[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Protek escribió:
punajo escribió:seguramente un Port de PS3, en cambio para la 3ds uno exclusivo... mal, muy mal -.-



Prefiero un port de un juegazo de sobremesa, a un juego en 2D, que quieres que te diga... Que los hay muy buenos y lo a habido muy buenos en 2D, pero cojones, que estamos en la época del 3D desde hace unos añitos y se pueden mostrar cosas mas complejas que sprites en 2D...


Imagen

No, en serio, como puedes decir algo asi, que estamos en la epoca de las 3D y chorradas asi ¿?

Ojala sea cierto que sea un 2D tipo los de advance/ds

que no tengo nada en contra de los 3D ( al de ps3 le tengo ganas y el de N64 me gusto un monton) pero no hay color
Sylansek escribió:
No, en serio, como puedes decir algo asi, que estamos en la epoca de las 3D y chorradas asi ¿?

Ojala sea cierto que sea un 2D tipo los de advance/ds

que no tengo nada en contra de los 3D ( al de ps3 le tengo ganas y el de N64 me gusto un monton) pero no hay color



Te quito la imagen no porque me moleste, si no para no citar algo tan grande, que conste, jejeje.


Respecto al tema...Yo prefiero juegos de este tipo en 3D, simplemente porque me gusta explorar la profundidad y no limitarme a izquier/derecha, como son los 2D...

Y sigo diciendo que hay juegazos en 2D y de esta generación, sin ir mas lejos Rayman Origin's...Y otro ejemplo es Limbo y de solo imaginarme un Limbo en 3D pudiendo explorar mas allá de ir izquierda/derecha se me caen los huevos... :-|
a mi me pasa igual con el 2D, me gustan muchos juegos pero Castlevania me ha gustado mas en 3D. Me acuerdo de jugar al de psp y me pareció muy aburrido en cambio el de PS3 esta entre mis juegos favoritos de la generación.
jmontero escribió:a mi me pasa igual con el 2D, me gustan muchos juegos pero Castlevania me ha gustado mas en 3D. Me acuerdo de jugar al de psp y me pareció muy aburrido en cambio el de PS3 esta entre mis juegos favoritos de la generación.


Depende de gustos obviamente, pero el Castlevania de PS3 no es un Castlevania al uso, es un God of War con distinta ambientacion por asi decirlo, el llamado genero "metroidvania" es otro, que es lo que son los Castlevania y Metroid 2D antiguos(el Metroid Prime es una buenisima adaptacion 3D del genero), que son geniales.

Prueba el Metroid Zero Mission, que es un remake, es de GBA asi que no costara encontrar emuladores.
Os imaginais un Metal Slug actual gen?? con gráficos como los de Trine 2??? [mad]


Aunque yo mataría por un Contra en 3D y con gráficos como Trine 2 jejejeje :-|
Protek escribió:Os imaginais un Metal Slug actual gen?? con gráficos como los de Trine 2??? [mad]


+1. ¿Donde tengo que firmar?. [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
+1. ¿Donde tengo que firmar?. [babas]

SaluDOS.



Ojala y todo valiera con una simple firma de los interesados...Pero me da que ya en esta gen, nos podemos ir olvidando de Metal Slug, de hecho creo que nos podemos ir olvidando de Metal Slug mas que en nuestros emuladores...

Tambien me gustaría una segunda parte del 3 Wonders, pues no me dejé yo dinero de peque en la bodega metiendole vicios al juego...Que tiempos aquellos. [buuuaaaa]
punajo escribió:
nigel67 escribió:Parece ser que empiezan a filtrarse los nombazos de Vita en el proximo E3:

CASTLEVANIA NUEVO

seguramente un Port de PS3, en cambio para la 3ds uno exclusivo... mal, muy mal -.-


Probablemente el de PS3 decente y el de 3DS una mierda de bajo presupuesto. El de 3DS lo va a hacer Mercury System, no lo va a hacer el equipo original de la saga, asi que, aún pudiendo ser un buen juego, no os espereis nada del otro mundo.
A no ser que digan algo, el castlevania LOS 2 sale en ps3 y 360. No se ha anunciado version vita en ningun lado
Saludos
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bradford escribió:A no ser que digan algo, el castlevania LOS 2 sale en ps3 y 360. No se ha anunciado version vita en ningun lado
Saludos

