Plage escribió:sandmannn escribió:Le he metido un USB (tanto alante como atrás) para pasarme unas capturas y dice que no me lo reconoce como unidad compatible o algo así.
Que USB tengo q meter pa poder pasar las capturas?
En que formato tienes formateado el usb?
gejorsnake escribió:nachobarro escribió:Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.
Pues me interesa esto porque a veces me pillo algunos digitales por no escuchar el zumbido del lector
darksch escribió:gejorsnake escribió:nachobarro escribió:Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.
Pues me interesa esto porque a veces me pillo algunos digitales por no escuchar el zumbido del lector
Con el juego ya instalado el disco debería pararse tras un rato una vez comprobado que lo tienes insertado.
este juego va a ser la revelación del 2021
leppard escribió:@Exhelior He visto en un video de Youtube (no era una cuenta oficial, eso sí) que hoy estaría disponible en US & Canadá y a partir de mañana en Europa. He asumido que sería por algún tema de zonas horarias y no me he preocupado más... mañana se canjea y listo
Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).
Exhelior escribió:leppard escribió:@Exhelior He visto en un video de Youtube (no era una cuenta oficial, eso sí) que hoy estaría disponible en US & Canadá y a partir de mañana en Europa. He asumido que sería por algún tema de zonas horarias y no me he preocupado más... mañana se canjea y listo
Ah pues genial tío! Por cierto, ¿se sabe cuando va a llegar un parche next Gen a 60 FPS? Me parece tan raro que Horizon no lo tenga. Igual es que PS5 no puede moverlo a 60 pero vaya...
korchopan escribió:A mí lo de que los mandos si están bajos de batería se me descarguen sin encenderlos ya me pasó antes de la actualización (llegué a pensar que era por dejarlos enchufados a los cascos). Que duren más o menos no soy capaz de asegurarlo porque no juego siempre igual y no me fijo.
datar escribió:korchopan escribió:A mí lo de que los mandos si están bajos de batería se me descarguen sin encenderlos ya me pasó antes de la actualización (llegué a pensar que era por dejarlos enchufados a los cascos). Que duren más o menos no soy capaz de asegurarlo porque no juego siempre igual y no me fijo.
Me pasa exactamente lo mismo pero tengo la sensación de que es solo con uno de los dos mandos que tengo.
daymaster escribió:Sony siempre va a invertir en juegos de nicho, o diferentes, lo a hecho siempre y lo seguirá haciando, otra cosa es que concederen que el juwgo no a cumplido sus expectativas y decidan no seguir apoyándolo, pero hay que dejar claro qje sony es la unica que siempre a apoyado este tipo de juegos diferentes y es la que más a apoyado la creación de juwgos índie.
No desvirtuemos la realidsd y la historia por los comentarios de un desarrollador resentido
Plage escribió:Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).
ferdy_vk escribió:Plage escribió:Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).
Estos juegos del PlayStation at Home se pueden dejar en la biblioteca y descargarlo para jugarlos pasado ese plazo?
Lo digo porque no tengo las VR pero en algún momento las tendré y actualmente dan el Astro Bot y Moss.
Respecto AL Horizon me viene genial para jugar al DLC que no me lo pillé en su momento jeje

A ver con qué salen para el próximo mes... (mi apuesta: God of War). Exhelior escribió:A vosotros en la PS5 os muestra correctamente la batería de los mandos? Porque desde la actu solamente veo 3 rayas y he jugado hoy 3 horas seguidas...
nachobarro escribió:Exhelior escribió:A vosotros en la PS5 os muestra correctamente la batería de los mandos? Porque desde la actu solamente veo 3 rayas y he jugado hoy 3 horas seguidas...
Yo creo que desde la nueva actualización la medición de batería de los mandos no es correcta, porque Ami se me bajan muy rápido las 3 rayas y luego aguantan un montón vacías.
DD no me baja de 3 ni a tiros. thakeox escribió:Los dos traseros y el "tipo C" de delante son igual de rápidos (10Gbps). El "tipo A" delantero es de menor velocidad.
