El nuevo God of War se retrasa al 2022 y al igual que Gran Turismo 7 también estará disponible en...

1, 2, 3, 4, 5
loco_bolsa está baneado por "troll"
Gracias a estos exclusivos la PS5 ganará otra vez de lejos la generacion, en cambio la competencia sus exclusivos son solo shooter genericos (es decir juegos basura)
Vamos "la lastre" y "sin juegos" definitiva xD. Oh wait que era otra... no?
¿Cómo era aquello del lastre y comprar consolas nuevas para jugar títulos intergeneracionales? Me meotoa con los que escupieron para arriba
Pero alguien lo dudaba? Ya solo queda retrasar el horizon 2 para comprar definitivamente la ps5 slim.
gunman1976 escribió:Lo de GT7 en PS4 es más que lógico, a día de hoy PS5 no tiene un parque de consolas suficiente para amortizar esas grandes superproducciones y dejar a los propietarios de PS4/PS4 Pro, entre los que me incluyo, sin el juego es un suicidio.

Con este movimiento Sony salva el culo y me parece correctísimo.

Lo del God of War era más que previsible, lo veo para marzo-abril de 2022.

Bueno, y tambien contar que la ps4 no tiene ninguna entrega de Gran Turismo "real" osea, de las numeradas
Gráficos gráficos y mas gráficos y la gente no se da cuenta que esto es justamente lo más escalable,el problema esta en que no se va a aprovechar las nuevas cpu,adiós mejores físicas mejores IAs escenerarios cargados casi al vuelo a tiro de cámara desde el SSD etc…
No sé donde está el drama, muchos juegos fueron Cross Gen en la anterior generacion y no pasó nada: Sombras de Mordor, Alien Isolation, Destiny o incluso Metal Gear Solid 5. Es lo normal un año o año y medio de transicion con titulos intergeneracionales. Ya llegarán otros que sean 100% exclusivos.
jjuanji escribió:
ThemaX escribió:Malas noticias para los poseedores de PS5.

Por?? :-?

Porque les han vendido la matraca de nueva generación y los pepinos más gordos salen totalmente lastrados por la PS4.

Además, uno con una ps5 slim o pro va a jugar prácticamente a lo mismo pero mejor y sin mucha distancia en el tiempo.
antoito2002 escribió:
jjuanji escribió:
ThemaX escribió:Malas noticias para los poseedores de PS5.

Por?? :-?

Porque les han vendido la matraca de nueva generación y los pepinos más gordos salen totalmente lastrados por la PS4.


Joder, yo recuerdo haberme pasado esto de lanzamiento ein?

Se veía venir a la legua.
Es totalmente comprensible que los AAA salgan en ps4.
Es imposible que vean rentabilidad solo con ps5.
256k escribió:
antoito2002 escribió:
jjuanji escribió:Por?? :-?

Porque les han vendido la matraca de nueva generación y los pepinos más gordos salen totalmente lastrados por la PS4.


Joder, yo recuerdo haberme pasado esto de lanzamiento ein?


Como el que se pasó en su día el gears of war ultimate, 2 grandes Remakes de juegos que han creado escuela.
Tampoco tengo prisa por el nuevo GoW. Todavia tengo pendiente el anterior.
@antoito2002 ¿Remastered?, ¿Que remastered?, lol
256k escribió:@antoito2002 ¿Remastered?, ¿Que remastered?, lol

Remakes
jjuanji escribió:
ThemaX escribió:Malas noticias para los poseedores de PS5.

Por?? :-?

Porque supone que las mecánicas jugables no van a avanzar.
Contrariamente a lo que se suele pensar de que son los gráficos la barrera infranqueable, precisamente ese aspecto es adaptable en la gran mayoría de casos.
Sin embargo cuando se depende de la CPU o ciertas características no disponibles que introduces en tu gameplay, eso sí es infranqueable.

