[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Resogun, el frenético shoot em up de desplazamiento cilindrico que nos sorprendió a todos en el estreno de ps4 está a punto de llegar a psvita (17 de diciembre). Es de esperar que mantenga el precio de venta actual (14,99€) pero con la ventaja de que, desde ese momento, podrá disfrutarse en tres consolas (ps4, ps3 y psvita) por el mismo precio (cross buy).
Ojalá alguien se anime a crear el respectivo hilo oficial en el subforo de psvita [oki].
https://www.youtube.com/watch?v=bnLCZ37TeWw
Saludos!!
Si, por eso pongo que varios de la lista son Exclusivos de Europa y otros de USA.

Americanos:

Blazblue: Chrono Phantasma
Conception II: Children of The Seven Stars
DJ Max Technika Tune
Hyperdimension Neptunia: Re;Birth1
Mind 0
MLB 12
MLB 13
MLB 14
Muramasa Rebirth
Senra Kagura: Shinovi Versus Let's get Physical Edition
The Walking Dead: Season 2
The Wolf Among Us
Valhalla Knights 3
Xblaze Code: Embryo


walking dead season 1 solo salio en fisico en usa xd
el putty squad tiene version uk pero creo que es exclusivo de australia ya que en tiendas de uk no lo tienen
gatito20 escribió:
jmontero escribió:
NeiTx escribió:no me lies jajaaj ...

Tuque tienes los dos , mejor que tu! me puedes ayudar! el ultimo juego es el mismo que el anterior pero ampliado no?

o el primero tiene algo ue no tenga el ultimo xD


El de marvel es el 1o pero ampliado ;)


A mi me interesa saber si viene incorporado en cartucho o en dlc.


Se me paso contestarte... Vienen en el cartucho
Chicos! Existen dos BLAZBLUE para PS Vita , son dos juegos diferentes o el ultimo es una extension del anterior?

Un saludo!
NeiTx escribió:Chicos! Existen dos BLAZBLUE para PS Vita , son dos juegos diferentes o el ultimo es una extension del anterior?

Un saludo!


Dos distintos, y ademas tienes el Xblaze que es una visual novel prequela del universo blazblue
ya disponible resogun desde la store en pc.
¿Alguien sabe que musous van a salir para la consola? Me apetece comprar uno, pero no sé por cual decidirme, o si esperar a uno futuro.
atkras escribió:¿Alguien sabe que musous van a salir para la consola? Me apetece comprar uno, pero no sé por cual decidirme, o si esperar a uno futuro.


Pronto sacarán el One Piece Kaizoku Musou, y los que no tengo idea de fechas es el Samurai Warriors 3 Chronicles, Samurai Warriors 4-II y poco más

También sacarán el Senran Kagura Estival Versus que es del estilo
Klarth Ontarian escribió:
atkras escribió:¿Alguien sabe que musous van a salir para la consola? Me apetece comprar uno, pero no sé por cual decidirme, o si esperar a uno futuro.


Pronto sacarán el One Piece Kaizoku Musou, y los que no tengo idea de fechas es el Samurai Warriors 3 Chronicles, Samurai Warriors 4-II y poco más

También sacarán el Senran Kagura Estival Versus que es del estilo

Anda, no me esperaba tantos juegos. Muchas gracias, me informaré de todos ellos y ya veré cual cae.
Buscando información de varios juegos que tengo en mente si cae físico este año y en europa,me encuentro con una página que fecha hotaru no nikki en febrero,¿es cierto?¿Se sabe fecha?
gatito20 escribió:Buscando información de varios juegos que tengo en mente si cae físico este año y en europa,me encuentro con una página que fecha hotaru no nikki en febrero,¿es cierto?¿Se sabe fecha?


Es cierto, pero sólo la coleccionista y no recuerdo si traía cartucho o era código.
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:Buscando información de varios juegos que tengo en mente si cae físico este año y en europa,me encuentro con una página que fecha hotaru no nikki en febrero,¿es cierto?¿Se sabe fecha?


Es cierto, pero sólo la coleccionista y no recuerdo si traía cartucho o era código.


Gracias majo,la reservaré y luego ya veremos si la pillo,si es código la cancelo.