Un saludo!
nachobarro escribió:Exhelior escribió:A vosotros en la PS5 os muestra correctamente la batería de los mandos? Porque desde la actu solamente veo 3 rayas y he jugado hoy 3 horas seguidas...
Yo creo que desde la nueva actualización la medición de batería de los mandos no es correcta, porque Ami se me bajan muy rápido las 3 rayas y luego aguantan un montón vacías.
-+[Skynet]+- escribió:Exhelior escribió:leppard escribió:@Exhelior He visto en un video de Youtube (no era una cuenta oficial, eso sí) que hoy estaría disponible en US & Canadá y a partir de mañana en Europa. He asumido que sería por algún tema de zonas horarias y no me he preocupado más... mañana se canjea y listo
Ah pues genial tío! Por cierto, ¿se sabe cuando va a llegar un parche next Gen a 60 FPS? Me parece tan raro que Horizon no lo tenga. Igual es que PS5 no puede moverlo a 60 pero vaya...
No sabemos si tendremos parche o no, pero lo más seguro es que no debido a que en Guerrilla deben estar a tope con el trabajo de las dos versiones de Forbidden West. Eso si por capacidad de la consola no es, Ps5 lo podría mover a 60fps y con mejores gráficos.
ferdy_vk escribió:Plage escribió:Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).
Estos juegos del PlayStation at Home se pueden dejar en la biblioteca y descargarlo para jugarlos pasado ese plazo?
Lo digo porque no tengo las VR pero en algún momento las tendré y actualmente dan el Astro Bot y Moss.
Respecto AL Horizon me viene genial para jugar al DLC que no me lo pillé en su momento jeje
BeSalmorejo escribió:Buenas, ¿cuando se puede descargar el Horizon? Yo es que lo compré en su dia, pero me gustaría jugar a la expansión Frozen Wilds, no se si podré hacerlo.
xin-xan escribió:daymaster escribió:Sony siempre va a invertir en juegos de nicho, o diferentes, lo a hecho siempre y lo seguirá haciando, otra cosa es que concederen que el juwgo no a cumplido sus expectativas y decidan no seguir apoyándolo, pero hay que dejar claro qje sony es la unica que siempre a apoyado este tipo de juegos diferentes y es la que más a apoyado la creación de juwgos índie.
No desvirtuemos la realidsd y la historia por los comentarios de un desarrollador resentido
Pues yo diría que Sony en los últimos años se está centrando en triples AAA, en blockbusters...no sé, llámame loco.
litronix escribió:Buenas gente! Os queria preguntar un par de dudas, por si me podeis ayudar:
-¿Es posible quitar la limitación de iconos en el dashboard?. En la PS4 se podian eliminar la limitación para que mostrase todos lo instalado en el menu.
-¿Hay alguna forma de indicar que juegos NO quiero que se abran con el HDR de la consola?. Por ejemplo en el FIFA 21, lo veo mucho mejor sin el hdr que con el, en cambio en el TLOU2, me gusta mas con HDR.
Un saludo!
ferry escribió:xin-xan escribió:daymaster escribió:Sony siempre va a invertir en juegos de nicho, o diferentes, lo a hecho siempre y lo seguirá haciando, otra cosa es que concederen que el juwgo no a cumplido sus expectativas y decidan no seguir apoyándolo, pero hay que dejar claro qje sony es la unica que siempre a apoyado este tipo de juegos diferentes y es la que más a apoyado la creación de juwgos índie.
Pues yo diría que Sony en los últimos años se está centrando en triples AAA, en blockbusters...no sé, llámame loco.
En los últimos años entran juegos como Concrete genie, Dreams, gravity rush 2?? Todos unos blockbuster vamos...
albertoooooooooo escribió:ferry escribió:xin-xan escribió:
En los últimos años entran juegos como Concrete genie, Dreams, gravity rush 2?? Todos unos blockbuster vamos...
Incluso Death Stranding o Last Guardian podrían considerarse juegos de nicho
korchopan escribió:yo o de juego de nicho no sé muy bien qué es, puedo entender lo de indie o AAA, AA o A, pero lo de nicho... nicho es todo pero unos más grandes que otros, cuál es el tamaño diferenciador? porque a mí el The Last Guardian me parece mucho más para cualquier persona, asumible por cualquier tipo de jugador (otra cosa es que le guste o no) que un FIFA mismo y seguro que no es eso, ¿va por ventas? porque hay mucho juego que es clon malo de otros megaventas y no vende un cagarro.
