[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Este es el debate de siempre, los que has quitado son PARA TI morralla, pero para el resto pueden no serlo. Asi que no salen juegos para tu gusto, estupendo, eso no te lo voy a discutir. Pero si salen juegos y estos meses estan siendo brutales. Asi que dejar el tema de que la cosa esta paradita, de que no hay juegos por que eso no es cierto. Los gustos de cada uno no son la realidad, y simplemente en numero de juegos que han salido a la venta en estos dos meses y en calidad de estos se come a la competencia

Lo de que el COD es una mierda sera por que lo digas tu eso de que esta confirmado. La gente que se informo sobre que era un juego enfocado al online esta contentisima. Los que se quejan son los que se esperaban un modo campaña como sobremesa, pero si se hubieran informado verian que ya dijeron que el modo campaña iba a ser un mero training para lo el online

Ahora como dice el compañero me podeis decir la cantidad de bombazos que hay anunciados para el resto para el 2013?. Por que ahora no es epoca de anuncios, cuando pase la temporada navideña ya empezaran a ir saliendo cosillas.
Mistyc escribió:Lo de que el COD es una mierda sera por que lo digas tu eso de que esta confirmado. La gente que se informo sobre que era un juego enfocado al online esta contentisima. Los que se quejan son los que se esperaban un modo campaña como sobremesa, pero si se hubieran informado verian que ya dijeron que el modo campaña iba a ser un mero training para lo el online


Me parece a mi que un juego enfocado al online sin bots y con 6 mapas no es para estar contentisimo. Y en ningun sitio han dicho que el modo campaña es lo que tu dices. Como mucho que son operaciones por objetivos, pero no que las 10 misiones iban a durar una hora en total, hablemos con propiedad, por favor. Los que estan contentisimos son FANBOYS CONFORMISTAS, porque enserio, como con ese contenido se puede llamar buen juego y encima quedarte contentisimo cuando dentro de un mes quemandotelo vas a sangrar por los ojos deseando que saquen ya otro (o mas mapas).
A mi me parece una vergüenza esto que han hecho con el call of duty, y mira que no soy de la franquicia, pero me gustan este tipo de juegos, y este no se asoma a ninguno de los de sobremesa, incluso los de nintendo DS dan mas juego [qmparto]
Estan cagandola vilmente, assassins creed lleno de bugs, y este como si fuese un DLC jugable, es de coña, y no me hace ni puta gracia.
yo creo que VITA , dio su ruido y ahora pocas nueces
estoy pensando en venderLa.. pq y ahora que juegos esperamos??
eL assasin super esperado y con Los bugs La cagaron

que juegos vienen ahora??????????????????
iniesta7777 escribió:yo creo que VITA , dio su ruido y ahora pocas nueces
estoy pensando en venderLa.. pq y ahora que juegos esperamos??
eL assasin super esperado y con Los bugs La cagaron

que juegos vienen ahora??????????????????

+1 Desde la semana que viene, que sale el All Star Battle Royale, no tengo ninguno a la vista salvo juegos que ya han salido en otras regiones y aún no han llegado a Europa. Preocupante.
bregan90 escribió:
iniesta7777 escribió:yo creo que VITA , dio su ruido y ahora pocas nueces
estoy pensando en venderLa.. pq y ahora que juegos esperamos??
eL assasin super esperado y con Los bugs La cagaron

que juegos vienen ahora??????????????????

+1 Desde la semana que viene, que sale el All Star Battle Royale, no tengo ninguno a la vista salvo juegos que ya han salido en otras regiones y aún no han llegado a Europa. Preocupante.

Tened paciencia para ver que tal la campaña navideña, con la escusa de PSPlus creo que mas de uno que lo tenga en PS3 caerá, sale bastante bien teniendo en cuenta que tienes barios juegos "gratis" al mes
Pues yo para 2013 tengo:

- Persona 4 The Golden
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Tearaway
- Killzone Mercenary
- PES 2014 (decían los de Konami que se centrarían en hacerlo para el proximo año)
- Earth Force Defense 2017 Portable

Y no es la unica consola que tengo, asi que me los tendré que administrar.

Y además falta lo que anuncien en el E3 para la ultima mitad del año.

