[Hilo Oficial] PS5

Esta generación es perfecta para los 1440p + 60 fps + Rt o 1440p + 120fps, no entiendo que el querer vender teles pese tanto cuando solo es una opción más que tiene que dar.

De todas maneras veremos los 45fps como se mueven.
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo al Demons le he dado en 30fps cinematografico y la segunda vuelta lo puse a 60. Es cierto que me quedo con los 60, porque la diferencia no es excesiva en este juego, pero algo si que se nota.

La verdad es que es una putada tener que escoger, no es egoismo, es indecisión. Yo desde joven, siempre he jugado en pc a lo maximo que podia tirar un juego, a costa de que me fuese a trompicones (lo se, soy un burro). Pero siempre queria que se viese lo mejor posible.
Es que lo suyo es 2K cheker con 60fps y RT (o sin RT, eso me la suda). Todo lo demás me sobra.

A mi el 4K y todo eso la verdad es que me la suda bastante,pero esos 60fps al Demons Souls le sientan como anillo al dedo
Probe en ponerlo a 30 fps y 4k y dure 30 segundos,no hay color.....


Pero es que hablamos de 4K como si eso fuese sinónimo de calidad y no es así, la gran mayoría no sabe diferenciar 4K de 1080p en según que cosas.

Lo que a mi si que me gusta es la calidad en los gráficos, es decir, mucho mas detalle, LOD, texturas mas realistas, efectos de luz,sombras, particulas, etc... es decir los assets. Eso me gusta verlo siempre al máximo, y si hay mucha diferencia en ese tipo de cosas entre 30 y 60, pues es ahí donde me entra la duda.

Por eso lo mejor es siempre, mas calidad de imagen a el máximo de frames posibles, y si hay que sacrificar algo (que siempre hay que sacrificar), pues se sacrifica la resolución, que con los algoritmos de reescalado que hay hoy día no es ningún drama.
BeSalmorejo escribió:
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo al Demons le he dado en 30fps cinematografico y la segunda vuelta lo puse a 60. Es cierto que me quedo con los 60, porque la diferencia no es excesiva en este juego, pero algo si que se nota.

La verdad es que es una putada tener que escoger, no es egoismo, es indecisión. Yo desde joven, siempre he jugado en pc a lo maximo que podia tirar un juego, a costa de que me fuese a trompicones (lo se, soy un burro). Pero siempre queria que se viese lo mejor posible.
Es que lo suyo es 2K cheker con 60fps y RT (o sin RT, eso me la suda). Todo lo demás me sobra.

A mi el 4K y todo eso la verdad es que me la suda bastante,pero esos 60fps al Demons Souls le sientan como anillo al dedo
Probe en ponerlo a 30 fps y 4k y dure 30 segundos,no hay color.....


Pero es que hablamos de 4K como si eso fuese sinónimo de calidad y no es así, la gran mayoría no sabe diferenciar 4K de 1080p en según que cosas.

Lo que a mi si que me gusta es la calidad en los gráficos, es decir, mucho mas detalle, LOD, texturas mas realistas, efectos de luz,sombras, particulas, etc... es decir los assets. Eso me gusta verlo siempre al máximo, y si hay mucha diferencia en ese tipo de cosas entre 30 y 60, pues es ahí donde me entra la duda.

Por eso lo mejor es siempre, mas calidad de imagen a el máximo de frames posibles, y si hay que sacrificar algo (que siempre hay que sacrificar), pues se sacrifica la resolución, que con los algoritmos de reescalado que hay hoy día no es ningún drama.



Exacto. Es que una cosa es decir: "guau yo siempre por los 60 fps, que mira como con el Spiderman/Miles llega a los 60 fps y encima con RT y con casi 4K"...….pero es que luego hay que mirar otras cosas más allá de el framerate y la resolución, los assets como muy bien dices. Me juego lo que sea a que un juego que pasa e 30 a 60 fps y apenas ha bajado de resolución para doblar ese framerate, si o si tiene tijeretazo por muchos lados. En el Spiderman, por ejemplo, vale que está muy bien eso de balancearse a 60 fps, si, pero mientras no mires para abajo, porque ves esas calles con 4 coches en esas avenidas y queda malamente.

