[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:Aqui estoy sentado, esperando el parche para Ps5 de Uncharted 4 y The last of us 2... ZzzZZ ZzzZZ

Ha, y el de Resident evil 3 remake

Espero que tengas algo de comer por que la llevas clara xD
Blackhand15 escribió:
blomatik escribió:Aqui estoy sentado, esperando el parche para Ps5 de Uncharted 4 y The last of us 2... ZzzZZ ZzzZZ

Ha, y el de Resident evil 3 remake

Espero que tengas algo de comer por que la llevas clara xD


Si fueran juegos de insomniac aún habría esperanzas pero ND tiene pinta de que no tiene muchas ganas de hacer un parche
Plage escribió:
Blackhand15 escribió:
blomatik escribió:Aqui estoy sentado, esperando el parche para Ps5 de Uncharted 4 y The last of us 2... ZzzZZ ZzzZZ

Ha, y el de Resident evil 3 remake

Espero que tengas algo de comer por que la llevas clara xD


Si fueran juegos de insomniac aún habría esperanzas pero ND tiene pinta de que no tiene muchas ganas de hacer un parche

Tienen que estar haciendo algo gordo con the last 2 por que si no no se entiende tanta tardanza
@Blackhand15 Yo ya dije que mi teoría era que estaban con el multi y haciendo la versión de ps5 y que para el E3 dirían algo, y lo más seguro que sea así, o que hagan algún evento solo para TLOU2
Buenas gente,

Acabo de recibir mi pedido de MediaMarkt que hice el jueves por la tarde. Es el pack de ps5 con cascos y el mando a distancia multimedia.


Me gustaría haceros una pregunta: Conocéis algún caso en que se haya comprado la consola en versión digital en MediaMarkt y hayan recibido la versión con lector? Gracias y un saludo [qmparto]
ferry escribió:
xin-xan escribió:
daymaster escribió:Sony siempre va a invertir en juegos de nicho, o diferentes, lo a hecho siempre y lo seguirá haciando, otra cosa es que concederen que el juwgo no a cumplido sus expectativas y decidan no seguir apoyándolo, pero hay que dejar claro qje sony es la unica que siempre a apoyado este tipo de juegos diferentes y es la que más a apoyado la creación de juwgos índie.

No desvirtuemos la realidsd y la historia por los comentarios de un desarrollador resentido


Pues yo diría que Sony en los últimos años se está centrando en triples AAA, en blockbusters...no sé, llámame loco.


En los últimos años entran juegos como Concrete genie, Dreams, gravity rush 2?? Todos unos blockbuster vamos...


Juegos de nicho en toda regla, si si...

Y no, tampoco estoy diciendo que sean blockbusters, solo digo que Sony se está centrando en esos juegos...porque ya me dirás tú que tipo de marketing ha hecho sony con Concrete genie, Dreams, gravity rush 2...te lo digo yo: ninguno.
AzorAhai7 escribió:Buenas gente,

Acabo de recibir mi pedido de MediaMarkt que hice el jueves por la tarde. Es el pack de ps5 con cascos y el mando a distancia multimedia.


Me gustaría haceros una pregunta: Conocéis algún caso en que se haya comprado la consola en versión digital en MediaMarkt y hayan recibido la versión con lector? Gracias y un saludo [qmparto]


Precisamente en Mediamarkt no, pero en otros sitios si.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... a-digital/
Plage escribió:@Blackhand15 Yo ya dije que mi teoría era que estaban con el multi y haciendo la versión de ps5 y que para el E3 dirían algo, y lo más seguro que sea así, o que hagan algún evento solo para TLOU2

Estos son capaces de sacarnos el remake del 1 junto las mejoras del 2 y el multy y me da ami que sera asi en plan spiderman por que el multy ya lo tenian "hecho" desde los videos que se filtraron y ponia 2018
AzorAhai7 escribió:Buenas gente,

Acabo de recibir mi pedido de MediaMarkt que hice el jueves por la tarde. Es el pack de ps5 con cascos y el mando a distancia multimedia.


