[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Ekir escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de la versión de Vita de Mercenary Kings?


A mí también me gustaría saber si realmente van a sacarlo o no, además que con el crossbuy que lo anunciaron lo tendriamos gratis los que pillamos el de ps4 en plus [boing] aunque me sigue doliendo que no tenga disparos verticales, con lo que odio que los tengan los enemigos y no el protagonista...


Ya hace mucho que salio el juego y nada, yo les pregunte hace tres o cuatro meses en su pagina de facebook y me dijeron que estaban trabajando en ello,pero no me creo nada. Yo el juego me lo compre y la verdad es que esta muy bien para la vita,cuando juego en remote play se ve genial.
Habra que esperar a ver,pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas.
Alguien sabe algo del Damascus Gear???

joder, metal slug 3 a 12€, juego que a estas alturas esta megatostado. Menudo robo.
aethun escribió:Alguien sabe algo del Damascus Gear???

joder, metal slug 3 a 12€, juego que a estas alturas esta megatostado. Menudo robo.

Lleva por lo menos dos semanas en la store: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ERO0000000

[carcajad]
Imagen

NISA Ha anunciado EC del Danganronpa Ultra Despair Girls para USA (confiemos llegue a Europa)

salu2
Kite escribió:Imagen

NISA Ha anunciado EC del Danganronpa Ultra Despair Girls para USA (confiemos llegue a Europa)

salu2


si la sacan en la store europea creo que hare esfuerzo y la compraré pero seguro que se va a los 90 euros con envío y demás....
jmontero escribió:
Kite escribió:Imagen

NISA Ha anunciado EC del Danganronpa Ultra Despair Girls para USA (confiemos llegue a Europa)

salu2


si la sacan en la store europea creo que hare esfuerzo y la compraré pero seguro que se va a los 90 euros con envío y demás....


Teniendo en cuenta que todavía venden la segunda parte que salió hace casi un año a 60 libras ves preparando 100 € [+risas] .....
¡Mecawennnnnnnnnnnnn! que chulada de EC, con lo que me encanta además el diseño de personajes de esta saga.

Lo malo es que viendo los precios de NISA en su tienda europea, estos tios son capaces de clavarnos 150 euros y quedarse felices cawento
Kite escribió:Imagen

NISA Ha anunciado EC del Danganronpa Ultra Despair Girls para USA (confiemos llegue a Europa)

salu2


Ya está a la venta por 60 libras más envío:

http://store.nisaeurope.com/products/da ... ed-edition
Sergirt82 escribió:
Kite escribió:Imagen

NISA Ha anunciado EC del Danganronpa Ultra Despair Girls para USA (confiemos llegue a Europa)

salu2


Ya está a la venta por 60 libras más envío:

http://store.nisaeurope.com/products/da ... ed-edition


A uno se le quitan las ganas a ese precio, desde luego [+risas] [carcajad]
Sergirt82 escribió:
Kite escribió:http://store.nisamerica.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/r/drae_3d_fullset_1.jpg[/img]
NISA Ha anunciado EC del Danganronpa Ultra Despair Girls para USA (confiemos llegue a Europa)

Ya está a la venta por 60 libras más envío:
http://store.nisaeurope.com/products/da ... ed-edition



Och-ochentaicincoleroghhshhhhhssssingastosdeenvioincluiidrrlrlrkrl ngggghhhh



Imagen



Creo que mejor me compro el juego y luego muevo cielo y tierra para ese libro de ilustraciones, que me encanta el diseño de personajes en esta saga [ayay]
Ekir escribió:
Och-ochentaicincoleroghhshhhhhssss ngggghhhh



Imagen



Creo que mejor me compro el juego y luego muevo cielo y tierra para ese libro de ilustraciones, que me encanta el diseño de personajes en esta saga [ayay]


Mas envio y lo pasamos al cambio... 102-103€ barato oiga [+risas] [carcajad]

Mira que tengo las otras dos, pero es que esta no hay por donde cogerlo, pillaré la normal y arreando...

salu2
La especial en Europa se la van a comer con patatas. Joer como se pasan, ya me compraré la normal y arreando.
Drakonita escribió:La especial en Europa se la van a comer con patatas. Joer como se pasan, ya me compraré la normal y arreando.


