[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

alguien sabe cuando saldrá el juego que supuestamente es secuela del clock tower?
Pues parece, por lo que comentan en Gaf, que los 2 Suikoden salen hoy a 4'99€ cada uno, preciaco irresistible para los (en mi opinión) mejores JRPG de PSX.
Seguimos sin notticias de La Mulana EX :(

Edit:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... q=suikoden
¿Me podéis confirmar el idioma de Suikoden II?

para saber si esta en español o en inglés...Porque como esté en ingles se queda ahi
lorest escribió:¿Me podéis confirmar el idioma de Suikoden II?

para saber si esta en español o en inglés...Porque como esté en ingles se queda ahi




Ingles!!! Una desgracia....por que aquí si que hay textos....
Rising Star Games ha comunicado que la versión de Vita de La Mulana EX se vaa finales del mes de febrero:

https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... 9155709954
Que timo poner los suikoden en ingles, teniamos que presionar a sony y a konami para que los traduzcan de nuevo....que manera de maltratar a sus clientes tanto en sofware y hardware, yo estaba a punto de comprarlos, menos mal que entre y vi vuestros mensajes.....
Hombre, digo que si el juego fuese solo ingles en todo el mundo pues nada...hay que aguantarse como por ejemplo el dragons crown, me lo trague entero en ingles, pero que el titulo en pal estuviese en español y ahora lo saquen en ingles como que no....
Resulta que indagando por ahi he visto que la version en ingles tampocp esta libre de problemas de traduccion, mas motivos para que los hubieran traducido de nuevo.
Espero no molestar a nadie con mi humilde opinion.
Pues hay bastantes más lanzamientos confirmados para 2015 de lo que creía

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... 015-110056
Al Fiiiiiiin!!!!!

Confirmado Helldrivers el 4 de Marzo

Ueee

Un saludo
ivanmade escribió:Pues hay bastantes más lanzamientos confirmados para 2015 de lo que creía

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... 015-110056



Interesante lista, sin duda

ese Tokyo Twilight me llama muchísimo :)
Se sabe precio de Helldivers?
Snkforever escribió:Que timo poner los suikoden en ingles, teniamos que presionar a sony y a konami para que los traduzcan de nuevo....que manera de maltratar a sus clientes tanto en sofware y hardware, yo estaba a punto de comprarlos, menos mal que entre y vi vuestros mensajes.....
Hombre, digo que si el juego fuese solo ingles en todo el mundo pues nada...hay que aguantarse como por ejemplo el dragons crown, me lo trague entero en ingles, pero que el titulo en pal estuviese en español y ahora lo saquen en ingles como que no....
Resulta que indagando por ahi he visto que la version en ingles tampocp esta libre de problemas de traduccion, mas motivos para que los hubieran traducido de nuevo.
Espero no molestar a nadie con mi humilde opinion.


el primero salio en ingles en españa asi que es normal que lo este en la store. El segundo si que lo tenian que haber puesto en castellano aqui, pero con no comprarlo seria suficiente para que se dieran cuenta
ivanmade escribió:Pues hay bastantes más lanzamientos confirmados para 2015 de lo que creía

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... 015-110056

Si al final el problema con Vita es.que se promociona muy poco,no que saquen pocos juegos.
Se podrían marcar un puntazo poniendo helldivers en el plus de marzo.
Si, para algunos vendria bien, yo me lo comprare igual ya que me caduca el plus en 24 dias y no me merece la pena renovar, no meo puedo permitir, y para los juegos que dan... Y el nulo tiempo que tengo pues prefiero no gastarmelo, comprarme juegos puntuales y ya ta :)

Estaria bien que se pudieran hacer hermandades en el juego, quien sabe por ahora...

Un saludete
El 90% de lo que sale en 2015 son indies, y el 10% restante juegos nicho y los lego.

:(
Goncatin escribió:El 90% de lo que sale en 2015 son indies, y el 10% restante juegos nicho y los lego.

:(


que se sepa por ahora, aun así si parece que la gente se sorprende pero debería estar ya acostumbrada, ya han pasado 3 años y los títulos son o indies o nicho en su mayoría, y triple AAA occidentales pocos.

No creo que anuncien ninguna saga occidental pero la verdad que estoy encantado con los titulos japoneses que nos estan llegando, he descubierto grandes sagas!
jmontero escribió:
Goncatin escribió:El 90% de lo que sale en 2015 son indies, y el 10% restante juegos nicho y los lego.

