[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Podrían poner un puntito y aparte con tanto juego de corte japonés..
@kenshin88 quiero decir que bajo mi punto de vista el tiempo que han gastando haciendo el remake del 2 y luego el 3 lo deberían de haber invertido en hacer juegos nuevos…..

Ya existen re2 y re3, no hay ninguna necesidad de invertir ningún tiempo en ellos.
Pues yo no jugue en su momento ni a Crash ni a Diablo II ni a FFVII ni a Resident Evil 2 y 3, el Demon's Souls solo hasta el primer boss asi que agradezco infinito los remakes ojala saquen muchos mas siempre que tengan la calidad de estos.
Buenas tardes a todos. Una duda que me está volviendo loco y para muchos será una cosa simple...

Tengo en el piso de arriba una PS5 ( la mía ) y en el de abajo una PS4 pro de un hijo y una PS4 normal del otro.

Mi duda sabiendo que PS5 y PS4 son ajenas una de otra por lo que he leído, es si habría alguna manera de poder utilizar los 3 todos los juegos que compro.

Muchas gracias a todos.
canteli2003 escribió:@kenshin88 quiero decir que bajo mi punto de vista el tiempo que han gastando haciendo el remake del 2 y luego el 3 lo deberían de haber invertido en hacer juegos nuevos…..

Ya existen re2 y re3, no hay ninguna necesidad de invertir ningún tiempo en ellos.


Por no haber no hay ni necesidad de que existan los videojuegos pero aqui estamos.

Si el juego es bueno ¿que mas da si es un remake, una nueva IP o una secuela?

Y precisamente con Resident Evil han demostrado que pueden dejar al equipo B haciendo un buen remake ( muy diferente al original y a la vez respetandolo ) mientras el A sigue con la entrega principal. Es quejarse por quejarse ya que no ha afectado para nada a las otras entregas.
korchopan escribió:@leppard @BeSalmorejo gracias, el apartado artístico me parece muy chulo (curiosamente al contrario que el minecraft que personalmente me parece horrible), pero igual para comprarlo con todo lo que tengo por jugar mejor no, si es sencillote y corto a lo mejor pega más para una portátil para darle en cualquier momento un rato.


Es uno de esos juegos que los pones por probar, y acabas pasándotelo completo. Es sencillo, duración justa y a mi me gustó. Lo recomiendo.
canteli2003 escribió:@kenshin88 quiero decir que bajo mi punto de vista el tiempo que han gastando haciendo el remake del 2 y luego el 3 lo deberían de haber invertido en hacer juegos nuevos…..

Ya existen re2 y re3, no hay ninguna necesidad de invertir ningún tiempo en ellos.

Sabes que el Remake del 2 ha vendido más que el original? Mejor te paso el enlace para que lo mires tranquilo.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... a-la-saga/
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:@leppard @BeSalmorejo gracias, el apartado artístico me parece muy chulo (curiosamente al contrario que el minecraft que personalmente me parece horrible), pero igual para comprarlo con todo lo que tengo por jugar mejor no, si es sencillote y corto a lo mejor pega más para una portátil para darle en cualquier momento un rato.


Es uno de esos juegos que los pones por probar, y acabas pasándotelo completo. Es sencillo, duración justa y a mi me gustó. Lo recomiendo.

yo es que eso lo hago en pc, a ver si sale en alguna plataforma que no sea en microsoft store y rebajado, en consola voy más a tiro fijo o casi fijo para aprovechar las pocas sesiones importantes que le meto.
kastelen escribió:


OHh Dios Mío.
Aunque viendo a la Konami de los últimos años... Me da tanta ilusión como miedo 😂
LOPE escribió:
kastelen escribió:


OHh Dios Mío.
Aunque viendo a la Konami de los últimos años... Me da tanta ilusión como miedo 😂


Después de ver eFootball 2022 .. [qmparto]

Bueno, parece que MGS3 lo está haciendo Virtous Games, da buena pinta.

https://www.virtuosgames.com/

Ha trabajado entre otros:
The last of us: Part 2 (animaciones faciales, de cuerpo, entornos, ..), Demons soul's (cinemáticas, cut scenes, etc), Horizon Zero Down (Adaptación a PC), Jedi Fallen Order., Assassins Creed liberation (Remaster PC), Beyond Two Souls (HD Remaster Epic Store)
Heavy Rain (HD Remaster Epic Store), Ages of empires 2, Devil May Cry 5, NBA2K20, League of Legends, FFXII (Remaster consolas y PC), Call of Duty Summer Days ...



