[Hilo Oficial] PS5

PSX22 escribió:@Tel3mako


Si claro, eso ya lo sabias por eso me ponías que me informará mejor... justamente porque ya lo sabias... Osea dices que malinformo y luego que ya lo sabías...

Ahora que era por otro usuario...y porqué no le citas para que sepa? En tu mensaje va dirigido a mi texto no al de nadie mas


Pones que mis afirmaciones son categóricas y eso es verdad, pero no hay ni una falsa como decias me debia informar, ahora ya lo sabias...un poco recogida de cable pero vale....


Yo dije que a efectos reales hoy dia una TV HDMI 2.1 y otra HDMI 2.0 con 120hz a efectos reales es la misma imagen casi ya que no hay juegos 4K 120hz y eso es mi mensaje original y lo mantengo


Emm...pero tu has leído y entendido mi respuesta? Está claro que no. Lo de la afirmación NO IBA POR TI ni por lo que comentabas sino por el otro usuario, es un malentendido te lo estoy diciendo, vuelve a leer.
Blackhand15 escribió:
Xbeat escribió:

Ya podrian haber metido mas filtro o mas vegetacion en la version de ps5....suma y sigue , horizon,dead,days gon...los juegos fueron exclusicos en ps y otros disfrutan del juego mejor que nosotros xD


Yo no he hecho la prueba pero diría que la versión de Ps5 tiene esas mejoras, al menos yo no noté tanto popping como en Ps4. Ahora que si no es así pues lo dicho, otra guarrada más de Sony.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Xbeat escribió:

Sacan la version de PC en el canal de Playstation? Interesante..
Homelander está baneado por "Troll"
yeong escribió:
Xbeat escribió:

Sacan la version de PC en el canal de Playstation? Interesante..

Superinteresante porqué todos sabemos que si un juego sale en PC deja de ser de sony playstation.
El nivel es bastante bajo, te recomiendo subirlo un poco.
Blackhand15 escribió:
Xbeat escribió:

Ya podrian haber metido mas filtro o mas vegetacion en la version de ps5....suma y sigue , horizon,dead,days gon...los juegos fueron exclusicos en ps y otros disfrutan del juego mejor que nosotros xD



Nop Sony se asegura de que la experiencia sea identic si inferior a la obtenida en PlayStation literalmente pq no está haciendo esto para vender juegos si no para publicitar PlayStation, Days Gone II cuando salga y Horizon 2 en only PS5.

Esa es la diferencia.

Homelander escribió:Yo sólo le pido una cosa a sony, JUEGOS.
Y de momento lo están cumpliendo.


Totalmente a seguir viciando con nuevas historias mundos y exploración a tope que es de lo que se trata.
Me acabo de bajar el Days Gone y me está flipando. Lo único que me da cosa es que tiene abajo a la derecha el minimapa todo el rato, y tengo una LG OLED CX y me da un poco de miedo que se marque... puede pasar esto? Alguien ha jugado en una LG B9,C9,CX?
Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:
Xbeat escribió:

Ya podrian haber metido mas filtro o mas vegetacion en la version de ps5....suma y sigue , horizon,dead,days gon...los juegos fueron exclusicos en ps y otros disfrutan del juego mejor que nosotros xD



Nop Sony se asegura de que la experiencia sea identic si inferior a la obtenida en PlayStation literalmente pq no está haciendo esto para vender juegos si no para publicitar PlayStation, Days Gone II cuando salga y Horizon 2 en only PS5.

Esa es la diferencia.


No estoy de acuedo con esto, aunque en parte llevas razón, porque el port de Horizon en PC no lo mueves con una HD 7870 ni de coña, pero la versión de Ps5 no existe, y con una 1070 ya lo estás jugando mejor.
A ver si aunque sea triunfando en Pc nos dan la segunda parte [tomaaa]
@Exhelior Yo me lo he pasado en PS5 con la CX y ningún problema.

Un año, 20 horas al día, sin cambiar de imagen o canal podrían provocar quemados o retenciones y aun asi con la CX por las características de prevención de quemados que lleva no las sufriría.

