[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

(mensaje borrado)
Evilot escribió:han cambiado la fecha de lanzamiento de Street Fighter X Tekken?, veo en Game para el 19 de este mes, en Fnac el 30..., mientras que otras tiendas lo siguen listando para el 19 de octubre


me cito a mi mismo, la han cambiado en la web de Game al 26/10
El zone of the enders hd para ps3 creo que he leido por ahi que sale sobre noviembre ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento del de vita?No creo que se retrase mucho mas si las otras versiones salen sobre esa fecha ¿no?
Chicos, The Game Atelier anuncia en su Facebook q este miércoles estará disponible el Sunflowers para Vita en la Store europea!
Dapomi escribió:Ecolibrium mañana en el store, y gratis
http://blog.eu.playstation.com/2012/09/11/ecolibrium-arrives-on-vita-tomorrow/


¿No era hoy? aún no lo veo en la Store
dedalo78 escribió:¿No era hoy? aún no lo veo en la Store


La store no se actualiza hasta más tarde, creo que a partir de las 17:00 o las 18:00.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dedalo78 escribió:¿No era hoy? aún no lo veo en la Store


La store no se actualiza hasta más tarde, creo que a partir de las 17:00 o las 18:00.

SaluDOS.



ok muchas gracias por la aclaración ;o)
ojala se mejoren las ventas de la psvita para que saquen el football manager handheld 2013...
Ha probado alguien ya el Ecolibrium?? opinion??
jask12 escribió:ojala se mejoren las ventas de la psvita para que saquen el football manager handheld 2013...


ojala, me baje el de psp por la store y no dejo de jugar, con uno de vita ya seria la leche.
aun sigo esperando por la Battle Royal T.T muy lejos aun
Más bién un próxima lanzamiento es un deseo. Ojalá que saquen el Pro Evolutión Soccer más pronto que tarde en la psvita. Viendo lo que hicieron en la 3DS, cuando salió. A lo mejor lo sacan para la primera del año que viene. Ojalá...
no sé muy bien dónde preguntar lo siguiente:

¿saldrá NBA2K13 para vita? en la web oficial pone que para PSP, pero no sé si se refieren a PSP o PSP+Vita.
:-?
Burn The Rope, el 10 de octubre en PS Vita

Burn The Rope llegará de forma exclusiva a PlayStation Vita el 10 de octubre. ¿El objetivo? Quemar las mechas lo más rápido posible ayudándonos de las características de la portátil de Sony.

Parafraseando al mítico grupo SJK, Burn The Rope se acerca a PS Vita 'a toda mecha'. Os podéis guardar los tomatazos, que todo tiene su explicación, o por lo menos eso es lo que se intenta.

En Burn The Rope, tal y como nos dice su nombre, tendremos que quemar una mecha lo más rápido posible, usando para ello la pantalla táctil, el panel trasero y el giroscopio que nos ofrece PlayStation Vita.

Imagen

Las mechas tomarán formas de lo más curiosas y cada vez más complejas, acompañadas de la presencia de bichos que nos ayudarán (o no) en nuestra tarea, en los 112 niveles repartidos en 7 mundos que encontraremos la aventura principal del título desarrollado por los veteranos de Ringzero Game Studio. Una vez completados, lograremos el acceso a un octavo y último mundo en el que afrontaremos los retos más complicados.

Burn The Rope llegará a PlayStation Vita, de forma digital y sin ninguna intención de aparecer en formato físico, a partir del diez de octubre al precio de 3,99 euros, una cantidad que se nos antoja bastante asequible por lo que nos ofrece el curioso título. Además, teniendo en cuenta la mecánica de juego, no sería nada descabellado que llegaran más niveles en forma de contenido descargable para aumentar todavía más las horas de juego de las que hace gala.
7-Clock escribió:Burn The Rope, el 10 de octubre en PS Vita

Burn The Rope llegará de forma exclusiva a PlayStation Vita el 10 de octubre. ¿El objetivo? Quemar las mechas lo más rápido posible ayudándonos de las características de la portátil de Sony.

