[Hilo Oficial] PS5

Jur...

En el hilo ya habiamos cerrado el tema de esos cartuchos hace mas de un día.

hilo_ps5_2220587_s11600#p1748607832

Un saludo.

Importante aclarar esto .
Ahora, el portal Let'sGoDigital, que fue precisamente quien informaba de que los cartuchos en cuestión serían destinados a PlayStation 5, es quien ha aclarado la información. Sí, Sony patentó estos cartuchos y los ha anunciado oficialmente, pero son para TOIO, y no para la propia PS5.

Para que algunos se den cuenta entra la credibilidad de la web que se hizo tan famosa por el render de ps5 .......
Pero no te preocupes que volverán a discutir sobre los cartuchos de ps5 [qmparto] .
Svidor escribió:
Anubel escribió:
Buste escribió:Sony Japon en los lanzamientos de sus consolas siempre suele colaborar el desarrollo de algun juego para el inicio de la generacion de una nueva IP o juego exclusivo,a si que recuerde el ultimo fue Bloodborne.
Estaran con alguno en la PS5?


Algunos estudios ayudan a terminar juegos antes.

De todas maneras habrá nuevas ips, algunas confirmadas como Square Enix, y otras posibles como Naughty Dogs, ya que parece que el siguiente Uncharted lo lleva Blue Point.

He imagino que insomniac hará otra cosa antes que Spiderman


Compañero, puedes pasar la fuente de lo de Blue Point y Uncharted? No había leído nada al respecto!

Un saludo!


Yo tampoco escuche nada.
Podéis pasar enlace donde se hable de ello.
Gracias y un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uf!!! Menos mal. [sonrisa]

Información de lanzamiento y precio de Sony PlayStation 5 en la feria de juegos E3 2020

Twitteraar anuncia la fecha de presentación, la fecha de lanzamiento y el precio de la PlayStation 5. Al mismo tiempo, se lanza el nuevo juego Gran Turismo 7.

https://nl.letsgodigital.org/spelcomputers-games/playstation-5-release-prijs/
Ya lo dije en su momento, comerte un clickbait sin nada oficial en el 2019 es de gente que sabe poco del mundillo.

En cuanto a la presentacion oficial con el lanzamiento y todas las specs, dudo que sea en el E3. Veo mas probable que hagan una presentacion como hicieron con PS4 para poder centrar toda la espectacion en el producto.

Ademas que fue fabulosa la presentacion:

@Prodyh Ojalá en Febrero de 2020 podamos empezar a ver los primeros proyectos de PS5. No recordaba que se anunciaron tan pronto en esta gen, estaba convencido que los primeros juegos los vimos en el E3. Yo apuesto por GT7 y SOCOM como exclusivos
Por otro lado por mucho que tengan su detractores en los últimos tiempos Meristation son bastante profesionales en lo que da información se refiere. Lo digo precisamente por esto:

Los cartuchos SSD de Sony no son para PS5, sino para el sistema TOIO
https://as.com/meristation/2019/11/21/n ... 39277.html
Algunos llevan meses diciéndolo, que se está calcando el modelo de PS4, presentación durante el primer trimestre del 2020. Datos finales como precio, ventana de salida y juegos durante el E3.
Shiro_himura escribió:Por otro lado por mucho que tengan su detractores en los últimos tiempos Meristation son bastante profesionales en lo que da información se refiere. Lo digo precisamente por esto:

Los cartuchos SSD de Sony no son para PS5, sino para el sistema TOIO
https://as.com/meristation/2019/11/21/n ... 39277.html

[facepalm]
Profesionales por repetir la información soltada en otras web , eso mismo ya se dijo en este hilo hace varios días , donde está la profesionalidad [qmparto] .
BeSalmorejo escribió:
Anubel escribió:Half-Life Alyx confirmado PS5

https://es.gizmodo.com/valve-confirma-l ... 1839935781

¡PUF! De ser cierto voy a tener que ir ahorrando para la ps5 y el nuevo casco de VR si o si [amor]
aunque ahora en el blackfriday puede que se quede el PSVR con camara y moves por 250€ (y 2 juegos) con lo que no se si pillarmelos ya o esperar. Seguramente esperare, para evitar tentaciones [sonrisa]