RiverWolf escribió:korchopan escribió:yo o de juego de nicho no sé muy bien qué es, puedo entender lo de indie o AAA, AA o A, pero lo de nicho... nicho es todo pero unos más grandes que otros, cuál es el tamaño diferenciador? porque a mí el The Last Guardian me parece mucho más para cualquier persona, asumible por cualquier tipo de jugador (otra cosa es que le guste o no) que un FIFA mismo y seguro que no es eso, ¿va por ventas? porque hay mucho juego que es clon malo de otros megaventas y no vende un cagarro.
Buenas.
Yo por un juego de nicho entiendo que es un juego enfocado a un grupo reducido de personas, y no para un gran publico general.
korchopan escribió:RiverWolf escribió:korchopan escribió:yo o de juego de nicho no sé muy bien qué es, puedo entender lo de indie o AAA, AA o A, pero lo de nicho... nicho es todo pero unos más grandes que otros, cuál es el tamaño diferenciador? porque a mí el The Last Guardian me parece mucho más para cualquier persona, asumible por cualquier tipo de jugador (otra cosa es que le guste o no) que un FIFA mismo y seguro que no es eso, ¿va por ventas? porque hay mucho juego que es clon malo de otros megaventas y no vende un cagarro.
Buenas.
Yo por un juego de nicho entiendo que es un juego enfocado a un grupo reducido de personas, y no para un gran publico general.
vale y por qué el The last guardian está enfocado a un grupo reducido de personas, yo no le veo nada raro al juego, algo que sea especial para que poca gente le interese ese tipo de juego. Otra cosa es que no haya sido súperventas pero no le veo nada raro.
litronix escribió:Buenas gente! Os queria preguntar un par de dudas, por si me podeis ayudar:
-¿Es posible quitar la limitación de iconos en el dashboard?. En la PS4 se podian eliminar la limitación para que mostrase todos lo instalado en el menu.
-¿Hay alguna forma de indicar que juegos NO quiero que se abran con el HDR de la consola?. Por ejemplo en el FIFA 21, lo veo mucho mejor sin el hdr que con el, en cambio en el TLOU2, me gusta mas con HDR.
Un saludo!
Plage escribió:litronix escribió:Buenas gente! Os queria preguntar un par de dudas, por si me podeis ayudar:
Un saludo!
1º- No, de momento el dash está muy capado, supongo que con el tiempo pondrán carpetas y lo dejarán más o menos como el de ps4
2º- No, solo se puede, siempre activo, siempre desactivado o que solo se active si el juego es compatible
RiverWolf escribió:korchopan escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
vale y por qué el The last guardian está enfocado a un grupo reducido de personas, yo no le veo nada raro al juego, algo que sea especial para que poca gente le interese ese tipo de juego. Otra cosa es que no haya sido súperventas pero no le veo nada raro.
Buenas.
Pues por el juego en si. No es un COD ni un GTA, ni es un juego que conozca todo el mundo ni mucho menos. Ir con un monstruo de la mano y un niño durante horas sorteando puzzles es atípico, no es un juego normal al uso como otros tantos.
Te pongo un ejemplo ¿en que genero pondrías The Last Guardian o Shadow of the Colossus? ¿Aventura? Es que son mucho más que eso. Yo diría que son juegos únicos y por ello son juegos que no son para todos los públicos, tienen un público fiel pero reducido, por eso se les dice de Nicho, yo es como lo veo y entiendo.
BURBUJO escribió:Hola buenas tardes.
Mi cuenta de ps4 la tengo que desvincular de la ps4 para ps5?
Puedo enganchar mi disco duro externo a la ps5? El disco duro es hdd no es ssd.
Se puede enganchar un disco duro externo ssd a la ps5?
Gracias

blomatik escribió:Aqui estoy sentado, esperando el parche para Ps5 de Uncharted 4 y The last of us 2...![]()
Ha, y el de Resident evil 3 remake