[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

correka escribió:Alguien sabe algo de Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012???
Si va a salir en europa o algo más??
Saludos,
Ninguno de esa saga de Konami ha salido de Japón ni lo hará.
Gracias pcp the clown,
Me hubiera gustado jugarlo, se puede pedir por play asia pero creo que solo está en japonés.
hola, se sabe algo de si en septiembre saldra el F1 2012 para vita?
habrá GTA V para ps-vita?
En Game ya se puede reservar Little Big Planet, y de regalo DLC con con trajes exclusivos de Bioshock para tu Sackboy
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086800&codafi=FBK
Hoy he estado en game splau y me han dicho que solo van a ir trayendo lo que la gente reserve para todas las plataformas. Al final acabaremos pillando todo en mediamarket.
Street Fighter X Tekken confirmado por Capcom en Europa para el 19 de Octubre.
Dapomi escribió:En Game ya se puede reservar Little Big Planet, y de regalo DLC con con trajes exclusivos de Bioshock para tu Sackboy
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086800&codafi=FBK


En amazon.es esta mas barato :

http://www.amazon.es/Sony-LittleBigPlan ... 776&sr=1-4
Parece que esta semana que entra pondran en la Store al menos en la Americana el juego de futbolin

Sacado del Facebook del juego :

Foosball 2012 será lanzado la próxima semana! Comprobar la actualización de PlayStation Store en 24 de julio y 25 de julio y obtener Foosball 2012 sólo 6,99 € / $7.99!
Cuando salia el little Big Planet??? he estado en game y no tenian ni idea, creo que estas tiendas pierden mas cada dia
rodricolilla escribió:Cuando salia el little Big Planet??? he estado en game y no tenian ni idea, creo que estas tiendas pierden mas cada dia


Se supone que en Septiembre...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086800

Al menos eso pone en su web y en otras. ;)

SaluDOS.
Actualizado y añadidos los meses desde Julio hasta Diciembre aun que no esta "pulido" del todo mañana conseguiré mas información y lo terminare.

Un saludo.
Los 3 que estaban anunciados para julio no han visto la luz..
gti_racer escribió:habrá GTA V para ps-vita?


Que el monstruo espaguetti volador te escuche y nos traigan este peazo de juego para la VITA. Pero algo me dice que sera solo para PS3/XBOX360 y como mucho WIIU
darkpro escribió:
gti_racer escribió:habrá GTA V para ps-vita?


Que el monstruo espaguetti volador te escuche y nos traigan este peazo de juego para la VITA. Pero algo me dice que sera solo para PS3/XBOX360 y como mucho WIIU


Nose donde lei (fuente medio.fiable) que es casi seguro que haya una version de gta v para vita... Asi que nos la gozamos
Personalmente, prefiero un GTA exclusivo para PSVita.

SaluDOS.
No se si ya estaba puesto pero Guardian Hearts Online para Ps Vita a finales de mes.

El MMORPG Guardian Hearts Online llegará a PSVita
El port de PSVita será de descarga gratuita y tendrá disponible un sistema de micropagos.
August 01, 2012 6:06pm MDT (hace 5 horas)


Q Entertainment ha anunciado que lanzará su MMORPG para móviles Guardian Hearts Online para PSVita a finales de mes.

El port de PSVita será de descarga gratuita y tendrá disponible un sistema de micropagos. La web oficial del juego ya está disponible aquí.

Fuente: Gematsu

¿Alguien tiene alguna idea si lo sacaran en ingles tambien?
cuervoxx escribió:No se si ya estaba puesto pero Guardian Hearts Online para Ps Vita a finales de mes.

El MMORPG Guardian Hearts Online llegará a PSVita
El port de PSVita será de descarga gratuita y tendrá disponible un sistema de micropagos.
August 01, 2012 6:06pm MDT (hace 5 horas)


Q Entertainment ha anunciado que lanzará su MMORPG para móviles Guardian Hearts Online para PSVita a finales de mes.

El port de PSVita será de descarga gratuita y tendrá disponible un sistema de micropagos. La web oficial del juego ya está disponible aquí.

Fuente: Gematsu

¿Alguien tiene alguna idea si lo sacaran en ingles tambien?