¿Es que no se dan cuenta de que sus precios son indecentes? Es que ni permitirmelo aunque quisiera puedo [mad]
Buenos días a tod@s!

¿Se sabe algo de la salida de God Eater 2 Rage Burst en Europa?

Lo anunciaron creo que fue en Febrero en Japón por lo que ya tocaría que como mínimo, nos dijeran una posible fecha para Europa.

Gracias y salu2! ;)
Quiero pensar que lo acabarán anunciando, para el lanzamiento en asia continental sacaron dos trailers subtitulados al inglés alrededor de marzo.
Biulet escribió:Buenos días a tod@s!

¿Se sabe algo de la salida de God Eater 2 Rage Burst en Europa?

Lo anunciaron creo que fue en Febrero en Japón por lo que ya tocaría que como mínimo, nos dijeran una posible fecha para Europa.

Gracias y salu2! ;)

De momento Bandai Namco dijeron hace poco que no había planes ahora mismo de traerlo a occidente pero ya sabemos que eso puede cambiar de un día para otro.


Saludos !!!
Tenemos algo sobre el Unepic para vita?

Lo he pillado en oferta de Steam y me ha flipado mucho

Saludos
Hatoful Boyfriend para el 21 de Julio. Digital. Se llena el verano de AMOR en PsVita xD [qmparto]
Para quien no conozca tan singular juego, es el típico simulador de citas-vn. Eres la única humana en un instituto de pájaros y obviamente surge el ¿romance? Obviando zoofília y demases, bonito ha de estar el suelo de ese instituto, que los pájaros son muy cochinos, sobretodo las palomas U_U
Imagen

En el de pc había una opción para ver a los pájaros en forma humana para los que no puedan soportar besar picos etc xD
Fuente: hobbyconsolas
¿Alguien sabe si Xseed dijo fecha de salida del legend of heroes trails of cold steel ? , gracias de antemano , es que en diversar web lo fechan todas para el 17 de Noviembre y es por saber si era oficial [+risas]

^^
valencia7 escribió:¿Alguien sabe si Xseed dijo fecha de salida del legend of heroes trails of cold steel ? , gracias de antemano , es que en diversar web lo fechan todas para el 17 de Noviembre y es por saber si era oficial [+risas]

^^

Que yo sepa se dijo otoño, pero no fecha exacta.
valencia7 escribió:¿Alguien sabe si Xseed dijo fecha de salida del legend of heroes trails of cold steel ? , gracias de antemano , es que en diversar web lo fechan todas para el 17 de Noviembre y es por saber si era oficial [+risas]

^^


No se ha dicho fecha exacta, pero si varias la ponen, supongo que deberíamos almenos tomarlo como fecha orientativa.

salu2
wasabineo escribió:Odin Sphere remastered HD???
http://atlus-vanillaware.jp/


Ojala :D

salu2
Kite ya se ha confirmado que el Odin sale para Ps Vita.
pegaso50 escribió:Kite ya se ha confirmado que el Odin sale para Ps Vita.


Lo he visto si, esperemos que llegue físico a europa :)

salu2
Gamakitchi escribió:Hatoful Boyfriend para el 21 de Julio. Digital. Se llena el verano de AMOR en PsVita xD [qmparto]
Para quien no conozca tan singular juego, es el típico simulador de citas-vn. Eres la única humana en un instituto de pájaros y obviamente surge el ¿romance? Obviando zoofília y demases, bonito ha de estar el suelo de ese instituto, que los pájaros son muy cochinos, sobretodo las palomas U_U
Imagen

En el de pc había una opción para ver a los pájaros en forma humana para los que no puedan soportar besar picos etc xD
Fuente: hobbyconsolas


Supuestamente está por 7.99€, pero en la web Store no sale...
@AgumonDX Pues yo lo compré anoche desde la Vita poniendo "hatoful" en el buscador. Y que sorpresa, esta en castellano XD
Retrasado Lost Dimension de vita... del 28 de agosto al 11 de septiembre según amazon y el Danganronpa también retrasado al 11
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2o tv spot de tokyo xanadu

https://www.youtube.com/watch?v=S18t9AMhONY

se ve poco pero con muy buena pinta, esta anunciado para europa o usa?
Jubei Ninpucho escribió:2o tv spot de tokyo xanadu

https://www.youtube.com/watch?v=S18t9AMhONY

se ve poco pero con muy buena pinta, esta anunciado para europa o usa?