No todo vale por esos 60 fps. Y ya ni te digo cuando hablamos de los 120 hz, que los pones en Borderlands 3, por ejemplo, y es como si estuvieras jugando debajo del agua.

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo al Demons le he dado en 30fps cinematografico y la segunda vuelta lo puse a 60. Es cierto que me quedo con los 60, porque la diferencia no es excesiva en este juego, pero algo si que se nota.

La verdad es que es una putada tener que escoger, no es egoismo, es indecisión. Yo desde joven, siempre he jugado en pc a lo maximo que podia tirar un juego, a costa de que me fuese a trompicones (lo se, soy un burro). Pero siempre queria que se viese lo mejor posible.
Es que lo suyo es 2K cheker con 60fps y RT (o sin RT, eso me la suda). Todo lo demás me sobra.

A mi el 4K y todo eso la verdad es que me la suda bastante,pero esos 60fps al Demons Souls le sientan como anillo al dedo
Probe en ponerlo a 30 fps y 4k y dure 30 segundos,no hay color.....


Pero es que hablamos de 4K como si eso fuese sinónimo de calidad y no es así, la gran mayoría no sabe diferenciar 4K de 1080p en según que cosas.

Lo que a mi si que me gusta es la calidad en los gráficos, es decir, mucho mas detalle, LOD, texturas mas realistas, efectos de luz,sombras, particulas, etc... es decir los assets. Eso me gusta verlo siempre al máximo, y si hay mucha diferencia en ese tipo de cosas entre 30 y 60, pues es ahí donde me entra la duda.

Por eso lo mejor es siempre, mas calidad de imagen a el máximo de frames posibles, y si hay que sacrificar algo (que siempre hay que sacrificar), pues se sacrifica la resolución, que con los algoritmos de reescalado que hay hoy día no es ningún drama.


Para algunos jugar a 1080p = ps3. [facepalm]

Así que imagínate el conocimiento que tiene la gente. El usuario raso y las grandes masas no saben ni por dónde sopla el aire. Se ha visto claramente en el tema del hdmi cec.

Personalmente pienso cómo tú, si hay que sacrificar algo, que sea siempre la resolución.
Homelander escribió:
BeSalmorejo escribió:
Buste escribió:A mi el 4K y todo eso la verdad es que me la suda bastante,pero esos 60fps al Demons Souls le sientan como anillo al dedo
Probe en ponerlo a 30 fps y 4k y dure 30 segundos,no hay color.....


Pero es que hablamos de 4K como si eso fuese sinónimo de calidad y no es así, la gran mayoría no sabe diferenciar 4K de 1080p en según que cosas.

Lo que a mi si que me gusta es la calidad en los gráficos, es decir, mucho mas detalle, LOD, texturas mas realistas, efectos de luz,sombras, particulas, etc... es decir los assets. Eso me gusta verlo siempre al máximo, y si hay mucha diferencia en ese tipo de cosas entre 30 y 60, pues es ahí donde me entra la duda.

Por eso lo mejor es siempre, mas calidad de imagen a el máximo de frames posibles, y si hay que sacrificar algo (que siempre hay que sacrificar), pues se sacrifica la resolución, que con los algoritmos de reescalado que hay hoy día no es ningún drama.


Para algunos jugar a 1080p = ps3. [facepalm]

Así que imagínate el conocimiento que tiene la gente. El usuario raso y las grandes masas no saben ni por dónde sopla el aire. Se ha visto claramente en el tema del hdmi cec.

Personalmente pienso cómo tú, si hay que sacrificar algo, que sea siempre la resolución.

Que yo recuerde, en ps3 los juegos a 1080p eran contados con los dedos de una mano. Uno de tenis (no recuerdo si Virtua Tennis o TopSpin), y algun que otro, los demas iban todos a 720p como mucho de resolución nativa.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
BeSalmorejo escribió:
Pero es que hablamos de 4K como si eso fuese sinónimo de calidad y no es así, la gran mayoría no sabe diferenciar 4K de 1080p en según que cosas.

Lo que a mi si que me gusta es la calidad en los gráficos, es decir, mucho mas detalle, LOD, texturas mas realistas, efectos de luz,sombras, particulas, etc... es decir los assets. Eso me gusta verlo siempre al máximo, y si hay mucha diferencia en ese tipo de cosas entre 30 y 60, pues es ahí donde me entra la duda.

