[Hilo Oficial] PS5

Tel3mako escribió:@RiverWolff Análisis GT Sport Vandal.

Sin embargo, aunque la calidad de GT Sport como título de conducción es indudable, lo cierto es que la experiencia que ofrece a nivel jugable está lejos de los mejores títulos de la actualidad. Durante los últimos tiempos, franquicias como Project Cars o Forza Motorosport han dado un paso hacia delante a nivel técnico y jugable y, dentro de sus diferentes estilos, han llevado este tipo de experiencias a un nivel superior.

Uno de los grandes problemas de GT Sport es que no ha conseguido transmitir con fidelidad el comportamiento de todos los elementos de la conducción, simplificando con ello una simulación que era puntera hace unos años pero que ahora está por debajo de las mejores.


Gran Turismo Sport es un título destinado a aquellos que busquen una experiencia competitiva online y quieran disfrutar de una buena jugabilidad tanto con mando como con volante, aunque en los niveles más altos de realismo el título no consigue alcanzar las cotas de simulación esperadas.


https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 22346#p-73

No veo lo de "el mejor simulador de todos los tiempos" por ningún lado, y ya te digo yo que ni por asomo. GT nunca ha pretendido ser un simulador puro, como ya he comentado.

Y tampoco concuerdo con las apreciación del análisis, porque Assetto Corssa es mejor simulador que Project Cars o Forza Motorsport pero bueno. Otra cosa es visualmente, ya que a nivel Replays (que no in-game), creo que ningún juego ha conseguido toserle al realismo que desprenden las de GT.

Fin de offtopic por mi parte.



Buenas .


Te dije en mi texto explícitamente que lo leí en el análisis de la quinta parte.


https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... /6329#p-41


Gran Turismo 5 ha renovado por completo el sistema de simulación y físicas. Para regocijo de los fanáticos del motor, Polyphony no se ha "contaminado" de otros géneros, ni ha hecho concesiones para abarcar más público. El público, y lo sabe la desarrolladora, pedía más realismo. Gran Turismo 5 no ha tenido temor a convertirse en el mejor simulador, a rivalizar con títulos habitualmente exclusivos de PC que parecían "demasiado duros" para consola
RiverWolff escribió:
Buenas .

Te dije en mi texto explícitamente que leí en el análisis de la quinta parte.



Sí, también me dijiste explícitamente que hablabas de reviews de los DOS últimos juegos de la saga y ahora me sales con la de GT 5

RiverWolff escribió:He leído de nuevo 12 reviews de los dos últimos juegos de la saga para refrescarme la memoria por si había leído mal sobre su jugabilidad.


Actualizate a la última review de GT Sport ya que te la has leído no? O es que te has quedado anclado en 2010?
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas .

Te dije en mi texto explícitamente que leí en el análisis de la quinta parte.



Sí, también me dijiste explícitamente que hablabas de reviews de los DOS últimos juegos de la saga y ahora me sales con la de GT 5

RiverWolff escribió:He leído de nuevo 12 reviews de los dos últimos juegos de la saga para refrescarme la memoria por si había leído mal sobre su jugabilidad.


Actualizate a la última review de GT Sport ya que te la has leído no? O es que te has quedado anclado en 2010?



Buenas.


Me has preguntado donde he leído semejantes cosas, lo que puse en mi texto y lo que puse en mi texto dije que era de la quinta parte, en ningún momento he mentido. Te he pasado el enlace y el texto, fin del offtopic. Si te quieres entretener como yo lee 12 reviews diferentes.

Por cierto sobre el que comentas, el sport, también he leído que Yamauchi ya dijo que no era ni una nueva entrega ni un spin-off. Gran Turismo Sport iba a ser una apuesta diferente. Como ves actualizado estoy, leo y me informo. Y como no me gusta el tono que está tomando está conversación aquí lo dejo.

[bye]
Blackhand15 escribió:
Xbeat escribió:Se podían haber currado un poco más el Gameplay no??? ein?



