[Hilo Oficial] PS5

Marcus Drake escribió:
TOkiDOkiMC escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos... que prefieren pilas???? tenéis pilas porque es lo que tenéis y os lo tenéis que comer con patatas, si tuviera bateria os estarías haciendo pajill..


La batería lleva disponible a la venta desde que salió la consola así que no digas tontadas, cuanto vale un segundo mando, 45-50€ porque venía en pack con la consola?, 60€ nuevo?, con lo que cuesta la broma de tener un segundo mando para cuando se gaste la carga del primero da para comprar 2 o 3 baterías originales carga y juega.

Si la gente usa pilas no es porque no queden mas cojones como dices, es porque muchas pilas recargables son de muchísimos mAH y aguantan dias y dias incluso semanas sin recargar, mientras los ds4 hay que andar cargándolos cada dia y medio como muy mucho, ahora en cuarentena una tarde y gracias. [oki]


Chico!! te voy a tener que hacer un videotutorial de como juego yo a la play.. Cuando estoy con un mando y me quedo sin batería, lo único que tengo que hacer es conectarlo con un cable, y mientras cojo el otro mando y sigo jugando, sin necesidad de tener que estar quitando baterías o pilas al mando.
Pero vamos... que yo no me tiro jugando 12 horas a la consola como norma general, porque aparte tengo más vida, como leer, hacer las cosas de la casa y incluso foll..( aunque esto último no mucho, porque con esto de la cuarentena discuto mucho con mi mujer )
No quiero discusiones por este tipo de cosas, que cada uno se compre lo que le salga de los cocos.
SPA escribió:


Para ir a "remolque" como he leido y estar haciendolo "tan mal" el interes que despierta PS5 es muy bestia.


Y esperate a que la enseñen , va a ser un pelotazo sin precedentes, solo con el mando me están haciendo dudar ya y la tenia casi descartada para comprarla de salida
TOkiDOkiMC escribió:Cuando estoy con un mando y me quedo sin batería, lo único que tengo que hacer es conectarlo con un cable, y mientras cojo el otro mando y sigo jugando, sin necesidad de tener que estar quitando baterías o pilas al mando.
Pero vamos... que yo no me tiro jugando 12 horas a la consola como norma general


Yo tampoco le quito pilas ni batería al de la X, más que nada porque está recién estrenada y aún no ha dado tiempo a que se gasten las de serie, y la batería ya viene de camino, de hecho a la Pro juego con un cable microusb de 3 metros, exactamente el mismo que usaré con el de la X cuando llegue el carga y juega y pite que se gasta, lo único que digo es que mucho reírse y criticar el gastarse 20€ en una batería original y luego se gastan 50/60€ en un segundo mando porque no pueden jugar más de 6 horas seguidas. No se yo a la larga que es peor.
Lo suyo es una batería intercambiable o si no las pilas

Lo de la batería integrada es una basura, y si encima complican su sustitución como los móviles hay que cambiar el mando completo cada x años
ivanpowerade escribió:
kepacha escribió:
slash_94 escribió:Bueno, acertar acertar, sólo la RAM, y me aproximé a los TFLOPS, o lo decías irónicamente xD?


No no, nada de ironía. Eres el que más se ha acercado hasta ahora sin duda [360º]

Yo puse 11 Tflops, cachis!! Acerté en Ram! 10,26 redondeando ¿no es 11? [hallow] jaja



Cerca del casi estamos unos cuantos, pero no cuela no... XD
Marcus Drake escribió:
TOkiDOkiMC escribió:Cuando estoy con un mando y me quedo sin batería, lo único que tengo que hacer es conectarlo con un cable, y mientras cojo el otro mando y sigo jugando, sin necesidad de tener que estar quitando baterías o pilas al mando.
Pero vamos... que yo no me tiro jugando 12 horas a la consola como norma general


Yo tampoco le quito pilas ni batería al de la X, más que nada porque está recién estrenada y aún no ha dado tiempo a que se gasten las de serie, y la batería ya viene de camino, de hecho a la Pro juego con un cable microusb de 3 metros, exactamente el mismo que usaré con el de la X cuando llegue el carga y juega y pite que se gasta, lo único que digo es que mucho reírse y criticar el gastarse 20€ en una batería original y luego se gastan 50/60€ en un segundo mando porque no pueden jugar más de 6 horas seguidas. No se yo a la larga que es peor.