Por eso lo mejor es siempre, mas calidad de imagen a el máximo de frames posibles, y si hay que sacrificar algo (que siempre hay que sacrificar), pues se sacrifica la resolución, que con los algoritmos de reescalado que hay hoy día no es ningún drama.


Para algunos jugar a 1080p = ps3. [facepalm]

Así que imagínate el conocimiento que tiene la gente. El usuario raso y las grandes masas no saben ni por dónde sopla el aire. Se ha visto claramente en el tema del hdmi cec.

Personalmente pienso cómo tú, si hay que sacrificar algo, que sea siempre la resolución.

Que yo recuerde, en ps3 los juegos a 1080p eran contados con los dedos de una mano. Uno de tenis (no recuerdo si Virtua Tennis o TopSpin), y algun que otro, los demas iban todos a 720p como mucho de resolución nativa.

Está claro pero da igual para muchos, el marketing del 4K a toda costa a funcionado.

Espero que ese resident evil village termine con un modo 1440p 60 fps RT si no pueden meter la resolución dinámica por temas del motor. En la primera demo, la parte de la lámpara era insufrible y de momento sony no está por la labor de sacar VRR así que tendremos que conformarnos con 4K 60 fps.

Antes no lo notava tanto, pero con ps5 y desde que juego a 120fps en el R6S las caídas me destrozan la cabeza. No me quiero imaginar esos supuestos 45 fps.... Y mira que en su día aposté por el demons a 30 fps con mayor calidad gráfica.. fue pasar el primer pasillo, meter el modo 60 fps y no volver a jugar nunca más un juego de ps5 a 30fps. No puedo.
Ojala añadieran a todos los juegos un selector de resolucion y fps.

En plan:
1080p 120fps/60
2K/60fps y 60fps+RT
4k/60fps y 60(si el juego lo permite)+RT o 4K 30fps +RT.
elcapoprods escribió:Ojala añadieran a todos los juegos un selector de resolucion y fps.

En plan:
1080p 120fps/60
2K/60fps y 60fps+RT
4k/60fps y 60(si el juego lo permite)+RT o 4K 30fps +RT.

Comprate un PC para eso.
Homelander escribió:
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
Para algunos jugar a 1080p = ps3. [facepalm]

Así que imagínate el conocimiento que tiene la gente. El usuario raso y las grandes masas no saben ni por dónde sopla el aire. Se ha visto claramente en el tema del hdmi cec.

Personalmente pienso cómo tú, si hay que sacrificar algo, que sea siempre la resolución.

Que yo recuerde, en ps3 los juegos a 1080p eran contados con los dedos de una mano. Uno de tenis (no recuerdo si Virtua Tennis o TopSpin), y algun que otro, los demas iban todos a 720p como mucho de resolución nativa.

Está claro pero da igual para muchos, el marketing del 4K a toda costa a funcionado.

Espero que ese resident evil village termine con un modo 1440p 60 fps RT si no pueden meter la resolución dinámica por temas del motor. En la primera demo, la parte de la lámpara era insufrible y de momento sony no está por la labor de sacar VRR así que tendremos que conformarnos con 4K 60 fps.

Antes no lo notava tanto, pero con ps5 y desde que juego a 120fps en el R6S las caídas me destrozan la cabeza. No me quiero imaginar esos supuestos 45 fps.... Y mira que en su día aposté por el demons a 30 fps con mayor calidad gráfica.. fue pasar el primer pasillo, meter el modo 60 fps y no volver a jugar nunca más un juego de ps5 a 30fps. No puedo.


Cuando te acostumbras a lo bueno ... XD

En mi caso pienso igual, prefiero menos resolución y 60 fps que más resolución y 30 fps. También influye el tipo de juego, no es lo mismo un juego de conducción que uno tipo puzzle o más pausado.
En mi caso a día de hoy los 60fps son innegociables, pero estoy con el tema de que den la libertad de elegir...

Llevo jugando desde hace bastante solo juegos a 60 fps y la semana pasada fue meterme en The Division 1 a ayudar a una compi o a mi amado Bloodborne (mi juego favorito de lejos) y la picada de ojos fue épica [+risas] [+risas] ...

Con division 1, que fue una sesión larguilla, hubo momentitos que me sentía como mareado...