Juega sin miedo y disfruta de la tv. [oki]
Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen
kiek escribió:@Exhelior Yo me lo he pasado en PS5 con la CX y ningún problema.

Un año, 20 horas al día, sin cambiar de imagen o canal podrían provocar quemados o retenciones y aun asi con la CX por las características de prevención de quemados que lleva no las sufriría.

Juega sin miedo y disfruta de la tv. [oki]

Muchísimas gracias por responder de verdad. Tengo activada la opción esa de “protección de logos” o algo así, y luego otra que hace que la imagen se mueva sin que el ojo humano lo perciba para evitar quemados. Pero oye... la TV me tiene que durar mucho, al menos toda la generación, y el miedo es real. Madre mía como se ven estas LG, mi cuñado tiene la B9 e igual, otro monstruo de TV.
yeong está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
jjuanji escribió:Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen

Yo ya me veo un anuncio de Days Gone 2 este año, para 2022 y callar bocas a muchos que los han puesto a parir en base a rumores...
jjuanji escribió:Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen

Imagen
Exhelior escribió:Me acabo de bajar el Days Gone y me está flipando. Lo único que me da cosa es que tiene abajo a la derecha el minimapa todo el rato, y tengo una LG OLED CX y me da un poco de miedo que se marque... puede pasar esto? Alguien ha jugado en una LG B9,C9,CX?


Aqui uno con una CX tambien y que se paso el Days Gone. Ningun problema.
Ademas juego al PUBG que ese me mosquea mas, pero confio en que no pase nada.

Un saludo!
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen


Esperemos que no. Quiero nuevas ip!
Homelander escribió:
jjuanji escribió:Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen


Esperemos que no. Quiero nuevas ip!

Pues vete a otras plataformas que alli las encuentras a patadas!!! [+risas]
Yo quiero Days Gone 2, si no sale el Spiderman 2, o el God Ragnarok, o el Horizon 2, me la pela, pero Days Gone 2 si por dios!!! que la historia se quedo ahi... como el final de temporada de mi serie favorita [looco]
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
jjuanji escribió:Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen


Esperemos que no. Quiero nuevas ip!

Pues vete a otras plataformas que alli las encuentras a patadas!!! [+risas]
Yo quiero Days Gone 2, si no sale el Spiderman 2, o el God Ragnarok, o el Horizon 2, me la pela, pero Days Gone 2 si por dios!!! que la historia se quedo ahi... como el final de temporada de mi serie favorita [looco]

No contemplo ninguna otra plataforma. Una cosa no quita a la otra. Me alegro que desees days gone 2, yo prefiero una nueva ip. Veremos en que están metidos.

Pd: tampoco le hago ascos ya que me gusta la temática zombie pero siempre apuesto por nuevas franquicias.
Ya va siendo hora de ver algo de gameplay de Far Cry 6, y espero que no sea un "rpg" con numeritos y se corten con las esponjas de daño.
Pues parece ser que la actualización del mando en principio sólo afecta a la manera en la que se usan los motores de vibración con los juegos de PS4.

https://www.thesixthaxis.com/2021/04/15/dualsense-firmware-update-better-ps4-rumble-backward-compatibility/
Con la nueva actualización podré jugar ya a 120 FPS?

Tengo tele con HDMI 2.1 y hasta ahora, por ejemplo, en el COD Cold War me apareciía la opción como "BLOQUEADA"........... era por esta razón? [alien]
Homelander está baneado por "Troll"
Szonik escribió:Con la nueva actualización podré jugar ya a 120 FPS?

Tengo tele con HDMI 2.1 y hasta ahora, por ejemplo, en el COD Cold War me apareciía la opción como "BLOQUEADA"........... era por esta razón? [alien]

No, llevo jugando a 120 fps desde que salió ps5 en el rainbow.
Homelander escribió:
Szonik escribió:Con la nueva actualización podré jugar ya a 120 FPS?

