[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:@mocolostrocolos Ahí no dieron fecha me parece recordar... la fecha la anunciaron para el 18 de febrero desde primera instancia (vamos... creo que este no se ha retrasado, fue el Elden Ring)

Eso del tweet fue más bien la intención de SIE y Guerrilla Games (el apurar y sacarlo en 2021, pero según comentaron, el "pulido general" hubiera sido peor y claro, hubiera habido Crunch)



Una obra maestra... ojalá tenga su remake a lo SotC (mejor evidentemente, sacándole más partido a lo que sería PS5)

Uno de mis videojuegos favoritos. El tema "Heal" cuando te sentabas en el sofá a guardar partida lo tengo de tono de llamada desde hace más de 10 años y jamás me he planteado quitarlo [qmparto]

Ahora si rejuego el juego y voy a guardar me asusto por si me esta llamando el puto jefe...
davidDVD escribió:@mocolostrocolos Y se podría decir lo mismo de Ragnarök... inicialmente se fijaron para 2021, pero la fecha definitiva (con su día y mes) se dijo sin retraso (en el caso de Horizon II, del otro todavía no se sabe su fecha exacta de estreno pero inicialmente se volvieron a colar en su ventana de lanzamiento)

A eso me refería.


Eso ya es como cada uno lo quiera interpretar. Si un juego está fechado para 2021 y acaba saliendo en 2022 o más adelante para mí está claro que es un retraso.

Pero Sony es muy cuca y ya sabe que dar fechas concretas juega en su contra. Y aún así se le retrasan las cosas porque en la situación que vivimos es lo más normal del mundo.
mocolostrocolos escribió:@Rvilla87 ¿Han retrasado el juego a marzo? No lo he visto en ningún lado

Juraría que sale en febrero, cuando anunciaron el retraso de 2021 a 2022.

No que yo sepa. No fue una pregunta en general sino que estaba preguntando a BeSalmorejo a raíz de su frase respondiendo a Skynet: "la de risas que nos echamos al leerte mientras vemos los videos que estan mostrando del juegazo que sale en marzo".

korchopan escribió:@Blackhand15 a mí también me parece que lo de la hierba es muy mejorable pero dar a entender en tu último mensaje que por ese detalle no parece estar a la altura de la consola... Perdona pero se te va la pinza, a no ser que no haya ningún juego digno de la consola para ti claro.

Como apunte, lo que quizás dice que no está a la altura de la consola no es el propio juego como tal sino ese detalle de la hierba. Y en eso creo que la mayoría estaremos de acuerdo, no?

Pero vamos, que a todo esto su mensaje que ha causado todo esto ha sido algo tan sumamente inofensivo como esto:
A ver , supongo que no sera la version final pero esas plantas sin fisica...no me ha hecho gracia , me esperaba las fisicas del horizon de pc

Pobrecillo Blackhand15, ni que hubiera matado a alguien.

mocolostrocolos escribió:Eso ya es como cada uno lo quiera interpretar. Si un juego está fechado para 2021 y acaba saliendo en 2022 o más adelante para mí está claro que es un retraso.

Pero Sony es muy cuca y ya sabe que dar fechas concretas juega en su contra. Y aún así se le retrasan las cosas porque en la situación que vivimos es lo más normal del mundo.

Efectivamente, y me quedo con la mejor interpretación posible del no retraso de God of War Ragnarok, la de ros: En el trailer lo de 2021 es el código postal de Asgard [qmparto]

Quien no se consuela es porque no quiere, pero si gracias a todo esto conseguimos unas risas como esas, que siga la fiesta.
Es lo que tiene dar fechas... que algunos se lo toman bien y otros mal si se acaban retrasando.

Aunque si no las dan, es que lo han cancelado [poraki]
usuariopc escribió:El que critica una opinión, ya sepa positiva o negativa, saber que esa opinión que critica es SIEMPRE respetable y que ni su punto de vista ni el de le persona que ha opinado son verdades absolutas.

Entonces según tú si yo opino que los gatos son hijos de satanás y que hay que eliminarlos a todos eso es una opinión respetable.
Aliasmarcos escribió:
usuariopc escribió:El que critica una opinión, ya sepa positiva o negativa, saber que esa opinión que critica es SIEMPRE respetable y que ni su punto de vista ni el de le persona que ha opinado son verdades absolutas.

Entonces según tú si yo opino que los gatos son hijos de satanás y que hay que eliminarlos a todos eso es una opinión respetable.

Los gatos son hijos de Satanás, eso es un hecho, no una opinión. Pero también son criaturas de Dios.

Tengo uno ahora mismo encima intentando evitar que pueda ver la pantalla.
Aliasmarcos escribió:
usuariopc escribió:El que critica una opinión, ya sepa positiva o negativa, saber que esa opinión que critica es SIEMPRE respetable y que ni su punto de vista ni el de le persona que ha opinado son verdades absolutas.

