[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:Gracias por vuestras opiniones compañeros,al final lo he comprado.

Son los mejores yo siempre consulto cosillas y este foro ha sido como mi renacer después de que X foro cerrara, y como no encuentro hilo para expresarlo pues lo digo aquí.

Yo tengo la estación de carga pero al pillarme una funda para el mando no la usaba porque no estacionaba bien. Hoy probaré de nuevo con la otra funda que tengo.
Debe ser útil.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:

No me voy a Estados Unidos ni aunque me regalen una estancia de un año en la mejor suite del Hotel Plaza de Nueva York.

Pronta recuperación para el chaval.

si te sucede di que sí y voy yo por ti. Prometo no vender mi ps5 allí (ni en otro lado) :p

Por cierto esa ps5 se limpia el barro y como nueva seguro, se vende ps5 con restos de sangre, 1000€

Yo te aviso compañero,pero págate un seguro médico privado antes de viajar porque en el caso de enfermar te puedes morir como una puta rata sin que te atienda ningún hospital.
dankv escribió:Yamauchi hablando de los frenos del coche.
Yamauchi hablando de la brisa que mece los árboles.
Yamauchi hablando del modo foto.
Yamauchi hablando del cumpleaños de su cuñada.
Yamauchi hablando de que lo mucho que le gusta Nürburgring.

A Yamauchi le sobran motivos para hacer un nuevo vídeo hablando de algo...

Pero un gameplay no, no se te ocurra poner un gameplay Yamauchi, no vaya a ser que veamos lo mucho que mola el juego y lo mucho en lo que mejora a Gran Turismo Sport.

Gran Turismo 6 se lanzó en Diciembre de 2013... Gran Turismo Sport se lanzó en Octubre de 2017. Este señor no tiene excusa posible, todo lo que no sea la más absoluta excelencia es un fracaso.

Ojalá me cierre la boca, porque yo amo Gran Turismo.


Él es asim, va a su ritmo, y no creo que cambie a estas alturas. Tampoco esperes mucho, la "absoluta excelencia" suena exagerado, porque la mayor parte del contenido va a ser lo heredado de Sport tenlo claro. El meollo de Gran Turismo 7, va a estar en que al fin tendremos un nuevo GT clásico, o al menos es lo que ha dicho.

Ya sólo queda sentarse y esperar (y rezar para que no se vuelva a retrasar, porque menuda racha de retrasos hay con todo el tema de Covid y demás).
jjuanji escribió:



Buenas.


Es la primera vez que veo este juego, pero lo quiero XD



Por si alguien no se acuerda que juego es, es este, lo anunciaron en los Games Awards del año pasado, tiene una pinta espectacular


RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:



Buenas.


Es la primera vez que veo este juego, pero lo quiero XD



Si, si, si... Juegos orientales, koreanos, chinos, lo que querais, con una potencia grafica terrible, pero que nunca llegan, que nunca tienen fechas de estreno, ni siquiera aproximadas.

A mi ya me mosquean un poco y tiendo a no creerme nada... Dentro de dos años volveran a sacar un gameplay con un señor koreano de fondo diciendo cosas y nos volveremos a flipar...
@jjuanji Mola... pero si eso es lo que tienen para enseñar diría que le quedan 3 años de trabajo por delante, siendo generoso.
jjuanji escribió:



Por si alguien no se acuerda que juego es, es este, lo anunciaron en los Games Awards del año pasado, tiene una pinta espectacular



Con pc de 8mil euros es normal que se vea asi xD
No entiendo a sony con esto. Uno apretando con el game pass y ellos eb vez de ir hacia adelante van hacia atrás. Dentro de poco nos pedirán que seamos miembros del plus por que queda bonito el logo añ lado del id y ya
daymaster escribió:No entiendo a sony con esto. Uno apretando con el game pass y ellos eb vez de ir hacia adelante van hacia atrás. Dentro de poco nos pedirán que seamos miembros del plus por que queda bonito el logo añ lado del id y ya

Y la cagada que han hecho con el godfall de este mes....va a sonar fuerte
Netanyahu36 escribió:
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:



Buenas.


