[Hilo Oficial] PS5

dantemugiwara escribió:
sandmannn escribió:


Yo sí, mucho


Con que hiciera compatible los remasters de ps3 de metal gear solid 3, jak y sly cooper, tan contento.

Y el ICO.
alucard467 escribió:
@RiverWolff Espero que el 6 venga en Español, que yo creo que sí por que Sega esta a full con las traducciones. El 5 Royal lo podria poner en mi top 5 de juegos favoritos de todo lo que he jugado. Me pareció una puta maravilla en todos los sentidos. Puff que bien me lo pasé con el juego.



Buenas.


Ya tenemos el precedente de la traducción del Royal, asi que yo no descartaría para nada la traducción. Además las increíbles ventas del juego hablan por si solas.
sandmannn escribió:


Yo sí, mucho


Ojalá que esto no se quede en otra patente más en el cajón. Los que más me interesarían son toda mi colección de Ps3, pero si estuvieran también de Ps2 y Psx, siempre hay joyas clásicas que uno quiere revivir de tanto en cuando.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:
@RiverWolff Espero que el 6 venga en Español, que yo creo que sí por que Sega esta a full con las traducciones. El 5 Royal lo podria poner en mi top 5 de juegos favoritos de todo lo que he jugado. Me pareció una puta maravilla en todos los sentidos. Puff que bien me lo pasé con el juego.



Buenas.


Ya tenemos el precedente de la traducción del Royal, asi que yo no descartaría para nada la traducción. Además las increíbles ventas del juego hablan por si solas.


Que juegazo es Persona 5 Royal llevare unas 70 horas y lo que me queda, cuando lo acabe le dare al Strikers y cuando lo termine seguramente ya este Persona 6 a la venta 🤣🤣
tnucsoid escribió:
garcias86666 escribió:Aqui mi apuesta:

tier 1: el plus actual
Tier 2: plus actual + now (sin juegos retrocompatibles)
Tier 3: plus actual + now + juegos retrocompatibles + juego mensual con poco tiempo en el mercado + otras ventajas (demos, pruebas de juegos, juego en la nube..etc).


No podemos comparar. El GP tiene todo los juegos de MS de lanzamiento (y otros muchos de otras compañías, día 1 también). Por mucho que nos guste, eso no lo vamos a ver en Playstation, por una cuestión de músculo financiero. Ni mas ni menos.


No tiene el mismo musculo pero Sony tiene un ecosistema cerrado que evitaría canibalizar ventas en PC como podría estar haciendo Gamepass, por lo que es probable que los juegos le saliesen más baratos.

Yo creo que Sony si tiene capacidad para establecer un digno rival a GamePass.

Juegos Sony a 12 meses después del estreno.
Indies día 1.
Destinar el dinero que ahora se invierte en los juegos de plus, a ir agregando juegos de terceros.

Pues no esta mal eso que planteas. Y de hecho, nivel de negocio para Sony y viendo que también están sacando cada vez más juegos en PC...podrían hacer lo siguiente.

Juegos exclusivos AAA día 1 por precio oficial en ps5. En 12 meses incluirlo en el servicio de suscripción, y a los 24 meses lanzarlo en PC. Todos quedaríamos contentos así.
Quien sea fanático de una saga un juego se lo compraría dia uno, el que no tenga prisa esperaría un año, y a los del PC si quieren jugarlos antes no les queda otra que pillarse la ps5...
@garcias86666 Juegos de salida con el "gamepass de sony"??

Permíteme que lo dude, mientras que su competencia sacaron el gamepass, retro compatibilidad, subir un montón de jeugos a 60 o 120fps... sony decidió contratacar cobrando 80€ por sus juegos y cobrando 10€ por el upgrade de juegos de ps4 a su versión de ps5.

Dudo mucho que con su servicio nos dejen jugar a juegos day One
Eso no va a pasar con sus first party. Ya lo han dejado claro en un par de entrevistas.
Estaría interesante tener una suscripción al estilo gamepass en play station. Esperemos que algún día llegue, saldríamos todos ganando
dantemugiwara escribió:@garcias86666 Juegos de salida con el "gamepass de sony"??

