[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

si quieres sacarte el trofeo Duro de pelar"haz lo que yo,cloud_fantasy:pasatelo en facil.No tendras problemas hasta que llegues a la mision 22.Si te matan no reintentes,vete al menu principal.Espero haberte ayudado(aun asi el combate final sigue siendo muy complicado,me sobraron 5 segundos)
Pues no va y se me cuelga la puta consola cuando estaba haciendo lo de cargarme 20 helicopteros en un solo vuelo cuando llevaba 19... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
forekandebisi escribió:Pues no va y se me cuelga la puta consola cuando estaba haciendo lo de cargarme 20 helicopteros en un solo vuelo cuando llevaba 19... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ya me joderia xDD
TENGO UNA DUDA MUY JJODIDA:

en cada base que me meto, hay un tio de la trama, vale, pero me meto 5 veces en una misma base, y sigue aparececiendo otro distinto, que pasa, que va a haber tios de la trama ahi siemprer o que?

ayudenme,
Fijate que en el icono de la base sale un "+" donde todavía quedan cosas por consumir.

salu2
Me he pegado toda la tarde pero por fin tengo todos los nodos de la trama. Estoy acojonado con lo de las ayudas que me faltan 5 y como tenga que mirarlas en el mapa de uno en uno...

Por cierto para lo de cargarse los tropecientos mil infectados lo mejor es el tanque, no?
hay un evento que esta a la izquierda del mapa por el medio, quew trata de eliminar infectados

puedes sacar mas de 1000 por cada un0
Gracias tio [ginyo]

Hay un evento de planeo en el que hay que aterrizar debajo de un puente :-? y no consigo el oro...
Si lo tienes todo a tope es facil:

Sprint con salto cargado a tope

Planeo hasta que parezca que vas a caer encima del puente, sueltas planeo y apunto de llegar al suelo un empujoncillo de brio aereo y clavao.
Imagen
xDDDD
La verdad que el trofeo de pasarselo sin morir tuve que cargar la partida 2 o 3 veces xDD pero al final es facil.

La putada que como me lo pase en facil, ahora tengo que pasarmelo en normal para desbloquear el modo dificil...pero bueno en el normal ya he conseguido pasarme las 3 misiones sin alertas y poco mas xDD

Me quedan ya pocos :D

Me sumo a la pregunta de forekandebisi de los trofeos de ??? cuales son
Bueno porfin consegui todos los nodos de la trama buff 131 personas para encontrar...se me a echo pesadisimo porque cuando solo me quedaban 10 estado mas de media hora para encontrar 1 solo,y para encontrar los 10 estado 2 horas! [+risas] pero ya lo tengo XD llevo el 48% de los trofeos ya asi a lo tonto XD

De los orbes azules llevo 130 de 200,aun me quedan unos pocos y de los morados llevo 38 de 50...eso si,el trofeo de matar a 53.496 infectados creo que de momento va a esperar...que empezaré enserio con el de los cazafantasmas y este lo dejaré aparcado un tiempecillo hasta que exprima y me acabe otros juegos :Ð
Conseguir de tiron el platino es cansadisimo. Es mejor ponertelo de vez en cuando y sacarlo poco a poco.

Yo lo de los nodos al principio no los iba buscando hasta que me pase el juego y entonces mas o menos iban saliendo todos facilmente pero cuando ya quedaba unos 30 eso era mas jodido. Que pena que el mapa de la primera pagina lo llegara a entender cuando solo me quedaban menos de diez xD

PD: baronrojo, los trofeos ocultos tienen que ver con los nodos de la trama. Los sacas conforme vas encontrado todos los nodos.
La verdad esque si,para conseguir el platino de este tienes que acabar hasta los cojones y eso que es un juegazo pero aun asi xD yo por ejemplo ayer me tiré toda la noche solamente para pillar a 30 personas que me faltaban de la trama,el otro dia toda una mañana para terminar de comprar las ultimas mejoras para el trofeo de tener todo comprado y al 100%...y para los orbes pues igual,aunque tengas el mapa luego tienes que buscar bien la ubicacion que no es facil,que el otro dia me encontré una marca azul en la punta de un rascacielos! y yo flipando xDD u otra entre medio de dos torres y al saltar nunca llego bien planeando,la de veces que intentado coger esa y por mosqueo me e ido sin pillarla xDDDD

No es dificil los trofeos,menos el de pasarte el juego sin morir ni consumir a nadie(ese es tb pesado,cargando partida cada vez que te fundan-_-) los demas son cuestion de echarle horas y mas horas.yo por el momento me sacaré el de las marcas y pistas y alguno mas facilillo y lo dejaré aparcado una temporada XD
Gracias forekandebisi ;)

