[Hilo Oficial] PS5

Buenas.


Parece ser que tenemos otro juego en camino aun por anunciar. 2022 y 2023 van a ser la jodida ruina del siglo para nuestro bolsillo.


Tiene buena pinta.. aún así no lo veo taan distinto al primero que ya se veía espectacular. A mi personalmente el primero me aburrió y nunca lo acabé. Ojalá la jugabilidad sea muy mejorada y saquen un juegarro!!
Aestus escribió:Tiene buena pinta.. aún así no lo veo taan distinto al primero que ya se veía espectacular. A mi personalmente el primero me aburrió y nunca lo acabé. Ojalá la jugabilidad sea muy mejorada y saquen un juegarro!!

A mi el primero también se me hizo algo pesado recuerdo. Y eso que la historia estaba muy interesante.
Ojalá en este hayan pulido todos los errores que tenia el primero y sea un juegazo como lo fué Ghost of Tsushima o Days Gone, que me los pasé enteritos y me quedé con ganas de mas.
A mi el primero también se me hizo largo/pesado, solo me lo terminé porque tengo un vago recuerdo de que la historia iba poniéndose cada vez mas interesante en los tramos finales.
La historia estaba realmente bien, pero lo que es la narrativa, diálogos, desarrollo de situaciones,... era muy muy flojo.

Igual que en cuanto a gameplay, que las luchas contra máquinas eran increíbles y muy logradas, y en cambio, la lucha contra humanos era mala.

Tecnicamente era un portento.

A ver si consiguen pulir cosillas y hacen un juego más redondo.

Quizá le de una nueva pasada en navidades, para refrescar cosas de cara a jugar la segunda parte en verano o así (Elden Ring tiene prioridad absoluta, y después habrá que darle algo al GT7).

No habían comentado que igual tenía algún tipo de componente online?? o lo recuerdo mal?
[quote=]En español, Horizon Forbidden West: Un mundo creíble


[/quote]


XD XD XD XD [poraki]

Maaamaamia, que esperabais q esto es la play desde hace ya mas añños que el furbolin !! maravillas.

Lo primero que visto, ahi hay sombras a los lejos ya dibujadas y perennes y en mundo abierto... XD particulas, flores, luces., niebla hasta estoy yo por ahi seguro oyes fiite.

Y esto es el principio de esta PS5 Terminator 2.


Imagen


[enfado1] donde esta mi dualsense...

yo yooo ( te puedes imaginar la voz XD XD )
Imagen
EN PC DADLE ABAJO A LA DERECHA PARA PONERLO EN HD.








XD XD XD XD [poraki]

Maaamaamia, que esperabais q esto es la play desde hace ya mas añños que el furbolin !! maravillas.

Lo primero que visto, ahi hay sombras a los lejos ya dibujadas y perennes y en mundo abierto... XD particulas, flores, luces., niebla hasta estoy yo por ahi seguro oyes fiite.

Y esto es el principio de esta PS5 Terminator 2.


Imagen


[enfado1] donde esta mi dualsense...

yo yooo ( te puedes imaginar la voz XD XD )
Imagen
[/quote]
Es que mirar esa puta agua y ese fondo marino , imaginaos bucear y entrar en un edificio en ruinas inundado y tener que bucear para encontrar partes de algo o tesoros....dios santo que ganas
Dic Dac 11 escribió:
Maaamaamia, que esperabais q esto es la play desde hace ya mas añños que el furbolin !! maravillas.

Lo primero que visto, ahi hay sombras a los lejos ya dibujadas y perennes y en mundo abierto... XD particulas, flores, luces., niebla hasta estoy yo por ahi seguro oyes fiite.

Y esto es el principio de esta PS5 Terminator 2.


Imagen


[enfado1] donde esta mi dualsense...

yo yooo ( te puedes imaginar la voz XD XD )
Imagen


Buenas.


Ese gif es jodidamente brutal. Las zonas para explorar bajo el agua le van a dar mucha vida a esta segunda entrega. Y seguramente sean las favoritas de muchos.
luego hay gente que dice que no hay diferencia entre este y el primero....
Hace un par de meses que está disponible el almacenamiento extendido de la consola y ya se pueden comprar, en oferta, discos de 1tb compatibles por 120€.

Siempre se había criticado a sony por sus formatos propietarios y anti consumidor, pero en consolas de sobremesa ya llevamos 3 generaciones pudiendo cambiar discos uno mismo y desde luego que es un acierto.
Compañeros, mañana sales esta pequeña joya indie:



Yo ya lo pre-compré ;)
y1nta0 escribió:luego hay gente que dice que no hay diferencia entre este y el primero....



Buenas.


