[Hilo Oficial] PS5

Exhelior escribió:
jjuanji escribió:Pero Kojima no estaba acabado ya y su obra DS habia sido una mierda que no queria nadie y no vendio nada?? No se, me parecio leerlo varias veces por aqui



Es muy poquito 20ME tío. Genshin Impact en 6 meses ha recaudado 800 millones de euros... no tiene nada que ver, pero para que veas las cifras que mueven.


Todo depende, Genshin Impact costo mas de 100 M de dolares y recaudo 800M. Si el port a PC de Kojima hubiese costado 4-5 millones el ratio seria igual de bueno. La gracia es que creo que el port lo realizo el estudio de Kolima en no demasiado tiempo por lo que seguro que se ganaron el sueldo y rentable les habrá salido.
Nowcry escribió:
Exhelior escribió:
jjuanji escribió:Pero Kojima no estaba acabado ya y su obra DS habia sido una mierda que no queria nadie y no vendio nada?? No se, me parecio leerlo varias veces por aqui



Es muy poquito 20ME tío. Genshin Impact en 6 meses ha recaudado 800 millones de euros... no tiene nada que ver, pero para que veas las cifras que mueven.


Todo depende, Genshin Impact costo mas de 100 M de dolares y recaudo 800M. Si el port a PC de Kojima hubiese costado 4-5 millones el ratio seria igual de bueno. La gracia es que creo que el port lo realizo el estudio de Kolima en no demasiado tiempo por lo que seguro que se ganaron el sueldo y rentable les habrá salido.


Pero esa noticia está incompleta ¿no? La que he leido yo en varios sitios habla que ha generado 23 Millones EN PC:
https://as.com/meristation/2021/04/08/n ... 07342.html

Teniendo en cuenta que en un par de meses ya estaba pirateado, que es un juego "de nicho" y que había salido antes en PS4, no veo malas cifras...
Exhelior escribió:
gejorsnake escribió:La verdad lo de TLUS2 se está haciendo esperar y más siendo uno de los "últimos" grandes títulos de PS4...Con GoT fueron rápidos pero algo más que una subida de FPS y resolución deben estar haciendo con tanta demora :-|

Yo no he jugado el TLoU 2 y lo tengo a la espera de jugarlo en PS5. Al igual que FF VII Remake, me lo regalaron el otro día con la PS5 y ahí está en su caja hasta Intergrade. Ojalá llegue pronto el parche de TLoU II porque creo que va a ser... uf.


Yo tengo miedo de pillarlo ahora en la Store que está a 30€, y que luego la versión remastered sea de pago porque incluyan X cosas extra. Vamos, que no sea una actualización gratuita como se ha rumoreado por ahí.
albertoooooooooo escribió:
Nowcry escribió:
Exhelior escribió:Es muy poquito 20ME tío. Genshin Impact en 6 meses ha recaudado 800 millones de euros... no tiene nada que ver, pero para que veas las cifras que mueven.


Todo depende, Genshin Impact costo mas de 100 M de dolares y recaudo 800M. Si el port a PC de Kojima hubiese costado 4-5 millones el ratio seria igual de bueno. La gracia es que creo que el port lo realizo el estudio de Kolima en no demasiado tiempo por lo que seguro que se ganaron el sueldo y rentable les habrá salido.


Pero esa noticia está incompleta ¿no? La que he leido yo en varios sitios habla que ha generado 23 Millones EN PC:
https://as.com/meristation/2021/04/08/n ... 07342.html

Teniendo en cuenta que en un par de meses ya estaba pirateado, que es un juego "de nicho" y que había salido antes en PS4, no veo malas cifras...


SI esta incompleto de hecho siguiendo las ventas de DS en PS4 mas o menos unos 3.000.000 de copias a unos 30 euros de media. Habrian recaudado 90 M en PS4 y 24 M en PC y subiendo. Beneficios han tenido de sobra seguro otra cosa es que sean suficientes para financiar el siguiente proyecto.
Que un doble AA como esté, de un estudio serio, lleve ya dos retrasos después de haberlo visto en mil eventos y que hace poco hicieran tour por los medios, nos indica lo fastidiadas que están las cosas por el tema del Covid.