Lo normal es tener 2 mandos, vaya el que tenga amigos, que es lo normal.
Anubel escribió:
Marcus Drake escribió:
TOkiDOkiMC escribió:Cuando estoy con un mando y me quedo sin batería, lo único que tengo que hacer es conectarlo con un cable, y mientras cojo el otro mando y sigo jugando, sin necesidad de tener que estar quitando baterías o pilas al mando.
Pero vamos... que yo no me tiro jugando 12 horas a la consola como norma general


Yo tampoco le quito pilas ni batería al de la X, más que nada porque está recién estrenada y aún no ha dado tiempo a que se gasten las de serie, y la batería ya viene de camino, de hecho a la Pro juego con un cable microusb de 3 metros, exactamente el mismo que usaré con el de la X cuando llegue el carga y juega y pite que se gasta, lo único que digo es que mucho reírse y criticar el gastarse 20€ en una batería original y luego se gastan 50/60€ en un segundo mando porque no pueden jugar más de 6 horas seguidas. No se yo a la larga que es peor.


Lo normal es tener 2 mandos, vaya el que tenga amigos, que es lo normal.


Con los amigos se juega online...

Vaya, el que tenga amigos....
TheOneAngel escribió:
Anubel escribió:
Marcus Drake escribió:
Yo tampoco le quito pilas ni batería al de la X, más que nada porque está recién estrenada y aún no ha dado tiempo a que se gasten las de serie, y la batería ya viene de camino, de hecho a la Pro juego con un cable microusb de 3 metros, exactamente el mismo que usaré con el de la X cuando llegue el carga y juega y pite que se gasta, lo único que digo es que mucho reírse y criticar el gastarse 20€ en una batería original y luego se gastan 50/60€ en un segundo mando porque no pueden jugar más de 6 horas seguidas. No se yo a la larga que es peor.


Lo normal es tener 2 mandos, vaya el que tenga amigos, que es lo normal.


Con los amigos se juega online...

Vaya, el que tenga amigos....


Online... jugaras con pocos, la mayoria desconocidos de foros.

Pero bueno, si no juegas con nadie en casa a mi me parece eso muy extraño.

Todo el mundo que conozco tiene 2-3 mandos
He visto esto en GAF y que no paran de poner modelos hechos por la gente , muchos guapisimos!!!!...

pero esto.. estoooo.. [toctoc]

Imagen

Venga bahh cuantos se lo compraban!! [qmparto]

Un saludo :Ð
A mi me gustan mas con baterías, porque generalmente siempre compro 2. Yo la novia y siempre guardo todas mis consolas no suelo venderlas al salir la siguiente y me gusta tener el mando duplicado porque después ya no se vuelven a encontrar nunca mas.

Pero reconozco que una batería extraíble seria la mejor opción para el consumidor, las pilas estan bien pero al final petan a los 2 años al no ser de litio, las tengo que cambiar a los dos años al final me gasto otros 40 euros en pilas por generación y el cargador.

Para mi en costes andan cerca. Pero con dos mandos pueden jugar dos. Pero las pilas sirven para mas cosas como cámaras o relojes y esas cosas.

Otro factor bueno es que con baterias el mando tiene el peso mas centrado.
SPA escribió:


Para ir a "remolque" como he leido y estar haciendolo "tan mal" el interes que despierta PS5 es muy bestia.



Increíble. Y solo por el logo y el mando.

La foto de arriba con el modelo que han imaginado de la consola en color blanco es.... [amor] [amor] [amor] Aunque algo me dice que no va a ser un modelo convencional de consola a la que estamos acostumbrados a ver y será muy distinta a esa imagen, aunque sea una preciosidad.

