[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

Ya os lo dije yo que no os iba a defraudar,yo ahora paro un poco que no me queda mucho para el final y ahora estoy haciendo mas el cabra por hay que otra cosa ya que tengo casi todos los poderes al maximo menos uno y es una bestialidad XD
Alguien me puede decir como se hace el puñetero ataque devastador de los cojones?

Edito: sigo sin saber como se hace eso ademas de que estoy en una mision en la que tengo que escapar de los militares y bien acabar con ellos. El problema viene cuando esos militares son helicopteros que no te dejan de lanzar bombas y rafagas de ametralladora y aunque me pegue media hora reventando helicopteros no dejan de salir. Si intento escapar siempre me persiguen.

PD: Estoy a punto de reventar el juego.

Reedito: he conseguido pasar esa mision pero sigo sin saber como se hacen los ataques devastadores. [snif]
como mola lo de caer encima de un helicoptero con la espada [flipa] [flipa] ,BRUTAL!!!!
y lo de salir disparado del suelo con el puño demoledor....aparezco en el quinto pino!!!JUEGAZO
Yo no voy tan avanzado [snif]
los ataques devastadores se hacen cuando tienes la masa critica, es decir, cuando la linea de la vida esta al 110% (se pone de color azul) luego solo es cuestion de mantener pulsados los botones.

Salu2
cuando lanzo el puño de latigo, como hago para girarlo y matar a 15 de una ostia?
reketekui escribió:los ataques devastadores se hacen cuando tienes la masa critica, es decir, cuando la linea de la vida esta al 110% (se pone de color azul) luego solo es cuestion de mantener pulsados los botones.

Salu2


No porque segun el juego se hacen cuando estas a punto de palmarla pero no te pone con que botones son.

Una cosa que me he dado cuenta... cuando la mision se trata de acabar con los vehiculos espectro de la blackwatch :-? yo me cargo todo lo que hay en pantalla (tanques, helicopteros, esas cosas que parecen del MGS2...) pero nada la mision no acaba...

Pues nada, despues de estar mas de media hora subido en un helicoptero disparando sin parar he finalizado la mision [agggtt]

Me parece que me voy a pasar el juego y no voy a saber como se hacen los ataques devastadores.
forekandebisi escribió:
reketekui escribió:los ataques devastadores se hacen cuando tienes la masa critica, es decir, cuando la linea de la vida esta al 110% (se pone de color azul) luego solo es cuestion de mantener pulsados los botones.

Salu2


No porque segun el juego se hacen cuando estas a punto de palmarla pero no te pone con que botones son.

Una cosa que me he dado cuenta... cuando la mision se trata de acabar con los vehiculos espectro de la blackwatch :-? yo me cargo todo lo que hay en pantalla (tanques, helicopteros, esas cosas que parecen del MGS2...) pero nada la mision no acaba...

Pues nada, despues de estar mas de media hora subido en un helicoptero disparando sin parar he finalizado la mision [agggtt]

Me parece que me voy a pasar el juego y no voy a saber como se hacen los ataques devastadores.


No, son cuando la barra de vida al final te aparece en azul, significa que puedes hacer un ataque devastador pero antes tienes que comprar no se si es algo para mejorar la masa critica para poder hacerlo no solo cuando vayas a morir sino cuando te supere la barra de salud, y luego comprar un ataque donde te pone que se hacen manteniendo pulsado cuadrado + circulo, triangulo + circulo (mi favorito que es que te salen como unos latigos por el cuerpo y mata a todo lo que hay a tu alrededor) o triangulo + cuadrado.

Saludos.
Gracias por aclararme la duda. Ah, pero eso es dependiendo del poder que tengas seleccionado? Es que ahora no poseo ningun poder porque me los han quitado.
Yo tengo un problema jugando y es que me lio un monton para hacer las combinaciones de ataques y mira que tengo experiencia en juegos pero este me puede ene se aspecto.Aunque creo que esto se criticaba en un analisis del juego.¿A nadie le pasa?
Jason_Bourne_20 escribió:Yo tengo un problema jugando y es que me lio un monton para hacer las combinaciones de ataques y mira que tengo experiencia en juegos pero este me puede ene se aspecto.Aunque creo que esto se criticaba en un analisis del juego.¿A nadie le pasa?


Si, a veces se me olvidan las combinaciones y he de mirar de nuevo donde las indica xDD
forekandebisi escribió:Gracias por aclararme la duda. Ah, pero eso es dependiendo del poder que tengas seleccionado? Es que ahora no poseo ningun poder porque me los han quitado.


