[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Como os gusta hablar solo teniendo en cuenta una lista desactualizada :o

Ya he añadido yo lo de Abril, esto es:

Abril

[¿?][EUR][Estrategia] Pure Chess (PSN)

[¿?][EUR][Plataformas] Doctor Who: The Eternity Clock (PSN)

[¿?][EUR][Acción/Aventura] Putty Squad

[¿?][EUR][Shotter arcade] StarDrone Extreme (PSN)

[24][EUR][Lucha] Unrestricted Supremacy MMA

[27][EUR][RPG] Disgaea 3: Absence of Detention


No serán AAA's pero por lo menos salen juegos, que es lo importante.
Solo me atrae el Disgaea 3, y muy probablemente salga en ingles, así que tendré que esperar a los juegos que quiero realmente
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una revista británica asegura que GTA V aparecerá en PS Vita.

Aseguran contar con fuentes de dentro de la industria que lo aseguran.

La revista británica PLAY asegura en su portada que Grand Theft Auto V no sólo se lanzará en consolas de sobremesa y, presumiblemente PC como estaba inicialmente previsto, sino que también va camino de PS Vita.

Según el magazín las fuentes de la noticia son varias y vienen de "dentro de la industria", y a pesar de que de momento no tenemos más detalles puesto que sólo contamos con la portada del magazín, lo cierto es que no sería un movimiento nada extraño teniendo en cuenta que PSP contó ya con varios Grand Theft Auto: aunque con la forma de los Stories.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124518/una-revista-britanica-asegura-que-gta-v-aparecera-en-ps-vita/
Se rumorea en los blogs que he visto que para principios de septiembre saldria el nba 2k13 para ps vita (con unos graficos parecidos a los de ps3) junto con las otras plataformas. Zalu2 :) :)
Que saquen el .Hack Versus y se dejen de tonterías ¡Que es un juegazo!
molaria un hack de los de ps2, pero con online real, trueques reales con objetos y demas (los que hayais probado los hack sabeis a que me refiero)
ernesvk escribió:molaria un hack de los de ps2, pero con online real, trueques reales con objetos y demas (los que hayais probado los hack sabeis a que me refiero)


ohhh yeah xDDDDDDD
Game de noruega, anuncia MH Portable 3 como futuros juegos, junto a GTA Vice city Nights... De nuevo.

¿Otro rumor? Demasiados, ¿no?

http://www.game.no/acatalog/preorder_psvita.html
(mensaje borrado)
Se sabe algo por fin del Doctor Who?
cual de todos los juegos que salen el mes que viene me recomendais??
killoloko82 escribió:cual de todos los juegos que salen el mes que viene me recomendais??


Resistance: Burning Skies si te van los FPS.

No hay mucho mas, el Mortal Kombat si no tienes sobremesa y te gustan los juegos de peleas, podriamos decir "entre comillas" (por los pobres graficos que parece que tendra) que es recomendable.

El Silent Hill es muy raro, estilo juego de mazmorras-rolero y vista aerea... por ahora no pinta muy bien, aunque habre a quien le guste, por supuesto.

En junio es cuando salen unos cuantos Master-Hits muy recomendables, te guste o no el genero, como Littlebigplanet, MGS HD Collection, Gravity Rush... ETC
Haber si empiezan a caer mas juegos por mes ,por que estoy ya aburrido del uncharted y del ninja gaiden ,ya los tengo pasados los 2 y tengo mono de algo nuevo ...
tito_daniR7 escribió:Haber si empiezan a caer mas juegos por mes ,por que estoy ya aburrido del uncharted y del ninja gaiden ,ya los tengo pasados los 2 y tengo mono de algo nuevo ...



Wipeout? Rayman? Motorstorm? Marvel vs Capcom? por poner algunos ejemplos digo, no se si esta prohibido comprar juegos que ya estan en el mercado por tu comentario.
Wipeout? Rayman? Motorstorm? Marvel vs Capcom? por poner algunos ejemplos digo, no se si esta prohibido comprar juegos que ya estan en el mercado por tu comentario.