Es la primera vez que veo este juego, pero lo quiero XD



Si, si, si... Juegos orientales, koreanos, chinos, lo que querais, con una potencia grafica terrible, pero que nunca llegan, que nunca tienen fechas de estreno, ni siquiera aproximadas.

A mi ya me mosquean un poco y tiendo a no creerme nada... Dentro de dos años volveran a sacar un gameplay con un señor koreano de fondo diciendo cosas y nos volveremos a flipar...



Buenas


Eso no es del todo cierto. F.I.S.T es chino y ha llegado, además en formato físico. De Wukong ya han mostrado densos Gameplays y hasta se puede ver su Artwork. Lo que quiero decir es que cuando pasen unos años, pongamos finales de generación, y no lleguen, entonces podremos decir que no han llegado.


Por cierto, F.I.S.T es un jodido juegazo, todos le deberían de dar una oportunidad.


@Blackhand15 En esta generación vamos a ver juegos así en PS5. No hacen falta PC de 8000 euros compañero.
¿Lo del GodFall es una broma?
mocolostrocolos escribió:¿Lo del GodFall es una broma?


No entiendo como Sony cae en ese error garrafal y más teniendo en cuenta el nivel que esta mostrando la competencia respecto a su servicios de suscripción.
Lamentablemente, la diferencia que hay entre la calidad de los juegos de Sony y sus políticas es cada vez más grande, y no tiene pinta de que para el año que viene se vaya a recortar.
Es el problema del éxito, llega un momento que te piensas que puedes hacer lo que quieras, igual que le pasa a Nintendo.
Auron83 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Lo del GodFall es una broma?


No entiendo como Sony cae en ese error garrafal y más teniendo en cuenta el nivel que esta mostrando la competencia respecto a su servicios de suscripción.


Me da igual lo que haga la competencia y no entiendo a qué viene mencionarla en este hilo.

Sony lleva unos meses con el PS+ que son vergonzosos.
Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: enésima llamada al flame
    nachobarro escribió:
    MAXIUDS escribió:Dolby atmos. Es la opcion mejor , con gran diferencia


    No. Son licencias.

    La tecnología es la misma prácticamente. Al igual que el HDR10 o el Dolby Vision, es lo mismo pero con nombres más bonitos.


    ¿Dolby Vision es los mismo que HDR10?
    ¿10 bits frente a 12 bits?
    ¿Metadatos estáticos frente a metadatos dinámicos?
    No, no es lo mismo con nombres distintos, Dolby Vision es claramente superior. Mira como trabaja cada uno y la diferencia de mostrar y calcular los nits.
    Lo de godfall es una guarrada tremenda, y claro que Sony tiene la culpa, el plus es un servicio suyo.

    Con la de millones de suscriptores que tienen podrían por lo menos cuidar este tipo de cosas.
    Digo que me parece un error de Sony por dos partes. La primera por anunciar un juego cuando en realidad viene a ser una "demo" y segundo anunciarlo el mismo día que la competencia anuncia los juegos de su servicio estrella.

    Esto genera un tráfico en la redes sociales con comparaciones innecesarias para Sony.
    Por cierto, que me llegó hoy la limitada y todavía se puede comprar la coleccionista, que salió ayer y no se comentó nada.

    Hombre si Sony da luz verde a que semejante mojón sea parte de los juegos del Plus pues algo de culpa y responsabilidad tiene también.

    Yo ya di por perdido el tema de que Sony se muestre pro usuario, sus juegos serán obras maestras seguro y ahí estaré feliz jugando a Forbidden West en Febrero o al Gow cuando salga, lo mismo con los juegos de ND o Insomniac, pero sus políticas son, lamentablemente, opuestas a todo eso y por supuesto no voy a aplaudir ni callar como muchos pretenden, hacer como que no pasa nada.

    El éxito siempre tiene estas consecuencias, hacen lo que quieren hasta que sus números empiezan a bajar, a ver si espabilan que en este fin de año no le ha ido tan bien que digamos (vapuleada en japón y en usa por Switch) y con Xbox poco a poco recuperando terreno. Pensé que esos tiempos habían quedado atrás después de la horrorosa gestión del inicio de ps3 pero parece que les gusta remover la mierda para hacernos recordar que en cualquier momento vuelven esos años.
    DualSensei escribió:Por cierto, que me llegó hoy la limitada y todavía se puede comprar la coleccionista, que salió ayer y no se comentó nada.



