[Hilo Oficial] PS5

Dic Dac 11 escribió:[quote="RiverWolff]


Buenas.


He visto el trailer y me sigue pareciendo de lo más impresionante la escena cuando bajan con el coche a través de la ciudad. La nueva portada es una pasada, me encanta.


Os dejo la lista de este remasterd con sus mejoras.


Modo de fidelidad: 4K nativos y 30 fps de rendimiento.
Modo de rendimiento: rendimiento a 60 fps, manteniendo el parche de mejora de PS4.
Modo de rendimiento+: resolución 1080p y rendimiento a 120 fps (solo en pantallas que admitan 120Hz).


Además de contar con tiempos de carga casi inexistentes, este recopilatorio es compatible con el Audio 3D de PS5 (como Spatial), así como la vibración háptica del Dualsense y los gatillos adaptativos, con temblores, balanceos y resistencia en nuestros pulgares.



Yo los volveré a comprar en formato físico.[/quote]


Son obras maestras, unicos. Lo merecen.




Imagen[/quote][/quote]

Si se pudiera ahora voy al MediaMarkt me hago con una tarjeta de 10 euros y reservo el upgrade.
¿Nadie dice nada de lo de "Parche de mejora de PS4"? Vamos que acaban de anunciar también que va a tener parche de 60 fps la versión de PS4 para quien no quiera pagar los 10 €.
TitoKeren escribió:¿Nadie dice nada de lo de "Parche de mejora de PS4"? Vamos que acaban de anunciar también que va a tener parche de 60 fps la versión de PS4 para quien no quiera pagar los 10 €.

Lo que hicieron con The Last of Us Parte 2
Y el Ghost of Tsushima.
RiverWolff escribió:
davidDVD escribió:


Entrada PSblog España

Finalmente se lanzará el 28 de enero 2022 al precio PVPR de 49,99€



Buenas.


He visto el trailer y me sigue pareciendo de lo más impresionante la escena cuando bajan con el coche a través de la ciudad. La nueva portada es una pasada, me encanta.


Os dejo la lista de este remasterd con sus mejoras.


Modo de fidelidad: 4K nativos y 30 fps de rendimiento.
Modo de rendimiento: rendimiento a 60 fps, manteniendo el parche de mejora de PS4.
Modo de rendimiento+: resolución 1080p y rendimiento a 120 fps (solo en pantallas que admitan 120Hz).


Además de contar con tiempos de carga casi inexistentes, este recopilatorio es compatible con el Audio 3D de PS5 (como Spatial), así como la vibración háptica del Dualsense y los gatillos adaptativos, con temblores, balanceos y resistencia en nuestros pulgares.



Yo los volveré a comprar en formato físico.

Y otra vez los usuarios de consola nos comemos la peor parte , no me digais que el juego en ps5 no lo tira a 4k y 60 fps.... tenemos que comernos los 30 fps si queremos tenerlo en "ultra"
Éste lo compraría sólo por la carátula, si lo encuentro más adelante a mejor precio se viene para casa.

Si fuese toda la colección incluida una versión de golden abyss, se venía para casa ya.
Ahora lo que han echo es los que tenemos los dos juegos comprados ya sean en formato físico o digital es unificarlos en un pack como si se tratara de un único juego.
Buena noticia, me regalaron la edición coleccionista de U4, así que por 10€ tendré el DLC y la edición mejorada en PS5 [tadoramo] .

En su momento empecé esa obra maestra, pero me quedé en los primeros episodios, así que lo disfrutaré cuando toque a lo grande.

@Dic Dac 11 la mitad del foro quiere saber que te metes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perséfone escribió:
Rvilla87 escribió:
Tel3mako escribió:
También queda muy cool hablar por hablar y valorar si un juego es buen simulador o no sólo por como se juega con un pad.

Hostia que fuerte esa mención al mando cuando supuestamente hablaba de simulación. Mando... MANDO!?!?! Vaya idea lo de mencionar simulación y el mando en un juego de coches, capaz de haber sacado esa idea de un foro de simracing o similar (es ironía, eh? [qmparto])

A ver, esa discusión del GT simulador o no tampoco tiene mucho sentido, si me dices que lo están discutiendo gente que domina del tema vale, podemos entrar al detalle, pero entre que lo dice alguien que ni le gusta los juegos de coche y otro que parece que juega con mando pues apaga y vámonos. Por la otra parte así rápidamente alguien ha comentado iracing y se ve claramente que ha tocado mas cosas y no se cierra solo en un sistema (de hecho los mejores simuladores están en PC, ya como idea para quien no lo sepa).


