[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:



Buenas.


Los dientes muy largos. Están metiendo mucho hype con esta gala, espero que cumpla todas las expectativas.



@Mr.Threepwood Ya se han visto cosas muy impresionantes en el primer año de vida de la consola, para mi Horizon II es el siguiente paso lógico al aumento de nivel visual de la generación, pero pienso que la cosa va a ir mucho, pero mucho más allá.


Creo que el salto realmente más notable lo vamos a ver con los juegos que salgan en 2023, nos vamos a quedar todos con cara tontos en plan ¿esto es real? Esperad a que ND enseñe la patita, nadie se va a creer lo que está viendo.
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:



Buenas.


Los dientes muy largos. Están metiendo mucho hype con esta gala, espero que cumpla todas las expectativas.



@Mr.Threepwood Ya se han visto cosas muy impresionantes en el primer año de vida de la consola, para mi Horizon II es el siguiente paso lógico al aumento de nivel visual de la generación, pero pienso que la cosa va a ir mucho, pero mucho más allá.


Creo que el salto realmente más notable lo vamos a ver con los juegos que salgan en 2023, nos vamos a quedar todos con cara tontos en plan ¿esto es real? Esperad a que ND enseñe la patita, nadie se va a creer lo que está viendo.


Yo de este señor ya no me creo nada , ojala sea cierto y salgan anuncios al nivel de lo del elden ring, pero muchas veces dice que va a ser espectacular y luego nos llevamos la dosis de realidad.
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:



Buenas.


Los dientes muy largos. Están metiendo mucho hype con esta gala, espero que cumpla todas las expectativas.



@Mr.Threepwood Ya se han visto cosas muy impresionantes en el primer año de vida de la consola, para mi Horizon II es el siguiente paso lógico al aumento de nivel visual de la generación, pero pienso que la cosa va a ir mucho, pero mucho más allá.


Creo que el salto realmente más notable lo vamos a ver con los juegos que salgan en 2023, nos vamos a quedar todos con cara tontos en plan ¿esto es real? Esperad a que ND enseñe la patita, nadie se va a creer lo que está viendo.


Yo de este señor ya no me creo nada , ojala sea cierto y salgan anuncios al nivel de lo del elden ring, pero muchas veces dice que va a ser espectacular y luego nos llevamos la dosis de realidad.



Buenas.


Pues él sabrá, pero viendo lo que son hoy día las redes de cariñosas le espera una de estas como mienta


Imagen
Ahora vais y decis que la version de ps4 lastras xS que brutal
rosskatz está baneado por "Troll"
si detras de ps4 hay devs como ND o guerrilla nunca se debe dudar… FW va a ser esacandaloso aunque salga en ps4

aqui un ejemplo a 1.8 teraflops, que a veces se olvida de lo que es capaz una first de sony
Blackhand15 escribió:Ahora vais y decis que la version de ps4 lastras xS que brutal


pues la verdad es que en parte es cierto que lastran , no se le puede sacar todo el potencial que quisieran a ps5 si se tiene que sacar en una generacion anterior .
Durante un tiempo los desarrollos convergen entre la anterior y la nueva generación... otro tema sería que en toda una generación hubiera una consola de la marca menos capaz a la PS5 que conocemos... y que por norma general sería la que marcararía lo mínimo a cumplir (en este caso, siempre en términos first-party, no existe)

Horizon II y Ragnarök aprovecharán PS5 en ciertos elementos, cuando se inicien nuevos desarrollos de esta índole, PS4 se desechará (como ha sido siempre)
rosskatz está baneado por "Troll"
1.8 TF


Casi 16 millones de consolas en su primer año, a saber que numeros locos estaria haciendo con buen stock.
alucard467 escribió:
Ese jjuanji. Te lo complemento con esto, con su permiso, caballero o señor ^^.


@rosskatz menos mal que no apostaste nada XD a ver qué tal está la experiencia de Matrix! Muchas ganas de verlo la verdad
AlexMas escribió:

A ver , supongo que no sera la version final pero esas plantas sin fisica...no me ha hecho gracia , me esperaba las fisicas del horizon de pc
@Blackhand15 Sin acritud, pero siempre te veo resaltar las cosas negativas.
Tel3mako escribió:
Perséfone escribió:
También ten en cuenta que vivimos en la era del poserismo y siempre queda muy cool hablar de Project Cars y Asseto Corsa que son dos juegos prácticamente injugables con mando.


