[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Se hace pública la lista de trofeos de DUKE NUKEM 3D MEGATON EDITION para PSVITA:

http://psnprofiles.com/trophies/3045-Du ... on-Edition

Ya falta menos!

Hail to the king baby! [uzi]
askatasunerantz escribió:Se hace pública la lista de trofeos de DUKE NUKEM 3D MEGATON EDITION para PSVITA:

http://psnprofiles.com/trophies/3045-Du ... on-Edition

Ya falta menos!

Hail to the king baby! [uzi]


Una pena que salga solo en digital porque seria una pasada que estuviese en tiendas también!
Yo lo que veo ahí es pocos trofeos... Tampoco digan que pongan chorritrofeos, pero un platinillo sí que creo que procedería.
jmontero escribió:
askatasunerantz escribió:Se hace pública la lista de trofeos de DUKE NUKEM 3D MEGATON EDITION para PSVITA:

http://psnprofiles.com/trophies/3045-Du ... on-Edition

Ya falta menos!

Hail to the king baby! [uzi]


Una pena que salga solo en digital porque seria una pasada que estuviese en tiendas también!


No hay nada anunciado al respecto, quien sabe no? je je je, soñar es gratis! A ver si nos vemos por el online de la vita ;-)
askatasunerantz escribió:
jmontero escribió:
askatasunerantz escribió:Se hace pública la lista de trofeos de DUKE NUKEM 3D MEGATON EDITION para PSVITA:

http://psnprofiles.com/trophies/3045-Du ... on-Edition

Ya falta menos!

Hail to the king baby! [uzi]


Una pena que salga solo en digital porque seria una pasada que estuviese en tiendas también!


No hay nada anunciado al respecto, quien sabe no? je je je, soñar es gratis! A ver si nos vemos por el online de la vita ;-)

tendrá online?
El Duke Nukem es un must-buy para mí, espero que no esté muy caro y tenga online XD
askatasunerantz escribió:
jmontero escribió:
askatasunerantz escribió:Se hace pública la lista de trofeos de DUKE NUKEM 3D MEGATON EDITION para PSVITA:

http://psnprofiles.com/trophies/3045-Du ... on-Edition

Ya falta menos!

Hail to the king baby! [uzi]


Una pena que salga solo en digital porque seria una pasada que estuviese en tiendas también!


No hay nada anunciado al respecto, quien sabe no? je je je, soñar es gratis! A ver si nos vemos por el online de la vita ;-)


Hombre creo que el estudio que lo distribuye es Devolver DIGITAL así que se dedican a la distribución digital solo por lo que tengo entendido...
danext97 escribió:tendrá online?

Por los trofeos parece que sep.
danext97 escribió:
askatasunerantz escribió:
askatasunerantz escribió:Se hace pública la lista de trofeos de DUKE NUKEM 3D MEGATON EDITION para PSVITA:

http://psnprofiles.com/trophies/3045-Du ... on-Edition

Ya falta menos!

Hail to the king baby! [uzi]


No hay nada anunciado al respecto, quien sabe no? je je je, soñar es gratis! A ver si nos vemos por el online de la vita ;-)

tendrá online?


Creo que sí.

Mira la lista de logros, hay incluso campaña en cooperativo. Jejeje.
Duke Nukem...que buen rollo! [360º]
Si los ports de Beloko que hay en android estubiesen en esta consola, al mismo precio... [sonrisa]
Malas noticias para quienes esperamos nuestro Tetris Ultimate de PS Vita.
Según Amazon,
Estimado cliente:
Te escribimos por el pedido que realizaste el xx-11-2014 (Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:
"Tetris Ultimate"
Release date: 29 de enero de 2015
Estimated arrival date: 03 de febrero de 2015 - 04 de febrero de 2015
Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos de Amazon.es, como cuándo recibirás el videojuego, visita nuestra sección de ayuda.
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
CJ 321994 escribió:El Duke Nukem es un must-buy para mí, espero que no esté muy caro y tenga online XD

¿En serio? XD ¿Duke Nukem? Si esto es lo que nos queda para la vita... :(
Y para mi también lo es. Fue de mis primeros shooters y en su día no gozaba tampoco de grandes gráficos, pero sí de personalidad propia. Sería un sacrilegio confundirlo con un indie de los de ahora.
alberchigo escribió:
CJ 321994 escribió:El Duke Nukem es un must-buy para mí, espero que no esté muy caro y tenga online XD

¿En serio? XD ¿Duke Nukem? Si esto es lo que nos queda para la vita... :(

Para mi fue mi primer shooter, le tengo ganas en Vita, por cierto...saldrá en físico o solo en digital?
Lo del tetris ultimate es una guarrada, cuando en 3ds lleva a la venta unas semanas... [mamaaaaa]
Hola, sabéis algo de grim fandango?
zaratees escribió:Hola, sabéis algo de grim fandango?


