[Hilo Oficial] PS5

-+[Skynet]+- escribió:Nuevo DLC para Terminator Resistance



Los pelos como escarpias.



XD


Exactamente...


[quote=]
A comprar 😉 se ha dicho![/quote]



Lo decia mas que nada por un "pronostico" que di sobre los gameawards. ;)


Saludos.
Supongo que será por la falta de stock,pero me resulta extraño que no se haya anunciado ninguna edición especial de la consola de Horizon,Gran turismo o GOW Ragnarok...

Digo porque Series X si ha tenido la suya con Halo.
@canary8 mejor que no anuncien nada, total no se va a poder comprar.....
alucard467 escribió:[plas] [plas] [plas]





Muy bien por PS5, sin duda merecido el premio este año.

Por otro lado, han nombrado a Dark Souls 1 el mejor juego de todos los tiempos [tadoramo]
(mensaje borrado)
Gente, lo acabo de poner en el hilo del Black Friday, pero me parece que muchos de vosotros esperabais una oferta para el Returnal.

Pues ya la tenéis en MM, está a 38'49€. Ofertaza [beer]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all
Muy bien ps5 y ese pedazo premio.

No quiero crear polémica, pero esos premios valen o son comprados también? Quiero decir, hasta hoy tenían importancia por parte de la comunidad o como va el viento?
DualSensei escribió:Muy bien ps5 y ese pedazo premio.

No quiero crear polémica, pero esos premios valen o son comprados también? Quiero decir, hasta hoy tenían importancia por parte de la comunidad o como va el viento?


Parece mentira que no lo sepas, cualquier cosa que gane playstation es comprada, es de primero de internet [poraki]
Hombre, yo no le daría ningún valor a unos premios que eligen a RE8 mejor juego del año la verdad.
Tmac_1 escribió:Hombre, yo no le daría ningún valor a unos premios que eligen a RE8 mejor juego del año la verdad.


A mi me gusto bastante el RE8, esto va por gustos. Lo mejor es, mejor juego de Sony: R8. Todos los que estaban nominados son de Sony, menos el re8 y se lo dan a el [+risas] . Esto son pantomimas lo de los premios. Donde se ve luego la verdad son en las ventas y los juegos que saquen. Saludos.
Buenas.


No se quien vota en estos premios, si los jugadores o los desarrolladores, sea como sea en cualquier tipo de premios nunca llueve a gusto de todos, con algunos se estará de acuerdo, porque casan más con tus gustos personales y con otros no.


En el caso de que los premios sean dados por la industria el de PS5 era de cajón, ya que la consola se ha montado con lo que pedían los desarrolladores para hacer juegos en esta generación, Cerny les escucho y no se equivocó. Estamos viendo los resultados desde el primer año con jodidas locuras gráficas como Ratchet, Demon's... Así que más que bien merecido el premio.
Por mi como si le dan un oscar. A mi me la suda todo esto, PARA MI, de momento es la mejor consola que he tenido nunca, y como he dicho antes, hasta la pasada generación las he tenido todas.
Plage escribió:
DualSensei escribió:Muy bien ps5 y ese pedazo premio.

No quiero crear polémica, pero esos premios valen o son comprados también? Quiero decir, hasta hoy tenían importancia por parte de la comunidad o como va el viento?


Parece mentira que no lo sepas, cualquier cosa que gane playstation es comprada, es de primero de internet [poraki]

Por eso digo, es que hasta hace 2 días los game awards eran basura, ahora parece que cómo no está nominado un juego tienen importancia y todo.

Pero tienes razón, ahora hablando en serio, al final todo depende de la importancia que le demos a las majaderías de algunos, y ya no sólo con las consolas, es que pasa con todo.

Por mi parte el village es muy buen juego, no me parece mal el premio.
Buenas.


Un remake de Chrono Cross podría estar en desarrollo para múltiples plataformas.

Según el insider Shpeshal Nick, este sería el remake de PlayStation al que la cantante Éabha McMahon se refería el mes pasado. Se anunciaría oficialmente en diciembre.
Este sería el gran remake de PlayStation que la cantante Éabha McMahon "filtró" el mes pasado.