Hombre no digo q no,pero ya llevan desde q salio la consola y encima son ports,como novedad poquito poquito,el comienzo de la consola huele a psp cosa mala,haber si empiezan a sacar novedades q expriman un poco el potencial de la consola,q no dudo q no tardaran.
Pues ahora mismo a mi el q mas me llama la atencion es el Silent hill
Pues yo espero con ansia el Little Big Planet, es un juego que siempre me ha gustado mucho y lo he disfrutado jugando.
123-xion escribió:
Wipeout? Rayman? Motorstorm? Marvel vs Capcom? por poner algunos ejemplos digo, no se si esta prohibido comprar juegos que ya estan en el mercado por tu comentario.

Hombre no digo q no,pero ya llevan desde q salio la consola y encima son ports,como novedad poquito poquito,el comienzo de la consola huele a psp cosa mala,haber si empiezan a sacar novedades q expriman un poco el potencial de la consola,q no dudo q no tardaran.
Pues ahora mismo a mi el q mas me llama la atencion es el Silent hill


El Wipeout no es un port de ningun juego, Motorstorm tampoco, y Rayman para mi gusto, a excepcion de multi, es mas disfrutable en una portatil que en una sobremesa dado que es un plataformas de corte clasico que hoy en dia pegan mas en portatiles, al menos para mi gusto.

El Marvel vs Capcom todo se decide en si tienes la de sobremesa o no, ya que la palabra port indica cosas malas dada la generacion en la que estamos, y el juego es una pasada.
Rayman y Ultimate vs capcom son multiplataforma, que es distinto.
no habia un juego de pinball que deberia haber salido ya ?
Ai7oRocK escribió:no habia un juego de pinball que deberia haber salido ya ?


Pues sí, se decía hace un par de semanas que iba a salir y no se ha vuelto a saber más. Le tenía ganas..
123-xion escribió:
Wipeout? Rayman? Motorstorm? Marvel vs Capcom? por poner algunos ejemplos digo, no se si esta prohibido comprar juegos que ya estan en el mercado por tu comentario.

Hombre no digo q no,pero ya llevan desde q salio la consola y encima son ports,como novedad poquito poquito,el comienzo de la consola huele a psp cosa mala,haber si empiezan a sacar novedades q expriman un poco el potencial de la consola,q no dudo q no tardaran.
Pues ahora mismo a mi el q mas me llama la atencion es el Silent hill


para empezar, Wipeout y Motorstorm NO son remakes de nada y los otros dos más que remakes son multiplataforma. Además, ¿Que pasa con los remakes?. Si algún dia lanzan un remake de, por ejemplo, FFVII con un motor grafico super a la última ¿tampoco lo compras por ser un remake?...

Una consola que lleva 2 meses en el mercado y que ya tiene a 2, 3 meses vista juegos como LBP, resistance: BS, Gravity Rush, un "Silent Hill", versiones HD de MGS 2, 3 y FFX, que además ya tiene en el mercado juegos que rayan muy alto como Uncharted: GA, Fifa, Virtua tennis, Wipeout, Motorstorm RC (Algún juego puede dar más por menos que este?), y el favorito de cada cual... y, que además, estamos a las puertas del E3 en el que fijo se anunciaran juegos para todos los gustos... algunos saldrán antes y otros después.. pero, ¿En serio estais a falta de titulos?... Aveces pienso que nos quejamos por gusto... Si dentro de 6 meses seguimos así, entonces SI podremos quejarnos, un poquito de paciencia.
davids_17 escribió:
Ai7oRocK escribió:no habia un juego de pinball que deberia haber salido ya ?


Pues sí, se decía hace un par de semanas que iba a salir y no se ha vuelto a saber más. Le tenía ganas..


Salió hace 2 semanas en EEUU y algún país más, en Europa sale en 2-3 semanas o así creo.

The Pinball Arcade se llama.
Rivroner escribió:
davids_17 escribió:
Ai7oRocK escribió:no habia un juego de pinball que deberia haber salido ya ?


Pues sí, se decía hace un par de semanas que iba a salir y no se ha vuelto a saber más. Le tenía ganas..


Salió hace 2 semanas en EEUU y algún país más, en Europa sale en 2-3 semanas o así creo.

The Pinball Arcade se llama.


Esperemos, que le tengo muchas ganas :p
Lo del Little Big Planet para el 15 de Junio esta confirmado?
_EZIO_ escribió:Lo del Little Big Planet para el 15 de Junio esta confirmado?