Tengo tele con HDMI 2.1 y hasta ahora, por ejemplo, en el COD Cold War me apareciía la opción como "BLOQUEADA"........... era por esta razón? [alien]

No, llevo jugando a 120 fps desde que salió ps5 en el rainbow.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has matado.


Pues alguien me pude decir COMO ACTIVAR LOS PUTOS 120 FPS en una LG C9?!?!?!?!? [uzi] [uzi]
Homelander está baneado por "Troll"
Szonik escribió:
Homelander escribió:
Szonik escribió:Con la nueva actualización podré jugar ya a 120 FPS?

Tengo tele con HDMI 2.1 y hasta ahora, por ejemplo, en el COD Cold War me apareciía la opción como "BLOQUEADA"........... era por esta razón? [alien]

No, llevo jugando a 120 fps desde que salió ps5 en el rainbow.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has matado.


Pues alguien me pude decir COMO ACTIVAR LOS PUTOS 120 FPS en una LG C9?!?!?!?!? [uzi] [uzi]


Pregunta en el hilo de teles o alguno que hay de LG. Lo siento pero no tengo ni idea sobre cómo funciona el tema en esta marca. En las bravías tienes que activar el hdmi mejorada, en lg ni idea. [oki]
Homelander escribió:
jjuanji escribió:Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen


Esperemos que no. Quiero nuevas ip!

Ostia,hablas del Days gone como si fuera un juego o saga que lleva decadas......
Es un IP NUEVA,que solo tiene un juego y “nacio” hace solo 3 años

Eso valdria si te dijeran un Uncharted,Halo o Mario....
Homelander escribió:
Pregunta en el hilo de teles o alguno que hay de LG. Lo siento pero no tengo ni idea sobre cómo funciona el tema en esta marca. En las bravías tienes que activar el hdmi mejorada, en lg ni idea. [oki]


Lo más extraño de todo es que me acabo de acordar que jugué al Ori 2 a 120 FPS... muy raro.

Podrías pasarme el link a esos hilos que me recomiendas, no lo encuentro, perdón por el retraso. [angelito]
Homelander está baneado por "Troll"
Buste escribió:
Homelander escribió:
jjuanji escribió:Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen


Esperemos que no. Quiero nuevas ip!

Ostia,hablas del Days gone como si fuera un juego o saga que lleva decadas......
Es un IP NUEVA,que solo tiene un juego y “nacio” hace solo 3 años

Eso valdria si te dijeran un Uncharted,Halo o Mario....

Nueva generación, nuevas franquicias.
Esa es mi mentalidad, se que no es una franquicia asentada pero prefiero que puedan crear algo nuevo para después poderlo compaginar con ese supuesto days gone 2.

@szonik

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s3150

Pensaba que había alguno sobre las LG oled :-?
DualSensei escribió:Pues parece ser que la actualización del mando en principio sólo afecta a la manera en la que se usan los motores de vibración con los juegos de PS4.

https://www.thesixthaxis.com/2021/04/15/dualsense-firmware-update-better-ps4-rumble-backward-compatibility/


Precisamente me estoy rejugando el tlou 2 y estaba notando vibraciones diferentes por ejemplo cuando vas a caballo. Pero yo para mis adentros pensaba estare pillando rollos. No es que sea una mejora gordisima pero todo lo que sea a mejor bienvenido sea.
Szonik escribió:
Homelander escribió:
Szonik escribió:Con la nueva actualización podré jugar ya a 120 FPS?

Tengo tele con HDMI 2.1 y hasta ahora, por ejemplo, en el COD Cold War me apareciía la opción como "BLOQUEADA"........... era por esta razón? [alien]

No, llevo jugando a 120 fps desde que salió ps5 en el rainbow.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has matado.


Pues alguien me pude decir COMO ACTIVAR LOS PUTOS 120 FPS en una LG C9?!?!?!?!? [uzi] [uzi]


Tienes que poner en la consola en ajustes, priorizar los juegos en modo rendimiento y automáticamente el cod black ops al iniciarlo va a 120 fps. No te deja cambiarlo dentro del juego.
No entiendo el drama que se ha montado con el Days Gone. En el mejor de los casos es un juego de 6-7, no me parece una gran pérdida que no salga una segunda parte.