Entonces según tú si yo opino que los gatos son hijos de satanás y que hay que eliminarlos a todos eso es una opinión respetable.


Como OPINIÓN, por supuesto que opino que es respetable. Y yo puedo tener la mía, que es distinta. Esto sí, creo que si te cargas a los gatos puede que te toque recibir el castigo proporcional a tus acciones que estipule la ley. [fumando]

Por poner un ejemplo simplificando, si hablamos de cualquier videojuego o videoconsola tendremos sobre el mismo producto desde personas que le otorgarán la puntuación 0 hasta personas que le otorgarán la puntuación 10. Y todas esas valoraciones son respetables.

¿Qué prefieres? ¿Volver a la edad media y quemar en la hoguera a quien no piense como tú? [beer]
@usuariopc decir que algo no es respetable no es lo mismo que censurable. Y por otro lado las opiniones serían respetables si respetan, decir que habría que matar a los pelirrojos no es respetable. Eso es una tontería para enarbolar la bandera del buenismo.
Por otro lado en este foro (no hilo, foro) muchas opiniones no son respetables porque realmente no son opiniones, son flames o fanboyadas disfrazadas de opinión, que se sueltan interesadamente para montar piques, intentar denigrar opiniones, convencer por interés o crear cuchipandis. Las opiniones de verdad no son interesadas.
korchopan escribió:@usuariopc decir que algo no es respetable no es lo mismo que censurable. Y por otro lado las opiniones serían respetables si respetan, decir que habría que matar a los pelirrojos no es respetable. Eso es una tontería para enarbolar la bandera del buenismo.
Por otro lado en este foro (no hilo, foro) muchas opiniones no son respetables porque realmente no son opiniones, son flames o fanboyadas disfrazadas de opinión, que se sueltan interesadamente para montar piques, intentar denigrar opiniones, convencer por interés o crear cuchipandis. Las opiniones de verdad no son interesadas.


No estoy de acuerdo en lo que comentas que las opiniones de verdad no son interesadas.

Toda opinión tiene un componente objetivo y que se puede más o menos razonar y un componente subjetivo que depende de nuestras opiniones, gustos, afinidad a marcas, etc. Con lo que expones pienso que todas las opiniones serían "interesadas", y ninguna sería lo que defines como "opinión de verdad", porque todos tenemos en nuestras opiniones una carga mayor o menor del componente subjetivo.
usuariopc escribió:
korchopan escribió:@usuariopc decir que algo no es respetable no es lo mismo que censurable. Y por otro lado las opiniones serían respetables si respetan, decir que habría que matar a los pelirrojos no es respetable. Eso es una tontería para enarbolar la bandera del buenismo.
Por otro lado en este foro (no hilo, foro) muchas opiniones no son respetables porque realmente no son opiniones, son flames o fanboyadas disfrazadas de opinión, que se sueltan interesadamente para montar piques, intentar denigrar opiniones, convencer por interés o crear cuchipandis. Las opiniones de verdad no son interesadas.


No estoy de acuerdo en lo que comentas que las opiniones de verdad no son interesadas.

Toda opinión tiene un componente objetivo y que se puede más o menos razonar y un componente subjetivo que depende de nuestras opiniones, gustos, afinidad a marcas, etc. Con lo que expones todas las opiniones serían "interesadas", y ninguna sería lo que defines como "opinión de verdad", porque todos tenemos en nuestras opiniones una carga mayor o menor del componente subjetivo.

Sabes lo que es interesado? Porque no tiene nada que ver con subjetivo, todo lo contrario de hecho.
korchopan escribió:
usuariopc escribió:
korchopan escribió:@usuariopc decir que algo no es respetable no es lo mismo que censurable. Y por otro lado las opiniones serían respetables si respetan, decir que habría que matar a los pelirrojos no es respetable. Eso es una tontería para enarbolar la bandera del buenismo.
Por otro lado en este foro (no hilo, foro) muchas opiniones no son respetables porque realmente no son opiniones, son flames o fanboyadas disfrazadas de opinión, que se sueltan interesadamente para montar piques, intentar denigrar opiniones, convencer por interés o crear cuchipandis. Las opiniones de verdad no son interesadas.


No estoy de acuerdo en lo que comentas que las opiniones de verdad no son interesadas.

Toda opinión tiene un componente objetivo y que se puede más o menos razonar y un componente subjetivo que depende de nuestras opiniones, gustos, afinidad a marcas, etc. Con lo que expones todas las opiniones serían "interesadas", y ninguna sería lo que defines como "opinión de verdad", porque todos tenemos en nuestras opiniones una carga mayor o menor del componente subjetivo.

Sabes lo que es interesado? Porque no tiene nada que ver con subjetivo, todo lo contrario de hecho.


Por favor, dime, ¿a qué te refieres concretamente con interesado?
usuariopc escribió:
korchopan escribió:
usuariopc escribió:
No estoy de acuerdo en lo que comentas que las opiniones de verdad no son interesadas.