Parafraseando al mítico grupo SJK, Burn The Rope se acerca a PS Vita 'a toda mecha'. Os podéis guardar los tomatazos, que todo tiene su explicación, o por lo menos eso es lo que se intenta.

En Burn The Rope, tal y como nos dice su nombre, tendremos que quemar una mecha lo más rápido posible, usando para ello la pantalla táctil, el panel trasero y el giroscopio que nos ofrece PlayStation Vita.

Imagen

Las mechas tomarán formas de lo más curiosas y cada vez más complejas, acompañadas de la presencia de bichos que nos ayudarán (o no) en nuestra tarea, en los 112 niveles repartidos en 7 mundos que encontraremos la aventura principal del título desarrollado por los veteranos de Ringzero Game Studio. Una vez completados, lograremos el acceso a un octavo y último mundo en el que afrontaremos los retos más complicados.

Burn The Rope llegará a PlayStation Vita, de forma digital y sin ninguna intención de aparecer en formato físico, a partir del diez de octubre al precio de 3,99 euros, una cantidad que se nos antoja bastante asequible por lo que nos ofrece el curioso título. Además, teniendo en cuenta la mecánica de juego, no sería nada descabellado que llegaran más niveles en forma de contenido descargable para aumentar todavía más las horas de juego de las que hace gala.


No se antoja caro hasta que ves que en la AppStore esta desde hace un monton por 0,79€ y cuando ves que aqui los juegos de moviles te los venden 5 veces mas caros ...

Espero que esta no vaya a ser la dinamica del PSMobile, porque si no le van a dar
Un pro para la primavera del año que viene hombre XD. Estoy deseando, además puede quedar muy interesante en la psvita.
Hombre, ya de salir el pro, que saliera en invierno, o sino la temporada próxima. A ver si nos van a hacer como lo del fifa, que sacaron uno a media temporada y ahora otro igual con las plantillas nuevas
¿Nadie habla del Retrocity Rampage? Sale hoy creo ¿Alguien sabe precio o ya se lo ha podido bajar?
Retro City Rampage a ritmo de 8-bits

Hoy es el día en que Retro City Rampage llegará a las tiendas virtuales de PlayStation 3, PS Vita y PC (en Steam), la locura de juego creada por Vblank Entertainment en el que encontraremos un enorme mundo abierto, más de 50 misiones para llevar a cabo, infinidad de armas y vehículos que podremos robar y controlar a antojo y alrededor de 200 opciones de personalización para nuestro personaje pixelado.

Se espera que el juego aparezca a lo largo del día de hoy a un precio de 14,99$. Además, como ya os contamos hace unos días, al comprar la versión de PlayStation Network podremos disfrutar del juego tanto en nuestra PS3 como en PlayStation Vita, es decir, pagas una vez y te llevas el juego para dos plataformas.
7-Clock escribió: como ya os contamos hace unos días, al comprar la versión de PlayStation Network podremos disfrutar del juego tanto en nuestra PS3 como en PlayStation Vita, es decir, pagas una vez y te llevas el juego para dos plataformas.


Esto quiere decir que como en el Sound Shapes, si te sacas el platino, te cuenta 2 veces ¿?
Sylansek escribió:
7-Clock escribió: como ya os contamos hace unos días, al comprar la versión de PlayStation Network podremos disfrutar del juego tanto en nuestra PS3 como en PlayStation Vita, es decir, pagas una vez y te llevas el juego para dos plataformas.


Esto quiere decir que como en el Sound Shapes, si te sacas el platino, te cuenta 2 veces ¿?


no se a lo que te refieres con lo del sound shapes por que no lo tengo pero lo que quiere decir el parrafo que as suscrito es ni mas ni menos lo que pone claramente que al comprar el juego en la store te lo dan tanto para la ps vita como para la ps3, como ya an hecho con otro muchos juegos como por ejemplo el motorstorm rc, zen pinball 2 etc..
Cuando es el lanzamiento del Need for Speed Most Wanted para la PS Vita???