Es por eso que en mi caso demando un FPS Boost como el de la competencia.. ahora mismo tengo en mente joyitas que en su momento tenía pendientes (Prey o los mismos Dishonored) y me da una pereza absoluta jugarlos por el tema de los 30fps... [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..


Saludos [beer]
BeSalmorejo escribió:
elcapoprods escribió:Ojala añadieran a todos los juegos un selector de resolucion y fps.

En plan:
1080p 120fps/60
2K/60fps y 60fps+RT
4k/60fps y 60(si el juego lo permite)+RT o 4K 30fps +RT.

Comprate un PC para eso.


Pues yo lo veo ideal nose porque nos vamos a tener que ir a pc para disfrutar de eso...

No, todo a full y 30 fps me he pasado el GoW a 60fps el Daysgone y Ratchet estoy ahora con ellos, el Spiderman Remasted, me pase en su dia a 60 fps el TLUS del remasted he gozado todos esos juegos así y a la espera de The Witcher 3 a 60fps de Batman y todos los que vayan sacando.
supervegeta10 escribió:
BeSalmorejo escribió:
elcapoprods escribió:Ojala añadieran a todos los juegos un selector de resolucion y fps.

En plan:
1080p 120fps/60
2K/60fps y 60fps+RT
4k/60fps y 60(si el juego lo permite)+RT o 4K 30fps +RT.

Comprate un PC para eso.


Pues yo lo veo ideal nose porque nos vamos a tener que ir a pc para disfrutar de eso...

No, todo a full y 30 fps me he pasado el GoW a 60fps el Daysgone y Ratchet estoy ahora con ellos, el Spiderman Remasted, me pase en su dia a 60 fps el TLUS del remasted he gozado todos esos juegos así y a la espera de The Witcher 3 a 60fps de Batman y todos los que vayan sacando.

Pues porque las consolas estan para simplificar el juego, no para complicarlo con configuraciones, rendimientos, e historias.
Bastante que ponen dos modos "calidad" y "rendimiento" y bastante que ya tenemos que elegir cuando antes nunca se ha hecho. Ahora si tenemos que activar o desactivar opciones, apaga y vamonos. ¿Como analizamos un juego? ¿en modo calidad o en modo rendimiento? ¿tu ves esas briznas de hierba a lo lejos a 30fps? ¿yo veo la textura plana porque va a 60fps? ¿quién tiene razón?
En fin, movidas. Las consolas son para disfrutar jugando sin complicarse la vida.
Yo con que se pudiera jugar en un monitor ultrawide, me conformaba, de hecho tengo aparcado el days gone, con la duda de si jugarlo en ps5, o en el pc con el monitor ultra ancho XD,

Espero y viendo que los porta a pc lo incluyen, algún día se pueda en ps5
@BeSalmorejo Pues analizas un juego de la misma manera que el de PC... vamos, ya ves tu. No sé por qué puede molestar a alguien que se pueda escoger a qué resolución quieres que corra, además de si quieres o no RT. La diferencia con un PC es que puedes retocar TODO. Aquí hablamos solo de resolución, fps y RT. Y en realidad son las características que estás tocando cuando ya escoges entre calidad de imagen alta o rendimiento, RT sí o RT no.
Malkmus escribió:@BeSalmorejo Pues analizas un juego de la misma manera que el de PC... vamos, ya ves tu. No sé por qué puede molestar a alguien que se pueda escoger a qué resolución quieres que corra, además de si quieres o no RT. La diferencia con un PC es que puedes retocar TODO. Aquí hablamos solo de resolución, fps y RT. Y en realidad son las características que estás tocando cuando ya escoges entre calidad de imagen alta o rendimiento, RT sí o RT no.

Es que no me interesan juegos en PC. Ya he jugado muchisimos años en PC y me pase a las consolas porque no quiero mas complicaciones. No creo que sea dificil de entender.
Al igual que en su día, me parecia una estafa imagenes que se veian de las versiones de pc de algun juego, y luego si no tenias la gráfica correspondiente no se veian esas imagenes.

Las consolas son consolas, si quereis que hagan mas cosas compraros un pc. Al igual que no le pedís a un frigorífico que os lave los platos.
Estoy de acuerdo con salmorejo, las consolas tienen que ser más o menos lo que siempre han sido, si no no serian videoconsolas.
BeSalmorejo escribió:
elcapoprods escribió:Ojala añadieran a todos los juegos un selector de resolucion y fps.

