[Hilo Oficial] PS5

RiverWolff escribió:Buenas.


Un remake de Chrono Cross podría estar en desarrollo para múltiples plataformas.

Según el insider Shpeshal Nick, este sería el remake de PlayStation al que la cantante Éabha McMahon se refería el mes pasado. Se anunciaría oficialmente en diciembre.
Este sería el gran remake de PlayStation que la cantante Éabha McMahon "filtró" el mes pasado.


Como esto sea verdad, tenemos megaton. Aun recuerdo cuando vi esto por primera vez en mi casa, me quede alucinando.




Claro que va a ser verdad el juego estaba en el listado aquel de nvidia que se filtro y por ahora ya se han confirmado varios juegos del mismo.

tambien habia cosas como un remake de ff9 y alguna otra cosa mas.
Nexus6_BCN escribió:El conjunto de ese Fanatec más pedalera creo que va a superar los 600.

Confirmado, 700€ la versión "básica":



    - Gran Turismo DD Pro (5 Nm) --> 700€ (850€ si intentan que te llegue antes de navidad)
    - Gran Turismo DD Pro (8 Nm) --> 850€
    - Gran Turismo DD Pro Premium Bundle (8 Nm y Load Cell Kit que añade un 3º pedal y mejora los frenos y la electrónica) --> 970€

https://gtddpro.fanatec.com/

Tú ya lo conoces (por cierto gracias por pasarlo en su momento) pero en el hilo de volantes lo han comentado y de hecho me he enterado por ellos.
argam escribió:Pedazo de volante.. [boing]


Y peazo de precio también... [agggtt]
RiverWolff escribió:


Este mes ya me gustaría más, la verdad.

Lástima que el Mortal Shell tb lo acaban de meter en el GamePass y se me duplicaría jeje
alucard467 escribió:[plas] [plas] [plas]





Estoy de acuerdo, tengo Series X y PS5 y me parece mejor Hardware PS5. La Xbox es una mala bestia, pero creo que esta vez Sony ha hecho un producto redondo y mejor en definitiva. Sobre todo viniendo de dos hardware lamentables como eran PS4 y PS4 pro.
Rvilla87 escribió:
Nexus6_BCN escribió:El conjunto de ese Fanatec más pedalera creo que va a superar los 600.

Confirmado, 700€ la versión "básica":



    - Gran Turismo DD Pro (5 Nm) --> 700€ (850€ si intentan que te llegue antes de navidad)
    - Gran Turismo DD Pro (8 Nm) --> 850€
    - Gran Turismo DD Pro Premium Bundle (8 Nm y Load Cell Kit que añade un 3º pedal y mejora los frenos y la electrónica) --> 970€

https://gtddpro.fanatec.com/

Tú ya lo conoces (por cierto gracias por pasarlo en su momento) pero en el hilo de volantes lo han comentado y de hecho me he enterado por ellos.

Menos mal que mi mujer no me deja meter estos cacharros en casa [sonrisa]
Estará muy guapo, pero 700-900€ por un volante... hay que ser muy viciao y tener muchas horas para sacarle jugo. Yo no cumplo este perfil aunque me gustan los juegos de conducción con volante... Seguiré girando el DualSense como hacía en el Driveclub y el casco de PSVR [sonrisa]
@dankv hardware lamentable PS4 y PS4 pro?? Será en el tema del ruido de la refrigeración no? Porque como consolas son otras dos maravillas...
Pero 700 pavos es el volante solo o es todo el conjunto, silla soporte y esas cosas que se ven en el video ?
daymaster escribió:Pero 700 pavos es el volante solo o es todo el conjunto, silla soporte y esas cosas que se ven en el video ?

¿Tu que crees? :-|
Menudo volante, está guapísimo. Por ese precio, me compro el G29 [+risas] un ssd para la ps5 y me sobra dinero!
Jajaja, cuestión de gustos, pero vamos... Brutal [+risas]
daymaster escribió:Pero 700 pavos es el volante solo o es todo el conjunto, silla soporte y esas cosas que se ven en el video ?


Los hay 3 veces mas caro.