Lo importante no es si en ingles o no, es si lo piensan sacar en esta Store y cuando, porque lo digital no se puede importar :(
Sylansek escribió:Lo importante no es si en ingles o no, es si lo piensan sacar en esta Store y cuando, porque lo digital no se puede importar :(


Que yo sepa, se puede importar el formato digital sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que, al no poder tener varias cuentas a la vez en la tarjeta de memoria, pues sea un jaleo de tres pares de cojones. Pero poder, se puede.

SaluDOS.
No quiero ser cansino, pero, se sabe algo del Doctor Who, me encantan ese tipo de juegos y lo espero con los dientes largos.
Obelodálix escribió:Personalmente, prefiero un GTA exclusivo para PSVita.

SaluDOS.


Opino exactamente igual. Paso de más ports
Perdón si esto no va aquí o ya se ha contestado:
¿se sabe si va a salir un NBA 2K13 para PS VITA?
gracias de antemano
[Rol] Final Fantasy Type-0 HD . Esto es oficial???
9Jose9 escribió:Perdón si esto no va aquí o ya se ha contestado:
¿se sabe si va a salir un NBA 2K13 para PS VITA?
gracias de antemano

Por lo que he leído no
hola, sabeis si va a salir el silent hill collection hd para vita? gracias de antemano!
IVPITER escribió:hola, sabeis si va a salir el silent hill collection hd para vita? gracias de antemano!


En principio no, al menos nadie ha comentado nada al respecto ...
Algun survival horror a la vita digo vista XD ?
alalan26 escribió:Algun survival horror a la vita digo vista XD ?


Nada, lo unico el Silent Hill, pero es un juego tipo diablo con coop para 4 en vez de survival
IVPITER escribió:hola, sabeis si va a salir el silent hill collection hd para vita? gracias de antemano!


Pfff después de las chapuzas que cometieron con esa edición, dudo mucho que a Konami le queden ganas para trasladarlo a la PsVita. Como usuario de Xbox 360 estoy cabreadísimo con Konami por dejarnos tirados cuando sí que se arreglaron los problemas de la edición de Ps3
No se si se ha dicho, pero Zero Escape será distribuido en PSVita por Rising Star en europa en noviembre. Solo espero que llegue a TODA europa y no solo UK.
Y luego dicen en otros hilos que saldrán juegos a cascoporro... cada dia me arrepiento mas de haberla comprado...

Los pocos anunciados ni salen a la venta...
fire_fox_zgz escribió:Y luego dicen en otros hilos que saldrán juegos a cascoporro... cada dia me arrepiento mas de haberla comprado...

Los pocos anunciados ni salen a la venta...




A mi con el anuncio de que PS Mobile sale entre Septiembre y Noviembre ya me volvieron a animar los de Sony, eso y ahora en Octubre Assasins.


A ver si con un poco de suerte Gameloft porta NOVA 3 y el nuevo juego que va a sacar a PS Mobile y los disfrutamos en Vita. XD
Protek escribió:
fire_fox_zgz escribió:Y luego dicen en otros hilos que saldrán juegos a cascoporro... cada dia me arrepiento mas de haberla comprado...

Los pocos anunciados ni salen a la venta...




A mi con el anuncio de que PS Mobile sale entre Septiembre y Noviembre ya me volvieron a animar los de Sony, eso y ahora en Octubre Assasins.


A ver si con un poco de suerte Gameloft porta NOVA 3 y el nuevo juego que va a sacar a PS Mobile y los disfrutamos en Vita. XD


Nova 3 en Vita estaría muy bien, ojalá Gameloft se anime.. El catalogo de la consola se me hace bueno, mejor que el de otras consolas en su lanzamiento, A mucha gente se le olvida que no lleva ni un año en el mercado... Que todos quisiéramos que a estas alturas fuera mucho mejor, eso es una realidad !

Por el momento el que mas espero a "corto plazo" es street fighter x tekken, y  para fin de año, soul sacrifice y call of duty BOD ( a reserva de que el producto final sea al menos digno )
Obelodálix escribió:Personalmente, prefiero un GTA exclusivo para PSVita.

SaluDOS.


Luego nos quejamos de que el COD de vita es de baja calidad, a ver si empezamos a pensar que vita solo tiene 2 millones de consolas vendidas. Un GTA tiene un presupuesto por el cual necesitan vender mínimo 5 millones para recuperar la inversión.