Toda opinión tiene un componente objetivo y que se puede más o menos razonar y un componente subjetivo que depende de nuestras opiniones, gustos, afinidad a marcas, etc. Con lo que expones todas las opiniones serían "interesadas", y ninguna sería lo que defines como "opinión de verdad", porque todos tenemos en nuestras opiniones una carga mayor o menor del componente subjetivo.

Sabes lo que es interesado? Porque no tiene nada que ver con subjetivo, todo lo contrario de hecho.


Por favor, dime, ¿a qué te refieres concretamente con interesado?

Si yo entro aquí y digo que el last of us 2 es una mierda pinchada en un palo puede ser una opinión subjetiva o un troleo interesado. En el primer caso lo pensaría realmente y es mi opinión y en el otro no lo he jugado y me la suda el juego (o incluso realmente me gusta) pero quiero montar jaleo. Lo segundo no es una opinión y de este tipo las puedes ver todos los días en portada.

De todos modos las opiniones también hay que saber darlas.
korchopan escribió:
usuariopc escribió:
korchopan escribió:Sabes lo que es interesado? Porque no tiene nada que ver con subjetivo, todo lo contrario de hecho.


Por favor, dime, ¿a qué te refieres concretamente con interesado?

Si yo entro aquí y digo que el last of us 2 es una mierda pinchada en un palo puede ser una opinión subjetiva o un troleo interesado. En el primer caso lo pensaría realmente y es mi opinión y en el otro no lo he jugado y me la suda el juego (o incluso realmente me gusta) pero quiero montar jaleo. Lo segundo no es una opinión y de este tipo las puedes ver todos los días en portada.

De todos modos las opiniones también hay que saber darlas.


Estoy de acuerdo contigo. Puede que alguien exponga algo con intención de molestar. Pero entonces incumple el precepto de educación y respeto que he comentado antes de que creo que es fundamental para poder exponer cualquier tipo de opinión sin censura.

Alguien puede postear sin educación ni respeto, como en el ejemplo que muy acertadamente indicas. pero también alguien podría postear (es un ejemplo, que casualmente TLOU2 es mi juego número 1):
He jugado a The Las Of Us 2 y, de acuerdo con mi experiencia y gustos, es de los peores juegos que he jugado por estas razones. Razon 1, 2, 3, etc. Todas con cierta argumentación, ya sea con una base objetiva (datos) o subjetiva (gustos). Y sin ofender a nadie sin opinar negativamente sobre las personas que les gusta el juego.

Si alguien hace esto, seguiría las normas de educación y respeto, y por lo tanto, su opinión también debería ser respetada y respondida en los mismos términos.

De esa manera, tal y como comento, en cualquier hilo podríamos exponer tanto aspectos positivos como negativos de todo. Y sería mucho más rico, informativo, divertido y didáctico.

Pero como en muchas ocasiones no se siguen esos principios básicos de educación y respeto, ni por la parte que expone ni por la que responde. Nos quedamos en que en los hilos solamente se puede opinar positivamente del objeto protagonista del hilo.
Y eso conlleva una gran pérdida porque no nos permite ser críticos. Y sin el punto de vista desde la crítica las cosas no se pueden mejorar. Si solamente se puede opinar que todo es inmejorable, ¿qué se puede a mejorar?
usuariopc escribió:
korchopan escribió:
usuariopc escribió:
Por favor, dime, ¿a qué te refieres concretamente con interesado?

Si yo entro aquí y digo que el last of us 2 es una mierda pinchada en un palo puede ser una opinión subjetiva o un troleo interesado. En el primer caso lo pensaría realmente y es mi opinión y en el otro no lo he jugado y me la suda el juego (o incluso realmente me gusta) pero quiero montar jaleo. Lo segundo no es una opinión y de este tipo las puedes ver todos los días en portada.

De todos modos las opiniones también hay que saber darlas.


Estoy de acuerdo contigo. Puede que alguien exponga algo con intención de molestar. Pero entonces incumple el precepto de educación y respeto que he comentado antes de que creo que es fundamental para poder exponer cualquier tipo de opinión sin censura.

Alguien puede postear sin educación ni respeto, como en el ejemplo que muy acertadamente indicas. pero también alguien podría postear (es un ejemplo, que casualmente TLOU2 es mi juego número 1):
He jugado a The Las Of Us 2 y, de acuerdo con mi experiencia y gustos, es de los peores juegos que he jugado por estas razones. Razon 1, 2, 3, etc. Todas con cierta argumentación, ya sea con una base objetiva (datos) o subjetiva (gustos). Y sin ofender a nadie sin opinar negativamente sobre las personas que les gusta el juego.

Si alguien hace esto, seguiría las normas de educación y respeto, y por lo tanto, su opinión también debería ser respetada y respondida en los mismos términos.

De esa manera, tal y como comento, en cualquier hilo podríamos exponer tanto aspectos positivos como negativos de todo. Y sería mucho más rico, informativo, divertido y didáctico.

