[Hilo Oficial] PS5

usuariopc escribió:Lo de España es un cachondeo con el stock de PS5. No hay en ningún lado.

Y el caso es que se venden tantas PS5 porque en otros mercados no hay escasez. Si no, no sería posible que en el mismo tiempo se hayan vendido muchas más PS5 que PS4 en el primer año.

Por ejemplo, en México no han parado de tener disponibles con bastante regularidad desde el lanzamiento.

Amazon México Playstation 5

Lo dicho, con lo fan de Sony que somos en España y da la sensación de que Sony pasa de nosotros.


Pero es que en México no se venderán las que se venden en Europa, además de ser carísimas, 650 dólares.

Edit: En Alemania o EEUU tampoco hay, México no compra igual que Europa o norte América.
angelillo732 escribió:
usuariopc escribió:Lo de España es un cachondeo con el stock de PS5. No hay en ningún lado.

Y el caso es que se venden tantas PS5 porque en otros mercados no hay escasez. Si no, no sería posible que en el mismo tiempo se hayan vendido muchas más PS5 que PS4 en el primer año.

Por ejemplo, en México no han parado de tener disponibles con bastante regularidad desde el lanzamiento.

Amazon México Playstation 5

Lo dicho, con lo fan de Sony que somos en España y da la sensación de que Sony pasa de nosotros.


Pero es que en México no se venderán las que se venden en Europa, además de ser carísimas, 650 dólares.


Pues te aseguro que a ese precio se venderían aquí sin ningún problema.
@usuariopc pero es que creo que a ellos les llegan de importación, de ahí el sobreprecio pero no me hagas mucho caso.

Igualmente aquí podrían venderse como churros pero el poder adquisitivo de México es mucho más bajo, si a eso le sumas el sobreprecio pues poca gente comprará.
Sony esta mandando todo el stock que puede a mercados como USA y UK estas navidades que es donde tienen mas competencia, a Europa y Japon traen pocas estas semanas.
SPA escribió:Sony esta mandando todo el stock que puede a mercados como USA y UK estas navidades que es donde tienen mas competencia, a Europa y Japon traen pocas estas semanas.

Imagen
SPA escribió:Sony esta mandando todo el stock que puede a mercados como USA y UK estas navidades que es donde tienen mas competencia, a Europa y Japon traen pocas estas semanas.

eso es una suposición o hay información de que es así.
korchopan escribió:
SPA escribió:Sony esta mandando todo el stock que puede a mercados como USA y UK estas navidades que es donde tienen mas competencia, a Europa y Japon traen pocas estas semanas.

eso es una suposición o hay información de que es así.


Mezcla de ambas, en Japon estas ultimas semanas llegan muy pocas y en España por ejemplo llevan unas tres semanas que llegan 2000-3000 consolas cuando antes de llegaban mas del doble (sobre 7000-8000 por semana), luego te vas a amazon usa...y hace un rato estaba asi.

Imagen
SPA escribió:
korchopan escribió:
SPA escribió:Sony esta mandando todo el stock que puede a mercados como USA y UK estas navidades que es donde tienen mas competencia, a Europa y Japon traen pocas estas semanas.

eso es una suposición o hay información de que es así.


Mezcla de ambas, en Japon estas ultimas semanas llegan muy pocas y en España por ejemplo llevan unas tres semanas que llegan 2000-3000 consolas cuando antes de llegaban mas del doble (sobre 7000-8000 por semana), luego te vas a amazon usa...y hace un rato estaba asi.

Imagen

no lo niego eh, solo preguntaba y de hecho yo también lo sospecho pero más que por demanda por número de habitantes, quiero decir que envíen tropecientas a USA no quiere decir que haya más ventas de consola por habitante. Es más, es posible, que resulte mucho más sencillo enviar x consolas a USA y que allí se repartan entre estados a conveniencia a que se importen a la UE (ya sin Gran Bretaña) y se repartan entre países. Lo de Amazon tampoco significa mucho porque eso lo cambian cada cierto tiempo, no se si cada día o más, y con que pongan una remesa que se agota enseguida ya puede ser el número 1, en USA y en España. Al igual que dudo mucho que Oculus Quest 2 venda más unidades que cualquier videojuego de gran tirada, si solo fuese hardware aún se entendería pero siendo de todo eso es simplemente que coincidió en un periodo corto de tiempo una venta de remesas. No se van a vender más PS5 tampoco que Madden (imaginando que es un juego muy vendido en USA pero si no lo es pon el COD de turno).
En EEUU llevan más de 5 millones vendidas, en España 300.000. Cuando se habla de que las envían a EEUU evidentemente se habla de forma proporcional, es decir, las "pocas" que le corresponden a España prefieren enviarlas a EEUU porque es un mercado 1) más importante y 2) el consumidor está más indeciso entre Play y Xbox. En España y otros países como Japón saben que pueden esperar porque ese mercado lo tienen totalmente fidelizado y les van a acabar vendiendo la consola esta Navidad o las siguientes.