Me gustaría haceros una pregunta: Conocéis algún caso en que se haya comprado la consola en versión digital en MediaMarkt y hayan recibido la versión con lector? Gracias y un saludo [qmparto]


Yo avisaría porque como en un futuro te falle y en la factura ponga que es la digital y les envíes una con lector te van a decir de pagar porque no es la consola que toca
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:
Blackhand15 escribió:Espero que tengas algo de comer por que la llevas clara xD


Si fueran juegos de insomniac aún habría esperanzas pero ND tiene pinta de que no tiene muchas ganas de hacer un parche

Tienen que estar haciendo algo gordo con the last 2 por que si no no se entiende tanta tardanza


Entiendo que quieran hacer algo mas que un simple parche para el Last 2, pero lo que no me cuadra por ningun lado que no hayan sacado parche 60fps del Uncharted 4. Cualquier programador simplemente trasteando con el kit de PS5 para ir cogiendo experiencia te saca el parche en 4 dias (sobre todo viendo como gente amateur ha conseguido de forma no oficial pasar un juego como Bloodborne a 60fps cuando se supone que es complicadisimo en ese juego).

En fin que ellos sabran, pero sigo sin encontrarle la razon.

Un saludo!
xin-xan escribió:
ferry escribió:
xin-xan escribió:
Pues yo diría que Sony en los últimos años se está centrando en triples AAA, en blockbusters...no sé, llámame loco.


En los últimos años entran juegos como Concrete genie, Dreams, gravity rush 2?? Todos unos blockbuster vamos...


Juegos de nicho en toda regla, si si...

Y no, tampoco estoy diciendo que sean blockbusters, solo digo que Sony se está centrando en esos juegos...porque ya me dirás tú que tipo de marketing ha hecho sony con Concrete genie, Dreams, gravity rush 2...te lo digo yo: ninguno.

El mismo que toda la vida
Por el momento, en el tema de parches, tanto ND como Guerrilla han quedado retratados por los demás estudios (todos más pequeños que ellos). Especialmente por Insomniac, que mientras te saca un Morales y prepara el Ratchet, saca un parche para un juego de 2016.
Tmac_1 escribió:Por el momento, en el tema de parches, tanto ND como Guerrilla han quedado retratados por los demás estudios (todos más pequeños que ellos). Especialmente por Insomniac, que mientras te saca un Morales y prepara el Ratchet, saca un parche para un juego de 2016.



Buenas.



A mi no me extrañaría ver un Horizon resmaster junto con la salida de la segunda parte, por eso la espera.


Tengo una duda sobre el foro, lo comento aquí porque no se donde preguntar y pido disculpas de antemano por el pequeño offtopic, porque a pesar de los meses que llevo aun no me aclaro con algunas cosas. He creado un hilo oficial del nuevo KOF, pero no se porque motivo no me deja poner los vídeos que me faltan, es decir, pincho en el enlace, le doy a copiar en el icono del play pero a partir del vídeo 10 que lo tengo dentro de otra carpeta de spoiler estos no se ven. ¿Hago algo mal?
@RiverWolf Yo tambien pensaba lo del Remaster pero habiéndolo dado ahora gratis lo descarto.
Hola a todos me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi
Yo tengo la ps4 y el juego moder warfare y me compre la ps5 viendo que podía jugar en ella al moder warfare pero ahora cada vez que quiero jugar a ese juego me pone copiando juego y se tira cada vez de 8 a 10 minutos copiando alguien podria decirme si es normal eso
Gracias de antemano


Vengo a traeros este gran video, que se que no habla de la PS5 explícitamente pero que todos o la gran mayoría de los que estamos aquí podremos vernos identificados.

Vamos a olvidarnos un momento del 4K, de los fps, de las peleas absurdas entre Playstation y Xbox y a recordar porqué amamos los videojuegos.







(Si los mods creen que no es procedente poner este video aquí, no hay problema en que lo borren)
jjuanji escribió:

Recogida de cable?
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:

No me gustan estas cosas.. denota una sony sin rumbo. Aunque la noticia en sí, sea buena.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Y que esperaban que la gente lo celebrara con champagne? xD Estan muy perdidos o ahora quieren aparentar... Por que vamos, que tener la opción de descargar cuando esto es lo que mas coste tiene y no dar la remota opción a comprarlo, era una gilipollez mayuscula
nachobarro escribió:


Vengo a traeros este gran video, que se que no habla de la PS5 explícitamente pero que todos o la gran mayoría de los que estamos aquí podremos vernos identificados.

Vamos a olvidarnos un momento del 4K, de los fps, de las peleas absurdas entre Playstation y Xbox y a recordar porqué amamos los videojuegos.