En plan:
1080p 120fps/60
2K/60fps y 60fps+RT
4k/60fps y 60(si el juego lo permite)+RT o 4K 30fps +RT.

Comprate un PC para eso.

Ya tengo uno, pero si hay un exclusivo que no sale en PC pues preferiria poder elegir, por ejemplo el RE Village, ¿te ponen 4K 45fps con RT pero no ponen 2K 60FPS+RT?

Porque a mi el 4K no me interesa, mis monitores son de 1080p y otro de 1440P, preferiria 1440P+RT a 60fps.
Homelander está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:Estoy de acuerdo con salmorejo, las consolas tienen que ser más o menos lo que siempre han sido, si no no serian videoconsolas.

Partís de una base errada, las consolas desde ps4 ya no son consolas, son pcs capados.
Pero se entiende perfectamente lo que queréis decir y lo comparto, eso si, innegociable para mi el modo rendimento y modo calidad.
No me veo volviendo a los 30 fps si te soy sincero.
Al final vosotros que teneis puesto el hdr siempre activado o solo cuando lo soporta ? En el fornite se nota bastante el tenerlo desactivado , activado se ve muy apagado y como soy un maniatico nose que opcion es mejor xD
elcapoprods escribió:
BeSalmorejo escribió:
elcapoprods escribió:Ojala añadieran a todos los juegos un selector de resolucion y fps.

En plan:
1080p 120fps/60
2K/60fps y 60fps+RT
4k/60fps y 60(si el juego lo permite)+RT o 4K 30fps +RT.

Comprate un PC para eso.

Ya tengo uno, pero si hay un exclusivo que no sale en PC pues preferiria poder elegir, por ejemplo el RE Village, ¿te ponen 4K 45fps con RT pero no ponen 2K 60FPS+RT?

Porque a mi el 4K no me interesa, mis monitores son de 1080p y otro de 1440P, preferiria 1440P+RT a 60fps.


RE village no es exclusivo puedes jugarlo en PC
Homelander escribió:
DualSensei escribió:Estoy de acuerdo con salmorejo, las consolas tienen que ser más o menos lo que siempre han sido, si no no serian videoconsolas.

Partís de una base errada, las consolas desde ps4 ya no son consolas, son pcs capados.
Pero se entiende perfectamente lo que queréis decir y lo comparto, eso si, innegociable para mi el modo rendimento y modo calidad.
No me veo volviendo a los 30 fps si te soy sincero.

A mi es que me acaba generando una especie de toc y me paso cambiando todo el dia, y eso que sólo tienen dos modos en consola [+risas] , en pc dejo al geforce experience proveer, ni me molesto, a jugar y punto.
Nowcry escribió:
RE village no es exclusivo puedes jugarlo en PC

Era un ejemplo, al igual que han hecho con RE Village pueden hacerlo con Ratchet u otro exclusivo futuro de Sony.


Parece que no va mal la cosa en USA... [beer]
yeong está baneado del subforo por "flames"
DualSensei escribió:Estoy de acuerdo con salmorejo, las consolas tienen que ser más o menos lo que siempre han sido, si no no serian videoconsolas.

Y que tiene de malo dar opciones? Que os dan opciones de configuración y os perdéis?
yeong escribió:
DualSensei escribió:Estoy de acuerdo con salmorejo, las consolas tienen que ser más o menos lo que siempre han sido, si no no serian videoconsolas.

Y que tiene de malo dar opciones? Que os dan opciones de configuración y os perdéis?

Es que “somos” así :Ð.





No, pero cuanto más intentes acercar estos sistemas a los pc al final lo que acabas teniendo es un pc.





Lo que está claro es que en un foro dedicado a tecnología y videojuegos soy minoría en estos aspectos.
marx666 escribió:Esta generación es perfecta para los 1440p + 60 fps + Rt o 1440p + 120fps, no entiendo que el querer vender teles pese tanto cuando solo es una opción más que tiene que dar.

De todas maneras veremos los 45fps como se mueven.