A ver champion, que te veo perdidísimo como cada vez que opinas pero te pierden las ganas de que te firme un autógrafo, la simulación poco o nada tiene que ver con que juegues con volante o con un matamoscas, la simulación es una cuestión puramente de físicas. El volante lo único que te va a dar es una mayor precisión que un joistick, y los pedales lo mismo a los gatillos.

Tengo el platino de varios simuladores como Project Cars, Dirt Rally y Dirt Rally 2.0 que según el PSN solo tienen el 0,1% de jugadores y 75 victorias online en GTSport. Tú, aparte de una foto de mi avatar en tu mesilla de noche ¿qué tienes champion?

Eso, tu sigue intentando ofenderme no te vayas a quedar con las ganas. No cambies de tema ahora con la tontería de los platinos, aquí tu error fue el valorar si un juego de conducción es mejor o peor simulador dependiendo de cómo se controla con el mando.

Es algo lógico pero te lo explico, un juego puede controlarse fatal con el mando y en cambio ser el juego que mejor simulación tenga... porque qué mejor simulación en un juego de conducción de coches que usando el volante, no? ¿Que no lo quieres ver? No pasa nada, sigue con lo tuyo.

Y por cierto, si te la quieres comparar conmigo, no te daré ese placer.
Entonces el Legado Perdido tendrá parche de 60 FPS en PS5 gratis?
He visto la trilogía del Uncharted por 10€ el upgrade entonces, si tengo el Uncharted 4 del plus y quiero el Uncharted legacy entonces debo pagar los dos, 10€ a parte no? Por las mejoras de ps5?
Miguel20 escribió:He visto la trilogía del Uncharted por 10€ el upgrade entonces, si tengo el Uncharted 4 del plus y quiero el Uncharted legacy entonces debo pagar los dos, 10€ a parte no? Por las mejoras de ps5?


No puedes mejorar el juego del plus. Solo si lo tienes comprado en digital o en físico. Con tener comprado Uncharted 4 o el legado perdido te da opción a mejorar a la versión de la PS5 por 10 euros los 2 juegos teniendo comprado solo 1. Esta en teoría es la información que hay.
Miguel20 escribió:He visto la trilogía del Uncharted por 10€ el upgrade entonces, si tengo el Uncharted 4 del plus y quiero el Uncharted legacy entonces debo pagar los dos, 10€ a parte no? Por las mejoras de ps5?

El Uncharted 4 del Plus no sirve para el upgrade,tiene que ser comprado ya sea en físico o digital.
LMDS escribió:
Miguel20 escribió:He visto la trilogía del Uncharted por 10€ el upgrade entonces, si tengo el Uncharted 4 del plus y quiero el Uncharted legacy entonces debo pagar los dos, 10€ a parte no? Por las mejoras de ps5?


No puedes mejorar el juego del plus. Solo si lo tienes comprado en digital o en físico. Con tener comprado Uncharted 4 o el legado perdido te da opción a mejorar a la versión de la PS5 por 10 euros los 2 juegos teniendo comprado solo 1. Esta en teoría es la información que hay.


Eso se está dando por supuesto, pero igual necesita tener un disco u otro dentro para dejarte jugar a la versión de Ps5 que toque descargada. No está confirmado eso que yo sepa de que con un juego en físico y pagando los 10€ se tenga acceso a los 2 mejorados de Ps5.

De ser así finalmente, vendo uno de los que tengo y me costeo al menos parte de la historia. Así sí que casi saldría gratis el upgrade. A ver si se aclara esto...
susinsin escribió:
dankv escribió:
ariesps escribió:
Lo de no poder actualizar quien lo tenga del Plus es de traca...


Que manera de ningunear a los clientes del Plus y a su propio servicio. Con el Plus están tomando unas decisiones lamentables.

