[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
sandmannn escribió:Le he metido un USB (tanto alante como atrás) para pasarme unas capturas y dice que no me lo reconoce como unidad compatible o algo así.

Que USB tengo q meter pa poder pasar las capturas?


En que formato tienes formateado el usb?


Pues no lo sé jajaj pero probaré con esto que me dices a ver. Gracias!
gejorsnake escribió:
nachobarro escribió:Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.


Pues me interesa esto porque a veces me pillo algunos digitales por no escuchar el zumbido del lector [+risas]

Con el juego ya instalado el disco debería pararse tras un rato una vez comprobado que lo tienes insertado.
darksch escribió:
gejorsnake escribió:
nachobarro escribió:Desde la actualización me están durando menos la batería de los Dualsense, alguien más con este problema? O igual me estoy volviendo loco, pero las barritas de la batería me bajan mucho antes y luego aguantan bastante con la batería vacia hasta apagarse completamente.


Pues me interesa esto porque a veces me pillo algunos digitales por no escuchar el zumbido del lector [+risas]

Con el juego ya instalado el disco debería pararse tras un rato una vez comprobado que lo tienes insertado.


Sí,pero la mía pegaba un acelerón de vueltas curioso y eso que le meto tralla al sonido xD.

A ver si lo pruebo con algún disco y confirmamos que ahora hace el check de forma más"suave" [oki]
Juego reservado (Returnal), que ganas de darle caña.. :) este juego va a ser la revelación del 2021
Os deja bajar el Horizon del Play at Home ese? A mi me sale la opción de suscribirme al now pero no de reclamarlo!

Por cierto, desde la última actualización el mando me pone siempre que tiene 3 rayitas de batería... xd
@Exhelior He visto en un video de Youtube (no era una cuenta oficial, eso sí) que hoy estaría disponible en US & Canadá y a partir de mañana en Europa. He asumido que sería por algún tema de zonas horarias y no me he preocupado más... mañana se canjea y listo :)
@Exhelior @leppard

Sep, parece que aún no se puede pillar, debe ser por temas de horarios, seguramente hasta esta noche no se podrá canjear.
leppard escribió:@Exhelior He visto en un video de Youtube (no era una cuenta oficial, eso sí) que hoy estaría disponible en US & Canadá y a partir de mañana en Europa. He asumido que sería por algún tema de zonas horarias y no me he preocupado más... mañana se canjea y listo :)

Ah pues genial tío! Por cierto, ¿se sabe cuando va a llegar un parche next Gen a 60 FPS? Me parece tan raro que Horizon no lo tenga. Igual es que PS5 no puede moverlo a 60 pero vaya...
Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).
Exhelior escribió:
leppard escribió:@Exhelior He visto en un video de Youtube (no era una cuenta oficial, eso sí) que hoy estaría disponible en US & Canadá y a partir de mañana en Europa. He asumido que sería por algún tema de zonas horarias y no me he preocupado más... mañana se canjea y listo :)

Ah pues genial tío! Por cierto, ¿se sabe cuando va a llegar un parche next Gen a 60 FPS? Me parece tan raro que Horizon no lo tenga. Igual es que PS5 no puede moverlo a 60 pero vaya...


No sabemos si tendremos parche o no, pero lo más seguro es que no debido a que en Guerrilla deben estar a tope con el trabajo de las dos versiones de Forbidden West. Eso si por capacidad de la consola no es, Ps5 lo podría mover a 60fps y con mejores gráficos.
A mí lo de que los mandos si están bajos de batería se me descarguen sin encenderlos ya me pasó antes de la actualización (llegué a pensar que era por dejarlos enchufados a los cascos). Que duren más o menos no soy capaz de asegurarlo porque no juego siempre igual y no me fijo.
korchopan escribió:A mí lo de que los mandos si están bajos de batería se me descarguen sin encenderlos ya me pasó antes de la actualización (llegué a pensar que era por dejarlos enchufados a los cascos). Que duren más o menos no soy capaz de asegurarlo porque no juego siempre igual y no me fijo.


Me pasa exactamente lo mismo pero tengo la sensación de que es solo con uno de los dos mandos que tengo.
Es que si no sacan el parche para el horizon en estas próximas fechas, como muy tarde, no creo que lo saquen más adelante cuando la segunda entrega ya esté en el mercado.
datar escribió:
korchopan escribió:A mí lo de que los mandos si están bajos de batería se me descarguen sin encenderlos ya me pasó antes de la actualización (llegué a pensar que era por dejarlos enchufados a los cascos). Que duren más o menos no soy capaz de asegurarlo porque no juego siempre igual y no me fijo.


