[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Siempre queda el Sonic & All-Stars Transformed que para mí tiene una pinta de ser mucho mas interesante que el LBP Racing.
david530 escribió:Pero es que lo primero que se critica a psvita son los ports.

Si los sacan, sacan demasiados ports

Si no los sacan, no sacan ports...

Por eso, a mi me alegra que no salga LBP Karting, cuando es un juego hecho en ps3 y para ps3.

¿Que saquen una entrega nueva en vita posteriormente? Si, y espero que a si sea, pero una entrega NUEVA.


Y tarde o temprano saldrá en Vita un LBP Racing seguro, sea un port o no, pero salir saldrá seguro vamos.
Es probable que este miércoles llegue por fin el nuevo juego de Marvel Pinball The Avengers, para los amantes del pinball. En USA salió este jueves si no he entendido mal y como se esperaba para finales de abril es probable que llegué este miércoles. Alguien sabe algo?

Salu2
Ben
Mirando el anuncio del Time Travelers para el 12 de Julio en Japón al menos han conseguido 4-5 juegos que pueden vender bien. Por cierto, para PSP y Vita el Time Travelers sale ~10€ más barato en edición digital.

Gundam Seed Battle Destiny (June 7)
Person 4 The Golden (June 14)
Metal Gear Solid HD Edition (June 28)
Resistance (July 12)
Time Travelers (July 12)
Next Hatsune Miku Project Diva (August 30)

Este es el tráiler que salió en Octubre 2010 del Time Travelers, veremos si luego hay diferencias entre las versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=AoK3incTZ00
hombre con esos juegos que van a salir, mas lo que se anunciará en el E3 + La conferencia de la GDC y el TGS de septiembre creo que Vita tiene que subir las ventas si o si, además esa versión de Vita blanca es PRECIOSA ;) ;)
pffffffffffffff silent hill, resistance , gravity

creo q al fin me comprare otro juego
atheneo escribió:pffffffffffffff silent hill, resistance , gravity

creo q al fin me comprare otro juego


yo creo que al fin me comprare mi primer juego fisico XD
Buff yo solo tengo el fifa pero en cuanto salga el Retribution cae fijo y el Fnal Fantasy X ese en cuanto salga me voy a la tienda, es el juego que mas me ha gustado y además dicen que tendrá unos graficazos y meteran algunos detallitos
Zavvi ha listado el bioshock de vita para el 7 de septiembre.

¿Será cierto y lo veremos en el E3?

http://www.zavvi.com/10480763.html
thorgrim escribió:Zavvi ha listado el bioshock de vita para el 7 de septiembre.

¿Será cierto y lo veremos en el E3?

http://www.zavvi.com/10480763.html
A lo mejor lo vemos en el E3 (ójala :P ), pero va a ser mejor ir olvidándose de que pueda salir de aquí a Septiembre...
PeReA escribió:
thorgrim escribió:Zavvi ha listado el bioshock de vita para el 7 de septiembre.

¿Será cierto y lo veremos en el E3?

http://www.zavvi.com/10480763.html
A lo mejor lo vemos en el E3 (ójala :P ), pero va a ser mejor ir olvidándose de que pueda salir de aquí a Septiembre...


THIS. Por que encima ha dicho Ken Levine que hasta no acabar el Bioshock Infinite ni hablar en trabajar al 100% en el juego de Vita, por lo que esta claro que no saldra de aqui hasta minimo, marzo 2013 (y me quedo corto, creo yo)

Aunque tal vez veamos algo en el E3, pero nose, no creo... es un juego que esta muy verde por ahora. Del que seguro que si vemos algo en el E3 es del nuevo Killzone, casi seguro.
Y ahora acaba de decir que el Infinite, no lo sacara hasta febrero del año que viene [+furioso]

Ale, hasta ... ¿verano del 2013?
Yo la verdad no se que esta pasando pero me parece que el mercado de psvita esta dejando mucho pero que mucho que desear, sinceramente me parece una lastima que no salgan titulos con el tiempo que a pasado y que solo se hable de restrasos de titulos importantes, parece que todos tienen miedo y nadie quiero dar el primer paso. la verdad que que me parece una pena y eso que soy de los que ya tienen 17 juegos fisicos en la coleccion.
Yushiro escribió:Yo la verdad no se que esta pasando pero me parece que el mercado de psvita esta dejando mucho pero que mucho que desear, sinceramente me parece una lastima que no salgan titulos con el tiempo que a pasado y que solo se hable de restrasos de titulos importantes, parece que todos tienen miedo y nadie quiero dar el primer paso. la verdad que que me parece una pena y eso que soy de los que ya tienen 17 juegos fisicos en la coleccion.