(Si los mods creen que no es procedente poner este video aquí, no hay problema en que lo borren)

Lo acabo de ver (suelo ver todos los videos de Eurogamer) y es brutal.
Aparte de que está muy bien hecho, lo que recomiendo que lo compartais con vuestros amigos/familiares que no sepan nada de videojuegos
Que escuchen a la gente nunca es una mala decision ni es sinonimo de ir sin rumbo.
Si cierran la Store de PS3 y PS Vita, malo.

Si mantienen la Store de PS3 y PS Vita, malo también.

Algunos sois entrañables.

Seguramente no os habréis fijado en que el post del Blog está informado por el innombrable. Cuidado no os dé un ictus [qmparto]

A ver lo que tarda en llegar el primero que suelte que hay que agradecer esto a XBox.
Por esto hay que protestar. Si fuera por los tragaderas de siempre adiós stores. El cierre de la Store de Vita no tenía ninguna justificación por tiempo y por el catálogo físico incomprable.
Beko7 escribió:Que escuchen a la gente nunca es una mala decision ni es sinonimo de ir sin rumbo.

Tranquilo que todo lo que haga Sony o deje de hacer por aqui va a ser malo....ya sabes como va este hilo, y los que dicen malo siempre ya sabemos quienes son ;)
Tmac_1 escribió:Por esto hay que protestar. Si fuera por los tragaderas de siempre adiós stores. El cierre de la Store de Vita no tenía ninguna justificación por tiempo y por el catálogo físico incomprable.


En realidad ninguna de las dos tenía sentido cerrarlas
jjuanji escribió:
Beko7 escribió:Que escuchen a la gente nunca es una mala decision ni es sinonimo de ir sin rumbo.

Tranquilo que todo lo que haga Sony o deje de hacer por aqui va a ser malo....ya sabes como va este hilo, y los que dicen malo siempre ya sabemos quienes son ;)

Ya... Veo de sobra como funciona esto. Como cuando puse mi primer mensaje en el foro. Como parecio no gustar lo que escribí

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s106600#p1751143776
Wez escribió:
Seguramente no os habréis fijado en que el post del Blog está informado por el innombrable. Cuidado no os dé un ictus [qmparto] .


Imagen
Mejor, a mi personalmente me daba absolutamente igual, pero me alegro por quien le pudiese afectar el cierre de las store.
Ahora quiero ver la noticia de las consolas drm en portada.

Imagen
Es que era absurdo lo que pretendían hacer, sin avisar a devs que estaban con juegos para la Vita (sí, aunque parezca imposible, los había) con la caradura de seguir vendiendo devkits para la portátil, con muy poco tiempo para poder comprar juegos/dlc y demás que muchos tienen/tenemos en las listas de deseos, además de continuar con la función de poder descargar todo el contenido comprado (con el ancho de banda y mantenimiento que eso requiere) pero no dejar que nadie comprara nada más, era un sinsentido todo.

Menos mal que por ahora reculan y se dan cuenta, espero que en algún momento podamos migrar esa biblioteca a las consolas actuales, pero ya con poder continuar con mis compras en esas consolas me parece una gran noticia.
yeong está baneado del subforo por "flames"
DualSensei escribió:Mejor, a mi personalmente me daba absolutamente igual, pero me alegro por quien le pudiese afectar el cierre de las store.
Ahora quiero ver la noticia de las consolas drm en portada.

Imagen


A la mayoría le da igual por que no tiene la opción de poder jugarlos, si se pudiese desde luego que no daría igual a esa gente
yeong escribió:
DualSensei escribió:Mejor, a mi personalmente me daba absolutamente igual, pero me alegro por quien le pudiese afectar el cierre de las store.
Ahora quiero ver la noticia de las consolas drm en portada.

Imagen


A la mayoría le da igual por que no tiene la opción de poder jugarlos, si se pudiese desde luego que no daría igual a esa gente


Más bien les da igual por la presencia de Jack Sparrow por esos mares.
Juego de nicho ? Juegos no enfocados al público general . Ppr ejemplo los souls, demons etc , son aventuras, son rpg y son muy muy difíciles, a la masa no le gusta ese tipo de juegos .

En películas...pues por ejemplo un triller policíaco es una película de nicho...las de Marvel son películas blockbuster, películas hecha para ña gran masa, fáciles de ver , entretenidas....que no hagan pensar mucho.

Luego están los blockbuster con toques de triller , o de terror , como por ejemplo IT o la saga warren.