Yo asi final he conseguido hacer ese que te salen nosecuantosmil hilitos que hacen daño xD
Pues yo tengo comprada la habilidad de masa critica, subidon de adrenalina y masa critica 1, le doy al cuadrado+circulo y triangulo mas circulo y nada, me hace otro golpe de esos de choque de puños.

Debe ser poque ahora mismo no tengo poderes. Si no no me lo explico.
forekandebisi escribió:Pues yo tengo comprada la habilidad de masa critica, subidon de adrenalina y masa critica 1, le doy al cuadrado+circulo y triangulo mas circulo y nada, me hace otro golpe de esos de choque de puños.

Debe ser poque ahora mismo no tengo poderes. Si no no me lo explico.


Creo que es por eso, cuando los recuperes y tengas la masa critica (lo azul) con cualquier poder, manten Triangulo y Circulo y al final lo hace, si lo mantienes mas daño hace
Es verdad, jeje. Joer que bestialidad.
nadie contesta?

cuando lanzo el puño de latigo, como hago para girarlo y matar a 15 de una ostia?
BuStAkAS escribió:cuando lanzo el puño de latigo, como hago para girarlo y matar a 15 de una ostia?


tienes que darle al cuadrado y después al triangulo y asín hace el barrido.

Otra cosa, ahora estoy intentando conseguir todas las marcas azules y voy por la mitad, haber si alguien me puede ayudar si conoce alguna web o sitio donde diga donde están las 200 marcas. Merci ;)
Mu3r7e escribió:
BuStAkAS escribió:cuando lanzo el puño de latigo, como hago para girarlo y matar a 15 de una ostia?


tienes que darle al cuadrado y después al triangulo y asín hace el barrido.

Otra cosa, ahora estoy intentando conseguir todas las marcas azules y voy por la mitad, haber si alguien me puede ayudar si conoce alguna web o sitio donde diga donde están las 200 marcas. Merci ;)


Le dije a nachete que en el primer post en la primera pagina lo pusiese, buscalo que estan los 2 mapas ;)
como puedo saber que personas para consumir me quedan? el mapa es muy lioso, alguien me lo puede explicar?

otra duda:

los 2 trofeos secretos que tratan de consumir, quienes son los que hay que consumir?

y el de autoengaño tb?

gracias
ayer complete el juego,junto con el trofeo de no morir en toda la aventura.La trama esta bien,pero la sorpresa final
Cross es el hijo de Elizabeth Greene
no es tan impresionante como la de inFamous.Ahora a conseguir(o intentarlo)los trofeos que faltan.Alguien sabe donde puedo conseguir una unidad blindada?
Langdon no te cito porque me faltan 2 misiones...y veria el spolier xDD

Una unidad blindada es un tanque!
como puedo saber que personas para consumir me quedan? el mapa es muy lioso, alguien me lo puede explicar?

otra duda:

los 2 trofeos secretos que tratan de consumir, quienes son los que hay que consumir?

y el de autoengaño tb?

gracias
me he equivocado,preguntaba por un tanque que lanza un cañonazo con el que le pantalla se oscurece durante un par de segundos
El miercoles me llega, espero que me guste.
XxCunixX escribió:El miercoles me llega, espero que me guste.


Te gustara!
Ufff a mi no me ha gustado nada, ya lo he cambiado, me ha decepcionado de mala manera, me vuelvo al infamous porque no hay ni color
Bueno ya me lo terminé ahora mismo,me a gustado muchisimo pero eso si,el final es difícil de cojones casi no me lo paso con deciros que me lo e pasado con menos de 1 cm de barra de vida y con la pantalla en gris totalmente xDDD no me lo podia creer XD

Ahora estoy en modo libre para sacarme trofeos de matar,las pruebas,los orbes azules,etc...los poderes y movimientos los tengo todos me falta las habilidades de los militares,que esas solo se ganan consumiendo militares en las bases...

Un juego bastante bueno y adictivo de principio a fin.
cloud_fantasy, ahora que ya te has pasado el Prototype, cual dices que es mejor, inFamous o Prototype?
toni_23 escribió:cloud_fantasy, ahora que ya te has pasado el Prototype, cual dices que es mejor, inFamous o Prototype?

En graficos acabado,historia y carisma del personaje gana infamous
En variedad de misiones poderes y enemigos junto con diversión gana prototype.