Para 2015
buenas , el teslagrad esta listado para el día 4 de este mes en varias web , pero una noticia de hace unas semanas decía que para vita salir en 2015, alguien sabe si saldra dentro de 2 días o no?
rubeneros89 escribió:buenas , el teslagrad esta listado para el día 4 de este mes en varias web , pero una noticia de hace unas semanas decía que para vita salir en 2015, alguien sabe si saldra dentro de 2 días o no?


Fnac lo fechó para 28 noviembre en la web,me acerqué a comprarlo y no tenía ni idea al dependiente.
gatito20 escribió:
rubeneros89 escribió:buenas , el teslagrad esta listado para el día 4 de este mes en varias web , pero una noticia de hace unas semanas decía que para vita salir en 2015, alguien sabe si saldra dentro de 2 días o no?


Fnac lo fechó para 28 noviembre en la web,me acerqué a comprarlo y no tenía ni idea al dependiente.


en amazon para el 4 en ps4 y vita. pero como dijeron que solo saldría en ps4 este año pues no se ni que pensar.
rubeneros89 escribió:
gatito20 escribió:
rubeneros89 escribió:buenas , el teslagrad esta listado para el día 4 de este mes en varias web , pero una noticia de hace unas semanas decía que para vita salir en 2015, alguien sabe si saldra dentro de 2 días o no?


Fnac lo fechó para 28 noviembre en la web,me acerqué a comprarlo y no tenía ni idea al dependiente.


en amazon para el 4 en ps4 y vita. pero como dijeron que solo saldría en ps4 este año pues no se ni que pensar.


Tras preguntar a los que publican este juego, me han confirmado que se retrasa en Vita y WiiU hasta principios de 2015, fecha por confirmar.
yo lo he reservado hoy en impact game de mi barrio y el chico me ha dicho que sale el 30 de enero de 2015!!!toca esperar. }:/
evildragon27 escribió:yo lo he reservado hoy en impact game de mi barrio y el chico me ha dicho que sale el 30 de enero de 2015!!!toca esperar. }:/



ok, pues tocara esperar un poquito mas, sabes si sera cartucho físico o código de descarga ?

gracias
rubeneros89 escribió:
evildragon27 escribió:yo lo he reservado hoy en impact game de mi barrio y el chico me ha dicho que sale el 30 de enero de 2015!!!toca esperar. }:/



ok, pues tocara esperar un poquito mas, sabes si sera cartucho físico o código de descarga ?

gracias


Con caja y cartucho dijeron
jmontero escribió:
rubeneros89 escribió:
evildragon27 escribió:yo lo he reservado hoy en impact game de mi barrio y el chico me ha dicho que sale el 30 de enero de 2015!!!toca esperar. }:/



ok, pues tocara esperar un poquito mas, sabes si sera cartucho físico o código de descarga ?

gracias


Con caja y cartucho dijeron


si con caja y el respectivo cartucho!!! :)
Le tengo unas ganas increíble,lastima no saquen más plataformas 2d en físico.
evildragon27 escribió:yo lo he reservado hoy en impact game de mi barrio y el chico me ha dicho que sale el 30 de enero de 2015!!!toca esperar. }:/

Amazon lo tiene listado ya para venta =S no entiendo nada
Se supone que el lanzamiento es en enero....

vaya lio, xDDD, yo me esperaré a pillarlo de importación por zavvi o similares que estará más baratillo
evildragon27 escribió:yo lo he reservado hoy en impact game de mi barrio y el chico me ha dicho que sale el 30 de enero de 2015!!!toca esperar. }:/


He pasado a preguntar en game y lo confirman el.mismo día,30 de enero,parece la fecha definitiva.
7 juegos anunciados para Vita:

  • Suikoden I and II
  • Octodad: Dadliest Catch
  • Super Time Force Ultra
  • TowerFall: Ascension
  • The Banner Saga
  • Resident Evil Revelations 2

http://www.dualshockers.com/2014/12/06/ps-vita-fans-can-rejoice-with-seven-new-titles-includes-octodad-the-banner-saga-towerfall-and-resident-evil-revelations-2/
cercata escribió:7 juegos anunciados para Vita:

  • Suikoden I and II
  • Octodad: Dadliest Catch
  • Super Time Force Ultra
  • TowerFall: Ascension
  • The Banner Saga
  • Resident Evil Revelations 2

http://www.dualshockers.com/2014/12/06/ps-vita-fans-can-rejoice-with-seven-new-titles-includes-octodad-the-banner-saga-towerfall-and-resident-evil-revelations-2/

¿Cómo es eso de Suikoden I y II? Los originales de PSX, remakes... por Dios que alguien me diga algo, que me interesa muchísimo.
AdrianR_94 escribió:¿Cómo es eso de Suikoden I y II? Los originales de PSX, remakes... por Dios que alguien me diga algo, que me interesa muchísimo.

Al final parece que los originales de PSX ...
Buena noticia este chorreo de anuncios para vita:
Resogun (llegada inminente) , RE Revelations 2 (colleja devuelta a Nintendo), Bastion (es de celebarar que los mejores indies de los últumos años lleguen a vita), Super Time Force Ultra (pintaza) The Banner Saga...

Todos ellos muy buenos juegos que nos van a dar muchas horas de diversión en nuestra portatil.

Se sigue echando en falta el anuncio de algún juego gordo para vita en plan GOW o Gravity Rush 2 que levante un poco las ventas en occidente, pero algo es algo.

Yo por mi parte también espero que joyitas como Journey o Dust acaben llegando a nuestra portatil.
Giorno escribió:Buenas, ya hay fecha para La Mulana Ex en occidente y es este enero. http://www.siliconera.com/2014/12/04/la-mulana-ex-coming-west-january-2015/


Madre mía, espero que salga al mismo precio que en Japón que son unos 10 € al cambio y cae de cabeza. Entre este y Grim Fandango voy a fundir la Vita.
Won escribió:
Giorno escribió:Buenas, ya hay fecha para La Mulana Ex en occidente y es este enero. http://www.siliconera.com/2014/12/04/la-mulana-ex-coming-west-january-2015/


Madre mía, espero que salga al mismo precio que en Japón que son unos 10 € al cambio y cae de cabeza. Entre este y Grim Fandango voy a fundir la Vita.

+1 la mulana, bastion, grim fandando,Teslagrad, duke nukem, refritos que pueden darle más vida a la Vita [sonrisa]
Torosalvaje escribió:Yo por mi parte también espero que joyitas como Journey o Dust acaben llegando a nuestra portatil.

Ojalá los de Ubisoft tb se animen a traer Valiant Hearts, y en físico como Child of Light. AUnque si no lo han anunciado ya mucho me temo que no lo oleremos...
Chicos acabo de ver que ha dos little big planet para ps vita ....

Uno normal y otro especial Marvel Heroes , son dos juegos diferentes? Para comprarme los dos o el ultimo de Marvel es remaster del otro primero? No encuentro el hilo oficial y otros estan archivados , lo pregunto aqui Gracias
NeiTx escribió:Chicos acabo de ver que ha dos little big planet para ps vita ....

Uno normal y otro especial Marvel Heroes , son dos juegos diferentes? Para comprarme los dos o el ultimo de Marvel es remaster del otro primero? No encuentro el hilo oficial y otros estan archivados , lo pregunto aqui Gracias


Remaster con los trajes de super heroes y añadiendo unos minijuegos
jmontero escribió:
NeiTx escribió:Chicos acabo de ver que ha dos little big planet para ps vita ....

Uno normal y otro especial Marvel Heroes , son dos juegos diferentes? Para comprarme los dos o el ultimo de Marvel es remaster del otro primero? No encuentro el hilo oficial y otros estan archivados , lo pregunto aqui Gracias


Remaster con los trajes de super heroes y añadiendo unos minijuegos



asi que me compro ese juego y tebdria el anterior no? lo digo por ser coleccionista me gusta tener casi todos pero en este caso no dos si llevan el msmo contenido
NeiTx escribió:
jmontero escribió:
NeiTx escribió:Chicos acabo de ver que ha dos little big planet para ps vita ....

Uno normal y otro especial Marvel Heroes , son dos juegos diferentes? Para comprarme los dos o el ultimo de Marvel es remaster del otro primero? No encuentro el hilo oficial y otros estan archivados , lo pregunto aqui Gracias


Remaster con los trajes de super heroes y añadiendo unos minijuegos



asi que me compro ese juego y tebdria el anterior no? lo digo por ser coleccionista me gusta tener casi todos pero en este caso no dos si llevan el msmo contenido


Yo soy también coleccionista pero tengo ambos por el precio al que están....