    Si te gustó el arcade de las recreativas este te va a encantar. Salió este lunes y no han dicho ni mu los medios, no he visto ni un análisis hasta el momento.
    El thriller psicológico de supervivencia AFTERMATH anunciado para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC
    Disponible en 2022.

    Charlie Gray estaba en la cima del mundo. Ingeniera talentosa y astronauta europea, su carrera la había llevado a donde la mayoría de la gente solo podía soñar; pero después de una reentrada a la tierra que salió mal, y los eventos traumáticos que siguieron, Charlie regresa con el espíritu roto. Con su vida girando hacia lugares cada vez más oscuros, Charlie ahora se encuentra aislada en un mundo desierto y desfragmentado. Lo único que sabe es que tiene que encontrar lo único que todavía importa: Sammy.

    En AFTERMATH , los jugadores siguen el viaje de Charlie a través de una ciudad europea desconocida, buscando a su hija y luchando no solo contra una presencia sobrenatural, sino también contra sus propios demonios.

    Analice su entorno y utilice los recursos urbanos a su disposición. Los objetos cotidianos y mundanos pueden convertirse en una herramienta invaluable en tu lucha contra los enigmáticos seres que ahora ocupan la ciudad. Estudie las debilidades de los extraterrestres y encuentre el mejor enfoque para acabar con aquellos que quieran usarlo como ofrenda.

    Una poderosa historia humana : ¿qué forma toma la humanidad cuando se enfrenta a eventos inimaginables? ¿Nos unimos y nos hacemos más fuertes o nos desmoronamos? ¿Nuestro pasado todavía nos moldea, o encontramos fuerza al enfocarnos en lo que podría ser? AFTERMATH profundiza en cuestiones filosóficas, psicológicas y de otro tipo que podrían plantearse si nos encontramos en una situación imposible.
    Diseño visual único : con una estética impresionante creada por la mente brillante del enigmático maestro de artes visuales italiano Alessandro Bavari, el artista detrás del diseño de Alien: Covenant y Suspiria de Ridley Scott .
    Elaboración realista : AFTERMATH utiliza la mente de ingeniería y el enfoque científico de Charlie para crear una nueva visión de la elaboración, en lugar de un sistema simple. Observa y toma notas de tu entorno para inventar un plano y luego encuentra y combina las partes necesarias para adaptarte y superar.
    Manténgase saludable, esté listo : comer la comida adecuada, mantener la salud mental y la resistencia física lo mantiene un paso por delante de su enemigo, lo que lo ayuda a mantenerse alerta y listo para burlar a sus oponentes.
    Enfréntate a tu enemigo : Charlie está siendo perseguido por un adversario invisible. Desvela el misterio de este "cazador" aparentemente invencible y usa todas las facetas de tu arsenal para burlarlos y sobrevivir. Pero, ¿qué otras fuerzas podrían estar al acecho en los restos de la ciudad y más allá? ¿Qué destino ha caído la humanidad?
    Un entorno familiar : explora una recreación detallada de una ciudad cargada de historia, desfragmentada por el poder aterrador de un antiguo artefacto alienígena, que se cierne ominosamente sobre ella.
    La vida y la muerte son un misterio : Charlie está atrapado en una pesadilla despierta. Lo que está sucediendo y por qué es un misterio central que afecta a Charlie en cada momento. Si la muerte no es el final, ¿entonces qué es?
    Una banda sonora original : AFTERMATH presenta una banda sonora rica y variada, con trabajos originales de artistas como UNKLE, Planet Funk y muchos más.
    Entonces, ¿cómo abordará el AFTERMATH ? ¿Te convertirás en una presa o superarás tus obstáculos físicos y mentales para convertirte en el cazador?


    Lolocor1984 escribió:
    DualSensei escribió:Por cierto, que me llegó hoy la limitada y todavía se puede comprar la coleccionista, que salió ayer y no se comentó nada.



    Si te gustó el arcade de las recreativas este te va a encantar. Salió este lunes y no han dicho ni mu los medios, no he visto ni un análisis hasta el momento.


    Es que yo porque me llegó el juego, que ni me acordaba de que salía, que los suelo anotar en el calendario y éste se me pasó.