Horizon 2 ya tal...
Si Death Stranding ha sido rentable en PC es en gran parte porque le han dado regalado el motor y han tenido como soporte técnico a Guerrilla. Lo único que han tenido que hacer es retocar para adaptar el motor a PC y crear el contenido. Pero solo con lo que han recaudado en PC no da para hacer un juego AAA, y eso que la gente aseguraba que Sony está sacando los exclusivos en PC para poder financiar nuevos proyectos.

Yo no se que espera la gente que haga Sony con esos ingresos, pero lo que esta muy claro es que para financiar juegos como TLOU part 2 se necesitan más de 100 millones, y con el aumento de los costes en esta generación esos 23 millones son calderilla.
Exhelior escribió:
jjuanji escribió:Pero Kojima no estaba acabado ya y su obra DS habia sido una mierda que no queria nadie y no vendio nada?? No se, me parecio leerlo varias veces por aqui



Es muy poquito 20ME tío. Genshin Impact en 6 meses ha recaudado 800 millones de euros... no tiene nada que ver, pero para que veas las cifras que mueven.


No son el mismo tipo de juego ni están buscando lo mismo, el genshin está pensado para generar dinero sin parar, el DS y cualquier juego de corte "común" su pico de ventas lo tienen la primera semana, sin contar que ahí habla solo de la versión de pc
La verdad que el Desthloop este no me llama nada, así que personalmente no me afecta pero lo de los retraso ya huele macho!!!!!
Tmac_1 escribió:Que un doble AA como esté, de un estudio serio, lleve ya dos retrasos después de haberlo visto en mil eventos y que hace poco hicieran tour por los medios, nos indica lo fastidiadas que están las cosas por el tema del Covid.

Horizon 2 ya tal...




Buenas.




A parte del covid, que no dudo que sea el motivo principal, también pienso que lo que ha pasado con CyberPunk es ha sido una bofetada de realidad para todos los estudios en general. No creo que nadie se arriesgue ya a sacar un juego que no este en perfectas condiciones, así lo tengan que retrasar las veces que sean necesarias.
jjuanji escribió:

Que si, que hay una pandemia mundial y tal, pero esto ya me está empezando a cansar un poco, parece que están aprovechando demasiado ya la excusa de la pandemia,
Y más este tipo de empresas, que mucha parte de su trabajo, se puede hacer desde casa...

Que yo sepa aquí en Valencia también tenemos pandemia, y por desgracia, no puedo trabajar desde casa, y el trabajo a salido cuando tocaba, esforzándose más, pero a salido...

Otra cosa, cuando comparan un juego tipo death stranding, con gensin.. o fortnite para dejar mal en recaudación a este.... ratataaaa en fin... Juegos donde la gente se deja un pastizal al mes en skins y cosas varias...... Hasta 50€ puede costar una skins completa en fortnite, y mucha gente las.compra todos los meses...
Otro retraso?? Pero bueno!!! Que chorprecha!!!
Un pregunta de nota: cuando pones un vídeo de ayuda y lo acoplas a un lado de la pantalla para "seguir" el vídeo mientras juegas, hay alguna forma de pausar el video?

Esta mañana jugando al Control, en un puzzle que había que colocar 5 tarjetas, lo he usado y una vez lo acoplaba a la pantalla el empezaba a reproducirse y no me daba tiempo a seguirlo. No hay un botón para poder cambiar entre el l juego y la tarjeta?
-+[Skynet]+- escribió:Si Death Stranding ha sido rentable en PC es en gran parte porque le han dado regalado el motor y han tenido como soporte técnico a Guerrilla. Lo único que han tenido que hacer es retocar para adaptar el motor a PC y crear el contenido. Pero solo con lo que han recaudado en PC no da para hacer un juego AAA, y eso que la gente aseguraba que Sony está sacando los exclusivos en PC para poder financiar nuevos proyectos.

Yo no se que espera la gente que haga Sony con esos ingresos, pero lo que esta muy claro es que para financiar juegos como TLOU part 2 se necesitan más de 100 millones, y con el aumento de los costes en esta generación esos 23 millones son calderilla.