Lo que pone detrás:

- Disfruta del galardonado littlebigplanter para ps Vita donde podrás explorar los limites de tu imaginación jugando, creando y compartiendo tus propios mundos

- Saca el máximo partido a los nuevos niveles y los 3 minijuegos de Marvel gracias a la pantalla táctil de Ps Vita.

- Contiene 18 trajes de Marvel.

Así que como tu veas jajaja
no me lies jajaaj ...

Tuque tienes los dos , mejor que tu! me puedes ayudar! el ultimo juego es el mismo que el anterior pero ampliado no?

o el primero tiene algo ue no tenga el ultimo xD
NeiTx escribió:no me lies jajaaj ...

Tuque tienes los dos , mejor que tu! me puedes ayudar! el ultimo juego es el mismo que el anterior pero ampliado no?

o el primero tiene algo ue no tenga el ultimo xD


El de marvel es el 1o pero ampliado ;)
jmontero escribió:
NeiTx escribió:no me lies jajaaj ...

Tuque tienes los dos , mejor que tu! me puedes ayudar! el ultimo juego es el mismo que el anterior pero ampliado no?

o el primero tiene algo ue no tenga el ultimo xD


El de marvel es el 1o pero ampliado ;)



ok crack! existe alguna web donde aparezcan todos los juegos que existen para la Vita en fisico? Para ir viendo los que interesa conseguir ;)
NeiTx escribió:
jmontero escribió:
NeiTx escribió:no me lies jajaaj ...

Tuque tienes los dos , mejor que tu! me puedes ayudar! el ultimo juego es el mismo que el anterior pero ampliado no?

o el primero tiene algo ue no tenga el ultimo xD


El de marvel es el 1o pero ampliado ;)



ok crack! existe alguna web donde aparezcan todos los juegos que existen para la Vita en fisico? Para ir viendo los que interesa conseguir ;)

No, pero yo esta tarde te pongo aqui lo que tengo, y Los tengo todos menos el Fifa15 :)
jmontero escribió:
NeiTx escribió:no me lies jajaaj ...

Tuque tienes los dos , mejor que tu! me puedes ayudar! el ultimo juego es el mismo que el anterior pero ampliado no?

o el primero tiene algo ue no tenga el ultimo xD


El de marvel es el 1o pero ampliado ;)


A mi me interesa saber si viene incorporado en cartucho o en dlc.
Este seria el catalogo completo de Europa y EEUU:

1 Akiba's Trip: Undead and Undressed
2 Amazing Spiderman
3 Angry Birds: Star Wars
4 Arcana Hearts 3: Love Max!!!!!!
5 Army Corps of Hell
6 Asphalt Injection
7 Assassin's creed III: Liberation
8 Batman Arkham Origins Blackgate
9 Ben 10 Galactic Race
10 Best Of Arcade Games Exclusivo Francia y Alemania
11 Blazblue: Chrono Phantasma
12 Blazblue: Continuum Shift Extend
13 Borderlands 2
14 Call Of Duty: Declassified
15 Child Of Light
16 Conception II: Children of The Seven Stars
17 Danganronpa: Trigger Happy Havoc Limited Edition
18 Danganronpa 2: Goodbye Despair
19 Dead Or Alive 5+
20 Deception IV: Blood Ties
21 Demon Gaze
22 Disgaea 3: Absence of detention
23 Disgaea 4: A Promise Revisited
24 DJ Max Technika Tune
25 Dokuro Exclusivo de Asia pero en Español e Ingles
26 Dragon Ball Z: Battle of Z
27 Dragon's Crown
28 Dungeon Hunters: Alliance
29 Dynasty Warriors Next
30 Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
31 Earth Defense Force 3 Formato fisico solo asia y en idioma japones
32 Epic Mickey 2: The Power of Two
33 Everybody’s Golf
34 F1 2011
35 Farming Simulator 14
36 FIFA FOOTBALL
37 FIFA Soccer 13
38 FIFA 14
39 Final Fantasy X/X-2 HD
40 Football Manager 2014 Classic
41 Freedom Wars
42 God of war collection
43 Gravity Rush
44 Hatsune Miku: Project diva f Formato fisico solo asia y en idioma japones
45 Hatsune Miku: Project diva f 2nd
46 History: Legends Of War
47 Hyperdimension Neptunia: PP
48 Hyperdimension Neptunia: Re;Birth1
49 Injustice: Gods Among Us
50 Invizimals: La Alianza
51 Invizimals: La Resistencia
52 Jonah Lomu Rugby Challenge
53 Killzone: Mercenary
54 Lego batman 2: DC Super Heroes
55 Lego Batman 3: Mas Allá de Gotham
56 Lego harry potter años 5-7
57 Lego: Legends of Chima
58 Lego: The Hobbit
59 Lego: Lord Of The Rings
60 Lego: Marvel Superheroes
61 Lego Ninjago Nindroids
62 Lego: The movie
63 Little big planet Vita
64 Little big planet Marvel Super Hero Edition
65 Little deviants
66 Los Muppets: Aventuras de pelicula
67 Lumines Electronic Symphony
68 Madden NFL 13
69 Metal gear Solid HD collection
70 Michael Jackson: The Expierience HD
71 Mind 0
72 Minecraft
73 MLB 12
74 MLB 13
75 MLB 14
76 Modnation racers
77 Mortal Kombat
78 Moto GP 2013
79 Moto GP 2014
80 MUD: FIM Motocross World Championship
81 Muramasa Rebirth
82 MXGP
83 Natural Doctrine
84 Need for Speed: Most Wanted
85 New Little King’s Story
86 Ninja gaiden sigma plus
87 Ninja gaiden sigma plus 2
88 One Piece Unlimited World Red
89 Orgarythm
90 Persona 4: Golden
91 Playstation All-Stars: Battle Royale
92 Playstation Pets
93 Putty Squad
94 Ragnarok Odyssey
95 Ragnarok Odyssey ACE
96 Ratchet & Clank Trilogy
97 Rayman Origins
98 Rayman Legends
99 Reality Fighters
100 Resistance Burning Skies
101 Ridge Racer
102 Rugby 15
103 Senra Kagura: Shinovi Versus Esta es la version japonesa
104 Senra Kagura: Shinovi Versus Let's get Physical Edition
105 Shinobido 2: Revenge of Zen
106 Silent Hill Book of Memories
107 Sly Trilogy
108 Sly Cooper: Thieves in time
109 Smart as...
110 Sonic&All star Racing Transformed
111 Sorcery Saga: Curse of the Curry God
112 Soul Sacrifice
113 Spy Hunter
114 Street fighter X Tekken
115 Sumioni Version fisica exclusiva en asia
116 Super Monkey Ball Banana Blitz
117 Supremacy MMA: Unrestricted
118 Tales Of Hearts R
119 Tadeo Jones Exclusivo España
120 Tadeo Jones: Y el manuscrito perdido Exclusivo España
121 Tearaway
122 The Jak&Daxter HD Collection
123 The Walking Dead: Season 1
124 The Walking Dead: Season 2
125 The Wolf Among Us
126 Touch my Katamari
127 Toukiden
128 Ultimate marvel vs. Capcom 3
129 Uncharted: golden abyss
130 Unit 13
131 Valhalla Knights 3
132 Virtua Tennis 4: Edicion World Tour
133 Virtue's Last Reward
134 Wipeout 2048
135 WRC 3: World Rally Championship
136 WRC 4: World Rally Championship
137 Xblaze Code: Embryo
138 Ys: Memories of Celceta

Estos son los juegos todo en formato fisico, algunos solo salieron en formato fisico para EEUU, y otros tantos para Europa.

En total, con el fifa15 que es el unico que me falta hay: 131 juegos en formato fisico
Jmontero creo que the among Wolf Us sólo salió en usa.
gatito20 escribió:Jmontero creo que the among Wolf Us sólo salió en usa.


Si, por eso pongo que varios de la lista son Exclusivos de Europa y otros de USA.

Americanos:

Blazblue: Chrono Phantasma
Conception II: Children of The Seven Stars
DJ Max Technika Tune
Hyperdimension Neptunia: Re;Birth1
Mind 0
MLB 12
MLB 13
MLB 14
Muramasa Rebirth
Senra Kagura: Shinovi Versus Let's get Physical Edition
The Walking Dead: Season 2
The Wolf Among Us
Valhalla Knights 3
Xblaze Code: Embryo

Creo que no me falta ninguno por nombrar....
joder asi da gusto! y dicen que no hay catalogo

Sabes que? No digo que me lo digas tu, pero estaria bien saber que juegos tienen online (portanto mejor comprarlo nuevo por el codigo multijugador) y cuales no que se puedan comprar mas baratos de segunda mano sin importar codigo online ...

saludos
1327 respuestas