Que yo sepa y desde el completo desconocimiento, retraso lo que se dice retraso no se ha retrasado oficialmente ningún titulo no?. Por que este bioshock no tenia aun ninguna fecha oficial y aun no se ha visto nada, solamente rumores y que se dijo que estaba en producción, pero el resto son posibles fechas de webs y demás. Luego en cuanto a lanzamientos y en tres meses creo que la cosa no esta tan mal de verdad. Gravity Rush, Mortal Kombat, Ressistance, Little Big Plannet, Metal Gear HD, Disgaea, Silent Hill, Street Fighter x Tekken.....yo creo, o por lo menos yo, que estamos bien surtidos de juegos en los próximos meses. Ademas, en serio te has pasado ya los 17 juegos como para querer mas?
tranquilos que lo gordo esta por venir. Estos tiempos muertos son totalmente normales en las consolas
Mistyc escribió:
Yushiro escribió:Yo la verdad no se que esta pasando pero me parece que el mercado de psvita esta dejando mucho pero que mucho que desear, sinceramente me parece una lastima que no salgan titulos con el tiempo que a pasado y que solo se hable de restrasos de titulos importantes, parece que todos tienen miedo y nadie quiero dar el primer paso. la verdad que que me parece una pena y eso que soy de los que ya tienen 17 juegos fisicos en la coleccion.


Que yo sepa y desde el completo desconocimiento, retraso lo que se dice retraso no se ha retrasado oficialmente ningún titulo no?. Por que este bioshock no tenia aun ninguna fecha oficial y aun no se ha visto nada, solamente rumores y que se dijo que estaba en producción, pero el resto son posibles fechas de webs y demás. Luego en cuanto a lanzamientos y en tres meses creo que la cosa no esta tan mal de verdad. Gravity Rush, Mortal Kombat, Ressistance, Little Big Plannet, Metal Gear HD, Disgaea, Silent Hill, Street Fighter x Tekken.....yo creo, o por lo menos yo, que estamos bien surtidos de juegos en los próximos meses. Ademas, en serio te has pasado ya los 17 juegos como para querer mas?


Ya se ha comentado un par de veces y es oficial que el SFxTK se va a septiembre/octubre/noviembre... Por ahora, los juegos oficiales de aqui a final de junio son todos los nombrados menos el Street Fighter, que aun asi, no son pocos y algunos de ellos son de calidad.

De todas formas, si es cierto que Vita necesita tirar de catalogo exclusivo y de titulos Third que realmente atraen a las masas y claro, que los Third vengan "hechos" para vita y no traigan basuras, aunque tengo que decir, que los Multiplataforma que han ido saliendo por ahora en vita, han sido de gran calidad en su mayoria (tambien los hay malos, pero pocos), lo cual es de agradecer y espero que sigan asi.

Yo personalmente, espero que en E3 den unos cuantos anuncios y nos sorprendan con alguno, pudiendo anunciar algun juego que realmente atraiga a las masas y asi las ventas de la vita se alzen, porque yo creo que cuanto mas se venda la vita, mas juegos van a hacer para ella y eso es algo que a los jugadores nos beneficia, asi que esperemos que los proximos meses le vaya las cosas muy bien a vita.
No tenia ni idea de que retrasaban SF X TEKKEN.... es un juegazo, almenos en su version actual, a esperar toca.
(mensaje borrado)
Parece que los usuarios que deseen abrir en PS Vita el libro de recuerdos de Silent Hill tendrán que seguir esperando, pues Book of Memories se retrasará de nuevo, esta vez cinco meses, hasta octubre.

informacion MERISTATION
Solo añado tres palabras,VAYA PU-A MIER-A
123-xion escribió:Parece que los usuarios que deseen abrir en PS Vita el libro de recuerdos de Silent Hill tendrán que seguir esperando, pues Book of Memories se retrasará de nuevo, esta vez cinco meses, hasta octubre.

informacion MERISTATION
Solo añado tres palabras,VAYA PU-A MIER-A


tu piensa que si se ha retrasado 5 meses (mas 2 del primer retraso), es porque están mejorando el juego MUCHO porque debía de ser realmente malo como para tener que retrasarlo TANTO
Lo estan retrasando porque va a ser un cagao de juego y ellos mismo lo saben...


