[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Mira que le tenía ganas al Salt, pero esto me ha sentado como una patada en el estómago:

Imagen

He revisado otras PS Stores a ver si era un error, pero no.
CloudStrifeFF7 escribió:Mira que le tenía ganas al Salt, pero esto me ha sentado como una patada en el estómago:

Imagen

He revisado otras PS Stores a ver si era un error, pero no.


Pero como cojones no salen los juegos en un idioma que es de los más hablados del mundo [uzi] [uzi] [uzi]
plata 7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Mira que le tenía ganas al Salt, pero esto me ha sentado como una patada en el estómago:

Imagen

He revisado otras PS Stores a ver si era un error, pero no.


Pero como cojones no salen los juegos en un idioma que es de los más hablados del mundo [uzi] [uzi] [uzi]



Lo de Portugués es para reírse de nosotros, ¿no? [plas]
plata 7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Mira que le tenía ganas al Salt, pero esto me ha sentado como una patada en el estómago:

Imagen

He revisado otras PS Stores a ver si era un error, pero no.


Pero como cojones no salen los juegos en un idioma que es de los más hablados del mundo [uzi] [uzi] [uzi]


Que no salga en castellano y si en italiano no se entiende por cuantos millones de personas hablan un idioma y otro... Pero habria que mirar el publico objetivo que realmente va a comprar el juego

metaljules escribió:Lo de Portugués es para reírse de nosotros, ¿no? [plas]

Tampoco lo veo muy descabellado, es el tercero idioma mas hablado del mundo despues de ingles y castellano, no solo se habla en Portugal...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idioma_portugués
jandrogo escribió:
plata 7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Mira que le tenía ganas al Salt, pero esto me ha sentado como una patada en el estómago:

Imagen

He revisado otras PS Stores a ver si era un error, pero no.


Pero como cojones no salen los juegos en un idioma que es de los más hablados del mundo [uzi] [uzi] [uzi]


Que no salga en castellano y si en italiano no se entiende por cuantos millones de personas hablan un idioma y otro... Pero habria que mirar el publico objetivo que realmente va a comprar el juego

metaljules escribió:Lo de Portugués es para reírse de nosotros, ¿no? [plas]

Tampoco lo veo muy descabellado, es el tercero idioma mas hablado del mundo despues de ingles y castellano, no solo se habla en Portugal...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idioma_portugués


Es descabellado desde el momento en que evitan nuestro idioma intentando cerrar el cerco a las mayorías consumistas [carcajad] O el propio Italiano, no se que pensar ¬_¬
Se sabe algo de la versión física de vita de shovel knight?
He ido al FAQ de Salt and Sanctuary y sí, parece que habrá traducción al español, pero que todas esas traducciones serán localizaciones muy pobres porque se realizarán automáticamente (¿con traductor Google o qué?).

También quiero avisar. Este era mi indie más esperado pero la gente que lo está jugando le está sacando muchas pegas. Parece que queda lejos de ser tan brillante como pintaba.
CloudStrifeFF7 escribió:He ido al FAQ de Salt and Sanctuary y sí, parece que habrá traducción al español, pero que todas esas traducciones serán localizaciones muy pobres porque se realizarán automáticamente (¿con traductor Google o qué?).

También quiero avisar. Este era mi indie más esperado pero la gente que lo está jugando le está sacando muchas pegas. Parece que queda lejos de ser tan brillante como pintaba.

Pues yo me lo iba a pilar mañana, por lo visto en vídeos pinta bien. Pero bueno habrá que verlo, y ojala salga rápido en vita, mientras tanto con el remote play. [tomaaa]
Pues yo estoy siguiendo en youtube a una chica inglesa que hace días que lo está jugando y pinta muy chulo, no digo que no tenga sus fallos porque queramos o no es una producción indi no un triple AAA, pero al menos pinta muy entretenido.
Alguien sabe si one piece burning blood saldrá en América en versión física? Es que lo estoy buscando como loco y no lo encuentro. En cambio en play-asia si hay en preorder la versión Asia sub inglés y la versión europea. Supongo que no saldrá en español. Pero me gustaría saber si habrá versión física americana. Sino para tirarme por la europea. Me gustaría la americana por el tema del dlc. Y la verdad que. Ahora si lo quiero en cartucho....
¿No salia el Trillion el día 1 de abril en Europa? Ahora amazon, game y demás tiendas españolas han cambiado la fecha al día 8, mientras que la If Store, amazon uk y tal, sigue para el día 1, es cosa de la distribuidora Badland Games, no entiendo porque retrasan los juegos en España una semana, ya lo han hecho con varios juegos :/
Shiima escribió:¿No salia el Trillion el día 1 de abril en Europa? Ahora amazon, game y demás tiendas españolas han cambiado la fecha al día 8, mientras que la If Store, amazon uk y tal, sigue para el día 1, es cosa de la distribuidora Badland Games, no entiendo porque retrasan los juegos en España una semana, ya lo han hecho con varios juegos :/