varios escribió:
LOPE escribió:
kastelen escribió:


OHh Dios Mío.
Aunque viendo a la Konami de los últimos años... Me da tanta ilusión como miedo 😂


Después de ver eFootball 2022 .. [qmparto]

Bueno, parece que MGS3 lo está haciendo Virtous Games, da buena pinta.

https://www.virtuosgames.com/

Ha trabajado entre otros:
The last of us: Part 2 (animaciones faciales, de cuerpo, entornos, ..), Demons soul's (cinemáticas, cut scenes, etc), Horizon Zero Down (Adaptación a PC), Jedi Fallen Order., Assassins Creed liberation (Remaster PC), Beyond Two Souls (HD Remaster Epic Store)
Heavy Rain (HD Remaster Epic Store), Ages of empires 2, Devil May Cry 5, NBA2K20, League of Legends, FFXII (Remaster consolas y PC), Call of Duty Summer Days ...





Ya he leído, en tal caso tocamos madera. Un remake del 3, con la jugabilidad del V.... Qué barbaridad.
colacao22 escribió:Buenas tardes a todos. Una duda que me está volviendo loco y para muchos será una cosa simple...

Tengo en el piso de arriba una PS5 ( la mía ) y en el de abajo una PS4 pro de un hijo y una PS4 normal del otro.

Mi duda sabiendo que PS5 y PS4 son ajenas una de otra por lo que he leído, es si habría alguna manera de poder utilizar los 3 todos los juegos que compro.

Muchas gracias a todos.



🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
una consulta
que tal os funciona la ps5?
nivel de ruido ,temperatura etc...?
estas navidades me la quiero pillar y he leido que ya hay diferentes chasis de consolas
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Buenas tardes a todos. Una duda que me está volviendo loco y para muchos será una cosa simple...

Tengo en el piso de arriba una PS5 ( la mía ) y en el de abajo una PS4 pro de un hijo y una PS4 normal del otro.

Mi duda sabiendo que PS5 y PS4 son ajenas una de otra por lo que he leído, es si habría alguna manera de poder utilizar los 3 todos los juegos que compro.

Muchas gracias a todos.



🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻


Pasate por el hilo de compartir cuentas. Se que se puede compartir cuenta entre PS5 y PS4, lo que no se es si puedes tener como consola principal una PS5 y una PS4...aunque igualmente creo que en ese caso uno de tus hijos se quedaria sin poder jugar.

https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta_2382165_s250

Te dejo el enlace a un mensaje del hilo donde hablan de compartir plus, que a la practica es lo mismo que compartir juegos, y tal y como me temia, o bien pones tu cuenta en una de las Ps4 de tus hijos o bien en una de las cuentas de tus hijos es en la que compras los juegos.

juan66bcn escribió:una consulta
que tal os funciona la ps5?
nivel de ruido ,temperatura etc...?
estas navidades me la quiero pillar y he leido que ya hay diferentes chasis de consolas


Tienes un hilo sobre chasis de consolas y otro sobre ventiladores. En mi experiencia personal la consola funciona muy muy bien, ningun problema con ruido y tampoco con coil wine. Jugando a algun juego con buenos graficos estilo Demon Souls se puede escuchar algo si quito el volumen/cascos y es de noche.

Un saludo.
juan66bcn escribió:una consulta
que tal os funciona la ps5?
nivel de ruido ,temperatura etc...?
estas navidades me la quiero pillar y he leido que ya hay diferentes chasis de consolas

No hay ningún problema.
Moraydron escribió:
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Buenas tardes a todos. Una duda que me está volviendo loco y para muchos será una cosa simple...

Tengo en el piso de arriba una PS5 ( la mía ) y en el de abajo una PS4 pro de un hijo y una PS4 normal del otro.

Mi duda sabiendo que PS5 y PS4 son ajenas una de otra por lo que he leído, es si habría alguna manera de poder utilizar los 3 todos los juegos que compro.

Muchas gracias a todos.



🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻


Pasate por el hilo de compartir cuentas. Se que se puede compartir cuenta entre PS5 y PS4, lo que no se es si puedes tener como consola principal una PS5 y una PS4...aunque igualmente creo que en ese caso uno de tus hijos se quedaria sin poder jugar.

https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta_2382165_s250

Te dejo el enlace a un mensaje del hilo donde hablan de compartir plus, que a la practica es lo mismo que compartir juegos, y tal y como me temia, o bien pones tu cuenta en una de las Ps4 de tus hijos o bien en una de las cuentas de tus hijos es en la que compras los juegos.

juan66bcn escribió:una consulta
que tal os funciona la ps5?
nivel de ruido ,temperatura etc...?
estas navidades me la quiero pillar y he leido que ya hay diferentes chasis de consolas


Tienes un hilo sobre chasis de consolas y otro sobre ventiladores. En mi experiencia personal la consola funciona muy muy bien, ningun problema con ruido y tampoco con coil wine. Jugando a algun juego con buenos graficos estilo Demon Souls se puede escuchar algo si quito el volumen/cascos y es de noche.

Un saludo.



Gracias y súper amable.
juan66bcn escribió:una consulta
que tal os funciona la ps5?
nivel de ruido ,temperatura etc...?
estas navidades me la quiero pillar y he leido que ya hay diferentes chasis de consolas


En mi caso juego con un 5.1 a unos 3-4 metros de la consola y el único ruido que suelo escuchar es el del CD validando el mismo a la hora de arrancar un juego. Mi unidad no sufre de coil whine y durante el verano tampoco te sé decir, no vivo en una ciudad muy calurosa y durante el verano he jugado entre poco y nada, pero si que es verdad que durante el resto del año comparandola con una ps4, el ruido es mínimo.

Eso sí, te recomendaría fuertemente evitar la versión digital de la consola que aunque suponga un ahorro de 100€ inicial te priva del mercado de segunda mano y de juegos de ps4 físicos. [bye]
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Buenas tardes a todos. Una duda que me está volviendo loco y para muchos será una cosa simple...

Tengo en el piso de arriba una PS5 ( la mía ) y en el de abajo una PS4 pro de un hijo y una PS4 normal del otro.

Mi duda sabiendo que PS5 y PS4 son ajenas una de otra por lo que he leído, es si habría alguna manera de poder utilizar los 3 todos los juegos que compro.

Muchas gracias a todos.



🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Si luego coincidimos te explico, aunque no sé si va a ser posible, pero por intentarlo.
jjuanji escribió:


Ya está disponible?

He entrado para probar el death stranding y no veo la opción
jjuanji escribió:

¡¡BOOOOOOOMMMM!!
jjuanji escribió:

Bien lo de poder probar los juegos, pero importante cómo contabilizan el tiempo:
The timer starts as soon as you trigger the download, so make sure you've got some time to spare otherwise you'll have wasted the opportunity


En estos casos dejan 5h para el Sackboy y 6h para el Death Stranding... pero claro con los 68GB del Death por ejemplo incluso con 100MB se van casi 2h. Los que no lleguen a 100MB ya que ni lo intenten (bueno, quizás le dan un logro: "Te has bajado un juego para nada" :Ð ).

No acabo de entender qué les costaba empezar la cuenta atrás cuando le des por primera vez a jugar :-?
jjuanji escribió:


Gracias tio por comentarlo, probaré el Sackboy. Dejo esto de la misma noticia.

La letra pequeña dentro del correo electrónico explica que para activar una Prueba de juego, deberá dirigirse a PS Store y seleccionar la opción de Prueba que está etiquetada como gratuita. Death Stranding Director's Cut ofrecerá seis horas de tiempo de juego, mientras que Sackboy: A Big Adventure tiene una prueba de cinco horas. El temporizador comienza tan pronto como activa la descarga, así que asegúrese de tener algo de tiempo de sobra, de lo contrario habrá desperdiciado la oportunidad. Las cuentas están limitadas a una prueba de juego de cada juego


Hasta el 28 de octubre está.

@Rvilla87 te me adelantastes [+risas]
Pues no me sale la.trial de death
Silent hill es de konami, no empecemos
jjuanji escribió:

Esta muy bien el poder probar ciertos juegos además de poder conservar sus trofeos en el caso que uno lo acabe adquiriendo.
Rvilla87 escribió:
jjuanji escribió:

Bien lo de poder probar los juegos, pero importante cómo contabilizan el tiempo:
The timer starts as soon as you trigger the download, so make sure you've got some time to spare otherwise you'll have wasted the opportunity


En estos casos dejan 5h para el Sackboy y 6h para el Death Stranding... pero claro con los 68GB del Death por ejemplo incluso con 100MB se van casi 2h. Los que no lleguen a 100MB ya que ni lo intenten (bueno, quizás le dan un logro: "Te has bajado un juego para nada" :Ð ).