No hace mucho me volví a terminar el primero a 60fps y la diferencia es grande. El agua directamente entre otros muchos elementos es otro jodido mundo.
RiverWolff escribió:
Dic Dac 11 escribió:
Maaamaamia, que esperabais q esto es la play desde hace ya mas añños que el furbolin !! maravillas.

Lo primero que visto, ahi hay sombras a los lejos ya dibujadas y perennes y en mundo abierto... XD particulas, flores, luces., niebla hasta estoy yo por ahi seguro oyes fiite.

Y esto es el principio de esta PS5 Terminator 2.


Imagen


[enfado1] donde esta mi dualsense...

yo yooo ( te puedes imaginar la voz XD XD )
Imagen


Buenas.


Ese gif es jodidamente brutal. Las zonas para explorar bajo el agua le van a dar mucha vida a esta segunda entrega. Y seguramente sean las favoritas de muchos.


No lo sabes tu bien... Yo seguramente sea uno de ellos, pues dos de mis grandes pasiones son el mar y la robótica, y desde niño tengo la ilusión de ver un juego con ambas facetas bien recreadas.

Para mí el primer juego fue y es un sueño de la infancia hecho realidad, y seguramente (por lo que hemos visto) con esta segunda entrega voy a tener que soltar más de una vez el mando y llevarme las manos a la cabeza emocionado.

Sigo pensando que no somos del todo conscientes de lo que va a suponer este juego, pero estoy seguro que el día de lanzamiento vamos a experimentarlo, y seguramente con el tiempo llegaremos a la conclusión de que es el juego más ambicioso de la historia de Sony.

Una cosa está clara, Guerrilla va a poner el listón muy alto con este juego. Ahora imaginad lo que podrá hacer esta gente con el hardware de Ps5 dentro de unos años. Yo creo que va a ser simplemente acojonante.
nachobarro escribió:Compañeros, mañana sales esta pequeña joya indie:



Yo ya lo pre-compré ;)


Yo tambien lo tengo comprado.

Mañana a partir de las 2 se le podra dar. Que ganas,!!
nachobarro escribió:Compañeros, mañana sales esta pequeña joya indie:



Yo ya lo pre-compré ;)



Buenas.


¿Donde se podía comprar en físico? Porque no lo encuentro en las tiendas habituales.
RiverWolff escribió:
nachobarro escribió:Compañeros, mañana sales esta pequeña joya indie:



Yo ya lo pre-compré ;)



Buenas.


¿Donde se podía comprar en físico? Porque no lo encuentro en las tiendas habituales.


Por ahora y que yo sepa. Solo por aquí https://specialreservegames.com/games/deaths-door/
-+[Skynet]+- escribió:
RiverWolff escribió:
Dic Dac 11 escribió:
Maaamaamia, que esperabais q esto es la play desde hace ya mas añños que el furbolin !! maravillas.

Lo primero que visto, ahi hay sombras a los lejos ya dibujadas y perennes y en mundo abierto... XD particulas, flores, luces., niebla hasta estoy yo por ahi seguro oyes fiite.

Y esto es el principio de esta PS5 Terminator 2.


Imagen


[enfado1] donde esta mi dualsense...

yo yooo ( te puedes imaginar la voz XD XD )
Imagen


Buenas.


Ese gif es jodidamente brutal. Las zonas para explorar bajo el agua le van a dar mucha vida a esta segunda entrega. Y seguramente sean las favoritas de muchos.


No lo sabes tu bien... Yo seguramente sea uno de ellos, pues dos de mis grandes pasiones son el mar y la robótica, y desde niño tengo la ilusión de ver un juego con ambas facetas bien recreadas.

Para mí el primer juego fue y es un sueño de la infancia hecho realidad, y seguramente (por lo que hemos visto) con esta segunda entrega voy a tener que soltar más de una vez el mando y llevarme las manos a la cabeza emocionado.

Sigo pensando que no somos del todo conscientes de lo que va a suponer este juego, pero estoy seguro que el día de lanzamiento vamos a experimentarlo, y seguramente con el tiempo llegaremos a la conclusión de que es el juego más ambicioso de la historia de Sony.

Una cosa está clara, Guerrilla va a poner el listón muy alto con este juego. Ahora imaginad lo que podrá hacer esta gente con el hardware de Ps5 dentro de unos años. Yo creo que va a ser simplemente acojonante.