:(


que se sepa por ahora, aun así si parece que la gente se sorprende pero debería estar ya acostumbrada, ya han pasado 3 años y los títulos son o indies o nicho en su mayoría, y triple AAA occidentales pocos.

No creo que anuncien ninguna saga occidental pero la verdad que estoy encantado con los titulos japoneses que nos estan llegando, he descubierto grandes sagas!

+1000 grandes sagas Japo!
Yo sigo queriendo un Bioshock shooter no la basura que dijo que haria si hace algo para PSV. Quiero otro Assassins Creed, un Batman en condiciones, Borderlands Pre-Sequel, el nuevo Mortal Kombat, ya pidiendo el Street Fighter 5, un nuevo Killzone y que por favor no vuelvan a ser tan jodidamente ratas de venderme Zona de Bots aparte, apurando apurando (y sin apurar [jaja] ) meteria un Elder Scrolls y porque no, un Witcher.
Y si capcom no apestase ni estubiese muerta para mi le pediria un MH, pero que se lo meta por el culo porque seguro que nos meten bichos y zonas nuevas por DLC de pago. No paso por ahi.
Odio las japonesadas, no soporto tener que repartir espadazos a un pompon azul al que le caen gotitas o bichos que parecen peluches con los que dormirias abrazado [qmparto]
¿Del Senko no Ronde para Vita se sabe algo? O lo han cancelado?
Cucumberian escribió:¿Del Senko no Ronde para Vita se sabe algo? O lo han cancelado?

No han dicho nada en más de 2 años , no sé pero no es que me huela muy bien la verda ... [+risas] y es una pena porque sería una gozada para vita :(

^^
valencia7 escribió:
Cucumberian escribió:¿Del Senko no Ronde para Vita se sabe algo? O lo han cancelado?

No han dicho nada en más de 2 años , no sé pero no es que me huela muy bien la verda ... [+risas] y es una pena porque sería una gozada para vita :(

^^


Gracias por responder.

Pues una pena, me acabo de hacer con el en 360 y me tiene enganchado.
Por cierto, va a crear alguien el foro para Helldivers? el juego sale este miércoles :)
El próximo 18 de Marzo(17 en NA) se lanzara Söldner-X2: Final Prototype para Vita por 7,99€, conversión del título de PS3 y funcionará a 60 fps y ademas viene con Crossbuy con PS3. Tambien vendrá con su expansión Last Chapter que costará 4.99€ o con el pack -Final Prototype y The Last chapter- por 12,99 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=iWMfgHdFNlQ

PD: Vale creo que deberia haberlo puesto en el hilo de Anuncios [ayay]
Estoy deseando que digan algo del editor de niveles del Hotline Miami 2. Sé que la versión de PC lo tendrá, pero donde más me gusta jugarlo es en Vita.

Supongo que si al final no lo pueden incluir me pillaré la versión de Vita y más tarde la de PC, cuando la comunidad ya haya creado cientos de mapas.
Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento del juego Broforce? Lo probé en el pc de un amigo y me ha encantado, lo quiero en Vita YA!

Un saludo!
Me sigue dando mucha rabia el hype que provocan ciertos juegos porteados a las 3ds desde la WII wn comparacion con las pocas novedades jugosas que tenemos en nuestra Vita
Lo ideal es tener las dos, una 3DS y una Vita
se sabe algo de si sacaran un gran turismo para la vita o si hay alguno de conduccion en condiciones
rupepe escribió:Lo ideal es tener las dos, una 3DS y una Vita


Yo tengo las dos y no soy nada fanboy con eso de que este juego o aquel otro son los mejores.

Pero sigo pensando que Nintendo sabe dar en la tecla mas que Sony, que por otra parte, se la suda con lo que le pasa a la Vita

ya me gustaría un Xenoblade y el hype que hay en la 3ds para la Vita
valencia7 escribió:
Cucumberian escribió:¿Del Senko no Ronde para Vita se sabe algo? O lo han cancelado?

No han dicho nada en más de 2 años , no sé pero no es que me huela muy bien la verda ... [+risas] y es una pena porque sería una gozada para vita :(

^^


Yo guardo buenos recuerdos cuando jugué en el de 360, es una pena que el de Vita dificilmente vayamos a verlo :(

salu2
nigel67 escribió:
rupepe escribió:Lo ideal es tener las dos, una 3DS y una Vita


Yo tengo las dos y no soy nada fanboy con eso de que este juego o aquel otro son los mejores.