Pero como en muchas ocasiones no se siguen esos principios básicos de educación y respeto, ni por la parte que expone ni por la que responde, nos quedamos en que en los hilos solamente se puede opinar positivamente del objeto protagonista del hilo.
Y eso conlleva una gran pérdida porque no nos permite ser críticos. Y sin el punto de vista desde la crítica las cosas no se pueden mejorar. Si solamente se puede opinar que todo es inmejorable, ¿qué se puede a mejorar?

ah claro, no digo lo contrario, pero eso es un mundo ideal no elotrolado (ni cualquier otro foro o sitio de internet donde usuarios anónimos den opiniones)

De todos modos tampoco seamos inocentes y pensemos que el comentar en este foro si x apartado de un juego es bueno o malo va a hacer que el desarrollador lo mejore. Quizás si se expone (de forma decente) en sitios como metacritic algún desarrollador tome nota (si hay muchas opiniones similares) o si lo hacen revistas o youtubers con muchos lectores/seguidores, pero un mensaje perdido en el foro de elotrolado solo sirve para comentar entre foreros.
korchopan escribió:
usuariopc escribió:
korchopan escribió:Si yo entro aquí y digo que el last of us 2 es una mierda pinchada en un palo puede ser una opinión subjetiva o un troleo interesado. En el primer caso lo pensaría realmente y es mi opinión y en el otro no lo he jugado y me la suda el juego (o incluso realmente me gusta) pero quiero montar jaleo. Lo segundo no es una opinión y de este tipo las puedes ver todos los días en portada.

De todos modos las opiniones también hay que saber darlas.


Estoy de acuerdo contigo. Puede que alguien exponga algo con intención de molestar. Pero entonces incumple el precepto de educación y respeto que he comentado antes de que creo que es fundamental para poder exponer cualquier tipo de opinión sin censura.

Alguien puede postear sin educación ni respeto, como en el ejemplo que muy acertadamente indicas. pero también alguien podría postear (es un ejemplo, que casualmente TLOU2 es mi juego número 1):
He jugado a The Las Of Us 2 y, de acuerdo con mi experiencia y gustos, es de los peores juegos que he jugado por estas razones. Razon 1, 2, 3, etc. Todas con cierta argumentación, ya sea con una base objetiva (datos) o subjetiva (gustos). Y sin ofender a nadie sin opinar negativamente sobre las personas que les gusta el juego.

Si alguien hace esto, seguiría las normas de educación y respeto, y por lo tanto, su opinión también debería ser respetada y respondida en los mismos términos.

De esa manera, tal y como comento, en cualquier hilo podríamos exponer tanto aspectos positivos como negativos de todo. Y sería mucho más rico, informativo, divertido y didáctico.

Pero como en muchas ocasiones no se siguen esos principios básicos de educación y respeto, ni por la parte que expone ni por la que responde, nos quedamos en que en los hilos solamente se puede opinar positivamente del objeto protagonista del hilo.
Y eso conlleva una gran pérdida porque no nos permite ser críticos. Y sin el punto de vista desde la crítica las cosas no se pueden mejorar. Si solamente se puede opinar que todo es inmejorable, ¿qué se puede a mejorar?

ah claro, no digo lo contrario, pero eso es un mundo ideal no elotrolado (ni cualquier otro foro o sitio de internet donde usuarios anónimos den opiniones)

De todos modos tampoco seamos inocentes y pensemos que el comentar en este foro si x apartado de un juego es bueno o malo va a hacer que el desarrollador lo mejore. Quizás si se expone (de forma decente) en sitios como metacritic algún desarrollador tome nota (si hay muchas opiniones similares) o si lo hacen revistas o youtubers con muchos lectores/seguidores, pero un mensaje perdido en el foro de elotrolado solo sirve para comentar entre foreros.


Ya. Pero yo defiendo ese mundo ideal porque me gustaría y porque pienso que, aunque algunas cosas son complicadas, todo se puede mejorar. Sin idealistas posiblemente seguiríamos en la edad de piedra. [+risas]

Los comentarios en los foros pueden hacer más patentes cosas a mejorar, difundirlas, que pase la información de unos a otros, se difunda y finalmente llegue con más facilidad a los desarrolladores. Parece mentira, pero a veces los desarrolladores no ven defectos de su trabajo que un simple jugador identifica en dos minutos. Y pienso que si se debate y se se difunde, les puede llegar y tener la oportunidad de corregirlo.

Por si no te puedo responder, gracias por la discusión. Ha sido muy interesante. [beer]
usuariopc escribió:
korchopan escribió:
usuariopc escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Puede que alguien exponga algo con intención de molestar. Pero entonces incumple el precepto de educación y respeto que he comentado antes de que creo que es fundamental para poder exponer cualquier tipo de opinión sin censura.