Permíteme que lo dude, mientras que su competencia sacaron el gamepass, retro compatibilidad, subir un montón de jeugos a 60 o 120fps... sony decidió contratacar cobrando 80€ por sus juegos y cobrando 10€ por el upgrade de juegos de ps4 a su versión de ps5.

Dudo mucho que con su servicio nos dejen jugar a juegos day One




Todo lo que dices son chorradas como la catedral de Gotham.

Gamepass es un alquiler, si quieres alquiler, tienes PS NOW.

Los Juegos cuestan lo mismo en las dos plataformas.

A Sony no le interesa ni necesita regalar los Juegos día 1 por 1 euro.
Pero es que es normal. Un juego como Spider-Man ha vendido más que todos los Juegos exclusivos de la máquina de color verde JUNTOS.
¿Por qué iba Sony a devaluar sus juegos regalandolos si en 3 días te vende 4 millones de copias?
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@garcias86666 Juegos de salida con el "gamepass de sony"??

Permíteme que lo dude, mientras que su competencia sacaron el gamepass, retro compatibilidad, subir un montón de jeugos a 60 o 120fps... sony decidió contratacar cobrando 80€ por sus juegos y cobrando 10€ por el upgrade de juegos de ps4 a su versión de ps5.

Dudo mucho que con su servicio nos dejen jugar a juegos day One




Todo lo que dices son chorradas como la catedral de Gotham.

Gamepass es un alquiler, si quieres alquiler, tienes PS NOW.

Los Juegos cuestan lo mismo en las dos plataformas.

A Sony no le interesa ni necesita regalar los Juegos día 1 por 1 euro.
Pero es que es normal. Un juego como Spider-Man ha vendido más que todos los Juegos exclusivos de la máquina de color verde JUNTOS.
¿Por qué iba Sony a devaluar sus juegos regalandolos si en 3 días te vende 4 millones de copias?

Es que el gamepass no es tan rentable, Microsoft lo hace porque puede permitírselo de sobra y para los usuarios va de puta madre (Me incluyo). Pero Sony o Nintendo es otro cantar, no puede poner sus juegos a 1€ (o 10) de salida, es perder mucha pasta aunque eso nos beneficie a nosotros. Así que yo me olvidaría, o eso, o que la suscripción para acceder a dichos juegos sea mucho más cara que 10€ mensuales. Ya se verá.
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@garcias86666 Juegos de salida con el "gamepass de sony"??

Permíteme que lo dude, mientras que su competencia sacaron el gamepass, retro compatibilidad, subir un montón de jeugos a 60 o 120fps... sony decidió contratacar cobrando 80€ por sus juegos y cobrando 10€ por el upgrade de juegos de ps4 a su versión de ps5.

Dudo mucho que con su servicio nos dejen jugar a juegos day One




Todo lo que dices son chorradas como la catedral de Gotham.

Gamepass es un alquiler, si quieres alquiler, tienes PS NOW.

Los Juegos cuestan lo mismo en las dos plataformas.

A Sony no le interesa ni necesita regalar los Juegos día 1 por 1 euro.
Pero es que es normal. Un juego como Spider-Man ha vendido más que todos los Juegos exclusivos de la máquina de color verde JUNTOS.
¿Por qué iba Sony a devaluar sus juegos regalandolos si en 3 días te vende 4 millones de copias?


Solo un ejemplo de un juego que es quizás menos conocido, Sea of Thieves, en Steam (solo en la plataforma) ha vendido más de 5 millones y ha llegado a tener 25 millones de jugadores.

Te digo esto por que creo que no eres consciente de que las grandes compañías mueven muchos números y las cosas se basan más en distintas estrategias que en devaluar juegos.

Un juego es un juego, que se según tú se devalúe no lo hace mejor ni peor.
Yo no hablo de devaluacion.
Esos 5 millones que pones de ejemplo, los vendió TLOU2 en menos de una Semana.
Con esos números, ¿como va Sony a regalar sus juegos por un euro?
1 euro ?