Edito: Me acerqué al game a preguntar y reservar pues en teoría sale el mes que viene y no les sale nada en la base de datos,intentaré más adelante y en Fnac.
A ver si alguien me puede aclarar la fecha de algunos juegos(si es que la tienen)
El primero Grim fandango remastered, que tengo entendido que sale este mes en pc pero no se del resto de plataformas/precio/y si eso fisico o digital solo
Luego el oddworls new n tasty que esperaba que saliese junto a la version de ps4 pero no he vuelto a saber mucho de el
Por ultimo La mulana Ex y el hotline miami 2(que como sea igual de bueno que el primero cae el primer dia XD )
Gracias de antemano [hallow] [sonrisa]
El horario no Nikki, o Firefly diaries, sale el 24 de febrero pero es solo a través de la NISA Store, vamos exclusivo de ahí, tanto edición coleccionista como edicion normal (30$ y 20$) respectivamente
jmontero escribió:El horario no Nikki, o Firefly diaries, sale el 24 de febrero pero es solo a través de la NISA Store, vamos exclusivo de ahí, tanto edición coleccionista como edicion normal (30$ y 20$) respectivamente


Gracias,¿tendrías link del lugar?¿viene en castellano?

Edito: ya lo he visto pero es en NISA americana bo europa,¿verdad?

Perdona jmontero tanta pesaded,no quisiera liarla,¿la edición física es cartucho o código de descarga?a ese precio iré a por la de colección.
gatito20 escribió:
jmontero escribió:El horario no Nikki, o Firefly diaries, sale el 24 de febrero pero es solo a través de la NISA Store, vamos exclusivo de ahí, tanto edición coleccionista como edicion normal (30$ y 20$) respectivamente


Gracias,¿tendrías link del lugar?¿viene en castellano?

Edito: ya lo he visto pero es en NISA americana bo europa,¿verdad?

Perdona jmontero tanta pesaded,no quisiera liarla,¿la edición física es cartucho o código de descarga?a ese precio iré a por la de colección.


NISA = idioma inglés siempre xD.
gatito20 escribió:
jmontero escribió:El horario no Nikki, o Firefly diaries, sale el 24 de febrero pero es solo a través de la NISA Store, vamos exclusivo de ahí, tanto edición coleccionista como edicion normal (30$ y 20$) respectivamente


Gracias,¿tendrías link del lugar?¿viene en castellano?

Edito: ya lo he visto pero es en NISA americana bo europa,¿verdad?

Perdona jmontero tanta pesaded,no quisiera liarla,¿la edición física es cartucho o código de descarga?a ese precio iré a por la de colección.


Es con cartucho segun lo que he leido, yo me voy a comprar la americana porque es la unica que hay por ahora, el problema es que no mandan a Europa y en la NISA store europea no han dicho nada.

Y si esta en ingles.
jmontero escribió:
gatito20 escribió:
jmontero escribió:El horario no Nikki, o Firefly diaries, sale el 24 de febrero pero es solo a través de la NISA Store, vamos exclusivo de ahí, tanto edición coleccionista como edicion normal (30$ y 20$) respectivamente


Gracias,¿tendrías link del lugar?¿viene en castellano?

Edito: ya lo he visto pero es en NISA americana bo europa,¿verdad?

Perdona jmontero tanta pesaded,no quisiera liarla,¿la edición física es cartucho o código de descarga?a ese precio iré a por la de colección.


Es con cartucho segun lo que he leido, yo me voy a comprar la americana porque es la unica que hay por ahora, el problema es que no mandan a Europa y en la NISA store europea no han dicho nada.

Y si esta en ingles.


Pues iba a comprarla en la NISA,si dices que no mandan es una putada,en la europea la estado mirando y nada.
darkale9696 escribió:A ver si alguien me puede aclarar la fecha de algunos juegos(si es que la tienen)
El primero Grim fandango remastered, que tengo entendido que sale este mes en pc pero no se del resto de plataformas/precio/y si eso fisico o digital solo
Luego el oddworls new n tasty que esperaba que saliese junto a la version de ps4 pero no he vuelto a saber mucho de el
Por ultimo La mulana Ex y el hotline miami 2(que como sea igual de bueno que el primero cae el primer dia XD )
Gracias de antemano [hallow] [sonrisa]