¿En serio no hay juegos?
Por cierto, el Rachet and Clank Qforce sale para PS3 con cross buy por solo 20€, no he jugado mucho esta serie pero por ese precio es para pensarselo
david530 escribió:Pues yo para 2013 tengo:

- Persona 4 The Golden
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Tearaway
- Killzone Mercenary
- PES 2014 (decían los de Konami que se centrarían en hacerlo para el proximo año)
- Earth Force Defense 2017 Portable

Y no es la unica consola que tengo, asi que me los tendré que administrar.

Y además falta lo que anuncien en el E3 para la ultima mitad del año.

¿En serio no hay juegos?

¿Killzone Mercenary o Tearaway para antes de mitad de año?. Además de que Persona 4 y EDF2017, aunque sean buenos juegos, ya andan por Japón. Y de ahí quedan Soul Sacrifice, que le sigo la pista pero no se sabe casi nada, Sly Cooper (Que es un port de PS3) y Pro2014 (Más de lo mismo).

Aunque el catálogo es interesante (Yo añadiría a tu lista más juegos que puedan llegar a occidente), da la sensación de que no hay ningún petardazo que nos ilusione.

¿Que está bien el catálogo? Sí. Pero da la sensación de que la primera mitad de 2013 la pasaremos recogiendo 'migajas' de los ports de PS3 y de lo que ya salió en otras zonas.
bregan90 escribió:
david530 escribió:Pues yo para 2013 tengo:

- Persona 4 The Golden
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Tearaway
- Killzone Mercenary
- PES 2014 (decían los de Konami que se centrarían en hacerlo para el proximo año)
- Earth Force Defense 2017 Portable

Y no es la unica consola que tengo, asi que me los tendré que administrar.

Y además falta lo que anuncien en el E3 para la ultima mitad del año.

¿En serio no hay juegos?

¿Killzone Mercenary o Tearaway para antes de mitad de año?. Además de que Persona 4 y EDF2017, aunque sean buenos juegos, ya andan por Japón. Y de ahí quedan Soul Sacrifice, que le sigo la pista pero no se sabe casi nada, Sly Cooper (Que es un port de PS3) y Pro2014 (Más de lo mismo).

Aunque el catálogo es interesante (Yo añadiría a tu lista más juegos que puedan llegar a occidente), da la sensación de que no hay ningún petardazo que nos ilusione.

¿Que está bien el catálogo? Sí. Pero da la sensación de que la primera mitad de 2013 la pasaremos recogiendo 'migajas' de los ports de PS3 y de lo que ya salió en otras zonas.

Es que para mí, lo que no salió de otras zonas y nos va a llegar, es lo mismo que cualquier otro juego que no tengo.

Además, a mí Persona 4 The Golden y Soul Sacrifice me parecen lo suficientemente petardazos como para ir corriendo a por ellos el primer día.
Dejando al margen lo que espere cada uno, gustos personales o discusiones largas y tendidas, a ver si se animan anunciando nuevos juegos, que vendrían muy bien.
Lo q yo quisiera saber es q pasa con el rumor q hubo hace ya un año del supuesto Syphon Filter para Vita....
Pablopictures escribió:Dejando al margen lo que espere cada uno, gustos personales o discusiones largas y tendidas, a ver si se animan anunciando nuevos juegos, que vendrían muy bien.


Sobre todo juegos "vendeconsolas" porque Sony tiene que levantar esto...no sé en Europa y en USA, pero en Japón las ventas son de pena. Y una consola tiene que vender para que tenga apoyo third. Y de paso que anuncien Ys, Project Diva y algún otro para Occidente

Tampoco entiendo a la gente que se compra una consola de salida y como sacan poco o muy poco la vende. Hay que dar tiempo a cada máquina para que tenga un buen catálogo, pero bueno si os entretenéis comprando y vendiendo, y perdiendo dinero...
Lo que tendrian que haber hecho para estas navidades es sacar un Invizimals que a los peques parece que les mola, y a PSP le a dado bastante vida. En navidades creo que le hubiese ido bien
Madre mia, si tengo que decir juegos/sagas que le vendrian bien a PS VITA, no termino nunca...

