[Hilo Oficial] PS5

PSX22 escribió:@SPA


La duda es, porque en 2020 hay mas gente que quiere ps5 que en 2013 la ps4?

Desde mi punto de vista, en 2013 veníamos de una generación con bastante competencia, mucha gente fidelizó lo que le gustó en esa generación y otra simplemente estaba muy indecisa, aún recuerdo el episodio de big bang theory con sheldon decidiendo qué consola comprar [carcajad] .

A día de hoy, fuera de Estados Unidos y aledaños, la competencia de PlayStation en consolas de sobremesa es residual, los indecisos compran sobre seguro y el resto fideliza. En un futuro quién sabe, pero a día de hoy, desde mi punto de vista repito, es así.
El salto tecnológico a sido mayor que en anteriores generaciones.
Una pregunta hipotética qué no viene a cuento. Si sacan en un futuro PS5 Pro que podría tener mejor que la actual?
7Nar escribió:Una pregunta hipotética qué no viene a cuento. Si sacan en un futuro PS5 Pro que podría tener mejor que la actual?

Más chachiflops, más capacidad de disco y más pequeña.
7Nar escribió:Una pregunta hipotética qué no viene a cuento. Si sacan en un futuro PS5 Pro que podría tener mejor que la actual?


Pues como la pro actual, más potencia y ya, a lo mejor alguna versión mejor del rtx, pero algo novedoso nada
PSX22 escribió:@SPA


La duda es, porque en 2020 hay mas gente que quiere ps5 que en 2013 la ps4?


Porque a estas alturas en PS4 teniamos Knack, Killzone, Infamous y medio Driveclub y en PS5 tenemos mucho mas, de mayor calidad, la retro y poder jugar en mejores condiciones (60 frames en todo, dualsense, ssd, etc...).
PSX22 escribió:@SPA


La duda es, porque en 2020 hay mas gente que quiere ps5 que en 2013 la ps4?


Yo creo que PS4 acabó en todo lo alto con juegazos, y la gente espera continuar la fiesta.
sahaquielz escribió:
PSX22 escribió:@SPA


La duda es, porque en 2020 hay mas gente que quiere ps5 que en 2013 la ps4?


Yo creo que PS4 acabó en todo lo alto con juegazos, y la gente espera continuar la fiesta.

Concuerdo contigo.
John_Dilinger escribió:
sahaquielz escribió:
PSX22 escribió:@SPA


La duda es, porque en 2020 hay mas gente que quiere ps5 que en 2013 la ps4?


Yo creo que PS4 acabó en todo lo alto con juegazos, y la gente espera continuar la fiesta.

Concuerdo contigo.


Hay más gente comprando consolas ahora que en 2013, luego ps4 fue un éxito y ps3 en su tramo final tambien saco juegazos. Sony ha sido constante ofreciendo siempre mismo: Exclusivos de calidad.
Luego en mi opinión la competencia ha estado dando altibajos hasta hace pocos años y eso le ha hecho perder clientes que se han pasado a sony.
Luego que haya escasez de consola atrae a más compradores.
tyranus_22 escribió:
John_Dilinger escribió:
sahaquielz escribió:
Yo creo que PS4 acabó en todo lo alto con juegazos, y la gente espera continuar la fiesta.

Concuerdo contigo.


Hay más gente comprando consolas ahora que en 2013, luego ps4 fue un éxito y ps3 en su tramo final tambien saco juegazos. Sony ha sido constante ofreciendo siempre mismo: Exclusivos de calidad.
Luego en mi opinión la competencia ha estado dando altibajos hasta hace pocos años y eso le ha hecho perder clientes que se han pasado a sony.
Luego que haya escasez de consola atrae a más compradores.

No quiero imaginar lo que habría ya vendido si hubiera stock.
Y hay que sumad que muchos "master race" se han sumado al carro de las consolas ante la subida meteórica del precio de los componentes en PC y que, hoy por hoy, está muy lejos de compensar en cuanto a calidad gráfica.