Y me juego lo que sea que habrá lio con las licencias de los que lo tengan digital y lo hayan comprado en el plus tb


Para mi no tiene lógica. No le veo el sentido a negarle el upgrade a los del Plus. Lo de pagar 10 por un upgrade hasta lo puedo entender, aunque me cuesta eso si, pero negarle la posibilidad? Que forma de ponérselo difícil a la gente...

Y lo de las licencias, aun sigue habiendo el problema de si has tenido un juego en plus, no puedes comprarlo? (recuerdo vagamente el problema, aunque nunca me he visto en la situación)
https://www.resetera.com/threads/sony-d ... 394/unread

Sony ha quitado las actuales versiones de U4 y UTLG de la PSN Store.
mocolostrocolos escribió:https://www.resetera.com/threads/sony-delists-standalone-versions-of-uncharted-4-and-the-lost-legacy-ahead-of-the-ps5-remasters-release-date.524394/unread

Sony ha quitado las actuales versiones de U4 y UTLG de la PSN Store.

https://www.playstation.com/es-es/games ... hiefs-end/

https://www.playstation.com/es-es/games ... st-legacy/
Está colección de Uncharted debería ir a 4k 60 fps en PS5 y la consola ni siquiera sudar.
mocolostrocolos escribió:https://www.resetera.com/threads/sony-delists-standalone-versions-of-uncharted-4-and-the-lost-legacy-ahead-of-the-ps5-remasters-release-date.524394/unread

Sony ha quitado las actuales versiones de U4 y UTLG de la PSN Store.

Los han unificado en un único pack
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.resetera.com/threads/sony-delists-standalone-versions-of-uncharted-4-and-the-lost-legacy-ahead-of-the-ps5-remasters-release-date.524394/unread

Sony ha quitado las actuales versiones de U4 y UTLG de la PSN Store.

https://www.playstation.com/es-es/games ... hiefs-end/

https://www.playstation.com/es-es/games ... st-legacy/



No puedes comprarlos, te redirige a la nueva versión de Ps5 por 50€. Haz la prueba. Han estado rápidos.
Creo que en el U4 solo va a funcionar el modo historia, no el online. ¿Se sabe si esto es cierto?
Aliasmarcos escribió:Creo que en el U4 solo va a funcionar el modo historia, no el online. ¿Se sabe si esto es cierto?


En los 2 eliminan el contenido online, sólo van a ser las campañas según he leído en la nueva colección.

Supongo que al ser nuevas versiones específicas tendrá nuevos trofeos y no valdrán las partidas salvadas de las versiones de Ps4, o supongo mal?
Aliasmarcos escribió:Creo que en el U4 solo va a funcionar el modo historia, no el online. ¿Se sabe si esto es cierto?

El modo online sigue igual,el juego es el mismo solo que con mejores assets.
Se anuncia el Afterimage de Metroidvania 2D dibujado a mano para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC
Disponible a finales de 2022.

El desarrollador Aurogon Shanghai ha anunciado Metroidvania Afterimage 2D dibujado a mano para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC ( Steam ). Se lanzará a fines de 2022.

Afterimage admitirá opciones de idioma de subtítulos en inglés, francés, alemán, español, coreano, italiano, portugués, ruso, japonés y chino (tradicional y simplificado), así como voces en off en inglés, japonés y chino (simplificado).

"El mundo de Engardin está lleno de magia y misterio", dijo el productor ejecutivo de Aurogon Shanghai, Michael Yang, en un comunicado de prensa. "¡Estamos encantados de revelar Afterimage hoy y esperamos compartir más sobre el juego mientras nos preparamos para llevarlo a PC y consolas a finales de 2022!"

Explora Mystic Engardin

Una de las deidades supremas creó este vasto mundo llamado Engardin, sobre el cual se encuentran maravillas naturales por todas partes: volcanes gigantes, cañones escarpados, mares profundos y una torre que se eleva hacia las nubes ...

Encuentra criaturas fantásticas durante tu viaje: bestias gigantes que deambulan por el fuego y espíritus que acechan en la profundidad de complicados laberintos ... Conoce a tus nuevos amigos, conoce su pasado y las agendas que tienen.