No te compres nada porque en esa noticia no se confirma nada para Ps5. Le pregunté a @Anubel y no respondió de donde sacó la afirmación.
Cyberpunk79 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Anubel escribió:Half-Life Alyx confirmado PS5

https://es.gizmodo.com/valve-confirma-l ... 1839935781

¡PUF! De ser cierto voy a tener que ir ahorrando para la ps5 y el nuevo casco de VR si o si [amor]
aunque ahora en el blackfriday puede que se quede el PSVR con camara y moves por 250€ (y 2 juegos) con lo que no se si pillarmelos ya o esperar. Seguramente esperare, para evitar tentaciones [sonrisa]


No te compres nada porque en esa noticia no se confirma nada para Ps5. Le pregunté a @Anubel y no respondió de donde sacó la afirmación.

No entiendo que me quieres decir. ¿Qué no se confirmo qué exactamente para ps5? ¿qué no va a ser compatible con el actual PSVR? ¿qué no va a salir un nuevo visor VR para después de la salida de ps5? es que no se a que te refieres.
Y no, no creo que me compre nada, porque no tengo tiempo de jugar por desgracia. [buuuaaaa]
Nexus6_BCN escribió:Algunos llevan meses diciéndolo, que se está calcando el modelo de PS4, presentación durante el primer trimestre del 2020. Datos finales como precio, ventana de salida y juegos durante el E3.


Es que en verdad es lo mejor, porque tienes a la gente una par de meses antes del E3 hablando de tu consola con eso ya levantas hype
Anubel escribió:Half-Life Alyx confirmado PS5

https://es.gizmodo.com/valve-confirma-l ... 1839935781


Acaban de poner el trailer en el Facebook de Nvidia y pinta tremendo
Cyberpunk79 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Anubel escribió:Half-Life Alyx confirmado PS5

https://es.gizmodo.com/valve-confirma-l ... 1839935781

¡PUF! De ser cierto voy a tener que ir ahorrando para la ps5 y el nuevo casco de VR si o si [amor]
aunque ahora en el blackfriday puede que se quede el PSVR con camara y moves por 250€ (y 2 juegos) con lo que no se si pillarmelos ya o esperar. Seguramente esperare, para evitar tentaciones [sonrisa]


No te compres nada porque en esa noticia no se confirma nada para Ps5. Le pregunté a @Anubel y no respondió de donde sacó la afirmación.


PS5, Xbox Scarlett y pc

No me acuerdo donde lo vi
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Actualmente PS5 estaría por delante de Xbox Scarlett en potencia y rendimiento

La fuente afirma que, con los kits de desarrollo actuales en manos de los programadores, los resultados parecen dar algo de ventaja a la consola de Sony.

Vía:
https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-26645549#nnn

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -potencia/
daniel_mallorca escribió:Rumor: Actualmente PS5 estaría por delante de Xbox Scarlett en potencia y rendimiento

La fuente afirma que, con los kits de desarrollo actuales en manos de los programadores, los resultados parecen dar algo de ventaja a la consola de Sony.

Vía:
https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-26645549#nnn

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -potencia/

Boh, amarillismo puro solo para fomentar peleas absurdas que aburrimiento
Prodyh escribió: Veo mas probable que hagan una presentacion como hicieron con PS4 para poder centrar toda la espectacion en el producto.

Ademas que fue fabulosa la presentacion:


Fue espectacular. Como un mini E3. Casi 7 años ya de aquello, parece que fue ayer. El tiempo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Heracles15 escribió:@Prodyh Ojalá en Febrero de 2020 podamos empezar a ver los primeros proyectos de PS5. No recordaba que se anunciaron tan pronto en esta gen, estaba convencido que los primeros juegos los vimos en el E3. Yo apuesto por GT7 y SOCOM como exclusivos


Esperemos que no sean a lo deep down,

Pero si , parece seguro que en Febrero la presentaran y en navidades nos la meterán.
@BeSalmorejo quiero decir que no te compres nada en base a ese nuevo Half Life VR porque no está confirmado para Ps5 como dijo el compañero que yo haya leido. Ni tan siquiera en la noticia que enlazó lo decía.