Las consolas están más en forma que nunca. Es lo que hay...
Para mi ps5 puede llegar a ser la sucesora espiritual de ps2.

La cantidad de títulos que ya hay y vendrán, sumado a toooodo el catálogo de ps4 que es brutal en cuanto a calidad y cantidad, la disponibilidad física de juegos y la digital también, dentro de 5 años ésta consola puede tener un catalogazo disponible jamás visto en consola.

Edito: es que estoy contando y tengo 179 juegos físicos de ps4 que he jugado y terminado cada uno de ellos + 21 juegos de ps5, a final de generación me puedo juntar con casi 400 juegos físicos que puedo hacer funcionar en la misma máquina y el 99% de esos juegos sin conexión a internet ni gaitas [+risas] .
Dudilla rápida chavales. El soporte vertical no sirve para mejorar la entrada de aire ni pollas no? Solo es para que esté más estable poniéndola vertical no?

La he puesto verticam sin soporte (me ha dao por ahí) y estéticamente mejora mucho. Así se va a quedar. La he movido por comprobar la estabilidad así y confirmo que para tirarla necesita una patada voladora de power ranger.
@Jony ReyeS

Es mejor ponerle la base para que le entre aire fresco a la fuente de alimentacion.

Imagen
si la pones asi el aire caliente q sale por detras te rebota y vuelve para dentro, asi no creo q refrigere igual de bien
PSX22 escribió:@SPA


La duda es, porque en 2020 hay mas gente que quiere ps5 que en 2013 la ps4?


Buenas.


En mi opinión por varios factores.

El principal los juegos, PS4 termino con un catálogo increíble y Sony nutrió a la consola con una locura de juegos nuevos de calidad sobresaliente hasta el último año, esto es muy importante. Y PS5 ha comenzado su primer año en la misma línea, Returnal, Ratchet, Demon's Soul, Spiderman Miles, SackBoy. Todos juegos estupendos y de géneros variados.


Y en segundo lugar porque PS5, al menos para mí, es la mejor y más completa consola que ha lanzado Sony hasta la fecha. Silenciosa, mando nuevo e innovador, retro de 10 sobre 10 con todo el catálogo de PS4 con más que buenas mejoras para los juegos exclusivos más solicitados de la casa y con un hard muy muy potente.


Yo personalmente no le pido más a una consola de lanzamiento, buen producto y juegos, esto último lo importante para mí. Para mi PS5 lo tiene todo, todo lo que quiero, así de fácil.
Como echo de menos el calorcito que me daban la PS4 fat y la Pro en invierno.
7Nar escribió:Una pregunta hipotética qué no viene a cuento. Si sacan en un futuro PS5 Pro que podría tener mejor que la actual?


Muy sencillo, juegos como control podrán ir a 60 fps y RT.
DualSensei escribió:Para mi ps5 puede llegar a ser la sucesora espiritual de ps2.

La cantidad de títulos que ya hay y vendrán, sumado a toooodo el catálogo de ps4 que es brutal en cuanto a calidad y cantidad, la disponibilidad física de juegos y la digital también, dentro de 5 años ésta consola puede tener un catalogazo disponible jamás visto en consola.

Edito: es que estoy contando y tengo 179 juegos físicos de ps4 que he jugado y terminado cada uno de ellos + 21 juegos de ps5, a final de generación me puedo juntar con casi 400 juegos físicos que puedo hacer funcionar en la misma máquina y el 99% de esos juegos sin conexión a internet ni gaitas [+risas] .