Encima de tardar 20 años entre juego y juego no me jodais , si hasta se ve mejor el forza horizon 5 y es mundo abierto....



Horizon 5 es un juegazo pero comparlo con GT es como comparar Super Mario Odissey con el Elder Ring porque en los dos manejamos un muñeco. Si sale y resulta que las físicas son una mierda y la interacción de los coches es nula, me callo. Si sale como debiera, será un juegazo tremendo.
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas .

Te dije en mi texto explícitamente que leí en el análisis de la quinta parte.



Sí, también me dijiste explícitamente que hablabas de reviews de los DOS últimos juegos de la saga y ahora me sales con la de GT 5

RiverWolff escribió:He leído de nuevo 12 reviews de los dos últimos juegos de la saga para refrescarme la memoria por si había leído mal sobre su jugabilidad.


Actualizate a la última review de GT Sport ya que te la has leído no? O es que te has quedado anclado en 2010?



Buenas.


Me has preguntado donde he leído semejantes cosas, lo que puse en mi texto y lo que puse en mi texto dije que era de la quinta parte, en ningún momento he mentido. Te he pasado el enlace y el texto, fin del offtopic. Si te quieres entretener como yo lee 12 reviews diferentes.

Por cierto sobre el que comentas, el sport, también he leído que Yamauchi ya dijo que no era ni una nueva entrega ni un spin-off. Gran Turismo Sport iba a ser una apuesta diferente. Como ves actualizado estoy, leo y me informo.

[bye]


Pues en lo referente a lo de simulador está claro que no, porque esos extractos del análisis de Vandal lo deja bien claro. De todos modos, ni que Vandal fuera lo más excelso en análisis de juegos.

GT Sport no es una nueva entrega ni un spinoff? Entonces que es? :-?
muy mediocre lo visto de gt7....pero me conformaria con que sea divertido
Hablando del gran turismo lo que se lee por ahi hoy

""José Serrano se proclama subcampeón del mundo en la Nations Cup de loa FIA Gran Turismo Championships 2021, y Coque López campeón con Toyota: han hecho historia.

Las competiciones de la FIA Gran Turismo Championships 2021 han cerrado este fin de semana con grandes marcas para dos pilotos españoles, José Serrano y Coque López
. ""




Españña ahi, los mejores dandole al mejor ooole.
RiverWolff escribió:
Aliasmarcos escribió:
RiverWolff escribió:Mira, yo no entiendo de juegos de coches, no me gustan porque en la vida real ni me gusta conducir ni me atraen lo más mínimo los coches, pero si algo se dé esta saga tras leer sobre ella durante años y años es que se supone que intenta reproducir una sensación lo más realista posible a conducir un coche de verdad, es su fuerte, la jugabilidad y en ello es donde debe de destacar por encima del resto de juegos de coches.

Pues has leído mal durante años porque el mismo Yamauchi ha dicho que lo de "The real driving simulator" va, desde el primer GT, más por el apartado visual que porque pretenda ser realista en cuanto a la conducción.



Buenas.


Vaya pues es curioso.

He leído de nuevo 12 reviews de los dos últimos juegos de la saga para refrescarme la memoria por si había leído mal sobre su jugabilidad.


Curiosamente coinciden que el juego sigue pensado para los jugones del género de la simulación, destacan el control de cada coche y del 5 llegaron a decir nada menos que gracias a él renovado sistema de simulación y físicas subieron tantos peldaños en el realismo que hasta comentaron que podria llegar a convertirse en el mejor simulador de conducción jamás creado. Casi nada.


En este caso no puedo hablar por mi experiencia personal ya que como dije en mi anterior texto jamás he jugado a ninguno y me limito a decir sobre lo que leo. Así que solo me cabe pensar que la mayoría de los medios se han puesto de acuerdo para mentir sobre la saga y su jugabilidad y tú llevas razón, sera eso.


@jjuanji. Compañero por un casual ¿ Sabes cuál es el tema que suena en el trailer que has puesto de los GA?