Pero no me está gustando un pelo las promesas incumplidas de Sony y me da igual que no sea culpa suya...Si prometes 3 juegos al mes, lo cumples, si no, te callas la boca y no creas falsas ilusiones a la gente...
(mensaje borrado)
Y con los 3 juegos al mes...

Dijeron que intentarían poner 3 juegos al mes. ¿Es la culpa de sony que las thirds no hayan terminado sus juegos a fecha? Joder, siempre tiene la culpa sony.
(mensaje borrado)
Si ya claro,pobrecitos los de sony con todos sus millones,no si la verdad es q se les ve preocupados por q la gente tenga ps vita en el cajon :-| .Yo no hago mas q ir al stan de los juegos cada vez y siempre veo los mismos juegos,SIEMPRE!!dos q me llamaban la atencion,el silent hill y doctor who,retrasados los dos y el mismo dia,que quieres q te diga,no lo estan haciendo mal,lo siguiente.
En fin estoy muy defraudado q quereis q diga,deciamos de la 3ds pero esta va de culo,a no... q tiene un gran catalogo!!tiene el uncharted [tomaaa]

Edito:
La conocida desarrolladora japonesa Cave ha decidido cancelar dos proyectos destinados a Playstation Vita y hasta la fecha en desarrollo. Los juegos afectados son Shirotsuku, título basado en Sengoku, y un shooter sin determinar.

La noticia, publicada por Famitsu, no aporta detalles sobre los motivos que han llevado a la compañía a lanzar sendos proyectos destinados a la nueva consola portátil de SONY, que ha vendido casi dos millones de unidades en todo el mundo.

fuente meristation
123-xion escribió:Si ya claro,pobrecitos los de sony con todos sus millones,no si la verdad es q se les ve preocupados por q la gente tenga ps vita en el cajon :-| .Yo no hago mas q ir al stan de los juegos cada vez y siempre veo los mismos juegos,SIEMPRE!!dos q me llamaban la atencion,el silent hill y doctor who,retrasados los dos y el mismo dia,que quieres q te diga,no lo estan haciendo mal,lo siguiente.
En fin estoy muy defraudado q quereis q diga,deciamos de la 3ds pero esta va de culo,a no... q tiene un gran catalogo!!tiene el uncharted [tomaaa]

Edito:
La conocida desarrolladora japonesa Cave ha decidido cancelar dos proyectos destinados a Playstation Vita y hasta la fecha en desarrollo. Los juegos afectados son Shirotsuku, título basado en Sengoku, y un shooter sin determinar.

La noticia, publicada por Famitsu, no aporta detalles sobre los motivos que han llevado a la compañía a lanzar sendos proyectos destinados a la nueva consola portátil de SONY, que ha vendido casi dos millones de unidades en todo el mundo.

fuente meristation


SONY con sus millones.... jajajja no sabes que están en la una crisis MUY IMPORTANTE???
Yo tengo la vita y por ahora sigo defendiendo, tengo 14 juegos y aun tengo que comprarme mas que tengo interés... el problema es que hay mucha gente que no mira a lo que ha salido o lo mira y no le interesa... pero la realidad es que la ps3 también empezó así y luego mirala...
Me compre la vita por los supuestos juegos que irian sacando y hasta la fecha solo me convencen 2 ninja gaiden (copia del de ps3) y uncharted vamos que tengo la Vita aparcada porque no hay ningun titulo que me llame la atencion.
Sony me ha defraudado mucho...... [noop]
FraN_SF escribió:Me compre la vita por los supuestos juegos que irian sacando y hasta la fecha solo me convencen 2 ninja gaiden (copia del de ps3) y uncharted vamos que tengo la Vita aparcada porque no hay ningun titulo que me llame la atencion.
Sony me ha defraudado mucho...... [noop]


La consola lleva tan solo 3 meses en el mercado occidental, el primer año de la consola siempre suele ir más lento.
Lleva 3 meses en el mercado y ya empiezan a retrasar juegos dia si dia tambien...seguimos sin juegos de psx, seguimos sin ps suite hasta finales de año, etc etc etc... esto cuando la consola lleva 3 meses en el mercado que se supone todavia tiene que tener esa magia de hype y ya estan con estas cosas...cuando lleve 1 año y no hayan vendido una mierda comparado con la competencia, vendran los lloros, recortes y cancelaciones de proyectos y esto sera la nueva PSP y sabeis a que me refiero.