Pedazo de colección que te gastas, no esperaba menos de ti ^ ^. Por cierto, me interesa saber cuales tienes de PS5, por si tienes alguno que me mola y a mí se me ha escapado. Si no es mucha molestia. Gracias de antebrazo.
rosskatz está baneado por "Troll"
7Nar escribió:Una pregunta hipotética qué no viene a cuento. Si sacan en un futuro PS5 Pro que podría tener mejor que la actual?

adios a la resolución dinámica al menos en todo lo que ha salido este primer año en ps5
todo full 4k
Jony ReyeS escribió:Dudilla rápida chavales. El soporte vertical no sirve para mejorar la entrada de aire ni pollas no? Solo es para que esté más estable poniéndola vertical no?

La he puesto verticam sin soporte (me ha dao por ahí) y estéticamente mejora mucho. Así se va a quedar. La he movido por comprobar la estabilidad así y confirmo que para tirarla necesita una patada voladora de power ranger.


La tengo sin la base desde el primer día. A mi parecer es más estable que con esta.
PSX22 escribió:@SPA


La duda es, porque en 2020 hay mas gente que quiere ps5 que en 2013 la ps4?


Retrocompatibilidad, Ps+ Collection, mejor hardware (me refiero a materiales, ruido, calentamiento, etc), el mejor momento de PlayStation desde la época de PS2...

A mí no me sorprende en absoluto la demanda que hay de PS5. Es lo que tiene hacer las cosas muy bien durante toda una generación de principio a fin, que la gente lo sabe valorar.
rosskatz escribió:
7Nar escribió:Una pregunta hipotética qué no viene a cuento. Si sacan en un futuro PS5 Pro que podría tener mejor que la actual?

adios a la resolución dinámica al menos en todo lo que ha salido este primer año en ps5
todo full 4k

Y 60 fps con RT. Y por fin se podría estandarizar. Eso en cuanto a potencia, 2 tb y luego también la retro de PS1 a ps4, es que no se que más podría tener.
7Nar escribió:
rosskatz escribió:
7Nar escribió:Una pregunta hipotética qué no viene a cuento. Si sacan en un futuro PS5 Pro que podría tener mejor que la actual?

adios a la resolución dinámica al menos en todo lo que ha salido este primer año en ps5
todo full 4k

Y 60 fps con RT. Y por fin se podría estandarizar. Eso en cuanto a potencia, 2 tb y luego también la retro de PS1 a ps4, es que no se que más podría tener.

No están estandarizados los 60fps, como para pedir además RT
Quizás pronto haya alguna novedad interesante de Returnal. A mi me encantaría una expansión o DLC que incluyese entre otras cosas nuevas armas ratataaaa .

Ben84 escribió:
BeSalmorejo escribió:
usuariopc escribió:Lo de España es un cachondeo con el stock de PS5. No hay en ningún lado.

Y el caso es que se venden tantas PS5 porque en otros mercados no hay escasez. Si no, no sería posible que en el mismo tiempo se hayan vendido muchas más PS5 que PS4 en el primer año.

Por ejemplo, en México no han parado de tener disponibles con bastante regularidad desde el lanzamiento.

Amazon México Playstation 5

Lo dicho, con lo fan de Sony que somos en España y da la sensación de que Sony pasa de nosotros.

¿Qué no hay escasez en otros mercados? Me da a mi que no has salido mucho de "tu pueblo" [+risas]
Es broma, no te mosquees. Hay escasez GLOBAL, otra cosa es que a ti te parezca que aqui faltan, que claro que faltan, pero por ahi también. Como dice @Riverwolff , lo que no se puede es ir al centro comercial de turno y traerse una para casa. Hay que reservar y esperar un tiempo.
Pero es que esta pasando con todo, nadie tiene stock suficiente en almacén de absolutamente nada, te lo digo yo que en mi empresa llevamos tiempo esperando sacos, bandejas de corcho, piezas para una camara frigorifica, etc...
Y si te quieres comprar un coche espera sentado.