Anubel escribió:PS5, Xbox Scarlett y pc

No me acuerdo donde lo vi


Pues he leído varias noticias del tema y en ninguna pone que sale para las siguientes consolas. Es más, incluso en la propia noticia al respecto aquí en Eol, no comenta lo que dices.

hilo_presentacion-y-primer-gameplay-de-half-life-alyx-una-precuela-de-half-life-2-en-exclusiva-para_2356956
THANOS-TITAN-Z escribió:
Anubel escribió:Half-Life Alyx confirmado PS5

https://es.gizmodo.com/valve-confirma-l ... 1839935781


Acaban de poner el trailer en el Facebook de Nvidia y pinta tremendo

¿Donde pone que se confirma para ps5? En el video que todos hemos visto esta solo disponible para las VR de Valve, steam y Oculus. También es verdad que ps5 aun no ha sido presentada y no pueden poner el logo, pero bueno... ¿donde esta CONFIRMADO? Gracias.
@BeSalmorejo

A mi que me explicas. Yo solo he dicho que a salido el trailer
THANOS-TITAN-Z escribió:@BeSalmorejo

A mi que me explicas. Yo solo he dicho que a salido el trailer

Perdon, iba a citar a @anubel , pero te he citado a ti, disculpa.
User-Generated Content Is Seemingly A Huge Focus For PlayStation 5

https://respawnfirst.com/user-generatio ... station-5/
Ps5 ,,,,,se podrán conectar tres monitores,o TV, rollo cómo se puede en pc,tendría la potencia suficiente para ese aspecto? Pregunto a los entendidos de software,GHz ,sdd etc etc..... :-? gracias
@FjXM82 lo dudo, más que nada porq suelen traer solo un conector las consolas.

Por potencia las nuevas, jugando a 1080p en dos monitores creo q si podrían


Sobre el mando nuevo, los botenes start y select (ya me entendéis) parecen iguales a los del mando de PS4.
Espero q los modifiquen que son algo incómodos de usar
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

 
Imagen

 
Imagen


Estas dos son más recientes:

Imagen

 
Imagen
BeSalmorejo escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@BeSalmorejo

A mi que me explicas. Yo solo he dicho que a salido el trailer

Perdon, iba a citar a @anubel , pero te he citado a ti, disculpa.


Tranquilo no muerdas, son solo noticias
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eight Days, el cancelado juego de PS3: Reconocen que la demo del E3 de 2006 era falsa

Anunciado durante el E3 2016, 8 Days fue uno de los juegos insignia durante la presentación de PlayStation 3, uno de los juegos que mostraban la potencia de la consola; aquella demo no era real.

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=_rJ86NVdU_A

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... era-falsa/
Que se sabe a ciencia cierta sobre la retrocompatibilidad con PS4?
isanchezgl escribió:Que se sabe a ciencia cierta sobre la retrocompatibilidad con PS4?


Las declaraciones de Sony a Famitsu y Dualshockers:

“Nuestro equipo de desarrollo se encuentra actualmente trabajando duro para hacer posible la retrocompatibilidad con PS4 al 100%”
Es que todo lo que no sea retro-compatibilidad con Ps4 e incluso con Ps3, me parecería bastante criticable,sinceramente.
canary8 escribió:Es que todo lo que no sea retro-compatibilidad con Ps4 e incluso con Ps3, me parecería bastante criticable,sinceramente.


De ps3 no contaría mucho, yo creo que lo mínimo sería psx, ps2 y ps4, me parece que sería lo más fácil de emular a día de hoy y luego en el futuro meter también ps3
canary8 escribió:Es que todo lo que no sea retro-compatibilidad con Ps4 e incluso con Ps3, me parecería bastante criticable,sinceramente.


A mi la retrocompatibilidad con PS3 me haría la persona más feliz del mundo [amor]
Tengo todavía algunos juegos por jugar de la pasada generación, y varios de PSX tipo Metal Gear, Soul Reaver, etc... y mi vieja PS3 ya ha tenido problemas de calentamiento y pasta térmica, y no creo que me dure más de dos telediarios.

Ojalá lo de la patente que se filtró acabe siendo real.

El mayor impedimento que veo, más allá del técnico (que al parecer, no es un tema menor) si por negocio prefieren no hacerlo para no afectar negativamente a PSNow.
Pues yo pensé que era más complicado la retro-compatibilidad con Ps2 y Ps1 que con Ps3.