Por ej., estoy pendiente del nuevo Forza ya que al parecer están rehaciendo completamente el sistema de físicas, el cual puede ser la razón de que no entre y por lo tanto no saliera en XOne, dada la diferencia de CPU.
GT7, sin embargo, va a evolucionar poco en ese aspecto si en PS4 es el mismo juego con menos gráficos. La única solución sería hacer 2 (siendo el de PS4 una versión “Lite” simplificada, y no hablo de gráficos) juegos si se quisiera avanzar en ese aspecto, y ya veremos.
Tanto criticar a Microsoft por sacar los juegos de la nueva generación también en la anterior, y ahora resulta que Sony lo va a hacer dos años.
[carcajad]

Bueno, ni tan mal...
El Gran turismo hace años que esta muerto. Vamos al lado de los Forza parece un juego arcade de carreras
Mrs. Propper escribió:Entro solo a ver a los que se reían de que Halo salía en One. A ver qué dicen ahora de lastre.

Ahora no hay lastre.


Pues claro que va haber lastre y en el Halo igual o que te crees que seria igual que si estaria hecho para Series X?

Parece que entrenais...
hadoken escribió:Va ser la ps4 la mejor consola de la historia? Probablemente madre mia inmortal la tia


Recuerda que han salido juegos para PS2 en 2013, así que sigue siendo la consola con más recorrido.
@antoito2002 El remake de Demon's Souls está muchísimo más trabajado.
Aún me descojono cuando a muchos de aqui les leía comentarios tipo... Series x lastrada por la one! Jajaja y tal... Y al final lo de siempre, llega Sony os muestra en su día una imagen o 2 os sube el hype y da la ostia sin avisar.

No digo que Xbox esté mejor, pero prefiero las cosas claras desde el día 1 a que te tomen por subnormal.

Luego te extrañas por que Sony no aparece por los E3 desde hace años y si no los 25 juegos esos que tiene en marcha [jaja]
Los 100 millones de PS4 son muy jugosos, Sony no puede renunciar a eso y más si tenemos en cuenta la dificultad que hay para conseguir una PS5...
Básicamente lo que cualquiera con dos dedos de frente ya sabía. Otra cosa es la manera en la que las compañías tratan a sus potenciales usuarios. La venta de humo parece que funciona.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
loco_bolsa escribió:Gracias a estos exclusivos la PS5 ganará otra vez de lejos la generacion, en cambio la competencia sus exclusivos son solo shooter genericos (es decir juegos basura)



ya tardaba en salir el cuñao enterao que tiene acciones de Sony... [qmparto] [qmparto] ...
Para ps4 menudo lastre [facepalm]
Siempre estáis igual, si sale una nueva generación de consolas, lo lógico es que la actual dejen de salir juegos, por muchos millones de consolas que tenga.

Sino para eso que vayan actualizando las consolas actuales a pro/ ultra/ super ect y ya esta.

De que me sirve comprarme una ps5, si salen los mismos juegos en ps4 pro? Por tener 60hz/120hz y 4k nativos? Cuando mucha gente lo juegos en tv normalitos.

Es un lastre quieras o no, pero encima se tiran piedras a su tejado porque millones de gente esperara a pillarse una ps5 al menos un par de años más.
[qmparto]

dije desde su lanzamiento que para black friday de 2022, hoy ya la retraso a black friday de 2023.
el caso es que hace un par de meses comentaba medio en coña con un colega el pasar directamente de PS4 a PS6. y con cada anuncio que hace Sony más en serio me lo planteo.

no voy a pagar 500 pavos para jugar tres juegos y siendo uno de ellos un remake. pero es que 2022 va a ser lo mismo o peor, porque a día d ehoy no hay nada anunciado en exclusiva para PS5.

y que venga quien quiera a decirme que estos juegos no van a las mil maravillas en una PS4 Pro, que para muestra esta RE8, el cual según unas cuantos era imposible en PS4. jajajajajajajaja.

en fin, ya solo falta que SE se sume a la fiesta y anuncie FFXVI para PS4. casi apostaba cinco duros que que así será
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno..ya vendieron consolas diciendo que iban a salir mil juegos de salida..que no saldrian en ps4..que creian en el cambio generacional y que era la consola con mejor catalogo de lanzamiento..y la gente les creyo ( y hay gente que sigue diciendo lo del mejor catalogo de lanzamiento...cosa que no entiendo ),,ahora ya pueden sacar los juegos cuando les de...y como decian por ahi antes..espera que no salgan diciembre del 2022 o en el 2023

Pero nada ..para la mayoria la solucion es decir.." y la xbox mas.."
Máximo Pepino escribió:@antoito2002 El remake de Demon's Souls está muchísimo más trabajado.