Yo tengo unas ganas tremendas de saber mas sobre la historia , ares y su puñetera madre xD que ganas de ver esa agua y su paisaje submarina uff
nachobarro escribió:Compañeros, mañana sales esta pequeña joya indie:



Yo ya lo pre-compré ;)

Y yo ya me lo pasé [poraki]. Son bromas, quien lo vaya a jugar lo va a disfrutar muchísimo, a mi me pareció un juegazo :)
jjuanji escribió:
nachobarro escribió:Compañeros, mañana sales esta pequeña joya indie:



Yo ya lo pre-compré ;)

Y yo ya me lo pasé [poraki]. Son bromas, quien lo vaya a jugar lo va a disfrutar muchísimo, a mi me pareció un juegazo :)

Este va a caer pero en la switch [sonrisa]
alucard467 escribió:
RiverWolff escribió:
nachobarro escribió:Compañeros, mañana sales esta pequeña joya indie:



Yo ya lo pre-compré ;)



Buenas.


¿Donde se podía comprar en físico? Porque no lo encuentro en las tiendas habituales.


Por ahora y que yo sepa. Solo por aquí https://specialreservegames.com/games/deaths-door/



Buenas.


Gracias por el enlace. De momento no me dejan efectuar la compra, aun no tendrán existencias.


Yo quiero...

RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


¿Donde se podía comprar en físico? Porque no lo encuentro en las tiendas habituales.


Por ahora y que yo sepa. Solo por aquí https://specialreservegames.com/games/deaths-door/



Buenas.


Gracias por el enlace. De momento no me dejan efectuar la compra, aun no tendrán existencias.


Yo quiero...


Otia que mando mas guapo, me lo pillaba si o si. [amor]
TitoKeren escribió:

Y del dlc del Village nada..
@John_Dilinger

Yo personalmente prefiero lo de arriba al DLC del Village.

- Resident Evil Outbreak, por mucho que me llame a mí la atención no se si sería bien recibido en general ahora, ni que la gente lo pida o que vaya a salir tan pronto.
- Resident Evil 4 Remake no me sorprende, es la continuación natural a lo que están haciendo.

- Monster Hunter querrán aprovechar lo que puedan del Rise al menos en PC hasta la salida de la siguiente iteración a base de updates de contenido y demás.

El resto dudo que tengan algo seguro aparte del Pragmata y aún así apuntan al 2023
El Outbreak no era el nombre en clave del spinoff de RE?

Según insiders, es exclusivo temporal de Switch pero acabará saliendo en todas las plataformas. Yo me esperaré a jugarlo en PS5 ya que supongo que irá a 60fps y tendrá mejoras gráficas.

Pero me parecería raro que el mismo año salga un spinoff (aunque sea solo inicialmente para Switch) y un remake principal (el 4). iPero ojalá!

Además aún han de sacar el ReVerse (ese royo online que no pinta muy ayá... [+risas] )
Horizon Forbidden West tiene un grupo completo de desarrolladores dedicados exclusivamente a hacer que su mundo abierto se sienta vivo, y se llaman Living World Team , la madre que me pario que juegaxo
onitaku escribió:@John_Dilinger

Yo personalmente prefiero lo de arriba al DLC del Village.

- Resident Evil Outbreak, por mucho que me llame a mí la atención no se si sería bien recibido en general ahora, ni que la gente lo pida o que vaya a salir tan pronto.
- Resident Evil 4 Remake no me sorprende, es la continuación natural a lo que están haciendo.

- Monster Hunter querrán aprovechar lo que puedan del Rise al menos en PC hasta la salida de la siguiente iteración a base de updates de contenido y demás.

El resto dudo que tengan algo seguro aparte del Pragmata y aún así apuntan al 2023

Pero supongo que algo tendrán que decir,no nos pueden dejar así
TitoKeren escribió:



Dragon's Dogma 2 y Street Fighter 6 son los que más me llaman la atención. Ahora que no van a tener falta de potencia, con el hard de PS5 puede salir algo muy loco de ese Dragon's Dogma 2.


Sobre la sexta parte de la saga de lucha, ya que Ono ha dejado el cargo, espero que vuelvan a las raíces, porque el seis me decepciono mucho. SF nunca ha sido un juego de te meto una hostia y te comes un combo que te quita tres cuartas partes de la barra de vida, que es en lo que se ha convertido el seis. Y que gráficamente aprendan algo de Arc System Works porque estos les pasan la mano por la cara de forma aberrante. Por último sobre RE4 remake lo espero con bastante ilusión, es el RE que más veces me he terminado.


@Blackhand15 Los firts de Sony si de algo no carecen es de dinero, van a lo más grande.
-Marth- escribió:El Outbreak no era el nombre en clave del spinoff de RE?

Según insiders, es exclusivo temporal de Switch pero acabará saliendo en todas las plataformas. Yo me esperaré a jugarlo en PS5 ya que supongo que irá a 60fps y tendrá mejoras gráficas.

Pero me parecería raro que el mismo año salga un spinoff (aunque sea solo inicialmente para Switch) y un remake principal (el 4). iPero ojalá!

