[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

synbios escribió:¿Para cuando está fechado el Blazblue Chronofantasma Extend versión europea? ¿Saldrá físico en España?



Me autocito...No va a traer Game o otras tiendas españolas la edición especial??
synbios escribió:
synbios escribió:¿Para cuando está fechado el Blazblue Chronofantasma Extend versión europea? ¿Saldrá físico en España?



Me autocito...No va a traer Game o otras tiendas españolas la edición especial??


Amazon tiene la reserva deshabilitada pero en Game.es si permite reservar la limitada de vita ;)

salu2
Kite escribió:
synbios escribió:
synbios escribió:¿Para cuando está fechado el Blazblue Chronofantasma Extend versión europea? ¿Saldrá físico en España?



Me autocito...No va a traer Game o otras tiendas españolas la edición especial??


Amazon tiene la reserva deshabilitada pero en Game.es si permite reservar la limitada de vita ;)

salu2


Muchas gracias compi!!
No he comprado aún ningún juego de importación para vita pero ya va siendo hora que estoy viendo algunas ediciones muy jugosas.

¿Qué páginas para comprar recomendáis en cuanto a tiempo y a rebajas con España!?
Yo compro en videogamesplus.ca
Coincido con el compañero, VGP ha mejorado bastante y la verdad que merece la pena por tel tema de conversión de dolar canadiense que esta mas bajo que el dolar americano.

salu2
Kite escribió:Coincido con el compañero, VGP ha mejorado bastante y la verdad que merece la pena por tel tema de conversión de dolar canadiense que esta mas bajo que el dolar americano.

salu2



Esty intentando en comprar en esa página. Sabeis el risgo de aduanas y tal. Pues me interesa vsrios juegos. Un saludo
luffyelx escribió:

Esty intentando en comprar en esa página. Sabeis el risgo de aduanas y tal. Pues me interesa vsrios juegos. Un saludo


Envio mas barato pero con la opcion de tracking, sale por unos 12 cad mas o menos, lo envian a alemania para que no te lo paren en aduanas, y de alli pegatina de deustche post a españa y te lo trae correos. le puedes hacer seguimiento como un certificado de aqui

salu2
8euros vamos.. hombre 1 juego por 8euros de envio no interesa, 2juegos... puede ser. tendría que pedir una buena cantidad.

Pero vamos 8euros uf pica. XD
Pues hoy sale el Space hulk para PSVITA, que por cierto lo e buscado en el buscador de la STORE y lo están subiendo, sabeis si esta esta en español?
luffyelx escribió:8euros vamos.. hombre 1 juego por 8euros de envio no interesa, 2juegos... puede ser. tendría que pedir una buena cantidad.

Pero vamos 8euros uf pica. XD


Tienes el envio de 7,5 cad que es mas barato, lo unico que no le puedes hacer seguimiento.

salu2
Siempre que no pase por aduanas perfecto. Eso es otra cosa. Gracias.
Alguien sabe algo de Crypt of the Necrodancer? Se dijo que se publicaría para Psvita/Ps4, pero sigue sin haber fecha de lanzamiento, verdad? Saludos
sabeis si Sony tiene planeado algun gran turismo, uncharted, little big planet o god of war para vita?
aunque sea en forma de ports de PS3.

saludos cordiales
sitosnk escribió:sabeis si Sony tiene planeado algun gran turismo, uncharted, little big planet o god of war para vita?
aunque sea en forma de ports de PS3.

saludos cordiales


Sí, aquí tienes todos los detalles: http://www.elotrolado.net/hilo_sony-ha-abandonado-por-completo-el-desarrollo-first-party-en-ps-vita_2130643

XD

Un saludo.
Recubix.-
Blue eye escribió:Pues hoy sale el Space hulk para PSVITA, que por cierto lo e buscado en el buscador de la STORE y lo están subiendo, sabeis si esta esta en español?

Yo lo tuve reservado pero lleva retrasandose unos cuantos meses,el por que lo cancele es por lo que preguntas,segun amazon,ingles tanto juego como subtitulos,asco de vita,para un juego que me llama..
Bueno no lo habeis dicho pero lo cuento yo porque soy un gran fan del genero y me cabrea. Ya se puede comprar de la store USA el nuevo Darius Burst Chronicles Saviors, eso si al MODICO PRECIO de 40$.
El 8 de Diciembre sale en la europea por 40 lereles.
En serio no se que coño se han fumado pero digital y a ese precio en occidente es un suicidio comercial sobre todo en este genero que nos gusta a 4 gatos.
Phellan_Wolf escribió:Bueno no lo habeis dicho pero lo cuento yo porque soy un gran fan del genero y me cabrea. Ya se puede comprar de la store USA el nuevo Darius Burst Chronicles Saviors, eso si al MODICO PRECIO de 40$.
El 8 de Diciembre sale en la europea por 40 lereles.
En serio no se que coño se han fumado pero digital y a ese precio en occidente es un suicidio comercial sobre todo en este genero que nos gusta a 4 gatos.


