[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
Nowcry escribió:

Es brutal.. . Este juego va a tapar muchas bocas y sino al tiempo...

Los exclusivos de Playstation siempre acaban tapando bocas y más la boca de los de siempre.
A ver... soy fan total de los exclusivos Sony la mayoría me fascinan, pero macho más que veo gameplays del Returnal a mi me dejan muy frio, no me sorprenden en nada, que le veis al juego que yo no le veo? A mi me huele a Destrucción Star ojala me equivoque ...
Exhelior escribió:
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:
Yo creo qeu van a caer todos tambien de salida, pero Mass effect igual espero a alguna rebajilla y biomuntant aun no lo he visto lo suficiente, Ratchet tambien rebajilla porque soy mas de mundo abierto y hay demasiado.

Pongo Link, mas que para ver la comparativa que no tiene sentido entre PS4 y PS5. Es por ver un poco la demo que podremos jugar esta tarde:



--------------

https://www.washingtonpost.com/technology/2021/04/13/intel-ceo-semiconductor-chip-shortage/

La escasez de chips durará más allá de 2022, ya que la demanda supera con creces la oferta, dice el jefe de Intel
El director del mayor fabricante de chips de EE. UU. Dice que las soluciones a corto plazo pueden ayudar, pero la construcción de fábricas adicionales llevará años.

Ya podéis estar con los ojos bien abiertos para cazar las consolas los que tenéis en mente pillarla. Yo estoy que aún no me creo que yo consiguiera la PS5 y la 3090.



.

Tiene las mismas sombras ps5 que ps4 baja a menos de 50 y estan en una plazoleta no me quiero imaginar con accion.....el modo rt no me convence

No es que te convenza o no, es que el modo RT es una mierda. Es más, en muchos entornos me parece hasta menos realista y en otros directamente se ve peor. 4K 60 sí. RT se lo puede meter por el... la generación xD


El modo RT medido en exteriores seguro que está limitado a sombras y es un desperdicio y el resto es global ilumination, los efectos del RT hay que verlos en interiores y con la linterna ahí sí que canta bastante que RT es muy superior.

Nowcry escribió:
Exhelior escribió:
Blackhand15 escribió:Tiene las mismas sombras ps5 que ps4 baja a menos de 50 y estan en una plazoleta no me quiero imaginar con accion.....el modo rt no me convence

No es que te convenza o no, es que el modo RT es una mierda. Es más, en muchos entornos me parece hasta menos realista y en otros directamente se ve peor. 4K 60 sí. RT se lo puede meter por el... la generación xD


El modo RT medido en exteriores seguro que está limitado a sombras y es un desperdicio y el resto es global ilumination, los efectos del RT hay que verlos en interiores y con la linterna ahí sí que canta bastante que RT es muy superior.


A mí el Control me gusta por su historia y sobre todo por su jugabilidad no por los gráficos por mucho RT. Este Returnal parece tener una jugabilidad aún mejor según vas desbloqueando habilidades y eso vale mucho, vamos tanto que tengo el control al 100%.
Nowcry escribió:

Esos tentaculos me recuerdan a los que tenian los aliens en la pelicula de Tom Cruise al filo del mañana. Tiene buena pinta el juego
ertiodecadi escribió:
Nowcry escribió:

Esos tentaculos me recuerdan a los que tenian los aliens en la pelicula de Tom Cruise al filo del mañana. Tiene buena pinta el juego


Totalmente,una mezcla entre esos aliens y el simbionte de Venom.
Como la coló Capcom. El juego que no podía salir en la anterior gen, y hasta en PS4 va por encima de los 50fps.

Y si era por características únicas de la next-gen como parte indispensable, pues no se no me parece uno de los usos más memorables del RT.
Una pregunta, ¿Sabéis algún auricular que soporte en PS5 dos fuentes de sonido al mismo tiempo? Me refiero al estilo de los auriculares xbox (por ejemplo, estar escuchando un podcast desde el móvil mientras juegas a PS5?
darksch escribió:Como la coló Capcom. El juego que no podía salir en la anterior gen, y hasta en PS4 va por encima de los 50fps.

Y si era por características únicas de la next-gen como parte indispensable, pues no se no me parece uno de los usos más memorables del RT.