Algo tuvo que tener que ver en el motor kojima y su equipo porque yo tengo la manía de tragarme los créditos de los juegos enteros cuando los acabo y al final del HZD sale una pantalla entera de agradecimientos a kojima y todos los de su estudio, uno por uno. No será por hacerles un regalo aún encima.
Kojima no habia firmado con Sony un acuerdo para 3 juegos? O aquello fue un rumor simplemente... A mi me da igual lo que haga pero que lo saque multiplataforma que cada generación necesito mi dosis de kojiego.

En cuanto a Deathloop me huelo más un retraso porque se la iban a pegar que porque vayan regular. Si el juego se ha mostrado un montón de veces...

Y sobre TLOU 2 online que salga ya por favor. Tanto tiempo espero que sea un juego mas ambicioso que replicar los modos del 1 y arreando. Un pequeño mundo abierto con unos pocos jugadores para sobrevivir y les pongo una estatua en mi salon a ND.
jjuanji escribió:


¿Vale para España?
korchopan escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Si Death Stranding ha sido rentable en PC es en gran parte porque le han dado regalado el motor y han tenido como soporte técnico a Guerrilla. Lo único que han tenido que hacer es retocar para adaptar el motor a PC y crear el contenido. Pero solo con lo que han recaudado en PC no da para hacer un juego AAA, y eso que la gente aseguraba que Sony está sacando los exclusivos en PC para poder financiar nuevos proyectos.

Yo no se que espera la gente que haga Sony con esos ingresos, pero lo que esta muy claro es que para financiar juegos como TLOU part 2 se necesitan más de 100 millones, y con el aumento de los costes en esta generación esos 23 millones son calderilla.

Algo tuvo que tener que ver en el motor kojima y su equipo porque yo tengo la manía de tragarme los créditos de los juegos enteros cuando los acabo y al final del HZD sale una pantalla entera de agradecimientos a kojima y todos los de su estudio, uno por uno. No será por hacerles un regalo aún encima.


Pues claro que tienen que ver, si lo he dicho, adaptaron el Decima para hacer DS en PC. Si les han aportado a mejorar el motor que les regalaron pues se lo han agradecido como es normal. Eso no cambia que gracias a Guerrilla el equipo de Kojima se ahorró todo el tiempo y dinero necesario de crear o licenciar un motor para su proyecto.
Pues de aqui a Septiembre tenemos minimo 1 juegazo por mes :)

- Returnal (Abril)
- Resident Evil 8 (Mayo)
- Ratchet and Clank: Rift Apart (Junio)
- Kena: Bridge of Spirits (Agosto)
- Deathloop (Septiembre)
Vayzell escribió:
jjuanji escribió:


¿Vale para España?


No
acostumbraros a los retrasos, sin stock de ps5, sin vender lo que se necesita para sacar grandes juegos... las compañias se van a esperar o sacarlo intergeneracional
-+[Skynet]+- escribió:
korchopan escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Si Death Stranding ha sido rentable en PC es en gran parte porque le han dado regalado el motor y han tenido como soporte técnico a Guerrilla. Lo único que han tenido que hacer es retocar para adaptar el motor a PC y crear el contenido. Pero solo con lo que han recaudado en PC no da para hacer un juego AAA, y eso que la gente aseguraba que Sony está sacando los exclusivos en PC para poder financiar nuevos proyectos.

Yo no se que espera la gente que haga Sony con esos ingresos, pero lo que esta muy claro es que para financiar juegos como TLOU part 2 se necesitan más de 100 millones, y con el aumento de los costes en esta generación esos 23 millones son calderilla.

Algo tuvo que tener que ver en el motor kojima y su equipo porque yo tengo la manía de tragarme los créditos de los juegos enteros cuando los acabo y al final del HZD sale una pantalla entera de agradecimientos a kojima y todos los de su estudio, uno por uno. No será por hacerles un regalo aún encima.


Pues claro que tienen que ver, si lo he dicho, adaptaron el Decima para hacer DS en PC. Si les han aportado a mejorar el motor que les regalaron pues se lo han agradecido como es normal. Eso no cambia que gracias a Guerrilla el equipo de Kojima se ahorró todo el tiempo y dinero necesario de crear o licenciar un motor para su proyecto.