Busca cierto realismo, pero antes que esto cierto equilibrio. Que siga siendo un juego disfrutable y que de sensaciones agradables. No que sea un simulador puro y duro que solo lo pueda manejar Fernando Alonso con un volante de 500€.
En eso es el mejor juego. Y también en ser el juego más elegante. (Opinión personal)



Pero siempre hay quien lo pone a la altura del out run por no ser real como la vida misma.
Si los juegos fuesen reales en el call of duty te darían un tiro y el personaje tendría que pasarse 6 meses en el hospital [qmparto]
Con respecto al video de GT7:

Si tiene graficazos: “vaya mierda de conduccion, las fisicas son una mierda, los coches parecen barcas sobre railes, esto no es simulacion de coches sino simulacion de hacer fotos al scalextrix”

Si tiene fisicas realistas y buena conduccion: “Vaya mierda de graficos, no han mejorado nada el motor, este juego es el anterior con cuatro efectos de luz…"

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: LLAMADA A FLAME
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
alucard467 escribió:



Joder están guapísimos, pero en el minuto:


Está tal cual copiado del movimiento de Dante xd, vale que lo hicieron ellos pero era para Dante y ya venía del DMC3 xD
este próximo gran turismo tiene carnets? o alguna forma de enseñarte? nunca jugué a ninguno (ni gran turismo, ni simulador, ni semisimulador, ni cuarto y mitad) y a lo mejor un día lo pillo (no será de salida) pero no quiero encontrarme con que cojo un coche y no tengo ni idea de cómo prepararlo o usarlo para que no me doble el penúltimo. Tampoco quiero un arcade de acelera hasta que se salga el coche en la curva y apóyate en los otros coches para mantener la trazada y hacer mejor tiempo. Me gustaría algo que sintiese que voy mejorando tanto en conducción como en puesta a punto y no un conjunto de carreras y si eres bueno antes de probarlo bien y si eres malo mal.
@korchopan yo no me preocuparía. Si no tiene carnets tendrá tutoriales a cascoporro
SPA escribió:


Este coche, cuando leí lo de exclusivo para gran turismo pensé que sólo salía en éste juego, pero no, es que lo ha diseñado Porsche para Gran Turismo. [+risas]
onitaku escribió:
alucard467 escribió:



Joder están guapísimos, pero en el minuto:


Está tal cual copiado del movimiento de Dante xd, vale que lo hicieron ellos pero era para Dante y ya venía del DMC3 xD



Buenas.


A mi me ha parecido una mezcla de Dante con Noel Vermillion, por los ataques con ambas pistolas, pero con su propio carisma con el rollo cowboy. Me ha gustado el personaje. Aun tienen que mostrar al tanque del juego, que suelen ser los mains que uso para jugar online, después jugando entre amigos suelo usar a toda la plantilla.


El juego al ser del estudio que es va a ser una jodida locura, ACW es garantía de calidad. Y por fin han metido a Baiken en el GGS [tadoramo]


Espero que con la compra de la EVO por parte de Sony los juegos de lucha tengan una epoca dorada en esta generacion en PS5. Las ventas de Guilty Gear Strive han sido jodidente buenas con lo que tengo esperanzas.
DualSensei escribió:
SPA escribió:


Este coche, cuando leí lo de exclusivo para gran turismo pensé que sólo salía en éste juego, pero no, es que lo ha diseñado Porsche para Gran Turismo. [+risas]


No es el primer coche que se desarrolla para GT.

Hay varios GT Concept.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:
SPA escribió:


Este coche, cuando leí lo de exclusivo para gran turismo pensé que sólo salía en éste juego, pero no, es que lo ha diseñado Porsche para Gran Turismo. [+risas]


No es el primer coche que se desarrolla para GT.

Hay varios GT Concept.

Quien no se acuerda del mítico Nike. [+risas] .