No , todavía no , pero después de que salga allí ( Septiembre ) , es muy probable que lo anuncien Nis o Xseed , o quizá Atlus nunca se sabe , aunque prefiero Xseed la verdad [+risas]

^^
Dead or Alive Xtreme 3 anunciado para PS4 y PSVita
http://www.famitsu.com/news/201508/18086105.html
Imagen
Imagen
Saludos!!
¿Se sabe algo del Tetris de PSVita?.
Lo tengo reservado en Amazon y, nuevamente, he recibido un correo indicándome que se vuelve a retrasar la entrega.
Cachis [mamaaaaa]
gandarin escribió:¿Se sabe algo del Tetris de PSVita?.
Lo tengo reservado en Amazon y, nuevamente, he recibido un correo indicándome que se vuelve a retrasar la entrega.
Cachis [mamaaaaa]



Píllalo americano que en vgp lo tienen hace tiempo en stock
gandarin escribió:¿Se sabe algo del Tetris de PSVita?.
Lo tengo reservado en Amazon y, nuevamente, he recibido un correo indicándome que se vuelve a retrasar la entrega.
Cachis [mamaaaaa]


que como no lo pilles americano te quedas sin el xdddd

En vgp lo tienes por 24 mas gastos
en amazon hasta hace poco lo tenias por 28 version americana y los gastos gratis si eras premium pero ya no lo tienen
gandarin escribió:¿Se sabe algo del Tetris de PSVita?.
Lo tengo reservado en Amazon y, nuevamente, he recibido un correo indicándome que se vuelve a retrasar la entrega.
Cachis [mamaaaaa]


PharaunMizzrym escribió:Píllalo americano que en vgp lo tienen hace tiempo en stock

Lamentablemente, hoy, Amazon me indica que cancelan mi pedido
Estimado cliente:
Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.
"Tetris Ultimate"
Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión.  Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).
Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).


gouki00 escribió:que como no lo pilles americano te quedas sin el xdddd
En vgp lo tienes por 24 mas gastos
en amazon hasta hace poco lo tenias por 28 version americana y los gastos gratis si eras premium pero ya no lo tienen

Lo estoy viendo a 19'99 USD más gastos, en Amazon USA.
El tema es que, aun debiendo ser Region Free:
1) no sé si me meterán Aranceles de importación o no, desde Amazon USA ó VGP
2) si podré jugarlo desde mi cuenta (y memory) de España, en el caso de adquirirlo en una de las anteriores tiendas
Ante la duda, al final me lo pillo en Amazon IT (de importación UK), por 26'08 euros (18'55 más portes), contra: los 32'77 de Amazon USA; los 29'29 de Amazon DE; ó los 23'67 más portes de VGP.
gandarin escribió:
gandarin escribió:¿Se sabe algo del Tetris de PSVita?.
Lo tengo reservado en Amazon y, nuevamente, he recibido un correo indicándome que se vuelve a retrasar la entrega.
Cachis [mamaaaaa]


PharaunMizzrym escribió:Píllalo americano que en vgp lo tienen hace tiempo en stock

Lamentablemente, hoy, Amazon me indica que cancelan mi pedido
Estimado cliente:
Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.
"Tetris Ultimate"
Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión.  Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).
Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).


gouki00 escribió:que como no lo pilles americano te quedas sin el xdddd
En vgp lo tienes por 24 mas gastos
en amazon hasta hace poco lo tenias por 28 version americana y los gastos gratis si eras premium pero ya no lo tienen

Lo estoy viendo a 19'99 USD más gastos, en Amazon USA.
El tema es que, aun debiendo ser Region Free:
1) no sé si me meterán Aranceles de importación o no, desde Amazon USA ó VGP
2) si podré jugarlo desde mi cuenta (y memory) de España, en el caso de adquirirlo en una de las anteriores tiendas
Ante la duda, al final me lo pillo en Amazon IT (de importación UK), por 26'08 euros (18'55 más portes), contra: los 32'77 de Amazon USA; los 29'29 de Amazon DE; ó los 23'67 más portes de VGP.