Desde que vi el diseño del mando pensé en que han apostado por cambios grandes en el diseño para la generación que se nos viene. Me puedo imaginar cualquier cosa menos un modelo similar a PS4.
Anubel escribió:Lo normal es tener 2 mandos, vaya el que tenga amigos, que es lo normal.


Depende de la edad que se tenga, mis amigos la mayoría pasan todos de los 40 y cada uno tenemos nuestra vida, ya nos cuesta quedar para jugar online imagina en casa de uno a jugar. Recibo pocas visitas en casa y con las pocas que vienen lo que menos hacemos es jugar a las maquinitas, a mi mujer no le gustan los juegos, como mucho del móvil así que no, no tengo necesidad de gastarme 60 o 65€ que vale un mando de ps4 para tenerlo muerto de risa por un por si acaso, si se gasta la batería, cablecito y a seguir.
Viendo el mando y lo que dijo Cerny de la refrigeración, a mí también me da que el diseño de la consola nada tendrá que ver con esos concepts más clásicos. Pienso que la forma será rompedora, la famosa V.
Marcus Drake escribió:
Anubel escribió:Lo normal es tener 2 mandos, vaya el que tenga amigos, que es lo normal.


Depende de la edad que se tenga, mis amigos la mayoría pasan todos de los 40 y cada uno tenemos nuestra vida, ya nos cuesta quedar para jugar online imagina en casa de uno a jugar. Recibo pocas visitas en casa y con las pocas que vienen lo que menos hacemos es jugar a las maquinitas, a mi mujer no le gustan los juegos, como mucho del móvil así que no, no tengo necesidad de gastarme 60 o 65€ que vale un mando de ps4 para tenerlo muerto de risa por un por si acaso, si se gasta la batería, cablecito y a seguir.


Pues bueno habrá casos, pero ya digo lo normal es jugar con algún amigo en casa, familiar, novia ó hijo, ya tengas 15 ó 40 años.

Al igual que lo normal es conectar el cablecito y listo, lo normal es tener mas de 1 mando.

Yo todo el mundo que conozco tiene 2-3 mandos vaya
Pete Hines de Bethesda dice estar 'muy impresionado' con el mando DualSense

https://twitter.com/DCDeacon/status/1248003450585022464?s=20

Imagen
vamos, que con el mando, el chip de sonido y el ssd, para el marketing de Sony, quedan de sobra compensados ese 25% menos de potencia bruta con respecto a la competencia
Lo de los mandos a pilas es una mierda engorrosa y pesada. En psx ya existían y ya me dí cuenta que eran una basura. Batería 10000 veces mejor, ojalá fuese extraíble pero mejor que unas pilas pesadas y que se tiran horas cargándose un mando con su batería de ion-litio bien fina y que se recarga mientras juegas si hace falta.
Los que queréis mandos con pilas supongo que querréis móviles a pilas también.
parh escribió:vamos, que con el mando, el chip de sonido y el ssd, para el marketing de Sony, quedan de sobra compensados ese 25% menos de potencia bruta con respecto a la competencia

Imagen
Paposi escribió:Lo de los mandos a pilas es una mierda engorrosa y pesada. En psx ya existían y ya me dí cuenta que eran una basura. Batería 10000 veces mejor, ojalá fuese extraíble pero mejor que unas pilas pesadas y que se tiran horas cargándose un mando con su batería de ion-litio bien fina y que se recarga mientras juegas si hace falta.
Los que queréis mandos con pilas supongo que querréis móviles a pilas también.

Quiero móviles con batería fina y mando con pilas. Siguiente pregunta.
Paposi escribió:Lo de los mandos a pilas es una mierda engorrosa y pesada. En psx ya existían y ya me dí cuenta que eran una basura. Batería 10000 veces mejor, ojalá fuese extraíble pero mejor que unas pilas pesadas y que se tiran horas cargándose un mando con su batería de ion-litio bien fina y que se recarga mientras juegas si hace falta.
Los que queréis mandos con pilas supongo que querréis móviles a pilas también.