Ya... pero parece que el DS pica mucho parece a mucha gente...

Lo que yo creo es que, el pánico en Micro$oft y en $ony les llevó a lanzarlas sin esperar, pero mientras:
+ Una anuncia a bombo y platillo cierto juego... lo intenta colar con calzador y se permite el lujo de incrustarlo en la caja de la consola... y luego porque le cae la del pulpo y sólo tras caerle la del pulpo, lo retira para "mejorarlo".

Y la otra, estira y estira el chicle sin prometer cuando y pegando patadas al balón para adelante sin tino...

Formas de operar... malas las dos... Pero hay que reconocer que Micro$oft ha conseguido mejorar sus juegos viejunos a base de tirar de SO y la otra tira para adelante con lo que tiene...

Y luego está el tema de la chequera por ambos bandos, aunque lo de Micro$oft es de x10 lo de $ony... siendo lo que es... creo no de forma efectiva hasta desgraciadamente avanzado el 2022... y ahí tienes otra razón para retrasarlos... Supongo que amortiguar un poco a Bethesda ...

PD.- Llámenme rarito, pero ninguno de los 2 son juegos que nunca me han llamado.. De hecho, el GT era la mejor forma que tenía para quedarme dormido jugando... como me aburre eso de dar vueltas y vueltas y vueltas al mismo circuito... las pruebas de conducción... q me dormía hasta en las de frenado... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD2.- Aún recuerdo el meme del trol... y ahora se han lanzado con la pobre niña... en este caso es de denuncia, esto es cyberbulling....en toda regla... y mi impresión es que han hecho esto, para evitar alguna demanda de la modelo que escanearon (al estilo lo que pasó con el GTA jjjj).
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Xbeat escribió:Como disfrutáis ehhh, estoy viendo cerdos bañandose en el barro. Que asco dais, sois unos paletos de segunda división y muertos de hambre deseando cada día para que todo le vaya mal a PlayStation y crear odio, toxicidad para que el resto de inocentes caigan y caigan en vuestras mierdas.

La tenéis muy adentro y mucho,eso se ve en cada noticia que puede haber algo de polémica vosotros los antisony la magnificais y escupis vuestra bilis.

Al resto solo les digo, cómo decía Laporta pero extrapolado a PlayStation:

Muchas críticas vienen de gente que son de Sony y no lo son, porque si lo fuerais aceptarías que tuvimos un final de generación arrasador con juegazos y hemos empezado con un principio de generación también con bastantes juegos os recuerdo: Demons, Spiderman MM, Sackboy, Returnal, Ratchet y estoy casi seguro que sacarán Horizon.

Que no digo que se esté haciendo todo todo d.p.m pero joder que GOW, GT7 y Horizon lo sacan en PS4 por causa de la pandemia ni cotiza, es que si fuera vuestra empresa harías lo mejor para no dejar de vender al resto de las 100 y pico de consolas en el mercado. A parte coño esperad para verlo en vuestras casas y estoy seguro que harán lo posible los desarrolladores para que se nos caiga los cojones al suelo pero claro es que lo más fácil es criticar y mandarlo todo a la mierda.

La sociedad de hoy en día solo se basa en criticar, ser egoísta y quererlo todo para ti y quererlo todo bueno, bonito, barato y al momento.


