[Hilo Oficial] PS5

Anubel escribió:
Marcus Drake escribió:
TOkiDOkiMC escribió:Cuando estoy con un mando y me quedo sin batería, lo único que tengo que hacer es conectarlo con un cable, y mientras cojo el otro mando y sigo jugando, sin necesidad de tener que estar quitando baterías o pilas al mando.
Pero vamos... que yo no me tiro jugando 12 horas a la consola como norma general


Yo tampoco le quito pilas ni batería al de la X, más que nada porque está recién estrenada y aún no ha dado tiempo a que se gasten las de serie, y la batería ya viene de camino, de hecho a la Pro juego con un cable microusb de 3 metros, exactamente el mismo que usaré con el de la X cuando llegue el carga y juega y pite que se gasta, lo único que digo es que mucho reírse y criticar el gastarse 20€ en una batería original y luego se gastan 50/60€ en un segundo mando porque no pueden jugar más de 6 horas seguidas. No se yo a la larga que es peor.


Lo normal es tener 2 mandos, vaya el que tenga amigos, que es lo normal.

Claaaaaaro,es que lo normal es que a tus amigos les guste jugar a consola,como vamos a tener amigos a los que les guste hacer cosas diferentes?sería de locos!!!!.....hay que leer cada cosita......
Tengo la sensación de que PS5 va a arrasar tanto o más que Ps4. La gente quejándose de que no dan info cuando la van soltando cada dos semanas generando hype y dando que hablar, están mostrando sus cartas poco a poco. Y eso que soy de los que piensa que esa charla de Cerny fue un tanto densa y demasiado larga, pero en cuanto a generar hype nadie le tose a Sony.

El mando luce increíble, hubiera elegido un único color pero seguro que habrá mil y una combinación.

Están arriesgando más allá de ir a lo fácil de sacar potencia bruta, más cuando se ha paseado esta generación, pero parece una consola muy armoniosa, bien pensada y ambiciosa.

Ojalá el diseño se parezca a la PS3 original, en mi opinión la consola más bonita que ha existido. Sucia como su puta madre pero simplemente preciosa.
Magix escribió:
luiceko escribió:Yo con el mando de 360 para pc tenía un par de kits de carga y juega pero con el tiempo se acaban jodiendo y las baterías integradas lo mismo y cada vez duran menos, pilas recargables de baja descarga es lo mejor.

Te pillas el pack de 4, le pones 2 y las otras de reserva, me duran varias semanas y si se cascan con el tiempo pues pilas nuevas y listo.


Un pequeño offtopic para contestar a eso de las pilas (espero no molestar a nadie), que me parece interesante:

Los carga y juega de Xbox 360 eran realmente pilas recargables metidas en una carcasa de plástico:



Nada que ver con las baterias que usan los mandos como el DS4. Y al igual que vale dinero cambiar baterias/packs de carga y juega...las pilas no son gratis tampoco...y se acaban gastando igualmente (como el carga y juega vaya). En mi opinión tener bateria integrada es mucho más cómodo y práctico.

En el caso de PS5, bateria integrada es lo mejor. Aunque a mi me gustaria que la bateria fuese de fácil acceso para poder sustituirla.

Sí fueran baterías de litio como la de los móviles costarían lo que el mando. Las baterías buenas de litio aparte de ser gruesas (solo tienes que ver la del tabletomando de wii u ) son caras y para un mando cono el Ds o el de One incrementarían tamaño y grosor.
En mi opinión y para mi gusto mejor pilas o batería extraible, da más posibilidades y las recargables tienen buena autonomía.
Tmac_1 escribió:Vosotros seguid hablando de pilas mientras el reboot de Silent Hill parece cada vez más cerca.