Pero sigo pensando que Nintendo sabe dar en la tecla mas que Sony, que por otra parte, se la suda con lo que le pasa a la Vita

ya me gustaría un Xenoblade y el hype que hay en la 3ds para la Vita


No te jode, a quien no se la sudaría, si pones en el mercado un hardware muy superior a otro que vale 30€ menos y que se come al rendimiento de móviles que costaban 3 veces mas en su momento, le metes un gran catalogo el primer año y no la compra ni el tato?.

En cuanto a Xenoblade, prefiero mil veces Persona 4.

Además me hace mucha gracia que se critique a la Vita por tener casi todo su catalogo juegos japos, cuando la 3DS (que también tengo) el 95% del catalogo es japo también.
Lo que para unos es criticable para otros es una ventaja.
Lo que si observo es que últimamente salen muchos lanzamientos de Vita que son estéticamente demasiado parecidos (Neptunias, Criminal Girls, Seran Kagura, etc,..)
Me parece una tontería ser fanboy de una u otra consola. Ambas tienen juegos muy aprovechables.
A mi personalmente me parece mejor el catálogo de 3DS, y sin embargo paso mas tiempo jugando a PSP/PS Vita.
Para mi, que insisto, tengo las dos, el mejor juego en años fue el Persona 4 Giolden de Vita. No lo veo en la 3ds la verdad
Pero me sigue doliendo la dejadez de SOny con esta mega consola

Nintendo sabe lo que tiene que vender y lo venden a saco: POkemon, y triple AAA en buenas cantidades

Donde están esos AAA en Vita? Yo no los veo hace tiempo...
rupepe escribió:Lo que para unos es criticable para otros es una ventaja.
Lo que si observo es que últimamente salen muchos lanzamientos de Vita que son estéticamente demasiado parecidos (Neptunias, Criminal Girls, Seran Kagura, etc,..)
Me parece una tontería ser fanboy de una u otra consola. Ambas tienen juegos muy aprovechables.
A mi personalmente me parece mejor el catálogo de 3DS, y sin embargo paso mas tiempo jugando a PSP/PS Vita.

Compi , los hyperdimension no se parecen en nada a Senran kagura o Criminal girls , la verdad [+risas]

Lo mejor es poder disfrutar de los juegos de una y otra consola

nigel67 escribió:Donde están esos AAA en Vita? Yo no los veo hace tiempo...


Por parte de Sony ni están ni se le esperan [+risas]

Kite escribió:Yo guardo buenos recuerdos cuando jugué en el de 360, es una pena que el de Vita dificilmente vayamos a verlo

salu2

Pues sí , y lo peor de todo es que de ese "género" no hay ninguno , ojalá saquen alguno :-|

^^
Ni Vita ni 3ds tienen suficientes juegos occidentales... Pero en el caso de 3ds por lo menos hay un continuo goteo de juegos first party que gustan en occidente. Para Vita lo único que veremos occidental es un Resident evil con serias dudas sobre su calidad, bueno y sobre todo, y algún indie.
Yo lo veo de la siguiente manera. La PS Vita no es la mierda de consola que algunos dicen que es, pero sólo debes comprarla si te atrae lo que ya tiene en su catálogo... lo cual por otro lado es un criterio que se debe seguir con cualquier consola. Ya lleva 4 años en el mercado y podemos hacernos una idea fiable de lo que representa.

Vamos yo lo tengo claro, creo que el momento ideal para comprar una consola es a los 2-3 años de su lanzamiento, por el precio más ajustado que tendrá y que ya empezarán a caer los lanzamientos jugosos, aunque a veces una consola empieza con lanzamientos muy fuertes.

La PS Vita es una consola muy "weeaboo", es decir, japonesadas por doquier, no es estrictamente una consola en la que jugar ports de Playstation, aunque alguno hay. La mayor parte del catálogo está orientado digamos a un público abiertamente "otaku", por llamarlo de alguna manera aunque no me guste el término. Desde luego si no te gusta el anime y los medios audiovisuales japoneses típicos, juegos como Senran Kagura, Hyperdimension, y Criminal Girls te van a parecer todos lo mismo, como dicen por ahí.

Por lo tanto es una consola claramente "nicho" y no hecha para las grandes masas, razón de que unos (a quien va dirigido su catálogo) la amen y otros la detesten. Pero su éxito no depende sólo de ser una consola de masas, ya que para eso están la Play 3 y la Play 4, sino que podría sobrevivir explotando sus puntos fuertes y el público que ya he comentado, que también es un factor poderoso sobre todo en Japón (que es el mercado primario nos guste o no).