Esperemos a la conferencia de Sony ;)
Exacto, en el caso de que termine saliendo el vita no lo iban a anunciar hoy poniendo el logo de Vita al final del trailer, lo haran en la conferencia de sony.
Considero que rara vez un 2d que lo hagan 3d puede dar la talla de las sensaciones que nos dejo la version 2d... Si nos que hagan un double dragon!!
flypi escribió:Considero que rara vez un 2d que lo hagan 3d puede dar la talla de las sensaciones que nos dejo la version 2d... Si nos que hagan un double dragon!!



Eso dependerá de la desarrolladora y del mimo que ponga en la conversión...


Vamos, comparar el Metal Gear Solid de PS1 con los anteriores en 2D del año la polka es como comparar a dios ( el de PS1) con un gitano.


Pero vamos, que complicado no es, simplemente hace falta un poco de mimo, los juegos en 2D se ciñen a izquierda y derecha, arriba y abajo, no hay mas porque no hay profundidad.

Imaginaros un COD en 2D, menudo coñazo!!! [+risas]
A juegos como street fighter le sentó muy bien las 3D
No sé si será una embolada o qué:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1781458

Metal gear vita y resident evil vita.

A ver que cuentan desde el E3.

DEW!!
Y final Fantasy 7,pero seguro son descargables
paulcarrack escribió:No sé si será una embolada o qué:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1781458

Metal gear vita y resident evil vita.

A ver que cuentan desde el E3.

DEW!!




ojalaaaaa!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_SjcMSEKvaU


KickBeat es lo último de Zen Studios, responsables del exitoso Zen Pinball. Se trata de una fusión única entre música y combates, de tal forma que acabemos con nuestros adversarios al ritmo del tema en reproducción.

El juego incluirá temas de artistas tan celebrados como Rob Zombie o Marylin Manson, aunque podremos usar nuestras propias canciones, sin importar lo que desentonen.

KickBeat llegará a PS Vita (seguramente a través de PlayStation Network) en fecha próxima por anunciar.
Yo no se si lo habran dicho pero he buscado por internet y dicen que saldra un sonic all stars racing transformed para 19 de octubre de este año 2012
De momento poco futuro tiene PSVita, a ver si Sony empieza a anunciar AAA

Haciendo memoria, van a salir un AC, el cod (que no me interesa), el lks....¿qué más?
Se sabe algo del doctor who para psvita?
Robb Stark escribió:De momento poco futuro tiene PSVita, a ver si Sony empieza a anunciar AAA

Haciendo memoria, van a salir un AC, el cod (que no me interesa), el lks....¿qué más?


Se ve que no estas muy informado

- Gravity Rush
- MGS HD Collection.
- Little Big Planet
- Sine Mora
- FIFA 13
- PS All-Stars
- Super Monkey Ball: Banana Splitz
- OddWorld: Stranger´s Wrath
- WRC 3
- Silent Hill Book of Memories
- AC III: Liberation
- Need For Speed Most Wanted
- PES 13
- Call of Duty Black Ops Declasiffied
- New Little King Story
- Sega Super Stars Racing
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Street Fighter X Tekken
- Persona 4 The Golden
- Orgarythm
- Ragnarok Oddysey
- Rayman Legends
- Final Fantasy X
- Little Spidey
- Zen Pinball
- Dj Max 3
- Dr Who
Neo_Zell escribió:Se sabe algo del doctor who para psvita?


pues dijeron que en mayo para ps3 y en junio para Vita, pero vamos que junio acaba esta semana y nada de nada [+furioso] [+furioso]
¿sale el Amazing Spiderman? Es un multiplataforma que creo sale hasta en los casio. Y de Vita no se oye nada, solo he visto un fake por youtube.

Alguien sabe algo.
señorP escribió:¿sale el Amazing Spiderman? Es un multiplataforma que creo sale hasta en los casio. Y de Vita no se oye nada, solo he visto un fake por youtube.

