[Hilo Oficial] PS5


Lucid Games estaría a cargo del próximo Twisted Metal, según fuentes de VGC.
@RiverWolff Si, lo he leído. Lo que digo es que desconozco/dudo que ese sea el motivo real, porque al fin y al cabo Santa Monica no ha dado una razón concreta, y seguramente esta que comenta el actor sea cierta pero igual hay más motivos.

Hay que tener en cuenta que aunque Ragnarok tiene la base del juego anterior en cada proyecto nuevo siempre se necesita cambiar o adaptar cosas, y por supuesto mejorar si es posible. Luego tenemos las circunstancias, pues el desarrollo les ha pillado en medio de una pandemia, trabajando desde casa y con una nueva consola a la que seguramente han tenido que dedicar bastantes recursos.

Es posible que el problema de Christopher Judge les haya caído en medio de otras situaciones dificultosas y a sido simplemente una complicación añadida. Seguramente en el estudio sabían que iban a necesitar más tiempo para otras cosas y al presentárseles este problema con Judge pues simplemente le dirían que se tomase el tiempo necesario para recuperarse mientras ellos se encargaban de otras cosas. En definitiva, que creo que a pesar de que lo diga el propio actor dudo mucho que ese sea el único motivo por el que se ha decidido retrasar el juego.
-+[Skynet]+- escribió:@RiverWolff Si, lo he leído. Lo que digo es que desconozco/dudo que ese sea el motivo real, porque al fin y al cabo Santa Monica no ha dado una razón concreta, y seguramente esta que comenta el actor sea cierta pero igual hay más motivos.

Hay que tener en cuenta que aunque Ragnarok tiene la base del juego anterior en cada proyecto nuevo siempre se necesita cambiar o adaptar cosas, y por supuesto mejorar si es posible. Luego tenemos las circunstancias, pues el desarrollo les ha pillado en medio de una pandemia, trabajando desde casa y con una nueva consola a la que seguramente han tenido que dedicar bastantes recursos.

Es posible que el problema de Christopher Judge les haya caído en medio de otras situaciones dificultosas y a sido simplemente una complicación añadida. Seguramente en el estudio sabían que iban a necesitar más tiempo para otras cosas y al presentárseles este problema con Judge pues simplemente le dirían que se tomase el tiempo necesario para recuperarse mientras ellos se encargaban de otras cosas. En definitiva, que creo que a pesar de que lo diga el propio actor dudo mucho que ese sea el único motivo por el que se ha decidido retrasar el juego.


Buenas.


Si lees las declaraciones de este hombre precisamente Santa Mónica no ha dado la razón real para taparlo a el. Y no me extraña con la que se lio con la chica que sufrió acoso con insultos por las redes cuando la.culparon del retraso de Ragnarok hasta el punto que Cory tuvo que salir pidiendo que lo culparan a el.


Ea realmente surrealista hasta el punto que ha llegado este tema en el mundo del videojuego donde se acosa y amenaza de muerte a las personas que trabajan en el.

Jodidamente lamentable.


Y no ha tenido que ser nada fácil para el actor viendo cómo está el panorama por todo lo que comento en mi texto, salir a decir la verdad. El tío le ha echado un par de huevos.
-+[Skynet]+- escribió:@RiverWolff Si, lo he leído. Lo que digo es que desconozco/dudo que ese sea el motivo real, porque al fin y al cabo Santa Monica no ha dado una razón concreta, y seguramente esta que comenta el actor sea cierta pero igual hay más motivos.

Hay que tener en cuenta que aunque Ragnarok tiene la base del juego anterior en cada proyecto nuevo siempre se necesita cambiar o adaptar cosas, y por supuesto mejorar si es posible. Luego tenemos las circunstancias, pues el desarrollo les ha pillado en medio de una pandemia, trabajando desde casa y con una nueva consola a la que seguramente han tenido que dedicar bastantes recursos.

Es posible que el problema de Christopher Judge les haya caído en medio de otras situaciones dificultosas y a sido simplemente una complicación añadida. Seguramente en el estudio sabían que iban a necesitar más tiempo para otras cosas y al presentárseles este problema con Judge pues simplemente le dirían que se tomase el tiempo necesario para recuperarse mientras ellos se encargaban de otras cosas. En definitiva, que creo que a pesar de que lo diga el propio actor dudo mucho que ese sea el único motivo por el que se ha decidido retrasar el juego.