Pero vamos que sería orgasmico poder jugar a juegos de Ps2 o Ps3 en una Ps5, en eso MS se ha sacado la chorra con One X y S.
canary8 escribió:Pues yo pensé que era más complicado la retro-compatibilidad con Ps2 y Ps1 que con Ps3.

Pero vamos que sería orgasmico poder jugar a juegos de Ps2 o Ps3 en una Ps5, en eso MS se ha sacado la chorra con One X y S.


Parece que la arquitectura de PS3 es bastante complicada y diferente de PS2 y PSX, pero vamos.... donde hay voluntad, hay un camino. Si no lo sacan, no me tragaré el cuento de que no lo han intentado y no han podido.

MS en ese apartado... sobresaliente [tadoramo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Es que todo lo que no sea retro-compatibilidad con Ps4 e incluso con Ps3, me parecería bastante criticable,sinceramente.


PUES YA PUEDES EMPEZAR A CRITICAR. porque vete olvidando de PS3 si y si.
Y para mi no escriticable.
Yo también me sumo a la retrocompatibilidad de PSone, PS2 y PS3. PS4 ya se da por hecho. Tengo bastantes juegos de generaciones anteriores que aún no los he jugado y otros tantos que me gustaría rejugarlos.

Algunos dicen que para eso ya está PSNow... pero ¿por qué pagar por jugar a lo mismo? ¡Si ya lo tengo!
Además en PSNow no está todo el catalogo, por lo que siempre vas a querer jugar a cierto título que seguro no está disponible.
SONY78 escribió:
Algunos dicen que para eso ya está PSNow... pero ¿por qué pagar por jugar a lo mismo? ¡Si ya lo tengo!
Además en PSNow no está todo el catalogo, por lo que siempre vas a querer jugar a cierto título que seguro no está disponible.

Porque sony es la reina de los remastered del remastered
SONY78 escribió:Yo también me sumo a la retrocompatibilidad de PSone, PS2 y PS3. PS4 ya se da por hecho. Tengo bastantes juegos de generaciones anteriores que aún no los he jugado y otros tantos que me gustaría rejugarlos.

Algunos dicen que para eso ya está PSNow... pero ¿por qué pagar por jugar a lo mismo? ¡Si ya lo tengo!
Además en PSNow no está todo el catalogo, por lo que siempre vas a querer jugar a cierto título que seguro no está disponible.


Exácto. Yo tengo el MGS4, MGS HD Collection, Max Payne 3, Metal Gear Rising Revengeance, Dead Space 1,2 & 3, Splinter Cell BlackList, God of War Saga, LA Noire... y en un mundo ideal, lo lógico sería poder jugar con ellos, que como bien dices, ya pagué en su día.

Además, muchos otros que vendí... y me puede apetecer jugar, suelen estar tirados de precio, por ser de PS3, cuando los rebajan (5-10€).

Noctisblue escribió:Y para mi no escriticable.


Para mí si.

Obviamente las plataformas, arquitectura, y entresijos internos de Microsoft y Sony son diferentes, pero creo que se ha demostrado que la retrocompatibilidad con generaciones anteriores, lejos de ser algo "minoritario" y "sin importancia" para los jugadores, es un servicio que una amplísima mayoría agradeceríamos, y que además, beneficiaría a la propia Sony, porque el catálogo de juegos que tendría PS5 de salida sería gigantesco.

En mi caso, nunca he comprado una consola de next gen de lanzamiento. Ni si quiera pasados uno o dos años. La PS4 me la compré en el pasado Black Friday, pero si me garantizan una PS5 con retrocompatibilidad total/ muy grande hacia el pasado (PS3, PS2, etc...) no me lo pensaría.

Dicho todo eso... muy a mi pesar, lo veo jarto difisil
rezejoke escribió:
SONY78 escribió:Yo también me sumo a la retrocompatibilidad de PSone, PS2 y PS3. PS4 ya se da por hecho. Tengo bastantes juegos de generaciones anteriores que aún no los he jugado y otros tantos que me gustaría rejugarlos.

Algunos dicen que para eso ya está PSNow... pero ¿por qué pagar por jugar a lo mismo? ¡Si ya lo tengo!
Además en PSNow no está todo el catalogo, por lo que siempre vas a querer jugar a cierto título que seguro no está disponible.