No creo que si Sony hiciese una suscripción modo day 1 el precio fuera de 1 euro. No cuesta eso no en la competencia
El Hombre Araña escribió:Yo no hablo de devaluacion.
Esos 5 millones que pones de ejemplo, los vendió TLOU2 en menos de una Semana.
Con esos números, ¿como va Sony a regalar sus juegos por un euro?


Y esos 5 millones son de solo Steam no se cuantos años después de su salida en consola..
iGenVvo escribió:1 euro ?

No creo que si Sony hiciese una suscripción modo day 1 el precio fuera de 1 euro. No cuesta eso no en la competencia

Yo llevo pagados solo 6 euros en gamepass, porque aprovecho las promos de 1 euro, me paso los triple A que me interesan y fuera...Por eso mismo digo, que microsoft se lo puede permitir, sony no.
25 millones de jugadores un juego online, 15 que pasan por una roca y luego un uncharted 4 con 37 millones de jugadores, pero si.

Imagen
DualSensei escribió:25 millones de jugadores un juego online, 15 que pasan por una roca y luego un uncharted 4 con 37 millones de jugadores, pero si.

Imagen


Está claro que a algunos nada os vale, todo es guerra de consolas.
Ni Game Pass ni PS Now cuestan 1€, eso es una promoción. La mayor parte de los que están suscritos todo el año pagarán el precio oficial y otra parte lo conseguirá algo más barato, dudo que la realidad sea que muchos usuarios paguen 1€ y se hagan otra cuenta cada vez que se les acabe (tampoco sé hasta qué punto se permite o si hay alguna restricción al respecto).

Al igual que la mayoría veo complicado que Sony meta sus juegos first de salida y personalmente no me importa siempre que acaben llegando todos, sin excepción, más adelante (un año, como han comentado anteriormente, puede ser un plazo razonable) y quedándose en el servicio.

Este tipo de suscripciones están muy bien para jugar mucha variedad por poco dinero y también son una buena manera de descubrir juegos por los que no hubieras pagado, así que como jugador espero que lo potencien.
Lo que molaría una segunda parte de este juego, pero sabemos que eso es imposible, una lástima:




Es que 8 años después sigue siendo un juego muy top, no sé qué brujería hicieron.
eboke escribió:Lo que molaría una segunda parte de este juego, pero sabemos que eso es imposible, una lástima:




Es que 8 años después sigue siendo un juego muy top, no sé qué brujería hicieron.

Yo con un parche a 4k 60fps me conformaría, teniendo todos los dlcs de coches y motos
Viendo que han retirado el juego de la store, online y demás ya está saga esta muerta
eboke escribió:Lo que molaría una segunda parte de este juego, pero sabemos que eso es imposible, una lástima:




Es que 8 años después sigue siendo un juego muy top, no sé qué brujería hicieron.

Lo de Evolution Studios era auténtica magia. Estuvieron a punto de destronar a Codemasters con el primer WRC que sacaron, que estaba bastante por encima de CMR 3 por aquel entonces. Y aún me acuerdo del barro de MotorStorm, jamás había visto una superficie mojada tan bien hecha en un videojuego.

Tremendamente triste que haya desaparecido.
en drive club siempre llueve o es que es cuando se nota la calidad gráfica? porque en todos los vídeos que se ponen está lloviendo.
El juego es una maravilla en cualquier climatología pero es cierto que en lluvia era espectacular.
angelillo732 escribió:
DualSensei escribió:25 millones de jugadores un juego online, 15 que pasan por una roca y luego un uncharted 4 con 37 millones de jugadores, pero si.

Imagen


Está claro que a algunos nada os vale, todo es guerra de consolas.