Es que unos dicen si y otros no, pero yo creo que acabará retrasando porque dos dias antes sale Gravity rush, tambien de sony.
david530 escribió:
_EZIO_ escribió:Lo del Little Big Planet para el 15 de Junio esta confirmado?

Es que unos dicen si y otros no, pero yo creo que acabará retrasando porque dos dias antes sale Gravity rush, tambien de sony.


Yo tambien creo que se retrasara, ademas no leo muchas noticias sobre este juego y la verdad es que le tengo muchas ganas.
Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed para Vita, PS3, X360, 3DS y PC para finales de año ;)
Yo solo espero que en los meses venideros se vaya anunciando algo, por que si no veo mi Vita en el cajón una temporada después de que salga el Resistance, que es el único que me llama a estas alturas.....y como me encantaria jugar mis buenos juegos de PS2 o PS3 en Vita.
madre de dios, q tostón de catálogo, hace q juegos como el unit13 q es un shooter normal parezcan un must have. Menos mal q no tengo mucho tiempo para jugar por q alucinaría con la sequía
atheneo escribió:madre de dios, q tostón de catálogo, hace q juegos como el unit13 q es un shooter normal parezcan un must have. Menos mal q no tengo mucho tiempo para jugar por q alucinaría con la sequía

La sequia de 3ds desde abril hasta octubre (con solo dos juegos destacables por medio, Zelda y Mercenaries), hace que esta sequía sea llevadera XD
atheneo escribió:madre de dios, q tostón de catálogo, hace q juegos como el unit13 q es un shooter normal parezcan un must have. Menos mal q no tengo mucho tiempo para jugar por q alucinaría con la sequía


a mi me da que anunciaran bastantes en el E3 de junio =)
david530 escribió:
atheneo escribió:madre de dios, q tostón de catálogo, hace q juegos como el unit13 q es un shooter normal parezcan un must have. Menos mal q no tengo mucho tiempo para jugar por q alucinaría con la sequía

La sequia de 3ds desde abril hasta octubre (con solo dos juegos destacables por medio, Zelda y Mercenaries), hace que esta sequía sea llevadera XD

es la mayor tonteria q he leido en años. por q ni tengo ni me interesa tener una consola de nintendo. por lo q sigo asqueao con la vita
atheneo escribió:madre de dios, q tostón de catálogo, hace q juegos como el unit13 q es un shooter normal parezcan un must have. Menos mal q no tengo mucho tiempo para jugar por q alucinaría con la sequía


Tienes razón. Me encanta el uncharted, esta bien el scape plan, el ninja gaiden me esperaba algo más (es el que estoy jugando pero no me acaba de convencer), y el motorstorm pues no me engancha.
Como no muevan un poco el repertorio...

SAludos.
atheneo escribió:
david530 escribió:
atheneo escribió:madre de dios, q tostón de catálogo, hace q juegos como el unit13 q es un shooter normal parezcan un must have. Menos mal q no tengo mucho tiempo para jugar por q alucinaría con la sequía

La sequia de 3ds desde abril hasta octubre (con solo dos juegos destacables por medio, Zelda y Mercenaries), hace que esta sequía sea llevadera XD

es la mayor tonteria q he leido en años. por q ni tengo ni me interesa tener una consola de nintendo. por lo q sigo asqueao con la vita

¿He hablado por tí? Hablo por mí.

Sed mas respetuosos en el foro, por favor, y más cuando nosotros solo queremos ayudar.
(mensaje borrado)
jmontero escribió:David530 teniendo los juegos que tienes no entiendo como te perece un toston, igual deberias probar uncharted o fifa

¿He dicho que es un tostón?

He dicho que el periodo de sequia en mayo es notable, pero en junio vienen los juegazos. No saqueis conclusiones ni palabras que uno no dice.

PD: Uncharted y fifa fueron mis primeros juegos. Uncharted no me gustó, demasiado lineal y el fifa, espero a la siguiente edición
david530 escribió:
jmontero escribió:David530 teniendo los juegos que tienes no entiendo como te perece un toston, igual deberias probar uncharted o fifa

¿He dicho que es un tostón?