Por tanto o hacen un port tal cual aprovechando el presupuesto de sobremesa, o se lo encargan a una compañia cutre o directamente no hacen un GTA.
Juan_Garcia escribió:Luego nos quejamos de que el COD de vita es de baja calidad, a ver si empezamos a pensar que vita solo tiene 2 millones de consolas vendidas. Un GTA tiene un presupuesto por el cual necesitan vender mínimo 5 millones para recuperar la inversión.

Por tanto o hacen un port tal cual aprovechando el presupuesto de sobremesa, o se lo encargan a una compañia cutre o directamente no hacen un GTA.


De momento, yo no me he quejado ni una sola vez sobre el COD que va a salir para PSVita. De hecho, todavia no he dado mi opinión, ya que no he visto ni el vídeo que mostraron en el Gamescom.

Y PSP salio al mercado en Japón en el 2004 y antes de finalizar el 2005 ya estaba en la calle Grand Theft Auto Liberty City Stories, juego exclusivo por aquel entonces para la consola portatil de Sony. Además fue desarrollado por la propia Rockstar Games, nada de compañia cutre salchichera. Y si no hubiera sido desarrollado por ellos, también hubiera sido un juego de calidad, como todo lo que lleva la marca Rockstar Games. Y que yo recuerde, las ventas de PSP tampoco eran para tirar cohetes. Mejores que PSVita si, pero tampoco eran unas ventas grandiosas. Seguro que las ventas de DS eran bastante superiores, sin embargo sacaron el juego para PSP.

SaluDOS.
Yo creo que el problema que tiene PSVita no es el catálogo actual, pues creo que es un buen catálogo para el tiempo que lleva en el mercado. Su problema es que tiene poquísimos anuncios...de hecho de aquí a finales de año, ¿qué tenemos en Europa? A mí me interesa el New Little King´s Story y ya...a ver si en el TGS anuncian cositas, el problema es que dudo que anuncien cosas para Europa :-?
Robb Stark escribió:Yo creo que el problema que tiene PSVita no es el catálogo actual, pues creo que es un buen catálogo para el tiempo que lleva en el mercado. Su problema es que tiene poquísimos anuncios...de hecho de aquí a finales de año, ¿qué tenemos en Europa? A mí me interesa el New Little King´s Story y ya...a ver si en el TGS anuncian cositas, el problema es que dudo que anuncien cosas para Europa :-?


Street Fighter x Tekken
ACIII
SIne Mora
Call Of Duty
Playstation Battle Star
Need for speed MW
WRC3
OddWorld: Stranger´s Wrath
Sly Cooper
Machinarium
Fifa 13
Little Big Planet
Silent Hill
New Little King's Story
Jet Set Radio
Lego LOTR
Persona 4
Sonic And All stars Racing Transformed
Ragnarok Odyssey
Ratchet & Clank: Q Force
Smash As

Ya lo puse en otro hilo. Para mi de aqui a final de año me parece que es de las consolas que mas interesante va a estar en cuanto a lanzamientos. Otra cosa es que a ti te gusten los RPG y no te molen los juegos que hay anunciados que en eso ya no entro. Pero de ahi a decir que no hay anuncios hay un trecho, por que los hay y bastantes
Mistyc escribió:
Robb Stark escribió:Yo creo que el problema que tiene PSVita no es el catálogo actual, pues creo que es un buen catálogo para el tiempo que lleva en el mercado. Su problema es que tiene poquísimos anuncios...de hecho de aquí a finales de año, ¿qué tenemos en Europa? A mí me interesa el New Little King´s Story y ya...a ver si en el TGS anuncian cositas, el problema es que dudo que anuncien cosas para Europa :-?