Me sorprendió porque es de porsche, mi marca fetiche de coches deportivos.
@RiverWolff Gran Turismo es un simulador como la copa de un pino pero como ya he avisado se ha convertido en el saco de boxeo de las sagas de Sony sobre el que vomitar cubos de bilis, ya ves que he avisado y qué rápido han aparecido los biliosos.

También ten en cuenta que vivimos en la era del poserismo y siempre queda muy cool hablar de Project Cars y Asseto Corsa que son dos juegos prácticamente injugables con mando. Ojo, Project Cars, una franquicia que directamente se ha pasado al arcade en su tercera entrega, es que te tienes que reir.

Y luego están los que critican los gráficos, ¡los gráficos! No hay un jodido juego de conducción en PS4 que se vea ni remotamente cerca de como se ve Gran Turismo Sport, el más cercano es Dirt Rally 2.0 y sigue teniendo unos bugs que hacen llorar al niño Jesús. Es que hoy día te pones el Gran Turismo 5, ese que te dicen que tiene 11 años y se ve mejor que la mayoría de juegos de PS4, es de locos como se ve el circuito de Madrid en ese juego.

Mira que es fácil buscarle las cosquillas a la saga con la IA por ejemplo pero todos los que saltan con el sistema de control y los gráficos no hacen otra cosa que quedar en evidencia a ojos de los que tenemos un mínimo de recorrido en el género.
AlexMas escribió:


Joder y que digan que esto no es next gen o que la ps4 lastra.. [+risas] menudo pepino gráfico.

Perséfone escribió:@RiverWolff Gran Turismo es un simulador como la copa de un pino pero como ya he avisado se ha convertido en el saco de boxeo de las sagas de Sony sobre el que vomitar cubos de bilis, ya ves que he avisado y qué rápido han aparecido los biliosos.

También ten en cuenta que vivimos en la era del poserismo y siempre queda muy cool hablar de Project Cars y Asseto Corsa que son dos juegos prácticamente injugables con mando. Ojo, Project Cars, una franquicia que directamente se ha pasado al arcade en su tercera entrega, es que te tienes que reir.

Y luego están los que critican los gráficos, ¡los gráficos! No hay un jodido juego de conducción en PS4 que se vea ni remotamente cerca de como se ve Gran Turismo Sport, el más cercano es Dirt Rally 2.0 y sigue teniendo unos bugs que hacen llorar al niño Jesús. Es que hoy día te pones el Gran Turismo 5, ese que te dicen que tiene 11 años y se ve mejor que la mayoría de juegos de PS4, es de locos como se ve el circuito de Madrid en ese juego.

Mira que es fácil buscarle las cosquillas a la saga con la IA por ejemplo pero todos los que saltan con el sistema de control y los gráficos no hacen otra cosa que quedar en evidencia a ojos de los que tenemos un mínimo de recorrido en el género.


Un sim Gran Turismo? Más bien es un sim-arcade, está a media distancia entre el arcade y el simulador como Forza. Hace unos años si podía considerarse un sim por que no había nada mejor, pero actualmente hay simuladores incluso en consola que le pasan la mano por la cara tranquilamente a toda la saga (en cuanto a simulación).

Eso es innegable, otra cosa es que estos sim-arcade ofrecen otras bondades diferentes, como el coleccionismo, el preciosismo o lo bien diseñados que están para conducirse con un gampad.

¿Qué problema tienes con las opiniones ajenas?
rosskatz está baneado por "Troll"
su puta madre next gen [fumando]
aquí el link, para que veáis todo en hd

https://blog.playstation.com/2021/12/06 ... r-enemies/

AlexMas escribió:


Que puta maravilla!!! [tadoramo] [tadoramo]

Madre mía que ganas de que llegue el día en tener este juegazo, esto es Next-Gen Srs. buffff
Menudo chute le han metido con respecto al primero, que ya era bueno pero comparado con éste se nota el salto en cuanto a complejidad en lo jugable. Pinta brutal.
@onitaku Tal cual lo de Dante 100%, no se han cortado mucho no xD. El juego tiene pintaca, pero ya sabemos que todo lo que toca esta gente lo convierte en oro ^^.
rosskatz está baneado por "Troll"
80 dias señores! para acceder al oeste perdido en ps5 con ese awita next gen [360º]
TitoKeren escribió:





Buenas.