Sarcasmo, imagino.
Se esta quedando un buen hilo con esto de las baterías... Tras lo aprendido, en cuanto lo tenga le haré mod para pasarlo de la batería esa a pilas [babas]

Bueno... A ver si van poniendo más impresiones los que lo tengan.
supernafamacho escribió:
Falco. escribió:XD XD XD yo estaba hasta el nabo del pc y ya he pillao la ps4 pro en una oferta, imagino que haré plan renove cuando salga la 5

La última PlayStation que tuve fue la 2


Corre a comprar bloodborne y nioh 2,yo pague a gusto lo que valia solo por bloodborne,el mejor juego de esta generacion.


Tomo nota XD, la he pillado por ff7, no podía esperar mas, además me vienen de regalo Spiderman y god of war, otros 2 que también quería jugar. A ver si entran en los retrocompatibles cuando salga la 5
davidDVD escribió:Se esta quedando un buen hilo con esto de las baterías... Tras lo aprendido, en cuanto lo tenga le haré mod para pasarlo de la batería esa a pilas [babas]

Bueno... A ver si van poniendo más impresiones los que lo tengan.


No hacen falta opiniones, la mayoría prefieren pilas:

hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475?hilit=mando+bateria

Digo yo que pudiendo tener baterías o pilas como se puede como opción, por algo será no? Si te meten batería integrada, ahí si que no hay gusto personal que valga...

Increíble que tener opciones sea peor que no tenerlas, quíen lo diría! [+risas]
Guarismo escribió:Hola.

¿Se sabe algo de si saldrá la PS5 este año? No sé si cogerme una PS4 Pro ahora o esperarme a la PS5.

¿Qué recomendáis?

Gracias.

Cómprate la ps4 pro, el confinamiento va para largo, aún quedan buenos juegos por salir, además de los existentes que en la pro mejoran bastante, y me da a mi que el coronavirus nos va a hacer esperar.
A las malas la vendes o haces algun renove .
kepacha escribió:No hacen falta opiniones, la mayoría prefieren pilas:

hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475?hilit=mando+bateria

Digo yo que pudiendo tener baterías o pilas como se puede como opción, por algo será no? Si te meten batería integrada, ahí si que no hay gusto personal que valga...

Pero, ¿y que hacemos...? Si viene así, habrá que adaptarse (cómo ya hacemos con PS4 y su DualShock 4),

yo no tengo queja del mando de One, ¿que va con pilas? Pillo lo mejor (Eneloop, diría que anda sobre unos 30€ todo)... En PS4 prefiero pillar otro mando (50€ de media).

Ahora lo que habría que ver si el DualSense es parecido en duración al de PS4 (entre las 5~10h) o es como el Elite V2 ó Pro Controller (ambos rondando las 30~40 horas). De ser 'parecido' a los últimos entonces en ese apartado de "malo" tendría poco.
davidDVD escribió:
kepacha escribió:No hacen falta opiniones, la mayoría prefieren pilas:

hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475?hilit=mando+bateria

Digo yo que pudiendo tener baterías o pilas como se puede como opción, por algo será no? Si te meten batería integrada, ahí si que no hay gusto personal que valga...

Pero, ¿y que hacemos...? Si viene así, habrá que adaptarse (cómo ya hacemos con PS4 y su DualShock 4),

yo no tengo queja del mando de One, ¿que va con pilas? Pillo lo mejor (Eneloop, diría que anda sobre unos 30€ todo)... En PS4 prefiero pillar otro mando (50€ de media).

Ahora lo que habría que ver si el DualSense es parecido en duración al de PS4 (entre las 5~10h) o es como el Elite V2 ó Pro Controller (ambos rondando las 30~40 horas). De ser 'parecido' a los últimos entonces en ese apartado de "malo" tendría poco.


Obviamente si viene integrada, hay que joderse, no queda otra. Ya nos pasó eso con el DS4, y yo lo que hice fue agenciarme un cable largo de 2 metros para que tocara lo menos posible los cojones cuando toca cargar (bueno, y liquidar un mando así que la batería y la goma de los sticks empezaban a hacer aguas para comprar otro). A mi lo que me sorprende, es que se critique que el otro pueda llevar pilas como opción...
Respetando todas las opiniones, Personalmente prefiero las baterías. En los mandos de Wii y Xbox he acabado comprando baterias para poner los mandos a cargar y olvidarme. Mi teclado del ordenador va a pilas y me tiene "frito".