Si te refieres al video del analista de bits... habrá que ve el RT operar en el interior del castillo, con los suelos, cristales y espejos ¿no?
supervegeta10 escribió:A ver... soy fan total de los exclusivos Sony la mayoría me fascinan, pero macho más que veo gameplays del Returnal a mi me dejan muy frio, no me sorprenden en nada, que le veis al juego que yo no le veo? A mi me huele a Destrucción Star ojala me equivoque ...

Yo tampoco lo veo especial. Es más, no me gusta nada xD
Lo que está claro es que los de Housmarque no son amigos de los epilépticos, porque lo de las luces y partículas por todas partes les mola XD
Yo soy muy fan del dead nation, también jugué un poco al resogun pero la verdad es que sin nadie con quien competir y sin enterarme muy bien de las mecánicas para conseguir puntos y salvar a los humanos pues no lo disfruté lo suficiente.
Pues hoy he estado jugando al Nioh, me lo compré aprovechando que lo habían bajado y tenía 15€ de descuento en amazon, y lo que me he fijado, que ya lo sabíamos, es que la comprobación del disco o no la hace o le han bajado tanto las revoluciones al lector que ni se nota
Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.
nachobarro escribió:Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.


Yo también tengo esa sensación.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:
Nowcry escribió:

Es brutal.. . Este juego va a tapar muchas bocas y sino al tiempo...

Los exclusivos de Playstation siempre acaban tapando bocas y más la boca de los de siempre.

El juego pinta de lujo pero creo que os estáis flipando un poco xD
Plage escribió:Pues hoy he estado jugando al Nioh, me lo compré aprovechando que lo habían bajado y tenía 15€ de descuento en amazon, y lo que me he fijado, que ya lo sabíamos, es que la comprobación del disco o no la hace o le han bajado tanto las revoluciones al lector que ni se nota


Lo hace, pero a menos revoluciones, al menos en mi caso. Ya era hora, era molesto.

Con respecto al Dualsense, yo no he notado que me dure menos las batería de momento...
AlexMas escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Es brutal.. . Este juego va a tapar muchas bocas y sino al tiempo...

Los exclusivos de Playstation siempre acaban tapando bocas y más la boca de los de siempre.

El juego pinta de lujo pero creo que os estáis flipando un poco xD



Buenas.



¿ Porque?


Yo respeto al que no le llamé la atención el juego, es imposible que alguien le gusten todos los géneros, por eso igualmente hay que respetar a cualquiera que se alucine con el juego, donde me incluyo.


Este estudio es señal de garantía, si además te gustan los juegos de Cave, salvando lógicamente las diferencias, y te gusta la ciencia ficción rollo aliens, el juego es normal haga salivar.


Yo tengo claro que va a ser el primer gran tapado del año y posiblemente una nueva IP fuerte.


Tengáis la edad que tengáis siempre será bueno ilusionarse, fliparse o como lo queráis llamar por algo que te apasione. Ya sean los videojuegos, esquiar, pescar o salir a hacer senderos. Perder la ilusión por las cosas que te gustan es perder en parte las ganas de vivir.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:
Nowcry escribió:

Es brutal.. . Este juego va a tapar muchas bocas y sino al tiempo...

Los exclusivos de Playstation siempre acaban tapando bocas y más la boca de los de siempre.


No se que necesidad hay de siempre colar detalles incendiarios como quien no quiere la cosa, nombrando "a otros" sin ninguna necesidad.

Luego os quejareis de que si vienen trolls, se desvía el hilo a temas multiplataforma y demás cuando sois los primeros en ir aportando madera seca para que cuando salte una chispa se lie en el hilo...
Una pregunta....es normal que al mando se le vaya drenando la batería estando apagado?

A lo mejor me tiro varios días sin utilizarlo y al volver a ponerlo a lo mejor me ha bajado una barra, o la última vez que no la encendí en dos semanas, lo dejé cargado casi a tope y al volver a encenderlo sólo le quedaba una barra.
Juanfran128 escribió:Una pregunta....es normal que al mando se le vaya drenando la batería estando apagado?

A lo mejor me tiro varios días sin utilizarlo y al volver a ponerlo a lo mejor me ha bajado una barra, o la última vez que no la encendí en dos semanas, lo dejé cargado casi a tope y al volver a encenderlo sólo le quedaba una barra.