Como esto sea verdad, tenemos megaton. Aun recuerdo cuando vi esto por primera vez en mi casa, me quede alucinando.


alucard467 escribió:[plas] [plas] [plas]




Y no va a ser el último, va a ser como Rafa Nadal en Roland Garros.
Que pereza tengo este año, un sabor agridulce en general.
Por un lado contento con la consola, con los titulos tan buenos que han salido... pero por otro, todo el rato remakes, demakes, remastereds, refritos, etc... y no lo digo solo por ps5.
¿Han dejado de tener imaginación los estudios para sacar nuevos juegos? ¿tienen que traernos una y mil veces el mismo juego? Y si encima se lo currasen, pero cosas como el GTA trilogy (y otros que no voy a nombrar por no hacerlo multi) dan vergüenza ajena.
Yo cuando me termino un juego lo he terminado, y tengo 20 mas pendientes que me interesan y no pierdo mas tiempo en él, por muy releches fritas que lo saquen.
Si no lo he jugado , pues mira, lo intento, pero es que este año creo que se han pasado con los remakes, remastered y la madre del cordero.
No me importa jugar a segundas partes, o juegos nuevos (por ejemplo Zeldas o Marios), pero remake del remake del remake... [facepalm]
alucard467 escribió:
Tmac_1 escribió:Hombre, yo no le daría ningún valor a unos premios que eligen a RE8 mejor juego del año la verdad.


A mi me gusto bastante el RE8, esto va por gustos. Lo mejor es, mejor juego de Sony: R8. Todos los que estaban nominados son de Sony, menos el re8 y se lo dan a el [+risas] . Esto son pantomimas lo de los premios. Donde se ve luego la verdad son en las ventas y los juegos que saquen. Saludos.


Yo lo que no le veo mucho sentido es a que sea el mejor juego del año, el mejor juego de Sony....y que como mejor juego de Xbox no esté ni nominado [carcajad] lo veo un poco random eso.

Por otro lado, entre los juegazos de 2022, Elden Ring ganador a juego mas esperado ratataaaa
BeSalmorejo escribió:Que pereza tengo este año, un sabor agridulce en general.
Por un lado contento con la consola, con los titulos tan buenos que han salido... pero por otro, todo el rato remakes, demakes, remastereds, refritos, etc... y no lo digo solo por ps5.
¿Han dejado de tener imaginación los estudios para sacar nuevos juegos? ¿tienen que traernos una y mil veces el mismo juego? Y si encima se lo currasen, pero cosas como el GTA trilogy (y otros que no voy a nombrar por no hacerlo multi) dan vergüenza ajena.
Yo cuando me termino un juego lo he terminado, y tengo 20 mas pendientes que me interesan y no pierdo mas tiempo en él, por muy releches fritas que lo saquen.
Si no lo he jugado , pues mira, lo intento, pero es que este año creo que se han pasado con los remakes, remastered y la madre del cordero.
No me importa jugar a segundas partes, o juegos nuevos (por ejemplo Zeldas o Marios), pero remake del remake del remake... [facepalm]


Pues hay muchos remasters y remakes, pero también han salido juegos como Horizon Zero Dawn, Ghost Of Tsushima, Days Gone, Spider-Man. No son muchos, pero están currados. También está el Returnal ese pero no me llama nada.

Ahora en PS5 ya se sabe que lo que toca es pasar todo lo de las generaciones anteriores a esta en vez de poner retrocompatibilidad y listo.
Lloyd_Banks escribió:
BeSalmorejo escribió:Que pereza tengo este año, un sabor agridulce en general.
Por un lado contento con la consola, con los titulos tan buenos que han salido... pero por otro, todo el rato remakes, demakes, remastereds, refritos, etc... y no lo digo solo por ps5.
¿Han dejado de tener imaginación los estudios para sacar nuevos juegos? ¿tienen que traernos una y mil veces el mismo juego? Y si encima se lo currasen, pero cosas como el GTA trilogy (y otros que no voy a nombrar por no hacerlo multi) dan vergüenza ajena.
Yo cuando me termino un juego lo he terminado, y tengo 20 mas pendientes que me interesan y no pierdo mas tiempo en él, por muy releches fritas que lo saquen.
Si no lo he jugado , pues mira, lo intento, pero es que este año creo que se han pasado con los remakes, remastered y la madre del cordero.
No me importa jugar a segundas partes, o juegos nuevos (por ejemplo Zeldas o Marios), pero remake del remake del remake... [facepalm]


Pues hay muchos remasters y remakes, pero también han salido juegos como Horizon Zero Dawn, Ghost Of Tsushima, Days Gone, Spider-Man. No son muchos, pero están currados. También está el Returnal ese pero no me llama nada.

Ahora en PS5 ya se sabe que lo que toca es pasar todo lo de las generaciones anteriores a esta en vez de poner retrocompatibilidad y listo.