En vez de insultar a los que postean aquí centra tu rabia y te acuerdas de los ancestros de los directivos de Sony, que son los que mienten. Tu no creas odio llamando paletos, cerdos y muertos de hambre a los demás...que va...lo tuyo es todo halagos y finura...
"Dime de que presumes y te diré de que careces"
Tonto quien se creyera que iban a sacar un juego en un año solo anunciando el logo del juego XD
Gracias Sony por ahorrarme la compra de la ps5
¡Uy! Retraso hasta 2022.y sin certeza de.fechas..

¡QUÉ CHORPRECHA! [fiu]

Bueno, al menos lo es para los que se fliparon con el anuncio y tenían la boca llena de "novedades exclusivas para 2021". [qmparto]

En fin. Se han tomado la pastilla roja y hostión de realidad.
INCUBUS escribió:Gente, a los que se quejan de juegos intergeneracionales, les recuerdo que las consolas ya son como PCs.

Me refiero a que el mismo juego lo pueden sacar exactamente igual en contenido y mecánicas, sin variar absolutamente nada excepto los gráficos.

Edición para PS4 a 1080 y 60 con algunos efectos capados y en PS5 a full y listo. Qué problema hay? Lo mismo que hacemos con el PC pero hecho por defecto.


Exactamente. Las consolas de hoy en día ya son PCs, la Xbox aún más ya que lleva una versión modificada de Windows, pero el hardware es 100% AMD x86-64, así que tienen la retrocompatiblidad asegurada.

Tengo un ordenador viejo, un 2500K con 16Gb de RAM y una R9 290X y funciona TODO. A menos calidad, claro, pero funciona. Pues lo mismo.
Anda que no se ha avisado que no hay que comprar productos el día 1. Se ve que muchos no han escarmentado.
Dicho esto, no veo el problema de que salga en ps4. Cualquiera con dos dedos de frente (estudios) sacarían un juego en un parque de 120m de consolas antes que en uno solo de..10?
Y creo que es más que obvio que el juego se desarrolla en ps5 y a ps4 llegara una versión recortada.

Pd: alguien se pensaba que saldría en 2021? 😂
Es que si tu le planteas a un jefazo de Sony sacar un juego para 1 millón de usuarios (o lo que haya vendido PS5) vs 100 millones (o lo que haya vendido PS4) pues el que presente la idea de sólo para PS5, se va a la calle.
En ese sentido yo creo que Xbox va a tener un poco de ventaja al venir del poco éxito (por no decir fracaso) comercial de One.
Stalker 2 o Avowed no salen en One mientras que Sony está "obligada" a sacar juegos para los usuarios de PS4.
INCUBUS escribió:Gente, a los que se quejan de juegos intergeneracionales, les recuerdo que las consolas ya son como PCs.

Me refiero a que el mismo juego lo pueden sacar exactamente igual en contenido y mecánicas, sin variar absolutamente nada excepto los gráficos.

Edición para PS4 a 1080 y 60 con algunos efectos capados y en PS5 a full y listo. Qué problema hay? Lo mismo que hacemos con el PC pero hecho por defecto.


Eso es lo que le respondían a los foreros del lastreeeee por culpa de la xseries, pero vamos a ver que ahora la película ha cambiado un poquitín.
Pues no se verá igual que en ps5, pero como se vea como el de PS4 me vale, juegazo el GoW.
El retraso del lanzamiento creo que no pilla a nadie por sorpresa...
eyetoy escribió:Siempre estáis igual, si sale una nueva generación de consolas, lo lógico es que la actual dejen de salir juegos, por muchos millones de consolas que tenga


Esto no es asi siempre, ahi tienes el ejemplo de ps2 que siguió recibiendo soft exclusivo de la propia Sony estando ps3 a la venta

La realidad es que si una compañía tiene una base de consolas instaladas muy altas, el negocio seguirá estando presente en ella. Por ese motivo ps2 estuvo recibiendo juegos hasta bastantes años después de salir ps3 y otras como wiiu quedaron abandonadas a su suerte al salir su sucedesora.
Bueno, ya está toda pandilla, no falta ni uno [carcajad]
El problema reside, en que saben que faltan consolas por fabricar y muchas de ellas están en manos de especuladores, por lo tanto no van a vender lo que quieren, que mejor solución, y para todos, retrasar los juegos, en vez de meter mano a los especuladores y atajarían el problema vendiendo solo por reservas las tiendas como hace game, pero bueno ya se sabe, la pela es la pela y se la pela
Si la gente dejara de tragarse todas las milongas que se inventan unos y otros para vender la exclusividad y fomentar el salto de sistema, igual luego no llegaban los lloros.
Me río yo de lo que puede verse en PS5 o Series que no pudiese en PS4 o One más allá de mejoras estéticas e ir más o menos fluidos los juegos.