Sobretodo con la mierda batería del dualshock 4 que hemos estado TODOS cambiando la luz al mínimo porque duran un suspiro... baia baia... ni con tu dinero.

No 10000, mil millones de veces antes pilas que una batería de mierda como la que se está usando hasta ahora.
Ojalá sacaran una versión con pilas, ojalá. Porque claro, no querremos una batería de 200€ y que luego el mando valga 50€, ¿verdad? [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Paposi escribió:Lo de los mandos a pilas es una mierda engorrosa y pesada. En psx ya existían y ya me dí cuenta que eran una basura. Batería 10000 veces mejor, ojalá fuese extraíble pero mejor que unas pilas pesadas y que se tiran horas cargándose un mando con su batería de ion-litio bien fina y que se recarga mientras juegas si hace falta.
Los que queréis mandos con pilas supongo que querréis móviles a pilas también.


Sobretodo con la mierda batería del dualshock 4 que hemos estado TODOS cambiando la luz al mínimo porque duran un suspiro... baia baia... ni con tu dinero.

No 10000, mil millones de veces antes pilas que una batería de mierda como la que se está usando hasta ahora.
Ojalá sacaran una versión con pilas, ojalá. Porque claro, no querremos una batería de 200€ y que luego el mando valga 50€, ¿verdad?
A veces creo que la peña suelta cosas sin pensarlas antes [qmparto] [qmparto]


¿6 horas que duran sin cargarse es un suspiro? Y si no lo cargas previamente y te se queda sin batería mientras juegas pues lo enchufas por usb y sigues jugando como si nada, como hemos estado jugando hasta la pasada gen en todas las consolas con su cable. Si juegas con la consola lejos que no es mi caso pues lo conectas a una batería externa que para eso tiene usb universal. Vamos, hay baterías externas bastante pequeñas y son menos engorrosas que las pilas. 40 euros que cuestan los Dual Shock en los psdays, black friday y muchas más épocas del año me parece que mínimo tienen que venir con su batería.
Usar pilas hace el mando más grande y pesado y encima se generan más residuos. Lo que sería discutible es que se pueda reemplazar fácilmente en lugar de ser como en los móviles y en eso sí estaríamos de acuerdo.
@Paposi si en eso te doy la razón en todo, pero para jugar conectado al cable...
Yo de verdad, como usuario de mando de baterías y mando de pilas (las compro a cientos en amazon) te aseguro que no hay color.
Sí, serán más pesados, pero muchísimo más cómodo que andar siempre cargando o con cable. [oki]
pomaniac escribió:Sobretodo con la mierda batería del dualshock 4 que hemos estado TODOS cambiando la luz al mínimo porque duran un suspiro... baia baia... ni con tu dinero.

No 10000, mil millones de veces antes pilas que una batería de mierda como la que se está usando hasta ahora.
Ojalá sacaran una versión con pilas, ojalá. Porque claro, no querremos una batería de 200€ y que luego el mando valga 50€, ¿verdad? [qmparto] [qmparto]


Luz atenuada, sin vibración y sin cascos conectados sino no llega a las 6 horas de uso ni de coña. Que por cierto, la luz esa frontal para que carajo sirve?.

Mientras los mandos de ps3 duraban las cargas verano y medio.
pomaniac escribió:@Paposi si en eso te doy la razón en todo, pero para jugar conectado al cable...
Yo de verdad, como usuario de mando de baterías y mando de pilas (las compro a cientos en amazon) te aseguro que no hay color.
Sí, serán más pesados, pero muchísimo más cómodo que andar siempre cargando o con cable. [oki]


De acuerdo, respeto tu opinión, dicho así con educación mucho mejor [beer] demos el tema por zanjado