Days gone no ha salido este año, hablo de este ultimo año, el primero de ps5. Ya he dicho que tengo sabor agridulce, porque han salido juegazos si, eso no lo duda nadie (bueno algunos haters calvos).
Menudas navidades nos espera a los consoleros, sin consola (ni PS5 ni Series X)

https://amp.elmundo.es/economia/ahorro- ... b459e.html

Vaya panorama.
A mi me gusta que hagan remakes. Si no has jugado a los originales, es una muy buena oportunidad. Si ya lo has jugado y te gusta, pues está genial que te den la opción de jugarlo actualizado a la tecnología actual. Y si has jugado al original y no te gusta, pues a otra cosa, que no será por juegos y juegos en el mercado.
@parrotxo Tu lo has dicho jaja. Estos no saben ni donde tienen la cara [carcajad] . Ya queda menos para los Game Awards, que como siempre lo que me interesa son los World Premiere. Y Elden Ring que ganas de que salga, como vamos a disfrutar el juego [360º]
javistar1978 escribió:Menudas navidades nos espera a los consoleros, sin consola (ni PS5 ni Series X)

https://amp.elmundo.es/economia/ahorro- ... b459e.html

Vaya panorama.

Te esperaran a ti. Yo tengo mi ps5 desde el dia de salida, que para eso fui precavido y la reservé en su dia [beer]
Buenas.


Elden Ring será una bestia parda como todos los juegos de From, pero el 2022 y el 2023 van a ser dos años de juegos muy grandes y de forma muy continuada, con lo que la competencia para premios en ambos años va a ser bastante jodida. Horizon II y God of War más de un premio se van a llevar, no me cabe duda.


Aparte de lo anunciado Sony va a desplegar en 2022 y 2023 más de un juego que tenían en la tostadora, no solo Lobezno y Spiderman 2, recordemos que estaban trabajando en nada más y nada menos que 25 juegos y la mitad son nuevas IP. Tienen muchos estudios, sumados a los que han comprado significa que van a poder aumentar el ritmo de lanzamientos de juegos para la consola, es de cajón, con lo que salimos todos ganando, más juegos, en menor tiempo.
@BeSalmorejo me refiero a que han estado saliendo juegos originales. En PS5 ahora tocará secuelas y remasters de juegos de PS4. Si hasta van a sacar los últimos uncharted que están genial y con hacerles retrocompatibles ya estaba, no hace falta mejorar nada realmente.
alucard467 escribió:[plas] [plas] [plas]





Las Xboxs Series y PS5 son todas fantásticas pero lo que ha hecho Mark Cerny es una obra de ingeniería maestra sin cuellos de botella que funciona espectacular, merecido premio si señor 👏👏👏👏👏 estoy convencido que lo que queda por ver nos dejará con la boca abierta...
Dic Dac 11 escribió:Entre, su magestad.......

Imagen


Imagen



Imagen



Buenas.


Eres un crack [carcajad]

javistar1978 escribió:Menudas navidades nos espera a los consoleros, sin consola (ni PS5 ni Series X)

https://amp.elmundo.es/economia/ahorro- ... b459e.html

Vaya panorama.


Yo creo que las van a mandar todas a USA y UK que es donde hay batalla. Aquí en España pienso que ambas compañías saben que el liderazgo de Sony no va a cambiar aunque se pierdan una campaña navideña.
RiverWolff escribió:

Yo habia visto de una supuesta imagen brasileña que daban el Miles Morales, y otros dos tochisimos, vamos que ni de coña serán los que he visto. Estos me resultan mas creibles la verdad.
Ese Mortal Shell tiene buena pinta para probarlo.

mocolostrocolos escribió:Imagen


SIIIIIIIUUUUUUU!! [beer]
Aquí está la fuente de Resetera sobre el ganador del GOTY 2021 Ratchet&Clank.

https://www.resetera.com/threads/when-i ... er.519117/

Para mi esto tiene una pinta de fake que no veas, si esto fuera verdad que no lo creo la que se va liar si gana Ratchet habrá suicidios masivos [jaja]

Saludos
Xbeat escribió:Aquí está la fuente de Resetera sobre el ganador del GOTY 2021 Ratchet&Clank.

https://www.resetera.com/threads/when-i ... er.519117/

Para mi esto tiene una pinta de fake que no veas, si esto fuera verdad que no lo creo la que se va liar si gana Ratchet habrá suicidios masivos [jaja]

Saludos

¿Pero aun no se han anunciao? Pensé que era real. Vamos, yo voté por Ratchet, si gana no se por qué tiene que haber suicidios la verdad... Si acaso alguno se echaria abrillantador en la calva, pero vamos [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:Aquí está la fuente de Resetera sobre el ganador del GOTY 2021 Ratchet&Clank.

https://www.resetera.com/threads/when-i ... er.519117/

Para mi esto tiene una pinta de fake que no veas, si esto fuera verdad que no lo creo la que se va liar si gana Ratchet habrá suicidios masivos [jaja]