Me autocito y tal, sobretodo me interesa saber la fecha y precio(y forma de distribucion fisico/digital) del Grim Fandando remastered que creo que cae el dia de salida XD
Creo que aun no se sabe nada, darkale9696. Si sale en físico seguramente yo tb lo pille de salida (y el precio no excede los 25 euros).
Buenas,
No sé si este es el hilo correcto pero tampoco he encontrado otro más apropiado.
¿Se sabe algo de si finalmente el juego de "Juego de Tronos" de Telltale va a salir para PS Vita? Es que en un principio lo anunciaron pero ha pasado ya tiempo desde que salió en las otras plataformas y no se ha vuelto a saber nada de la version de Vita.
Parece que los Suikoden 1 y 2 de PSOne se van a Febrero sin fecha definitiva.
Alguna noticia del La Mulana EX? Se supone que era para enero, a ver si lo sacan durante el periodo del 10% de descuento en la store
vhm74 escribió:Parece que los Suikoden 1 y 2 de PSOne se van a Febrero sin fecha definitiva.
Alguna noticia del La Mulana EX? Se supone que era para enero, a ver si lo sacan durante el periodo del 10% de descuento en la store

El periodo del 10% es solo este fin de semana, asi que va a ser imposible.
baxil escribió:Buenas,
No sé si este es el hilo correcto pero tampoco he encontrado otro más apropiado.
¿Se sabe algo de si finalmente el juego de "Juego de Tronos" de Telltale va a salir para PS Vita? Es que en un principio lo anunciaron pero ha pasado ya tiempo desde que salió en las otras plataformas y no se ha vuelto a saber nada de la version de Vita.

Pues lo mismo la versión de Vita se queda en el limbo. No sería el primer juego al que le pasa, encima de Telltale que últimamente está bastante tonta.
Naufri escribió:
baxil escribió:Buenas,
No sé si este es el hilo correcto pero tampoco he encontrado otro más apropiado.
¿Se sabe algo de si finalmente el juego de "Juego de Tronos" de Telltale va a salir para PS Vita? Es que en un principio lo anunciaron pero ha pasado ya tiempo desde que salió en las otras plataformas y no se ha vuelto a saber nada de la version de Vita.

Pues lo mismo la versión de Vita se queda en el limbo. No sería el primer juego al que le pasa, encima de Telltale que últimamente está bastante tonta.


Pues lamentablemente tiene pinta de eso y es una pena. Otro ejemplo de como Vita se va quedando de lado...
¿No salía hoy el Grim Fandango? Es que como el lanzamiento vaya para largo no voy a esperar y me lo voy a comprar para PC...
Paté de gato escribió:¿No salía hoy el Grim Fandango? Es que como el lanzamiento vaya para largo no voy a esperar y me lo voy a comprar para PC...

Creo que es mañana cuando sale.
Paté de gato escribió:¿No salía hoy el Grim Fandango? Es que como el lanzamiento vaya para largo no voy a esperar y me lo voy a comprar para PC...


Sale mañana y es cross-buy con la de PS4
A ver si con suerte hoy a las 12 de la noche cuenta como mañana. [carcajad]
Paté de gato escribió:A ver si con suerte hoy a las 12 de la noche cuenta como mañana. [carcajad]

Normalmente actualizan los miércoles por la tarde ya larga. No caerá esa breva. [carcajad]
Aunque se actualiza por la tarde, si al mediodía ya empiezas a buscarle muy posiblemente lo encuentres
juampa92 escribió:Aunque se actualiza por la tarde, si al mediodía ya empiezas a buscarle muy posiblemente lo encuentres

Eso también puede ser, muchas veces pasa.
AdrianR_94 escribió:
juampa92 escribió:Aunque se actualiza por la tarde, si al mediodía ya empiezas a buscarle muy posiblemente lo encuentres

Eso también puede ser, muchas veces pasa.



Por ejemplo, ya está disponible para comprarlo, al final cuesta 14,99€
Han vuelto a retrasar en Amazon tanto el Teslagrad (al 6 de Febrero) como el Tetris Ultimate (al 30 de Junio). Lo de esta consola es de chiste...
PharaunMizzrym escribió:Han vuelto a retrasar en Amazon tanto el Teslagrad (al 6 de Febrero) como el Tetris Ultimate (al 30 de Junio). Lo de esta consola es de chiste...