No acabo de entender qué les costaba empezar la cuenta atrás cuando le des por primera vez a jugar :-?


Por favor nadie piensa que esas cosas solo perjudican al usuario?? Porque coño no miden el tiempo de ejecución de juego? Es que siempre una de cal y una de arena. Que pongan menos tiempo, pero tiempo real de juego

Eso si, la iniciativa cojonuda.
@canteli2003 Pues si, hasta este tipo de funciones alen a medio cocinar. Ya hay pruebas de este tipo, e incluso las demo de tiempo del RE, que funcionan así. A ver si para cuando pongan la del Returnal puedes jugar esas horas al ritmo que quieras.

El SH de Sony (y ahora de Kojima) es nuestra Switch Pro.
jjuanji escribió:

Está bien, así ya no leeremos más el cuento de me engañan y me he gastado 80€.

Ahora que no cuente el tiempo de descarga o permitan la descarga de contenido sin activar la licencia y lo bordan.

Lo pongo en spoiler para no hacer offtopic o que parezca spam(que no lo es porque no tengo nada que ver con esto) pero os pongo un enlace, por si no lo habéis visto, de un usuario de eol que ha publicado una demo en steam de un juego de desarrollo propio. Sé que cómo a mí, a muchos otros usuarios os fascina el género, @alucard467, y aún encima en estas circunstancias creo que no sobra ponerlo por aquí y al menos probarla a pesar de centrarse el hilo sólo en ps5 :-| https://www.elotrolado.net/hilo_ho-road-to-hollow-hills_2436046
@DualSensei Gracias por mencionarme, como me conoces xD. El juego tiene buena pinta y bastante, a ver si le va bien al compañero con el juego. El problema que no me puedo bajar la demo, por que mi ordenador es un all in one y es una patata no lo siguiente [+risas] . Pero gracias por acordarte. Espero que lo pueda jugar en consola algun dia [boing] .
El death stranding no tiene eso de que deje jugar al descargar solo una parte mientras se descarga el resto en segundo plano?
Los que nos viene en camino según he visto por Twitter.

Imagen
pandorayr escribió:Se viene...

Imagen

Si eso es cierto, aunque me flipa silent hill, me gustaría más disfrutar de una nueva ip de kojima.
Ya empezamos otra vez...abandoned...abandoned...no ya en serio lo de los rumores ya es un chiste
Habéis conseguido bajar las 6 horas de prueba de death stranding?? Es que no consigo encontrar la opción desde la store
APL9 escribió:Habéis conseguido bajar las 6 horas de prueba de death stranding?? Es que no consigo encontrar la opción desde la store

Los de pushsquare la verdad que apenas dieron información, en The Verge dio mas información (muestran los mails enviados a los usuarios) y aclaran que parece que por el momento solo aplica a UK.

Ya era raro que Sony sacara este servicio y no lo publicara si no es porque es una especie de prueba o solo aplica a un pequeño porcentaje de los usuarios (como ha sido).
Rvilla87 escribió:
APL9 escribió:Habéis conseguido bajar las 6 horas de prueba de death stranding?? Es que no consigo encontrar la opción desde la store

Los de pushsquare la verdad que apenas dieron información, en The Verge dio mas información (muestran los mails enviados a los usuarios) y aclaran que parece que por el momento solo aplica a UK.

Ya era raro que Sony sacara este servicio y no lo publicara si no es porque es una especie de prueba o solo aplica a un pequeño porcentaje de los usuarios (como ha sido).


Ajam!

Ya decía yo que era raro que no hubiese recibido ningún mail con la noticia.

Entonces voy a comprarlo , ya que aún así quería jugarlo.

Gracias compañero, un saludo
Se agradece que dejen jugar de manera gratuita una prueba, pero me parece que esto de las trials esta mal planteado, y me temo que va a pasar muy desapercibido si no cambian la forma de hacerlo. Muy poca gente tiene tiempo para aprovechar esa ventana de 5 - 6 horas. Hay gente que tiene obligaciones y tienen que deja la consola en reposo descargando para poder jugar en los ratos libres. Con esta forma de hacerlo mucha gente no podrá jugar estas trials. No creo que sea tan difícil poner un contador de tiempo cuando el usuario accede al juego no cuando empieza la descarga.