Porque decian que se retrasaria hasta 2013.. pero tambien dicen que se lanza en Noviembre..

Cual es la fecha oficial'??
Lo del retraso se confirmo que no era cierto. En un principio sale el día 1 de noviembre, pero parece que se adelanta al día 31 de octubre. Pasate por el hilo oficial que tienes toda la información allí
No se si ya lo han puesto por aqui pero en zavvi ya se puede reservar el Bioshock para vita, y sale el 25 de Enero:

http://www.zavvi.es/10480763.html
xavi_7 escribió:No se si ya lo han puesto por aqui pero en zavvi ya se puede reservar el Bioshock para vita, y sale el 25 de Enero:

http://www.zavvi.es/10480763.html


Aun ni se ha presentado. Solo se ha comentado que se hará. La fecha es falsa.
Si no se ha llegado ni a presentar... no es un poco temerario por Zavvi el anunciarlo ya para reserva? pfffff .... :(
menudo hilo...,buen trabajo
¿Se sabe algo de Sine mora y Machinarium?

Se comento que los dos saldrian antes de final de año, pero no he vuelto a leer ninguna noticia al respecto
Mistyc escribió:¿Se sabe algo de Sine mora y Machinarium?

Se comento que los dos saldrian antes de final de año, pero no he vuelto a leer ninguna noticia al respecto


Del Machinarium no existe confirmación oficial, al menos que yo sepa, solo que aparecio en las listas de la ESRB y se piensa que llegara a la consola portátil. Del Sine Mora si que existe confirmación oficial y se lo mismo que tú, que debería de llegar antes de que termine el año.

SaluDOS.
Al final hay fecha en Noviembre para el ZERO ESCAPE? En USA todos se han vuelto locos con el, que si un 9.5, que si un 10
He visto el video y tiene una pinta que te cagas

http://www.youtube.com/watch?v=h8cEfHy2wEM

Alguno que jugó a 999 en la DS puede dar su imprensión.

El teaser trailer es muy corto pero buscad videos de jugabilidad y es una historia apasionante
Dios que ganas!!
nigel67 escribió:Al final hay fecha en Noviembre para el ZERO ESCAPE? En USA todos se han vuelto locos con el, que si un 9.5, que si un 10
He visto el video y tiene una pinta que te cagas

http://www.youtube.com/watch?v=h8cEfHy2wEM

Alguno que jugó a 999 en la DS puede dar su imprensión.

El teaser trailer es muy corto pero buscad videos de jugabilidad y es una historia apasionante
Dios que ganas!!


Y en perfectísimo inglés XD
Lo "malo" del Zero Escape es que según parece si no has jugado al 999 no tiene gracia, según las reviews que he leído pasa de ser un "buen juego" a la hostia en verso.

Yo me pasé como 5 veces el 999 para sacar el final verdadero, y lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado. En mi caso tengo este reservado para 3DS para tener los 2 en formato parecido.
El que no haya tenido/tenga una DS (o 3DS) que busque algún método para jugarlo porque no sabéis lo que os estáis perdiendo... yo no recomiendo jugar al Zero Escape sin el trasfondo del 999, me parece un desperdicio brutal.
Luxi escribió:Lo "malo" del Zero Escape es que según parece si no has jugado al 999 no tiene gracia, según las reviews que he leído pasa de ser un "buen juego" a la hostia en verso.

Yo me pasé como 5 veces el 999 para sacar el final verdadero, y lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado. En mi caso tengo este reservado para 3DS para tener los 2 en formato parecido.
El que no haya tenido/tenga una DS (o 3DS) que busque algún método para jugarlo porque no sabéis lo que os estáis perdiendo... yo no recomiendo jugar al Zero Escape sin el trasfondo del 999, me parece un desperdicio brutal.


Me voy a "buscar" ya mismo el 999 en internet y jugarlo en la lite de mi hijo porque el ZERO ESCAPE cae si o si

Gracias por la info Luxi, un detallazo por tu parte postearlo [360º]
When Vikings Attack! llega a PSN

Un ataque vikingo un tanto tardío será la piedra angular de este alocado arcade de lucha competitiva, que llegará a PSN el próximo 7 de noviembre, y que contará con posibilidades de juego cruzado entre PS3 y PS Vita.