Hay gente que solo juega competiciones de coches

@supervegeta10, si malo por culpa del procesador. Por eso la ps4 pro rinde igual que una ps4 teniendo el doble de potencia
Nirio escribió:
daymaster escribió:Pero 700 pavos es el volante solo o es todo el conjunto, silla soporte y esas cosas que se ven en el video ?


Los hay 3 veces mas caro.

Hay gente que solo juega competiciones de coches

@supervegeta10, si malo por culpa del procesador. Por eso la ps4 pro rinde igual que una ps4 teniendo el doble de potencia

En realidad cumple su función. La ps4 es 1080p y la PRO es 2K (reescala a 4K desde 2K), por lo tanto es el doble de potente. ¿O es que la resolución nos la dejamos atrás? :-|
BeSalmorejo escribió:
Nirio escribió:
daymaster escribió:Pero 700 pavos es el volante solo o es todo el conjunto, silla soporte y esas cosas que se ven en el video ?


Los hay 3 veces mas caro.

Hay gente que solo juega competiciones de coches

@supervegeta10, si malo por culpa del procesador. Por eso la ps4 pro rinde igual que una ps4 teniendo el doble de potencia

En realidad cumple su función. La ps4 es 1080p y la PRO es 2K (reescala a 4K desde 2K), por lo tanto es el doble de potente. ¿O es que la resolución nos la dejamos atrás? :-|


No voy a entrar a hablar mucho porque es algo que todo el mundo con un mínimo de conocimiento sabe.

Te pondre solo un par de ejemplos.

Ps4 god of war 1080p 30fps
Ps4 pro 1080p 40/50 fps (modo rendimiento)

Ps4 Tlou2 1080p 30fps
Ps4 pro 1440p 30fps cuidado que salgo ardiendo
daymaster escribió:Pero 700 pavos es el volante solo o es todo el conjunto, silla soporte y esas cosas que se ven en el video ?


Base, volante, pedales y anclaje a la mesa.
LMDS escribió:
daymaster escribió:Pero 700 pavos es el volante solo o es todo el conjunto, silla soporte y esas cosas que se ven en el video ?


Base, volante, pedales y anclaje a la mesa.

Jugar con semejante bicho anclado a una mesa debería ser delito [+risas] [+risas]
Yo un volante no me lo compraría ni por 1/4 de ese precio porque no soy mucho de juegos de coches y no lo "amortizaría" ni regalado, pero me encantaría tener un amigo que lo tuviese y me dejase probar la experiencia de jugar con volante y pedales.
supervegeta10 escribió:@dankv hardware lamentable PS4 y PS4 pro?? Será en el tema del ruido de la refrigeración no? Porque como consolas son otras dos maravillas...


Si es por eso exactamente. A mi la PS4 pro me arruinó literalmente la experiencia de algunos juegos con el maldito ruido. Son excelentes en cuanto a que ese hardware pueda mover los juegos que mueve, pero lo del sonido es lamentable.
Yo si me dedicase a jugar "24/7/365" a un juego de coches, cómo el que juega al warzone, por ejemplo, si que me gastaría el dinero que haga falta, como si tengo que meter un coche de verdad en casa ratataaaa .

Al único juego de coches que seguramente jugaré en los próximos años será a su majestad GT7, así que no creo ni que me lo replantee.
Para tener un cacharro de estos, aparte del dinero que cuesta, que en realidad es lo de menos, necesitas espacio, mas bien una habitación o cuarto de juegos (cuarto del niño rata lo llamo yo jajaja), para meter todo lo que ello conlleva.
Con 41 años y una hija, poco tiempo para jugar, por mucho que me guste esto, no puedo de momento tenerlo. Cuando me jubilé (si es que llegamos a jubilarnos tal y como estan las cosas), igual me pongo uno de estos en casa [sonrisa]
A mi la idea de un GT7 con ese volante Premium y unas PSVR de siguiente generación me hace tener polucionéis nocturnas…

¿Cómo pagaría la fiesta? Ni la más remota idea.
djperes escribió:A mi la idea de un GT7 con ese volante Premium y unas PSVR de siguiente generación me hace tener polucionéis nocturnas…

¿Cómo pagaría la fiesta? Ni la más remota idea.

donante de semen?
dankv escribió:
supervegeta10 escribió:@dankv hardware lamentable PS4 y PS4 pro?? Será en el tema del ruido de la refrigeración no? Porque como consolas son otras dos maravillas...