Te estoy hablando del HZD que salió bastante antes que el DS
jjuanji escribió:Pues de aqui a Septiembre tenemos minimo 1 juegazo por mes :)

- Returnal (Abril)
- Resident Evil 8 (Mayo)
- Ratchet and Clank: Rift Apart (Junio)
- Kena: Bridge of Spirits (Agosto)
- Deathloop (Septiembre)




Buenas.





De esa lista los voy a jugar todos menos el Deathloop, no es mi estilo de juego. Y añadiría el nuevo Warhammer que sale a finales de mes que lo jugaré también. Y Kena, que tendré que esperar un poco hasta que lo lancen en formato físico.



@blomatik Returnal y Ratchet son grandes juegos y exclusivos.
korchopan escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
korchopan escribió:Algo tuvo que tener que ver en el motor kojima y su equipo porque yo tengo la manía de tragarme los créditos de los juegos enteros cuando los acabo y al final del HZD sale una pantalla entera de agradecimientos a kojima y todos los de su estudio, uno por uno. No será por hacerles un regalo aún encima.


Pues claro que tienen que ver, si lo he dicho, adaptaron el Decima para hacer DS en PC. Si les han aportado a mejorar el motor que les regalaron pues se lo han agradecido como es normal. Eso no cambia que gracias a Guerrilla el equipo de Kojima se ahorró todo el tiempo y dinero necesario de crear o licenciar un motor para su proyecto.

Te estoy hablando del HZD que salió bastante antes que el DS


Si lo se, pero no se que ves raro en eso. Kojima productions se fundó en 2015, en 2016 se hizo público que Guerrilla les había dado el código fuente del motor gráfico que desarrollaron para Ps4 en 2013, y HZD salió al mercado en 2017.

Durante el desarrollo de DS el motor fue adaptado para funcionar en PC. Esa adaptación la hizo el quipo de kojima con la ayuda de Guerrilla, y además de eso se hicieron añadidos para conseguir lo que querían hacer en el juego. Vamos que se quitaron de encima años de trabajo gracias a Guerrilla.
Homelander está baneado por "Troll"
Lo de deathloop viendo quién hay detrás y después de lo sucedido no debe extrañar a nadie. Por mi cómo sino sale.
Homelander escribió:Lo de deathloop viendo quién hay detrás y después de lo sucedido no debe extrañar a nadie. Por mi cómo sino sale.



:-?

Arkane, uno de los mejores estudios de Zenimax, no entiendo...
RiverWolf escribió:

Buenas.



De esa lista los voy a jugar todos menos el Deathloop, no es mi estilo de juego.

Yo igual, he puesto el Deathloop porque es exclusivo y hay gente que le interesa.... pero yo no lo tocaré ni con un palo [+risas]
Otro por aquí que el Deathloop no le interesa lo más mínimo, ni habiendo visto gameplays me parece atractivo, que después salga y sea un pelotazo pues oye, que bien, pero a mí tampoco me llama nada.

¿Sony no ha hecho anuncio sobre evento/state of play para fechas cercanas al E3?
Algunos el fanboyismo deberíais haceroslo mirar.

Deathloop será un juego brillante como la saga Dishonored o el Prey, no entiendo eso de desprestigiarlo porque sea de Zenimax... [facepalm]

Eso de desear que no salga es lo más estúpido que he leído en toda la semana.
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Algunos el fanboyismo deberíais haceroslo mirar.

Deathloop será un juego brillante como la saga Dishonored o el Prey, no entiendo eso de desprestigiarlo porque sea de Zenimax... [facepalm]

Eso de desear que no salga es lo más estúpido que he leído en toda la semana.

Será el goty de 2021 [facepalm]
Homelander escribió:
nachobarro escribió:Algunos el fanboyismo deberíais haceroslo mirar.

Deathloop será un juego brillante como la saga Dishonored o el Prey, no entiendo eso de desprestigiarlo porque sea de Zenimax... [facepalm]

Eso de desear que no salga es lo más estúpido que he leído en toda la semana.