Sony ha confirmado que el próximo 7 de noviembre llegará a PlayStation Store, When Vikings Attack!, un desenfadado juego de lucha y acción que permitirá tirarse los trastos a la cabeza (literalmente) a los jugadores de PS3 y PS Vita, ya que el objetivo principal del título será arrojar todo tipo de objetos a los rivales.

Una de las características más interesantes de When Vikings Attack! serán sus opciones de interconexión entre PS3 y PS Vita. Al adquirir el juego, por ejemplo, en PS3 se nos habilitará la descarga del mismo en PS Vita sin coste adicional, lo que nos permitirá pasar y continuar nuestra partida guardada de una consola a otra en cualquier momento y, lo más divertido, acceder a las opciones de juego cruzado entre ambas plataformas.

Gracias al cross-play, podremos organizar partidas entre PS3 y Vita de hasta 4 jugadores en cualquiera de los modos, tanto online como offline, y entre los que habrá batallas de todos contra todos y por equipos, que prometen ser todo un cachondeo gracias también a su divertido apartado técnico.

http://www.youtube.com/watch?v=sZW0paCnlnM

Sony tiene en vigor una promoción en la reserva de When Vikings Attack!, gracias a la cual es posible ahorrarse 3€ en la compra del juego. Para obtener el descuento solo tenéis que buscar el juego en la sección "lo más popular" de la PSN Store y adquirir la reserva del título por 6,99€ en lugar de los 9,99€ que costará tras su salida.
¿Soy yo, o el panorama de lanzamientos de juegos medianamente importantes después del Battle Stars es desolador? Y eso que yo me acabo de comprar la consola y no he jugado a nada previamente, pero los que vayan al día jugando a cada lanzamiento, .....

Es que entre mediados de Noviembre al año que viene no se sabe nada de nada de ningún juego medio decente.....

O eso o hace falta actualizar el post. XD
mas que desolador diria que es apocaliptico, la verdad que sabiendolo no me la compro en su lanzamiento
guayo78 escribió:mas que desolador diria que es apocaliptico, la verdad que sabiendolo no me la compro en su lanzamiento


Totalmente de acuerdo, aunque no la compré de salida sino aprovechando una oferta de MM. Yo estoy con LKS y compraré más adelante AC Liberation...ya no me interesa absolutamente nada más, o lo que me interesa está en PS3. Ha bajado de las 6000 consolas semanales en Japón y Sony sigue sin anunciar nada, no sé a qué esperan ZzzZZ
Robb Stark escribió:
guayo78 escribió:mas que desolador diria que es apocaliptico, la verdad que sabiendolo no me la compro en su lanzamiento


Totalmente de acuerdo, aunque no la compré de salida sino aprovechando una oferta de MM. Yo estoy con LKS y compraré más adelante AC Liberation...ya no me interesa absolutamente nada más, o lo que me interesa está en PS3. Ha bajado de las 6000 consolas semanales en Japón y Sony sigue sin anunciar nada, no sé a qué esperan ZzzZZ


Me jode un montón que esto sea así, la noto super desaprovechada (nada nuevo que no hayais oído) y me parece la mejor portátil que he tenido nunca.
yo con el nfs, ragnarok, y persona / ese de quitarte miembros para comienzos del 2013 voy bien servido por ahora, despues de eso quitando el ys si no anuncian nada no se que podria jugar xD
Yo la compre en su lanzamiento.

se la vendo a los 3 meses a mi hermano pq me aburria un pelin... ahora estaba tentado de pillarla de segunda mano pero es q vaya tela, buf.... no se anima nada la cosa... :(
Hombre, pienso que tampoco es que haya mucho anunciado para el resto. Es normal que en plena época de Navidad no se anuncien cosas. Aparte el ritmo de lanzamientos de las portátiles es más pausado. Para principios de 2013 hay cosas interesantes y luego irán anunciando cosas como han echo hasta ahora. Yo estoy contento con la consola la verdad. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando saldra el final fantasy X para la vita?
Que paradita está la cosa [buuuaaaa] A ver si llega algún RPG en castellano, aunque no sea para tirar cohetes, me conformo con que esté traducido.
Paradita?????