Alguien puede postear sin educación ni respeto, como en el ejemplo que muy acertadamente indicas. pero también alguien podría postear (es un ejemplo, que casualmente TLOU2 es mi juego número 1):
He jugado a The Las Of Us 2 y, de acuerdo con mi experiencia y gustos, es de los peores juegos que he jugado por estas razones. Razon 1, 2, 3, etc. Todas con cierta argumentación, ya sea con una base objetiva (datos) o subjetiva (gustos). Y sin ofender a nadie sin opinar negativamente sobre las personas que les gusta el juego.

Si alguien hace esto, seguiría las normas de educación y respeto, y por lo tanto, su opinión también debería ser respetada y respondida en los mismos términos.

De esa manera, tal y como comento, en cualquier hilo podríamos exponer tanto aspectos positivos como negativos de todo. Y sería mucho más rico, informativo, divertido y didáctico.

Pero como en muchas ocasiones no se siguen esos principios básicos de educación y respeto, ni por la parte que expone ni por la que responde, nos quedamos en que en los hilos solamente se puede opinar positivamente del objeto protagonista del hilo.
Y eso conlleva una gran pérdida porque no nos permite ser críticos. Y sin el punto de vista desde la crítica las cosas no se pueden mejorar. Si solamente se puede opinar que todo es inmejorable, ¿qué se puede a mejorar?

ah claro, no digo lo contrario, pero eso es un mundo ideal no elotrolado (ni cualquier otro foro o sitio de internet donde usuarios anónimos den opiniones)


Ya. Pero yo defiendo ese mundo ideal porque me gustaría y porque pienso que, aunque algunas cosas son complicadas, todo se puede mejorar. Sin idealistas posiblemente seguiríamos en la edad de piedra. [+risas]

Los comentarios en los foros pueden hacer más patentes cosas a mejorar, difundirlas, que pase la información de unos a otros, se difunda y finalmente llegue con más facilidad a los desarrolladores. Parece mentira, pero a veces los desarrolladores no ven defectos de su trabajo que un simple jugador identifica en dos minutos. Y pienso que si se debate y se se difunde, les puede llegar y tener la oportunidad de corregirlo.

Por si no te puedo responder, gracias por la discusión. Ha sido muy interesante. [beer]

lo más que podemos hacer es seguir uno mismo esos preceptos de educación y esperar que los demás acaben haciendo lo mismo. Me ha quedado como la última estrofa de Imagine de Lenon [carcajad] [beer]
korchopan escribió:@Blackhand15 a mí también me parece que lo de la hierba es muy mejorable pero dar a entender en tu último mensaje que por ese detalle no parece estar a la altura de la consola... Perdona pero se te va la pinza, a no ser que no haya ningún juego digno de la consola para ti claro.

Pues me habre expresado mal que tambien puede ser , pero yo solo queria decir que visto eso , ni juzgo el juego en si , ni nada . Solo juzgo ese trozo de video que se ha visto y ese trozo que atraviesa las hiervas hasta en el 1 tenian mejores fisicas pero en fin , dejemoslo es tanto culpa mia por expresarme mal como la defensa que tienen algunos en este foro con algo tan tonto como escribir que en ese trozo de video se ve mejorable una cosa.
Beko7 escribió:
dankv escribió:¿Alguien puede confirmar si el Mortal Shell de PSN Plus incluye la actualización para PS5 de 4K y 60 FPS?... no vi que lo especifique en ningún sitio, solo pone PS4.



Lo de este mes en PSN Plus es lamentable... y lo acabo de renovar en Black Friday. La versión capada de Godfall y Mortal Shell sin 4k / 60... siendo la actualización gratuita. Incomprensible.

Tengo la versión mejorada en Game Pass para Series X, aunque prefería jugarlo en PS5 por el Dualsense y el platino, pero ni con esas. Pues nada, a seguir cogiendo polvo hasta Forbbiden West.
Buenas.


Marvel's Spider-Man: Remastered recibirá gratis dos trajes de Spider-Man: No Way Home
Yo a la mínima de pude le quite el traje original porque me sacaba totalmente con esa araña blanca.
En cambio, el traje original de Miles me parece muy chulo.
Rvilla87 escribió:
Tel3mako escribió:
Perséfone escribió:
También ten en cuenta que vivimos en la era del poserismo y siempre queda muy cool hablar de Project Cars y Asseto Corsa que son dos juegos prácticamente injugables con mando.


También queda muy cool hablar por hablar y valorar si un juego es buen simulador o no sólo por como se juega con un pad.

Hostia que fuerte esa mención al mando cuando supuestamente hablaba de simulación. Mando... MANDO!?!?! Vaya idea lo de mencionar simulación y el mando en un juego de coches, capaz de haber sacado esa idea de un foro de simracing o similar (es ironía, eh? [qmparto])

A ver, esa discusión del GT simulador o no tampoco tiene mucho sentido, si me dices que lo están discutiendo gente que domina del tema vale, podemos entrar al detalle, pero entre que lo dice alguien que ni le gusta los juegos de coche y otro que parece que juega con mando pues apaga y vámonos. Por la otra parte así rápidamente alguien ha comentado iracing y se ve claramente que ha tocado mas cosas y no se cierra solo en un sistema (de hecho los mejores simuladores están en PC, ya como idea para quien no lo sepa).