@riverWolff aun estoy por buscar mensajes de los que se reian en el hilo de reservas de ps5 de los que estabamos dandole al F5 en amazon para reservar el primer dia, para ponerles uno a uno este meme [qmparto]
Imagen



@Be_salmorejo Mira que no soy de escribir este tipo de comentarios pero tio, en serio, relax. Parece que busques cualquier pretexto para sentar catedra sobre cualquier asunto. No encontraras ni un solo comentario mio riendome de nadie en el post de reservas pero de verdad que me genera muy mal rollo el tipo de comentarios que haces sobre los que no reservaron en su dia. Te lo digo sin acritud, se te ve apasionado del mundillo y suelo coincidir con tu hype por muchos juegos de Sony. Precisamente por eso te lo digo, eres un miembro muy activo del hilo y tus aportaciones se agradecen pero yo como miembro que lee en las sombras expongo lo que veo. Lo que ha ocurrido con PS5 es la primera vez que lo veo en mis casi 40 años de jugador, esta escasez no la esperaba nadie.

Parece como si tuvieras algo personal contra los locos que vienen aquí a meter mierda, siempre habrá ese tipo de gente. Llevo en foros desde el 1999 y se lo que me digo ;)

Ale, relax y juegos!

Vamos a ver, en primer lugar decirte que yo estoy relajadisimo, yo tengo mi ps5 desde el dia 1 y disfrutandola como un enano, vamos que me relajo mientras juego con ella.
Mi comentario venia en relación a otro diciendo que no había manera de encontrar consolas hoy dia, que vaya mierda de sony y tal...
Y he recordado esos mensajes, porque realmente hoy dia me hacen mucha gracia. Como bien dices, en otro lanzamiento o en otra época sería mas o menos normal el que hubiese stock tarde o temprano, pero esta situación al menos yo la veía venir. Yo y muchos. El confinamiento, el deseo por tener juegos y consolas, ordenadores y tal... en fin.
Y no me he reido de nadie, me hace gracia el zasca, eso es todo.
rosskatz escribió:
7Nar escribió:Una pregunta hipotética qué no viene a cuento. Si sacan en un futuro PS5 Pro que podría tener mejor que la actual?

adios a la resolución dinámica al menos en todo lo que ha salido este primer año en ps5
todo full 4k

Eso es lo que tu crees "adiós a la resolución dinámica", si tengo que pedir algo en esta generación son juegos a mansalva y no revisiones de una misma consola con el cuento del 4K nativo.

Parece que no hemos aprendido después de la tontería de PS4 Pro donde con una PS4 Fat tirabas de sobra,y lo dice uno que cayó en la Pro en 2016.

No cambio a mi blanquita por nada.
@alucard467 no es molestia ninguna.

Me ha costado escribirla porque no estoy en casa y era en plan “me falta uno, me falta uno, cual era” [+risas]

Alan wake
The medium
Demons Souls
Sackboy
Spiderman MM
Observer system redux
Kena
Ratchet
Returnal
RE Village
Guardianes de la galaxia
Sniper ghost warrior contracts 2
Tales of arise
Devil may cry 5 se
Apsulov end of gods
Tormented souls
Greak memories of azur
Judgment
Nioh collection
Death stranding DC
Oddworld soulstorm
DualSensei escribió:@alucard467 no es molestia ninguna.

Me ha costado escribirla porque no estoy en casa y era en plan “me falta uno, me falta uno, cual era” [+risas]

Alan wake
The medium
Demons Souls
Sackboy
Spiderman MM
Observer system redux
Kena
Ratchet
Returnal
RE Village
Guardianes de la galaxia
Sniper ghost warrior contracts 2
Tales of arise
Devil may cry 5 se
Apsulov end of gods
Tormented souls
Greak memories of azur
Judgment
Nioh collection
Death stranding DC
Oddworld soulstorm


Ostiaaaaa, te has dejado de comprar la joya Destruction AllStars. Me has fallado @DualSensei [jaja] [jaja]

Buena lista compi, yo no llego a tantos pero bueno unos 10/12 tendré más o menos.

Saludos
Xbeat escribió:
DualSensei escribió:@alucard467 no es molestia ninguna.

