[HO] Road to Hollow Hills

ROAD TO HOLLOW HILLS



La arqueología del mundo nos ha dejado la respuesta a la pregunta esencial de la humanidad, ¿de dónde venimos? John desde su celda jamás se planteó una búsqueda de respuestas como la que ahora está dispuesto a emprender. Civilizaciones antiguas, lugares ocultos, fuerzas desconocidas.

Aventúrate junto a John Silverdale en los parajes recónditos de North Cascades en América del Norte buscando el hermético pueblo de Hollow Hills.

En este intrigante primer capítulo de Road to Hollow Hills, John inicia la búsqueda de su hermana Isobel, las pistas lo llevan a un pequeño pueblo perdido en las montañas famoso por sus laboratorios. Sin tiempo que perder, se sube a su moto tras averiguar que unos amigos de su hermana también están buscándola. Una carretera cortada, una ruta desconocida a través del bosque, todo desemboca en una vorágine de sucesos inexplicables y problemas que tiene que resolver.

Road to Hollow Hills se desmarca de las aventuras narrativas para ofrecer una experiencia más cercana a la exploración, el combate y los puzzles, siendo el jugador el que decide por cuál de estas características se inclina más. La elección está en su mano. También es destacable su versatilidad al darle la opción de jugar en primera o tercera persona, pudiendo cambiar en cualquier momento.


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¡Muy buenas! Llevo bastante tiempo destrás del UE4, y por fín hemos podido preparar la demo pública de nuestro primer juego aprovechando el Steam Game Fest. Road to Hollow Hills es una aventura con tintes de terror y algo de acción. Un pequeño homenaje personal a aquellas aventuras de finales de los 90, pero con nuestro estilo. El juego se puede jugar tanto en primera como tercera persona (aunque quizás ésta última forma es la más pulida actualmente) Así mismo la idea es sacar también un modo con cámaras fijas, en una recreación anterior la verdad que funcionaba bastante bien.

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Aunque el juego está en early access ya que el resto de los niveles todavía requiren un pulido, y muchos assets gráficos se irán reemplazado , poco a poco se irán publicando el resto de los niveles (para los que adquiran el producto completo que estará disponible en breve) en la demo actualmente se puede jugar un cuarto del que es el primer nivel (usualmente se tarda de 30 min sabiendo lo que hacer, a 2 horas). El juego final calculamos que da unas 8 horas de juego.

Podéis descargar la demo recién disponible aquí:
https://store.steampowered.com/app/1345 ... low_Hills/

Y si os mola, ¡siempre podéis añadirlo a la lista de deseados!

Un saludo, ¡y espero que lo disfrutéis!
@Naitguolf Me gusta la propuesta, soy muy fan de este tipo de juegos, me la pongo a descargar y cuando tenga un hueco… ratataaaa
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hostia, me encanta ver a gente aquí con sus proyectos, ahora mismo lo tengo un poco complicado, pero intentaré probar vuestro juego y añadirlo a la lista de deseados
@Naitguolf Lo he probado una media hora y la verdad es que pinta muy bien, aunque le falta un buen repaso.

Algunas cosas que he notado y supongo que se irán puliendo: lo he puesto en español y prácticamente nada esta traducido, la pantalla con los controles del teclado se me sale de la pantalla, no esta bien centrada, muchas notas no caben los textos en pantalla y se ponen encima los textos de los botones a pulsar, en el inventario esta todo algo descolocado...

El combate no me ha gustado nada, es muy rudimentario y algo tosco, mañana probare con las opciones de quitarlo.

Le falta bastante trabajo, pero como digo esta bastante interesante.

Saludos.
Me lo guardo en deseados, en cuanto pueda lo pruebo y mucha suerte con el proyecto!
¡Muchas gracias a todos!

Todo feedback es bienvenido, y más sobretodo en esta primera fase pública. Desactivo ahora la traducción al castellano temporalmente porque en el último momento se ha roto :S y me pongo una nota sobre todo lo demás,

También quiero añadir que... ¡espero que más desarrolladores Indies se animen a publicar por aquí sus proyectos publicados!

Agradezco al staff que no solo haya aceptado crear el hilo, sino animado a ello. Y creo que sería fantástico si lo impulsaramos entre todos.

¡Un saludo!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es una preferencia personal mía ya que soy muy quisquilloso con estas cosas, pero creo que le vendría bien un replanteamiento a la interfaz, yo ha sido verla y venirme a la cabeza cualquier indie genérico. Me ha pasado también un poco con los subtítulos y la fuente.

En las piedras, donde se guarda y sube de nivel, creo que no te debería dejar moverte "libremente" por todas las subidas de nivel, sino que debería dejarte solo moverte entre las 3 opciones disponibles, no sé si me explico.

Luego, como comentan hay textos que se salen de la pantalla como alguno en el tablón de los recortes.

El principio, me parece un poco flojo, con el texto y salir en el "mini tutorial" ese, igual meter alguna intro con contexto le iría guay.

Esto simplemente es el feedback del que podéis corregir cosas, luego, tenéis ideas guais y un enfoque que se agradece. También he de decir que me ha pillado en un momento que no estoy mucho para este tipo de juego (y menos en inglés [+risas] ) y no voy a poder dedicarle más tiempo a la demo para intentar aportar más feedback. Más adelante si veo que puedo probarlo más y ofrecer más comentarios pues me pasaré por aquí.

¡Un saludo!
Muy buenas.

Aunque hemos estado metiendo algunos parches en la demo, ayer sacamos uno en el que debería mostrar el idioma Castellano correctamente (además del Portugués). También se han afinado algunas animaciones para que no se penalice tanto atacar sin stamina así como hemos pasado el juego al Unreal 4.27 (la última versión)

También comentar que entre nuestros planes iniciales está la versión en realidad virtual, y que posiblemente pronto(R) tengamos la demo tambien disfrutable en VR.

¡Un saludo!
7 respuestas