A ver champion, que te veo perdidísimo como cada vez que opinas pero te pierden las ganas de que te firme un autógrafo, la simulación poco o nada tiene que ver con que juegues con volante o con un matamoscas, la simulación es una cuestión puramente de físicas. El volante lo único que te va a dar es una mayor precisión que un joistick, y los pedales lo mismo a los gatillos.

Tengo el platino de varios simuladores como Project Cars, Dirt Rally y Dirt Rally 2.0 que según el PSN solo tienen el 0,1% de jugadores y 75 victorias online en GTSport. Tú, aparte de una foto de mi avatar en tu mesilla de noche ¿qué tienes champion?
https://www.ezanime.net/la-patente-de-p ... s-angulos/

Según el resumen de la presentación, «la presente invención mejora la estabilidad de la detección de una unidad emisora ​​de luz mediante el uso de una cámara». La imagen 23 de los dibujos de la patente muestra numerosos puntos negros que parecen indicar puntos de seguimiento en el dispositivo.

La patente también describe un controlador similar a un gatillo, con un anillo que se encuentra detrás de los botones y el pulgar del usuario, y los dibujos muestran tres botones adicionales que se pueden presionar con el dedo medio, anular y meñique de un jugador.

Imagen
Imagen
@dankv con el mortal te ha pasado como ami..yo también tengo en el pass la enhaced y quería sacarle el platino en ps5..lo malo es que ahora ña versión enhaced vale 30e.
Aún así jugare la versión ps4 ya que tengo la series S y tampoco me va a 4k


Entrada PSblog España

Finalmente se lanzará el 28 de enero 2022 al precio PVPR de 49,99€
PlayStation Plus members who claimed Uncharted 4: A Thief's End via their PlayStation Plus subscription are not eligible for the $10/€10 digital PS5 upgrade.
mocolostrocolos escribió:PlayStation Plus members who claimed Uncharted 4: A Thief's End via their PlayStation Plus subscription are not eligible for the $10/€10 digital PS5 upgrade.


¿Y los que tenemos el juego comprado sí?
Makankosappo escribió:
mocolostrocolos escribió:PlayStation Plus members who claimed Uncharted 4: A Thief's End via their PlayStation Plus subscription are not eligible for the $10/€10 digital PS5 upgrade.


¿Y los que tenemos el juego comprado sí?


Sip, podéis pagar 10€ por las mejoras.
Aquellos que tengan copias de los discos de juego de PS4 deberán insertarlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a las versiones digitales. Aquellos que tengan discos de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital sin lector de discos no podrán obtener la versión para PS5 con el precio reducido.

Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a través de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 USD/10 €.

Lo habitual en estos casos...

Imagen


Perséfone escribió:
Rvilla87 escribió:
Tel3mako escribió:
También queda muy cool hablar por hablar y valorar si un juego es buen simulador o no sólo por como se juega con un pad.

Hostia que fuerte esa mención al mando cuando supuestamente hablaba de simulación. Mando... MANDO!?!?! Vaya idea lo de mencionar simulación y el mando en un juego de coches, capaz de haber sacado esa idea de un foro de simracing o similar (es ironía, eh? [qmparto])

A ver, esa discusión del GT simulador o no tampoco tiene mucho sentido, si me dices que lo están discutiendo gente que domina del tema vale, podemos entrar al detalle, pero entre que lo dice alguien que ni le gusta los juegos de coche y otro que parece que juega con mando pues apaga y vámonos. Por la otra parte así rápidamente alguien ha comentado iracing y se ve claramente que ha tocado mas cosas y no se cierra solo en un sistema (de hecho los mejores simuladores están en PC, ya como idea para quien no lo sepa).


A ver champion, que te veo perdidísimo como cada vez que opinas pero te pierden las ganas de que te firme un autógrafo, la simulación poco o nada tiene que ver con que juegues con volante o con un matamoscas, la simulación es una cuestión puramente de físicas. El volante lo único que te va a dar es una mayor precisión que un joistick, y los pedales lo mismo a los gatillos.

Tengo el platino de varios simuladores como Project Cars, Dirt Rally y Dirt Rally 2.0 que según el PSN solo tienen el 0,1% de jugadores y 75 victorias online en GTSport. Tú, aparte de una foto de mi avatar en tu mesilla de noche ¿qué tienes champion?



🤣🤣🤣🤣 Persefone, chanpion and Wins (mortal kombat voice)

Yo si quiero un autografo pero ya. (camiseta preparada para rotulador, manos estiradas extendiendola...) arte a la hora de expresarte y tal.

De hecho para mi los Dirt Racing se pedorren en el Iracing como saga.