Quien gana? a mi como me importa mas la diversión que graficos me quedo con prototype que de los 2 es el que mas me a enganchado.

Pero ambos son muy buenos
cloud fantasy escribió:
toni_23 escribió:cloud_fantasy, ahora que ya te has pasado el Prototype, cual dices que es mejor, inFamous o Prototype?

En graficos acabado,historia y carisma del personaje gana infamous
En variedad de misiones poderes y enemigos junto con diversión gana prototype.

Quien gana? a mi como me importa mas la diversión que graficos me quedo con prototype que de los 2 es el que mas me a enganchado.

Pero ambos son muy buenos

Prototype me llamaba mucho por la destrucción y lo bestia que es, pero si me pillo alguno será inFamous.
cloud fantasy escribió:Bueno ya me lo terminé ahora mismo,me a gustado muchisimo pero eso si,el final es difícil de cojones casi no me lo paso con deciros que me lo e pasado con menos de 1 cm de barra de vida y con la pantalla en gris totalmente xDDD no me lo podia creer XD

Ahora estoy en modo libre para sacarme trofeos de matar,las pruebas,los orbes azules,etc...los poderes y movimientos los tengo todos me falta las habilidades de los militares,que esas solo se ganan consumiendo militares en las bases...

Un juego bastante bueno y adictivo de principio a fin.


Yo tengo una duda que me da miedo xDD si acabo el juego...seguiran habiendo infectados? Me explico sin terminarlo a falta de 2 misiones hay muchas zonas ya sumidas en el caos (las zonas rojas) y si quieres matar infectados para el trofeo ahi es un buen lugar, si te pasas el juego desaparece todo y vuelve a la normalidad? No me digas el final eh? solo eso xDD
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno ya me lo terminé ahora mismo,me a gustado muchisimo pero eso si,el final es difícil de cojones casi no me lo paso con deciros que me lo e pasado con menos de 1 cm de barra de vida y con la pantalla en gris totalmente xDDD no me lo podia creer XD

Ahora estoy en modo libre para sacarme trofeos de matar,las pruebas,los orbes azules,etc...los poderes y movimientos los tengo todos me falta las habilidades de los militares,que esas solo se ganan consumiendo militares en las bases...

Un juego bastante bueno y adictivo de principio a fin.


Yo tengo una duda que me da miedo xDD si acabo el juego...seguiran habiendo infectados? Me explico sin terminarlo a falta de 2 misiones hay muchas zonas ya sumidas en el caos (las zonas rojas) y si quieres matar infectados para el trofeo ahi es un buen lugar, si te pasas el juego desaparece todo y vuelve a la normalidad? No me digas el final eh? solo eso xDD


Ese es el problema que e estado dando una vuelta en modo libre después de pasarmelo y no e visto infectados,solamente las calles llenas pero LLENAS de cadaveres de zombies pero ninguno con vida,no se si alguna zona tendrá pero yo me e recorrido bastante y nada,eso si,colmenas si hay.

Yo menos mal que tengo partida guardada 3 veces y una justo antes de pasarmelo asique os aconsejo lo mismo porque si no os jode el trofeo de matar a 53.495 infectados.y volver a empezar el juego para conseguirlo porque después del final no encontrado ningun infectado.
no as encontrado ninguno?pues yo sigo viendo infectados por todos lados,sobretodo alrededor de las colmenas.Maldito el listo al que se le ocurrio el trofeo de matar 53496 infectados... [+furioso]
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno ya me lo terminé ahora mismo,me a gustado muchisimo pero eso si,el final es difícil de cojones casi no me lo paso con deciros que me lo e pasado con menos de 1 cm de barra de vida y con la pantalla en gris totalmente xDDD no me lo podia creer XD

Ahora estoy en modo libre para sacarme trofeos de matar,las pruebas,los orbes azules,etc...los poderes y movimientos los tengo todos me falta las habilidades de los militares,que esas solo se ganan consumiendo militares en las bases...

Un juego bastante bueno y adictivo de principio a fin.


Yo tengo una duda que me da miedo xDD si acabo el juego...seguiran habiendo infectados? Me explico sin terminarlo a falta de 2 misiones hay muchas zonas ya sumidas en el caos (las zonas rojas) y si quieres matar infectados para el trofeo ahi es un buen lugar, si te pasas el juego desaparece todo y vuelve a la normalidad? No me digas el final eh? solo eso xDD


Ese es el problema que e estado dando una vuelta en modo libre después de pasarmelo y no e visto infectados,solamente las calles llenas pero LLENAS de cadaveres de zombies pero ninguno con vida,no se si alguna zona tendrá pero yo me e recorrido bastante y nada,eso si,colmenas si hay.