También queda muy cool hablar por hablar y valorar si un juego es buen simulador o no sólo por como se juega con un pad.

Hostia que fuerte esa mención al mando cuando supuestamente hablaba de simulación. Mando... MANDO!?!?! Vaya idea lo de mencionar simulación y el mando en un juego de coches, capaz de haber sacado esa idea de un foro de simracing o similar (es ironía, eh? [qmparto])

A ver, esa discusión del GT simulador o no tampoco tiene mucho sentido, si me dices que lo están discutiendo gente que domina del tema vale, podemos entrar al detalle, pero entre que lo dice alguien que ni le gusta los juegos de coche y otro que parece que juega con mando pues apaga y vámonos. Por la otra parte así rápidamente alguien ha comentado iracing y se ve claramente que ha tocado mas cosas y no se cierra solo en un sistema (de hecho los mejores simuladores están en PC, ya como idea para quien no lo sepa).
nachobarro escribió:@Blackhand15 Sin acritud, pero siempre te veo resaltar las cosas negativas.

Mensajes arriba he dicho que vaya pepino grafico pero joder , si no se puede decir tambien lo malo....
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero @Blackhand15, Horizon FW es tal y como dije con el anterior blog hablando del mundo, en general y teniendo en cuenta todo el conjunto es brutal lo que se ve, de eso no hay duda, pero también es cierto que hay detalles muy cutres para estar funcionando en una Ps5, las físicas de la hierba son como las de Ps4, hay ausencia de sombras en la superficie del agua, peces e insectos que desaparecen en cámara al estar generados con efectos de partículas en vez de ser modelados 3D, el humo no es volumétrico, efectos de fuego muy mejorables, y otra serie de detalles dentro del agua bastante flojos, como la falta de efectos de turbulencia al zambullierse y moverse rápido el personaje y las máquinas dentro del agua (como se vieron en el tráiler del reveal).

En fin que se ve de alucine y será el referente cuando salga, pero tampoco nos flipemos diciendo que esto si es next gen porque sigue siendo un juego de Ps4 con mejoras visuales.
Pues a mí se me caen los huevos al suelo con cada gif de Horizon Forbidden West.

Si encima han mejorado la parte jugable como parece va a ser la hostia el puto juego.
Gente, mañana creo que saldrá a la venta el mando Scuf Reflex de PS5 por si a alguien le interesa. El precio parece que estará entorno a los 180-220€.

Alguien tiene experiencia con mandos de esta marca?
@BeSalmorejo ¿pero el video es de PS4 o PS5? Porque si fuera de PS4 si sería más impresionante.
Editor: ya he visto que es de PS5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Buenas.


No falla.

Trailer o vídeos de juegos nuevos de Sony que hacen que se te caigan los jodidos huevos al suelo y ya llega la caballería para hacer control damage y quitar tanta virtud cómo se pueda de lo visto. El trauma de algunos con la guerrita de consolas desde el cole es acojonante.


Mi hijo de 13 años es más maduro en este sentido que algunos ya seguramente hasta peinen canas. A mi me daria que pensar.


Pues nada, a no citar y a reportar, otra no queda para intentar mantener el hilo limpio.


@mocolostrocolos Gracias por la falta de respeto tan gratuita al denigrar el hilo como si esto fuera lo peor y con ello a todos los que escriben en el. Tomamos nota
Vaya secatrios dios mio xD si en vez de solo decir las cosas buenas tambien se dice las " malas" ya se viene a meter mierda y todos contra el que los dice , esta claro que la mayoria soys unos conformistas.... aparte de no respetar la opinion de los demas
Mi mensaje ha sido una patinada y no ayuda al ambiente del hilo, es cierto. Pido disculpas por ello y agradezco a @ferdopa la rápida actuación.

Pero es increíble el acoso y derribo que recibe cualquier crítica que se hace, incluso siendo constructiva explicando las diferencias entre lo visto anteriormente y lo que se ha mostrado más recientemente como ha hecho el ahora difunto Skynet.