Me pasa exactamente lo mismo pero tengo la sensación de que es solo con uno de los dos mandos que tengo.

Pues yo también tengo dos, pero tampoco me he fijado si es uno en concreto, lo miraré a partir de ahora.
daymaster escribió:Sony siempre va a invertir en juegos de nicho, o diferentes, lo a hecho siempre y lo seguirá haciando, otra cosa es que concederen que el juwgo no a cumplido sus expectativas y decidan no seguir apoyándolo, pero hay que dejar claro qje sony es la unica que siempre a apoyado este tipo de juegos diferentes y es la que más a apoyado la creación de juwgos índie.

No desvirtuemos la realidsd y la historia por los comentarios de un desarrollador resentido


Pues yo diría que Sony en los últimos años se está centrando en triples AAA, en blockbusters...no sé, llámame loco.
Yo no entiendo como han vuelto a cometer el mismo error que con la PS4 con respecto a los mandos.
Es que es ridículo lo que duran y encima cargan muy lentos, al menos por el USB de la consola. (no tengo estación de carga)
¿Cuántos son los últimos años? Porque yo solo tuve la ps3 y no veo diferencia.
Plage escribió:
Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).

Estos juegos del PlayStation at Home se pueden dejar en la biblioteca y descargarlo para jugarlos pasado ese plazo?

Lo digo porque no tengo las VR pero en algún momento las tendré y actualmente dan el Astro Bot y Moss.

Respecto AL Horizon me viene genial para jugar al DLC que no me lo pillé en su momento jeje
ferdy_vk escribió:
Plage escribió:
Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).

Estos juegos del PlayStation at Home se pueden dejar en la biblioteca y descargarlo para jugarlos pasado ese plazo?

Lo digo porque no tengo las VR pero en algún momento las tendré y actualmente dan el Astro Bot y Moss.

Respecto AL Horizon me viene genial para jugar al DLC que no me lo pillé en su momento jeje


Claro, en el periodo de tiempo en el que está la promoción lo vinculas a tu cuenta, y a efectos prácticos es como si lo hubieras comprado digitalmente. Es tuyo para cuando tu quieras :)

A mí tanto con el Horizon como el Ratchet me han hecho un favorazo... cogí hace unas semanas una PS4 Pro de segunda mano tras un buen puñado de años alejado de Sony y eran dos fijos para jugar en mi lista de puesta al día :) A ver con qué salen para el próximo mes... (mi apuesta: God of War).
A vosotros en la PS5 os muestra correctamente la batería de los mandos? Porque desde la actu solamente veo 3 rayas y he jugado hoy 3 horas seguidas...
Buenas, ¿cuando se puede descargar el Horizon? Yo es que lo compré en su dia, pero me gustaría jugar a la expansión Frozen Wilds, no se si podré hacerlo.
Con respecto a la duración de las baterías no sé cuál es la que debería ser pero a mí me llega, nunca me he quedado sin batería con un mando cargado. Es como el móvil, a mi me da igual si dura 2 días o 5, cuando no lo uso lo cargo y no se me acaba. Qué más da que me dure un día más si en algún momento se va a acabar si no lo recargas. Lo jodido es que se acabe en menos de una jornada de uso. Claro que yo ni juego ni uso el móvil tanto.

También tengo un mando de otra consola que uso para pc y dura más seguramente pero al ser de pilas sí me quedo sin batería mientras estoy jugando porque me da mucha más pereza sacar las pilas y cargarlas que conectar el mando a un usb, si cargara las pilas con el usb pues para mí sería igual. De todos modos si me quedo sin batería no me supone ningún esfuerzo cambiar las pilas por otras o enchufar el mando y jugar con cable si no tengo pilas cargadas en ese momento. Si fuese un aparato que uso fuera de casa sería otro cantar, como una consola portátil, pero así es que me da exactamente igual lo que dure la batería (o pilas) siempre que duren más que una tanda de juego larga mía. Y lo hacen.
Exhelior escribió:A vosotros en la PS5 os muestra correctamente la batería de los mandos? Porque desde la actu solamente veo 3 rayas y he jugado hoy 3 horas seguidas...