Yo menos mal que tengo partida guardada 3 veces y una justo antes de pasarmelo asique os aconsejo lo mismo porque si no os jode el trofeo de matar a 53.495 infectados.y volver a empezar el juego para conseguirlo porque después del final no encontrado ningun infectado.


Gracias tio, eso tenia pensado yo, asi que...ahora despues si juego guardare,y una la termino y la otra hare el trofeo. Gracias^^
Langdon escribió:no as encontrado ninguno?pues yo sigo viendo infectados por todos lados,sobretodo alrededor de las colmenas.Maldito el listo al que se le ocurrio el trofeo de matar 53496 infectados... [+furioso]

Miraré de nuevo pero toda la ciudad entera y ya os diré si veo alguno pero repito,me recorri media ciudad y nada.
Espero el martes poder comprarme el juego, sino, pues a esperar :(

La verdad tiene buena pinta, espero que sea un buen juego.
MonkeyPS2 escribió:Espero el martes poder comprarme el juego, sino, pues a esperar :(

La verdad tiene buena pinta, espero que sea un buen juego.


Si miras asi mas o menos a lo largo del hilo...menos un grupo reducido de personas, a las demas nos encanta el juego! Es cuestion de gustos

Para mi opinion, es uno de los juegos que mas me divierte de los que tengo en la PS3!
Es tan difícl el juego como he leído?¿?¿?¿

Me llama mucho e ljuego,pero para quedarme engangado en algún sitio por su excesiva dificultad........
mr.siniestro escribió:Es tan difícl el juego como he leído?¿?¿?¿

Me llama mucho e ljuego,pero para quedarme engangado en algún sitio por su excesiva dificultad........


pues si un trofeo es pasarselo sin morir no creo que sea tan dificil, de todas formas donde hay dificultad hay reto....
como puedo saber que personas para consumir me quedan? el mapa es muy lioso, alguien me lo puede explicar?

otra duda:

los 2 trofeos secretos que tratan de consumir, quienes son los que hay que consumir?

y el de autoengaño tb?

gracias
mr.siniestro escribió:Es tan difícl el juego como he leído?¿?¿?¿

Me llama mucho e ljuego,pero para quedarme engangado en algún sitio por su excesiva dificultad........


Nah, unicamente alguna mision que otra tendras que repetirla unas diez veces, por lo demas...

PD: Hablo en serio.
forekandebisi escribió:
mr.siniestro escribió:Es tan difícl el juego como he leído?¿?¿?¿

Me llama mucho e ljuego,pero para quedarme engangado en algún sitio por su excesiva dificultad........


Nah, unicamente alguna mision que otra tendras que repetirla unas diez veces, por lo demas...

PD: Hablo en serio.


Doy fe, Dios algunas misiones me han costado xDDD y el trofeo de pasarselo sin morir...he tenido que cargar partida varias veces [+risas] ya veremos el nivel mas dificil... [mad]

cloud_fantasy me lo pase anoche, y despues del final y todo eso, siguen habiendo infectados pero a saco! Asi que busca bien por las zonas rojas!

PD: Asi a lo tonto, ayer tenia 2.498 y cuando me acoste (estaria 1 hora jugando si llego) me fui con 6000 y pico :p para este trofeo es tener paciencia/tiempo/ganas de matar. xDD
no se como sera en dificultad normal,pero en facil la cosa se complica a partir de la mision 22.Por cierto,el combate contra
Elizabeth Greene
me parece epico,sobretodo me gustaba cuando hacia el ataque de
la onda expansiva
Vale,luego miraré bien.

Gracias.


El trofeo de pasarselo sin morir lo veo casi imposible,todo el rato cargando partida [+risas] igual que el trofeo de pasarselo sin consumir a nadie(no es asi?) [tomaaa]
aqui nadie contesta :D

como puedo saber que personas para consumir me quedan? el mapa es muy lioso, alguien me lo puede explicar?

otra duda:

los 2 trofeos secretos que tratan de consumir, quienes son los que hay que consumir?

y el de autoengaño tb?

gracias
Langdon escribió:no se como sera en dificultad normal,pero en facil la cosa se complica a partir de la mision 22.Por cierto,el combate contra
Elizabeth Greene
me parece epico,sobretodo me gustaba cuando hacia el ataque de
la onda expansiva