Lo que es curioso es que un usuario que según muchos aportaba al hilo buenos argumentos técnicos en favor de PS5 ahora sea crucificado porque no le resulta tan impresionante un juego que es intergeneracional.

Es que no me cabe en la cabeza.

Aunque tampoco me sorprende viendo lo sucedido anteriormente con los mensajes sobre Gran Turismo 7.
Hay que reconocer dos cosas, el Horizon FW tiene una pinta brutal y lo de las plantas sin física es patético
@mocolostrocolos por que ya no es usted la cuenta de Skynet? Que ha pasado?

Yo no estoy de acuerdo con su comentario en absoluto, pero tienes razón cuando hablas de persecución a determinados comentarios.

Parece que es un mal endémico en todos los toros de consola.
Jur...

Os recuerdo que criticar (positiva o negativamente) un juego siempre estará permitido, siempre desde el respeto a los usuarios y siempre que se argumente/postee de una manera educada.

También os recuerdo que en ningún caso opinar sobre GT abre la puerta a un vs/comparativa con otros juegos de otras plataformas para ver cuál es mejor.

Gran Turismo sale en tres meses. Hay cosas que pueden gustar más o menos de lo visto hasta ahora, y ya se verá cómo sale la versión final comercial.

Un saludo.
angelillo732 escribió:@mocolostrocolos por que ya no es usted la cuenta de Skynet? Que ha pasado?

Yo no estoy de acuerdo con su comentario en absoluto, pero tienes razón cuando hablas de persecución a determinados comentarios.

Parece que es un mal endémico en todos los toros de consola.


Se habrá cansado de no poder decir lo que quiere abiertamente, aunque sea desde el respeto. Eso, o es un clon y moderación se ha cansado de tenerle aquí. Pero en esos casos normalmente se banea, no se borran usuarios.
BeSalmorejo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el compañero @Blackhand15, Horizon FW es tal y como dije con el anterior blog hablando del mundo, en general y teniendo en cuenta todo el conjunto es brutal lo que se ve, de eso no hay duda, pero también es cierto que hay detalles muy cutres para estar funcionando en una Ps5, las físicas de la hierba son como las de Ps4, hay ausencia de sombras en la superficie del agua, peces e insectos que desaparecen en cámara al estar generados con efectos de partículas en vez de ser modelados 3D, el humo no es volumétrico, efectos de fuego muy mejorables, y otra serie de detalles dentro del agua bastante flojos, como la falta de efectos de turbulencia al zambullierse y moverse rápido el personaje y las máquinas dentro del agua (como se vieron en el tráiler del reveal).

En fin que se ve de alucine y será el referente cuando salga, pero tampoco nos flipemos diciendo que esto si es next gen porque sigue siendo un juego de Ps4 con mejoras visuales.

Tu eres otro igual, que va soltando perlitas en este hilo y te tenemos que aguantar.
La de chorradas juntas que has dicho en un solo mensaje y la de risas que nos echamos al leerte mientras vemos los videos que estan mostrando del juegazo que sale en marzo.
Ala, cierra al salir.

-+[Skynet]+- dijo que es brutal lo que se ve pero que hay detalles muy cutres y es increíble la reacción de algunos de este hilo que parece que no se puede meter nadie con los pesos pesados de PS5.

No os parece muy cutre el detalle de las no físicas de las plantas y como la traspasa como si nada? Y lo de entrar en el agua sin generar turbulencia? En esa parte parece que han tirado una piedra en lugar de haberse metido una persona (y no ha sido una entrada perfectamente limpia que se diga).
Del resto de cosas que ha dicho ni me he fijado, no he visto ni todos los videos ni me he parado a verlos en detalle, pero por ejemplo la 1º explosión (sec 19) del 4º video (el del inicio de las plantas que se atraviesan) me ha llamado la atención casi sin querer por lo cutre de cómo termina la explosión, desaparece demasiado rápido. En cambio justo en ese vídeo en la explosión del sec 34 me parece muy buena, vaya contraste en un mismo vídeo.

Vamos, detalles que es de esperar que lo arreglen en la versión final. Pero de ahí a decir que si suelta perlas o por el estilo...