Cambiando de tercio, respecto a cierta consola de la competencia que es algo más potente yo creo que los que jugamos a 1080p no notaremos ninguna diferencia, se notarán en las 4K donde en la competencia serán 4K nativos y en ps5 pues 1900p o 1800p reescalados a 2160p que según la técnica de AA que se use o reescalado puede que no se note tanto. En lo demás (assets, efectos etc) deberían verse igual.
y la fuente de alimentación de la ps5 seguirá siendo interna supongo no?

más que nada para ver si se cambia de una vez la discusión de batería o pilas a fuente interna o externa
Paposi escribió:
pomaniac escribió:@Paposi si en eso te doy la razón en todo, pero para jugar conectado al cable...
Yo de verdad, como usuario de mando de baterías y mando de pilas (las compro a cientos en amazon) te aseguro que no hay color.
Sí, serán más pesados, pero muchísimo más cómodo que andar siempre cargando o con cable. [oki]


De acuerdo, respeto tu opinión, dicho así con educación mucho mejor [beer] demos el tema por zanjado


Por supuesto, siento antes haber sido algo grosero, pero en serio, a mi es que me parecen una tomadura de pelo lo que duran.

@Marcus Drake Totalmente de acuerdo contigo.

A mi la luz en el culo del DS4 que se refleja en la tele jugando a oscuras no me ha gustado nada esta generación. Y ahora veo la luz en la parte superior y miedo me da que te de en la cara... Ya veremos como de fuerte es, y espero que pueda quitarse por completo, no como ahora
parh escribió:vamos, que con el mando, el chip de sonido y el ssd, para el marketing de Sony, quedan de sobra compensados ese 25% menos de potencia bruta con respecto a la competencia


No. Lo compensa y lo aplasta con los juegos
@WinterMoon Lo están poniendo muy bien, en twitter decía uno que lo ha probado que una vez lo pruebas no quieres volver al de PS4

Tengo ganas de leer impresiones de los gatillos y la vibracion
Lo importante de una batería no es que este dentro ni afuera, sino los miliamperios, más milis más tiempo jugando.
Pues si se confirma esto veremos el aguante que tiene...

Imagen
Loevhe escribió:@WinterMoon Lo están poniendo muy bien, en twitter decía uno que lo ha probado que una vez lo pruebas no quieres volver al de PS4

Tengo ganas de leer impresiones de los gatillos y la vibracion


Si lo he leído. El mando parecer ser una maravilla. Solo queda saber el tema de la batería, que como comente ayer con un compañero del foro espero que sea algo similar al del mando pro de Switch.



@pomaniac el consumo de la led es minúsculo en el caso de que se confirme. Eso no va a influir casi en nada en la duración de su batería.
Hola.

¿Se sabe algo de si saldrá la PS5 este año? No sé si cogerme una PS4 Pro ahora o esperarme a la PS5.

¿Qué recomendáis?

Gracias.
Guarismo escribió:Hola.

¿Se sabe algo de si saldrá la PS5 este año? No sé si cogerme una PS4 Pro ahora o esperarme a la PS5.

¿Qué recomendáis?

Gracias.


Imagen
@Guarismo Yo me esperaba sale a finales de año y sera retro con la mayoria de juegos guapos de PS4
albertoooooooooo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@albertoooooooooo
Si como bien dices es solo tu opininon porque a los que no opinan como tu los tildas de idiotas?


¿Y porque los que se comen las pilas con patatas tienen que justificarlo como que es la mejor decisión del mundo? En lugar de reconocer que es una vergüenza que vendan un mando a 50€ y encima venga con pilas... Venga hombre... Y que conste que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Pero con el ejemplo que te he puesto antes, se aplica a esto. No me vengas a vender un caballo porque no gaste gasolina como la mejor opción del mundo en lugar de un coche.

Te gustan las pilas? me parece estupendo. El mando de PS5 no las llevará. No hace falta que venga gente de otros foros a vender las bondades de las pilas...

Nadie te esta vendiendo nada, te están dando su opinión. Que parece que te molesta, así que queda claro que no sabes respetar la opinión de otros.
No hace falta que venga gente de otros foros a vender las bondades de las pilas...