Street Fighter x Tekken
ACIII
SIne Mora
Call Of Duty
Playstation Battle Star
Need for speed MW
WRC3
OddWorld: Stranger´s Wrath
Sly Cooper
Machinarium
Fifa 13
Little Big Planet
Silent Hill
New Little King's Story
Jet Set Radio
Lego LOTR
Persona 4
Sonic And All stars Racing Transformed
Ragnarok Odyssey
Ratchet & Clank: Q Force
Smash As

Ya lo puse en otro hilo. Para mi de aqui a final de año me parece que es de las consolas que mas interesante va a estar en cuanto a lanzamientos. Otra cosa es que a ti te gusten los RPG y no te molen los juegos que hay anunciados que en eso ya no entro. Pero de ahi a decir que no hay anuncios hay un trecho, por que los hay y bastantes


Ahora deja exclusivos en Europa, a ver qué queda...
Robb Stark escribió:Ahora deja exclusivos en Europa, a ver qué queda...


Para que disfrutes de un juego al maximo, no lo pueden jugar americanos y chinos? ¬_¬
Robb Stark escribió:Ahora deja exclusivos en Europa, a ver qué queda...


Voy a dejar a la 3DS los juegos exclusivos para Europa... y queda... ¿nada?. Ahora se los voy a dejar a la Xbox 360... espera... ¿tampoco queda nada?. Y con la PS3... no puede ser... ¿nada de nada?. XD

No te lo tomes a mal, pero es que no se a donde quieres y a parar. :-?

Entiendo perfectamente que los juegos de la lista que estan por llegar, puedan no ser de tu agrado, pero otra cosa distinta es que no haya juegos anunciados. Pero bueno, es solo mi punto de vista, nada más. ;)

SaluDOS.
Se sabe si en el stranger's warth tendremos la opcion de bajarlo gratis para Vita si tenemos la version de Ps3??
Sylansek escribió:
Robb Stark escribió:Ahora deja exclusivos en Europa, a ver qué queda...


Para que disfrutes de un juego al maximo, no lo pueden jugar americanos y chinos? ¬_¬


No pero si lo van a terminar sacando en Europa, no sé porqué habría de importarlo antes. Y hombre, en inglés no tengo problemas, pero en chino o japonés unos cuantos :O Y habrá gente que incluso se atragante con el inglés o no quiera/pueda importar.

PSP tiene un catalogazo en Japón, infinitamente superior que el europeo y yo me fijo en el nuestro

Obelodálix
Siempre hablando de Europa...
3ds tiene exclusivos bastante jugosos para finales de año y principios del que viene, pero que muy jugosos.
XBOX 360 está muerta.
PS3 tiene exclusivos muuuyy jugosos para finales de año y principios del que viene
PSVita tiene pocos exclusivos jugosos y, sobre todo y en mi caso, poco atractivos porque los que me interesan los tengo en PS3.

Si nos ponemos a comparar con 3ds, la cantidad de juegos anunciados de una y otra se diferencia en un abismo. Si es que ahí están las ventas, juego que sale en Japón juego que vende consolas. En 3ds salen muchos mientras que en Vita con cuentagotas...

Ojalá anuncien un Resident Evil, el Castlevania de 3ds y un Monster Hunter, ibas a ver como subían las ventas en Japón...

Por otro lado, sigo esperando las conferencias especiales sobre Vita, la de Junio se retrasó a Agosto y aún no se sabe nada. Una consola la venden sus juegos, y si sacan pocos o de poca calidad...
De esa lista casi todos salen en Europa, no se a que viene lo de importar. En cuanto a titulos para 2012 para mi, tiene bastantes mejores juegos que los que hay anunciados para 3ds. En esa lista hay unos 20 juegos de aqui a final de año, que no te gustan a ti, totalmente respetable, pero eso de que no hay anuncios es una mentira como un camion

Y ya creo que sony se porto bastante bien en la gamescom, no veo necesidad de ninguna conferencia especial, ya que alli se anunciaron algunos titulos y supongo que en el tgs se anunciaran mas, que a ti te parecen pocos y de mala calidad, perfecto. Pero ni son pocos los titulos por venir, ni mucho menos de poca calidad, pero como te he dicho es cuestion de gustos
Robb Stark escribió:Obelodálix
Siempre hablando de Europa...
3ds tiene exclusivos bastante jugosos para finales de año y principios del que viene, pero que muy jugosos.


¿Que juegos de 3DS van a salir exclusivos para Europa?. Que yo sepa, por ejemplo, New Super Mario Bros 2 ha salido para todo el mundo.

Robb Stark escribió:XBOX 360 está muerta.