Y por cierto cuándo anunciaron que HFW se va a marzo?

mocolostrocolos escribió:Mi mensaje ha sido una patinada y no ayuda al ambiente del hilo, es cierto. Pido disculpas por ello y agradezco a @ferdopa la rápida actuación.

Pero es increíble el acoso y derribo que recibe cualquier crítica que se hace, incluso siendo constructiva explicando las diferencias entre lo visto anteriormente y lo que se ha mostrado más recientemente como ha hecho el ahora difunto Skynet.

Lo que es curioso es que un usuario que según muchos aportaba al hilo buenos argumentos técnicos en favor de PS5 ahora sea crucificado porque no le resulta tan impresionante un juego que es intergeneracional.

Es que no me cabe en la cabeza.

Yo también me he quedado a cuadros con eso que dices en negrita... lamentable la actuación de algunos de este hilo. Y no es algo nuevo. Ahora, el día que empiecen a justificar con argumentos quizás antes ha caído un meteorito y nos habremos extinguido todos.

@angelillo732 pues que se habrá borrado la cuenta. Supongo que estará cansado de la actitud de "no me toques la ps5" de algunos del hilo. Qué te voy a contar que no sepas...
Blackhand15 escribió:Vaya secatrios dios mio xD si en vez de solo decir las cosas buenas tambien se dice las " malas" ya se viene a meter mierda y todos contra el que los dice , esta claro que la mayoria soys unos conformistas.... aparte de no respetar la opinion de los demas



Buenas.


Llamar sectarios a los compañeros no ayuda.

Y criticar se puede criticar cualquier juego, porque te puedo asegurar que a todos los jodidos juegos, hasta los más punteros que han salido en cada generación se les puede sacar punta, pero a todos. El punto está en querer sacar punta al lápiz a bestias técnicas como TLOU II o un RDR2 por poner dos ejemplos de juegos punteros que ya están además terminados, no como HZ II, al conjunto global del juego, son eso, ganas de sacar punta al lápiz a juegos de ese impresionante nivel global.


Yo será que soy ya mayor, pero cuando veo en movimiento cosas como lo mostrado hoy con Horizon II lo último que pienso es en sacar punta al lápiz, porque me impresiona tanto pero tanto el conjunto de lo que veo, que está por encima de todo lo demás y creeme que ni me fijo en esos detalles, no te miento.


Y realmente me alegro y mucho de seguir viendo a los videojuegos de esta forma, porque es una señal inequívoca para mí de que aún disfruto de ellos como hace cuarenta años. El día que saque a pasear la lupa para mí será una señal de que ya no veo a los videojuegos de la misma forma. Espero que nunca llegue ese día.
@Rvilla87 ¿Han retrasado el juego a marzo? No lo he visto en ningún lado

Juraría que sale en febrero, cuando anunciaron el retraso de 2021 a 2022.
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya secatrios dios mio xD si en vez de solo decir las cosas buenas tambien se dice las " malas" ya se viene a meter mierda y todos contra el que los dice , esta claro que la mayoria soys unos conformistas.... aparte de no respetar la opinion de los demas



Buenas.


Llamar sectarios a los compañeros no ayuda.

Y criticar se puede criticar cualquier juego, porque te puedo asegurar que a todos los jodidos juegos, hasta los más punteros que han salido en cada generación se les puede sacar punta, pero a todos. El punto está en querer sacar punta al lápiz a bestias técnicas como TLOU II o un RDR2 por poner dos ejemplos de juegos punteros que ya están además terminados, no como HZ II, al conjunto global del juego, son eso, ganas de sacar punta al lápiz a juegos de ese impresionante nivel global.


Yo será que soy ya mayor, pero cuando veo en movimiento cosas como lo mostrado hoy con Horizon II lo último que pienso es en sacar punta al lápiz, porque me impresiona tanto pero tanto el conjunto de lo que veo, que está por encima de todo lo demás y creeme que ni me fijo en esos detalles, no te miento.


Y realmente me alegro y mucho de seguir viendo a los videojuegos de esta forma, porque es una señal inequívoca para mí de que aún disfruto de ellos como hace cuarenta años. El día que saque a pasear la lupa para mí será una señal de que ya no veo a los videojuegos de la misma forma. Espero que nunca llegue ese día.