De otros foros, como si cada uno viviera en un foro o post concreto ... [facepalm]
Guarismo escribió:Hola.

¿Se sabe algo de si saldrá la PS5 este año? No sé si cogerme una PS4 Pro ahora o esperarme a la PS5.

¿Qué recomendáis?

Gracias.


Sale a finales de año. Yo me esperaría ya unos meses, porque además será retrocompatible con PS4.
Seto-Ichitaka escribió:@albertoooooooooo
Si como bien dices es solo tu opininon porque a los que no opinan como tu los tildas de idiotas? y por cierto, a dio de hoy no tengo tv de tubo, tengo mi sony xf9005 y si... el mando tb va con pilas [qmparto]


Yo también tengo una XF90 jeje y cuatro baterías para los mandos que la necesitan, dos de 800mah y otras dos de 2500.
Lo prefiero a la batería interna del DualShock 4, a la larga he tenido que comprar tres mandos, un V1 y dos V2.
Si el DualSense tuviera baterías de bastante capacidad, como las de 2500, sería un acierto. Si no va a ser así tocará comprar otra mando aparte ¡y todo esto para no tener que volver a usar cable!
XD XD XD yo estaba hasta el nabo del pc y ya he pillao la ps4 pro en una oferta, imagino que haré plan renove cuando salga la 5

La última PlayStation que tuve fue la 2
parh escribió:vamos, que con el mando, el chip de sonido y el ssd, para el marketing de Sony, quedan de sobra compensados ese 25% menos de potencia bruta con respecto a la competencia


Todo es relativo. Si cuesta 100€ menos que la competencia, ya me dirás sí queda compensado...
parh escribió:vamos, que con el mando, el chip de sonido y el ssd, para el marketing de Sony, quedan de sobra compensados ese 25% menos de potencia bruta con respecto a la competencia


Eres demasiado optimista con lo del mando,el sonido y el SSD... cuando con el simple logo ya le bastó.
Anubel escribió:
Marcus Drake escribió:
TOkiDOkiMC escribió:Cuando estoy con un mando y me quedo sin batería, lo único que tengo que hacer es conectarlo con un cable, y mientras cojo el otro mando y sigo jugando, sin necesidad de tener que estar quitando baterías o pilas al mando.
Pero vamos... que yo no me tiro jugando 12 horas a la consola como norma general


Yo tampoco le quito pilas ni batería al de la X, más que nada porque está recién estrenada y aún no ha dado tiempo a que se gasten las de serie, y la batería ya viene de camino, de hecho a la Pro juego con un cable microusb de 3 metros, exactamente el mismo que usaré con el de la X cuando llegue el carga y juega y pite que se gasta, lo único que digo es que mucho reírse y criticar el gastarse 20€ en una batería original y luego se gastan 50/60€ en un segundo mando porque no pueden jugar más de 6 horas seguidas. No se yo a la larga que es peor.


Lo normal es tener 2 mandos, vaya el que tenga amigos, que es lo normal.

Y ¿si se te acab jugando con los amigos?
Aunque con los amigos prefiero charlar, que jugar a la consolita.
parh escribió:vamos, que con el mando, el chip de sonido y el ssd, para el marketing de Sony, quedan de sobra compensados ese 25% menos de potencia bruta con respecto a la competencia

De donde sacas que es 25% menos potente ? Explícamelo porfavor
Falco. escribió:XD XD XD yo estaba hasta el nabo del pc y ya he pillao la ps4 pro en una oferta, imagino que haré plan renove cuando salga la 5

La última PlayStation que tuve fue la 2


Corre a comprar bloodborne y nioh 2,yo pague a gusto lo que valia solo por bloodborne,el mejor juego de esta generacion.
supernafamacho escribió:
Falco. escribió:XD XD XD yo estaba hasta el nabo del pc y ya he pillao la ps4 pro en una oferta, imagino que haré plan renove cuando salga la 5

La última PlayStation que tuve fue la 2


Corre a comprar bloodborne y nioh 2,yo pague a gusto lo que valia solo por bloodborne,el mejor juego de esta generacion.