No podía definirlo mejor. Es que además lo hablo con amigos y lo veo perfecto el 1440p, principalmente porque la gente que solo suele jugar en consola y es más "casual", ni lo va a notar y va a notar más y mejor 1440p a máximos gráficos y con RT, junto a los 60 fps. Que lo actual. Y ojo, que yo en PC juego a 1440p y a duras penas porque mi 1070 ya no puede más.
Y eso que era una expansión...... de unas 3 horitas......



Me di cuenta ayer que no se pueden copiar los savegames al pendrive, solo pagando para el Plus, ¿También es como los juegos que necesitan carga rápida del SSD pero esta vez para guardarlos o que? [facepalm]
me flipa la gente con el tema resoluciones,claro que yo juego en mi ps4 en un tv hdready,vamos,a 720p,y oye,que la disfruto igual xDDD
crazy2k4 escribió:me flipa la gente con el tema resoluciones,claro que yo juego en mi ps4 en un tv hdready,vamos,a 720p,y oye,que la disfruto igual xDDD

Si te da igual claro que se disfruta pero lo que no se puede negar es la realidad de que 720p a 4K es un mundo.
Yo pienso pasar esta generación, cuando me pueda pillar la PS5, con mi LG de 2014 FullHD sin HDR ni ná.

Se ve de escándalo y no veo necesidad alguna de cambiar, a no ser que se rompa.

¿Que se vería mejor en una OLED con HDMI 2.1? Obviamente.

Pero yo soy de la filosofía de que si estoy contento con lo que tengo, no me veo en la necesidad de cambiar buscando mejoras, exceptuando la Play claro está XD

Ahí estoy con mi Iphone 7 Plus de 2017 y la mar de feliz.
jjuanji escribió:Y eso que era una expansión...... de unas 3 horitas......







Buenas.



Como dicen imaginad lo que va a vender la segunda parte. Una locura.

Y ya sabéis, los exclusivos no venden.
Acabo de encender la Play y se me ha actualizado el Disco Elysium pero de forma instantánea :-? Puede ser eso por la nueva actualización de que los parches se pre-descargan?
nachobarro escribió:Acabo de encender la Play y se me ha actualizado el Disco Elysium pero de forma instantánea :-? Puede ser eso por la nueva actualización de que los parches se pre-descargan?

Han arreglado las texturas del coche, tal vez fuera tan pequeño que por eso ha pasado ya que por otro lado me ha descargado parche de otro juego.
Yo veo calidsd en el rt, pero lo veo un gasto desmesuradamente alto de rendimiento cuando las nuevas generaciones de iluminación dinámica hacen un desempeño magistral . No lo veo necesario.

Respecto a los frames estos hacen que un juego mejore graficamente una barbaridad, no directamente, las texturas los renderizados..la iluminación.., todo es lo mismo pero indirectamente hace que todo se vea tan limpio y nitido que el efecto es brutal.

Entiendo a quienes tienen un televisor algo más antiguo que bo lo vean necesario, pero en ños televisores más modernos es una aberración jugar a 30 frames , ya no es por gustos, es que es una necesidad. Os a cordáis lo bien que se veían los juegos en un tv de tubo? Que paso cuando pasamos a los televisores HD ready o fullhd ?
Era una aberración jugar a 420p, y esta discusión era exactamente la misma, ¿ para que 1080p si ya los juegos se veían de escándalo?

, ahora nadie duda ,pero en su momento creó el mismo debate
daymaster escribió:Yo veo calidsd en el rt, pero lo veo un gasto desmesuradamente alto de rendimiento cuando las nuevas generaciones de iluminación dinámica hacen un desempeño magistral . No lo veo necesario.

Respecto a los frames estos hacen que un juego mejore graficamente una barbaridad, no directamente, las texturas los renderizados..la iluminación.., todo es lo mismo pero indirectamente hace que todo se vea tan limpio y nitido que el efecto es brutal.

Entiendo a quienes tienen un televisor algo más antiguo que bo lo vean necesario, pero en ños televisores más modernos es una aberración jugar a 30 frames , ya no es por gustos, es que es una necesidad. Os a cordáis lo bien que se veían los juegos en un tv de tubo? Que paso cuando pasamos a los televisores HD ready o fullhd ?
Era una aberración jugar a 420p, y esta discusión era exactamente la misma, ¿ para que 1080p si ya los juegos se veían de escándalo?