Yo creo que desde la nueva actualización la medición de batería de los mandos no es correcta, porque Ami se me bajan muy rápido las 3 rayas y luego aguantan un montón vacías.
nachobarro escribió:
Exhelior escribió:A vosotros en la PS5 os muestra correctamente la batería de los mandos? Porque desde la actu solamente veo 3 rayas y he jugado hoy 3 horas seguidas...


Yo creo que desde la nueva actualización la medición de batería de los mandos no es correcta, porque Ami se me bajan muy rápido las 3 rayas y luego aguantan un montón vacías.

A mi Justo al contrario! XDDD no me baja de 3 ni a tiros.
Interesante para los que estén dudando entre edición digital o con lector:
https://www.vidaextra.com/ps5/comprueba ... a-internet
thakeox escribió:Los dos traseros y el "tipo C" de delante son igual de rápidos (10Gbps). El "tipo A" delantero es de menor velocidad.

Un saludo!


Gracias por la info.
Yo no he notado nada chavales veo que me van igual que siempre, la duración... pues a me duran unas 9 o 10 horas sin hapticadas y con todo eso puesto pues unas 5 o 6 horas,lo veo poco pero bueno cumple su funcionalidad y como tengo 2 mandos y estación de carga pues perfecto ademas del Razer Raiju para Warzonear y un Dualshock4 para las VR. De todas formas la bateria valdrá muy barata y cuando se tenga que cambiar se hace y ya esta, incluso se le puede meter una más potente cuando llegue el momento. Pero si que pensaba que estas baterías durarían bastante más....
nachobarro escribió:
Exhelior escribió:A vosotros en la PS5 os muestra correctamente la batería de los mandos? Porque desde la actu solamente veo 3 rayas y he jugado hoy 3 horas seguidas...


Yo creo que desde la nueva actualización la medición de batería de los mandos no es correcta, porque Ami se me bajan muy rápido las 3 rayas y luego aguantan un montón vacías.


Totalmente, ayer me estaba mosqueando con el tema y ahora lo estoy leyendo aquí. Yo suelo jugar más o menos las mismas horas y en la misma franja horaria, y desde la actualización, estoy viendo como al acabar, el mando me queda con una sola línea de batería cuando antes no pasaba eso. Pensaba que se me había jodido la batería, pero veo que es algo más generalizado.
-+[Skynet]+- escribió:
Exhelior escribió:
leppard escribió:@Exhelior He visto en un video de Youtube (no era una cuenta oficial, eso sí) que hoy estaría disponible en US & Canadá y a partir de mañana en Europa. He asumido que sería por algún tema de zonas horarias y no me he preocupado más... mañana se canjea y listo :)

Ah pues genial tío! Por cierto, ¿se sabe cuando va a llegar un parche next Gen a 60 FPS? Me parece tan raro que Horizon no lo tenga. Igual es que PS5 no puede moverlo a 60 pero vaya...


No sabemos si tendremos parche o no, pero lo más seguro es que no debido a que en Guerrilla deben estar a tope con el trabajo de las dos versiones de Forbidden West. Eso si por capacidad de la consola no es, Ps5 lo podría mover a 60fps y con mejores gráficos.

¿Pero tanto cuesta desarrollar un update que desbloquee la tasa de cuadros? Tipo Days Gone, GoW, Ratchet... si eso son 5 minutos no?
ferdy_vk escribió:
Plage escribió:
Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).

Estos juegos del PlayStation at Home se pueden dejar en la biblioteca y descargarlo para jugarlos pasado ese plazo?

Lo digo porque no tengo las VR pero en algún momento las tendré y actualmente dan el Astro Bot y Moss.

Respecto AL Horizon me viene genial para jugar al DLC que no me lo pillé en su momento jeje


Una vez añadidos son para ti para siempre, tengas o no plus, son regalos
Buenas.



Sobre los mandos yo no he notado nada porque los dejo cargando en la base y no juego más de 4 horas seguidas como para notar que la batería baje más de la cuenta.
BeSalmorejo escribió:Buenas, ¿cuando se puede descargar el Horizon? Yo es que lo compré en su dia, pero me gustaría jugar a la expansión Frozen Wilds, no se si podré hacerlo.