Pero es que mezclamos cosas...yo no he dicho que no disfrute ni tu ni yo del juego , solo que me "molesta" que una cosa que en anteriores juegos si tenia como es la fisica de la hierba , no me negaras que no chirria que aloy pase entre ellas y las traspase....por decir eso ni estoy siendo troll ni quiero meter mierda . Solo es un apunte de algo que no me ha gustado y que espero que arreglen , ni me meto con el juego , ni digo que es una mierda etc solo apunto que ese detalle se lo podrian curra mas y punto pero algunos a la minima que dices algo "malo" ya te dicen de todo y no es asi , si nos pasamos de ps4 a ps5 es para tener mejores graficos y mejores experiencias y si lo que quereis es solo pasarlo bien tambien podeis hacerlo en ps4 y a los que compramos ps5 para tener un salto de calidad notable respetarnos cuando algo no nos parece estar a la altura de la consola .
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya secatrios dios mio xD si en vez de solo decir las cosas buenas tambien se dice las " malas" ya se viene a meter mierda y todos contra el que los dice , esta claro que la mayoria soys unos conformistas.... aparte de no respetar la opinion de los demas



Buenas.


Llamar sectarios a los compañeros no ayuda.

Y criticar se puede criticar cualquier juego, porque te puedo asegurar que a todos los jodidos juegos, hasta los más punteros que han salido en cada generación se les puede sacar punta, pero a todos. El punto está en querer sacar punta al lápiz a bestias técnicas como TLOU II o un RDR2 por poner dos ejemplos de juegos punteros que ya están además terminados, no como HZ II, al conjunto global del juego, son eso, ganas de sacar punta al lápiz a juegos de ese impresionante nivel global.


Yo será que soy ya mayor, pero cuando veo en movimiento cosas como lo mostrado hoy con Horizon II lo último que pienso es en sacar punta al lápiz, porque me impresiona tanto pero tanto el conjunto de lo que veo, que está por encima de todo lo demás y creeme que ni me fijo en esos detalles, no te miento.


Y realmente me alegro y mucho de seguir viendo a los videojuegos de esta forma, porque es una señal inequívoca para mí de que aún disfruto de ellos como hace cuarenta años. El día que saque a pasear la lupa para mí será una señal de que ya no veo a los videojuegos de la misma forma. Espero que nunca llegue ese día.

Pero es que mezclamos cosas...yo no he dicho que no disfrute ni tu ni yo del juego , solo que me "molesta" que una cosa que en anteriores juegos si tenia como es la fisica de la hierba , no me negaras que no chirria que aloy pase entre ellas y las traspase....por decir eso ni estoy siendo troll ni quiero meter mierda . Solo es un apunte de algo que no me ha gustado y que espero que arreglen , ni me meto con el juego , ni digo que es una mierda etc solo apunto que ese detalle se lo podrian curra mas y punto pero algunos a la minima que dices algo "malo" ya te dicen de todo y no es asi , si nos pasamos de ps4 a ps5 es para tener mejores graficos y mejores experiencias y si lo que quereis es solo pasarlo bien tambien podeis hacerlo en ps4 y a los que compramos ps5 para tener un salto de calidad notable respetarnos cuando algo no nos parece estar a la altura de la consola .



Buenas.


Pero el juego aún no está terminado. Y sobre lo que comentas tenemos puntos de vista muy diferentes. Para mi lo que yo llevo jugado hasta la fecha en PS5, juegos como Demon's o Ratchet no sólo están a la altura, si no que jamás pensé poder jugar a algo de ese nivel visual en el primer año de la consola.


Y si Horizon II saliera tal cual, valorando el juego con el material mostrado hasta hoy día, para mí sería una jodida pasada visual en conjunto, algo muy potente.


La consola lleva un año en la calle, personalmente yo no podría estar más contento pensando en que si han logrado cosas como las que menciono en nada de tiempo, o lo que hemos visto de Horizon II, que no veremos dentro de un par de años y que no veremos dentro de otros dos.