Evidentemente Microsoft va a hacer lo mismo.
usuariopc escribió:Lo de España es un cachondeo con el stock de PS5. No hay en ningún lado.

Y el caso es que se venden tantas PS5 porque en otros mercados no hay escasez. Si no, no sería posible que en el mismo tiempo se hayan vendido muchas más PS5 que PS4 en el primer año.

Por ejemplo, en México no han parado de tener disponibles con bastante regularidad desde el lanzamiento.

Amazon México Playstation 5

Lo dicho, con lo fan de Sony que somos en España y da la sensación de que Sony pasa de nosotros.



Buenas.


En España si reservas en ciertas cadenas tienes consola si quieres pasado un tiempo. Lo que no hay es consolas para llevártelas directamente de la tienda el mismo día, que sería lo ideal, pero como poder puedes comprar una si esperas un mes o algo más dependiendo de donde la reserves.


Que más quisiera Sony, como cualquier empresa que venda un producto, poder tener todo el stock sin límites en todos los países, más en las fechas señaladas que vienen.


Yo me alegro de haber sido previsor al reservar la mía de salida, si no hubiera tenido que reservar y esperar en otras tiendas.
Tampoco es imposible. Un poco de dedicación y paciencia y en dos semanitas la tienes en casa.
@Perséfone


Entonces todas laa Xbox a sonylandia que es España??


Pues yo no veo una X!!
PSX22 escribió:@Perséfone


Entonces todas laa Xbox a sonylandia que es España??


Pues yo no veo una X!!


No me has entendido, Microsoft también las va a mandar a EEUU.
jjuanji escribió:Que puta pasada esto [looco]





Hostia, eso es muy loco. Y pone beta encima [+risas]
Perséfone escribió:En EEUU llevan más de 5 millones vendidas, en España 300.000. Cuando se habla de que las envían a EEUU evidentemente se habla de forma proporcional, es decir, las "pocas" que le corresponden a España prefieren enviarlas a EEUU porque es un mercado 1) más importante y 2) el consumidor está más indeciso entre Play y Xbox. En España y otros países como Japón saben que pueden esperar porque ese mercado lo tienen totalmente fidelizado y les van a acabar vendiendo la consola esta Navidad o las siguientes.

Evidentemente Microsoft va a hacer lo mismo.

Cuando hablas de eeuu estas hablando prácticamente de un continente. Para ser justa la comparación has de mirar cusntas salen a la venta en EEUU y cuantas en Europa.
Que sea más complicado conseguir la consola ahora que las navidades pasadas,es tremendo.

Yo he querido comprarme otra y no hay cojones...
Acabo de entrar a la consola y me salta la instalación del kena, cuando ya llevaba varias horas jugadas, lo de que se desinstalaban juegos no estaba ya arreglado? Algo que pueda hacer?
RiverWolff escribió:Buenas.

Lo he visto porque GermanStrands lo sigue a el. Si Sony ha visto el potencial del juego, que cualquiera con ojos lo puede ver, no sería de extrañar que pagaran el primer año de exclusividad como con otros títulos. Este juego va vender consolas.




[babas]

Exactamente, eso no extraña absolutamente nada, estamos acostumbrados de largo a tener esas exclusividades en Playstation algo que anunciaron se incrementaria en esta generacion. uffff [babas]


Su ma6estad , continuo en codigo por en los gamearwards.
Buen trabajo,puedes dejar de seguir en modo Splinter ya. [enfado1]
Seguro, su majestad , cambio corto por la mañana. (ksspskp)
Yo capuchino...


Saludos
usuariopc escribió:Lo de España es un cachondeo con el stock de PS5. No hay en ningún lado.

Y el caso es que se venden tantas PS5 porque en otros mercados no hay escasez. Si no, no sería posible que en el mismo tiempo se hayan vendido muchas más PS5 que PS4 en el primer año.

Por ejemplo, en México no han parado de tener disponibles con bastante regularidad desde el lanzamiento.