Es facil, quieres desarrollar para mi consola?? Estas son las normas, estos son los plazos, te interesa? Bien. No?? Pues fuera, seas EA,Konami o Rita la cantaora...

Y que se dejen de gilipolleces, ps suite ya esta listo para abrirse en banda, no hace falta esperarse a finales de año, que mientras salen juegos punteros, juegos de movil como Nova 3 & cia son bienvenidos.

Y por dios...Si hablas de juegos PSX ponlos ya, que al final como siempre, la scene se encarga de hacer lo que ellos no saben...
La verdad es que no me deje llevar por el hype de salida y cada vez pienso que hice lo mejor, porque excepto el Uncharted no he visto aun ninguno que empuje a comprarla, al menos que esten ya en el mercado.

De los que vengan.., para vendehumos ya esta mi jefe
Yo tengo 6 o 7 juegos contando descargables, no me quejo si ahora salen Gravity Rush y Little Big Planet, mi problema seria una vez salidos esos, en sus manos queda arreglarlo en el E3, pero de momento estoy muy servido.
Yo no es por nada pero cuando el hilo se llama proximos lanzamientos y no se habla mas q de q no hay titulos o se retrasan,es por q algo no va bien!y no lo digo para trollear,si no por q me tiene muy quemado con la consola,joder tanto les costaba tirar de billetes y hacer como nintendo con su resident,exclusiva vende consolas y la gente a comprarlo aun con el pegote q se le acopla al lado,pero sony nada de nada como si les diera igual,vorem ahora en el E3 esperemos ver cosas interesantes
123-xion escribió:Yo no es por nada pero cuando el hilo se llama proximos lanzamientos y no se habla mas q de q no hay titulos o se retrasan,es por q algo no va bien!y no lo digo para trollear,si no por q me tiene muy quemado con la consola,joder tanto les costaba tirar de billetes y hacer como nintendo con su resident,exclusiva vende consolas y la gente a comprarlo aun con el pegote q se le acopla al lado,pero sony nada de nada como si les diera igual,vorem ahora en el E3 esperemos ver cosas interesantes




Si ver, vamos a ver cosas interesantes, eso dalo por seguro, el problema no es ver, si no mas bien, cuando estaran esas visiones en las estanterias de las tiendas, he ahí el quit... :(

Ya para empezar, después de Gravity Rush y lBP ( sin fecha aún, tocate los eggs...) No tenemos nada hasta Septiembre que supuestamente fue retrasado Street Fighters vs Tekken, juego que ya tengo en la Xbox, flipa...Me huelo a consola metida en el cajón todo el santo verano. [buuuaaaa]
Pero si comparais con 3ds, comparad bien, ostia.

¿Cuando salió la consola? Marzo

¿Cuando salieron los grandes juegos? Noviembre-diciembre, y en junio el zelda, que era un remake.

Ahora en vita si tenemos dos o tres grandes juegos hasta junio: Resistance, GR, MGS HD... Habeis tenido disgaea 3, MK, Unit 13...

El problema está en vuestros gustos. Pero juegos salen, y en el e3 es cuando se anunciarán a troche y moche.
Ya la "unica" diferencia es q por lo menos la bajaron 100 euros,q ya es,y a sido empezar a sacar juegos y no parar,tambien parece q se preocupan un poco mas por su sistema,pues aqui, no en japon, vamos a retroteo del mundo,vamos y q me digas q son nuestros gusto,yo creo q no, q seran los tuyos,q te gusta todo, pues se queja todo el mundo y eso no me lo invento yo,el lanzamiento es aun mas penoso si cabe q el de la psp,con unos juegos penosos y una dejadez absoluta por las compañias
123-xion escribió:Ya la "unica" diferencia es q por lo menos la bajaron 100 euros,q ya es,y a sido empezar a sacar juegos y no parar,tambien parece q se preocupan un poco mas por su sistema,pues aqui, no en japon, vamos a retroteo del mundo,vamos y q me digas q son nuestros gusto,yo creo q no, q seran los tuyos,q te gusta todo, pues se queja todo el mundo y eso no me lo invento yo,el lanzamiento es aun mas penoso si cabe q el de la psp,con unos juegos penosos y una dejadez absoluta por las compañias

100€ la bajaron en agosto. Ellos tenían unas previsiones de 16 millones en ese año fiscal y sabían que no lo iban a lograr.