Ninguna consola sale lanzando juegos como TLOU II en el primer año. Por eso digo que el músculo que han mostrado hasta ahora me parece asombroso. Yo no me puedo quejar.
@Blackhand15 a mí también me parece que lo de la hierba es muy mejorable pero dar a entender en tu último mensaje que por ese detalle no parece estar a la altura de la consola... Perdona pero se te va la pinza, a no ser que no haya ningún juego digno de la consola para ti claro.
mocolostrocolos escribió:Mi mensaje ha sido una patinada y no ayuda al ambiente del hilo, es cierto. Pido disculpas por ello y agradezco a @ferdopa la rápida actuación.

Pero es increíble el acoso y derribo que recibe cualquier crítica que se hace, incluso siendo constructiva explicando las diferencias entre lo visto anteriormente y lo que se ha mostrado más recientemente como ha hecho el ahora difunto Skynet.

Lo que es curioso es que un usuario que según muchos aportaba al hilo buenos argumentos técnicos en favor de PS5 ahora sea crucificado porque no le resulta tan impresionante un juego que es intergeneracional.

Es que no me cabe en la cabeza.

Aunque tampoco me sorprende viendo lo sucedido anteriormente con los mensajes sobre Gran Turismo 7.


Pareces nuevo en este foro, de toda la vida ha sido así. No te lo tomes a mal pero no entiendo como perdeis tiempo criticando.
Lo mismo va para los que cuando se suelta una crítica se ponen como locos porque no se opina igual que ellos, el problema es que no se dan cuenta de ello o al menos eso parece, dificil de ver eso en un foro.

Sobre el video, no lo he visto, ni lo veré ya que compraré el juego igualmente y no me hace falta ver nada pero si veo un problema el tema de semiconductores que dicen que hasta 2024 no se va a normalizar y eso significa más juegos para las dos consolas en vez de centrados solo en ps5. Sobretodo con el cachondeo que hay con la consola ahora en venta de segunda mano y scammers (almenos en uk) la cosa pinta a seguir igual.
A ver, que aquí todos tenemos diferentes baremos para medir la calidad de un juego, yo soy de los que observa hasta el más mínimo detalle y cuando algo no me gusta también lo digo, faltaría más, tampoco es bueno aplaudir con las orejas todo lo que hagan las desarrolladoras que así no se avanza, justamente este nuevo Horizon parece ser que ha mejorado una barbaridad el combate contra humanos que fue uno de los apartados más criticados del primer juego, la crítica constructiva siempre debe existir.
Estamos viendo un festival de luces, particulas, animaciones bien enlazadas, graficos, etc…
Y salta con un listado de 20 chorradas inventadas para echar mierda al juego. Y me llaman sectario encima, con dos cojones, si señor [facepalm]
Que si, que atraviesa la hierba. Que deberia pararse y cortarla con una guadaña para hacer alpacas y trepar por ellas… [facepalm]
Una cosa es decir algo que no resulte realista, y otra distinta el listado de mierda gratuita sobre algo que luce impresionante a dia de hoy.
Creo que todos somos mayorcitos para saber la diferencia.
¿O no? ¬_¬
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que criticar (positiva o negativamente) un juego siempre estará permitido, siempre desde el respeto a los usuarios y siempre que se argumente/postee de una manera educada.



Pues a mí me han catalogado de "bilioso" por aclarar que GT no es un simulador puro sino un simcade como cualquiera que conozca bien el género puede saber, no de buenas maneras precisamente y ahí está intacto el post.

Supongo con ello que está permitido ese tipo de comentarios con ese ánimo de las opiniones de los demás aún por encima. Educación total.
tyranus_22 escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi mensaje ha sido una patinada y no ayuda al ambiente del hilo, es cierto. Pido disculpas por ello y agradezco a @ferdopa la rápida actuación.

Pero es increíble el acoso y derribo que recibe cualquier crítica que se hace, incluso siendo constructiva explicando las diferencias entre lo visto anteriormente y lo que se ha mostrado más recientemente como ha hecho el ahora difunto Skynet.

Lo que es curioso es que un usuario que según muchos aportaba al hilo buenos argumentos técnicos en favor de PS5 ahora sea crucificado porque no le resulta tan impresionante un juego que es intergeneracional.

Es que no me cabe en la cabeza.

Aunque tampoco me sorprende viendo lo sucedido anteriormente con los mensajes sobre Gran Turismo 7.