Amazon México Playstation 5

Lo dicho, con lo fan de Sony que somos en España y da la sensación de que Sony pasa de nosotros.

¿Qué no hay escasez en otros mercados? Me da a mi que no has salido mucho de "tu pueblo" [+risas]
Es broma, no te mosquees. Hay escasez GLOBAL, otra cosa es que a ti te parezca que aqui faltan, que claro que faltan, pero por ahi también. Como dice @Riverwolff , lo que no se puede es ir al centro comercial de turno y traerse una para casa. Hay que reservar y esperar un tiempo.
Pero es que esta pasando con todo, nadie tiene stock suficiente en almacén de absolutamente nada, te lo digo yo que en mi empresa llevamos tiempo esperando sacos, bandejas de corcho, piezas para una camara frigorifica, etc...
Y si te quieres comprar un coche espera sentado.

@riverWolff aun estoy por buscar mensajes de los que se reian en el hilo de reservas de ps5 de los que estabamos dandole al F5 en amazon para reservar el primer dia, para ponerles uno a uno este meme [qmparto]
Imagen
Con un poco de paciencia se consiguen, es una putada no poder ir a la tienda y comprarla pero en el último mes cuatro amigos la han conseguido, 2 en El Corte Inglés y otros 2 en las listas de game.

Uno de ellos lleva desde ps2 sin comprar consola de sony, se había comprado el año pasado la de la competencia y éste año, por fin, se ha unido al club. Está flipando con el the last of us 2 ahora mismo, más una ristra de juegos que tiene para después. ratataaaa
Es una pasada lo que ofrece Playstation 5, nada mas con el Playstation collection el que llegue de otro sitio triunfa.

El Call of Dduty Wanguard los tiempos de caga, la mitad en PS5 que delicia.....deeelicias, ese IO controller etc, y eso que es el principio uffff a la hora jugar eso es suavidad y rapidez., flujo. XD [babas] cada vez que me acuerdo de los tiempos de carga de la generacion anterior en la que se salvan solo unos pocos titulos, PS5 rapidez [amor] [plas]


Saludos.
susinsin escribió:Acabo de entrar a la consola y me salta la instalación del kena, cuando ya llevaba varias horas jugadas, lo de que se desinstalaban juegos no estaba ya arreglado? Algo que pueda hacer?


Eso ya esta arreglado, a ver si es un parche lo que te ha saltado.
Plage escribió:
susinsin escribió:Acabo de entrar a la consola y me salta la instalación del kena, cuando ya llevaba varias horas jugadas, lo de que se desinstalaban juegos no estaba ya arreglado? Algo que pueda hacer?


Eso ya esta arreglado, a ver si es un parche lo que te ha saltado.

No no, juego y parche. Tenia el juego metido y salto todo
[+risas] Me voy a acabar comprando el Demons Souls de oferta sin tener todavía la consola. Qué triste. [qmparto]
usuariopc escribió:[+risas] Me voy a acabar comprando el Demons Souls de oferta sin tener todavía la consola. Qué triste. [qmparto]

No pasa nada! Así te vas recreando y armando de paciencia... Y concienciarse de no romper el mando jajaja.
Juegazo!!
usuariopc escribió:[+risas] Me voy a acabar comprando el Demons Souls de oferta sin tener todavía la consola. Qué triste. [qmparto]



Buenas.


Si quieres un consejo reservala en un ECI, son más serios que en otras cadenas para esto. La mía la compré de salida con ellos y con suerte en unas semanas las tienes en casa compañero.
RiverWolff escribió:
usuariopc escribió:[+risas] Me voy a acabar comprando el Demons Souls de oferta sin tener todavía la consola. Qué triste. [qmparto]



Buenas.


Si quieres un consejo reservala en un ECI, son más serios que en otras cadenas para esto. La mía la compré de salida con ellos y con suerte en unas semanas las tienes en casa compañero.

¿Serios el ECI? Será en la tienda, porque online es una puñetera vergüenza.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:
usuariopc escribió:[+risas] Me voy a acabar comprando el Demons Souls de oferta sin tener todavía la consola. Qué triste. [qmparto]



Buenas.


Si quieres un consejo reservala en un ECI, son más serios que en otras cadenas para esto. La mía la compré de salida con ellos y con suerte en unas semanas las tienes en casa compañero.

¿Serios el ECI? Será en la tienda, porque online es una puñetera vergüenza.



Buenas.