Saludos

¿Pero aun no se han anunciao? Pensé que era real. Vamos, yo voté por Ratchet, si gana no se por qué tiene que haber suicidios la verdad... Si acaso alguno se echaria abrillantador en la calva, pero vamos [sonrisa]

Podría ser el resultado del voto del público, pero creo que sigue abierto, así que tiene pinta de ser un fake, para que luego los amargadillos, si gana ese juego, digan “ahahahahaha(risa de patricio) maletinessss.
No se filtra ningún año excepto el año que está todo el mundo llorando, joder ya es casualidad, y más sabiendo que el código de la web será reciclado de los años anteriores y solo habrán cambiado el estilo
Es normal la brutal diferencia entre el flujo de aire caliente que echa por detrás la ps5 con juegos de ps4 o cuando trabaja con juegos de la propia ps5?

Es decir, cuando juego a un juego de ps4 en ps5 no sale apenas aire caliente comparado con la gran temperatura y flujo de aire que expulsa cuando juego a uno de ps5.
Entiendo que la diferencia de exigencia en el rendimiento es grande entre ambas generaciones, pero tanto como para ese diferencial de temperatura?

No sé si lo habéis comprobado pero es que es enorme la comparativa. :-?
es que acostumbrado a lo que se calentaba la ps4, me ha llamado mucho la atención eso, pero fundamentalmente al compararlo con cuando hace correr un juego de ps5. No me esperaba tanta diferencia, aunque imagino que os ocurre y es normal.
capellista escribió:Es normal la brutal diferencia entre el flujo de aire caliente que echa por detrás la ps5 con juegos de ps4 o cuando trabaja con juegos de la propia ps5?

Es decir, cuando juego a un juego de ps4 en ps5 no sale apenas aire caliente comparado con la gran temperatura y flujo de aire que expulsa cuando juego a uno de ps5.
Entiendo que la diferencia de exigencia en el rendimiento es grande entre ambas generaciones, pero tanto como para ese diferencial de temperatura?

No sé si lo habéis comprobado pero es que es enorme la comparativa. :-?
es que acostumbrado a lo que se calentaba la ps4, me ha llamado mucho la atención eso, pero fundamentalmente al compararlo con cuando hace correr un juego de ps5. No me esperaba tanta diferencia, aunque imagino que os ocurre y es normal.

Todo aire caliente que eche fuera es aire caliente que no está dentro... asi que mejor que mejor.
@capellista Supongo que pasará como en ps4, que si el juego era muy pesado el ventilador empezaba a bufar
En los Game Awards lo va a ganar Deathpool, el Ratchet si gana un premio será el del público, el que ganó el Tsushima el año pasado vamos.
Gracias a los dos, pero creo que no me he debido de explicar bien.

Sé que es lógico que los juegos de ps5 produzcan que los ventiladores tengan que trabajar mucho para desalojar un gran flujo de aire muy caliente, eso no me preocupa, al contrario.
Lo que me ha sorprendido y por eso os pregunto si os pasa y es normal, es que cuando juego a juegos de ps4 en ps5 , apenas salga aire caliente por detrás, es que la diferencia es brutal.

:-?
capellista escribió:Gracias a los dos, pero creo que no me he debido de explicar bien.

Sé que es lógico que los juegos de ps5 produzcan que los ventiladores tengan que trabajar mucho para desalojar un gran flujo de aire muy caliente, eso no me preocupa, al contrario.
Lo que me ha sorprendido y por eso os pregunto si os pasa y es normal, es que cuando juego a juegos de ps4 en ps5 , apenas salga aire caliente por detrás, es que la diferencia es brutal.

:-?


Es por eso que te hemos comentado, tu si te pones a jugar al buscaminas en el pc el procesador va a seguir a unas temperaturas bajas, en cambio si te poner a jugar al último battlefield a 4k, 120fps y con el rtx activado, el procesador se va a pone a 100% y va a subir la temperatura, con lo que el aire que se expulse estará más caliente y expulsará más porque el ventilador estará funcionando a mas rpm
capellista escribió:Es normal la brutal diferencia entre el flujo de aire caliente que echa por detrás la ps5 con juegos de ps4 o cuando trabaja con juegos de la propia ps5?

Es decir, cuando juego a un juego de ps4 en ps5 no sale apenas aire caliente comparado con la gran temperatura y flujo de aire que expulsa cuando juego a uno de ps5.
Entiendo que la diferencia de exigencia en el rendimiento es grande entre ambas generaciones, pero tanto como para ese diferencial de temperatura?