Personalmente ya que encajo en cierto modo en el perfil de persona a quien va dirigida la Vita, el año pasado estuve tentado de comprarla (al final invertí el dinero en una tablet con sus emuladores y sus cosas), y aún valoro hacerlo. Tengo muchas ganas de jugar al Sorcery Saga, juego que ha pasado completamente desapercibido como la mayoría de su catálogo especializado. He visto gameplays y me gusta.
valencia7 escribió:
rupepe escribió:Lo que para unos es criticable para otros es una ventaja.
Lo que si observo es que últimamente salen muchos lanzamientos de Vita que son estéticamente demasiado parecidos (Neptunias, Criminal Girls, Seran Kagura, etc,..)
Me parece una tontería ser fanboy de una u otra consola. Ambas tienen juegos muy aprovechables.
A mi personalmente me parece mejor el catálogo de 3DS, y sin embargo paso mas tiempo jugando a PSP/PS Vita.

Compi , los hyperdimension no se parecen en nada a Senran kagura o Criminal girls , la verdad [+risas]

Lo mejor es poder disfrutar de los juegos de una y otra consola



Bueno, la verdad es que un aire si se dan.
Lo que vengo a referirme es que tienen una estética parecida en plan anime, niñas tetonas, etc... [+risas]
Luego como juego cada uno es de su padre y de su madre.
Por mi perfecto, pero también entiendo que a quien no le gusten este tipo de juegos japoneses pueda estar un poco desencantado con la consola.
Ueh nos llega un otome a Vita, el Amnesia. ¡Para Agosto y ya hay trailer! Va de una moza con amnesia ( :-| ) que debe recuperar sus recuerdos con el amor de 5 chicos casualmente bien parecidos xDDD
https://youtu.be/6UahGyvVdPg
Que alguien cree HO ya xD
A mi me encanta que traigan estas cosas para Vita :)
pd: jajaj viene que ni pintada esta noticia con el debate que hay mas arriba xD
Pues mira un Otome nunca viene mal, lo mismo que los chicos tenemos los Bishojo, ellas tienen esto. El problema es que el público es reducídisimo y va a vender muy poco. Pero oye...
Creo que solo lo sacan en digital asi que como si no vende nada por no sacarlo en fifisico
Santanderground escribió:Pues mira un Otome nunca viene mal, lo mismo que los chicos tenemos los Bishojo, ellas tienen esto. El problema es que el público es reducídisimo y va a vender muy poco. Pero oye...


A mi me parece de p.m., lo extraño es que salen Visuals Novels Otome (me suena que en la store ya hay alguna más) y en cambio no hay ninguna Bishoujo ¿verdad?

A ver si pensamos que las ventas son reducidas y luego tenemos a todas la zagalas consumiento estos juegos a cascoporro!! XD
Opt7mu5 escribió:
Santanderground escribió:Pues mira un Otome nunca viene mal, lo mismo que los chicos tenemos los Bishojo, ellas tienen esto. El problema es que el público es reducídisimo y va a vender muy poco. Pero oye...


A mi me parece de p.m., lo extraño es que salen Visuals Novels Otome (me suena que en la store ya hay alguna más) y en cambio no hay ninguna Bishoujo ¿verdad?

A ver si pensamos que las ventas son reducidas y luego tenemos a todas la zagalas consumiento estos juegos a cascoporro!! XD

Si ya hay un par más otomes , aunque esta en concreto es bastante superior a las demás, sobre lo otro...pues no hay ninguno , se supone que iba a llegar la mejor trilogía que tenemos ahora en vita ( grisaia ) pero como Sony no da el visto bueno para sacarlo en occidente , pues ajo y agua... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Santanderground escribió:Pues mira un Otome nunca viene mal, lo mismo que los chicos tenemos los Bishojo, ellas tienen esto. El problema es que el público es reducídisimo y va a vender muy poco. Pero oye...


A mi me parece de p.m., lo extraño es que salen Visuals Novels Otome (me suena que en la store ya hay alguna más) y en cambio no hay ninguna Bishoujo ¿verdad?