    Los medios no le han dado mucha cobertura, he visto que hobby lo ha analizado, pero cuando termine el kena el finde, me pongo con él.

    PD: el Arcade era un vicio, me acuerdo de pequeño que cuando salía de la academia de inglés iba con un amigo a la cafetería de debajo que tenía el juego y jugábamos una partida a dobles. [carcajad]
    Nunca entenderé que le importará a gente que no tiene la PS5 ni el plus los juegos del mes.

    Bueno sí, para meter mierda gratuita y aprovechar para hacer comparaciones que no vienen a cuento :o
    nachobarro escribió:Nunca entenderé que le importará a gente que no tiene la PS5 ni el plus los juegos del mes.

    Bueno sí, para meter mierda gratuita y aprovechar para hacer comparaciones que no vienen a cuento :o

    A ver, en este caso mierda gratuita no es tampoco, la jugada es una basura, meter el endgame (aunque sea lo mejor que tiene el juego curiosamente) es capar un juego al final. No deberían hacer estos movimientos (que como ya he dicho en otros post me parece absurdo pero bueno...) Y no se deben defender, al revés, hay que quejarse para que esto no se repita o incluso se llegue a corregir (aunque sea extremadamente difícil).
    nachobarro escribió:Nunca entenderé que le importará a gente que no tiene la PS5 ni el plus los juegos del mes.

    Bueno sí, para meter mierda gratuita y aprovechar para hacer comparaciones que no vienen a cuento :o


    Churros con merinas, el que tiene la ps5 sabe lo que ofrece y lo que tiene, lo demas.... pantomimas

    En mi caso tengo aún el demons souls y el returnal por darles por falta de tiempo, gt7 reservado y estoy con el last of us remastered que no lo jugué y pillé el 2 por 15€ y eso, que me esta flipando. A ver cuantos pueden presumir de jugar a un "pelijuego" que asi los llaman de esa calidad (hablo del 1 y me esta flipando, insisto)

    El padre de mi sobrina acaba de pillar una ps5 y para navidades le va el sackboy adventures, que habiendo jugado al little big planet 3 se que le va a flipar. Si esto no es variedad y calidad, que venga otro y me lo aclare punto por punto aunque sea tirando de retro con cosas que aun no se han podido jugar a dia de hoy.

    Ah, y un wd black de 500gb que he pillado por 65€ y me llega el viernes, eso si, tengo que apretar un tornillo :-|


    La guerra de consolas empieza a rozar el absurdo. Cada uno que juegue a lo que le guste y se folle el dinero como mas le convenga
    Jur...

    Qué se critique (positiva o negativamente) los juegos que ponga Sony en su servicio online de pago es normal.

    Lo que no lo es es utilizarlo como excusa para un vs entre consolas/servicios de pago, así que por favor no empecéis debates multiplataformas.


    ¿Dolby Vision es los mismo que HDR10?
    ¿10 bits frente a 12 bits?
    ¿Metadatos estáticos frente a metadatos dinámicos?
    No, no es lo mismo con nombres distintos, Dolby Vision es claramente superior. Mira como trabaja cada uno y la diferencia de mostrar y calcular los nits.


    De una manera muy resumida Dolby Vision coge la señal original HDR10 y le aplica una capa de mejora. Esa capa de mejora puede ser FEL (capa de mejora completa) o MEL (capa de mejora parcial).

    Básicamente, DV es como un contraste dinámico que cambia los valores de contraste y/o reproducción de color de la señal HDR10 original a lo que los ingenieros/coloristas de Dolby consideren según sus criterios.

    No es una señal 12 bit real (son 10bit originales más 2 de metadatos).

    Sobre lo de "mostrar" nits, tantolas señales HDR10 como DV tienen los mismo valores mínimos y máximos de nits. Todo depende de la edición/película/señal.

    Por ejemplo, hay juegos/películas/contenidos que alcanzan los 4.000 nits, otros que los superan y otros con 1.000 nits.

    Un saludo.
    Godfall Challengers Edition, porque llamarlo Godfall Lite Edition era muy descarado XD

    Pero bueno quizás reculan y todo, no sería la primera vez. Y para algo sirven las quejas (en general, no digo que Sony lea este hilo, que tampoco lo podemos descartar). Quien no llora no mama y si algo molesta hay que quejarse para que lo rectifiquen o en su defecto no lo vuelvan a hacer.