Sólo por este combate merece la pena el juego, eso si... ni de coña me lo vuelvo a pasar en dificil.... PASO!! ajajaj me costó casi 25 minutos!!!! xD

salu2
El problema que tengo yo con este juego es que tardo en dar con la estrategia correcta para las misiones xD

Repito varias veces la mision probando cosas distintas hasta que dices, joder pues no era para tanto, pero hasta que doy con la tecla paso algunos minutos de desesperacion, jeje.
forekandebisi escribió:El problema que tengo yo con este juego es que tardo en dar con la estrategia correcta para las misiones xD

Repito varias veces la mision probando cosas distintas hasta que dices, joder pues no era para tanto, pero hasta que doy con la tecla paso algunos minutos de desesperacion, jeje.



Estoy contigo. En la mision de
cargarte a los helicopteros
la tuve que intentar 300 veces para saber que orden era el mejor :p (puede parecer una estupidez pero es cierto) y lo de los zombies es verdad, cuando te lo pasas sigue habiendo lo que no se es si cuando te pasas la trama seguira habiendo ¬_¬

Por cierto para preguntas sobre la trama: No mireis el mapa que os han pasado por que al fin y al cabo tienes que peinar todo manhattan para encontrar a los mendas. Lo mejor (que es lo que yo hice) es salir desde el sur, desde un muelle y os haceis el permietro de la ciudad. Cuando habeis acabado y esteis en el muelle otra vez cojeis una calle que este practicamente enfrente del muelle (yo escogi el muelle del este que la calle de enfrente cruza el central park asi que lo describo desde ese punto) Subiis la calle y al final, cuando llegais al perimetro, girais al este y bajais por la calle del este paralela y mas cercana a la anterior y esto se va repitiendo alternando direcciones: Calle hacia el norte, calle hacia el sur... Y todo esto por supuesto consumiendo a cada uno de la trama que te encuentras ¡Atencion! Id por la CALLE no por los tejados! Me he explicado bien?? Al fin y al cabo es peinar manhattan pero es mas rapido que ir de cuadradito en cuadradito mirando el numerito y todo eso. La cosa se complica cuando las calles no son "paralelas" a otras, me explico: al oeste de la ciudad las calles forman como una... erm, bueno que no son rectas! ahi lo que teneis que hacer es seguir la calle aun que no sea recta.

Good Luck Whores!
Pues si que habia infectados después del final,teniais razón ya los encontré [carcajad] joder me e pasado toda la mañana para conseguir el trofeo de tener todos los poderes,habilidades y movimientos y ya me lo an dado,vamos que ya tengo a alex mercer al 100% completado XD menuda variedad que hay,asi da gusto.
lol hay un trofeo de matar a 53596 infectados? AJAJAJAJAJAJAJ OMG!!! pero que cachondeo se llevan las desarrolladoras!!

Echemos un vistazo al pasado:

Juego Dead Rising: Logro 'Exterminazombies' -> Derrota al menos a 53.594 zombis.

Juego Left 4 Dead: Logro 'Zombicida máximo' -> Mata 53595 infectados

Y ahora Prototype: Trofeo 'Rastro de cadáveres' -> Mata a 53596 infectados

xDDDDD el siguiente cual es? Left 4 Dead 2 -> 53597 ?

por cierto, aun no he llegado a conseguir el logro del L4D.. si lo consigo.. me veré obligado a comprar prototype y superarme xdd no puedo permitir que otros maten 1 zombie mas que yo

el del dead rising si lo hice en su momento [fumando] creo que me llevo como 4 horas sin parar de jugar xD
TeM escribió:lol hay un trofeo de matar a 53596 infectados? AJAJAJAJAJAJAJ OMG!!! pero que cachondeo se llevan las desarrolladoras!!

Echemos un vistazo al pasado:

Juego Dead Rising: Logro 'Exterminazombies' -> Derrota al menos a 53.594 zombis.

Juego Left 4 Dead: Logro 'Zombicida máximo' -> Mata 53595 infectados

Y ahora Prototype: Trofeo 'Rastro de cadáveres' -> Mata a 53596 infectados



Ostia pues si que parece cachondeo xD

Pues acabo de pasarmelo y pense que el ultimo bicho me iba a costar mas pero tambien es tener algo de suerte XD

La historia no esta mal pero tampoco sorprende. Por cierto, alguien sabe que trofeos son esos dos que hay ocultos en mitad de la lista??
779 respuestas