Será el goty de 2021 [facepalm]


No, no será el GOTY de 2021, será un buen juego (no hay duda, el estudio que hay detrás rebosa calidad) y hay que dar gracias de que salga para nuestra consola.

De verdad, luego te quejarás cuando Ferdopa te edita los comentarios por llamada al flame, pero macho se un poco menos fanboy, o por lo menos que se note menos. Estás en tu derecho de decir que no lo esperas porque no te gusta o no te interesa, pero el resto sobra.

Yo alucino.
Y Ghostwire Tokio se irá a 2022 como si lo viera , no creo que lanzen dos juegos en tan corto periodo. Starfield ya lo doy por hecho que antes de 2022 no sale
Gygax91 escribió:Y Ghostwire Tokio se irá a 2022 como si lo viera , no creo que lanzen dos juegos en tan corto periodo. Starfield ya lo doy por hecho que antes de 2022 no sale

Starfield en PS5 lo más seguro es que no lo veamos nunca
Chacho,a ver si nos dan una buena noticia por Dió.
Vayzell escribió:
Exhelior escribió:
gejorsnake escribió:La verdad lo de TLUS2 se está haciendo esperar y más siendo uno de los "últimos" grandes títulos de PS4...Con GoT fueron rápidos pero algo más que una subida de FPS y resolución deben estar haciendo con tanta demora :-|

Yo no he jugado el TLoU 2 y lo tengo a la espera de jugarlo en PS5. Al igual que FF VII Remake, me lo regalaron el otro día con la PS5 y ahí está en su caja hasta Intergrade. Ojalá llegue pronto el parche de TLoU II porque creo que va a ser... uf.


Yo tengo miedo de pillarlo ahora en la Store que está a 30€, y que luego la versión remastered sea de pago porque incluyan X cosas extra. Vamos, que no sea una actualización gratuita como se ha rumoreado por ahí.


Eso me pasa a mí [rtfm]

Está bien de precio,pero sin saber si al final lo actualizarán de forma gratuita o sacarán una nueva versión pasando por caja pues...Mejor esperar,total si al final es gratis es un juego que no va a volver a estar "caro" en PS4.

*Si finalmente hacen el parche "Next Gen",o en algún momento lo ha dicho el estudio :-?
nachobarro escribió:Algunos el fanboyismo deberíais haceroslo mirar.

Deathloop será un juego brillante como la saga Dishonored o el Prey, no entiendo eso de desprestigiarlo porque sea de Zenimax... [facepalm]

Eso de desear que no salga es lo más estúpido que he leído en toda la semana.


La lacra de nuestra sociedad....los extremismos. Una auténtica pena que aún a día de hoy siga habiendo gente así. Tanto de un lado como de otro me da exactamente igual, pero es que esto es un fiel reflejo de nuestra sociedad y así nos va.

Enfin, yo sí que le tenía ganas la juego, pero si hay que esperar para que salga totalmente pulido, bienvenido sea. Será por juegos...
nachobarro escribió:
Homelander escribió:
nachobarro escribió:Algunos el fanboyismo deberíais haceroslo mirar.

Deathloop será un juego brillante como la saga Dishonored o el Prey, no entiendo eso de desprestigiarlo porque sea de Zenimax... [facepalm]

Eso de desear que no salga es lo más estúpido que he leído en toda la semana.

Será el goty de 2021 [facepalm]


No, no será el GOTY de 2021, será un buen juego (no hay duda, el estudio que hay detrás rebosa calidad) y hay que dar gracias de que salga para nuestra consola.

De verdad, luego te quejarás cuando Ferdopa te edita los comentarios por llamada al flame, pero macho se un poco menos fanboy, o por lo menos que se note menos. Estás en tu derecho de decir que no lo esperas porque no te gusta o no te interesa, pero el resto sobra.

Yo alucino.

El que ha empezado el flame eres tu, que has dado por hecho que a algunos no le interesa el juego porque es de Zenimax. Por cierto, aquí otro que no le atrae, ya puede ser de Zenimax o de Naugthy Dog
Deathloop será un muy buen juego como todos los que hace esa gente pero lo tendrá complicado de ventas y más en septiembre que se juntaran los multis gordos anuales. Yo espero que le vaya bien porque es gente que arriesga.
No sé si preguntar esto aqui pero no hay hilo en el subforo juegos y en el de ps4 no veo correcto hacerlo.