Sólo he tenido problemas con un mando (de PS3), compré otra bateria, lo cambie y como nuevo. Lo que me ahorro en pilas, si juegas mucho, da para otro mando.

Que DUALSENSE tenga batería, en mi opinión, es mejor. Pero es una cuestión de gustos.



De la nueva consola de SONY lo que espero es que tenga la mayor calidad de componentes que sea posible. Como parece que va a tener el mando.

;)
En fin...las redes revolucionadas ..los medios alabando el mando....las desarrolladores diciendo que la tecnología que incluye es una pasada .....pero en eol entra cualquiera y la arma por unas pilas.

El problema es que les damos cova y ya llevamos varias páginas con lo mismo.

chicos ESTAMOS dejando que una muerda como las pilas ensucien el pedazo de mando que se kos viene
Una muy buena noticia, segun parece Sony Japan está desarollando un reboot de Silent Hill en exclusiva para PS5.

Si ya se que me diréis que Konami lo negó el otro día, pero en Resetera, varias fuentes entre ellas un mod confirman que lo del proyecto es cierto y no solo que sigue adelante si no que se anunciará en unos meses, pelotazo brutal!
Xsato7 escribió:Una muy buena noticia, segun parece Sony Japan está desarollando un reboot de Silent Hill en exclusiva para PS5.

Si ya se que me diréis que Konami lo negó el otro día, pero en Resetera, varias fuentes entre ellas un mod confirman que lo del proyecto es cierto y no solo que sigue adelante si no que se anunciará en unos meses, pelotazo brutal!

Es un poco raro no, que sonh Japón haga un juego de konami y que consumí haya dicho que no es cierto..

O es mentira o podemos estar frente a la posible compra de konami por parte de sony
daymaster escribió:
Xsato7 escribió:Una muy buena noticia, segun parece Sony Japan está desarollando un reboot de Silent Hill en exclusiva para PS5.

Si ya se que me diréis que Konami lo negó el otro día, pero en Resetera, varias fuentes entre ellas un mod confirman que lo del proyecto es cierto y no solo que sigue adelante si no que se anunciará en unos meses, pelotazo brutal!

Es un poco raro no, que sonh Japón haga un juego de konami y que consumí haya dicho que no es cierto..

O es mentira o podemos estar frente a la posible compra de konami por parte de sony


La compra de Konami no creo.

A lo que menos se dedica Konami ahora mismo es a videojuegos. Su modelo de negocio tiene sus mayores ganancias en los pachincos y en los gimnasios Konami.

Otra cosa es que haya conseguido Sony los derechos de la franquicia Silent Hill, para hacerla exclusiva, lo cual sería un bombazo.

Pero me extraña bastante que Konami desmintiera con tanta vehemencia que no se estaba haciendo ningún Silent Hill, y que no había ningún plan de hacerlo ni negociaciones en curso con terceros.

Si hay algo de cierto, el paso correcto es no hacer declaraciones. Pero decir públicamente que es mentira y luego es verdad, deja en muy mal lugar a la imagen de la compañía.

Y ya sabemos todos cómo son los japoneses para el tema de la imagen.

Más ganas que yo de un nuevo Silent Hill en exclusiva para PS5 no tiene nadie. Pero yo cogería el rumor con pinzas de momento.
Yo tambien opino que me acabo gastanto lo mismo en pilas a lo largo de los 5 o 6 años que en otro mando la verdad lo malo es que las pilas de litio son muy caras y muy dificiles de encontrar. Al final acabas comprando las de Ni-Mh que no estan mal pero no tienen la durabilidad del litio.

Al final a los 3 años estan las pilas que duran muy poco, o dejan de cargar por noseque luz roja de seguridad.
Y compras otras que no pasa nada pero otra vez otros 15 euros en pilas. Y luego esta el tema del universo paralelo de las pilas xD que son como los calcetines, y ahora porque cojones me falta 1 xD.