Creo que esta noche a partir de las 5 am jeje
litronix está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente! Os queria preguntar un par de dudas, por si me podeis ayudar:

-¿Es posible quitar la limitación de iconos en el dashboard?. En la PS4 se podian eliminar la limitación para que mostrase todos lo instalado en el menu.

-¿Hay alguna forma de indicar que juegos NO quiero que se abran con el HDR de la consola?. Por ejemplo en el FIFA 21, lo veo mucho mejor sin el hdr que con el, en cambio en el TLOU2, me gusta mas con HDR.

Un saludo!
xin-xan escribió:
daymaster escribió:Sony siempre va a invertir en juegos de nicho, o diferentes, lo a hecho siempre y lo seguirá haciando, otra cosa es que concederen que el juwgo no a cumplido sus expectativas y decidan no seguir apoyándolo, pero hay que dejar claro qje sony es la unica que siempre a apoyado este tipo de juegos diferentes y es la que más a apoyado la creación de juwgos índie.

No desvirtuemos la realidsd y la historia por los comentarios de un desarrollador resentido


Pues yo diría que Sony en los últimos años se está centrando en triples AAA, en blockbusters...no sé, llámame loco.


En los últimos años entran juegos como Concrete genie, Dreams, gravity rush 2?? Todos unos blockbuster vamos...
litronix escribió:Buenas gente! Os queria preguntar un par de dudas, por si me podeis ayudar:

-¿Es posible quitar la limitación de iconos en el dashboard?. En la PS4 se podian eliminar la limitación para que mostrase todos lo instalado en el menu.

-¿Hay alguna forma de indicar que juegos NO quiero que se abran con el HDR de la consola?. Por ejemplo en el FIFA 21, lo veo mucho mejor sin el hdr que con el, en cambio en el TLOU2, me gusta mas con HDR.

Un saludo!


Yo lo que quiero es que no me salga el icono del Remote Play pq no lo usaré nunca. No se puede eliminar no?
ferry escribió:
xin-xan escribió:
daymaster escribió:Sony siempre va a invertir en juegos de nicho, o diferentes, lo a hecho siempre y lo seguirá haciando, otra cosa es que concederen que el juwgo no a cumplido sus expectativas y decidan no seguir apoyándolo, pero hay que dejar claro qje sony es la unica que siempre a apoyado este tipo de juegos diferentes y es la que más a apoyado la creación de juwgos índie.

No desvirtuemos la realidsd y la historia por los comentarios de un desarrollador resentido


Pues yo diría que Sony en los últimos años se está centrando en triples AAA, en blockbusters...no sé, llámame loco.


En los últimos años entran juegos como Concrete genie, Dreams, gravity rush 2?? Todos unos blockbuster vamos...


Incluso Death Stranding o Last Guardian podrían considerarse juegos de nicho
albertoooooooooo escribió:
ferry escribió:
xin-xan escribió:
Pues yo diría que Sony en los últimos años se está centrando en triples AAA, en blockbusters...no sé, llámame loco.


En los últimos años entran juegos como Concrete genie, Dreams, gravity rush 2?? Todos unos blockbuster vamos...


Incluso Death Stranding o Last Guardian podrían considerarse juegos de nicho



Buenas.



Perfectamente, sobre todo el último. He leído Concrete Genie, os recomiendo el juego con furia. Es una pequeña joya llena de encanto.


Y quedan 11 días para Returnal. El primer triple AAA de este año para PS5.


Un apunte de una noticia que he leído de pasada.

¿Recordáis que Sony compro la EVO? pues bien, han patentado un sistema que permite a los espectadores de esports controlar la cámara de la emisiónn. Además, otra patente de Sony podría mejorar la accesibilidad gracias a la Inteligencia Artificial.
yo o de juego de nicho no sé muy bien qué es, puedo entender lo de indie o AAA, AA o A, pero lo de nicho... nicho es todo pero unos más grandes que otros, cuál es el tamaño diferenciador? porque a mí el The Last Guardian me parece mucho más para cualquier persona, asumible por cualquier tipo de jugador (otra cosa es que le guste o no) que un FIFA mismo y seguro que no es eso, ¿va por ventas? porque hay mucho juego que es clon malo de otros megaventas y no vende un cagarro.
korchopan escribió:yo o de juego de nicho no sé muy bien qué es, puedo entender lo de indie o AAA, AA o A, pero lo de nicho... nicho es todo pero unos más grandes que otros, cuál es el tamaño diferenciador? porque a mí el The Last Guardian me parece mucho más para cualquier persona, asumible por cualquier tipo de jugador (otra cosa es que le guste o no) que un FIFA mismo y seguro que no es eso, ¿va por ventas? porque hay mucho juego que es clon malo de otros megaventas y no vende un cagarro.