    Lolocor1984 escribió:
    DualSensei escribió:Por cierto, que me llegó hoy la limitada y todavía se puede comprar la coleccionista, que salió ayer y no se comentó nada.



    Si te gustó el arcade de las recreativas este te va a encantar. Salió este lunes y no han dicho ni mu los medios, no he visto ni un análisis hasta el momento.

    Hay unas cuantas:
    https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 98102#p-73
    https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... -them-all/
    https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-972055

    A mi la parte repetitiva en general me suele molestar bastante, ya me pasa incluso cuando en los análisis no lo destacan (porque ellos aguantan mas que yo), pero si este ya lo dicen en los análisis miedo me da. Lo bueno es que es corto y no se hará extremadamente repetitivo.
    Lolocor1984 escribió:Si te gustó el arcade de las recreativas este te va a encantar. Salió este lunes y no han dicho ni mu los medios, no he visto ni un análisis hasta el momento.

    El juego sale mañana dia 2 compañero :) y los analisis han salido hoy
    jjuanji escribió:
    Lolocor1984 escribió:Si te gustó el arcade de las recreativas este te va a encantar. Salió este lunes y no han dicho ni mu los medios, no he visto ni un análisis hasta el momento.

    El juego sale mañana dia 2 compañero :) y los analisis han salido hoy

    Según la web de game salió el día 30, a ver si lo adelantaron y por eso el desfase.
    DualSensei escribió:
    jjuanji escribió:
    Lolocor1984 escribió:Si te gustó el arcade de las recreativas este te va a encantar. Salió este lunes y no han dicho ni mu los medios, no he visto ni un análisis hasta el momento.

    El juego sale mañana dia 2 compañero :) y los analisis han salido hoy

    Según la web de game salió el día 30, a ver si lo adelantaron y por eso el desfase.

    Al contrario, el juego fue retrasado al dia 2, pero la mayoria de tiendas incluso desde el lunes los estan vendiendo
    jjuanji escribió:
    Lolocor1984 escribió:Si te gustó el arcade de las recreativas este te va a encantar. Salió este lunes y no han dicho ni mu los medios, no he visto ni un análisis hasta el momento.

    El juego sale mañana dia 2 compañero :) y los analisis han salido hoy

    Yo llevo jugándolo desde el lunes con Amazon, yo leí que estaba preparado para la semana pasada el lanzamiento pero se retrasó al lunes.
    @Rvilla87 tengo curiosidad compañero , dices que han reculado con algún juego de plus antes? Cuál? Purs curiosidad.

    Y no me extrañaría nada que cambiasen de opinión, la gente se les está echando encima que da gusto.
    jjuanji escribió:



    Por si alguien no se acuerda que juego es, es este, lo anunciaron en los Games Awards del año pasado, tiene una pinta espectacular




    Este se podía jugar Coop online o estoy yo liado?
    @Ferdopa Si, lo sé, ¿pero es mejor o no es mejor Dolby Vision a HDR?
    Ultimamente sony ofrece mejores juegos en ps now que en el plus, eso da a entender cual es su prioridad a largo plazo
    Auron83 escribió:
    mocolostrocolos escribió:¿Lo del GodFall es una broma?


    No entiendo como Sony cae en ese error garrafal y más teniendo en cuenta el nivel que esta mostrando la competencia respecto a su servicios de suscripción.

    La competencia no pinta nada aquí, deja de enmierdar.

    Auron83 escribió:Digo que me parece un error de Sony por dos partes. La primera por anunciar un juego cuando en realidad viene a ser una "demo" y segundo anunciarlo el mismo día que la competencia anuncia los juegos de su servicio estrella.

    Esto genera un tráfico en la redes sociales con comparaciones innecesarias para Sony.


    Y sigue con la competencia [facepalm]
    jarus escribió:
    Auron83 escribió:
    mocolostrocolos escribió:¿Lo del GodFall es una broma?


    No entiendo como Sony cae en ese error garrafal y más teniendo en cuenta el nivel que esta mostrando la competencia respecto a su servicios de suscripción.

