino que lleva la industria es desolador.

Me veo a MS comprando EA, Uniboft y Take-Two y a Sony comprando Square Enix y FromSoftware y sacando su servicio de suscripción.

Cuanto más descentralizado esté el “mercado” de los videojuegos mejor, pero aqui la gente da palmas con las orejas con noticias como esta. Que una megaempresa sea más grande y acapare el mercado a golpe de fuerza bruta (dinero infinito) es algo pésimo.

Que se compren estudios con los que llevas años teniendo relación y sacando juegos para tu sistema pues es algo natural, esto no.

Pero bueno, para algunos seré un mero “fanboy”


Lo mismo yo vivo en un mundo paralelo, pero lo que veo es que llevamos años con empresas toxicas ganando cada vez más poder, comprando estudios y talento para hacer juegos tragamonedas.

Y ahora, lo que estamos asistiendo es como el máximo exponente de toxicidad acaba de ser adquirido por una empresa de suscripciones. Que pueda gustar más o menos, pero al menos a mi me parece mil veces mejor que las microtrasancciones, loot y demás mierdas.
De verdad, algunos sois la leche. Si hubiere sido al contrario os estarías descojonado o muy contentos.
Homelander escribió:El servicio de suscripción super guay no llega ni a 30 millones de usuarios. Si alguien cree que por esas minucias hay que tirar por la borda décadas de trabajo o imagen de marca allá cada uno con sus decisiones. Esperemos que no se confirme la suscripción de playstation.

Tu no seras el economista de EOL?
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Homelander escribió:El servicio de suscripción super guay no llega ni a 30 millones de usuarios. Si alguien cree que por esas minucias hay que tirar por la borda décadas de trabajo o imagen de marca allá cada uno con sus decisiones. Esperemos que no se confirme la suscripción de playstation.



Pues ya veras como PS saca su servicio, por que es lo que debe hacer.
El mercado está cambiando, Sony o se adapta o muere.
Yo prefiero que se adapte y siga sacando sus juegazos.
Rolu-13 escribió:
anibaltw escribió:
Rolu-13 escribió:Como que que dice ? lo has leido? porque tiene toda la razon y no es lo que diga el o yo lo vaya a hacer sony.Es lo que pensamos que esta haciendo mal y es sacar exclusividades en pc. porque ? porque estas debilitando la marca playstation, entre esto y los precios a 80 euros. La gente sigue modas, y las modas siempre son fifa y call dos juegos que estan o estaran (por call) en game pass, y eso atrae a mucha pero que mucha gente.
La gente va a empezar a preguntarse mas que si comprar una ps5, que si es mejor plantearse la xbox o un pc.

Mirate las ventas de juegos exclusivos de nintendo y de sony, igual te llevas una sorpresa y ves por que sony no puede hacer lo mismo

Sabes cuanto cuesta un exclusivido de Nintendo ? entre 42 euros y 60 euros.
sabes cuando cuestan los de playstation ? entre 65 euros y 80 euros.
Mientras en microsoft los meten en game pass dia 1

a lo mejor el error lo esta cometiendo sony y hace que el hype inicial se pierda con el tiempo.



GamePass es un ALQUILER, los Juegos cuestan lo mismo en PS5 que en Xbox.
Gamepass es el futuro. Es comodisimo.
microsoft soltando bombazos y sony que nos da ? Que no se este haciendo days gone 2 , un remaster del uncharted 4 y su dlc sin mayor complicacion que subir los fps , que aun no tenga ni vrr , que no se sepa nada de sus juegos ni de grandes desarrolladoras como ND...que sus exclusivos salgan poco a poco en pc comiendonos los jugadores de consola el port cochanbroso....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
tnucsoid escribió:
Homelander escribió:El servicio de suscripción super guay no llega ni a 30 millones de usuarios. Si alguien cree que por esas minucias hay que tirar por la borda décadas de trabajo o imagen de marca allá cada uno con sus decisiones. Esperemos que no se confirme la suscripción de playstation.



Pues ya veras como PS saca su servicio, por que es lo que debe hacer.
El mercado está cambiando, Sony o se adapta o muere.
Yo prefiero que se adapte y siga sacando sus juegazos.

Que se adapte si,pero no esperes ver un exclusivo de Playstation día uno en el "espartacus".
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
tnucsoid escribió:
Homelander escribió:El servicio de suscripción super guay no llega ni a 30 millones de usuarios. Si alguien cree que por esas minucias hay que tirar por la borda décadas de trabajo o imagen de marca allá cada uno con sus decisiones. Esperemos que no se confirme la suscripción de playstation.



Pues ya veras como PS saca su servicio, por que es lo que debe hacer.
El mercado está cambiando, Sony o se adapta o muere.
Yo prefiero que se adapte y siga sacando sus juegazos.

Que se adapte si,pero no esperes ver un exclusivo de Playstation día uno en el "espartacus".


Bueno, tendrá que adaptarse a su forma, y como mejor lo considere Sony.

Yo creo que un modelo de lanzamientos a los 6 meses como el de EA, le puedo valer. y si integra a SquareEnix mucho mejor.
175446 respuestas