Si es por eso exactamente. A mi la PS4 pro me arruinó literalmente la experiencia de algunos juegos con el maldito ruido. Son excelentes en cuanto a que ese hardware pueda mover los juegos que mueve, pero lo del sonido es lamentable.


Yo no hablaría de arruinar en mi caso, pero el salto de calidad de hardware de PS4 Pro a PS5 es como de años luz.

Disfrutar de God of War, Ghost of Tsushima o The Last of Us II sin sentir que te va a explotar el cacharro es al impagable.
BeSalmorejo escribió:Para tener un cacharro de estos, aparte del dinero que cuesta, que en realidad es lo de menos, necesitas espacio, mas bien una habitación o cuarto de juegos (cuarto del niño rata lo llamo yo jajaja), para meter todo lo que ello conlleva.
Con 41 años y una hija, poco tiempo para jugar, por mucho que me guste esto, no puedo de momento tenerlo. Cuando me jubilé (si es que llegamos a jubilarnos tal y como estan las cosas), igual me pongo uno de estos en casa [sonrisa]



Buenas.


Yo estoy esperando a que mis hijos adolescentes se marchen de casa, de aquí a...hummm...15 años mínimo para apoderarme de sus cuartos para tener más espacio para almacenar figuras, juegos y frikezas varias XD . Aunque claro, yo tendría ya 61 años, eso si antes no me da un parraque y se me para la caldera XD

Una noticia

PlayStation patenta para PS5 un sistema que permite cambiar de apps sin salirse del juego
La compañía japonesa sigue investigando nuevas formas de mejorar la interfaz de su consola de nueva generación.




Que poco falta para jugar a esta maravilla. Espero que ahora que Sony ha comprado la EVO amplíe los torneos a mayor número de juegos de lucha.


RiverWolff escribió:Buenas.


Yo estoy esperando a que mis hijos adolescentes se marchen de casa, de aquí a...hummm...15 años mínimo para apoderarme de sus cuartos para tener más espacio para almacenar figuras, juegos y frikezas varias XD . Aunque claro, yo tendría ya 61 años, eso si antes no me da un parraque y se me para la caldera XD

Una noticia

PlayStation patenta para PS5 un sistema que permite cambiar de apps sin salirse del juego
La compañía japonesa sigue investigando nuevas formas de mejorar la interfaz de su consola de nueva generación.




Que poco falta para jugar a esta maravilla. Espero que ahora que Sony ha comprado la EVO amplíe los torneos a mayor número de juegos de lucha.



Con la prueba del call of duty se me olvidó por completo está prueba.
No está mal el volante... pero le arrimas algo más de dinero e igual te compras un coche entero.
El pelotazo del Black Friday. Deathloop a 28’99€!!!

En Worten España, aprovechad porque esto volará.

https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare
Es una virgueria de volante, algo premium que hay que pagar, por suerte hay otras opciones cojonudas a precios mas razonables.
alucard467 escribió:


Las ganas locas que le tengo al juego no son ni medio normales. Tengo ganas de un buen juego de ostias callejeras estilo kung-fu desde el Jackie Chan Stuntmaster de PSOne.
Ben84 escribió:
alucard467 escribió:


Las ganas locas que le tengo al juego no son ni medio normales. Tengo ganas de un buen juego de ostias callejeras estilo kung-fu desde el Jackie Chan Stuntmaster de PSOne.


No sale en físico no ? Yo seguiré esperando por si se anuncia como Kena
djperes escribió:A mi la idea de un GT7 con ese volante Premium y unas PSVR de siguiente generación me hace tener polucionéis nocturnas…

¿Cómo pagaría la fiesta? Ni la más remota idea.


Buff, menuda combinacion... La verdad es que como la VR de PS5 me convenza un poco (y ya casi estoy convencido) me las pillo de salida.