Ni guerra ni gaitas, un juego cómo uncharted 4 que es uno de los juegos más vendidos de ps4 con esas cifras, que son de antes de que lo metiesen en el plus, frente a juegos de euro multijugador, pero si, el servicio de suscripción beneficia a todos los que os guste ese tipo de modalidad y licencias digitales porque sale baratillo, a nosotros como usuarios nos da igual si resulta beneficioso y que nos quiten lo bailado, nadie lo niega, pero luego vienen los juegos castaña, y querer meter a sony en un juego que a todas luces no le va a salir a cuenta, al final pasará que en lugar de uncharted 4 tendremos uncharted y la obra del escorial.
@korchopan
Nah, la lluvia la suelen poner porque es un aspecto donde le pasa la mano por encima a todos los demás juegos de coches. Por bastante además.

Pero el juego se ve de lujo con cualquier clima.


A diferencia del último Ride que se ve fotorrealista en estos vídeos que salieron hace poco con lluvia y clima nublado que mucha gente utilizan como argumento para decir que otros juegos no avanzan gráficamente, pero que con sol no tiene nada que ver 🤣
@DualSensei Se nota que sabes de lo que hablas.
korchopan escribió:en drive club siempre llueve o es que es cuando se nota la calidad gráfica? porque en todos los vídeos que se ponen está lloviendo.


Es cuando más impactan sus gráficos, por eso hacen los vídeos casi siempre lloviendo o con tormenta.
angelillo732 escribió:@DualSensei Se nota que sabes de lo que hablas.

Se nota que me conoces personalmente y sabes a lo que me dedico, y no, no me dedico a programar juegos.
DualSensei escribió:
angelillo732 escribió:@DualSensei Se nota que sabes de lo que hablas.

Se nota que me conoces personalmente y sabes a lo que me dedico, y no, no me dedico a programar juegos.


Hombre, si hablas tan seguro de lo que es o no rentable para Sony o de que eso solo trae mierdijuegos, poco más te puedo decir.

Ojalá tuviera yo el poder de saber "a todas luces" lo que resulta rentable para una compañía de ese nivel.
DualSensei escribió:
angelillo732 escribió:@DualSensei Se nota que sabes de lo que hablas.

Se nota que me conoces personalmente y sabes a lo que me dedico, y no, no me dedico a programar juegos.


A que te dedicas? Ya me has dejao con la duda jeje.

@angelillo732 Vas de sobrado que quitas el sentido
[facepalm]
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:
angelillo732 escribió:@DualSensei Se nota que sabes de lo que hablas.

Se nota que me conoces personalmente y sabes a lo que me dedico, y no, no me dedico a programar juegos.


A que te dedicas? Ya me has dejao con la duda jeje.

@angelillo732 Vas de sobrado que quitas el sentido
[facepalm]


No se si es que no sabes leer bien o que pasa, pero aquí el único que ha dado las cosas por hecho y ha ido "de sobrado" ha sido el compañero, así que menos faltar el respeto.
rosskatz está baneado por "Troll"
@angelillo732 hoy estás on fire, pero no solo en este hilo
[+furioso]
@angelillo732 Que gran falta de respeto, perdón por herir su sensiblidad. Ni se leer ni escribir. Me has faltado al respeto [buuuaaaa]
@angelillo732 Sin entrar en terreno no apto, algo sencillo, una gran superproducción que pueda costar 150 millones, si sony empezase con una suscripción de 10€ y que consiguiese en uno o dos años 10 millones de subs¿cómo piensas obtener beneficios de 10 millones de suscriptores que pagan a tocateja el pvp oficial todos los meses si tienes pensado seguir sacando juegazos triple A cada poco tiempo? ¿Cuánto tiene que pagar sony, una de las plataformas donde más se venden juegos, a una third para que salga su juego nuevo día 1 para paliar las ventas no satisfechas? ¿ Como negocias la cuota? Y más importante ¿la negocias sólo con dinero o puede sony ofrecer algún otro acuerdo o servicio a esa desarrolladora?.

Qué a mi me da igual, si a una mayoría de usuarios le gusta ese método de consumo por que les sale más rentable por mi genial, en el momento que sony deje de ofrecerme lo que a mi me gusta dejaré de consumir sus productos y punto.