Exácto. Yo tengo el MGS4, MGS HD Collection, Max Payne 3, Metal Gear Rising Revengeance, Dead Space 1,2 & 3, Splinter Cell BlackList, God of War Saga, LA Noire... y en un mundo ideal, lo lógico sería poder jugar con ellos, que como bien dices, ya pagué en su día.

Además, muchos otros que vendí... y me puede apetecer jugar, suelen estar tirados de precio, por ser de PS3, cuando los rebajan (5-10€).

Noctisblue escribió:Y para mi no escriticable.


Para mí si.

Obviamente las plataformas, arquitectura, y entresijos internos de Microsoft y Sony son diferentes, pero creo que se ha demostrado que la retrocompatibilidad con generaciones anteriores, lejos de ser algo "minoritario" y "sin importancia" para los jugadores, es un servicio que una amplísima mayoría agradeceríamos, y que además, beneficiaría a la propia Sony, porque el catálogo de juegos que tendría PS5 de salida sería gigantesco.

En mi caso, nunca he comprado una consola de next gen de lanzamiento. Ni si quiera pasados uno o dos años. La PS4 me la compré en el pasado Black Friday, pero si me garantizan una PS5 con retrocompatibilidad total/ muy grande hacia el pasado (PS3, PS2, etc...) no me lo pensaría.

Dicho todo eso... muy a mi pesar, lo veo jarto difisil


Si quieres jugar a ps3 puedes comprartela por 30€ en vez de gastar 500€ en ps5.

Utilizáis unas escusas muy poco creibles.

Que lo trae.. pues bien pero la ps4 no es retro con ps3. Menos criticable es que no lo sea ps5.

Que lo trae pues bien pero decir que me compro ps5 por jugar a juegos de ps1,2,3,4 pues mira comprate esas consolas que son mas baratas...
Anubel escribió:
Si quieres jugar a ps3 puedes comprartela por 30€ en vez de gastar 500€ en ps5.

Utilizáis unas escusas muy poco creibles


Lo que para tí son excusas poco creibles, para mi son todo lo contrario. No me parece que sea un tema en el que haya respuestas correctas o incorrectas.

A mi la PS3 Slim me petó el verano pasado. La llevé a arreglar para que cambiasen la pasta térmica y cuando la abrieron, las soldaduras saltaron y se jodió del todo. Me pille una de segunda mano, con seguro de 1 año para reparaciones, y a las tres semanas de tenerla en casa... falló también y la tuve que llevar a arreglar. Te harás una idea de la frustación.

Jugar así, en mi caso, no me ofrece tranquilidad alguna. Prefiero hacerlo en una consola nueva que en una máquina de 7-8 años, que sé que a la mínima puede cascar.

Comprendo que haya gente a la que la retrocompatiblidad no le diga nada, pero no entiendo muy bien que se critique a los que sí nos gustaría que la traiga. Sinceramente, es un tema en el que sólo veo ventajas para los jugadores.

¿En qué afectaría, negativamente, la retrocompatibilidad a alguien que no va a usar?
En mi humilde opinión, en nada en absoluto.

[beer]
rezejoke escribió:
Anubel escribió:
Si quieres jugar a ps3 puedes comprartela por 30€ en vez de gastar 500€ en ps5.

Utilizáis unas escusas muy poco creibles



¿En qué afectaría, negativamente, la retrocompatibilidad a alguien que no va a usar?
En mi humilde opinión, en nada en absoluto.

[beer]


Vuelvo a repetir lo mismo.

Si lo ponen perfecto, pero si quieres jugar a la ps3 te puedes comprar una por 30€.

Ni tienes que esperar a la ps5 ni gastarte 500€ Ni comprartela el dia 1 porque puedes jugar a ps3 Oooh

Saludos

Comprarse ps5 es para jugar a ps5, si se puede jugar a ps1,ps2,ps3 pues genial menos cacharros enchufados
Anubel escribió:
rezejoke escribió:
Anubel escribió:
Si quieres jugar a ps3 puedes comprartela por 30€ en vez de gastar 500€ en ps5.

Utilizáis unas escusas muy poco creibles



¿En qué afectaría, negativamente, la retrocompatibilidad a alguien que no va a usar?
En mi humilde opinión, en nada en absoluto.

[beer]


Vuelvo a repetir lo mismo.