Ni que fuera el GOW macho...
Geniezeit escribió:No entiendo el drama que se ha montado con el Days Gone. En el mejor de los casos es un juego de 6-7, no me parece una gran pérdida que no salga una segunda parte.

Ni que fuera el GOW macho...

Nose si lo has jugado o llegado a terminar pero la historia que puede salir en un days gone 2 puede ser bastante buena como poco
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers
yeong está baneado del subforo por "flames"
Geniezeit escribió:No entiendo el drama que se ha montado con el Days Gone. En el mejor de los casos es un juego de 6-7, no me parece una gran pérdida que no salga una segunda parte.

Ni que fuera el GOW macho...


El primer Uncharted era un juego de 6-7 raspadito, y dándole confianza con un siguiente juego se ha hecho una de las franquicias de Sony mas aclamadas de su historia ( Para mi, mí favorita).... Si algo tiene potencial, no le cortes el grifo tan rápido, que encima HA VENDIDO, si me dijeras que el fracaso en ventas ha sido muy grande pues te lo podría aceptar, pero no es así. Veremos que pasa .
Por favor, sin spoilers del Days Gone que lo tengo pendiente. cawento
Blackhand15 escribió:
Geniezeit escribió:No entiendo el drama que se ha montado con el Days Gone. En el mejor de los casos es un juego de 6-7, no me parece una gran pérdida que no salga una segunda parte.

Ni que fuera el GOW macho...

Nose si lo has jugado o llegado a terminar pero la historia que puede salir en un days gone 2 puede ser bastante buena como poco


Eso no te lo niego, claramente siembran para una segunda parte, pero... una comedia de aventuras sin más.
Que oye, está bien, no todos los juegos tienen que ser TLOU, pero creo que se ha magnificado todo un poco para darle palos a Sony.

He leído más críticas por esto que por lo del Japan Studio, y lo segundo me parece INFINITAMENTE más grave.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@Geniezeit una "comedia de aventuras"???

Ostia debí jugar a otro jiego [flipa]

Edito: muy buena @jjuanji [qmparto]
yeong escribió:
Geniezeit escribió:No entiendo el drama que se ha montado con el Days Gone. En el mejor de los casos es un juego de 6-7, no me parece una gran pérdida que no salga una segunda parte.

Ni que fuera el GOW macho...


El primer Uncharted era un juego de 6-7 raspadito, y dándole confianza con un siguiente juego se ha hecho una de las franquicias de Sony mas aclamadas de su historia ( Para mi, mí favorita).... Si algo tiene potencial, no le cortes el grifo tan rápido, que encima HA VENDIDO, si me dijeras que el fracaso en ventas ha sido muy grande pues te lo podría aceptar, pero no es así. Veremos que pasa .


También estoy de acuerdo. Una segunda parte aprovechando la Ps5 podría llevar la secuela a otro nivel también. A ver que pasa al final después de todos los rumores. Con el tiempo se irá viendo...
Blackhand15 escribió:
Geniezeit escribió:No entiendo el drama que se ha montado con el Days Gone. En el mejor de los casos es un juego de 6-7, no me parece una gran pérdida que no salga una segunda parte.

Ni que fuera el GOW macho...

Nose si lo has jugado o llegado a terminar pero la historia que puede salir en un days gone 2 puede ser bastante buena como poco


Sinceramente, como sea igual que la del primero, prefiero que se lo ahorren.
Homelander está baneado por "Troll"
Spoilers de un juego que salió en abril de 2019 y hablando de la forma más genérica posible. Es mágico este hilo [plas]
jjuanji escribió:Sony Bend posted 5 new job listings yesterday.


Imagen

Imagen

Imagen

Se viene Days Gone 2?

Imagen



Buenas.