Te la cogio tu madre para el reloj de la cocina xD hace 1 mes y no te lo digo. (hechos reales xD)

Le veo mas sentido tener otro mando, porque no es mucho mas dinero el DS4 esta a 50 euros y sirve para que juegue otra persona. O como conservación cuando la consola ya deje de fabricarse siempre viene bien tener el mando duplicado.

Y luego esta la opcion de si solo quieres un mando pues cambias la bateria hay videos de youtube que en 30 segundos y con la bateria vienen las herramientas.

Yo pienso que esto va de gustos, pero vamos esta discusión creo que es trivial, el diseño del mando es mucho mas importante lo otro es "cambiable".
Bueno desmentir, lo que se dice desmentir no llamaría yo a lo que hizo Konami.

Es posible que Konami se preste a que le publiciten sus pachinkos a base de juegos, ya sean Sony, Nintendo o Ms.
Hay que ser realista, el mando es una pasada. Y como la PS5 vaya en esa dirección de estilo, blanca y con tonos negros, seguramente sea preciosa.
setien escribió:https://twitter.com/RelyonHorror/status/1238241292439650306?s=20

Matame como sea verdad [flipa]
Xsato7 escribió:Una muy buena noticia, segun parece Sony Japan está desarollando un reboot de Silent Hill en exclusiva para PS5.

Si ya se que me diréis que Konami lo negó el otro día, pero en Resetera, varias fuentes entre ellas un mod confirman que lo del proyecto es cierto y no solo que sigue adelante si no que se anunciará en unos meses, pelotazo brutal!

Si...el mismo que hablaba de que sekiro er bloodborne 2, que DmcV sería financiado por sony para ps4......o que había un monster hunter exclusivo para ps4 hace 2 años.....
goku593 escribió:Hay que ser realista, el mando es una pasada. Y como la PS5 vaya en esa dirección de estilo, blanca y con tonos negros, seguramente sea preciosa.

Te vendrá uno te dirá que es una muerda wue el cable gdmi este a la derecha y no a la izquierda y entraremos como borregos a discutir eso páginas y páginas
daymaster escribió:
goku593 escribió:Hay que ser realista, el mando es una pasada. Y como la PS5 vaya en esa dirección de estilo, blanca y con tonos negros, seguramente sea preciosa.

Te vendrá uno te dirá que es una muerda wue el cable gdmi este a la derecha y no a la izquierda y entraremos como borregos a discutir eso páginas y páginas

A mí me parece de los mejores diseños que he visto en años, sinceramente. Y ya digo, si la consola sigue esa tendencia, será increíble.
jose2488 escribió:
Xsato7 escribió:Una muy buena noticia, segun parece Sony Japan está desarollando un reboot de Silent Hill en exclusiva para PS5.

Si ya se que me diréis que Konami lo negó el otro día, pero en Resetera, varias fuentes entre ellas un mod confirman que lo del proyecto es cierto y no solo que sigue adelante si no que se anunciará en unos meses, pelotazo brutal!

Si...el mismo que hablaba de que sekiro er bloodborne 2, que DmcV sería financiado por sony para ps4......o que había un monster hunter exclusivo para ps4 hace 2 años.....


El moderador Transistor de Resetera? Puedes pasar links de lo que afirmas? Porque lo dudo mucho.
pers46 escribió:Bueno desmentir, lo que se dice desmentir no llamaría yo a lo que hizo Konami.

Es posible que Konami se preste a que le publiciten sus pachinkos a base de juegos, ya sean Sony, Nintendo o Ms.


Según esta noticia publicada aquí mismo, lo desmintieron completamente.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/silent-hill-rumores-falsos

Quizás en ese momento las posibles negociaciones no iban demasiado bien y decidieron desmentirlo, llegando finalmente a un acuerdo más tarde y por eso quizás en unos pocos meses hagan un anuncio oficial, junto con la presentación de PS5.