- Resident Evil
- Monster Hunter
- Kingdom hearts
- Final Fantasy (el supuesto X HD, q desde hace 1 año k no se sabe na, ya huele a cancelado...)
- God of War
- Invizimals
- Grand Theft Auto
- Dead Space
- Infinito etc
De esa lista el Invizimals (que es el menos importante [+risas] ) esta confirmado para 2013 junto a una serie de dibujos y merchandasing vario
Xiloscent escribió:De esa lista el Invizimals (que es el menos importante [+risas] ) esta confirmado para 2013 junto a una serie de dibujos y merchandasing vario

como juego creo que no, si no recuerdo mal, la seri tendra opciones de realidad aumentada, perono videojuego. Luego lo revisare por si me equivoco
rrax escribió:Lo q yo quisiera saber es q pasa con el rumor q hubo hace ya un año del supuesto Syphon Filter para Vita....


Ojalá , Gabe Logan vuelva de forma estelar para nuestra portatil :)
Yo para el año que viene solo tengo en mente el Earth defense force, Oboro Muramasa y ese beat up medieval que no recuerdo ahora mismo, por lo demas creo que tengo todo lo que me interesa pero estaria bien que fuesen anunciando cositas.
6/2/2013 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Mizulead escribió:6/2/2013 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo


Gracias [risita]

Ya tengo otra fecha para apuntar en el calendario
Me pasa a mi sólo o realmente no sale nada que valga la pena?

SAludos.
XRain escribió:Me pasa a mi sólo o realmente no sale nada que valga la pena?

SAludos.


Yo creo que la cosa mejora muy poco a poco
XRain escribió:Me pasa a mi sólo o realmente no sale nada que valga la pena?

SAludos.


Te acompaño en el sentimiento [triston]
Buenas,

Cada dia tengo ma claro que esta consola tiene un grave problema con su catalogo y asi es dificil que pueda despegar, necesita un titulo rompedor para que se meta de verdad en la pelea...

Saludos
Acabo de pillar la Vita con la oferta de fnac por lo que tengo aún mucho por jugar, pero estoy de acuerdo con los que dicen que precisa de un empujón importante en forma de catálogo, las novedades caen con cuentagotas y tampoco se prevé un futuro demasiado mejor. Hacen falta tanto títulos vendeconsolas (gta, Monster Hunter o god of War) como fondo de armario.

Esperemos que Sony se ponga las pilas y las third parties arrimen el hombro.
XRain escribió:Me pasa a mi sólo o realmente no sale nada que valga la pena?

SAludos.

Que va tio,yo estoy igual,hasta me estoy pensando en venderla [snif] .
Pero aguantare el chaparron haber si sale algo que me guste,lo mismo me pillo el lego esdla que no lo he jugado nunca un lego.
Se podría intentar actualizar la wiki, por que realmente esta desactualizada, ya no con fechas de juegos que han salido, sino con fechas de juegos que van a salir, yo esta noche me pondré y actualizare todo lo que vea.

La verdad es que hay un montón de juegos pendiente por salir pero que no se conocen la fecha
Su Sosio escribió:
XRain escribió:Me pasa a mi sólo o realmente no sale nada que valga la pena?

SAludos.

Que va tio,yo estoy igual,hasta me estoy pensando en venderla [snif] .
Pero aguantare el chaparron haber si sale algo que me guste,lo mismo me pillo el lego esdla que no lo he jugado nunca un lego.


Yo estoy igual, pero en mi caso aun no lo tengo, estoy esperando a "excusas" para pillármela, a ver si en el E3 se anima un poco el patio.
con el final fantasy x ragnarok y el pso yo creo que pegaria un subidon subidon de ventas como la vieja de la targeta del anuncio XD o si empezara a tirar de refritos tipo los mejores juegos de ps2 convertidos a vita seria la polla rollo como en la ps3 pero con juegos buenos no la mierda que tienen puestos yo hay 300 de ps2 que si me los dan en vita o ps3 a 10 euros los compraba!
lyonwhite escribió:con el final fantasy x ragnarok y el pso yo creo que pegaria un subidon subidon de ventas como la vieja de la targeta del anuncio XD o si empezara a tirar de refritos tipo los mejores juegos de ps2 convertidos a vita seria la polla rollo como en la ps3 pero con juegos buenos no la mierda que tienen puestos yo hay 300 de ps2 que si me los dan en vita o ps3 a 10 euros los compraba!

Mierda tio, escribes como el culo, lo que dices tiene sentido pero con un par de comas mejor que mejor [beer]
UNCHARTED: Lucha por el Tesoro mañana en PS Vita por 3.99€
http://blog.es.playstation.com/2012/12/04/uncharted-fight-for-fortune-maana-en-ps-vita/

Dispondrá de versión de prueba
Su Sosio escribió:
XRain escribió:Me pasa a mi sólo o realmente no sale nada que valga la pena?