Además aún han de sacar el ReVerse (ese royo online que no pinta muy ayá... [+risas] )


Ni idea de si es un spinoff, pero en ps2 salieron dos Outbreak que eran online, lo mismo es una "tercera parte" con el estilo gráfico de los RE2R y RE3R



@RiverWolff Si mis calculos no me fallan xD, a las 19:00 abren reservas del Death's Door.
Juego del Plus el Twelve minutes? Seguro que no pero saliendo ese día hay chance.
Tmac_1 escribió:Juego del Plus el Twelve minutes? Seguro que no pero saliendo ese día hay chance.


Pues no lo habia pensado. No estaría nada mal que lo dieran con el plus.
alucard467 escribió:



@RiverWolff Si mis calculos no me fallan xD, a las 19:00 abren reservas del Death's Door.



Buenas.


Muchas gracias, lo acabo de meter en la cesta [beer]


Ufff 20 dolares más de tasas cuando he ido a pagar }:/
Un buen juego,. Raro de inicio en los controles ,. Una vez acostumbrado, el juego atrapa
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:

Y del dlc del Village nada..

No entiendo mucha gente pide el dlcs, me he perdido algo. No quiero spoiler, sigo pasando el re village, pero es por saber si hay algo raro. Mucho lo pediis.


alucard467 escribió:



@RiverWolff Si mis calculos no me fallan xD, a las 19:00 abren reservas del Death's Door.


Joder noticion..JUEGAAZO!!!!
rosskatz está baneado por "Troll"
pa la saca ese 12 min [sonrisa]
@OnixSa No te preocupes que Village está acabado y no necesita de DLC para nada, aunque si es para ampliar lore y tal por mí será bienvenido. Creo que la gente lo pide porque Capcom en el E3 confirmó que estaban trabajando en ello.

@Plage sí, sé que existen esos juegos de la época PS2 pero creo que ahora se usa como nombre en clave para un spinoff de RE que podría ser el Revelations 3. Aquí se menciona:

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 14443?s=20
Vaya el Twelve minutes llega a Playstation.........mmmmm

Pues otro mas.

Un saludo
El Twelve Minutes le tenía ganas, pero parece ser que salió un bodrio infumable al final.
rosskatz escribió:pa la saca ese 12 min [sonrisa]


AAAAAAAAAAAAAAH vale. Osea que simplemente porque si. ODIO LOS DLCS con toda mi alma. Asi que si no saca un dlc, me compro otra vez RE village como apoyo al tema. No quiero que hagan mas dlcs..
al decada de los años 20 ( del siglo xxi) se espera mucho juego como servicio...con dlcs para aburrir. Se que direis si ya estamos asi...Pero a lo grande.


En fin OJALA CAPCOM NO LO SAQUE CRUZO DEDOS
12 minutes merece la pena por lo original de la propuesta y por ser algo distinto, pero vamos, una vez lo juegas pues ya se ve que como juego es un meh en toda regla.

Por otro lado ya le he dado una horita al deaths door y de momento tiene pintaza. Parece tener un buen lore, combate entretenido (aunque de momento sin demasiada dificultad) y buena exploración.
Dic Dac 11 escribió:Vaya el Twelve minutes llega a Playstation.........mmmmm

Pues otro mas.

Un saludo

A comprar 😉 se ha dicho!
Nuevo DLC para Terminator Resistance



Los pelos como escarpias.
rosskatz está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:
rosskatz escribió:pa la saca ese 12 min [sonrisa]


AAAAAAAAAAAAAAH vale. Osea que simplemente porque si. ODIO LOS DLCS con toda mi alma. Asi que si no saca un dlc, me compro otra vez RE village como apoyo al tema. No quiero que hagan mas dlcs..
al decada de los años 20 ( del siglo xxi) se espera mucho juego como servicio...con dlcs para aburrir. Se que direis si ya estamos asi...Pero a lo grande.


En fin OJALA CAPCOM NO LO SAQUE CRUZO DEDOS

?
rosskatz escribió:
OnixSa escribió:
rosskatz escribió:pa la saca ese 12 min [sonrisa]


AAAAAAAAAAAAAAH vale. Osea que simplemente porque si. ODIO LOS DLCS con toda mi alma. Asi que si no saca un dlc, me compro otra vez RE village como apoyo al tema. No quiero que hagan mas dlcs..
al decada de los años 20 ( del siglo xxi) se espera mucho juego como servicio...con dlcs para aburrir. Se que direis si ya estamos asi...Pero a lo grande.


En fin OJALA CAPCOM NO LO SAQUE CRUZO DEDOS

?

Se ha liado, quería citar al mensaje de -Marth-:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s126000#p1752035517
173221 respuestas