De llegar a ser cierto, será un bombazo muy épico.
Lo que me preocupa y mucho es el tema del Raytracing... No va a llegar a donde tiene que llegar y como lo metan con calzador va a lastrar muchísimo todo.

Espero que si lo meten, se pueda activar o desactivar. Dando prioridad a los fps, por ejemplo.

En esta next gen es como cuando vas llegando a un cartel que parece que pone 60fps. Y cuando te acercas del todo ves que pone 30fps [facepalm] [facepalm]

Me esperaba 60fps sí o sí, al fín, en TODOS los juegos. Pero es que como si lo estuviera viendo... Pero bueno, en parte entiendo a las desarrolladoras...

"Qué metemos mejores gráficos o fps?" Evidente no? xD

Saludos! [beer]
Lo de Resetera es brutal, tienen engañada a muchísima gente...el "reputado" Jason Schreier [facepalm]
A lo de Silent Hill le falta el anuncio oficial. Ya son muchas fuentes fiables diferentes las que lo dan por hecho.
Yo lo iría asumiendo y así os dolerá menos, es un consejo.
@djperes

«Somos conscientes de los rumores y noticias que hay, pero podemos confirmar que no son reales. Sé que no es la respuesta que los fans puedan querer escuchar. No estamos diciendo que le estemos cerrando completamente las puertas a la franquicia, pero no ocurrirá en la forma en la que se ha informado»

Puede ser todo humo, pero en ese momento se hablaba de compra por parte de Sony. Esa frase destacada puede interpretarse de muchas formas, que no era una compra pero si una cesión, o que incluso la compra es por parte de Microsoft en lugar de Sony. Fíjate que la única que descarto es que la propia Konami publique un juego por si misma.
daymaster escribió:
AzekGamer escribió:Imagen

Pues me encanta

Me encanta. Mira que ni me gusta el diseño de la series pero con esos detalles si que mola si.

Aunque creo que viendo el mando el diseño de la consola si que va a ser cercano al devkit


Ese diseño sería ilógico, rompería el flujo de aire el bluray en horizontal (ningún ingeniero con dos dedos de frente lo montaría así).

Dejaros de polladas porque no va a ser como la SEX, aunque a nivel de refrigeración sería lo suyo para no sufrir lo que hemos sufrido con la PS4 y PS4 pro.
Nowcry escribió:Yo tambien opino que me acabo gastanto lo mismo en pilas a lo largo de los 5 o 6 años que en otro mando la verdad lo malo es que las pilas de litio son muy caras y muy dificiles de encontrar. Al final acabas comprando las de Ni-Mh que no estan mal pero no tienen la durabilidad del litio.

Al final a los 3 años estan las pilas que duran muy poco, o dejan de cargar por noseque luz roja de seguridad.
Y compras otras que no pasa nada pero otra vez otros 15 euros en pilas. Y luego esta el tema del universo paralelo de las pilas xD que son como los calcetines, y ahora porque cojones me falta 1 xD.

Te la cogio tu madre para el reloj de la cocina xD hace 1 mes y no te lo digo. (hechos reales xD)

Le veo mas sentido tener otro mando, porque no es mucho mas dinero el DS4 esta a 50 euros y sirve para que juegue otra persona. O como conservación cuando la consola ya deje de fabricarse siempre viene bien tener el mando duplicado.

Y luego esta la opcion de si solo quieres un mando pues cambias la bateria hay videos de youtube que en 30 segundos y con la bateria vienen las herramientas.

Yo pienso que esto va de gustos, pero vamos esta discusión creo que es trivial, el diseño del mando es mucho mas importante lo otro es "cambiable".



En Aldi tienes 4 pilas recargables por 5 euros, y van de la ostia de bien, las tengo ya hace años y siguen como el primer dia.

Yo soy partidario de pilas por que ya las tengo por que el dia que se me jodan pues ponga otras y arreando y por que me valen para mas cosas.

Ademas si se me gastan que al menos el mando de xbox te avisa que se te acaban cuando aun te quedan como 3 horas pues en 10 segundos tengo puestas otras dos y sigo jugando.