A ver si pensamos que las ventas son reducidas y luego tenemos a todas la zagalas consumiento estos juegos a cascoporro!! XD

Si ya hay un par más otomes , aunque esta en concreto es bastante superior a las demás, sobre lo otro...pues no hay ninguno , se supone que iba a llegar la mejor trilogía que tenemos ahora en vita ( grisaia ) pero como Sony no da el visto bueno para sacarlo en occidente , pues ajo y agua... [+risas]

^^


Ya ves, que cosa más rara, siendo además juegos que en consola apenas tienen contenido sexual, podrían darle una oportunidad.

Bueno, de momento a ver que tal funciona éste y steins:gate y a ver si deja lo suficiente para que se animen a sacar cosillas en este género.

Gracias chata!
Vi el primer capítulo del anime de Grisaia no Kajitsu y creo que es el único primer capítulo de anime que he tenido que quitar antes de que se acabe... HORRIBLE, no hay palabras, aunque creo que la culpa es de la adaptación claro.

Conste que no me vale cualquier novela visual sino que me gustan las cosas buenas, serie Infinity de Kotaro Uchikoshi, Zero Escape, novelas de música de Overdrive, Katawa Shoujo, Key a saco... para que veáis por dónde va mi opinión.

En cuanto a si este otome o el género en general va a ser un exitazo... ¡pues ojalá!, así dejaría de estar tan estigmatizado (me la suda, pero bueno). El problema es que ya de entrada el catálogo de PS Vita no va muy dirigido a chicas ni siquiera en el ámbito de los juegos puramente japoneses (la mayoría van orientados a chicos con planteles de personajes femeninos muy "sugerentes"). No habrá ninguna chica que se compre la consola para jugar a esto, en todo caso será si ya la tiene.
Santanderground escribió:Vi el primer capítulo del anime de Grisaia no Kajitsu y creo que es el único primer capítulo de anime que he tenido que quitar antes de que se acabe... HORRIBLE, no hay palabras, aunque creo que la culpa es de la adaptación claro.

Conste que no me vale cualquier novela visual sino que me gustan las cosas buenas, serie Infinity de Kotaro Uchikoshi, Zero Escape, novelas de música de Overdrive, Katawa Shoujo, Key a saco... para que veáis por dónde va mi opinión.

No hay comparación en la trama original del juego , con la adaptación animada ( que por otro lado es muy suya xD ) , pero la historia es muy muy buena , buenas vn , sobretodo las de Key que junto a Prototype son los mejores distribuidores/desarrolladores sin duda alguna para mi ... [amor]

Gamakitchi escribió:Ueh nos llega un otome a Vita, el Amnesia. ¡Para Agosto y ya hay trailer! Va de una moza con amnesia ( ) que debe recuperar sus recuerdos con el amor de 5 chicos casualmente bien parecidos xDDD
https://youtu.be/6UahGyvVdPg
Que alguien cree HO ya xD
A mi me encanta que traigan estas cosas para Vita

Llega otro otome de Idea factory para vita ... :-| [hallow]

memberlist.php?mode=viewprofile&u=76261


^^
¿Que otome llega? @valencia7 en el enlace sale el perfil de Hibiki-naruto xD
Gamakitchi escribió:¿Que otome llega? @valencia7 en el enlace sale el perfil de Hibiki-naruto xD

[tomaaa] [toctoc] Fallo mío , éste :

http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... this-fall/

Es también de Idea factory y a lo mejor sale en físico en NA ( ya está para reservar de hecho xD )

^^
valencia7 escribió:
Gamakitchi escribió:¿Que otome llega? @valencia7 en el enlace sale el perfil de Hibiki-naruto xD

[tomaaa] [toctoc] Fallo mío , éste :

http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... this-fall/

Es también de Idea factory y a lo mejor sale en físico en NA ( ya está para reservar de hecho xD )

^^

No pasa nada mujer jajaja En fin llega otra cosa raruna, parece que han plagiado-homenajeado el cuento de La bella y la bestia de forma un tanto bizarra. Por lo visto en Japón. aunque vivas como una ermitaña porque todo lo que tocas se pudre y muere, aún así ligas con mozos bien plantados. En Europa parece que solo digital (sorpresa!) así que otra vez el dilema de si importarlo para tenerlo en físico o comprarlo digital para que al menos los traigan...
¿Se sabe algo de la versión de Vita de Mercenary Kings?
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de la versión de Vita de Mercenary Kings?


A mí también me gustaría saber si realmente van a sacarlo o no, además que con el crossbuy que lo anunciaron lo tendriamos gratis los que pillamos el de ps4 en plus [boing] aunque me sigue doliendo que no tenga disparos verticales, con lo que odio que los tengan los enemigos y no el protagonista...
1327 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27