Ppr ponerte otro ejemplo, startrek se podría considerar cine de nicho , starwars blockbuster. Y cuando nombró startrek me refiero a la saga antigua no al reboot de los últimos años ya que estos si se consideran blockbuster
Tearshock escribió:Es que era absurdo lo que pretendían hacer, sin avisar a devs que estaban con juegos para la Vita (sí, aunque parezca imposible, los había) con la caradura de seguir vendiendo devkits para la portátil, con muy poco tiempo para poder comprar juegos/dlc y demás que muchos tienen/tenemos en las listas de deseos, además de continuar con la función de poder descargar todo el contenido comprado (con el ancho de banda y mantenimiento que eso requiere) pero no dejar que nadie comprara nada más, era un sinsentido todo.

Menos mal que por ahora reculan y se dan cuenta, espero que en algún momento podamos migrar esa biblioteca a las consolas actuales, pero ya con poder continuar con mis compras en esas consolas me parece una gran noticia.



No han reculado , porque nunca anunciaron que lo iban a cerrar, eran todo RUMORES.
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:


Próximamente emulador de PS1 2 y 3 con 4k y mejoras gráficas con IA.


Ya que mucha gente se inventa rumores, yo me invento rumores positivos.
El Hombre Araña escribió:
Tearshock escribió:Es que era absurdo lo que pretendían hacer, sin avisar a devs que estaban con juegos para la Vita (sí, aunque parezca imposible, los había) con la caradura de seguir vendiendo devkits para la portátil, con muy poco tiempo para poder comprar juegos/dlc y demás que muchos tienen/tenemos en las listas de deseos, además de continuar con la función de poder descargar todo el contenido comprado (con el ancho de banda y mantenimiento que eso requiere) pero no dejar que nadie comprara nada más, era un sinsentido todo.

Menos mal que por ahora reculan y se dan cuenta, espero que en algún momento podamos migrar esa biblioteca a las consolas actuales, pero ya con poder continuar con mis compras en esas consolas me parece una gran noticia.



No han reculado , porque nunca anunciaron que lo iban a cerrar, eran todo RUMORES.


Aquí aún puede leer que se iban a cerrar el 2 de julio la de ps3 y el 27 de agosto la de vita https://www.playstation.com/en-gb/suppo ... nt-notice/ lo que pasa es que muchos se hacían pajas mentales con que no iban a poder descargar los juegos comprados, etc... Pero el cierre de las stores estaba programado ya

P.D: Lo meto en spolier el texto por si acaso actualizan la web hoy

We are closing PlayStation™Store on PlayStation®3 consoles on 2nd July 2021 and on PlayStation®Vita devices on 27th August 2021. Additionally, the remaining purchase functionality for PSP™ (PlayStation®Portable) will also retire on 2nd July 2021.

What features can I use after the closure of PlayStation™Store and purchase functionality on PS3, PS Vita and PSP devices?

Features you will still be able to access:

You will still be able to re-download and play previously purchased game titles. You will still be able to access previously purchased video/media content. You will still be able to redeem game and PlayStation®Plus vouchers. You will still be able to re-download and play claimed game titles through PlayStation®Plus as long as you remain a member of the service.
Features you will lose access to:
You will no longer be able to purchase PS3, PS Vita and PSP digital content, including games and video content. You will no longer be able to make in-game purchases through games on PS3, PS Vita and PSP. You will no longer be able to redeem PSN wallet fund vouchers (e.g. gift cards) on PS3, PS Vita or PSP devices once PlayStation™Store and purchase functionality for these devices close. Your PSN wallet funds will remain in your PSN account, but you will only be able to use your wallet funds to purchase PS4 and PS5 products on PlayStation™Store on the web, PlayStation®App or on PS4 and PS5 consoles.
How do I access my owned games?
You can download your owned content onto your PS3, PS Vita or PSP device by accessing the Download List on the respective device.

I am only active on PS3, PS Vita or PSP devices, and do not currently own a PS4 or PS5. What will happen to any funds left in my PSN wallet after the closure of the PlayStation™Store for these devices?
Your PSN wallet funds will remain in your PSN account, but you will only be able to use your wallet funds to purchase PS4 and PS5 products on PlayStation™Store on the web, PlayStation®App or on PS4 and PS5 consoles. If you are only active on a PS3, PS Vita or PSP device, don't use a PS4 or PS5 console, and don't plan on using one, you may request a refund of any funds left in your wallet. We recommend that if you plan to top up your wallet prior to the store closures, you only top up by the minimum amount required to buy the desired content. We will be updating this page with more details on how to request such a refund.