Poner un cable con dos conejos por casa danzando es como jugar a la ruleta rusa... pero con ballesta, o tener a los cinco segundos el gato jugando con el cable.

No es opcion.

Luego el que quiera bateria pues hay baterias baratas y muy buenas, la oficial es carilla , pero al menos es muy buena, no como la de 360 que era una puta mierda.

Si me vas a poner bateria ponmela extraible, eso seria lo mejor de lo mejor y por favor que dure, no como la de DS4.

un saludo
djperes escribió:
pers46 escribió:Bueno desmentir, lo que se dice desmentir no llamaría yo a lo que hizo Konami.

Es posible que Konami se preste a que le publiciten sus pachinkos a base de juegos, ya sean Sony, Nintendo o Ms.


Según esta noticia publicada aquí mismo, lo desmintieron completamente.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/silent-hill-rumores-falsos

Quizás en ese momento las posibles negociaciones no iban demasiado bien y decidieron desmentirlo, llegando finalmente a un acuerdo más tarde y por eso quizás en unos pocos meses hagan un anuncio oficial, junto con la presentación de PS5.

De llegar a ser cierto, será un bombazo muy épico.

Lo épico es la paja mental que te acabas de cascar.
Konami desmiente la pseudonoticia y para más de uno significa que se esperan al anuncio de PS5...
Normal que luego se ría SONY de la gente...
Xsato7 escribió:
jose2488 escribió:
Xsato7 escribió:Una muy buena noticia, segun parece Sony Japan está desarollando un reboot de Silent Hill en exclusiva para PS5.

Si ya se que me diréis que Konami lo negó el otro día, pero en Resetera, varias fuentes entre ellas un mod confirman que lo del proyecto es cierto y no solo que sigue adelante si no que se anunciará en unos meses, pelotazo brutal!

Si...el mismo que hablaba de que sekiro er bloodborne 2, que DmcV sería financiado por sony para ps4......o que había un monster hunter exclusivo para ps4 hace 2 años.....


El moderador Transistor de Resetera? Puedes pasar links de lo que afirmas? Porque lo dudo mucho.

Noooo, duskgolem, que es el.filtrador de todo, tbien filtro.elden rings, asique quien sabe
trigui escribió:
djperes escribió:
pers46 escribió:Bueno desmentir, lo que se dice desmentir no llamaría yo a lo que hizo Konami.

Es posible que Konami se preste a que le publiciten sus pachinkos a base de juegos, ya sean Sony, Nintendo o Ms.


Según esta noticia publicada aquí mismo, lo desmintieron completamente.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/silent-hill-rumores-falsos

Quizás en ese momento las posibles negociaciones no iban demasiado bien y decidieron desmentirlo, llegando finalmente a un acuerdo más tarde y por eso quizás en unos pocos meses hagan un anuncio oficial, junto con la presentación de PS5.

De llegar a ser cierto, será un bombazo muy épico.

Lo épico es la paja mental que te acabas de cascar.
Konami desmiente la pseudonoticia y para más de uno significa que se esperan al anuncio de PS5...
Normal que luego se ría SONY de la gente...


Pues si miras un comentario más atrás de este pajillero mental, yo mismo digo que habría que coger mejor este rumor con pinzas, porque la misma Konami lo desmintió.
dan-88 escribió:Lo que me preocupa y mucho es el tema del Raytracing... No va a llegar a donde tiene que llegar y como lo metan con calzador va a lastrar muchísimo todo.

Espero que si lo meten, se pueda activar o desactivar. Dando prioridad a los fps, por ejemplo.

En esta next gen es como cuando vas llegando a un cartel que parece que pone 60fps. Y cuando te acercas del todo ves que pone 30fps [facepalm] [facepalm]

Me esperaba 60fps sí o sí, al fín, en TODOS los juegos. Pero es que como si lo estuviera viendo... Pero bueno, en parte entiendo a las desarrolladoras...