El teslagrad no me parece gran retraso, una semana se aguanta (es porque no han llegado al almacen los juegos, según me han comentado los distribuidores).
Lo triste es lo del tetris, que un juego como ese se retrase 6 meses cuando ya existe para otras plataformas.... eso si que es triste.
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:Han vuelto a retrasar en Amazon tanto el Teslagrad (al 6 de Febrero) como el Tetris Ultimate (al 30 de Junio). Lo de esta consola es de chiste...


El teslagrad no me parece gran retraso, una semana se aguanta (es porque no han llegado al almacen los juegos, según me han comentado los distribuidores).
Lo triste es lo del tetris, que un juego como ese se retrase 6 meses cuando ya existe para otras plataformas.... eso si que es triste.


Tetris ya es su segundo retraso, iba a salir en Octubre creo recordar.
PharaunMizzrym escribió:
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:Han vuelto a retrasar en Amazon tanto el Teslagrad (al 6 de Febrero) como el Tetris Ultimate (al 30 de Junio). Lo de esta consola es de chiste...


El teslagrad no me parece gran retraso, una semana se aguanta (es porque no han llegado al almacen los juegos, según me han comentado los distribuidores).
Lo triste es lo del tetris, que un juego como ese se retrase 6 meses cuando ya existe para otras plataformas.... eso si que es triste.


Tetris ya es su segundo retraso, iba a salir en Octubre creo recordar.


No! anunciaron desde Ubisoft solo la version de 3ds para octubre (sigo bastante la version de Vita) pero dijeron que próximamente llegaría la de Vita, si consideran próximo junio.
A traves de twitter han dicho que aun no han anunciado fecha para la versión de vita asi que puede llegarnos antes o después...
PharaunMizzrym escribió:
Tetris ya es su segundo retraso, iba a salir en Octubre creo recordar.


Seguro que estan adaptando la jugabilidad y depurando codigo!. Seguro que tienen al mismo equipo que hizo el Killzone trabajando en ello.
[666]
Yo tuve reservado el juego en Amazon para Octubre...de ahí lo retrasaron a Enero, y ahora a Junio.

Teje3

Tiene que aprovechar las características técnicas de la consola, no querrán sacar otro cutreport [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:Yo tuve reservado el juego en Amazon para Octubre...de ahí lo retrasaron a Enero, y ahora a Junio.

Teje3

Tiene que aprovechar las características técnicas de la consola, no querrán sacar otro cutreport [carcajad]


No, si yo tambien lo tengo reservado desde el primer dia que lo subieron a amazon.es pero yo entiendo como un retraso algo que anuncian fecha y luego retrasan de esa fecha. El cual este no es el caso, pero no quita que me cabree que para hacer un tetris o un port necesiten tanto tiempo....
¿No se saben fechas para Shovel Knight? Es que no encuentro nada, ni trimestre aproximado en el que lo lanzarán.
Hola....algun juego AAA o AA?? En un futuro??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bender6969 escribió:Hola....algun juego AAA o AA?? En un futuro??


NO
bender6969 escribió:Hola....algun juego AAA o AA?? En un futuro??

El nuevo YS, que no es AAA, pero es retail con cierto empaque.

Y ya esta, si esperas algo más, lo que dice Josezno XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De Sony desde luego que no; luego algún título de Bandai-Nanco y de alguna otra third podría llegar a considerarse AAA (o AA al menos).
Hay alguna novedad novedad de HellDivers? Se anunció que saldría en el 1° trimestre de 2015, estamos casi en febrero y no se sabe nada

Otra cosa, hay algo del eternamente desaparecido Forgotten Memories?, les sigo en facebook, pero no dicen nada y les he preguntado y no responden
¿No se sabe nada de una posible localización de Great Edo Blacksmith?
Reakl escribió:¿No se sabe nada de una posible localización de Great Edo Blacksmith?


Según comentan en NeoGaf, a mediados de este mes NISA tendrá una rueda de prensa para anunciar sus próximos lanzamientos para este año, así que ahí seria cuando podrían anunciar el Edo Blacksmith para occidente.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=148330214&postcount=6
Alguien sabe algo de este juego, de vita ?? Oreshika: Tainted Bloodlines

Esta muuuy desaparecido y creo que tenia que salir en 2014 [boma] [boma] [boma]
1327 respuestas