@Alucard467 Sólo te puedo decir que las veo venir [+risas] , nada más que añadir señoría.
Kregnor escribió:Ni Game Pass ni PS Now cuestan 1€, eso es una promoción. La mayor parte de los que están suscritos todo el año pagarán el precio oficial y otra parte lo conseguirá algo más barato, dudo que la realidad sea que muchos usuarios paguen 1€ y se hagan otra cuenta cada vez que se les acabe (tampoco sé hasta qué punto se permite o si hay alguna restricción al respecto).

Al igual que la mayoría veo complicado que Sony meta sus juegos first de salida y personalmente no me importa siempre que acaben llegando todos, sin excepción, más adelante (un año, como han comentado anteriormente, puede ser un plazo razonable) y quedándose en el servicio.

Este tipo de suscripciones están muy bien para jugar mucha variedad por poco dinero y también son una buena manera de descubrir juegos por los que no hubieras pagado, así que como jugador espero que lo potencien.

De acuerdo contigo pero el gamepass si que puedes pagarlo por 1 euro cada pocos meses con la misma cuenta (al menos en pc que es donde lo pago), ya te digo, he jugado a la mayoría de los triple a por 6 euros (osease 6 suscripciones ). Y sin hacer ningún truco raro.

Y si, un año después de la salida de un triple a o varios meses lo veo razonable.
GR SteveSteve escribió:@korchopan
Nah, la lluvia la suelen poner porque es un aspecto donde le pasa la mano por encima a todos los demás juegos de coches. Por bastante además.

Pero el juego se ve de lujo con cualquier clima.


A diferencia del último Ride que se ve fotorrealista en estos vídeos que salieron hace poco con lluvia y clima nublado que mucha gente utilizan como argumento para decir que otros juegos no avanzan gráficamente, pero que con sol no tiene nada que ver 🤣


Solo hay que poner uno al lado del otro supuesto juego que no avanza gráficamente, comprobar la diferencia de casi 8 años entre ambos y ya el resto sale solo.
@DualSensei Estas dando por hecho cosas que no sabes, tan sencillo como eso, por que una cosa es decir "yo creo" y otra cosa es hacer afirmaciones como "a todas luces" cuando en realidad ni tú ni yo tenemos ni idea.

Pero es que encima esas afirmaciones ya están pensadas para despontenciar a la competencia, de ahí lo de la guerra de consolas.

@alucard467 una falta de respeto es lo que es, no es ni más ni menos, pero si que estaría bien que dejaras de comportarte como un niño.
FEATHIL escribió:
GR SteveSteve escribió:@korchopan
Nah, la lluvia la suelen poner porque es un aspecto donde le pasa la mano por encima a todos los demás juegos de coches. Por bastante además.

Pero el juego se ve de lujo con cualquier clima.


A diferencia del último Ride que se ve fotorrealista en estos vídeos que salieron hace poco con lluvia y clima nublado que mucha gente utilizan como argumento para decir que otros juegos no avanzan gráficamente, pero que con sol no tiene nada que ver 🤣


Solo hay que poner uno al lado del otro supuesto juego que no avanza gráficamente, comprobar la diferencia de casi 8 años entre ambos y ya el resto sale solo.


No hace falta, en 2017 ya había sido superado gráficamente. No en la lluvia, pero sí en todo lo demás.
angelillo732 escribió:@DualSensei Estas dando por hecho cosas que no sabes, tan sencillo como eso, por que una cosa es decir "yo creo" y otra cosa es hacer afirmaciones como "a todas luces" cuando en realidad ni tú ni yo tenemos ni idea.

Pero es que encima esas afirmaciones ya están pensadas para despontenciar a la competencia, de ahí lo de la guerra de consolas.

No, de datos exactos de sony no sé, y no, tampoco estoy despotenciando a la competencia, estoy hablando de cifras de un juego que no forma parte de un servicio de suscripción en respuesta a una comparativa con un juego que no es de sony, que si es de la competencia y que aún encima es un juego online.