Pues en tu tienda de videojuegos lo he visto hace unos días, no pone si es version europea o USA, os pongo el enlace http://tu_tienda_de_videojuegos.com/11666-psv-tetris-ultimate.html
Quitad los guiones bajos del enlace que me lo marca como spam
litos2403 escribió:Pues en tu tienda de videojuegos lo he visto hace unos días, no pone si es version europea o USA, os pongo el enlace http://tu_tienda_de_videojuegos.com/11666-psv-tetris-ultimate.html
Quitad los guiones bajos del enlace que me lo marca como spam


Gracias, pero lo que tú indicas parece una reserva, más que una venta, del Tetris.
vale, no me habia fijado en el mensaje de abajo, como aparecía el precio normal pensé que era el juego
Esto sera verdad? No sabia nada de que hubiera fecha, de ser así creo que es crossbuy y como lo dan este mes para ps3/ps4 lo podríamos descargar

http://www.xtralife.es/psvita/teslagrad/16935
Según tengo entendido el próximo 7 de Octubre sacan el Actual Sunlight para vita, alguien sabe si vendrá traducido? le tengo muchas ganas a esta aventurilla y sé que en pc vino traducida, pero prefiero la vita para jugarla.
no van a salir FIFA 16 y PES???
MoJoStYk escribió:no van a salir FIFA 16 y PES???

no, ya anunciaron que no les salia rentable hacer version para portatiles
jmontero escribió:
MoJoStYk escribió:no van a salir FIFA 16 y PES???

no, ya anunciaron que no les salia rentable hacer version para portatiles


¿ahora no salir rentable es la forma de decir que no les sale de los h...?
de siempre yo he tenido en sobremesa para jugar a dobles y en psp para jugar solo una liga con el tema de stanby pero bueno asi va la pobre.

por cierto jmontero ¿como va el teslagrad?recuerdo hablarlo en un hilo suyo desde noviembre y mira a que fecha estamos.
gatito20 escribió:
jmontero escribió:
MoJoStYk escribió:no van a salir FIFA 16 y PES???

no, ya anunciaron que no les salia rentable hacer version para portatiles


¿ahora no salir rentable es la forma de decir que no les sale de los h...?
de siempre yo he tenido en sobremesa para jugar a dobles y en psp para jugar solo una liga con el tema de stanby pero bueno asi va la pobre.

por cierto jmontero ¿como va el teslagrad?recuerdo hablarlo en un hilo suyo desde noviembre y mira a que fecha estamos.


En el twitter del desarrollador dijeron hace un par de semanas que estuviesemos atentos proximamente, al igual que la compañía que lo publica en España, y suben fotos de vez en cuando desde una vita.
El Dengeki Bunko sale ya la semana que viene, pero a ver si alguien se acuerda... la versión que pusieron a la venta en amazon es la launch edition que venía con el disco de la ost y la caja de cartón? Hace ya tanto que lo pillé que ni me acuerdo :\
La USA en sus primeras unidades incorpora este extra, en playasia por ejemplo tienen la imagen en el juego.

salu2
Kite escribió:La USA en sus primeras unidades incorpora este extra, en playasia por ejemplo tienen la imagen en el juego.

salu2


Eso he pensao, pero como en Amazon no especifica nada ni tienen foto ni hostias por eso... :\
En VGP también tienen la imagen
¿Para cuando está fechado el Blazblue Chronofantasma Extend versión europea? ¿Saldrá físico en España?
Mañana sale Actual Sunligh, alguien sabe el precio?
(mensaje borrado)
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27