Paciencia, en menos de 3 meses seguro tenemos rebaja en la store.. Los shmups a esos precios no tienen mucho futuro en occidente. Rebajarán en breve o se estrellaran. Lo van a comprar 4 gatos de salida a ese precio.
Picaría a si fuera cross buy con ps4, pero si permiten cross-save y no cross-save, es que simplemente quieren que los fans pasemos 2 veces por caja. Nada mas lejos de la realidad.
jandrogo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno no lo habeis dicho pero lo cuento yo porque soy un gran fan del genero y me cabrea. Ya se puede comprar de la store USA el nuevo Darius Burst Chronicles Saviors, eso si al MODICO PRECIO de 40$.
El 8 de Diciembre sale en la europea por 40 lereles.
En serio no se que coño se han fumado pero digital y a ese precio en occidente es un suicidio comercial sobre todo en este genero que nos gusta a 4 gatos.


Paciencia, en menos de 3 meses seguro tenemos rebaja en la store.. Los shmups a esos precios no tienen mucho futuro en occidente. Rebajarán en breve o se estrellaran. Lo van a comprar 4 gatos de salida a ese precio.
Picaría a si fuera cross buy con ps4, pero si permiten cross-save y no cross-save, es que simplemente quieren que los fans pasemos 2 veces por caja. Nada mas lejos de la realidad.


Su precio deberia ser como mucho 10€ en vita pero se van a estampar. Lo tengo claro y va a caer la fisica que por lo menos en Japon sale.
¿Se sabe algo del retraso del Civilization Revolution 2? ¿Y de los rumores del X-COM?
Ubisoft Va a Sacar edición física del Assassin's Creed Chronicles de PS Vita. La versión digital de la tercera parte salé el 9 de febrero así que no debería tardar mucho en salir la edición física

salu2
Kite escribió:Ubisoft Va a Sacar edición física del Assassin's Creed Chronicles de PS Vita. La versión digital de la tercera parte salé el 9 de febrero así que no debería tardar mucho en salir la edición física

salu2


En amazon pone que: Este producto saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2016.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assa ... B01129WF96


Sin embargo en fnac lo ponen para el 1 de marzo:

http://www.fnac.es/Pack-Assassin-s-Cree ... a/a1142030
wakenake escribió:
Kite escribió:Ubisoft Va a Sacar edición física del Assassin's Creed Chronicles de PS Vita. La versión digital de la tercera parte salé el 9 de febrero así que no debería tardar mucho en salir la edición física

salu2


En amazon pone que: Este producto saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2016.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assa ... B01129WF96


Ubi ha dicho que sale el 5 de abril de 2016 en USA y el 6 de abril en Europa, tanto digital como físico...

Un saludo.
Recubix.-
Perfecto, porque para abril no tenia de momento juegos :)


salu2
Primeras imágenes del Oddworld New N' Tasty para Vita, que llegará "próximamente" (no concretan más).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135067132 ... w-n-tasty/
frajimma escribió:Primeras imágenes del Oddworld New N' Tasty para Vita, que llegará "próximamente" (no concretan más).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135067132 ... w-n-tasty/


Confirmado en Twitter que sale el Martes 19.
KrlosDki escribió:
frajimma escribió:Primeras imágenes del Oddworld New N' Tasty para Vita, que llegará "próximamente" (no concretan más).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135067132 ... w-n-tasty/


Confirmado en Twitter que sale el Martes 19.


Ya era hora! XD
el attack on titans saldra en usa o aquí?
davidet escribió:el attack on titans saldra en usa o aquí?


Saldrá aquí.

Por cierto, Assassin's Creed Chronicles Pack para el 9 de febrero según GAME

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/118526
NaOnaK escribió:
davidet escribió:el attack on titans saldra en usa o aquí?


Saldrá aquí.

Por cierto, Assassin's Creed Chronicles Pack para el 9 de febrero según GAME

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/118526


Umm, es raro, porque según Ubisoft no salía hasta Mayo
Los episodios de The Walking Dead de Michonne imagino que saldrán para todas las consolas menos la Vita claro
Lloyd_Banks escribió:Los episodios de The Walking Dead de Michonne imagino que saldrán para todas las consolas menos la Vita claro


No seamos pesimistas!

Espero que traigan a Vita juegos de trono y Walking Dead Michonne [360º]
NaOnaK escribió:
Lloyd_Banks escribió:Los episodios de The Walking Dead de Michonne imagino que saldrán para todas las consolas menos la Vita claro


No seamos pesimistas!