Engardin está vivo con secretos desconocidos. Aventúrate y siéntete libre de explorar donde quieras como una valiente aventura r. Conoce las historias que unen cada área, descubre una historia oculta y la verdad del mundo.

Lucha contra enemigos feroces

Engardin no solo está llena de belleza sublime, sino que también está plagada de crisis. Los corruptos están esperando a su presa y las antiguas trampas mortales están listas para matar a los descuidados. ¡Toma tu arma y prepárate para la batalla!

Cada área presenta enemigos y mecánicas de juego completamente diferentes. Además, hay muchos jefes únicos que desafían tus habilidades en todo el país. La oportunidad está en los riesgos con cientos de cofres y numerosas habilidades listas para ser desbloqueadas para ayudarte en tu aventura.

¡Desarrolla tu propio estilo de combate! Una variada selección de armas con ataques especiales y varias rutas de mejora en el árbol de talentos te ayudarán a mejorarte en este juego de rol de acción de ritmo rápido . ¡Serás el mejor guerrero de la tierra!

Experimente un hermoso mundo dibujado a mano

Todos los fondos de Afterimage están hechos a mano por nuestros apasionados artistas. Un mundo tradicional de Metroidvania te ofrece exquisitos diseños dibujados a mano y sorprendentes efectos visuales.

Características clave

El tradicional juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D Metroidvania.
Controles intuitivos.
Mundo semiabierto sin fisuras con más de 15 áreas diferentes.
Más de 10 habilidades de personaje.
Selecciones de armaduras únicas / construcciones mágicas.
Más de 150 variedades de enemigos.
Más de 40 bandas sonoras originales épicas creadas por Aurogon Sound Team.
Juego estimado de 25 a 30 horas en la primera ejecución.
Y… ¡más sorpresas por descubrir!



John_Dilinger escribió:
Aliasmarcos escribió:Creo que en el U4 solo va a funcionar el modo historia, no el online. ¿Se sabe si esto es cierto?

El modo online sigue igual,el juego es el mismo solo que con mejores assets.


La nueva colección para Ps5 no incluye multijugador.

https://comicbook.com/gaming/news/uncha ... ltiplayer/
NateDrake afirma que el Remastered de Chrono Cross será exclusivo de PS5 en su lanzamiento.



PD. Al salir en la lista de Nvidia sería PS5/PC (entre esas dos, prefiero PS5 porque ahora suena "a unos inapreciables db", suena más mi PC RTX 2080) de lanzamiento, que salga donde sea... no lo jugué y ahora sería el momento idóneo.
sandmannn escribió:y rizo el rizo, si en su día pillé el Lost Legacy en físico, pero lo vendí, entiendo que ahora no podré hacer la trápala con el de la Plus Collection, no?

El Lost legacy no está en el plus collection.
Le quitas el derecho a un usuario de Plus a upgradear un juego que está DENTRO de su suscripción y ahora eliminas las versiones individuales de cada título para que pases por caja a precio completo.

Menuda pedazo de puta mierda se está marcando Sony este año con el trato al usuario, así de claro. Se me empiezan a hinchar las pelotas con estas guarradas propias de la época de PS3.
Shealtspy escribió:Le quitas el derecho a un usuario de Plus a upgradear un juego que está DENTRO de su suscripción y ahora eliminas las versiones individuales de cada título para que pases por caja a precio completo.

Menuda pedazo de puta mierda se está marcando Sony este año con el trato al usuario, así de claro. Se me empiezan a hinchar las pelotas con estas guarradas propias de la época de PS3.


Es uno de los problemas que hay cuando una de la empresas es la dominante en este caso sony , sabeis como se solucionaria este que nadie pagara por estos upgrades y ya verias tu como se tirarian para atras.
TitoKeren escribió:¿Nadie dice nada de lo de "Parche de mejora de PS4"? Vamos que acaban de anunciar también que va a tener parche de 60 fps la versión de PS4 para quien no quiera pagar los 10 €.


No dice nada vandal.

de todas formas.
Yo tengo uncharted 4 en disco, si pago 10 euros tengo acceso a la legacy collection? Es decir que tengo la versión ps5 del 4 y el legado perdido (que no tengo)???
    Editado por [erick]. Razón: flame
    korchopan escribió:
    sandmannn escribió:y rizo el rizo, si en su día pillé el Lost Legacy en físico, pero lo vendí, entiendo que ahora no podré hacer la trápala con el de la Plus Collection, no?