Me ha costado escribirla porque no estoy en casa y era en plan “me falta uno, me falta uno, cual era” [+risas]

Alan wake
The medium
Demons Souls
Sackboy
Spiderman MM
Observer system redux
Kena
Ratchet
Returnal
RE Village
Guardianes de la galaxia
Sniper ghost warrior contracts 2
Tales of arise
Devil may cry 5 se
Apsulov end of gods
Tormented souls
Greak memories of azur
Judgment
Nioh collection
Death stranding DC
Oddworld soulstorm


Ostiaaaaa, te has dejado de comprar la joya Destruction AllStars. Me has fallado @DualSensei [jaja] [jaja]

Buena lista compi, yo no llego a tantos pero bueno unos 10/12 tendré más o menos.

Saludos

Jajaja.

Lo tuve cuando estuvo a 10€ y alguno más como el inmortals fenyx rising.

Lo que pasa que como no soy coleccionista, los juegos que tengo y conservo son títulos que he terminado y me han gustado, si no cumple una de esas dos premisas, los vendo.

Alguno como judgment no lo jugué en ps5, pero me salió barato y quería tenerlo también en formato ps5.

Joder @jjuanji, qué alegría me acabas de dar.
DualSensei escribió:@alucard467 no es molestia ninguna.

Me ha costado escribirla porque no estoy en casa y era en plan “me falta uno, me falta uno, cual era” [+risas]

Alan wake
The medium
Demons Souls
Sackboy
Spiderman MM
Observer system redux
Kena
Ratchet
Returnal
RE Village
Guardianes de la galaxia
Sniper ghost warrior contracts 2
Tales of arise
Devil may cry 5 se
Apsulov end of gods
Tormented souls
Greak memories of azur
Judgment
Nioh collection
Death stranding DC
Oddworld soulstorm


Grande que eres y gran colección. Me imagino sacando la lista de memoria [+risas] . Gracias de nuevo crack [beer]

jjuanji escribió:


Gracias picha, que alegria 😃😃. Menos mal que me aguanté y no lo pillé de importación. Saludos amigo [beer]
PSX22 escribió:@SPA


La duda es, porque en 2020 hay mas gente que quiere ps5 que en 2013 la ps4?

Covid y confinamiento. Gente que ha saltado a la nueva generación antes de lo que es habitual (ya que se pagó bastante bien por una PS4 usada durante el confinamiento) e esto tb influye la retrocompatibilidad. Tal vez migración de gente del mundo pc por precios desorbitados. Quizá el no haber stock en tiendas fomente un mayor consumo.
Joeru_15 escribió:Como echo de menos el calorcito que me daban la PS4 fat y la Pro en invierno.

Me ha hecho gracia esto porque a mí me pasa lo mismo. Tenía el radiador de la habitación en la que juego cerrado porque no me hacía falta entre la ps4 y el ordenador que tenía antes. XD XD
jjuanji escribió:

Esperando esa actualización como agua de mayo.
jjuanji escribió:

Ya si eso cuando salga igual lo pruebo, pero vamos, viendo lo que he leído por aquí de gente de la que me fío, dudo mucho que arreglen los fallos de base que tiene.
Prefiero esperar al parche de Witcher 3
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Esperando esa actualización como agua de mayo.

Poco me fio yo de las fechas de esta gente.
A la consola Perfecta, al perfect system aka Playstation 5, no le hace falta ningun update, es algo de lo que ya se hablo en este mismo foro..otra vez.
Han demostrado ampliamente, los sistemas playstation, que para hacer juegos super TOP en el mundo de los graficos y demas no hace falta realmente potencia, que la hay imperante y de manera desconcida, si no estudios que sepan hacer cosas bien hechas y de calidad, y ya sabemos la calidad de los estudios de playstation, brillante es el futuro de la makina, el alien.