Que puta animalada. El impacto del pollazo que van a dar en la mesa con este juego va a crear maremotos de aquí a las costas de Japón. Por estos jodidos juegos es por lo que merece la pena tener una PlayStation en casa en cada generación, es que están a otro jodido nivel al resto, así de simple.
Coño @angelillo732 el que faltaba. Pasa, pasa y ponte cómodo, eres fuente de entretenimiento y diversión.
RiverWolff escribió:




Buenas.


Que puta animalada. El impacto del pollazo que van a dar en la mesa con este juego va a crear maremotos de aquí a las costas de Japón. Por estos jodidos juegos es por lo que merece la pena tener una PlayStation en casa en cada generación, es que están a otro jodido nivel al resto, así de simple.


que me meo....🤣🤣🤣🤣🤣🤣 XD XD you win.






Pues lo mas tocho que se ha visto desde ya, y si es mexcla PS4/imaginate cuando sean dedicados totalmente.



Que belleza me tiro:

Imagen

Imagen
jjuanji escribió:

A veces me pongo a recordarlo y el Spider-man en general es realmente espectacular... Yo sigo alucinando en como Sony saca IP y IP y practicamente todas son un puñetazo en la mesa...

Particularmente parece ser que soy de los pocos a los que le parece mucho mejor el Miles Morales que el original. Me parecio muchisimo mas directo y más espectacular tanto en sus cinemáticas como luchas. Pero lo que esta claro es que estamos ante una IP increible... Que ganas de la segunda parte. Encima se han agenciado la saga Lobezno, mejor aun... hecho por Insomniac... Esta peña está a tope. Lo que van a hacer no nos lo vamos a ver venir.

Emocionadísimo con todo lo que esta por llegar. Ahora estoy en un momento de mi vida que durante una temporada llevo sin mucho tiempo para jugar, no tanto como me gustaría y como solía y aun me tiraré un tiempo más así. Eso si... lo que no pierde uno es la ilusión por el mundillo. Es una pasión, mucho más que un hobby y lo que nos viene es para estar totalmente ilusionados
Pffff pinta espectacular el nuevo Horizon FW, el combate contra humanos ha mejorado una barbaridad, justo el punto más flaco del primer juego.

Pd. Ojo al Keanu del trailer, me apuesto un huevo y la mitad del otro a que eso está corriendo in-engine
Los que decís que GT es un simulador a muy poquitos simuladores habéis jugado. Yo le he dado muchísimo al Sport y me parece un ejemplo a seguir en cuanto a comunidad online, lo que tienen montado ahí es una virguería, y jugablemente es muy divertido pero de simulador tiene lo justo.
jjuanji escribió:




Ese jjuanji. Te lo complemento con esto, con su permiso, caballero o señor ^^.

Perséfone escribió:
También ten en cuenta que vivimos en la era del poserismo y siempre queda muy cool hablar de Project Cars y Asseto Corsa que son dos juegos prácticamente injugables con mando.


También queda muy cool hablar por hablar y valorar si un juego es buen simulador o no sólo por como se juega con un pad.

Perséfone escribió:
Mira que es fácil buscarle las cosquillas a la saga con la IA por ejemplo pero todos los que saltan con el sistema de control y los gráficos no hacen otra cosa que quedar en evidencia a ojos de los que tenemos un mínimo de recorrido en el género.


Es que los que tenemos un mínimo de recorrido en el género sabemos diferenciar entre un arcade, un simcade y un simulador. A otros parece que les cuesta, debe ser que aún no han llegado a ese mínimo.

Gran Turismo siempre ha apostado por un termino medio accesible a cuantos más usuarios mejor, y el que le ha echado horas al género y lleva encima multitud de títulos los clasifica rápido: Driveclub, GT y Assetto Corssa.