    El Lost legacy no está en el plus collection.

    Lo sé, quizás me haya explicado mal.
    Me refiero a si puedo acceder al upgrade del 4 a través de tener el lost Legacy en disco
    Lo dije el otro día, lamentablemente la distancia entre los juegos de Sony y sus políticas se va agrandando cada vez más por ambos polos.
    Ayer teníamos los gif del Horizon, que pinta espectacular, y hoy esto.

    @sandmann Si.
    Tmac_1 escribió:Lo dije el otro día, lamentablemente la distancia entre los juegos de Sony y sus políticas se va agrandando cada vez más por ambos polos.
    Ayer teníamos los gif del Horizon, que pinta espectacular, y hoy esto.

    @sandmann Si.


    La verdad es que es una pena lo que comentas.
    Sony lleva ya bastantes patinadas con sus usuarios, "entiendo" que quieran cobrar por un upgrade, ya que se han destinado recursos, etc.... pero lo podrían dar gratis a los que por ejemplo tuviesen algún trofeo de ese juego antes de hoy, por ejemplo, no les cuesta nada, pero al final de todo está en la posición dominante y hace lo que quiere
    TitoKeren escribió:¿Nadie dice nada de lo de "Parche de mejora de PS4"? Vamos que acaban de anunciar también que va a tener parche de 60 fps la versión de PS4 para quien no quiera pagar los 10 €.



    Buenas.


    Pues está muy bien. El que siga jugando en PS4 y aún no tenga PS5 lo agradecera.


    Sobre el remasterd lo de siempre, al que le interese que lo compre, como es mi caso, y al que no por los motivos que sean, que lo deje en la estantería de la tienda.


    Yo siempre he estado a favor de remakes y remaster. Entre otras cosas son una oportunidad para volver a jugar a juegos que en su día no pudieron disfrutar algunas personas. Y como digo nadie obliga a comprarlos, como cualquier otro juego.


    @davidDVD. Si se cumple el rumor y realmente sale un remake del juego será para mí otro sueño cumplido como en su día el remale del FFVII.
    sandmannn escribió:
    korchopan escribió:
    sandmannn escribió:y rizo el rizo, si en su día pillé el Lost Legacy en físico, pero lo vendí, entiendo que ahora no podré hacer la trápala con el de la Plus Collection, no?

    El Lost legacy no está en el plus collection.

    Lo sé, quizás me haya explicado mal.
    Me refiero a si puedo acceder al upgrade del 4 a través de tener el lost Legacy en disco

    pero no dices que lo vendiste?

    Por cierto estoy mirando para saber cuánto cuesta el lost legacy en la store y veo que ya no lo venden!!?? solo en pack con el uncharted 4. ¿Tengo que comprarme el pack teniendo el uncharted 4 ya?
    Pues al final sí es verdad que teniendo uno de los 2 juegos y pagando los 10€ del upgrade te dan los 2 versión PS5. Nada mal.
    alucard467 escribió:
    Se anuncia el Afterimage de Metroidvania 2D dibujado a mano para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC
    Disponible a finales de 2022.

    El desarrollador Aurogon Shanghai ha anunciado Metroidvania Afterimage 2D dibujado a mano para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC ( Steam ). Se lanzará a fines de 2022.

    Afterimage admitirá opciones de idioma de subtítulos en inglés, francés, alemán, español, coreano, italiano, portugués, ruso, japonés y chino (tradicional y simplificado), así como voces en off en inglés, japonés y chino (simplificado).

    "El mundo de Engardin está lleno de magia y misterio", dijo el productor ejecutivo de Aurogon Shanghai, Michael Yang, en un comunicado de prensa. "¡Estamos encantados de revelar Afterimage hoy y esperamos compartir más sobre el juego mientras nos preparamos para llevarlo a PC y consolas a finales de 2022!"

    Explora Mystic Engardin

    Una de las deidades supremas creó este vasto mundo llamado Engardin, sobre el cual se encuentran maravillas naturales por todas partes: volcanes gigantes, cañones escarpados, mares profundos y una torre que se eleva hacia las nubes ...