Alguien sabe algo.


No sale.
El mismo trato en los ciclos finales de PSP . Las compañías hscen bien , si ni en Sony dan un duro por Vita es lógico que pasen de lanzar sus juegos multi aquí , y eso que la excusa de la piratería no es .
AcePiNa escribió:El mismo trato en los ciclos finales de PSP . Las compañías hscen bien , si ni en Sony dan un duro por Vita es lógico que pasen de lanzar sus juegos multi aquí , y eso que la excusa de la piratería no es .

Mi pregunta, ¿para que tienes una consola que intuyes que no van a apoyar? ¿Que no dejas de criticar y además, de pronto, criticas tambien en ocasiones a sus poseedores?

En serio, recomiendo que la vendas antes de que se devalue.
Porque me gustan los aparatos , es más , si Vita acaba muriendo prematuramente ( que es mí apuesta , de hecho le doy 3 años como mucho ) tendré algo revalorizado , tipo Dreamcast ( oh , sacrilegio , pérdona SEGA por comparar tu incomprendida pero enorme consola , con esta PSP dopada que nos ha vendido Sony )
Con la psvita esta pasando igual que la 3ds en sus primeros meses, a mi me parece un consolon de la leche, ya vereis cuando salga un "GOW" o un Gran turismo como suben las ventas y empiezan a salir juegos
Neo_Zell escribió:Con la psvita esta pasando igual que la 3ds en sus primeros meses, a mi me parece un consolon de la leche, ya vereis cuando salga un "GOW" o un Gran turismo como suben las ventas y empiezan a salir juegos

Yo veo a 3ds en sus primeros meses bastante peor que PSV... Con Zelda y RE: Mercenaries y un DOA...
david530 escribió:
Neo_Zell escribió:Con la psvita esta pasando igual que la 3ds en sus primeros meses, a mi me parece un consolon de la leche, ya vereis cuando salga un "GOW" o un Gran turismo como suben las ventas y empiezan a salir juegos

Yo veo a 3ds en sus primeros meses bastante peor que 3DS... Con Zelda y RE: Mercenaries y un DOA...


:-?
En cuanto al catalogo Vita esta mejor que 3ds en sus inicios, en cuanto a ventas esta peor.
augustuss escribió:
david530 escribió:
Neo_Zell escribió:Con la psvita esta pasando igual que la 3ds en sus primeros meses, a mi me parece un consolon de la leche, ya vereis cuando salga un "GOW" o un Gran turismo como suben las ventas y empiezan a salir juegos

Yo veo a 3ds en sus primeros meses bastante peor que 3DS... Con Zelda y RE: Mercenaries y un DOA...


:-?

Mira los juegos de los primeros meses de vita:

- Unit 13
- Mortal Kombat
- Gravity Rush
- Resistance
- MGS HD

Mira los juegos de los primeros meses de 3ds

- Zelda
- DOA
- RE: Mercenaries 3D

En cuanto a inicios, PSVita tiene mejor catálogo de salida en los meses primeros de la consola.
Creo que el :-? venia porque has puesto "veo a 3ds en sus primeros meses bastante peor que 3DS". Que el catalogo de Vita es mejor yo creo que es incuestionable.
Tmac_1 escribió:Creo que el :-? venia porque has puesto "veo a 3ds en sus primeros meses bastante peor que 3DS". Que el catalogo de Vita es mejor yo creo que es incuestionable.

Ah, ni lo había visto XD

Es que poner solo el :-? y no decir porqué xD
david530 escribió:
Tmac_1 escribió:Creo que el :-? venia porque has puesto "veo a 3ds en sus primeros meses bastante peor que 3DS". Que el catalogo de Vita es mejor yo creo que es incuestionable.

Ah, ni lo había visto XD

Es que poner solo el :-? y no decir porqué xD


Es que me ha pillado vago, y así con el ratón sólo me apaño :Ð
Cuando empezaran a sacar juegos que realmente merezcan la pena y no refritos refritos y refritos, secuelas secuelas y secuelas...