"Qué metemos mejores gráficos o fps?" Evidente no? xD

Saludos! [beer]


No va a poder ser full Raytracing, pero sí podrá hacerse con un foco de luz en concreto y con superficies reflectoras concretas, si se diseña bien podra ser 60 fps, pero claro solo elementos muy concretos no todo el escenario.

Bien diseñado puede quedar chulo en los juegos de terror que la linterna sea con raytracing en entornos sin otra luz quedara muy realista. Los reflejos se pueden poner que los charcos cercanos y frontales y el resto no. Y que reflejen pues cosas "grandes".

Bueno a ver si son capaces de hacer algo bueno.
trigui escribió:
djperes escribió:
pers46 escribió:Bueno desmentir, lo que se dice desmentir no llamaría yo a lo que hizo Konami.

Es posible que Konami se preste a que le publiciten sus pachinkos a base de juegos, ya sean Sony, Nintendo o Ms.


Según esta noticia publicada aquí mismo, lo desmintieron completamente.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/silent-hill-rumores-falsos

Quizás en ese momento las posibles negociaciones no iban demasiado bien y decidieron desmentirlo, llegando finalmente a un acuerdo más tarde y por eso quizás en unos pocos meses hagan un anuncio oficial, junto con la presentación de PS5.

De llegar a ser cierto, será un bombazo muy épico.

Lo épico es la paja mental que te acabas de cascar.
Konami desmiente la pseudonoticia y para más de uno significa que se esperan al anuncio de PS5...
Normal que luego se ría SONY de la gente...


Has visto que un moderador de Resetera hoy ha confirmado que el proyecto es real?
Tmac_1 escribió:A lo de Silent Hill le falta el anuncio oficial. Ya son muchas fuentes fiables diferentes las que lo dan por hecho.
Yo lo iría asumiendo y así os dolerá menos, es un consejo.


Que fuentes? Pon enlace al menos. Yo desde lo de que Ps5 sería más potente que la competencia que decían por Era, creo que también el Jason y demás, ya no me trago nada fácilmente. Y menos después de un desmentido.

Ojalá que se venga Sony con un Silent Hill como debe ser debajo del brazo, pero no aseguremos cosas y soltemos sandeces si después no queremos que esto sea un nido de fanboys ensuciando el hilo por favor.
Cyberpunk79 escribió:
Tmac_1 escribió:A lo de Silent Hill le falta el anuncio oficial. Ya son muchas fuentes fiables diferentes las que lo dan por hecho.
Yo lo iría asumiendo y así os dolerá menos, es un consejo.


Que fuentes? Pon enlace al menos. Yo desde lo de que Ps5 sería más potente que la competencia que decían por Era, creo que también el Jason y demás, ya no me trago nada fácilmente. Y menos después de un desmentido.

Ojalá que se venga Sony con un Silent Hill como debe ser debajo del brazo, pero no aseguremos cosas y soltemos sandeces si después no queremos que esto sea un nido de fanboys ensuciando el hilo por favor.


Jason nunca afirmó tal cosa, igualmente si en era un mod dice que ha verificado la información de lo dicho (que no que la persona tiene contactos en la industria etc) por algo será ;)
Nuevo Silent Hill y exclusivo?? Sería una sacada de rabo bien gorda.
Lirathyra escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Tmac_1 escribió:A lo de Silent Hill le falta el anuncio oficial. Ya son muchas fuentes fiables diferentes las que lo dan por hecho.
Yo lo iría asumiendo y así os dolerá menos, es un consejo.


Que fuentes? Pon enlace al menos. Yo desde lo de que Ps5 sería más potente que la competencia que decían por Era, creo que también el Jason y demás, ya no me trago nada fácilmente. Y menos después de un desmentido.

Ojalá que se venga Sony con un Silent Hill como debe ser debajo del brazo, pero no aseguremos cosas y soltemos sandeces si después no queremos que esto sea un nido de fanboys ensuciando el hilo por favor.