[quote="ivanpowerade]

Según el resumen de la presentación, «la presente invención mejora la estabilidad de la detección de una unidad emisora ​​de luz mediante el uso de una cámara». La imagen 23 de los dibujos de la patente muestra numerosos puntos negros que parecen indicar puntos de seguimiento en el dispositivo.

La patente también describe un controlador similar a un gatillo, con un anillo que se encuentra detrás de los botones y el pulgar del usuario, y los dibujos muestran tres botones adicionales que se pueden presionar con el dedo medio, anular y meñique de un jugador.

Imagen
[/quote]

Playstation siempre innovando y creando desarrollando apostando invirtiendo. aaa si salen ya las gafas VR2 ya de ahora ya.
a mí me falta por jugar el lost legacy, algún día lo compraré, pero no voy a pagar 10€ por actualizarlo, si fuesen 5 por cada uno o mejor 3 y 7...
mocolostrocolos escribió:
Makankosappo escribió:
mocolostrocolos escribió:PlayStation Plus members who claimed Uncharted 4: A Thief's End via their PlayStation Plus subscription are not eligible for the $10/€10 digital PS5 upgrade.


¿Y los que tenemos el juego comprado sí?


Sip, podéis pagar 10€ por las mejoras.

Bueno entonces los que tenemos el juego físico o digital porque está en Psplus collection pagando 10€ podremos jugar a la versión PS5 de Uncharted 4??
Estos Uncharted van a tener modo 120 fps a 1080. Los otros son los típicos gráfico y rendimiento.
supervegeta10 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Makankosappo escribió:
¿Y los que tenemos el juego comprado sí?


Sip, podéis pagar 10€ por las mejoras.

Bueno entonces los que tenemos el juego físico o digital porque está en Psplus collection pagando 10€ podremos jugar a la versión PS5 de Uncharted 4??

yo entiendo que cuando dicen el U4 del plus no también incluirá al plus collection
davidDVD escribió:
Aquellos que tengan copias de los discos de juego de PS4 deberán insertarlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a las versiones digitales. Aquellos que tengan discos de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital sin lector de discos no podrán obtener la versión para PS5 con el precio reducido.

Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a través de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 USD/10 €.

Lo habitual en estos casos...

Imagen




Lo de no poder actualizar quien lo tenga del Plus es de traca...
10€ por cada juego o 10€ y tienes los 2?
@Genshix 10€ por la mejora de cualquiera a la nueva edición (los dos), y luego los propietarios de copias físicas deberán introducirlas para poder reproducirlos.
davidDVD escribió:@Genshix 10€ por la mejora de cualquiera a la nueva edición (los dos), y luego los propietarios de copias físicas deberán introducirlas para poder reproducirlos.

Es que no se si me he explicado mal o yo no te he entendido.
Yo tengo los 2 juegos en fisico en la estanteria. Tengo que pagar 10€ por el 4 y 10€ luego por el Legado Perdido? O una vez pague 10€ me cuenta para los 2?
Porque si son 20€ es para quemarles.
ariesps escribió:
davidDVD escribió:
Aquellos que tengan copias de los discos de juego de PS4 deberán insertarlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a las versiones digitales. Aquellos que tengan discos de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital sin lector de discos no podrán obtener la versión para PS5 con el precio reducido.

Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a través de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 USD/10 €.

Lo habitual en estos casos...

Imagen




Lo de no poder actualizar quien lo tenga del Plus es de traca...


Que manera de ningunear a los clientes del Plus y a su propio servicio. Con el Plus están tomando unas decisiones lamentables.
Genshix escribió:Es que no se si me he explicado mal o yo no te he entendido.
Yo tengo los 2 juegos en fisico en la estanteria. Tengo que pagar 10€ por el 4 y 10€ luego por el Legado Perdido? O una vez pague 10€ me cuenta para los 2?
Porque si son 20€ es para quemarles.

Es un tanto liada... es un único pago.

Si metes U4 (o el DLC Standalone) y mejoras la versión, ya tendrás acceso al Bundle nuevo. Luego te pedirá el BD del juego que vayas a jugar (sin pagar nada más)
davidDVD escribió:
Genshix escribió:Es que no se si me he explicado mal o yo no te he entendido.
Yo tengo los 2 juegos en fisico en la estanteria. Tengo que pagar 10€ por el 4 y 10€ luego por el Legado Perdido? O una vez pague 10€ me cuenta para los 2?
Porque si son 20€ es para quemarles.

Es un tanto liada... es un único pago.

Si metes U4 (o el DLC Standalone) y mejoras la versión, ya tendrás acceso al Bundle nuevo. Luego te pedirá el BD del juego que vayas a jugar (sin pagar nada más)

Vale vale, ahora si he entendido. Menos mal...
Pues ya en el futuro cuando sea que me apetezca rejugarlo ya me lo miraré.

Muchas gracias!
@Genshix "Solo" 10 euros.