Xbox me la trae al pairo en todos los sentidos, pero estando en el hilo de ps5, es justo tomar cuando las dan porque siempre estamos con la misma historia.
Hay que ver lo radicales que son en este foro algunos [qmparto]
GR SteveSteve escribió:
FEATHIL escribió:
GR SteveSteve escribió:@korchopan
Nah, la lluvia la suelen poner porque es un aspecto donde le pasa la mano por encima a todos los demás juegos de coches. Por bastante además.

Pero el juego se ve de lujo con cualquier clima.


A diferencia del último Ride que se ve fotorrealista en estos vídeos que salieron hace poco con lluvia y clima nublado que mucha gente utilizan como argumento para decir que otros juegos no avanzan gráficamente, pero que con sol no tiene nada que ver 🤣


Solo hay que poner uno al lado del otro supuesto juego que no avanza gráficamente, comprobar la diferencia de casi 8 años entre ambos y ya el resto sale solo.


No hace falta, en 2017 ya había sido superado gráficamente. No en la lluvia, pero sí en todo lo demás.


En todo? Para nada, las comparaciones son odiosas...

@DualSensei las cifras son cifras, da igual el tipo de juego por que la conversación anterior iba de eso, de que se tiende a menospreciar otros ecosistemas por que no se conocen, cuando esos ecosistemas tienen cifras de beneficios y jugadores astronómicas.

Y si, estabas despotenciando porque has insinuado que bajaría la calidad si o si, y eso es una clara referencia.

En este mundillo todo es subjetivo, por que si asociamos calidad a ventas solo cuando interesa, es un mal negocio en el que se puede romper el argumento muy fácilmente, por que los Juegos con mayores cifras no son los que tratamos aquí precisamente.

Por esa regla de tres, hay juegos que nunca estarían en servicios de suscripción por que tienen ventas y beneficios que ni juntando los exclusivos de Sony y MS, y aún así han Estado en suscripción.
angelillo732 escribió:@DualSensei las cifras son cifras, da igual el tipo de juego por que la conversación anterior iba de eso, de que se tiende a menospreciar otros ecosistemas por que no se conocen, cuando esos ecosistemas tienen cifras de beneficios y jugadores astronómicas.

Y si, estabas despotenciando porque has insinuado que bajaría la calidad si o si, y eso es una clara referencia.

En este mundillo todo es subjetivo, por que si asociamos calidad a ventas solo cuando interesa, es un mal negocio en el que se puede romper el argumento muy fácilmente, por que los Juegos con mayores cifras no son los que tratamos aquí precisamente.

Por esa regla de tres, hay juegos que nunca estarían en servicios de suscripción por que tienen ventas y beneficios que ni juntando los exclusivos de Sony y MS, y aún así han Estado en suscripción.

Pero es que precisamente no he puesto datos de ventas de ese juego.
Si me parece bien, todo producto con una vida comercial X puede acabar saliendo en los servicios de alquiler pasado un tiempo, como gta, que sigue vendiendo como churros según las listas de ventas.
@DualSensei me gustaría seguir la conversación pero, aun que ambos estamos hablando de lo mismo, solo mis post están reportados.

No quiero otro baneo.
@angelillo732 y de que te sorprende? Tu lo has dejado claro, aquí muchos hablamos de muchas cosas pero solo unos pocos pueden hacerlo. La imparcialidad del foro
@connor1991 ya, era más que nada para que supiera el motivo de no continuar con el tema, aun que esta relacionado con ps5 pero cualquiera sabe..
@angelillo732 No hay problema, quizás en otro momento o en otro hilo.
Jur...

El debate de un posible servicio de suscripción de juegos de PS5 similar al Gamepass comparado con el de otras compañías acaba aquí, al igual que las alusiones/piques personales entre usuarios.

Especular sobre ese servicio no tiene nada de malo en si, pero cuando Sony saque un servicio de ese tipo, o cuando haya información más concreta, habrá contenido sobre el que hablar... pero en todo caso no será en este hilo si va a ser un vs.

Un saludo.
173399 respuestas