He dicho que el periodo de sequia en mayo es notable, pero en junio vienen los juegazos. No saqueis conclusiones ni palabras que uno no dice.

PD: Uncharted y fifa fueron mis primeros juegos. Uncharted no me gustó, demasiado lineal y el fifa, espero a la siguiente edición


Ya ya, perdona por eso borre el mensaje jeje realmente queeia decirselo a atheneo
Con todo el cachondeo que hay por internet no he podido evitar hacer un vídeo troll

http://www.youtube.com/watch?v=udnkVPah6Pc

obviamente como mensaje subliminal muestro el menú en plan "pocos cici"

yo la verdad es que por ahora con el disgaea y en no mucho resistance sobrado [alien]
No os llama la atencion el nuevo silent hill para la vita?,yo pienso q va a ser de lo mejorcito hasta el momento,no se me gusta el nuevo enfoque q l han dado
Y sobre lo del catalogo,si no ves q tiene un catalogo corto y falto de calidad.....pues no se,gustos colores y no lo cojas a mal pero es q es tan evidente q daña la vista,esperemos q no tarden en sacar la calidad q se merece
DanIX2 escribió:Con todo el cachondeo que hay por internet no he podido evitar hacer un vídeo troll

http://www.youtube.com/watch?v=udnkVPah6Pc

obviamente como mensaje subliminal muestro el menú en plan "pocos cici"

yo la verdad es que por ahora con el disgaea y en no mucho resistance sobrado [alien]


Madre mia,como me he reido, totalmente de acuerdo.....y ahora me voy a pintar poll#s......ajajajaja.
no entiendo como el juego littlebig planet racing no va salir para ps vita, yo la politica sony no la entiendo. sacan una portatil nueva con mucho potencial y los juegos que deberia ir mas a ps vita que a play 3 tipo el que he comentado ni siquiera sale para ella, la quieren matar ellos solitos o que?
aioma escribió:no entiendo como el juego littlebig planet racing no va salir para ps vita, yo la politica sony no la entiendo. sacan una portatil nueva con mucho potencial y los juegos que deberia ir mas a ps vita que a play 3 tipo el que he comentado ni siquiera sale para ella, la quieren matar ellos solitos o que?

Deja de ir por todos los hilos que puedas, diciendo que si esta muerta, que la van a matar, etc...

Me alegra saber que LBP Racing no sale en psvita, porque sería otro port.
david530 escribió:
aioma escribió:no entiendo como el juego littlebig planet racing no va salir para ps vita, yo la politica sony no la entiendo. sacan una portatil nueva con mucho potencial y los juegos que deberia ir mas a ps vita que a play 3 tipo el que he comentado ni siquiera sale para ella, la quieren matar ellos solitos o que?

Deja de ir por todos los hilos que puedas, diciendo que si esta muerta, que la van a matar, etc...

Me alegra saber que LBP Racing no sale en psvita, porque sería otro port.


Pues yo no voy de hilo en hilo diciendo eso y claramente se que el compañero aioma tiene razon...

Un juego como Littlebig planet racing o karting no seria un must have, pero hard moveria.

Y lo que dices de otro port mas... que mas te da? Si segun tu firma tienes un huevo de ports... que mas te da que los que quieran disfrutarlo en la portatil puedan hacerlo? Te alegras de eso?

Que felicidad mas rara...

Por mi parte, que salgan todos los juegos que puedan salir, cuanto mas mejor, y si tienen calidad aun mejor si cabe.

Pero desde luego la consola actualmente, no esta como para "cancelar" titulos.
DanIX2 escribió:Con todo el cachondeo que hay por internet no he podido evitar hacer un vídeo troll

http://www.youtube.com/watch?v=udnkVPah6Pc

obviamente como mensaje subliminal muestro el menú en plan "pocos cici"

yo la verdad es que por ahora con el disgaea y en no mucho resistance sobrado [alien]




Joder pero que bueno por dios!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que me he podido reir, menudo makina que estas hecho Dani... XD
DarK-LaMoS escribió:
david530 escribió:
aioma escribió:no entiendo como el juego littlebig planet racing no va salir para ps vita, yo la politica sony no la entiendo. sacan una portatil nueva con mucho potencial y los juegos que deberia ir mas a ps vita que a play 3 tipo el que he comentado ni siquiera sale para ella, la quieren matar ellos solitos o que?