, ahora nadie duda ,pero en su momento creó el mismo debate


Mira, yo tengo una oled 4k de Panasonic y me pongo un blu ray y un UHD y a las 56 pulgadas que tiene la pantalla, apenas diferencio los formatos salvo por el HDR. Si tuviera un panel de 65, quizá sí lo notaría más.
A ver si es verdad y muchos mas se suben al carro...


El RT está bien que vayan jugando con el, quizás en las Pros o en la siguiente generación que las consolas vayan armadas con buen hardware para escalar resoluciones y no pagar tanto el pato de ellas en cuanto a potencia y con el Rt ya más estandarizado sea un must.
La peña quiere 4k/60 y RT y hoy en dia casi ni el PC puede.... dejemos ya las mismas mierdas de siempre por favor
jjuanji escribió:A ver si es verdad y muchos mas se suben al carro...




Lo dudo al estar saliendo las unidades a cuentagotas. Para hacer un juego sólo next gen y que sea un éxito, tiene que haber una base de consolas decentes en el mercado.

Por desgracia entre lo de los chips, Covid y demás aún no hay una base sólida. Mirad el RE VILLage, que parecía que iba a ser sólo para las nuevas y al final también es intergeneracional...
djperes escribió:Yo pienso pasar esta generación, cuando me pueda pillar la PS5, con mi LG de 2014 FullHD sin HDR ni ná.

Se ve de escándalo y no veo necesidad alguna de cambiar, a no ser que se rompa.

¿Que se vería mejor en una OLED con HDMI 2.1? Obviamente.

Pero yo soy de la filosofía de que si estoy contento con lo que tengo, no me veo en la necesidad de cambiar buscando mejoras, exceptuando la Play claro está XD

Ahí estoy con mi Iphone 7 Plus de 2017 y la mar de feliz.



Te aseguro que lo dices porque no has probado otra cosa.

El televisor actualmente es fundamental y el HDR más aún, te aseguro que si compras (por ejemplo) un OLED y pones Demons, Miles Morales o Ghost of Thusima, se te caen los huevos al suelo.
Con otra tele "peor" El efecto no es el mismo no de lejos.

El salto de tu televisor de 2014 a uno actual no es que se vea "mejor", es que la diferencia es abismal.
Parece que estoy exagerando, pero te aseguro que no.
Si puedes, y te acabas pillando una PS5, te invitaría a que replantearas tu decisión.
John_Dilinger escribió:
crazy2k4 escribió:me flipa la gente con el tema resoluciones,claro que yo juego en mi ps4 en un tv hdready,vamos,a 720p,y oye,que la disfruto igual xDDD

Si te da igual claro que se disfruta pero lo que no se puede negar es la realidad de que 720p a 4K es un mundo.

sin duda,esta claro,pero vamos,a mi nunca me ha quitado el sueño este tema,cuando me pille la ps4,era o la consola o la tv,y la cosa estuvo clara jeje
eso si,en consolas clasicas,no me quiteis mi rgb csync y mi crt porque me tenso xD
El Hombre Araña escribió:
djperes escribió:Yo pienso pasar esta generación, cuando me pueda pillar la PS5, con mi LG de 2014 FullHD sin HDR ni ná.

Se ve de escándalo y no veo necesidad alguna de cambiar, a no ser que se rompa.

¿Que se vería mejor en una OLED con HDMI 2.1? Obviamente.

Pero yo soy de la filosofía de que si estoy contento con lo que tengo, no me veo en la necesidad de cambiar buscando mejoras, exceptuando la Play claro está XD

Ahí estoy con mi Iphone 7 Plus de 2017 y la mar de feliz.



Te aseguro que lo dices porque no has probado otra cosa.

El televisor actualmente es fundamental y el HDR más aún, te aseguro que si compras (por ejemplo) un OLED y pones Demons, Miles Morales o Ghost of Thusima, se te caen los huevos al suelo.
Con otra tele "peor" El efecto no es el mismo no de lejos.

El salto de tu televisor de 2014 a uno actual no es que se vea "mejor", es que la diferencia es abismal.
Parece que estoy exagerando, pero te aseguro que no.
Si puedes, y te acabas pillando una PS5, te invitaría a que replantearas tu decisión.


Aaaagh, ahora me has tentado y sé que acabaré liándome [+risas]

Es cierto, la verdad es que no he visto ni siquiera la PS4 en una TV moderna, en parte para no crearme la necesidad de cambio.