SAludos.

Que va tio,yo estoy igual,hasta me estoy pensando en venderla [snif] .
Pero aguantare el chaparron haber si sale algo que me guste,lo mismo me pillo el lego esdla que no lo he jugado nunca un lego.


Pues sí. Yo también estoy haciendo tiempo y darle una oportunidad. Demasiada máquina para juegos chorras e infantiles, y los que en teoria deberian ser hard están mal hechos. Vaya tela.

SAludos
Big Sky infinity para PSVita el 12 de Diciembre

http://indice vita.es/big-sky-infinity-hace-paso-ps3-vita-t1990.html
[MEGATON] Project Versus J se trata de un sucesor de Jum Ultimate Star para PS3 y Vita por Namco Bandai! Abarcando más animes como Bleach!!! Se hará votación para incluir a personajes de otros animes! O_O Estamos antes otro juegazo!!!!

http://www.siliconera.com/2012/12/11/pr ... iconera%29
Y esto es todo lo que viene para vita?

ahora si que me arrepiento de comprarla...

Ni un vende consolas, ni uno.
Yuluga escribió:[MEGATON] Project Versus J se trata de un sucesor de Jum Ultimate Star para PS3 y Vita por Namco Bandai! Abarcando más animes como Bleach!!! Se hará votación para incluir a personajes de otros animes! O_O Estamos antes otro juegazo!!!!

http://www.siliconera.com/2012/12/11/pr ... iconera%29


Hombre, megatón, megatón... yo diría que no [+risas]
En Japón, junto al One Piece 2 que han anunciado tambien esta semana, sí, lo es, y sin ninguna duda xD
fire_fox_zgz escribió:Y esto es todo lo que viene para vita?

ahora si que me arrepiento de comprarla...

Ni un vende consolas, ni uno.


Alucino con lo que viene. Yo también me arrepiento y mucho. Que lástima!

SAludos.
me quedo flipao con los juegos que salen para psvita es que no lo entinedo.. nos sacan un formula1 y no son capaces de sacarnos el nuevo de este anyo. No hay far cry en vita, no hay black ops 2 en vita no hay GTA 5 en vita, no hay gran turismo ni god of war.. y asi miles de juegos es que que a estas alturas que no sacen el mismo juego igual o casi igual para las dos plataformas de sony me parece increible..

en fin
psp88 escribió:me quedo flipao con los juegos que salen para psvita es que no lo entinedo.. nos sacan un formula1 y no son capaces de sacarnos el nuevo de este anyo. No hay far cry en vita, no hay black ops 2 en vita no hay GTA 5 en vita, no hay gran turismo ni god of war.. y asi miles de juegos es que que a estas alturas que no sacen el mismo juego igual o casi igual para las dos plataformas de sony me parece increible..

en fin


Se puede estar mas contento o menos con PSVita, pero tu lo que estás pidiendo es una PS3 portátil, y no lo es. Si eso es lo que esperabas, me parece normal que estes decepcionado. Yo por mi parte, si bien es verdad que hecho de menos más lanzamientos, no estoy arrepentido para nada de la compra. Estoy disfrutando de exclusivos, que es lo que más hecho en falta, de algunos juegos de PSN bastante buenos y reviviendo algún que otro clásico de PSX que no pude jugar en su día.
Soul Sacrifice
Dead Or Alive 5 +
Ninja Gaiden Sigma 2
Oddworld´s HD
Valhalla Knights 3
Ragnarok Odyssey
One Piece: Pirate Warriors 2
Persona4 The Golden
Project Versus J
Killzone
Sly Cooper

Si de verdad no veis novedades interesantes en solo estos pocos juegos que os he puesto, es que esta NO es vuestra consola o que esperais demasiado de una portatil. Por que vamos pedir que todo lo que salga en PS3 salgo igual en Vita........en fin, que no se que haceis con la consola si no veis nada que os guste en su catalogo actual o en sus futuros juegos.
Mistyc escribió:Soul Sacrifice
Dead Or Alive 5 +
Ninja Gaiden Sigma 2
Oddworld´s HD
Valhalla Knights 3
Ragnarok Odyssey
One Piece: Pirate Warriors 2
Persona4 The Golden
Project Versus J
Killzone
Sly Cooper

Si de verdad no veis novedades interesantes en solo estos pocos juegos que os he puesto, es que esta NO es vuestra consola o que esperais demasiado de una portatil. Por que vamos pedir que todo lo que salga en PS3 salgo igual en Vita........en fin, que no se que haceis con la consola si no veis nada que os guste en su catalogo actual o en sus futuros juegos.