Espero que traigan a Vita juegos de trono y Walking Dead Michonne [360º]


Mientras sigan sin tener la decencia de subtitularlo como en el resto de versiones por mi se los pueden quedar para ellos
NaOnaK escribió:
Lloyd_Banks escribió:Los episodios de The Walking Dead de Michonne imagino que saldrán para todas las consolas menos la Vita claro


No seamos pesimistas!

Espero que traigan a Vita juegos de trono y Walking Dead Michonne [360º]


Si no me equivoco, está anunciado para todo menos Vita, y no hay ganas de esperar meses a que salga, así que le cojo para PS4.
Veo que el hilo no está actualizado. Qué va a salir para 2016? Que esté confirmado claro.
Asi a bote pronto y en Europa el Assassin's creed cheonicles , el Neptuvia Vs Zombies y un One piece.

salu2
Que salga Attack on titans es España en Vita me parece un puntazo. Si no fuese por que no saldrá Gravity Rush 2 me la hubiese comprado ayer.
Kite escribió:Asi a bote pronto y en Europa el Assassin's creed cheonicles , el Neptuvia Vs Zombies y un One piece.

salu2

tambien sale el trillion god of destruction y el might night 9 si no lo retrasan mas

@Coque_Mad el de ataque de titanes esta confirmado que llega a europa?
devilmalaga escribió:Veo que el hilo no está actualizado. Qué va a salir para 2016? Que esté confirmado claro.


De corte occidental el AC Chronicles, un AC de segunda.
De corte japonés alguna cosita más como el Mighty, el Trillion, odin sphere (pinta maravilloso), one piece de lucha y alguna japonesada nicho más.

Por otro lado, también los dos God Eater sin formato físico confirmado y el World of final Fantasy.
gouki00 escribió:
Kite escribió:Asi a bote pronto y en Europa el Assassin's creed cheonicles , el Neptuvia Vs Zombies y un One piece.

salu2

tambien sale el trillion god of destruction y el might night 9 si no lo retrasan mas

@Coque_Mad el de ataque de titanes esta confirmado que llega a europa?

Por lo que han dicho más arriba sí que saldrá aquí.
¿Se sabe algo del Salt and Sanctuary?
Goncatin escribió:¿Se sabe algo del Salt and Sanctuary?


The Vita version is definitely promised and planned, but we won’t be handling it ourselves. I too would like to be able to play our game on planes, buses, and difficult family gatherings.
PharaunMizzrym escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe algo del Salt and Sanctuary?


The Vita version is definitely promised and planned, but we won’t be handling it ourselves. I too would like to be able to play our game on planes, buses, and difficult family gatherings.

Y que quiere decir esto?que creéis que pasa? Exclusividad (por eso no dicen nada de vita), cancelación? Lo está portando otro studio
angelymary escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe algo del Salt and Sanctuary?


The Vita version is definitely promised and planned, but we won’t be handling it ourselves. I too would like to be able to play our game on planes, buses, and difficult family gatherings.


Y que quiere decir esto?que creéis que pasa? Exclusividad (por eso no dicen nada de vita), cancelación? Lo está portando otro studio



Que se han gastado el presupuesto en el de PS4 y ahora quieren que Sony les pague el de Vita. Era mi indie más esperado y se queda en el limbo, como tantos otros....
The Vita version is definitely promised and planned, but we won’t be handling it ourselves. I too would like to be able to play our game on planes, buses, and difficult family gatherings.[/quote]

Y que quiere decir esto?que creéis que pasa? Exclusividad (por eso no dicen nada de vita), cancelación? Lo está portando otro studio[/quote]


Que se han gastado el presupuesto en el de PS4 y ahora quieren que Sony les pague el de Vita. Era mi indie más esperado y se queda en el limbo, como tantos otros....[/quote]

no se si sera por que se les acabo el presupuesto o bien es por la exclusividad con ps4 o bien por otros motivos pero en el twitter han dicho alguna vez "the psvita still coming bit later" lo que viene a decir un poco mas tarde o en su FAQ tambien dicen que no saben nada (lo cual me da que pensar que puede que lo este portando otro estudio) asi que pienso que si que va salir (por lo que pienso lo de la exclusividad)
Recordad que la semana que viene sale, o se supone que salía, el Samurai Warriors 4 Empires en Europa y USA, aunque sólo en genital.
Trailer de Calígula, que sale en junio en Japón. A ver si llega también a Europa.

http://www.3djuegos.com/24530f36607/vid ... er-anuncio
Que triste esto de vita macho, con lo que me gusta y que nos jodan de esta manera...
Ese Salt and Sanctuary le tengo ganas en vita no en ps4, igual que a towerfall o este rollo metal slug que regalaron con el plus en ps4. Todos con supuesta version en vita [uzi]
Mercenary Kings, yo lo sigo esperando en Vita...Lo doy por perdido.
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27