Pero bueno, de momento intentaré pillar la PS5 en cuanto pueda, que con la que está cayendo con lo del COVID está la cosa muy muy justa y me toca priorizar.

Seguro que si la veo en una TV nueva me voy a liar, así que intentaré aguantar por lo menos a tener medios para dar el salto.

RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:Y eso que era una expansión...... de unas 3 horitas......







Buenas.



Como dicen imaginad lo que va a vender la segunda parte. Una locura.

Y ya sabéis, los exclusivos no venden.


Hace no mucho tuve una discusión con un amigo que antes era ultra de PS y luego, al pasarse a PC se volvió hater pero muy fuerte.

Su teoría era que un exclusivo de Sony que vendiese 20 millones de copias era un completo fracaso en ventas, ya que hay 110 millones de PS4 colocadas...

Y que eso demostraba que los exclusivos no venden, porque a proporción es un fracaso....

En fin, cada cual en su mundo supongo...
@djperes las TV han mejorado mucho los últimos 3 años. Una TV de 2014 está muy sobrepasada. Pero bueno, mientras no pruebes algo mejor vivir en la ignorancia tecnologíca te funcionará jajaja
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:A ver si es verdad y muchos mas se suben al carro...




Lo dudo al estar saliendo las unidades a cuentagotas. Para hacer un juego sólo next gen y que sea un éxito, tiene que haber una base de consolas decentes en el mercado.

Por desgracia entre lo de los chips, Covid y demás aún no hay una base sólida. Mirad el RE VILLage, que parecía que iba a ser sólo para las nuevas y al final también es intergeneracional...

Estamos hablando de dice , ni locos estos sacan el battlefield 6 solo en next gen y es una lastima
Tel3mako escribió:@djperes las TV han mejorado mucho los últimos 3 años. Una TV de 2014 está muy sobrepasada. Pero bueno, mientras no pruebes algo mejor vivir en la ignorancia tecnologíca te funcionará jajaja


A veces sí que es mejor no echar de menos más allá de que lo tienes [+risas] por lo menos hasta que tengas la posibilidad de cambiar.

En mi caso ahora mismo prefiero invertir en la consola y ya cuando la cosa mejore seguramente pillaré una TV bien buena para que me dure bastantes años sin echar de menos algo mejor.

Os pediré consejo por aquí en cuanto tenga medios suficientes [beer]
Teneis una opcion en el menu que si lo usasen de verdad los devs, a vosotros os seleccionaria siempre el modo calidad, y los demas podriamos elegir que modos queremos, tampoco veo el drama de tener opciones la verdad.
@daymaster a ver... Lo de pasar de 440p a 1080p se notaba, pero la diferencia entre fullhd y 4k, a 4 metros de una tv de 55 ni te enteras.
El ojo humano podría empezar a notar diferencias a 2 metros en esas 55 pulgadas.

Yo juego en una 4k de 49 a casi 2 metros, y lo noto casi nada si pongo la play en 1080

Lo que pasa es que hay mucho ojo bionico que en una TV de 42 o se pone a medio metro o no me lo explico.

Y ya no te digo distinguir entre 1440p a 4k [qmparto]
Los juegos que más venden son multi, eso lo vas a tener en cualquier consola o pc, la diferencia la marca los exclusivos y eso no sólo vende juegos, vende consolas, crea marca, gana premios y reconocimiento . 20 millones de un exclusivo son 20 millones de consolas, o 20 millones de usuarios contentos, o 20 millones de personas que en su consola, a parte de tener lo que todas tienen , encuentran un juego que les gusta y solo está en playstation.

En fin ña discusión de siempre. Playstation no es playstation por que haya salido en la súper pop jajajaja

@drserpenter no me refiero a si se nota o no, lo digo por que al pasar al HD los juegos que antes veías genial en una de tubo eran aberraciones, lo mismo pasa ahora con los televisores modernos, la calidsd de los paneles son tan buenos que el movimiento enborronado del juwgo a 30 frames canta mogollon.

Hace años pasaba lo mismo, quienes se pasaban al HD exigían resolución 1080p en los juegos y quienes aún no habían dado el salto decían que era una tontería por que ellos lo seguían viendo estupendo
173504 respuestas