Will I still be able to purchase cross-buy content following the closure of PlayStation™Store and purchase functionality on PS3, PS Vita and PSP?
Yes, you will still be able to purchase cross-buy content through PlayStation™Store on the web, PlayStation®App, or on PS4 and PS5 consoles and access both the PS4 version and the PS3/PS Vita/PSP versions.

Will the closure of PlayStation™Store and purchase functionality on PS3, PS Vita and PSP devices have any impact on my PlayStation®Plus membership or PlayStation™Now subscription?
No, this will have no impact on users' existing PlayStation®Plus membership or PlayStation™Now subscription.

Will the closure of PlayStation™Store and purchase functionality on PS3, PS Vita and PSP devices have any impact on titles that I've claimed through my PlayStation®Plus membership?
No, you will still be able to re-download and play claimed game titles through PlayStation®Plus as long as you remain a member of the service.

Will I still be able to redeem vouchers on PS3, PS Vita and PSP devices following the closure of PlayStation™Store and purchase functionality?

You will still be able to redeem game and PlayStation®Plus vouchers on PS3, PS Vita and PSP devices once PlayStation™Store and purchase functionality for these devices close. You will no longer be able to redeem PSN wallet fund vouchers (e.g. gift cards) on PS3, PS Vita or PSP devices once PlayStation™Store and purchase functionality for these devices close. Your PSN wallet funds will remain in your PSN account, but you will only be able to use your wallet funds to purchase PS4 and PS5 products on PlayStation™Store on the web, PlayStation®App or on PS4 and PS5 consoles.
Will I still be able to download owned video content following the closure of PlayStation™Store and purchase functionality on PS3, PS Vita and PSP devices?
Yes, you will still be able to download and stream owned video content following the closure of PlayStation™Store and purchase functionality on PS3, PS Vita and PSP devices. Video content that you own can be streamed on PS3, PS4 or PS5 through the My Videos app, or on mobile devices through the PlayStation™Video app.
Se vienen mas cositas parece ser...

Thank you again to everyone who has taken the time to check out the Play at Home content drops this Spring. There is more to come, so please stay tuned and check out the Play at Home page. And remember: stay safe, stay socially distanced and wear a mask!

Thanks again to the community — and stay tuned, we’ll have another Play at Home update to share soon.
Buena noticia referente a la continuación de las tiendas de PS3 y Vita.

Luego lees los foros y redes sociales y te descojonas.

Cierre de Store para PS3 y Vita: Jim Ryan malo.
No se cierra la Store para PS3 y Vita: Jim Ryan malo.

Luego están también los que dicen que Ryan no va a durar muchos años, aquí está más o menos la duración de los jefes de PlayStation durante los últimos años:

Kaz Hirai: del 2007 al 2011.
Jack Trenton: del 2011 al 2013
Andrew House: del 2013 al 2017.
Shawn Layden: del 2017 al 2019.
Jim Ryan: desde el 2019 hasta...

Menudos Nostradamus de barra de bar [qmparto]
Alsborg91 escribió:Imagen


[carcajad]



jjuanji escribió:


Imagen
El Hombre Araña escribió:
Tearshock escribió:Es que era absurdo lo que pretendían hacer, sin avisar a devs que estaban con juegos para la Vita (sí, aunque parezca imposible, los había) con la caradura de seguir vendiendo devkits para la portátil, con muy poco tiempo para poder comprar juegos/dlc y demás que muchos tienen/tenemos en las listas de deseos, además de continuar con la función de poder descargar todo el contenido comprado (con el ancho de banda y mantenimiento que eso requiere) pero no dejar que nadie comprara nada más, era un sinsentido todo.

Menos mal que por ahora reculan y se dan cuenta, espero que en algún momento podamos migrar esa biblioteca a las consolas actuales, pero ya con poder continuar con mis compras en esas consolas me parece una gran noticia.



No han reculado , porque nunca anunciaron que lo iban a cerrar, eran todo RUMORES.


Pero qué rumores? Te has leído el artículo en el que explica el mismo Ryan que han recapacitado? Ya habían anunciado que las iban a cerrar en verano. Y ahora se han dado cuenta que aún hay público en esas plataformas...