Pareces nuevo en este foro, de toda la vida ha sido así. No te lo tomes a mal pero no entiendo como perdeis tiempo criticando.
Lo mismo va para los que cuando se suelta una crítica se ponen como locos porque no se opina igual que ellos, el problema es que no se dan cuenta de ello o al menos eso parece, dificil de ver eso en un foro.

Sobre el video, no lo he visto, ni lo veré ya que compraré el juego igualmente y no me hace falta ver nada pero si veo un problema el tema de semiconductores que dicen que hasta 2024 no se va a normalizar y eso significa más juegos para las dos consolas en vez de centrados solo en ps5. Sobretodo con el cachondeo que hay con la consola ahora en venta de segunda mano y scammers (almenos en uk) la cosa pinta a seguir igual.



Si lo más gracioso es que yo en este caso no he criticado nada sobre Horizon Forbidden West.

Me parece que cuando salga va a ser el siguiente referente técnico de la generación a tenor de lo que se ha visto con el último material xD
Cambiando de tercio… ¿habeis visto al bueno de Keanu Reeves en un minivideo promocional de la experiencia/demo del UE5 para ps5? Pues yo juraria que no es él, sino que es cgi hecha con UE5.
Ahi lo dejo… [+risas]

Ya está niñas, ya está, venga, sigamos para bingo.

PD: Horizon nunca se retrasó ya que nunca tuvo fecha oficial de salida XD .
Blackhand15 escribió:Vaya secatrios dios mio xD si en vez de solo decir las cosas buenas tambien se dice las " malas" ya se viene a meter mierda y todos contra el que los dice , esta claro que la mayoria soys unos conformistas.... aparte de no respetar la opinion de los demas

No merece la pena, aquí o dices que todo lo de Sony es una maravilla o se te tiran al cuello. Yo creo que algunos son comerciales de Sony porque no me explico que se pueda tener tan poco espíritu crítico: todo lo que hace Sony es maravilloso o se le busca una justificación para que lo sea. Las tragaderas que tienen algunos...
BeSalmorejo escribió:Cambiando de tercio… ¿habeis visto al bueno de Keanu Reeves en un minivideo promocional de la experiencia/demo del UE5 para ps5? Pues yo juraria que no es él, sino que es cgi hecha con UE5.
Ahi lo dejo… [+risas]


Es que no es el... Esta hecho como bien dices con el UE5 ;)
Aliasmarcos escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya secatrios dios mio xD si en vez de solo decir las cosas buenas tambien se dice las " malas" ya se viene a meter mierda y todos contra el que los dice , esta claro que la mayoria soys unos conformistas.... aparte de no respetar la opinion de los demas

No merece la pena, aquí o dices que todo lo de Sony es una maravilla o se te tiran al cuello. Yo creo que algunos son comerciales de Sony porque no me explico que se pueda tener tan poco espíritu crítico: todo lo que hace Sony es maravilloso o se le busca una justificación para que lo sea. Las tragaderas que tienen algunos...

+1
DualSensei escribió:Ya está niñas, ya está, venga, sigamos para bingo.

PD: Horizon nunca se retrasó ya que nunca tuvo fecha oficial de salida XD .


Aliasmarcos escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya secatrios dios mio xD si en vez de solo decir las cosas buenas tambien se dice las " malas" ya se viene a meter mierda y todos contra el que los dice , esta claro que la mayoria soys unos conformistas.... aparte de no respetar la opinion de los demas

No merece la pena, aquí o dices que todo lo de Sony es una maravilla o se te tiran al cuello. Yo creo que algunos son comerciales de Sony porque no me explico que se pueda tener tan poco espíritu crítico: todo lo que hace Sony es maravilloso o se le busca una justificación para que lo sea. Las tragaderas que tienen algunos...


Los foros oficiales dan pena. Se han convertido en un defensa o ataque a la marca que amamos o odiamos y muchas veces sin respetar las opiniones.

¿Que alguien dice algo malo de la consola? Pues ya saldran algunos a defenderla y a criticar dicha opinión. Lo mismo al revés. Porque te gusta la consola, la alabas, das opiniones a favor y te tacharan de fanboy y de tragar con todo.

Triste pero es asi. Y pasa tanto aqui como en el de la otra.