A mí esto me parece ridículo, las demos llevan décadas con nosotros pero se ve que ahora hay que complicarlo todo.
Homelander está baneado por "Troll"
Se viene sillent hill !!!
Un "dragon dogma" donde se puede volar con dragones y barcos voladores... eso sí, para 2023 como pronto:

raulaia escribió:Los que nos viene en camino según he visto por Twitter.

Imagen



Buenas.


Si es que normal, en el anterior Show no iban a mostrar todos los juegos en los que están trabajando. A lo largo del proximo año y del siguiente, 2023, la consola va a tener un catálogo jodidamente explosivo.


El ARISE me lo han vendido con el trailer. Y lo nuevo que van a implementar para poder probar los juegos antes de comprarlos me parece de lo mejor que se le ha podido ocurrir a Sony, es un gran acierto y va a contentar a muchas personas.


@PSX22 Es de Konami y Sony o cualquier otra compañía puede firmar un contrato para sacar un juego de esa IP previo pago a Konami o con un porcentaje de las ganancias del juego. No es algo imposible, todo se reduce a dinero.
@RiverWolff


Si como bloodborne pero konami esta muy fuera de juego, igual ha despertado y ha cedido mgs y silent hill a Sony , lo mejor que puede hacer visto el efootball jaja
Cuantos años lleva viniendo silent hill?

Lo mejor de los rumores son los titulares.

Viene nuevo silent hill financiado por Sony.

Un poco más bajo

Kojima Productions está desarrollando uno de los nuevos juegos de Silent Hill de Konami, según una filtración citada por el medio Gematsu, y parece estar financiada por Sony Interactive Entertainment.


Ya lo de sony pasa a un "parece"

La información de que Kojima Productions está haciendo un nuevo juego de Silent Hill viene de una fuente que desea permanecer en el anonimato


Que esto ya me suena a : el que rieg las plantas del vecino .

Que Hartico estoy ya de los rumores. Hay TANTOS que alguno acertaran esta claro pero ya es que todos los : a lo mejor ,Podría, tal vez . Son noticia.

Por cierto según el "rumor"


Según el medio, Konami subcontrató el desarrollo del nuevo juego de Silent Hill al estudio de Hideo Kojima a principios de este año 2021, y está producido en parte por Sony Interactive Entertainment, por lo que sería un exclusivo de PS5 (y probablemente PC).


Si es en parte sería temporal también? Sería exclusivo del " to" ?

Principios de 2021 .. por lo que hasta 2023 no se sabrá "na"?

Y si esto es cierto Sony lo habría anunciado ya. Como hizo con el lobezno.


Algún día volverá la saga está claro. Pero vamos las noticias basadas en rumores con fuentes "ocultas" son de lo mejorcito
Una duda, ¿es normal que el mando siempre esté apagado en lo que se refiere a luz? En vídeos que he visto a parte del indicador blanco, todos tienen el mando con la luz azul rodeando la zona central del
Touch Pad… yo jamás tengo encendida esa parte salvo al ponerlo a cargar que se enciende naranja, ¿tengo algo desconfigurado o cual es la razón? Muchas gracias de antemano
PSX22 escribió:@RiverWolff


Si como bloodborne pero konami esta muy fuera de juego, igual ha despertado y ha cedido mgs y silent hill a Sony , lo mejor que puede hacer visto el efootball jaja


Buenas.


Por eso mismo, porque están fuera de juego ya que tienen otros intereses. Pero saben que tienen IP de juegos que pueden generar millones de ganancias. Sólo tienen que firmar y esperar a que les ingresen el dinero en el banco mientras se fuman un puro.


Es el dinero más fácil del mundo, ya que no se tienen que molestar por nada más que levantar un boli y sinceramente tontos serian si no lo hicieran. Es dinero gratis, mucho dinero.


¿ Cuanto vendería un Castlevania o un MGS exclusivo? Ya no solo por las ganancias del juego, exclusivos de IP de renombre venden consolas.
Homelander está baneado por "Troll"
En los TGA habrá bombazo, ninguna duda.
173530 respuestas