Pff pues yo que tu provechabs a jugar todo lo que te ofrece la ps4 por que a mi juicio, es la consola Sony con más joyas
Vosotros seguid hablando de pilas mientras el reboot de Silent Hill parece cada vez más cerca.
korchopan escribió:y la fuente de alimentación de la ps5 seguirá siendo interna supongo no?

más que nada para ver si se cambia de una vez la discusión de batería o pilas a fuente interna o externa

Yo prefiero la fuente interna, en 2020 es un atraso andar con transformadores tirados detrás del mueble [burla2]
Aunque con la externa si se estropea la cambio y a seguir jugando, es cuestión de tener un par de recambio
parh escribió:vamos, que con el mando, el chip de sonido y el ssd, para el marketing de Sony, quedan de sobra compensados ese 25% menos de potencia bruta con respecto a la competencia

Parece que os seguís empeñando en jugar con números en vez de juegos.
Sin desmerecer el catálogo de Xbox-Pc (tengo el Game Pass para el PC), creo que Sony tiene actualmente mejores exclusivos, e igualmente pinta bien para PS5 a falta de ver que hacen los estudios para XsX.
No tengo ni XBoxOX ni PS4, actualmente estoy jugando al God of Dar en PS2 y al The Witcher 3 en Switch, a parte del Dawn of Sorrow en DS, así que imagínate lo que personalmente me importan los TF. Ah, y el The Last of Us pasado hace una semana, que maravilla de juego, no sé si será el mejor de la década, pero el que lo piense tiene razones de sobra.
Dejad ya la guerra de cifras que da igual.
daymaster escribió:
supernafamacho escribió:
Falco. escribió:XD XD XD yo estaba hasta el nabo del pc y ya he pillao la ps4 pro en una oferta, imagino que haré plan renove cuando salga la 5

La última PlayStation que tuve fue la 2


Corre a comprar bloodborne y nioh 2,yo pague a gusto lo que valia solo por bloodborne,el mejor juego de esta generacion.

Pff pues yo que tu provechabs a jugar todo lo que te ofrece la ps4 por que a mi juicio, es la consola Sony con más joyas


Al final compre GOW,los dos nioh,horizon,hasta el aburrido death stranding que vendi en dos dias porque era infumable para mi y todo lo que regalan con el plus,uncharted,tlou etc,para multis tengo el pc con game pass,para mi la solucion perfecta.
Yo con el mando de 360 para pc tenía un par de kits de carga y juega pero con el tiempo se acaban jodiendo y las baterías integradas lo mismo y cada vez duran menos, pilas recargables de baja descarga es lo mejor.

Te pillas el pack de 4, le pones 2 y las otras de reserva, me duran varias semanas y si se cascan con el tiempo pues pilas nuevas y listo.
luiceko escribió:Yo con el mando de 360 para pc tenía un par de kits de carga y juega pero con el tiempo se acaban jodiendo y las baterías integradas lo mismo y cada vez duran menos, pilas recargables de baja descarga es lo mejor.

Te pillas el pack de 4, le pones 2 y las otras de reserva, me duran varias semanas y si se cascan con el tiempo pues pilas nuevas y listo.


Un pequeño offtopic para contestar a eso de las pilas (espero no molestar a nadie), que me parece interesante:

Los carga y juega de Xbox 360 eran realmente pilas recargables metidas en una carcasa de plástico:



Nada que ver con las baterias que usan los mandos como el DS4. Y al igual que vale dinero cambiar baterias/packs de carga y juega...las pilas no son gratis tampoco...y se acaban gastando igualmente (como el carga y juega vaya). En mi opinión tener bateria integrada es mucho más cómodo y práctico.

En el caso de PS5, bateria integrada es lo mejor. Aunque a mi me gustaria que la bateria fuese de fácil acceso para poder sustituirla.
175462 respuestas