Sí, me pasa a veces. Desde la última actualización. Luego también me pasa que al apagar la PS5 me da la pantalla como un parpadeo de un milisegundo. Supongo que es porque deja de emitir señal de imagen la PS5, pero salta mucho a la vista y no me mola.
Me da a mi que Returnal será el último arcade que desarrolle Sony, cada trailer me dice lo mismo : juego top de nicho, se la va a pegar a lo bestia.

Solo espero que en Metacritic consiga buenas notas y al estudio le den un nuevo proyecto aunque sea de otro género. Los estudios de Gravity Rush 2 y The Last Guardian no consiguieron uno nuevo. Y más viendo la deriva de Jim que solo quiere súper ventas.
Juanfran128 escribió:Una pregunta....es normal que al mando se le vaya drenando la batería estando apagado?

A lo mejor me tiro varios días sin utilizarlo y al volver a ponerlo a lo mejor me ha bajado una barra, o la última vez que no la encendí en dos semanas, lo dejé cargado casi a tope y al volver a encenderlo sólo le quedaba una barra.


Alguien se vicia en casa cuando no miras XD
Heracles15 escribió:Me da a mi que Returnal será el último arcade que desarrolle Sony, cada trailer me dice lo mismo : juego top de nicho, se la va a pegar a lo bestia.

Solo espero que en Metacritic consiga buenas notas y al estudio le den un nuevo proyecto aunque sea de otro género. Los estudios de Gravity Rush 2 y The Last Guardian no consiguieron uno nuevo. Y más viendo la deriva de Jim que solo quiere súper ventas.


Sony no desarrolla nada, Housemarque es un estudio independiente. Sony solo pone la pasta, al igual que la ha puesto para recibir Deathloop, Disco Elysium o Kena.
nachobarro escribió:
Heracles15 escribió:Me da a mi que Returnal será el último arcade que desarrolle Sony, cada trailer me dice lo mismo : juego top de nicho, se la va a pegar a lo bestia.

Solo espero que en Metacritic consiga buenas notas y al estudio le den un nuevo proyecto aunque sea de otro género. Los estudios de Gravity Rush 2 y The Last Guardian no consiguieron uno nuevo. Y más viendo la deriva de Jim que solo quiere súper ventas.


Sony no desarrolla nada, Housemarque es un estudio independiente. Sony solo pone la pasta, al igual que la ha puesto para recibir Deathloop, Disco Elysium o Kena.

Pero la ip returnal pertenece a sony no?
Heracles15 escribió:Me da a mi que Returnal será el último arcade que desarrolle Sony, cada trailer me dice lo mismo : juego top de nicho, se la va a pegar a lo bestia.

Solo espero que en Metacritic consiga buenas notas y al estudio le den un nuevo proyecto aunque sea de otro género. Los estudios de Gravity Rush 2 y The Last Guardian no consiguieron uno nuevo. Y más viendo la deriva de Jim que solo quiere súper ventas.

Pero no es solo un Arcade, és un Roguelite + Historia como el Hades. Candidato a Goty de 2020.

Ya solo con el grandisimo gameplay, le pones a unos influencers como Alexelcapo (jugador del Blinding of Isaac) y te sacan ventas a miles.
Kena, Deathloop, Disco Elysium son exclusivos temporales de Sony. Han puesto pasta por ser exclusivos durante unos meses o años.
Returnal sale con el sello de PlayStation Studios y es una IP propiedad de Sony.
DualSensei escribió:
nachobarro escribió:
Heracles15 escribió:Me da a mi que Returnal será el último arcade que desarrolle Sony, cada trailer me dice lo mismo : juego top de nicho, se la va a pegar a lo bestia.

Solo espero que en Metacritic consiga buenas notas y al estudio le den un nuevo proyecto aunque sea de otro género. Los estudios de Gravity Rush 2 y The Last Guardian no consiguieron uno nuevo. Y más viendo la deriva de Jim que solo quiere súper ventas.


Sony no desarrolla nada, Housemarque es un estudio independiente. Sony solo pone la pasta, al igual que la ha puesto para recibir Deathloop, Disco Elysium o Kena.

Pero la ip returnal pertenece a sony no?