Buenas.



Yo por un juego de nicho entiendo que es un juego enfocado a un grupo reducido de personas, y no para un gran publico general.


RiverWolf escribió:
korchopan escribió:yo o de juego de nicho no sé muy bien qué es, puedo entender lo de indie o AAA, AA o A, pero lo de nicho... nicho es todo pero unos más grandes que otros, cuál es el tamaño diferenciador? porque a mí el The Last Guardian me parece mucho más para cualquier persona, asumible por cualquier tipo de jugador (otra cosa es que le guste o no) que un FIFA mismo y seguro que no es eso, ¿va por ventas? porque hay mucho juego que es clon malo de otros megaventas y no vende un cagarro.



Buenas.



Yo por un juego de nicho entiendo que es un juego enfocado a un grupo reducido de personas, y no para un gran publico general.

vale y por qué el The last guardian está enfocado a un grupo reducido de personas, yo no le veo nada raro al juego, algo que sea especial para que poca gente le interese ese tipo de juego. Otra cosa es que no haya sido súperventas pero no le veo nada raro.
korchopan escribió:
RiverWolf escribió:
korchopan escribió:yo o de juego de nicho no sé muy bien qué es, puedo entender lo de indie o AAA, AA o A, pero lo de nicho... nicho es todo pero unos más grandes que otros, cuál es el tamaño diferenciador? porque a mí el The Last Guardian me parece mucho más para cualquier persona, asumible por cualquier tipo de jugador (otra cosa es que le guste o no) que un FIFA mismo y seguro que no es eso, ¿va por ventas? porque hay mucho juego que es clon malo de otros megaventas y no vende un cagarro.



Buenas.



Yo por un juego de nicho entiendo que es un juego enfocado a un grupo reducido de personas, y no para un gran publico general.

vale y por qué el The last guardian está enfocado a un grupo reducido de personas, yo no le veo nada raro al juego, algo que sea especial para que poca gente le interese ese tipo de juego. Otra cosa es que no haya sido súperventas pero no le veo nada raro.



Buenas.




Pues por el juego en si. No es un COD ni un GTA, ni es un juego que conozca todo el mundo ni mucho menos. Ir con un monstruo de la mano y un niño durante horas sorteando puzzles es atípico, no es un juego normal al uso como otros tantos.


Te pongo un ejemplo ¿en que genero pondrías The Last Guardian o Shadow of the Colossus? ¿Aventura? Es que son mucho más que eso. Yo diría que son juegos únicos y por ello son juegos que no son para todos los públicos, tienen un público fiel pero reducido, por eso se les dice de Nicho, yo es como lo veo y entiendo.
litronix escribió:Buenas gente! Os queria preguntar un par de dudas, por si me podeis ayudar:

-¿Es posible quitar la limitación de iconos en el dashboard?. En la PS4 se podian eliminar la limitación para que mostrase todos lo instalado en el menu.

-¿Hay alguna forma de indicar que juegos NO quiero que se abran con el HDR de la consola?. Por ejemplo en el FIFA 21, lo veo mucho mejor sin el hdr que con el, en cambio en el TLOU2, me gusta mas con HDR.

Un saludo!


1º- No, de momento el dash está muy capado, supongo que con el tiempo pondrán carpetas y lo dejarán más o menos como el de ps4

2º- No, solo se puede, siempre activo, siempre desactivado o que solo se active si el juego es compatible
litronix está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
litronix escribió:Buenas gente! Os queria preguntar un par de dudas, por si me podeis ayudar:

-¿Es posible quitar la limitación de iconos en el dashboard?. En la PS4 se podian eliminar la limitación para que mostrase todos lo instalado en el menu.

-¿Hay alguna forma de indicar que juegos NO quiero que se abran con el HDR de la consola?. Por ejemplo en el FIFA 21, lo veo mucho mejor sin el hdr que con el, en cambio en el TLOU2, me gusta mas con HDR.

Un saludo!