Deja de ir por todos los hilos que puedas, diciendo que si esta muerta, que la van a matar, etc...

Me alegra saber que LBP Racing no sale en psvita, porque sería otro port.


Pues yo no voy de hilo en hilo diciendo eso y claramente se que el compañero aioma tiene razon...

Un juego como Littlebig planet racing o karting no seria un must have, pero hard moveria.

Y lo que dices de otro port mas... que mas te da? Si segun tu firma tienes un huevo de ports... que mas te da que los que quieran disfrutarlo en la portatil puedan hacerlo? Te alegras de eso?

Que felicidad mas rara...

Por mi parte, que salgan todos los juegos que puedan salir, cuanto mas mejor, y si tienen calidad aun mejor si cabe.

Pero desde luego la consola actualmente, no esta como para "cancelar" titulos.

Claramente, a aioma, en los posts de varios juegos y ventas, se le ha tachado de troll, diciendo que la consola está muerta, que va a morir, etc...

Y si, me alegra saber que no sale en Vita, porque si el juego era inicialmente de PS3, no quiero otro juego tipo modnation recortado y sin online.
Pues para no quererlos, bien que luego te los compras.
david530 escribió:
aioma escribió:no entiendo como el juego littlebig planet racing no va salir para ps vita, yo la politica sony no la entiendo. sacan una portatil nueva con mucho potencial y los juegos que deberia ir mas a ps vita que a play 3 tipo el que he comentado ni siquiera sale para ella, la quieren matar ellos solitos o que?

Deja de ir por todos los hilos que puedas, diciendo que si esta muerta, que la van a matar, etc...

Me alegra saber que LBP Racing no sale en psvita, porque sería otro port.



que yo sepa hablar por aqui es gratis y libremente se puede decir lo que quiera no vas a venir tu a decirme a mi lo que tengo o no que hacer.
por otra parte pienso que si la consola no tiene juegos anunciados para estos meses y para uno que si podria salir no sale pues mal vamos, pero si a ti te alegra pues nada. pero el juego littlebig planet racing se puede sacar para ambas y poder jugar via ps3 contra una ps vita y estaria muy muy bien. tambien te digo que no todo el mundo tiene la ps3 y la ps vita, asi que si salen ports portatiles mejor que mejor. ahora decir la verdad es ser un troll.
aioma escribió:
david530 escribió:
aioma escribió:no entiendo como el juego littlebig planet racing no va salir para ps vita, yo la politica sony no la entiendo. sacan una portatil nueva con mucho potencial y los juegos que deberia ir mas a ps vita que a play 3 tipo el que he comentado ni siquiera sale para ella, la quieren matar ellos solitos o que?

Deja de ir por todos los hilos que puedas, diciendo que si esta muerta, que la van a matar, etc...

Me alegra saber que LBP Racing no sale en psvita, porque sería otro port.



que yo sepa hablar por aqui es gratis y libremente se puede decir lo que quiera no vas a venir tu a decirme a mi lo que tengo o no que hacer.
por otra parte pienso que si la consola no tiene juegos anunciados para estos meses y para uno que si podria salir no sale pues mal vamos, pero si a ti te alegra pues nada. pero el juego littlebig planet racing se puede sacar para ambas y poder jugar via ps3 contra una ps vita y estaria muy muy bien. tambien te digo que no todo el mundo tiene la ps3 y la ps vita, asi que si salen ports portatiles mejor que mejor. ahora decir la verdad es ser un troll.

Dejalo y le des la vuelta.

Que ir post tras post vaticinando la muerte de vita, tampoco es ser un troll. Y dejo el off topic.
pues yo que no tengo PS3 , no le haria ninguna asco a un LBP Racing para PS VITA ..
Pero es que lo primero que se critica a psvita son los ports.

Si los sacan, sacan demasiados ports

Si no los sacan, no sacan ports...

Por eso, a mi me alegra que no salga LBP Karting, cuando es un juego hecho en ps3 y para ps3.

¿Que saquen una entrega nueva en vita posteriormente? Si, y espero que a si sea, pero una entrega NUEVA.
1327 respuestas
14, 5, 6, 7, 827