Aun recuerdo como los desarrlladores soñaban con que la generacion anterior tuviera 4 gbs de memoria ram, y salieron con ocho... mas tarde llego Crytek diciendo que esta generacion se quedo corta en memoria, ale.... recuerdas lo que hicieron otros estudios con 512 megas de ram y te ries.

Perfect system, Ps5, la machine alien.
Dione escribió:



Me hacen gracia todos estos edits en CGI que se curran y luego, de existir la supuesta Slim/Pro, el diseño final no parecerse nada de nada [carcajad]
Y por cierto, la PS4 Pro salió 3 años después de la PS4 Fat. Si siguen ese mismo periodo con PS5 Pro esta saldría a finales de 2023, aunque me da a mí que va a ser 2024 porque estas consolas next gen han salido muy potentes.
Esta generación está hecha para el 4k y 30 fps junto a 1440p y 60 fps de media. Es más que suficiente para aguantar toda la generación sin revisiones. Hay juegos hasta con opción para jugarlos a 120 fps, asique ya me direis vosotros.
No es necesaria esta revisión, solo la PS5 Slim y ya... por suerte las nuevas consolas no salieron obsoletas desde un principio, y eso es digno de celebrar [beer]
Takumocho escribió:
Dione escribió:



Me hacen gracia todos estos edits en CGI que se curran y luego, de existir la supuesta Slim/Pro, el diseño final no parecerse nada de nada [carcajad]
Y por cierto, la PS4 Pro salió 3 años después de la PS4 Fat. Si siguen ese mismo periodo con PS5 Pro esta saldría a finales de 2023, aunque me da a mí que va a ser 2024 porque estas consolas next gen han salido muy potentes.
Esta generación está hecha para el 4k y 30 fps junto a 1440p y 60 fps de media. Es más que suficiente para aguantar toda la generación sin revisiones. Hay juegos hasta con opción para jugarlos a 120 fps, asique ya me direis vosotros.
No es necesaria esta revisión, solo la PS5 Slim y ya... por suerte las nuevas consolas no salieron obsoletas desde un principio, y eso es digno de celebrar [beer]

Pues yo creo que en esta generación no habrá versión Pro,lo que sí llegará será una versión más reducida y compacta pero el hardware será el mismo.
Me uno al club de la ps5, muy contento con la consola, es un avance importante con respecto a ps4

Adjuntos

Dic Dac 11 escribió:A la consola Perfecta, al perfect system aka Playstation 5, no le hace falta ningun update, es algo de lo que ya se hablo en este mismo foro..otra vez.
Han demostrado ampliamente, los sistemas playstation, que para hacer juegos super TOP en el mundo de los graficos y demas no hace falta realmente potencia, que la hay imperante y de manera desconcida, si no estudios que sepan hacer cosas bien hechas y de calidad, y ya sabemos la calidad de los estudios de playstation, brillante es el futuro de la makina, el alien.

Aun recuerdo como los desarrlladores soñaban con que la generacion anterior tuviera 4 gbs de memoria ram, y salieron con ocho... mas tarde llego Crytek diciendo que esta generacion se quedo corta en memoria, ale.... recuerdas lo que hicieron otros estudios con 512 megas de ram y te ries.

Perfect system, Ps5, la machine alien.


Hombre te has venido un poco arriba. Yo creo que dan lo que cuesta 500€.

Si a Sony PS4 pro le hizo ganar dinero, seguro habrá una PS5 pro. No se trata de potencia o de quedarse corto si no de €.
pregunta noob, el cable hdmi que te viene con la play es suficiente para poder jugar 4k hdr?? O hay que comprar alguno específico?
Esperare a la version PRO, y luego ya veremos.
ferslash escribió:pregunta noob, el cable hdmi que te viene con la play es suficiente para poder jugar 4k hdr?? O hay que comprar alguno específico?

El cable de serie de PS5 es 2.1, suficiente para 4k 120hz y HDR.
Pero si tienes una tele a 60hz, un cable 2.0 (el que viene con ps4 slim o pro) tb te vale.
173425 respuestas