Me da igual, mira en todo su estenso catalogo y dime juegos exclusivos que solo hayan salido en Europa. Poquitos, muy poquitos, por no decirte casi ninguno.

Robb Stark escribió:PS3 tiene exclusivos muuuyy jugosos para finales de año y principios del que viene


¿Cuales?.

Robb Stark escribió:PSVita tiene pocos exclusivos jugosos y, sobre todo y en mi caso, poco atractivos porque los que me interesan los tengo en PS3.


La verdad, creo que no te estoy entendiendo o te estas expresando mal. A mi me parece estupendo que no te interesen o que los prefieras para PS3, pero eso no significa que no tenga juegos interesantes que vengan de camino. Habra gente que no tenga PS3 o que la tenga y los prefiera para la consola portatil. Todo es cuestión de gustos, pero eso no significa que no tenga juegos anunciados, si no que no son de tu agrado.

Robb Stark escribió:Si nos ponemos a comparar con 3ds, la cantidad de juegos anunciados de una y otra se diferencia en un abismo. Si es que ahí están las ventas, juego que sale en Japón juego que vende consolas. En 3ds salen muchos mientras que en Vita con cuentagotas...


Yo tengo 3DS y tampoco veo que haya tanta diferencia entre los juegos anunciados de una consola y otra. Es más, en muchos casos en 3DS, nos ponen la manzana y nos la retiran. ¿Cuanto tiempo se ha tenido que esperar para Kid Icarus?. ¿Y para Luigi's Mansion 2?. ¿Cuanto vamos a tener que seguir esperando?. ¿Castlevania?. Retrasado para el año que viene. ¿Layton?. Mismo camino, para el año que viene. Y suma y sigue.

¿Las ventas?. Es algo que cada vez entiendo menos. Aqui nos quejamos de lo pixelados que se ven los juegos de PSP, sin embargo 3DS XL es lider de ventas. Aqui nos quejamos de que MGS Peace Walker no va incluido dentro del MGS HD Collection, sin embargo en 3DS nos dan un solo juego y triunfan. Aqui nos quejamos de que la consola esta llena de refritos y New Super Mario Bros 2, que basicamente es el mismo juego que salio para DS y Wii, vende más que la coca-cola. ¡Buf! Y podía seguir poniendo miles de ejemplos. Y es que cada vez entiendo menos este mundillo.

Robb Stark escribió:Ojalá anuncien un Resident Evil, el Castlevania de 3ds y un Monster Hunter, ibas a ver como subían las ventas en Japón...


De Capcom mejor no hablo. Si es por anuncios, aqui tienes anunciado un Bioshock, Killzone, Call of Duty, LittleBigPlanet, New Little King's Story, Super Monkey Ball: Banana Splitz, Assassin's Creed III: Liberation, Silent Hill: Book of Memories, Final Fantasy X, Ruin, Tearaway, etc. Pero claro, entre los que no nos interesan y entre los que pensamos que no vayan a ver la luz, pues nos quedamos con dos. Lo curioso es que en 3DS todo juego suma, aunque vayan sufriendo sucesivos retrasos, como es el caso de Luigi's Mansion 2, que va camino de repetir E3 por tercer año consecutivo... pero no pasa nada.

Robb Stark escribió:Por otro lado, sigo esperando las conferencias especiales sobre Vita, la de Junio se retrasó a Agosto y aún no se sabe nada. Una consola la venden sus juegos, y si sacan pocos o de poca calidad...


Ya hemos tenido Gamescom, en el cual se paso más de la mitad de la conferencia hablando de PSVita, pero si para ti no es suficiente...

SaluDOS.
han cambiado la fecha de lanzamiento de Street Fighter X Tekken?, veo en Game para el 19 de este mes, en Fnac el 30..., mientras que otras tiendas lo siguen listando para el 19 de octubre
¿Hay fecha de lanzamiento "oficial" para el Warriors Lair de PS Vita en Europa?
Chache92 escribió:¿Hay fecha de lanzamiento "oficial" para el Warriors Lair de PS Vita en Europa?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ojala, no se sabe nada del juego desde hace un par de E3s

Es casi como preguntar por la fecha de The Last Guardian o de FF Versus 13
(mensaje borrado)
1327 respuestas