Dudo que hayan dedicado mucho tiempo a estudiar la nueva consola. Al ser un estudio first, las herramientas que usan y el engine es el mismo, por eso sale tambien en ps4 el juego.
Al contrario, tener una ps5 les habrá facilitado mucho la vida y el poder hacer las cosas mas faciles al tener mas potencia. Lo malo es exprimirse el coco para que la ps4 también ejecute una versión recortada del juego.
Yo sigo echando la culpa a la ps4 por la tardanza de este juego, y por no ser todo lo que podría ser, como el horizon2.
zarke escribió:


Secreto a voces pero noticion, es el estudio perfecto para traer de vuelta sagas como Getaway, Jack & Daxter, Sly, Killzone y muchas mas...
Vamos!!!! Así de la nada, Bombazo aunque ya se sabía(filtración por medio de Playstaion Japón) pero hasta que no se confirmase siempre podría haber la duda.

Magnífica noticia la adquisición de Blue Point, creo que para Diciembre tendremos otro evento de Playstation y creo que anunciarán el MGS Remake y lo harán ellos.

Saludos
zarke escribió:

Uffff, muy buen movimiento. Han demostrado que son unos cracks con los remakes, y hay nombres muy jugosos en el aire (Metal Gear Solid por favor)
Su proximo juego no sera un remake, demons souls ha vendido 1,4 millones de copias.
https://www.ign.com/articles/sony-acqui ... -exclusive
Y de paso Hulst confirma que seguirán comprando más estudios.
Makankosappo escribió:
zarke escribió:


Imagen

Venía a poner lo mismo jaja. Que grande [plas]

Playstation Studios llenándose de talento [oki]
Ahora hace falta que sony les de deje salir de los remake (cosa que dudo) para demostrar su valía con un gran proyecto (nueva ip) hecha 100% por ellos, un saludo
Más que merecido. Los remakes de Shadow of the Colossus y Demons Souls son oro puro.
Arram escribió:Ahora hace falta que sony les de deje salir de los remake (cosa que dudo) para demostrar su valía con un gran proyecto (nueva ip) hecha 100% por ellos, un saludo


hombre en la noticia ponen que estan trabajando en algo nuevo no en un remake, ahora que sea ip nueva o sacar un juego nuevo de alguna saga de sony ya es otra cosa.
1,4 millones de unidades ha vendido Demon's Souls en menos de un año en una base de consolas de alrededor de 12-13 millones, nada mal. De 10 jugadores de PS5, 1 tiene el juego.

A ver en qué consiste su próximo proyecto, no creo que sea una nueva IP, más bien puede tratarse de "contenido original" tipo secuela, ampliación de un universo conocido, etc.
Arram escribió:Ahora hace falta que sony les de deje salir de los remake (cosa que dudo) para demostrar su valía con un gran proyecto (nueva ip) hecha 100% por ellos, un saludo

pues ya han dicho que su próximo juego es propio, no un remake.
Además es un juego que no está pensado para ser un top ventas tampoco... tiene un público bastante específico, a mí me parece todo un éxito casi millón y medio de copias saliendo sólo en ps5.
BeSalmorejo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@RiverWolff Si, lo he leído. Lo que digo es que desconozco/dudo que ese sea el motivo real, porque al fin y al cabo Santa Monica no ha dado una razón concreta, y seguramente esta que comenta el actor sea cierta pero igual hay más motivos.

Hay que tener en cuenta que aunque Ragnarok tiene la base del juego anterior en cada proyecto nuevo siempre se necesita cambiar o adaptar cosas, y por supuesto mejorar si es posible. Luego tenemos las circunstancias, pues el desarrollo les ha pillado en medio de una pandemia, trabajando desde casa y con una nueva consola a la que seguramente han tenido que dedicar bastantes recursos.

Es posible que el problema de Christopher Judge les haya caído en medio de otras situaciones dificultosas y a sido simplemente una complicación añadida. Seguramente en el estudio sabían que iban a necesitar más tiempo para otras cosas y al presentárseles este problema con Judge pues simplemente le dirían que se tomase el tiempo necesario para recuperarse mientras ellos se encargaban de otras cosas. En definitiva, que creo que a pesar de que lo diga el propio actor dudo mucho que ese sea el único motivo por el que se ha decidido retrasar el juego.