Evidentemente Sony nos vende la moto de que la integración del SSD es la repanocha y que gracias a eso se verían juegos "imposibles" pero a la hora de la verdad, se puede hacer lo que siempre se ha hecho en PC: escalar la exigencia al nivel del hardware. Claro que con ciertos límites, no vas a correr un juego que exija un Ryzen sobre un Athlon XP, pero el salto entre dos generaciones consecutivas de máquinas nunca es tan diferencial. No a estas alturas.

Habrá que hacer sacrificios, limitar elementos, reducir carga gráfica, lo que sea pero al menos los primeros juegos claro que pueden correr en la generación anterior, eso era de cajón para los que tengamos ya unos añitos y ojos en la cara.

Y aunque el tema del Covid sea muy socorrido, a estas alturas está claro que la auténtica crisis es la de los semiconductores. Sin una estabilización de la oferta, no se va a normalizar el mercado ni se van a tirar en brazos de los exclusivos para next-gen, porque estarían tirando a la basura a 150 millones de potenciales consumidores que además, aunque quieran, tienen muchas dificultades para ir consiguiendo máquinas nuevas.

Lo realmente positivo que tiene este salto de generación es que ambas han abrazado por fin la retrocompatibilidad total o casi total, y se pueden disfrutar tremendamente los enormes catálogos que traen PS4 y One en las nuevas consolas.

Yo por lo menos estoy gozando de Series y PS5 jugando muchas veces a juegos de PS4 y One mejorados, más finos, etc, no veo el problema. Parece que si estrenases un PC, estuvieses obligado sólo a jugar novedades de ese año.

Nadie nos obligó a pillar las consolas de salida, así que o bien tenemos paciencia con el software o vendemos las consolas, que ahora mismo recuperas lo gastado o incluso más.
Me parece una cagada por parte de Sony. Básicamente la PS5 será una PS4 Propro hasta 2023.

Y cuando Yamauchi saque un GT que aproveche la PS5 probablemente también tendrá versión en PS6. Menudo desastre.

Podría ser la primera vez que espere a la versión slim para comprar una Playstation de sobremesa.
Pues mira que es facil de razonar.

Numero de PS4 mucho mayor que PS5.,Asi de simple.

Lo del stock parece que va a ser la norma este año y quizas el proximo. El tema de chips esta en la mierda.

No van a hacer un juego que vale una pasta para el mercado pequeño, que seria PS5 en comparacion con Ps4.
pues menuda perdida de años para arrancar la generacion, para hacer lo que estos y xbox han hecho, hubiese sido mucho mejor lanzar las consolas en 2022 con hardware mas potente que cuando lo han sacado, porque para pasarse dos años sin nada exclusivo de nueva generacion que explote la consola, menuda estafa y perdida de años de tecnologia, cuando empiecen a sacar juegos exprimiendo la generacion, ya empezaran a hablar de la siguiente ....
Lastre en el pie generacional, no podrá utilizar el ssd mágico.
BOOOOM!
para mi genial,asi no tendre que deshacerme de mi ps4 slim,que la verdad.me va de lujo
Gran Turismo aún tiene margen...para volver a retrasarse.
Ya no hay laaaaaaaaastreeee!!!

Solo Ps5 era la verdadera new gen!!!! Solo PS5 tendrá los verdaderos juegos de nueva generación!!!

Os revientan el culo y encima os alegrais. Por lo menos Ms fué sincera desde el principio.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5