1º- No, de momento el dash está muy capado, supongo que con el tiempo pondrán carpetas y lo dejarán más o menos como el de ps4

2º- No, solo se puede, siempre activo, siempre desactivado o que solo se active si el juego es compatible

ok gracias. Supongo que al menos lo primero, lo acabaran metiendo.
No he notado nada raro, ni en la duración de la batería de los mandos, ni en el icono de información de la carga.
Por otra parte, ¿que si la batería durase más, sería mejor? pues sí, pero para mi duran lo suficiente. Hace unos días encendí la PS5 a las 11 de la mañana y me dió aviso de poca batería cerca de las 12 de la noche. Suelo parar 10 minutos de cada hora, más el tiempo que me llevó comer, tampoco mucho, así que lo considero más que suficiente.
RiverWolf escribió:
korchopan escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



Yo por un juego de nicho entiendo que es un juego enfocado a un grupo reducido de personas, y no para un gran publico general.

vale y por qué el The last guardian está enfocado a un grupo reducido de personas, yo no le veo nada raro al juego, algo que sea especial para que poca gente le interese ese tipo de juego. Otra cosa es que no haya sido súperventas pero no le veo nada raro.



Buenas.




Pues por el juego en si. No es un COD ni un GTA, ni es un juego que conozca todo el mundo ni mucho menos. Ir con un monstruo de la mano y un niño durante horas sorteando puzzles es atípico, no es un juego normal al uso como otros tantos.


Te pongo un ejemplo ¿en que genero pondrías The Last Guardian o Shadow of the Colossus? ¿Aventura? Es que son mucho más que eso. Yo diría que son juegos únicos y por ello son juegos que no son para todos los públicos, tienen un público fiel pero reducido, por eso se les dice de Nicho, yo es como lo veo y entiendo.

para mí son aventuras, que pueden tener un algo sentimental especial pero eso no los hace más o menos aventuras, ninguna aventura es igual que otra, al igual que un juego de fútbol no tiene nada que ver con uno de baloncesto y ambos son deportivos. Es que no sé, para mí de nicho sería algo que es indicado para alguien que está experimentado en un ámbito, que ya sé que no se le llama a eso pero vamos, es que no veo porque es un juego más indicado para menos gente que otro juego cualquiera de aventura y puzles bastante simples (aunque el tener que convencer a Trico de que te obedezca los dificulte). Quiero decir, yo cojo a una persona que nunca en su vida le interesaron los videojuegos y cuál le recomendarías antes ¿un TLG o un Fortnite? ¿es el Fortnite un juego de nicho? Otra cosa es lo que se ponga de moda, tenga más marketing, ventas etc... pero vamos más fácil que una persona cualquiera se haga rápidamente con el manejo y se entretenga con un juego de aventuras (cualquiera) antes que uno de esos juegos que mueve a millones de personas como el fortnite, el league of legends o el minecraft no creo que sea, o incluso un fifa.
BURBUJO está baneado por "troll"
Hola buenas tardes.


Mi cuenta de ps4 la tengo que desvincular de la ps4 para ps5?

Puedo enganchar mi disco duro externo a la ps5? El disco duro es hdd no es ssd.


Se puede enganchar un disco duro externo ssd a la ps5?

Gracias
BURBUJO escribió:Hola buenas tardes.


Mi cuenta de ps4 la tengo que desvincular de la ps4 para ps5?

Puedo enganchar mi disco duro externo a la ps5? El disco duro es hdd no es ssd.


Se puede enganchar un disco duro externo ssd a la ps5?

Gracias


No hace falta desvincular la cuenta, la ps5 tiene sus propias activaciones, y el hdd externo lo puedes conectar tal cual a los usb que te lo detecta, no hace falta que sea un ssd, lo que de momento está capado es el m2 interno que lo tienen que activar con una actualización
BURBUJO está baneado por "troll"
Muchas gracias
Aqui estoy sentado, esperando el parche para Ps5 de Uncharted 4 y The last of us 2... ZzzZZ ZzzZZ

Ha, y el de Resident evil 3 remake
blomatik escribió:Aqui estoy sentado, esperando el parche para Ps5 de Uncharted 4 y The last of us 2... ZzzZZ ZzzZZ

Ha, y el de Resident evil 3 remake

El RE3 remake va a 60fps, a menos que quieras 120fps.
173509 respuestas