Dudo que hayan dedicado mucho tiempo a estudiar la nueva consola. Al ser un estudio first, las herramientas que usan y el engine es el mismo, por eso sale tambien en ps4 el juego.
Al contrario, tener una ps5 les habrá facilitado mucho la vida y el poder hacer las cosas mas faciles al tener mas potencia. Lo malo es exprimirse el coco para que la ps4 también ejecute una versión recortada del juego.
Yo sigo echando la culpa a la ps4 por la tardanza de este juego, y por no ser todo lo que podría ser, como el horizon2.


No si yo también pienso que Ps4 es la que está complicando las cosas, pero también te digo que tienen que tener un grupo de programadores bastante decente dedicados a Ps5. Santa Monica tiene a integrantes dentro del ICE Team. Y ten en cuenta que el equipo está dividido en 2, al menos según los datos que tenemos. Un grupo estaría con GOW y otro en el proyecto de Cory, y dudo que este último salga para Ps4.
Una crónica anunciada, si señor. Ha sido volver a escuchar la música y boletaria por ahí,y lagrimilla, que juegazo.
Pedazo estudio y pedazo de talentos hay ahí. Vamos [amor]
Remake del motorstorm por favooor [carcajad]
@korchopan es verdad perdon estoy currando y solo había visto el titular, este juego que están haciendo seria su 1°juego 100% suyo sin ser un remake de un juego desarrollado por otro estudio? Un saludo
jordi1986 escribió:Además es un juego que no está pensado para ser un top ventas tampoco... tiene un público bastante específico, a mí me parece todo un éxito casi millón y medio de copias saliendo sólo en ps5.

Son bastante buenas a mi parecer. Para ponerlo un poco en perspectiva Bloodborne salió en marzo del 2015 y a esa fecha había colocadas 20 millones de PS4, pues alcanzó los 2 millones de copias en septiembre del mismo año. El ratio juego/consola es similar y la recepción para estos juegos de nicho es siempre parecida.
No se si es una forma de hablar del estudio pero que no hablen de nueva IP, que lo entiende todo el mundo, sino de "nuevo contenido", da para seguir especulando con MGS. Y si al final son Bluepoint lo que continúan Uncharted?

Por cierto, espero que la siguiente compra del amigo Hermen sea Ember Lab.
Las ventas de Demons me parecen más que buenas, ojalá llegue a más cifras con el tiempo porque se lo merece, es un juegazo.
Buena jugada de Sony con la compra de BluePoint, ya lo sabíamos pero siempre hace falta la confirmación. Para mi una jugada maestra de PlayStation. Increíble plantilla de estudios tiene ahora mismo.

Yo mantengo mi teoría de que es BluePoint quien está detrás de Abandoned.
Homelander está baneado por "Troll"
Era una compra cantada y necesaria.
Bluepoint tiene mucho talento, ahora bajo el paraguas de sony podrán desarrollar su creatividad sin problemas.
Buenas.


Era cuestión de tiempo. Las ventas del DS están de puta madre, en menos de un año han vendido 1,6 millones de un remake de un Souls en un solo sistema, que los Souls no es que vendan 20 millones cada uno. El trabajo bien realizado da sus frutos. La noticia es muy buena, en Sony tienen un ojo estupendo para hacer crecer estudios con talento y después incorporarlos a la familia.


Ahora tendrán pasta y recursos necesarios para hacer juegos propios y viendo como trabajan a nivel visual pueden hacer algo jodidamente bestial.
El notición no es que hayan adquirido Blue Point, sino que están trabajando en un juego original.
Buenas.


Y se vienen más compras por parte de Sony. Los videjuegos ahora mismo es el ocio que deja más pasta por encima del cine y la música es normal que quieran seguir invirtiendo y vayan a por todas. A más estudios, más juegos en menor cantidad de tiempo, ganamos todos.


Muy bien por Bluepoint Games, se merecen todo este reconocimiento, y de yapa con nuevo projecto original en marcha por ellos. Yo creo que si ellos hacian el remake de Final Fantasy VII, estoy un 99% seguro que hubiera sido mucho mas fiel al original que la asquerosidad de remake que hizo square enix y por supuesto seria mucho mejor videojuego tambien, los remakes de Demons Souls y Shadow of the Collossus fueron perfectos
Grandisima adquisicion,esta gente trabaja bien y el Demons Souls es un puto juegazo,han realizado un trabajo de 10
Nuevo fichaje señores,Bluepoint ha sido adquirido por Playstation.

Me da que Ember Lab es la siguiente.
Me da la sensación de que si lo de Quantic Dream o RaD hubiera pasado en estos tienpos, Sony hubiera comprado.
Son el perfil de estudio que están comprando ahora, second muy ligadas a ellos, pero la decisión la tomaron antes de que empezará esta carrera armamentística. Cuestión de timing.
John_Dilinger escribió:Nuevo fichaje señores,Bluepoint ha sido adquirido por Playstation.