Se supone que era el dia 1 la fecha de salida en europa. Yo por lo menos el mio coleccionista ya lo tengo por casa desde ayer. A ver si lo recojo mañana y subo fotos
Alguien sabe si one puede burning blood versión Asia incluye español??? Lo digo por que en América no sale en físico. Y estoy entre comprarlo en play-asia (versión Asia inglés) o en Amazon.es en español.
Buenas,¿alguien sabe como va el bloodstained y forgotten Memories?
gatito20 escribió:Buenas,¿alguien sabe como va el bloodstained y forgotten Memories?

El bloodstained puedes ir viendo cómo va en su kickstarter, van actualizando cada mes: https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ht?lang=es
Tambien suelen poner videos en su canal: https://www.youtube.com/channel/UCOU-IZ ... xX3m3_P4fQ
En los videos el juego aun se ve muy "verde", ten en cuenta que hasta 2017 aun no saldrá; pero parece que va cogiendo forma y que van por buen camino.
Va a salir el asterisk war en versión asia con inglés. Que tal esta el juego ? Parece que ha pasado sin pena ni gloria, no ?
Recordaros que hoy sale a la venta el Soldier X-2 en Limited run games, yo intentaré pillar uno. Es a las 6PM hora americana.

Saludos
Frenetyk escribió:Recordaros que hoy sale a la venta el Soldier X-2 en Limited run games, yo intentaré pillar uno. Es a las 6PM hora americana.

Saludos


En la web pone el 29 de Julio, creo que han cambiado la fecha.

SaluDOS.
Hoy en teoría sale el Lumo,¿Alguien lo ha visto para comprar?¿Algun sitio aparte de Game para comprar o es exclusivo suyo?
@gatito20 Yo ya lo tengo, me ha llegado hoy de Amazon. En Fnac también lo tienes.
baxil escribió:@gatito20 Yo ya lo tengo, me ha llegado hoy de Amazon. En Fnac también lo tienes.



Gracias,¿Lo has probado para dar opinión?
Pues me temo que no, lo tengo ahí sin abrir jeje. Es que tengo muchos juegos que van por delante para jugarlos. Pero de todas maneras como en digital ya salió hace tiempo puedes ver las reviews que hay ;)
estaba mirando en amazon los lanzamientos que se vienen y después de 5 o 6 juegos ya no vienen más, ¿estarán llegando los últimos lanzamientos nuevos para vita en occidente? [mad] [mad] [mad]
minius escribió:estaba mirando en amazon los lanzamientos que se vienen y después de 5 o 6 juegos ya no vienen más, ¿estarán llegando los últimos lanzamientos nuevos para vita en occidente? [mad] [mad] [mad]


Estaría bien un hilo de lo que va saliendo en forma de listado e ir actualizando,porque como yo,muhs gente tendrá un listado esperando fechas.
minius escribió:estaba mirando en amazon los lanzamientos que se vienen y después de 5 o 6 juegos ya no vienen más, ¿estarán llegando los últimos lanzamientos nuevos para vita en occidente? [mad] [mad] [mad]

Hay muchos sin fecha de lanzamiento o sin que se sepa aún si llegarán en físico o en digital.

Y Amazon no los tiene todos. Sin ir más lejos, el Atelier Shallie no lo tiene (la occidental, me refiero), el Akiba's Beat tampoco, el Fate/Extella: The Umbral Star tampoco.

Todo eso sin contar los que llegan en digital que son bastantes.
jnanaki escribió:
minius escribió:estaba mirando en amazon los lanzamientos que se vienen y después de 5 o 6 juegos ya no vienen más, ¿estarán llegando los últimos lanzamientos nuevos para vita en occidente? [mad] [mad] [mad]

Hay muchos sin fecha de lanzamiento o sin que se sepa aún si llegarán en físico o en digital.

Y Amazon no los tiene todos. Sin ir más lejos, el Atelier Shallie no lo tiene (la occidental, me refiero), el Akiba's Beat tampoco, el Fate/Extella: The Umbral Star tampoco.

Todo eso sin contar los que llegan en digital que son bastantes.


el Summon Night 6, God Wars, TOUHOU GENSO WANDERER edemas de los que has dicho tu. Y seguro que faltan mas por anunciar que nos llegaran! como el ultimo Ys....
Yo espero el Tokyo Xandu como agua de Mayo, también el Ys pero no está anunciado...
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27