En todo un año solo merecen la pena 3 o 4 juegos....
Creo que se te ha olvidado poner "para mi gusto"
Mistyc escribió:Creo que se te ha olvidado poner "para mi gusto"



Por supuesto, para mi gusto, ahora... dime de tu gusto o el de los demas, aparte de Uncharted, Persona (que aun no ha salido), Gravity Rush y 3 mas... que juegos hay buenos...
fire_fox_zgz escribió:Cuando empezaran a sacar juegos que realmente merezcan la pena y no refritos refritos y refritos, secuelas secuelas y secuelas...

En todo un año solo merecen la pena 3 o 4 juegos....


Lo mismo pasa en 3DS y la gente esta la mar de contenta, la verdad, no entiendo tanto inconformismo con PSV. Y no lo digo por ti, si no en general.

¿Cuantos juegos que merezcan la pena han salido para 3DS en lo que va de año que no sean refritos y secuelas?. Pues una cantidad similar a la que se puede ver en PSV, sin embargo parece ser que la gente esta entusiasmada con 3DS y a PSV solo le caen chufos de punta.

El mercado portatil no es igual que el mercado de sobremesa, asi que es normal que no haya tanta variedad como la gente quiere. La inversión es menor, por lo que los grandes juegos llegan con cuenta gotas.

Al menos, bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

fire_fox_zgz escribió:Por supuesto, para mi gusto, ahora... dime de tu gusto o el de los demas, aparte de Uncharted, Persona (que aun no ha salido), Gravity Rush y 3 mas... que juegos hay buenos...


Hombre, juegos buenos tienes, otra cosa es que no sean de tu gusto. Solo tienes que echarle un vistazo a Metacritic. Que yo no soy mucho de mirar analisis, pero si se tiene que ser objetivo, pues me parece una pagina interesante, ya que se ven bastantes opiniones del sector y no solo una.

SaluDOS.
fire_fox_zgz escribió:
Mistyc escribió:Creo que se te ha olvidado poner "para mi gusto"



Por supuesto, para mi gusto, ahora... dime de tu gusto o el de los demas, aparte de Uncharted, Persona (que aun no ha salido), Gravity Rush y 3 mas... que juegos hay buenos...


Por supuesto

Estos de los que han salido, algunos los tengo y otros cuando la economia me lo permita los tendre

Ultimate Marvel vs Capcom
Mortal Kombat
Uncharted
Gravity Rush
Metal Gear HD
Rayman Origins
Ninja Gaiden
Virtua Tennis 4
Motorstorm RC
Escape Plan
Blazblue Continuum Shift

Y de los que estan por salir

Street Fighter X Tekken
Rayman Legends
Assain Creed
COD
Need For Speed
Dokuro
Sine Mora
Soul Sacrifice
WRC 3
Sly Cooper
OddWorld: Stranger´s Wrath
PS All-Stars Battle

Como ves "para mi gusto" tiene un catalogazo y van a salir un monton de juegazos. Y eso que la consola no tiene ni medio año
Mistyc escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Mistyc escribió:Creo que se te ha olvidado poner "para mi gusto"



Por supuesto, para mi gusto, ahora... dime de tu gusto o el de los demas, aparte de Uncharted, Persona (que aun no ha salido), Gravity Rush y 3 mas... que juegos hay buenos...


Por supuesto

Estos de los que han salido, algunos los tengo y otros cuando la economia me lo permita los tendre

Ultimate Marvel vs Capcom
Mortal Kombat
Uncharted
Gravity Rush
Metal Gear HD
Rayman Origins
Ninja Gaiden
Virtua Tennis 4
Motorstorm RC
Escape Plan
Blazblue Continuum Shift

Y de los que estan por salir

Street Fighter X Tekken
Rayman Legends
Assain Creed
COD
Need For Speed
Dokuro
Sine Mora
Soul Sacrifice
WRC 3
Sly Cooper
OddWorld: Stranger´s Wrath
PS All-Stars Battle

Como ves "para mi gusto" tiene un catalogazo y van a salir un monton de juegazos. Y eso que la consola no tiene ni medio año



Vale perfecto, de esa lista que has puesto, me gusten o no, son todos "juegazos" como tu dices, ahora pagar 45l€r€l€s por alguno de esos "juegazos" es mas que un delito....