Se puede ser fan de algo pero macho lo de algunos es flipante...
Juanfran128 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Tearshock escribió:Es que era absurdo lo que pretendían hacer, sin avisar a devs que estaban con juegos para la Vita (sí, aunque parezca imposible, los había) con la caradura de seguir vendiendo devkits para la portátil, con muy poco tiempo para poder comprar juegos/dlc y demás que muchos tienen/tenemos en las listas de deseos, además de continuar con la función de poder descargar todo el contenido comprado (con el ancho de banda y mantenimiento que eso requiere) pero no dejar que nadie comprara nada más, era un sinsentido todo.

Menos mal que por ahora reculan y se dan cuenta, espero que en algún momento podamos migrar esa biblioteca a las consolas actuales, pero ya con poder continuar con mis compras en esas consolas me parece una gran noticia.



No han reculado , porque nunca anunciaron que lo iban a cerrar, eran todo RUMORES.


Pero qué rumores? Te has leído el artículo en el que explica el mismo Ryan que han recapacitado? Ya habían anunciado que las iban a cerrar en verano. Y ahora se han dado cuenta que aún hay público en esas plataformas...

Se puede ser fan de algo pero macho lo de algunos es flipante...

No le respondí a @El Hombre Araña porque pensé que estaba siendo sarcástico, la verdad no sé si me hago viejo y es broma o lo dice en serio.
Tearshock escribió:
Juanfran128 escribió:
El Hombre Araña escribió:

No han reculado , porque nunca anunciaron que lo iban a cerrar, eran todo RUMORES.


Pero qué rumores? Te has leído el artículo en el que explica el mismo Ryan que han recapacitado? Ya habían anunciado que las iban a cerrar en verano. Y ahora se han dado cuenta que aún hay público en esas plataformas...

Se puede ser fan de algo pero macho lo de algunos es flipante...

No le respondí a @El Hombre Araña porque pensé que estaba siendo sarcástico, la verdad no sé si me hago viejo y es broma o lo dice en serio.


Pues si es así me la ha metido doblada y me retracto 😅😂
Pero es que llega un momento en que el ambiente está tan crispado con cualquier noticia que sale, que todo parece tan tóxico que da pena.
Juanfran128 escribió:
Tearshock escribió:
Juanfran128 escribió:
Pero qué rumores? Te has leído el artículo en el que explica el mismo Ryan que han recapacitado? Ya habían anunciado que las iban a cerrar en verano. Y ahora se han dado cuenta que aún hay público en esas plataformas...

Se puede ser fan de algo pero macho lo de algunos es flipante...

No le respondí a @El Hombre Araña porque pensé que estaba siendo sarcástico, la verdad no sé si me hago viejo y es broma o lo dice en serio.


Pues si es así me la ha metido doblada y me retracto 😅😂
Pero es que llega un momento en que el ambiente está tan crispado con cualquier noticia que sale, que todo parece tan tóxico que da pena.



Pensaba que se me había entendido, pero ya veo que no [+risas]

Buena noticia, rectificar es de sabios. Quizá las Store estén unos años más, pero al final las acabarán chapando... Mientras sigan dejando descargar los Juegos que la gente haya comprado no hay problema.
El Hombre Araña escribió:
Juanfran128 escribió:
Tearshock escribió:No le respondí a @El Hombre Araña porque pensé que estaba siendo sarcástico, la verdad no sé si me hago viejo y es broma o lo dice en serio.


Pues si es así me la ha metido doblada y me retracto 😅😂
Pero es que llega un momento en que el ambiente está tan crispado con cualquier noticia que sale, que todo parece tan tóxico que da pena.



Pensaba que se me había entendido, pero ya veo que no [+risas]

Buena noticia, rectificar es de sabios. Quizá las Store estén unos años más, pero al final las acabarán chapando... Mientras sigan dejando descargar los Juegos que la gente haya comprado no hay problema.


😅😅😅🙏🙏🙏 Será por las horas y el trabajo que esta noche estoy bastante espeso. Entono el mea culpa y te pido disculpas.

Ya me parecía raro porque te leo en varios hilos y siempre estoy de acuerdo contigo. Y bueno después de esta escupida en tu nepe, perdón por desviar un poco hilo.

P.D. Que ganas le tengo al Returnal 😆
Lo que tienen que hacer es poner los precios de los juegos de vita razonables que son prohibidos, joder todos de 5 a 10 euros yo compraría muchos, prefieren dejar morir las consolas muchas veces es por el precio de los juegos
Ya podéis añadir sin coste el HZD Complete Edition a vuestra biblioteca, Play At Home mediante ;-)

https://www.playstation.com/es-es/games ... zero-dawn/
173227 respuestas