    Encuentra criaturas fantásticas durante tu viaje: bestias gigantes que deambulan por el fuego y espíritus que acechan en la profundidad de complicados laberintos ... Conoce a tus nuevos amigos, conoce su pasado y las agendas que tienen.

    Engardin está vivo con secretos desconocidos. Aventúrate y siéntete libre de explorar donde quieras como una valiente aventura r. Conoce las historias que unen cada área, descubre una historia oculta y la verdad del mundo.

    Lucha contra enemigos feroces

    Engardin no solo está llena de belleza sublime, sino que también está plagada de crisis. Los corruptos están esperando a su presa y las antiguas trampas mortales están listas para matar a los descuidados. ¡Toma tu arma y prepárate para la batalla!

    Cada área presenta enemigos y mecánicas de juego completamente diferentes. Además, hay muchos jefes únicos que desafían tus habilidades en todo el país. La oportunidad está en los riesgos con cientos de cofres y numerosas habilidades listas para ser desbloqueadas para ayudarte en tu aventura.

    ¡Desarrolla tu propio estilo de combate! Una variada selección de armas con ataques especiales y varias rutas de mejora en el árbol de talentos te ayudarán a mejorarte en este juego de rol de acción de ritmo rápido . ¡Serás el mejor guerrero de la tierra!

    Experimente un hermoso mundo dibujado a mano

    Todos los fondos de Afterimage están hechos a mano por nuestros apasionados artistas. Un mundo tradicional de Metroidvania te ofrece exquisitos diseños dibujados a mano y sorprendentes efectos visuales.

    Características clave

    El tradicional juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D Metroidvania.
    Controles intuitivos.
    Mundo semiabierto sin fisuras con más de 15 áreas diferentes.
    Más de 10 habilidades de personaje.
    Selecciones de armaduras únicas / construcciones mágicas.
    Más de 150 variedades de enemigos.
    Más de 40 bandas sonoras originales épicas creadas por Aurogon Sound Team.
    Juego estimado de 25 a 30 horas en la primera ejecución.
    Y… ¡más sorpresas por descubrir!






    Buenas.


    Me han vendido el juego con los trailers. Muy muy bonito.


    Joder, como mola la jodida portada animada


    Tanto maquinas como humanos piden ayuda , ya se vio en the last of us 2 y ahora en horizon , poco a poco se estan viendo mejorias en la IA , detallazo que ese raptor pide ayuda como en la pelicula de jurrasic park
    @RiverWolff Buenas tio. A mi me ha molado también muchisimo. Los Metroidvanias me flipan, como a muchos de aquí ^^. Ya solo falta que lo saquen en fisico y lo bordan. Saludos.
    Se ha lucido hoy Sony entre lo de los trajes de Spiderman y lo de Uncharted y si unimos.a.ewo lo de los juegos del Plus, por cosas como estas no compre la PS5...
    Xsato7 escribió:Se ha lucido hoy Sony entre lo de los trajes de Spiderman y lo de Uncharted y si unimos.a.ewo lo de los juegos del Plus, por cosas como estas no compre la PS5...


    También es casualidad que los más indignados por Uncharted son aquellos que no se han dejado un duro en los juegos....

    No habrás comprado PS5 pero seguro que la política de los nuevos juegos también en PS4 te habrá gustado...
    El Hombre Araña escribió:Está colección de Uncharted debería ir a 4k 60 fps en PS5 y la consola ni siquiera sudar.


    y con guardianes de la galaxia igual, pero le sudan las pelotas a estos estudios
    Pero Guardianes es un multi, no es lo mismo.
    alucard467 escribió:


    Vaya pintaza tio, no lo conocia! Gracias por el video! [inlove]
    Xsato7 escribió:Se ha lucido hoy Sony entre lo de los trajes de Spiderman y lo de Uncharted y si unimos.a.ewo lo de los juegos del Plus, por cosas como estas no compre la PS5...


    Que ha trajes de spiderman?
    @jjuanji Mola un huevo y parte del otro. Gracias a ti siempre. Vayamonos a un hotel a jugar [+risas] . Un abrazo picha [amor] .
    Que guapada la portada
    Deseando que salga el remaster para jugarlo
    173580 respuestas