Returnal es un juego exclusivo para PlayStation 5.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:
nachobarro escribió:
Sony no desarrolla nada, Housemarque es un estudio independiente. Sony solo pone la pasta, al igual que la ha puesto para recibir Deathloop, Disco Elysium o Kena.

Pero la ip returnal pertenece a sony no?

Returnal es un juego exclusivo para PlayStation 5.

Si, pero digo que la propiedad intelectual del juego pertenece a sony, que no es el mismo caso que kena, desthloop, etc... que no son de sony.

@jjuanji Eso haré, gracias compi.
Da igual que sean o no sean IPs de Sony.

Lo que quiero decir, es que si Sony no cree que merezcan la pena o vayan a tener éxito no invertirá en tener esos juegos.
Heracles15 escribió:Me da a mi que Returnal será el último arcade que desarrolle Sony, cada trailer me dice lo mismo : juego top de nicho, se la va a pegar a lo bestia.

Solo espero que en Metacritic consiga buenas notas y al estudio le den un nuevo proyecto aunque sea de otro género. Los estudios de Gravity Rush 2 y The Last Guardian no consiguieron uno nuevo. Y más viendo la deriva de Jim que solo quiere súper ventas.



Buenas.



Depende, mira lo que han vendido juegos como Sekiro


DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:Pero la ip returnal pertenece a sony no?

Returnal es un juego exclusivo para PlayStation 5.

Si, pero digo que la propiedad intelectual del juego pertenece a sony, que no es el mismo caso que kena, desthloop, etc... que no son de sony.



Buenas.



No se sabe, quizás si o quizás no. Puede ser como en el caso de BloodBorne, que era un encargo y la IP es de Sony no de FS.
nachobarro escribió:Da igual que sean o no sean IPs de Sony.

Lo que quiero decir, es que si Sony no cree que merezcan la pena o vayan a tener éxito no invertirá en tener esos juegos.

Muy mal tendría que salir éste returnal para que Sony prescinda de Housemarque,yo no creo que acabe como Ready at dawn con The Order 1886.
djperes escribió:
Juanfran128 escribió:Una pregunta....es normal que al mando se le vaya drenando la batería estando apagado?

A lo mejor me tiro varios días sin utilizarlo y al volver a ponerlo a lo mejor me ha bajado una barra, o la última vez que no la encendí en dos semanas, lo dejé cargado casi a tope y al volver a encenderlo sólo le quedaba una barra.


Alguien se vicia en casa cuando no miras XD


😂😂😂😂😂 Ya decía yo que mi hija de 7 meses tenía comportamientos un tanto raros...

En cuanto a Returnal...no quiero ver más vídeos. Ya los últimos que han sacado de enemigos y demás no los he querido ver. Tanta información tanta información...que después se pierde la sorpresa al jugarlos.
También tengo claro que va a ser un must have para los que nos gustan este tipo de juegos y que se ve a llevar notas excelentes.
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:Da igual que sean o no sean IPs de Sony.

Lo que quiero decir, es que si Sony no cree que merezcan la pena o vayan a tener éxito no invertirá en tener esos juegos.

Muy mal tendría que salir éste returnal para que Sony prescinda de Housemarque,yo no creo que acabe como Ready at dawn con The Order 1886.

És que para TO86 se les olvido que estaban haciendo un videojuego, por ESO la parte jugable era casi de PS3 y en tema duracion 6 horas.

Con Returnal ya vemos que en jugabilidad no fallan los de Housemarque
Buenas, quizás ya se ha hablado al respecto pero no encuentro, se ha dicho de cuánto será la duración aproximada de la campaña?
Recordatorio:

Ya se puede jugar la Demo de RE8 la parte del pueblo.

Solo se puede jugar la demo 1 vez por 30 minutos xD. Por lo que aprovecharlos bien nada de cagar. Y el RT + HDR en interiores es muy muy interesante. El audio también es genial hay un momento en el que se ponen a rezar y te da la sensación de ser real y estar alli xD.
LMDS escribió:
nachobarro escribió:Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.


Yo también tengo esa sensación.



Justo venia a comentar esto. Yo tambien he notado que la bateria dura menos ¬_¬ ¬_¬
Nowcry escribió:Recordatorio:

Ya se puede jugar la Demo de RE8 la parte del pueblo.