No sé si lo habéis comprobado pero es que es enorme la comparativa. :-?
es que acostumbrado a lo que se calentaba la ps4, me ha llamado mucho la atención eso, pero fundamentalmente al compararlo con cuando hace correr un juego de ps5. No me esperaba tanta diferencia, aunque imagino que os ocurre y es normal.

Yo también lo he notado. Parece que no le cuesta nada mover los juegos de PS4.
Buenas.


No sería raro que Ratchet ganara, la sacada de rabo de Insomniac con este juego a solo unos meses de estar la consola en la calle ha sido jodidamente salvaje. Y dejando de lado el apartado gráfico, que es puro espectáculo en su máximo esplendor, el juego en el resto de apartados es impresionante.


Como dice un amigo mio, un juego con un par de cojones. Así que si gana más que merecido, pese a que a algunos que siguen con las batallitas de las consolas les va a dar dolor de estómago, como ya se vio cuando gano el premio al mejor hard. Tampoco es algo que me preocupe, como se suele decir, cada loco con su tema.



Imagen

Imagen

Imagen
BeSalmorejo escribió:SIIIIIIIUUUUUUU!! [beer]


🤣🤣🤣🤣🤣

Creo que si C.Ronaldo fuera tenio en frente un balon le endiñña a cabesita cabreao [enfado1]

RiverWolff escribió:Buenas.


No sería raro que Ratchet ganara, la sacada de rabo de Insomniac con este juego a solo unos meses de estar la consola en la calle ha sido jodidamente salvaje. Y dejando de lado el apartado gráfico, que es puro espectáculo en su máximo esplendor, el juego en el resto de apartados es impresionante.


Como dice un amigo mio, un juego con un par de cojones. Así que si gana más que merecido, pese a que a algunos que siguen con las batallitas de las consolas les va a dar dolor de estómago, como ya se vio cuando gano el premio al mejor hard. Tampoco es algo que me preocupe, como se suele decir, cada loco con su tema.



Imagen

Imagen

Imagen



;)


Viendo los acotecimientos ultimos y si , su magestad PS5 me permite obviamente, el Ratchet esta a otro nivel y seria el ganador, como ya comente es otro mas de la serie y pienso que eso resta, el Resident Evil 8 es un pepino, calidad, sobran las palabras es uno de los grandes y el Returnal pues canela fina y arroz con leche, me lo jampo. Aunque debido a los movimientos realizados hace poco tiempo consecuentemente el Deathloop pasaria a segundo plano y ganaria...el Psychonauts 2 y eso que ya hay rumores posicionando a otros candidatos arriba.

Un saludo conspiranoico.
RiverWolff escribió:Buenas.


No sería raro que Ratchet ganara, la sacada de rabo de Insomniac con este juego a solo unos meses de estar la consola en la calle ha sido jodidamente salvaje. Y dejando de lado el apartado gráfico, que es puro espectáculo en su máximo esplendor, el juego en el resto de apartados es impresionante.


Como dice un amigo mio, un juego con un par de cojones. Así que si gana más que merecido, pese a que a algunos que siguen con las batallitas de las consolas les va a dar dolor de estómago, como ya se vio cuando gano el premio al mejor hard. Tampoco es algo que me preocupe, como se suele decir, cada loco con su tema.



Imagen

Imagen

Imagen

Ratchet si gana sera por graficos , uso del ssd o algo mas pero por historia no sera por que vaya truñaco y chasco me lleve
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


No sería raro que Ratchet ganara, la sacada de rabo de Insomniac con este juego a solo unos meses de estar la consola en la calle ha sido jodidamente salvaje. Y dejando de lado el apartado gráfico, que es puro espectáculo en su máximo esplendor, el juego en el resto de apartados es impresionante.


Como dice un amigo mio, un juego con un par de cojones. Así que si gana más que merecido, pese a que a algunos que siguen con las batallitas de las consolas les va a dar dolor de estómago, como ya se vio cuando gano el premio al mejor hard. Tampoco es algo que me preocupe, como se suele decir, cada loco con su tema.



Imagen

Imagen

Imagen

Ratchet si gana sera por graficos , uso del ssd o algo mas pero por historia no sera por que vaya truñaco y chasco me lleve



Buenas.


Si conoces la saga no puedes pretender que un Ratchet tenga una historia profunda rollo TLOU. Las virtudes del juego son tres como la de la mayoría, jugabilidad, gráficos y BSO/Sonido. Y en estos tres apartados el juego cumple de manera sobresaliente.

Hay juegos de 10 que no tienen ni historia.
El uso de la palabra truño ha degenerado completamente.
173375 respuestas