Me da que Ember Labs es la siguiente.



Buenas.


Posiblemente, Kena les ha salido redondo, nadie se esperaba que el juego fuera a ser tan de puta madre. Ya puestos ¿estudios que me gustaría que comprara? MercurySteam y VanillaWare.
John_Dilinger escribió:Nuevo fichaje señores,Bluepoint ha sido adquirido por Playstation.

Me da que Ember Lab es la siguiente.

El jefazo de Ember Lab dice que tras la salida del juego se tomaran un descanso y luego pensaran si sale el juego en otras plataformas.
Yo creo que estan tirandose un ordago para ver si sony los compra de una vez o no... si sony no mueve ficha, Kena se va a otras plataformas si o si.
Ojo que a mi me da igual, pero es sony quien debe valorar si dejar escapar a un estudio como este.
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:Nuevo fichaje señores,Bluepoint ha sido adquirido por Playstation.

Me da que Ember Labs es la siguiente.



Buenas.


Posiblemente, Kena les ha salido redondo, nadie se esperaba que el juego fuera a ser tan de puta madre. Ya puestos ¿estudios que me gustaría que comprara? MercurySteam y VanillaWare.

Un Castlevania exclusivo para PlayStation.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Nuevo fichaje señores,Bluepoint ha sido adquirido por Playstation.

Me da que Ember Lab es la siguiente.

El jefazo de Ember Lab dice que tras la salida del juego se tomaran un descanso y luego pensaran si sale el juego en otras plataformas.
Yo creo que estan tirandose un ordago para ver si sony los compra de una vez o no... si sony no mueve ficha, Kena se va a otras plataformas si o si.
Ojo que a mi me da igual, pero es sony quien debe valorar si dejar escapar a un estudio como este.

Creo que sería una excelente oportunidad adquirir éste estudio,la calidad de Kena es indiscutible para haber sido desarrollado por 14 personas.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Nuevo fichaje señores,Bluepoint ha sido adquirido por Playstation.

Me da que Ember Lab es la siguiente.

El jefazo de Ember Lab dice que tras la salida del juego se tomaran un descanso y luego pensaran si sale el juego en otras plataformas.
Yo creo que estan tirandose un ordago para ver si sony los compra de una vez o no... si sony no mueve ficha, Kena se va a otras plataformas si o si.
Ojo que a mi me da igual, pero es sony quien debe valorar si dejar escapar a un estudio como este.


Pero si Kena ha salido o va a salir en pc, vamos que en otras plataformas va a estar
Gran noticia la compra de Bluepoint. Pero, ¿en serio no estáis un poco hartos de tanto remake/remaster? Parece que es la tónica de la generación y lo que yo quiero son juegos nuevosby originales. Me sirven continuaciones, pero basta ya de remakes. Espero que Bluepoint esté con algo nuevo, no con el enésimo remake. Tienen talento para más cosas.

Saludos.
metallah escribió:Gran noticia la compra de Bluepoint. Pero, ¿en serio no estáis un poco hartos de tanto remake/remaster? Parece que es la tónica de la generación y lo que yo quiero son juegos nuevosby originales. Me sirven continuaciones, pero basta ya de remakes. Espero que Bluepoint esté con algo nuevo, no con el enésimo remake. Tienen talento para más cosas.

Saludos.


El CEO de Bluepoint en una entrevista lo ha comentado. Están en un proyecto original y no en un remake. Lo que diria que no se aclara si es de alguna franquicia ya conocida o es una IP totalmente nueva.

Saludos.
@metallah ya han dicho que su próximo juego será una nueva IP, que es el próximo paso que quieren dar como estudio.
TitoKeren escribió:



Buenas.


Muy chulo. Me ha recordado a una mezcla entre Bayonetta y DMC pero con un enfoque más directo por la cámara y que tira más de shooter.
Makankosappo escribió:@metallah ya han dicho que su próximo juego será una nueva IP, que es el próximo paso que quieren dar como estudio.

Lo veo perfecto,entrando fuerte con una nueva IP.
@Makankosappo @Tijuet
Sí, ya lo había visto. Era una reflexión general hacia donde va la industria y por ejemplo, en este foro, hay bastante gente pidiendo remakes, por eso lo comentaba.

Saludos.
173387 respuestas