Solo se puede jugar la demo 1 vez por 30 minutos xD. Por lo que aprovecharlos bien nada de cagar. Y el RT + HDR en interiores es muy muy interesante. El audio también es genial hay un momento en el que se ponen a rezar y te da la sensación de ser real y estar alli xD.

Notais la diferencia del modo rtx y el 4k ? Por que yo veo mejor la de 4k
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:Recordatorio:

Ya se puede jugar la Demo de RE8 la parte del pueblo.

Solo se puede jugar la demo 1 vez por 30 minutos xD. Por lo que aprovecharlos bien nada de cagar. Y el RT + HDR en interiores es muy muy interesante. El audio también es genial hay un momento en el que se ponen a rezar y te da la sensación de ser real y estar alli xD.

Notais la diferencia del modo rtx y el 4k ? Por que yo veo mejor la de 4k

Prueba en interiores porque en exteriores RT solo esta para shadows y es casi identico. Es mas en modo RT en interiores diría que va a 60 fps, pero no tengo un contador xD asique no puedo asegurarlo.
Yo la acabo de jugar en modo 4K y es la clave. Va perfecta. El RT es únicamente para hacer que bajen los FPS.
@Nowcry En un video que subió el Analista de Bits, los FPS a 4K es 60, y con RT tiene bajones a 55 FPS en las mismas zonas.
reallavos escribió:@Nowcry En un video que subió el Analista de Bits, los FPS a 4K es 60, y con RT tiene bajones a 55 FPS en las mismas zonas.

Si lo minimo son 55 casi que sale rentable el modo rt aunque ami peleando contra los lycans me ha dado pertardazos gordos
Le he metido un USB (tanto alante como atrás) para pasarme unas capturas y dice que no me lo reconoce como unidad compatible o algo así.

Que USB tengo q meter pa poder pasar las capturas?
Caniyan escribió:
LMDS escribió:
nachobarro escribió:Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.


Yo también tengo esa sensación.



Justo venia a comentar esto. Yo tambien he notado que la bateria dura menos ¬_¬ ¬_¬



A mi también me está pasando desde la actualización ,y además un día se me descargó la batería con la consola totalmente apagada, fui a encenderla con el mando como siempre y no se me encendía, me cagué vivo jajaja, resultó ser la batería.
sandmannn escribió:Le he metido un USB (tanto alante como atrás) para pasarme unas capturas y dice que no me lo reconoce como unidad compatible o algo así.

Que USB tengo q meter pa poder pasar las capturas?


En que formato tienes formateado el usb?
Nowcry escribió:Recordatorio:

Ya se puede jugar la Demo de RE8 la parte del pueblo.

Solo se puede jugar la demo 1 vez por 30 minutos xD. Por lo que aprovecharlos bien nada de cagar. Y el RT + HDR en interiores es muy muy interesante. El audio también es genial hay un momento en el que se ponen a rezar y te da la sensación de ser real y estar alli xD.



Buenas.



Lo se, pero no la he querido jugar para no ver nada más del juego hasta la fecha de su salida. Por no ver, ni los diferentes enemigos quiero ver. Esta saga es una con la que no me gusta auto spoilearme. Con los juegos de FS me pasa lo mismo, odio cuando he visto algún boss en algún trailer o vídeo.
nachobarro escribió:Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.


Pues me interesa esto porque a veces me pillo algunos digitales por no escuchar el zumbido del lector [+risas]
A todo esto y hablando de Usb. Cuál es el usb más rápido para meter un ssd externo a la Ps5? El usb C frontal?
Los dos traseros y el "tipo C" de delante son igual de rápidos (10Gbps). El "tipo A" delantero es de menor velocidad.

Un saludo!
Sony siempre va a invertir en juegos de nicho, o diferentes, lo a hecho siempre y lo seguirá haciando, otra cosa es que concederen que el juwgo no a cumplido sus expectativas y decidan no seguir apoyándolo, pero hay que dejar claro qje sony es la unica que siempre a apoyado este tipo de juegos diferentes y es la que más a apoyado la creación de juwgos índie.

No desvirtuemos la realidsd y la historia por los comentarios de un desarrollador resentido
173420 respuestas