Si lo ponen perfecto, pero si quieres jugar a la ps3 te puedes comprar una por 30€.

Repito yo también XD :

A mi la experiencia reciente con PS3 de segunda mano me ha marcado mucho. Comprarme una PS3 en 2019 por 30, 40 o 50 euros y tener exponerme a una catarata de problemas con ella (lógicos y muy probables por la edad de la maquína) para mí es pan para hoy y hambre para mañana.

Pero vamos a dejarlo porque es una discursión esteril. Distintas personas, distintas experiencias.

No sé si entiendes muy punto de vista, pero por si te sirve, yo el tuyo sí. [oki]
Noctisblue escribió:
canary8 escribió:Es que todo lo que no sea retro-compatibilidad con Ps4 e incluso con Ps3, me parecería bastante criticable,sinceramente.


PUES YA PUEDES EMPEZAR A CRITICAR. porque vete olvidando de PS3 si y si.
Y para mi no escriticable.



Pues para mi sí es criticable, MS ha demostrado que se puede hacer perfectamente, y te evita el tener no se cuantas consolas conectadas.

Hay que intentar mantener lo bueno propio y coger lo bueno del "rival". No nos pongamos en plan guerra-consoleros, como pasa en otros lados al hablar de la superioridad, para mi brutal, de Sony, en exclusivos.
rezejoke escribió:
Anubel escribió:
rezejoke escribió:

¿En qué afectaría, negativamente, la retrocompatibilidad a alguien que no va a usar?
En mi humilde opinión, en nada en absoluto.

[beer]


Vuelvo a repetir lo mismo.

Si lo ponen perfecto, pero si quieres jugar a la ps3 te puedes comprar una por 30€.

Repito yo también XD :

A mi la experiencia reciente con PS3 de segunda mano me ha marcado mucho. Comprarme una PS3 en 2019 por 30, 40 o 50 euros y tener exponerme a una catarata de problemas con ella (lógicos y muy probables por la edad de la maquína) para mí es pan para hoy y hambre para mañana.

Pero vamos a dejarlo porque es una discursión esteril. Distintas personas, distintas experiencias.

No sé si entiendes muy punto de vista, pero por si te sirve, yo el tuyo sí. [oki]


Que si, que lo entiendo que a mi también me gustaría.
Por ejemplo no me terminé gta 4 y me gustaría jugarlo.

Pero vete olvidando, ps4 no lo trae. menos probable que lo tenga ps5 y mas estando ya en el sistema NOW.

A partir de ahí soluciones lógicas, ps3 por 30€ y no hay que esperar ni comerse errores de ps5 day one, ni gastarse 500€

No me parece ni criticable, y si hay que criticar es a ps4 que es la sucesora de ps3.

Si lo trae pues genial, se aprovechará.


Yo vendi mi ps4 pro y ahora hay 3-4 juegos que quiero jugar, ff7, tlo2, cyberpk77,nfs h

Y ya me espero a ps5 y los juego ayi, que la compraré el dia 1 y jugare a esos juegos aprovechando que es retro-compatible.

Pero la compro porque es ps5 y para jugar a juegos de ps5, si lo hiciera por esos juegos me Comprarla otra ps4.
Y para jugar al gta 4 pues me puedo comprar la ps3 de mientras y jugar mientras sale ps5.

Yo es que no entiendo las criticas las empresas están para ganar dinero, ps5 sale para vender otras 100m de consolas no porque esté obsoleta ps4.

Xbox es distinto, necesita dar mas para atraer compradores y tiene la ventaja de que todas son x86.

Cada consola de Sony tiene una arquitectura diferente (menos ps4 y ps5 que serán iguales ), si ps5 es retro compatible con ps1.2.3 es porque Lo ven necesario frente a Xbox.

Como empresa es una decisión muy mala, menos ingresos en remasters y en NOW.

A mi sinceramente me da igual, me encanta lo que hacen con remakes como Resident Evil 1 y 2, final fantasy 7, etc

Los mejores juegos actualizados y cambiados para revivir sorpresas, yo prefiero eso a jugar a Resident Evil 2 original en ps5.

Saludos
Anubel escribió:
Si quieres jugar a ps3 puedes comprartela por 30€ en vez de gastar 500€ en ps5.

Utilizáis unas escusas muy poco creibles.