Es sobre el MK11 Ultimate, creeis que es mejor comprar la version de ps4 a 20€ con todo y actualizable a ps5 o la de ps5? La de ps5 te obliga a descargar los DLC igualmente, lo unico que la de PS4 te descargas el juego de PS5 entero pero ademas te llevas la version de ps4.
@Juanfran128 más razón que un santo. Y espérate que no se una más gente a la gresca, alguno diga algo fuera de tono (o que otro crea que la ha dicho) y ya la tenemos liada [qmparto]

Tu lo has dicho, la sociedad de hoy.

Sobre el juego, pues si lo retrasan, pues ni será el primero ni el último.
Puede que se retrase y nos salga un Cyberpunk, o nos salga un TLOU2. Hasta que no salga no sabremos
sehito escribió:
nachobarro escribió:
Homelander escribió:Será el goty de 2021 [facepalm]


No, no será el GOTY de 2021, será un buen juego (no hay duda, el estudio que hay detrás rebosa calidad) y hay que dar gracias de que salga para nuestra consola.

De verdad, luego te quejarás cuando Ferdopa te edita los comentarios por llamada al flame, pero macho se un poco menos fanboy, o por lo menos que se note menos. Estás en tu derecho de decir que no lo esperas porque no te gusta o no te interesa, pero el resto sobra.

Yo alucino.

El que ha empezado el flame eres tu, que has dado por hecho que a algunos no le interesa el juego porque es de Zenimax. Por cierto, aquí otro que no le atrae, ya puede ser de Zenimax o de Naugthy Dog



Que yo he empezado el flame? [carcajad]

What??

Osea, un tio insinúa que el retraso es por noseque conspiraciones de Microsoft, y que si es por él que no salga (despreciándolo por puro fanboyismo) y el que flamea soy yo

De verdad que me cuestiono la edad de los que postean ultimamente muy a menudo, porque no entiendo ciertos comentarios.
Hola a todos,

Como se si un juego está actualizado a ps5?? Estoy intentando actualizar el God of war pero no sé si ya está o no.
Jur...

Hablar de un juego en el hilo no puede servir de excusa para crear/generar enfrentamientos entre usuarios, bien de manera general o bien de manera más personal.

Si queréis opinar sobre el juego, estupendo (tenéis un hilo en el foro de juegos por si queréis hablar de él con más profundidad).

Si lo que queréis es una excusa para empezar enfrentamientos/alusiones personales, tomaremos medidas.

Un saludo.
A mí el Deathloop sí que me llama y creo que lo están publicitando muy mal. Hasta el último vídeo donde un desarrollador comentaba las mecánicas el juego me parecía totalmente insulso, después de verlo ya me cambió la perspectiva. No va a ser un juegazo pero sí puede salir bastante potable, de estos que no esperas demasiado y te terminas encantadísimos.
A mi el Desthloop no me interesa nada sea de Zenimax o de Zenimox, simplemente no me van ese tipo de shooters futuristas con "cosas" raras, el Ghostwire Tokio ese tren cuartas de lo mismo y no sé ni quién lo desarrolla
danaang escribió:Hola a todos,

Como se si un juego está actualizado a ps5?? Estoy intentando actualizar el God of war pero no sé si ya está o no.

God of war es un juego de ps4, con tenerlo actualizado ya lo podrás jugar en ps5 a tope.

A mi el deathloop tampoco me llama, pero nunca se sabe. La semana que tuve el now jugué al rage 2 y me gustó la ambientación, la jugabilidad y la historia... al principio, luego me pareció un coñazo el avance del juego y tener que hacer chorrimisiones para avanzar. También probé el evil within 2 en psnow y ese... lo tengo pendiente para comprarlo en físico algún día.
danaang escribió:Hola a todos,

Como se si un juego está actualizado a ps5?? Estoy intentando actualizar el God of war pero no sé si ya está o no.

Si juegas a la versión digital al descargarlo ya estará actualizado, las actualizaciones se incluyen ya en el juego en el servidor.
173229 respuestas