Como ya he dicho más de una vez, si lo que uno busca es informarse "de verdad", los hilos oficiales no son el mejor sitio a menos que quieras rebuscar entre paginas de mierdas de peleas o defensas a ultranza como si les fuese la vida.

Saludos.
@mocolostrocolos Ahí no dieron fecha me parece recordar... la fecha la anunciaron para el 18 de febrero desde primera instancia (vamos... creo que este no se ha retrasado, fue el Elden Ring)

Eso del tweet fue más bien la intención de SIE y Guerrilla Games (el apurar y sacarlo en 2021, pero según comentaron, el "pulido general" hubiera sido peor y claro, hubiera habido Crunch)



Una obra maestra... ojalá tenga su remake a lo SotC (mejor evidentemente, sacándole más partido a lo que sería PS5)
davidDVD escribió:@mocolostrocolos Ahí no dieron fecha me parece recordar... la fecha la anunciaron para el 18 de febrero desde primera instancia (vamos... creo que este no se ha retrasado, fue el Elden Ring)

Eso del tweet fue más bien la intención de SIE y Guerrilla Games (el apurar y sacarlo en 2021, pero según comentaron, el "pulido general" hubiera sido peor y claro, hubiera habido Crunch)


En un primer artículo de blog del anuncio del juego se mencionaba 2021 como año de lanzamiento, y también en alguna entrevista a Hermen o a Ryan.

Que no tiene más importancia porque es lo que dices, mejor un retraso a tiempo que un juego con fallos o cuyos trabajadores lo tengan que pasar mal.

Pero negar que no ha habido retraso en este juego me parece un poco ingenuo.
@mocolostrocolos Y se podría decir lo mismo de Ragnarök... inicialmente se fijaron para 2021, pero la fecha definitiva (con su día y mes) se dijo sin retraso (en el caso de Horizon II, del otro todavía no se sabe su fecha exacta de estreno pero inicialmente se volvieron a colar en su ventana de lanzamiento)

A eso me refería.
Tijuet escribió:
Aliasmarcos escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya secatrios dios mio xD si en vez de solo decir las cosas buenas tambien se dice las " malas" ya se viene a meter mierda y todos contra el que los dice , esta claro que la mayoria soys unos conformistas.... aparte de no respetar la opinion de los demas

No merece la pena, aquí o dices que todo lo de Sony es una maravilla o se te tiran al cuello. Yo creo que algunos son comerciales de Sony porque no me explico que se pueda tener tan poco espíritu crítico: todo lo que hace Sony es maravilloso o se le busca una justificación para que lo sea. Las tragaderas que tienen algunos...


Los foros oficiales dan pena. Se han convertido en un defensa o ataque a la marca que amamos o odiamos y muchas veces sin respetar las opiniones.

¿Que alguien dice algo malo de la consola? Pues ya saldran algunos a defenderla y a criticar dicha opinión. Lo mismo al revés. Porque te gusta la consola, la alabas, das opiniones a favor y te tacharan de fanboy y de tragar con todo.

Triste pero es asi. Y pasa tanto aqui como en el de la otra.

Como ya he dicho más de una vez, si lo que uno busca es informarse "de verdad", los hilos oficiales no son el mejor sitio a menos que quieras rebuscar entre paginas de mierdas de peleas o defensas a ultranza como si les fuese la vida.

Saludos.


Para que se pudiera opinar con libertad solamente sería necesaria una cosa. Educación para saber respetar la opinión de los demás y postear también con respeto.

El que expone una opinión, ya sea positiva o negativa, saber es que es SU opinión y la de los demás puede ser distinta y SIEMPRE respetable.

El que critica una opinión, ya sepa positiva o negativa, saber que esa opinión que critica es SIEMPRE respetable y que ni su punto de vista ni el de le persona que ha opinado son verdades absolutas.

Y SIEMPRE con EDUCACIÓN y RESPETO.

Ya está. Así de sencillo. Con esos principios por delante se podría hablar y opinar de cualquier cosa. Pero la carencia actual de los valores que sustentan esos principios hace que, en ocasiones, sea imposible opinar y dialogar libremente y con calma. Y no solo en los foros. En cualquier ámbito.
Vaya… Un usuario como Skynet que lleva tiempo aportando opiniones tecnicas que aportaban mucho pues se ha ido. Una lastima
173387 respuestas