Sony unas 10 millones. Quizá de momento aguanten con la rebaja hasta septiembre.

3ds con la rebaja quería tener lista una campaña navideña. PSVita la bajarán de precio antes de navidad casi seguro, pero cuando empiecen a sacar los juegos de más renombre como NFS, COD, Soul sacrifice en japón, etc...

A mi no me gusta todo. Y si me gustase sería un probelma. Solo que vosotros teneis la palabra queja todo el día en la boca. Al comprar una consola de lanzamiento sabíais que esperábais. No haberla comprado.

PD: A mi por ejemplo, ni uncharted ni wipeout me han gustado. Ni fifa. Pero son buenos juegos y no lo niego.
Lo de la rebaja de ps vita lo dices tu,no es ninguna confirmacion,no lo des por echo
Sobre q tenemos la palabra queja en la boca me parece de lo mas normal, pues me siento engañado pues nos vendieron la moto de 600 y de momento es una de 49,otra cosa es q sea un conformista y me sobre el dinero,cosa q no es mi caso,entonces me daria igual y esperaria tranquilamente a q la cosa fuera mejor,pero 300 euros para tenerla parada pues como q no,q los juegos son un bodrio pues si lo digo yo y todo el mundo incluida prensa especializada,si tu quieres ver nubes de color de rosa cuando no hay mas q chubascos,pues me alegro por ti,pero lo cierto es q de momento nos han vendido un producto q no cumple con las espectativas q nos habian vendido y prometido
123-xion escribió:Lo de la rebaja de ps vita lo dices tu,no es ninguna confirmacion,no lo des por echo
Sobre q tenemos la palabra queja en la boca me parece de lo mas normal, pues me siento engañado pues nos vendieron la moto de 600 y de momento es una de 49,otra cosa es q sea un conformista y me sobre el dinero,cosa q no es mi caso,entonces me daria igual y esperaria tranquilamente a q la cosa fuera mejor,pero 300 euros para tenerla parada pues como q no,q los juegos son un bodrio pues si lo digo yo y todo el mundo incluida prensa especializada,si tu quieres ver nubes de color de rosa cuando no hay mas q chubascos,pues me alegro por ti,pero lo cierto es q de momento nos han vendido un producto q no cumple con las espectativas q nos habian vendido y prometido


Yo no veo nada de rosa. Solo doy tiempo al igual que di a 3ds. Si no me convene de aqui a un año, la vendo como h heho hace unos mses con 3ds. No me caso con companias. Ahora me gusta su cataloo, peo al prinipio tambien me gustaba el de 3ds.

Lo dicho, si no os gustaba el catalogo actual, haberos esperado
Bueno creo q te desvias del tema,nadie dice de vender la vita ni de casarse con nadie,simplemente de criticar la forma de llevar las cosas y la forma de vender algo a toda costa,yo no dudo de la calidad de la consola,se q la tiene y por eso me la compre,no me compro una consola por sus primeros juegos,llevo desde los spectrum hacia delante y mas o menos se de q va el tema,es la forma de tratar a la gente bajo engaños y apuestas q en un principio no van a cumplir
Sinceramente lo de silent hill y doctor who a sido la gota q colmaba el vaso
Bueno creo sinceramente q daran un par de alegrias en el E3 de este año "espero"........
esta claro que la consola es un CONSOLON, pero la cosa va muy lentamente... desde que ha salido la consola los juegos que han ido sacando no me interesa ninguno en especial...(tampoco es que sean gran cosa lo que han ido sacando...) Unit 13 lo mismo cae pero por el simple echo de que no hay nada en el catalogo que me llame la atención... estoy esperando Street fighter vs Tekken como un loco.... tengo virtual tennis desde el primer día y esta muy bien, un arcade en consola portatil es de lo mejorcito (para mi) luego me pille el Rayman (es de lo mejor que he jugado en años, me ha encantado) me lo he pasado y lo acabo de cambiar por Uncharted (a este le tenia ganas desde el principio pero cuando fui a por la vita solo había pack con Virtual tennis) y le estoy disfrutando... cuando me lo pase y me canse de el lo cambiare por otro de vita... cual? pues no lo se porque de momento no me gusta nada que no pueda tener solo y exclusivamente en vita (por ejemplo me encanta el fifa y el f1, pero ya los tengo en xbox y pc... cuando me aburro me pongo a jugar a la demo de Fifa XD) fijaros si no me gusta nada el catalogo de vita que estoy por pillarme una tarjeta de psn de 50€ y comprarme algún GTA de Psp y el Gran turismo XD pero bueno tampoco tengo ninguna prisa, en 3DS tengo juegazos por pasarme... en Wii tengo unos cuantos marcados en rojo también para pasarme estas vacaciones y en 360 tengo el vicio con Forza 4 y mi equipo de clubes pro en Fifa 12 (que esto si que me ocupa muchisimo tiempo... entrenamientos y partidos oficiales a diario) así que prefiero que se tomen con calma los juegos para Vita pero que sean buenos y esten currandos no como en Psp que habia juegos que te daba la risa verlos... de vez en cuando me alquilo algún juego o me pillo alguno baratillo como por ejemplo Littel Deviant que le tengo ganas y voy tirando XD (y ahorrando para Wii U)
En el blog playstation americano se ha anunciado la fecha de lanzamiento de oddworld: stranger's wrath para vita.
Sale el mes que viene
Sega Europa ha anunciado que Super Monkey Ball: Banana Splitz estará disponible en PlayStationVita en Europa el 26 de octubre de 2012
Fuente: http://blogocio.net/super-monkey-ball-banana-splitz-a-la-venta-en-octubre-para-ps-vita-no-53475/
Parece ser que empiezan a filtrarse los nombazos de Vita en el proximo E3:

GRAN TURISMO 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASSASSINS CREED 3
CASTLEVANIA NUEVO


Y los que faltan.
Esto promete la hostiaaaaaa!!!!!!
Espero que el GT6 no salga en el 2016 y sea un chasco como el de PSP. :D
nigel67 escribió:Parece ser que empiezan a filtrarse los nombazos de Vita en el proximo E3:

CASTLEVANIA NUEVO

seguramente un Port de PS3, en cambio para la 3ds uno exclusivo... mal, muy mal -.-
Gem Smashers saldrá a la venta el 16 de noviembre de este mismo año
Fuente: http://www.funboxmedia.co.uk/?p=1786
Como curiosidad apuntar que todos los datos del enlace que he puesto, es la web oficial, incluyen datos de UK tan solo, aunque supongo que saldría en toda Europa :-?
punajo escribió:seguramente un Port de PS3, en cambio para la 3ds uno exclusivo... mal, muy mal -.-



Prefiero un port de un juegazo de sobremesa, a un juego en 2D, que quieres que te diga... Que los hay muy buenos y lo a habido muy buenos en 2D, pero cojones, que estamos en la época del 3D desde hace unos añitos y se pueden mostrar cosas mas complejas que sprites en 2D...
Protek escribió:
punajo escribió:seguramente un Port de PS3, en cambio para la 3ds uno exclusivo... mal, muy mal -.-



Prefiero un port de un juegazo de sobremesa, a un juego en 2D, que quieres que te diga... Que los hay muy buenos y lo a habido muy buenos en 2D, pero cojones, que estamos en la época del 3D desde hace unos añitos y se pueden mostrar cosas mas complejas que sprites en 2D...



No hay ningun metroidvania 3D mejor que los 2D que se han hecho, eso es un argumento invalido que denota que no has jugado a los 2D, un juego no es bueno o malo segun si es 3D o no, eso es un lastre bastante estupido que ha hecho que no haya un buen Metroid o Castlevania 2D desde hace mil años, y los Metroid Prime se salvan, pero en Castlevania...

Hay sprites mas dificiles de hacer que muchos modelados, sobre todo a la hora de animarlos.

El ultimo Castlevania, el hijo bastardo de God of War y Shadow of the Collossus estuvo bien por que Castlevania llevaba años siendo una mediocridad, pero no deja de ser un buen juego a secas con ninguna personalidad y mecanicas robadas, solo es bonito(graficos que no alcanza Vita).

Rejugad(jugad por primera vez) algun metroidvania 2D hoy en dia y vereis por que es mejor 2D que 3D en estos juegos.
Otro juego nuevo When Vikings Attack para PS3 y PS Vita.
http://blog.eu.playstation.com/
En el enlace tenéis vídeos e imágenes
1327 respuestas
15, 6, 7, 8, 927