En tienda, vas, reservas, te traes tu documento de reserva y listo. Yo no compro jamás en esa cadena, pero para reservas de cosas como consolas nunca me han fallado. Donde no compro jamás en un Game, ni a punta de pistola, es el último sitio del planeta que se me ocurriría para comprar juegos o consolas. No me gusta que me den gato por liebre ni pagar precios oficiales completos.
RiverWolff escribió:
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Si quieres un consejo reservala en un ECI, son más serios que en otras cadenas para esto. La mía la compré de salida con ellos y con suerte en unas semanas las tienes en casa compañero.

¿Serios el ECI? Será en la tienda, porque online es una puñetera vergüenza.



Buenas.


En tienda, vas, reservas, te traes tu documento de reserva y listo. Yo no compro jamás en esa cadena, pero para reservas de cosas como consolas nunca me han fallado. Donde no compro jamás en un Game, ni a punta de pistola, es el último sitio del planeta que se me ocurriría para comprar juegos o consolas. No me gusta que me den gato por liebre ni pagar precios oficiales completos.

Lo del game esta clarisimo. [poraki]
@BeSalmorejo Como me acuerdo del hilo de reservas de PS5 en Amazon, ahí estaba yo también esperando como un loco, para reservar la de disco. Y nos llamaban locos, de que iba a haber en las estanterias de las tiendas de sobra. Y el dia top fué cuando llego el dia de salida, a las 8:45 de la mañana me llegó(del gran dia 19 de Noviembre)y el repartidor me dijo:¡cuidado! que pesa [+risas] . Más feliz que una lombriz y a dia de hoy más todavia.

PD: Como te pongas a buscar mensajes. Paciencia [qmparto]
alucard467 escribió:@BeSalmorejo Como me acuerdo del hilo de reservas de PS5 en Amazon, ahí estaba yo también esperando como un loco, para reservar la de disco. Y nos llamaban locos, de que iba a haber en las estanterias de las tiendas de sobra. Y el dia top fué cuando llego el dia de salida, a las 8:45 de la mañana me llegó(del gran dia 19 de Noviembre)y el repartidor me dijo:¡cuidado! que pesa [+risas] . Más feliz que una lombriz y a dia de hoy más todavia.

PD: como te pongas a buscar mensajes como dices. Paciencia [qmparto]


Lo raro es que después de habernos metido a medio mundo en casa confinados, algunos no sospechasen que podría, ésta vez de verdad, haber problemas de stock de consolas.
rosskatz está baneado por "Troll"
@BeSalmorejo pues yo la compre en game y la tuve el dia de lanzamiento
la reserva y todo el trámite fue perfecto
@DualSensei Ya ves totalmente y habia gente que todavia pensaba que iban a traer a tiendas fisicas. Hasta que dijo Sony, nanai las consolas se venderán solo por internet. Se nos hizo mucho más llevadero el confinamiento con la PS5. Saludos.
@Jony ReyeS ¿Sabes donde se puedes conseguir esa pegatinas pero para el botón del mando?
Hombre poder se puede comprar, aunque no es fácil.
Además, imposible la consola sola. En todas las tiendas están metiendo packs a precio oficial (que si auriculares, que si mando extra, ...). Difícil ver pack por menos de 650€ , un abuso.

A gente les dijeron en MM que los packs vienen desde arriba (Sony) y no pueden vender solo la consola. Si es así me parece una "faena".
Buenas.


Os dejo un enlace donde podéis deleitaros con el apartado artísitco de Black Myth: Wukong https://www.artstation.com/artwork/4X8P2l donde podréis encontrar ilustraciones del juego como esta. Es una jodida locura el nivel.

Imagen

Imagen
@RiverWolff Gracias por compartirlo. Las ilustraciones son la polla

Esto es la hostia [boing] [boing]

alucard467 escribió:@DualSensei Ya ves totalmente y habia gente que todavia pensaba que iban a traer a tiendas fisicas. Hasta que dijo Sony, nanai las consolas se venderán solo por internet. Se nos hizo mucho más llevadero el confinamiento con la PS5. Saludos.

ECI no cubrió ni las reservas, en el mio éramos 140 reservas y les llegaron 50 , prácticamente solo pillamos los que reservamos el primer dia y poco mas (los asfixiados de toda la vida ajjaja)

Esperando en la cola para recogerla era un drama la cantidad de gente , sobre todo madres preguntando por consolas para sus hijos
alucard467 escribió: me dijo:¡cuidado! que pesa


Me suena esa frase, suelo decirla en ciertas "ocasiones" ya me entiendes....