Para vender consolas hacen falta juegos buenos y novedosos, en esa lidta soli veo 3 o 4, pero entre todos ningun vende consolas...

Podeis pensar lo que querais, pero tras un año de vida este catalogo es penoso..., y no vale contar juegos tipo imagina ser puta... Y royos de esos...,
En fin sera que soy un sibarita...
Mistyc escribió:Soul Sacrifice
Dead Or Alive 5 +
Ninja Gaiden Sigma 2
Oddworld´s HD
Valhalla Knights 3
Ragnarok Odyssey
One Piece: Pirate Warriors 2
Persona4 The Golden
Project Versus J
Killzone
Sly Cooper

Si de verdad no veis novedades interesantes en solo estos pocos juegos que os he puesto, es que esta NO es vuestra consola o que esperais demasiado de una portatil. Por que vamos pedir que todo lo que salga en PS3 salgo igual en Vita........en fin, que no se que haceis con la consola si no veis nada que os guste en su catalogo actual o en sus futuros juegos.


La verdad que ya solamente con el killzone se me hace la boca agua con esta consola, espero que anuncien mas 1 person shooter el año que biene. [chulito]
fire_fox_zgz escribió:
Mistyc escribió:Soul Sacrifice
Dead Or Alive 5 +
Ninja Gaiden Sigma 2
Oddworld´s HD
Valhalla Knights 3
Ragnarok Odyssey
One Piece: Pirate Warriors 2
Persona4 The Golden
Project Versus J
Killzone
Sly Cooper

Si de verdad no veis novedades interesantes en solo estos pocos juegos que os he puesto, es que esta NO es vuestra consola o que esperais demasiado de una portatil. Por que vamos pedir que todo lo que salga en PS3 salgo igual en Vita........en fin, que no se que haceis con la consola si no veis nada que os guste en su catalogo actual o en sus futuros juegos.



Para vender consolas hacen falta juegos buenos y novedosos, en esa lidta soli veo 3 o 4, pero entre todos ningun vende consolas...

Podeis pensar lo que querais, pero tras un año de vida este catalogo es penoso..., y no vale contar juegos tipo imagina ser puta... Y royos de esos...,
En fin sera que soy un sibarita...


Para hablar de vender consolas y demas no es este post, este post es de PROXIMOS LANZAMIENTOS y aqui de lo que se habla es de eso. No estoy diciendo que estos juegos sean vende consolas o no, por eso como siempre digo va en los gustos de cada uno. Sino que juegos estan anunciando dia si dia tambien, que sean del gusto de cada uno ya no me meto. Pero si me meto cuando salen los 4 trolls a decir que no se anuncia nada, que no hay juegos y demas por que es MENTIRA. Cada uno puede tener su opinion y le puede gustar los juegos que salen o no, pero por favor no intenteis colar trolas, por que ni el catalogo es malo (que a ti no te guste no quiere decir que sea la verdad absoluta) ni es verdad que no se anuncian juegos

PD: Si no te parece novedoso el catalogo de Vita, no te debe parecer novedoso el catalogo de ninguna consola..Por que en este mundo esta to inventao ya
Mistyc escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Mistyc escribió:Soul Sacrifice
Dead Or Alive 5 +
Ninja Gaiden Sigma 2
Oddworld´s HD
Valhalla Knights 3
Ragnarok Odyssey
One Piece: Pirate Warriors 2
Persona4 The Golden
Project Versus J
Killzone
Sly Cooper

Si de verdad no veis novedades interesantes en solo estos pocos juegos que os he puesto, es que esta NO es vuestra consola o que esperais demasiado de una portatil. Por que vamos pedir que todo lo que salga en PS3 salgo igual en Vita........en fin, que no se que haceis con la consola si no veis nada que os guste en su catalogo actual o en sus futuros juegos.



Para vender consolas hacen falta juegos buenos y novedosos, en esa lidta soli veo 3 o 4, pero entre todos ningun vende consolas...