Un saludo!
argam escribió:
djperes escribió:A mi la idea de un GT7 con ese volante Premium y unas PSVR de siguiente generación me hace tener polucionéis nocturnas…

¿Cómo pagaría la fiesta? Ni la más remota idea.


Buff, menuda combinacion... La verdad es que como la VR de PS5 me convenza un poco (y ya casi estoy convencido) me las pillo de salida.

Un saludo!

Yo no tengo duda, de salida van a caer, hasta 1000 pavos puedo gastarme, mas de eso me lo pensaria [plas]
Buenas.

¿Cuál es la mejor base de carga para los mandos?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál es la mejor base de carga para los mandos?



Buenas.


Yo compré la oficial y como la seda.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál es la mejor base de carga para los mandos?

La oficial

https://www.amazon.es/dp/B08H97WTBL/ref ... 67D8GMXE5Y
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál es la mejor base de carga para los mandos?

La oficial sin lugar a dudas.

https://www.amazon.es/dp/B08H97WTBL/ref ... 2N1T43G71E

Edito: Grande! @jarus Jajajaja que sincronización, ni el equipo de sincronizada de natación jaja.
cybertails escribió:
Ben84 escribió:
alucard467 escribió:


Las ganas locas que le tengo al juego no son ni medio normales. Tengo ganas de un buen juego de ostias callejeras estilo kung-fu desde el Jackie Chan Stuntmaster de PSOne.


No sale en físico no ? Yo seguiré esperando por si se anuncia como Kena

A mi me da miedo eso... Me muero de ganas pero lo compro en digital para luego enterarme de que lo sacan en físico y me da algo.
Buenas.



Lo he visto porque GermanStrands lo sigue a el. Si Sony ha visto el potencial del juego, que cualquiera con ojos lo puede ver, no sería de extrañar que pagaran el primer año de exclusividad como con otros títulos. Este juego va vender consolas.


RiverWolff escribió:Buenas.



Valgame el señol!... como sea cierto. Aunque huele a fake.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.



Valgame el señol!... como sea cierto. Aunque huele a fake.



Buenas.


Acabo de editar mi texto de arriba, comentando que tampoco sería raro que pagaran un año completo de exclusividad por el. Después de lo mostrado ¿alguien duda que este juego va a vende consolas? Yo no.
jjuanji escribió:



Buenas.


Que gran noticia, me encanto el Child.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.



Valgame el señol!... como sea cierto. Aunque huele a fake.



Ohhh Dios ese juego desde que salió el Trailer/Gameplay me quedé flipado. [babas]


Ojalá sea cierto y tengamos fecha en los The Game Awards, no sería de extrañar.
korchopan escribió:
djperes escribió:A mi la idea de un GT7 con ese volante Premium y unas PSVR de siguiente generación me hace tener polucionéis nocturnas…

¿Cómo pagaría la fiesta? Ni la más remota idea.

donante de semen?


Qué va, ya me he recorrido todos los bancos de España.

A día de hoy, el 15% de la población tiene mis genes.
djperes escribió:
korchopan escribió:
djperes escribió:A mi la idea de un GT7 con ese volante Premium y unas PSVR de siguiente generación me hace tener polucionéis nocturnas…

¿Cómo pagaría la fiesta? Ni la más remota idea.

donante de semen?


Qué va, ya me he recorrido todos los bancos de España.

A día de hoy, el 15% de la población tiene mis genes.

qué tipo de bancos? recorrido es correrte 2 veces? vale, ya paro que una broma ridícula no merece tanto tiempo.
Lo de España es un cachondeo con el stock de PS5. No hay en ningún lado.

Y el caso es que se venden tantas PS5 porque en otros mercados no hay escasez. Si no, no sería posible que en el mismo tiempo se hayan vendido muchas más PS5 que PS4 en el primer año.

Por ejemplo, en México no han parado de tener disponibles con bastante regularidad desde el lanzamiento.

Amazon México Playstation 5

Lo dicho, con lo fan de Sony que somos en España y da la sensación de que Sony pasa de nosotros.
173176 respuestas