Por cierto de la lista que pusiste, si, te doy la razón, no son 3 o 4 los juegos que merecen la pena son 7 u 8 ;-)

Por supuesto para mi gusto.


Obelodálix escribió:
Lo mismo pasa en 3DS y la gente esta la mar de contenta, la verdad, no entiendo tanto inconformismo con PSV. Y no lo digo por ti, si no en general.

¿Cuantos juegos que merezcan la pena han salido para 3DS en lo que va de año que no sean refritos y secuelas?. Pues una cantidad similar a la que se puede ver en PSV, sin embargo parece ser que la gente esta entusiasmada con 3DS y a PSV solo le caen chufos de punta.

El mercado portatil no es igual que el mercado de sobremesa, asi que es normal que no haya tanta variedad como la gente quiere. La inversión es menor, por lo que los grandes juegos llegan con cuenta gotas.

Al menos, bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

Hombre, juegos buenos tienes, otra cosa es que no sean de tu gusto. Solo tienes que echarle un vistazo a Metacritic. Que yo no soy mucho de mirar analisis, pero si se tiene que ser objetivo, pues me parece una pagina interesante, ya que se ven bastantes opiniones del sector y no solo una.

SaluDOS.


Te respondo con la lista del compañero, cuantos de esa lista, para tu gusto son buenos y merecen gastar 45€

Respecto a 3DS, tienes razón, son solo refritos de Mario, Zelda, Kh, Re, etc..., pero siempre te harán disfrutar mas estos que nada no? Tambien te digo ojala se dedicaran a sacar algun Remake de algun juego de Psx para Vita, igual lo jugaba y compraba de mejor gana que... un Virtua Tenis... .


Saludos.
En los precios no te discuto, pero me parecen caros en Vita, en 3DS, en XBOX y en PS3. Pero en cuanto a catalogo como te he comentado la veo bastante bien

Aun así, si se buscan ofertas puedes encontrarlos por menos de esos 45 lereles
impresionantes juegos pero como siempre pasa, habrá que esperar a encontrar algún chollo en webs extranjeras que hagan que realmente merezca la pena.
A mi lo que me molesta es que hay juegos que van a salir antes de que acabe el año y apenas sabemos nada de ellos. Del fifa 13 o NFs Most Wanted no sabemos nada, no sabemos si van a ser ports directos de los juegos de sobremesa con todas sus opciones o versiones menores recortadas. Luego tenemos el COD que por no saber, no se sabe ni qien lo esta haciendo. Y por ultimo tenemos el Assassins que si tenemos un trailer pero poco mas, ni un gameplay donde ver como luce el juego en movimiento. Y digo estos porque son los que me interesan pero seguro que hay alguno mas. Esta falta de info es la critica que tengo hacia sony.
fire_fox_zgz escribió:Te respondo con la lista del compañero, cuantos de esa lista, para tu gusto son buenos y merecen gastar 45€


Independientemente de mis gustos personales, considero que la lista que ha puesto el compañero, son todos titulos bastante respetables y que hacen grande una consola. A mi no me gustan los juegos de lucha, pero no por ello voy a decir que Ultimate Marvel vs Capcom o Mortal Kombat son malos juegos, ya que no lo pienso. Además a la lista, añadiría algún juego más, como:

Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Lumines: Electronic Symphony
Super Stardust Delta
WipEout 2048
Disgaea 3: Absence of Detention
Everybody's Golf
Plants vs. Zombies

Vamos, que juegos buenos, PSVita va servida. Y si comparo el catalogo de PSVita con el que tubieron en sus inicios otras consolas portatiles, ya sean de Sony o de Nintendo, todavia me parece mejor catalogo.