Podeis pensar lo que querais, pero tras un año de vida este catalogo es penoso..., y no vale contar juegos tipo imagina ser puta... Y royos de esos...,
En fin sera que soy un sibarita...


Para hablar de vender consolas y demas no es este post, este post es de PROXIMOS LANZAMIENTOS y aqui de lo que se habla es de eso. No estoy diciendo que estos juegos sean vende consolas o no, por eso como siempre digo va en los gustos de cada uno. Sino que juegos estan anunciando dia si dia tambien, que sean del gusto de cada uno ya no me meto. Pero si me meto cuando salen los 4 trolls a decir que no se anuncia nada, que no hay juegos y demas por que es MENTIRA. Cada uno puede tener su opinion y le puede gustar los juegos que salen o no, pero por favor no intenteis colar trolas, por que ni el catalogo es malo (que a ti no te guste no quiere decir que sea la verdad absoluta) ni es verdad que no se anuncian juegos

PD: Si no te parece novedoso el catalogo de Vita, no te debe parecer novedoso el catalogo de ninguna consola..Por que en este mundo esta to inventao ya


Si amigo, la verdad absoluta solo la tienes tu..., los demas somos todos trolls, ahora parece que me betas de poder escribir lo que me de la gana, venga disfruta de tus novedades...

Claro que no consiste el hilo en vender consolas o no..., pero los juegos se hacen para que la gente compre o para que la gente que la ha comprado...
pero bueno zanjo el tema, ya que parece que no se puede hablar abiertamente,

Saludos.
energy666 escribió:
Mistyc escribió:Soul Sacrifice
Dead Or Alive 5 +
Ninja Gaiden Sigma 2
Oddworld´s HD
Valhalla Knights 3
Ragnarok Odyssey
One Piece: Pirate Warriors 2
Persona4 The Golden
Project Versus J
Killzone
Sly Cooper

Si de verdad no veis novedades interesantes en solo estos pocos juegos que os he puesto, es que esta NO es vuestra consola o que esperais demasiado de una portatil. Por que vamos pedir que todo lo que salga en PS3 salgo igual en Vita........en fin, que no se que haceis con la consola si no veis nada que os guste en su catalogo actual o en sus futuros juegos.


La verdad que ya solamente con el killzone se me hace la boca agua con esta consola, espero que anuncien mas 1 person shooter el año que biene. [chulito]


¿Y no os mosquea que de los juegos que aparecen en la lista, el que la mayoría de gente esta deseando tener, Killzone, no hayan enseñado ni un mísero gameplay (no cuento lo del E3)? ¿No dijeron que lo sacarían en marzo? No me creo que haya tanto secretismo a lo GTAV, que este juego es un vendeconsolas y tal como está la VITA no les conviene hacer este tipo de cosas xD
frikkio escribió:
energy666 escribió:
Mistyc escribió:Soul Sacrifice
Dead Or Alive 5 +
Ninja Gaiden Sigma 2
Oddworld´s HD
Valhalla Knights 3
Ragnarok Odyssey
One Piece: Pirate Warriors 2
Persona4 The Golden
Project Versus J
Killzone
Sly Cooper

Si de verdad no veis novedades interesantes en solo estos pocos juegos que os he puesto, es que esta NO es vuestra consola o que esperais demasiado de una portatil. Por que vamos pedir que todo lo que salga en PS3 salgo igual en Vita........en fin, que no se que haceis con la consola si no veis nada que os guste en su catalogo actual o en sus futuros juegos.


La verdad que ya solamente con el killzone se me hace la boca agua con esta consola, espero que anuncien mas 1 person shooter el año que biene. [chulito]


¿Y no os mosquea que de los juegos que aparecen en la lista, el que la mayoría de gente esta deseando tener, Killzone, no hayan enseñado ni un mísero gameplay (no cuento lo del E3)? ¿No dijeron que lo sacarían en marzo? No me creo que haya tanto secretismo a lo GTAV, que este juego es un vendeconsolas y tal como está la VITA no les conviene hacer este tipo de cosas xD


Si no hay eventos importantes en los que enseñar algo, lo veo hasta logico,

no se, no me da miedo supongo que ya ira saliendo algo de este cuando entre el año que viene
espero que este aviso sirva para dejarse de discusiones.

Saludos.
1327 respuestas