Ya la tengo compi, guardada en el armario junto con la 1, la 2. Y soy consciente de que si la pongo en algún momento petará.

Tal vez una solución para contentar a todos, sería sacar dos versiones de PS5, una retrocompatible y otra no. Por mi parte no me importaría pagar 100€ más de diferencia por tenerla.

canary8 escribió:Hay que intentar mantener lo bueno propio y coger lo bueno del "rival". No nos pongamos en plan guerra-consoleros, como pasa en otros lados al hablar de la superioridad, para mi brutal, de Sony, en exclusivos.


Bien dicho [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@rezejoke

Te entiendo muy bien por una cosa YO MISMO DIJE que si Ps5 no era retrocompatible con PS4 PASARIA de comprarla SIN LUGAR a DUDAS me importaba todo lo demas una mierda. Puesto una de las condiciones era esa y sin esa daba igual que cumpliera con las demas. Pues cuando anunciaron la ps5 retrocompatible con Ps4. Ya esta me la pillo si o si.
Ahora porque me puse asi? pues sencillo, me pareceria un insulto enorme sacar la PS5 sin retrocompatibilidad cuando apenas tiene diferencias de arquitectura. Y cobrarme por 4KHD seria demasiado robo y descarado que no estaba dispuesto a pasar.
Soy consciente que con PS3 seria un gasto enorme y no se si les saldrán las cuentas. y con PS2 y Psone es probable que lo hagan pero algo lento lo mas probable ( lo mismo que xbox one con la 360, porque recordemos que ahora tiene muchos juegos retrocompatible, pero ha sido un gasto demencial y lento, y de la xbox original ni te cuento ).

Pero de PS3 te puedes olvidaren absoluto, no es dificil. SIMPLEMENTE NO PASARA.

Estaria bien tener la PS5 con todos los juegos de PS1/2/3/4/5 en la misma consola pero no pasara.
SONY78 escribió:
Anubel escribió:
Si quieres jugar a ps3 puedes comprartela por 30€ en vez de gastar 500€ en ps5.

Utilizáis unas escusas muy poco creibles.


Ya la tengo compi, guardada en el armario junto con la 1, la 2. Y soy consciente de que si la pongo en algún momento petará.

Tal vez una solución para contentar a todos, sería sacar dos versiones de PS5, una retrocompatible y otra no. Por mi parte no me importaría pagar 100€ más de diferencia por tenerla.

canary8 escribió:Hay que intentar mantener lo bueno propio y coger lo bueno del "rival". No nos pongamos en plan guerra-consoleros, como pasa en otros lados al hablar de la superioridad, para mi brutal, de Sony, en exclusivos.


Bien dicho [beer]


El problema no es que saquen una consola 100 euros más cara para que sea retrocompatible, si ese fuese el caso sería porque le han metido hardware de ps3 para poder ejecutarlo nativamente y de ahí vendría el sobreprecio, pero esto es algo que ya hicieron con ps3 y todo apunta a que no lo volverán a hacer.
Otra solución sería hacer lo que hace el software de xbox, es decir, emular los juegos e ir adaptando los títulos para poder ser ejecutados a nivel software. El problema de esto último es que tendrían que dedicar una parte de los recursos del departamento técnico de ps5 para que se dedicase a esto, con lo cual supondría un gasto extra de dinero que igual sony no considera rentable, por lo que la probabilidad de que esto último suceda es baja.
Y por último tienen la posibilidad de tirarse el rollo y permitir una validación metiendo un disco de ps3 que se encuentre en el catálogo de psnow y poder jugar a ese juego en la nube sin tener que pagar psnow.
fer5 escribió:Y por último tienen la posibilidad de tirarse el rollo y permitir una validación metiendo un disco de ps3 que se encuentre en el catálogo de psnow y poder jugar a ese juego en la nube sin tener que pagar psnow.


Me encanta esta idea. Tienes mi voto como próximo presidente de Sony XD
rezejoke escribió:
fer5 escribió:Y por último tienen la posibilidad de tirarse el rollo y permitir una validación metiendo un disco de ps3 que se encuentre en el catálogo de psnow y poder jugar a ese juego en la nube sin tener que pagar psnow.


Me encanta esta idea. Tienes mi voto como próximo presidente de Sony XD


Por algo se empieza [qmparto]
173415 respuestas