    La competencia no pinta nada aquí, deja de enmierdar.

    Auron83 escribió:Digo que me parece un error de Sony por dos partes. La primera por anunciar un juego cuando en realidad viene a ser una "demo" y segundo anunciarlo el mismo día que la competencia anuncia los juegos de su servicio estrella.

    Esto genera un tráfico en la redes sociales con comparaciones innecesarias para Sony.


    Y sigue con la competencia [facepalm]


    No creo que el compi haya querido ensuciar el hilo nombrando la competencia. Creo que además a nosotros nos beneficia que los competidores de Sony sean agresivos con sus ofertas para que estos se pongan las pilas.

    Yo nunca he pagado por el plus porque me parece un timo, sinceramente. No juego nunca online y si encima los juegos que ofrecen al mes son tan mediocres pues eso que me ahorro.
    Xais escribió:@Rvilla87 tengo curiosidad compañero , dices que han reculado con algún juego de plus antes? Cuál? Purs curiosidad.

    Y no me extrañaría nada que cambiasen de opinión, la gente se les está echando encima que da gusto.

    No, perdona si se entendió así, me refería en general a recular una acción que dijeron y luego se desdicen y hacen otra cosa.

    No hablo solo de Sony ya que esto entiendo que es una acción conjunta con el desarrollador/distribuidor del juego. Por poner un ejemplo que tiene que ver con el plus pero no es el mismo caso que este, Destruction AllStars se anunció como juego de lanzamiento por 80€, pasó a estar "gratis" en PS Plus y de ahí una vez salió del Plus pasó a solo 20€.

    En el caso de Godfall pueden recular añadiendo el modo historia al plus en unos días? Quizás aunque tampoco deja mucho margen de actuación el hecho de no hacer preaviso (como con otras cosas como los avisos del AllStarts o pagar los upgrade de ps4 a ps5, por poner un par de ejemplos).

    varios escribió:@Ferdopa Si, lo sé, ¿pero es mejor o no es mejor Dolby Vision a HDR?

    Exacto. Y necesitar unos 4 o 5 post que ya llevamos para debatir sobre una obviedad... el post de kiek explica muy bien la situación.

    LOPE escribió:
    jjuanji escribió:


    Este se podía jugar Coop online o estoy yo liado?

    Sí, se podrá coop (si no lo cambian) pero no tengo claro si será un coop de todo el modo historia o de historias paralelas/secundarias o similar. Este enlace lo pongo a modo referencia pero diga lo que diga hasta que no salga el juego (o al menos unos pocos meses antes) no lo sabremos:
    https://www.freemmostation.com/guides/i ... o-op-game/
    Homelander está baneado por "Troll"
      Editado por [erick]. Razón: offtopic continuado
      Aestus escribió:
      jarus escribió:
      Auron83 escribió:
      No entiendo como Sony cae en ese error garrafal y más teniendo en cuenta el nivel que esta mostrando la competencia respecto a su servicios de suscripción.

      La competencia no pinta nada aquí, deja de enmierdar.

      Auron83 escribió:Digo que me parece un error de Sony por dos partes. La primera por anunciar un juego cuando en realidad viene a ser una "demo" y segundo anunciarlo el mismo día que la competencia anuncia los juegos de su servicio estrella.

      Esto genera un tráfico en la redes sociales con comparaciones innecesarias para Sony.


      Y sigue con la competencia [facepalm]


      No creo que el compi haya querido ensuciar el hilo nombrando la competencia. Creo que además a nosotros nos beneficia que los competidores de Sony sean agresivos con sus ofertas para que estos se pongan las pilas.

      Yo nunca he pagado por el plus porque me parece un timo, sinceramente. No juego nunca online y si encima los juegos que ofrecen al mes son tan mediocres pues eso que me ahorro.

      No que va, como que no se ve la intención.

      Lo de plus es muy subjetivo, acabo de renovarlo y me ha salido el año a 17,40,a medias. A un par de juegos que aproveche ya me va bien. Pero entiendo al que no le encuentre la gracia.
      Mañana sale Chorus. Por lo que he estado viendo tiene buena pinta

      Yo el plus lo tengo por el online….
      En mi opinión los juegos los tendrían que dar en el Now
      172637 respuestas