A mí que las versiones regaladas no se puedan upgradear me parece hasta normal pero lo heavy es que intenten rascar 10 cochinos euros a gente que en su día se dejó 120 pavos en estos dos juegos.
Como para tener algo de confianza en Spartacus.
mocolostrocolos escribió:
Makankosappo escribió:
mocolostrocolos escribió:PlayStation Plus members who claimed Uncharted 4: A Thief's End via their PlayStation Plus subscription are not eligible for the $10/€10 digital PS5 upgrade.


¿Y los que tenemos el juego comprado sí?


Sip, podéis pagar 10€ por las mejoras.

Pero 10 euros por cada juego o por los dos?

Por Uncharted 4 lo que sea,es un juego que me enamoró completamente,la ambientación y su historia pirata es de las mejores.
Pues me compro un Uncharted 4 de segunda mano a 7 euros y a tirar con la mejora por 10 [sonrisa]. También que es una saga que a mí me parece un poco meh pero bueno, ya que me tragué la trilogía tengo que seguir.
Tmac_1 escribió:@Genshix "Solo" 10 euros.

A mí que las versiones regaladas no se puedan upgradear me parece hasta normal pero lo heavy es que intenten rascar 10 cochinos euros a gente que en su día se dejó 120 pavos en estos dos juegos.
Como para tener algo de confianza en Spartacus.

Sisi, desde luego, una cosa no quita la otra... deberían de dejar actualizar todo gratis hombre. Pero que se le va a hacer...
Yo ahora porque no lo voy a rejugar pero cuando lo haga pues ya me lo planteare.
y rizo el rizo, si en su día pillé el Lost Legacy en físico, pero lo vendí, entiendo que ahora no podré hacer la trápala con el de la Plus Collection, no?
davidDVD escribió:


Entrada PSblog España

Finalmente se lanzará el 28 de enero 2022 al precio PVPR de 49,99€



Buenas.


He visto el trailer y me sigue pareciendo de lo más impresionante la escena cuando bajan con el coche a través de la ciudad. La nueva portada es una pasada, me encanta.


Os dejo la lista de este remasterd con sus mejoras.


Modo de fidelidad: 4K nativos y 30 fps de rendimiento.
Modo de rendimiento: rendimiento a 60 fps, manteniendo el parche de mejora de PS4.
Modo de rendimiento+: resolución 1080p y rendimiento a 120 fps (solo en pantallas que admitan 120Hz).


Además de contar con tiempos de carga casi inexistentes, este recopilatorio es compatible con el Audio 3D de PS5 (como Spatial), así como la vibración háptica del Dualsense y los gatillos adaptativos, con temblores, balanceos y resistencia en nuestros pulgares.



Yo los volveré a comprar en formato físico.
dankv escribió:
ariesps escribió:
davidDVD escribió:Lo habitual en estos casos...

Imagen




Lo de no poder actualizar quien lo tenga del Plus es de traca...


Que manera de ningunear a los clientes del Plus y a su propio servicio. Con el Plus están tomando unas decisiones lamentables.

Y me juego lo que sea que habrá lio con las licencias de los que lo tengan digital y lo hayan comprado en el plus tb
Por un lado mal porque toca pagar 10€ de nuevo por actualizar.

Por otro lado bien porque según la descripción con que tengas uno de los dos te regalan los dos en PS5, o igual lo estoy entendiendo yo mal porque parece muy optimista.
[quote="RiverWolff]


Buenas.


He visto el trailer y me sigue pareciendo de lo más impresionante la escena cuando bajan con el coche a través de la ciudad. La nueva portada es una pasada, me encanta.


Os dejo la lista de este remasterd con sus mejoras.


Modo de fidelidad: 4K nativos y 30 fps de rendimiento.
Modo de rendimiento: rendimiento a 60 fps, manteniendo el parche de mejora de PS4.
Modo de rendimiento+: resolución 1080p y rendimiento a 120 fps (solo en pantallas que admitan 120Hz).


Además de contar con tiempos de carga casi inexistentes, este recopilatorio es compatible con el Audio 3D de PS5 (como Spatial), así como la vibración háptica del Dualsense y los gatillos adaptativos, con temblores, balanceos y resistencia en nuestros pulgares.



Yo los volveré a comprar en formato físico.[/quote]


Son obras maestras, unicos. Lo merecen.




Imagen
Genshix escribió:Vale vale, ahora si he entendido. Menos mal...
Pues ya en el futuro cuando sea que me apetezca rejugarlo ya me lo miraré.

Muchas gracias!

Creo que no hará falta poner el BD de cada uno (en la foto reza que podrá optar cualquiera que tenga alguno de esos juegos)

De ser así, para el que sólo tenga uno es un 2x1 (yo los tengo a medias en digital y en físico, steelbook de U4 y el Standalone cuando lo de Amazon a 3€ xD)

Apoyando a Naughty Dog [buenazo]
173341 respuestas