Otra cosa es saber si algún juego vale 45€ o no, eso ya es otro cantar. Personalmente, no suelo pagar 45€ por casi ningún juego, ya sea portatil o de sobremesa. Ahora mismo, tengo 12 juegos en formato fisico de PSVita y la media por juego esta en 30€, redondeando para arriba. Todos han sido desprecintados por mi y son versiones españolas, salvo uno de ellos que es versión inglesa. Asi que, no considero que los precios de los juegos de PSVita sean excesivamente caros, salvo alguna que otra excepción, como el Resistance Burning Skies.

fire_fox_zgz escribió:Respecto a 3DS, tienes razón, son solo refritos de Mario, Zelda, Kh, Re, etc..., pero siempre te harán disfrutar mas estos que nada no? Tambien te digo ojala se dedicaran a sacar algun Remake de algun juego de Psx para Vita, igual lo jugaba y compraba de mejor gana que... un Virtua Tenis...


Claro, si a mi me divierte mucho jugar con Mario y compañía, pero no entiendo porque estos juegos en la consola de Nintendo solo suman, y en PSVita los refritos simplemente restan. Al menos es la sensación general que veo por los foros. Yo me divierto cantidad con Mario Kart 7, pero también lo hago con el Virtua Tennis 4. La gente disfruta con el Metal Gear Solid 3 que ha salido para 3DS, sin embargo le caen chufos de punta al Metal Gear Solid HD Collection porque no viene incluido el Peace Walker. Pero leches, si estan dando dos juegos por un precio inferior al que ha salido en 3DS. Vamos, por poner unos ejemplos. Ya digo, no lo entiendo.

Considero que todo juego que salga, sea refrito o no, suma. Al fin y al cabo, hacen el catalogo más rico y variado. Logicamente prefiero juegos nuevos como Gravity Rush o Heroes of Ruin, pero soy consciente que los estudios cada día arriesgan menos... y eso es complicado de cambiar.

Pero que conste que mi comentario es en general, no va con nada en particular que hayas comentado, es simplemente la impresión que tengo. ;)

Tmac_1 escribió:A mi lo que me molesta es que hay juegos que van a salir antes de que acabe el año y apenas sabemos nada de ellos. Del fifa 13 o NFs Most Wanted no sabemos nada, no sabemos si van a ser ports directos de los juegos de sobremesa con todas sus opciones o versiones menores recortadas. Luego tenemos el COD que por no saber, no se sabe ni qien lo esta haciendo. Y por ultimo tenemos el Assassins que si tenemos un trailer pero poco mas, ni un gameplay donde ver como luce el juego en movimiento. Y digo estos porque son los que me interesan pero seguro que hay alguno mas. Esta falta de info es la critica que tengo hacia sony.


No te falta razón en tu comentario, pero es que ninguno de los juegos que has puesto, esta siendo desarrollado por Sony. El único que me viene a la cabeza ahora mismo es LittleBigPlanet, pero este juego ya han puesto una beta al alcance de bastantes usuarios.

SaluDOS.
Pues si Obelodálix, tienes razon, mas que a sony la critica seria para las compañias de estos juegos. Porque tanto del LBP como por ej del Resistance a un año de su salida se sabia mas de ellos que todos estos otros juntos. Me acuerdo que en el E3 del año pasado ya se enseño la demo del Resistance y cada poco tiempo salian nuevos videos e info, pero de estos que he comentado es increible que a pocos meses de sair solo sepamos su caratula y precio.
Tmac_1 escribió:Pues si Obelodálix, tienes razon, mas que a sony la critica seria para las compañias de estos juegos. Porque tanto del LBP como por ej del Resistance a un año de su salida se sabia mas de ellos que todos estos otros juntos. Me acuerdo que en el E3 del año pasado ya se enseño la demo del Resistance y cada poco tiempo salian nuevos videos e info, pero de estos que he comentado es increible que a pocos meses de sair solo sepamos su caratula y precio.


Estoy contigo, deberían de dar más información para llenar la espera, al menos algún que otro gameplay. :(

SaluDOS.
A muchas portátiles les gustaría tener tantos must have como casi de inicio está teniendo PSVITA, incluída su predecesora, ya sean ports directos o exclusividades (que no le faltan).

Y lo que está por brillar son las joyas venideras, y la potencia con la que lucirán en la maquinita, es una gozada.
Alguien sabe algo de Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012???
Si va a salir en europa o algo más??
Saludos,
1327 respuestas