Todo lo demás es querer hacer ver lo que no es. Además GT es justo lo que es gracias a que PD apostó por una jugabilidad simcade cercana a todo tipo de usuario y de imput (Pad o volante). Si hubieran querido hacer un simulador puro, no habrían vendido los millones de unidades que han vendido ni por asomo, ya que el mercado es más de nicho.

@RiverWolff Sigo con la duda de saber lo que es GT Sport si no es una secuela ni tampoco un spinoff, porque no se llama "Racing Sport" sino "Gran Turismo Sport", con lo que o es una secuela o un spinoff. No conozco otra denominación y un Remake tampoco es...
Pero no existe ya desde que salio l consola esa ultimate del Spiderman?
TitoKeren escribió:















Empieza la generación [plas]
AndyElGrande escribió:Pffff pinta espectacular el nuevo Horizon FW, el combate contra humanos ha mejorado una barbaridad, justo el punto más flaco del primer juego.

Pd. Ojo al Keanu del trailer, me apuesto un huevo y la mitad del otro a que eso está corriendo in-engine



Buenas.


Yo me alegro mucho cuando un estudio se compromete a escuchar a los jugadores y aprende de los puntos flojos de que podrían haber mejorado, eso es lo que hace que un estudio a la larga este entre los mejores, porque aunque parezca una tontería no todos lo hacen y hacen oídos sordos.


Horizon II por lo que se ha visto y leído ya va a mejorar a la primera parte, que ya de por sí era un jodido espectáculo para correr en la máquina que corría, absolutamente en todo. Las animaciones que se han visto en esos trozos de gameplay es que están directamente a otro nivel al lado de la primera parte, es puro next gen, eso mencionando solo las animaciones claro, se ve claramente que es una jodida locura las posibilidades gracias a la profundidad que va a tener la nueva jugabilidad más los mil y un detalles nuevos que se aprecian en el plano técnico, es muy salvaje.


Contando los días estoy para que salga el juego, es que es una jodida pasada lo que han enseñado hoy. Los he visto ya no se cuantas veces y no paro de flipar.


@Tel3mako Si tanto interés tienes pregúntale por Twitter a Yamauchi, ya que lo dijo el no yo, como dije ayer, pero no lo leiste parece ser. Si te contesta y no te importa, nos cuentas que te ha dicho, por pura curiosidad.
@RiverWolff Ah, que ha sido Kazunori el que lo ha dicho? XxD Pensé que era cosa tuya.

Pues me tiene en ascuas jajaja. Tiene que haber sido una mala traducción o algo, porque Sport o es una cosa u otra, no hay más. Además, no es la primera vez, y tampoco creo que sea la última:

Imagen
Pfff. Cuesta creer que el nuevo Horizon vay a ser tal y como estamos viendo en esos vídeos... han sido muchas las decpeciones. Pero como se cumpla.... ooooh mama.
El Horizon II va a ser brutal, el arranque de un 2022 que promete muchísimo.
El gameplay del horizon ha subido a otro nivel, ahora habrá que ver si eso todo que vemos realmente es aplicable todo el tiempo o son capturas de momentos concretos tipo cgi.
Joder cómo se ve ese Horizon por favor, las ganas que tengo de patearme todo son pocas!!! Uuuf.
Hoy fui al pueblo,y del mono de gran turismo, me traje, solo para tenerlos ahí, el Gran Turismo 3, el GT 4 prologue, el GT4, el GT5 academy Edition y GT6. Me tengo que hacer con el GT1 y GT2 y GT Concept.
Puf, que arranque de 2022 tenemos! O mejor dicho, que continuidad desde la salida de PS5 tenemos jaja.
Quien no lo ha copiado tiempo ha tenido.
dankv escribió:¿Alguien puede confirmar si el Mortal Shell de PSN Plus incluye la actualización para PS5 de 4K y 60 FPS?... no vi que lo especifique en ningún sitio, solo pone PS4.

173593 respuestas