Imagen
@rockamora Me imagino la situación y debió ser muy loco.

jjuanji escribió:
alucard467 escribió: me dijo:¡cuidado! que pesa


Me suena esa frase, suelo decirla en ciertas "ocasiones" ya me entiendes....


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Te entiendo, doy fé de que pesa y mucho [+risas]
kiek escribió:@Jony ReyeS ¿Sabes donde se puedes conseguir esa pegatinas pero para el botón del mando?

El de PS5 en aliexpress 1€ me salio. Pero el del dualsense solo lo he encontrado aqui https://www.etsy.com/es/listing/1018370 ... -1-1&bes=1
BeSalmorejo escribió:
usuariopc escribió:Lo de España es un cachondeo con el stock de PS5. No hay en ningún lado.

Y el caso es que se venden tantas PS5 porque en otros mercados no hay escasez. Si no, no sería posible que en el mismo tiempo se hayan vendido muchas más PS5 que PS4 en el primer año.

Por ejemplo, en México no han parado de tener disponibles con bastante regularidad desde el lanzamiento.

Amazon México Playstation 5

Lo dicho, con lo fan de Sony que somos en España y da la sensación de que Sony pasa de nosotros.

¿Qué no hay escasez en otros mercados? Me da a mi que no has salido mucho de "tu pueblo" [+risas]
Es broma, no te mosquees. Hay escasez GLOBAL, otra cosa es que a ti te parezca que aqui faltan, que claro que faltan, pero por ahi también. Como dice @Riverwolff , lo que no se puede es ir al centro comercial de turno y traerse una para casa. Hay que reservar y esperar un tiempo.
Pero es que esta pasando con todo, nadie tiene stock suficiente en almacén de absolutamente nada, te lo digo yo que en mi empresa llevamos tiempo esperando sacos, bandejas de corcho, piezas para una camara frigorifica, etc...
Y si te quieres comprar un coche espera sentado.

@riverWolff aun estoy por buscar mensajes de los que se reian en el hilo de reservas de ps5 de los que estabamos dandole al F5 en amazon para reservar el primer dia, para ponerles uno a uno este meme [qmparto]
Imagen



@Be_salmorejo Mira que no soy de escribir este tipo de comentarios pero tio, en serio, relax. Parece que busques cualquier pretexto para sentar catedra sobre cualquier asunto. No encontraras ni un solo comentario mio riendome de nadie en el post de reservas pero de verdad que me genera muy mal rollo el tipo de comentarios que haces sobre los que no reservaron en su dia. Te lo digo sin acritud, se te ve apasionado del mundillo y suelo coincidir con tu hype por muchos juegos de Sony. Precisamente por eso te lo digo, eres un miembro muy activo del hilo y tus aportaciones se agradecen pero yo como miembro que lee en las sombras expongo lo que veo. Lo que ha ocurrido con PS5 es la primera vez que lo veo en mis casi 40 años de jugador, esta escasez no la esperaba nadie.

Parece como si tuvieras algo personal contra los locos que vienen aquí a meter mierda, siempre habrá ese tipo de gente. Llevo en foros desde el 1999 y se lo que me digo ;)

Ale, relax y juegos!
@RiverWolff Gracias por compartirlo ! Madre mía que barbaridad esas ilustraciones, a nivel artístico esto será brutal.

Un abrazo crack
@Ben84


En diciembre decian que en enero de este año habría en palets jajajajaja



Si estamos peor
Ayer aqui en uk una tienda de videojuegos con un evento de facebook puso a la venta ps5 a la venta con accesorios y juegos a 800 libras... flipo, en ebay estan más baratas que eso.

Hay mucha gente en ebay que tiene varias ps5 vendiendolas, no se si son scammers o no pero vamos yo que solo quiero la consola pelada me he hecho a la idea de comprala a finales 2022-2023 y ya veremos.

El año que viene van a seguir los problemas de stock y esto es malo para la consola sobretodo cuando muchas de esas consolas van a parar a gente que solo las quiere para revenderlas.

En ebay uk hay 6000 anuncios de ps5 vendiendose (reales quizas sean 3000, a saber), una burrada.

Los que compraron la consola de salida fueron inteligentes.
Y en donde se puede apuntar uno para poder adquirir una,porque últimamente no me dejan ni apuntarme.
canary8 escribió:Y en donde se puede apuntar uno para poder adquirir una,porque últimamente no me dejan ni apuntarme.


En Twitter siguiendo a las tiendas y en Telegram buscando grupos de aviso de stock
173231 respuestas