Pues tiene toda la pinta. Una segunda parte cocinada a fuego lento sin los bug que tuvo la primera con las prisas y el final épico que tuvo puede ser una puta locura.
Homelander escribió:Spoilers de un juego que salió en abril de 2019 y hablando de la forma más genérica posible. Es mágico este hilo [plas]


Spoilers son spoilers, da igual el año. Y el 2019 ha sido ahí al lado, hay literalmente millones de usuarios que no lo han jugado.
Homelander está baneado por "Troll"
Tel3mako escribió:
Homelander escribió:Spoilers de un juego que salió en abril de 2019 y hablando de la forma más genérica posible. Es mágico este hilo [plas]


Spoilers son spoilers, da igual el año. Y el 2019 ha sido ahí al lado, hay literalmente millones de usuarios que no lo han jugado.

Y tambien hay millones de usuarios que no han visto los serrano, matrix o juego de tronos y no se prohíbe hablar de ello. Además, lo dicho no es ningún spoiler, deja entrever el pésimo nivel narrativo que tiene el juego. Nada más.

La piel muy fina tenéis algunos. [facepalm]
Homelander escribió:
Tel3mako escribió:
Homelander escribió:Spoilers de un juego que salió en abril de 2019 y hablando de la forma más genérica posible. Es mágico este hilo [plas]


Spoilers son spoilers, da igual el año. Y el 2019 ha sido ahí al lado, hay literalmente millones de usuarios que no lo han jugado.

Y tambien hay millones de usuarios que no han visto los serrano, matrix o juego de tronos y no se prohíbe hablar de ello. Además, lo dicho no es ningún spoiler, deja entrever el pésimo nivel narrativo que tiene el juego. Nada más.

La piel muy fina tenéis algunos. [facepalm]


Es que no se prohíbe hablar de ello, sino que se ponga "en spoilers" que para eso están. Y sí, ya sean los Serrano, Matrix o Juego de Tronos siguen siendo spoilers si los pones al descubierto.

Y ya tiene tela que intentes poner al mismo nivel esos que has nombrado con el Days Gone sólo por el mero hecho de intentar llevar la razón contra normas y moderador... [+risas]
Homelander escribió:Spoilers de un juego que salió en abril de 2019 y hablando de la forma más genérica posible. Es mágico este hilo [plas]


No lo digo por lo que se ha dicho sino por lo que se puede decir.
Estoy con Ghost of Tsushima a mitad, e intercalandolo con la saga Yakuza. A todo no llego y como tengo bastantes pendientes no los compro de salida.
Sólo dicho que no se haga spoiler y como la gente empezaba a hablar del argumento...
Homelander está baneado por "Troll"
varios escribió:
Homelander escribió:Spoilers de un juego que salió en abril de 2019 y hablando de la forma más genérica posible. Es mágico este hilo [plas]


No lo digo por lo que se ha dicho sino por lo que se puede decir.
Estoy con Ghost of Tsushima a mitad, e intercalandolo con la saga Yakuza. A todo no llego y como tengo bastantes pendientes no los compro de salida.
Sólo dicho que no se haga spoiler y como la gente empezaba a hablar del argumento...

Mmm he hablado de la capacidad que puede tener un helicóptero, nada mas.
Pero te entiendo, no diré nada y todos tranquilos que la gente se mete a opinar y por lo que veo tienen la piel muy fina. [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Perdón si he molestado. (Lo digo en serio)
No es piel fina, es que no quiero fastidiarme un juego que quiero jugar y como habláis bien de él, más ganas me han entrado de jugar. [sonrisa]
Me gusta saber de que va un juego un poco antes.. Pero si sé que esta bien prefiero ya no saber nada.
Ahora le estaré dando vueltas a los viajes en helicóptero y que pasará como en Titanic que sólo caben unl en la tabla de madera... que sólo caben 2 y el que se queda la palma o le toca ir en moto... jajaja.

PD: con los spoilers me refería a que alguien dijera que la segunda parte continuaría después de tal o que tal personaje no aparecerá porque muere, etc. Contar el final vamos... Para hablar de la segunda parte o cosas que había dejado sin explicar. No a lo que se había dicho hasta entonces.
173528 respuestas