Jason nunca afirmó tal cosa, igualmente si en era un mod dice que ha verificado la información de lo dicho (que no que la persona tiene contactos en la industria etc) por algo será ;)


Bien, pues el enlace a ese post de ese moderador verificado vendría de perlas. Por qué no lo poneis?
Cyberpunk79 escribió:
Lirathyra escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Que fuentes? Pon enlace al menos. Yo desde lo de que Ps5 sería más potente que la competencia que decían por Era, creo que también el Jason y demás, ya no me trago nada fácilmente. Y menos después de un desmentido.

Ojalá que se venga Sony con un Silent Hill como debe ser debajo del brazo, pero no aseguremos cosas y soltemos sandeces si después no queremos que esto sea un nido de fanboys ensuciando el hilo por favor.


Jason nunca afirmó tal cosa, igualmente si en era un mod dice que ha verificado la información de lo dicho (que no que la persona tiene contactos en la industria etc) por algo será ;)


Bien, pues el enlace a ese post de ese moderador verificado vendría de perlas. Por qué no lo poneis?


Pues en mi caso no lo he puesto porque no soy quien ha venido a poner la información y porque no lo tenía a mano pero:

Imagen
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... t-30904935

y

Imagen
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... t-30905514

Edit: Notese que en ese puntoconfirman la info del remake etc en si, no lo de que lo haga playstation, ni que sea exclusivo etc.

Edit2: Luego quien puso la info que verificaron etc puso que es exclusivo y desarollado internamente por sony como decían rumores anteriores:

Imagen

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... t-30910812
Un remake del mgs habría sido un mayor bombazo aun
parh escribió:Un remake del mgs habría sido un mayor bombazo aun


Sí señor ese si que habría sido un juegazo!

Y no digo que Silent Hill no lo sea pero MGS [buenazo]
Opino igual, un remake del primer mgs de psx con raytracing... seria brutal.
Aunque creo que ya saco un remake nintendo para cube si no me falla la memoria.
Prefiero la batería en el mando simplemente por motivos ecológicos, pero más de una vez me ha pasado que he tenido ganas y tiempo para jugar 3 horas y me ha pillado con el mando descargado...

Lo bueno de las pilas es que en menos de un minuto cambias las pilas y tienes un montón de horas más de juego. Pero bueno, por el medio ambiente me parece bien
BeSalmorejo escribió:Opino igual, un remake del primer mgs de psx con raytracing... seria brutal.
Aunque creo que ya saco un remake nintendo para cube si no me falla la memoria.


El Twin Snakes, justo me lo pasé la semana pasada en el móvil.

Tiene muchas flipadas, y la BSO es horrenda, gráficamente es una pasada, pero me quedo con el original.
jjuanji escribió:Suehiro Maruo es un reconocido artista manga, ilustrador y pintor japonés. Muchas de sus ilustraciones representan el sexo y la violencia de forma gráfica [fiu]


Imagen



Sería la hostia!
Un silent hill con dirección artística de Maruo!
@Lirathyra así sí, algo más tangible. Gracias.

Es que yo después de todos los "insiders" que hypeaban con que Ps5 seria tan potente o más que la competencia, soy escéptico con estos temas por razones obvias.

Pues un Silent Hill en manos de Sony puede ser el resurgir de la saga por la puerta grande. Supongo que Kojima también querrá desarrollar lo que tenía en mente y Konami frustró. A ver si se confirma oficialmente.
Si me dan a escoger entre el Team Silent y Kojima me quedo con el primero y por mucho.
Respeto profundamente a todos los que os guste Hideo,pero a mí se me caería el alma a los pies si finalmente el proyecto cayese en sus manos.
Samhain escribió:Si me dan a escoger entre el Team Silent y Kojima me quedo con el primero y por mucho.
Respeto profundamente a todos los que os guste Hideo,pero a mí se me caería el alma a los pies si finalmente el proyecto cayese en sus manos.


P.T está ahí, y la propuesta tenía pintaza. Sea cual sea, no me voy a quejar. Que se haga oficial es lo que importa, eso me parece lo de menos.
174783 respuestas