Little Big Planet
Smash As
WRC 3
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Spy Hunter
Doctor Who: The Eternity Clock
Street Fighter X Tekken
Assain Creed
Silent Hill Book Of Memories
Call Of Duty
Need For Speed Most Wanted
Sega All Star Racing
Playstation All Star
Sly Cooper
Persona 4 The Golden
Lego LOTR

Vamos, si esto es estar parado apaga y vamonos. Si te refieres a que esta parado en tema RPG eso no te lo discuto, pero vamos...en cuanto a juegos, estan siendo unos meses de lo mas interesantes
Mistyc escribió:Paradita?????

Little Big Planet
Smash As
WRC 3
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Spy Hunter
Doctor Who: The Eternity Clock
Street Fighter X Tekken
Assain Creed
Silent Hill Book Of Memories
Call Of Duty
Need For Speed Most Wanted
Sega All Star Racing
Playstation All Star
Sly Cooper
Persona 4 The Golden
Lego LOTR

Vamos, si esto es estar parado apaga y vamonos. Si te refieres a que esta parado en tema RPG eso no te lo discuto, pero vamos...en cuanto a juegos, estan siendo unos meses de lo mas interesantes



No me interesa ninguno, tan sólo me llama la atención el Assassins y me están desanimando un poco todas las críticas que le están lloviendo [mamaaaaa]
El que no te interese no quiere decir que este la cosa parada, otra cosa es que no salgan juegos de tus gustos, que eso ya va en cada uno. Pero la consola esta ahora mismo en su mejor momento en cuanto a lanzamientos desde que salio.
Mistyc escribió:Paradita?????

Little Big Planet

WRC 3



Street Fighter X Tekken
Assain Creed

Call Of Duty
Need For Speed Most Wanted

Playstation All Star
Sly Cooper
Persona 4 The Golden


Vamos, si esto es estar parado apaga y vamonos. Si te refieres a que esta parado en tema RPG eso no te lo discuto, pero vamos...en cuanto a juegos, estan siendo unos meses de lo mas interesantes


Quitando la morralla, te queda esto. Si encima el CoD es un mierder, confirmado, y el Assasins que es muy bueno es casi injugable, despues de Noviembre o principios de diciembre es que no hay nada.... es el vacío....

Yo tengo la suerte que me la acabo de pillar y tengo aún el uncharted por pasar, más el Rayman y el LBP, pero está la cosa malita....
Quitando la morralla, te queda esto. Si encima el CoD es un mierder, confirmado, y el Assasins que es muy bueno es casi injugable, despues de Noviembre o principios de diciembre es que no hay nada.... es el vacío....

Yo tengo la suerte que me la acabo de pillar y tengo aún el uncharted por pasar, más el Rayman y el LBP, pero está la cosa malita....



Actualmente tengo PS3, Xbox 360, 3DS y Vita y pensando en comprar wiiU, y la verdad es que yo no se donde veis los grandes lanzamientos exclusivos del resto de consolas.

3DS lleva muerta sin sacar ni un solo juegazo desde agosto con new mario bros 2 ......

PS3, exclusivo de lanzamiento navideño ?? es compartido con vita y el el all stars battle royal y si me pones muy muy el wonderbook

Xbox360 : Halo 4 y exclusivo el forza tambien pero es un refrito

Vita : Assassins, COD, Little .... que mas quieres ? ya te he dado mas de 2 motivos para tener mas juegos, y me quedo corto porque el dinero no me da para mas

WiiU: exclusivo el new mario bros y el lego ...el resto son refritos de fritos

ahora dime donde estan los grandes lanzamientos para el resto, porque no los veo por ninguna parte ;)
1327 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227