Yo chicos lo siento, pero como quiero pillarme el Mirror Edge tambien y sacarme el Platino, primero es el de este xDD me queda el de matar a nose cuantos infectados (llevo 6.000) las cosas azules, moradas, trama, acabarmelo en dificil, no consumir y las pruebas que me quedan poquisimas :D
Yo tengo entendido que el trofeo de pasarte la historia consumiendo a 10 o menos civiles se refiere a los humanos normales y que a quien si puedes consumir a es a los militares e infectados, mas que nada porque en el transcurso de la historia te obliga a consumir tanto a militares como a infectados
Joder que asco con las putas pistas esas moradas!me he tirado toda la puta mañana para conseguirlas pues bien me falta 1 puta pista!he mirado sitio por sitio las ubicaciones segun el mapa del hilo y no doy con ella [buuuaaaa] que jodienda que ahora que tengo 49 me falte 1 solo para el trofeo y no de con ella [+furioso] a veces me desquicia este juego enserio ratataaaa

De los azules encontrado 10 mas asique aun llevo 140/200 [reojillo]
Lo jodido va a ser cuando nos quede una de las azules y no lo hayamos seguido con el mapa desde la primera. Diios, mirarte los 150 para que luego la que te falte sea la ultima que busques [+furioso] [+furioso]
A ver si lo ponen en UK por 23,49€ como han hecho con un montón de juegos, y me lo compro. He visto el análisis de GameProTV y me ha gustado bastante todo lo que he visto.

Me compraria inFAMOUS, pero ya que este no trae el español en la versión de UK, prefiero Prototype ahora, y cuando tenga mas pasta, inFAMOUS.
forekandebisi escribió:Lo jodido va a ser cuando nos quede una de las azules y no lo hayamos seguido con el mapa desde la primera. Diios, mirarte los 150 para que luego la que te falte sea la ultima que busques [+furioso] [+furioso]


Ya te digo,es un quebradero de cabeza los putos orbes azules...es como los objetivos de la trama que a partir de que te quedan 10 parece que ya no sale ni uno,pues con los orbes igual porque aun teniendo mapa se hace pesadisimo...vaya trofeos que ponen los cabrones [+furioso] esque encima los esconden en sitios que te quedas tonto al encontrarlos [uzi]

Toni no te va a defraudar este,yo le e echado mas horas a este que al infamous y aun no me he cansado(menos lo de buscar los putos orbes que me desquicia xDD)el infamous me lo pasé y no me apetecia de momento empezarlo de nuevo pero este le estoy intentando exprimir al maximo XD
Estoy pensando en pillarme este juego...pero he leido las críticas, y..aunque a mi me encanta, dicen que es un poco simplón, ¿es una compra obligatoria? espero que alguien me quite la duda, y se lo agradecería. de una puntuación del 0 al 100 que le dais?

Saludos y gracias!!
En el hilo de votaciones yo le he dado un 9 porque se lo merece [oki] para nada me aburre, al contrario!
Pues yo me lo pille al final, y la verdad es que me gusta bastante, de lo que he visto hasta ahora le doy un 8,5. Por cierto, de cuantos dias trata el juego, voy por el cuarto dia, llevo muy poco de momento, saludos.
XxCunixX escribió:Pues yo me lo pille al final, y la verdad es que me gusta bastante, de lo que he visto hasta ahora le doy un 8,5. Por cierto, de cuantos dias trata el juego, voy por el cuarto dia, llevo muy poco de momento, saludos.


Son 18 creo, pero a mi el juego me ha durado bastante, no fui solo a por la historia!
baronrojo2 escribió:
XxCunixX escribió:Pues yo me lo pille al final, y la verdad es que me gusta bastante, de lo que he visto hasta ahora le doy un 8,5. Por cierto, de cuantos dias trata el juego, voy por el cuarto dia, llevo muy poco de momento, saludos.


Son 18 creo, pero a mi el juego me ha durado bastante, no fui solo a por la historia!

Gracias compañero, pues a mi seguro que me dura tela, soy de los que me pongo a dar vueltas por todos lados, y hago todas las misiones secundarias, llevo toda la tarde para ir por el 4º dia :p
yo pienso hacer eso también, las secundarias siempre que tenga oportunidad; y cuando termine, a destruir :D
AkilexSP escribió:yo pienso hacer eso también, las secundarias siempre que tenga oportunidad; y cuando termine, a destruir :D


Si quieres sacarte el platino, te lo pasaras minimo 2 veces xD
eso ya cuando tenga ganas de empezar en difícil xD
tengo todos los desafios en oro menos dos que no consigo.Son de helicoptero:en uno piden 300 muertes para el oro y en el otro 175.Alguna ayudita?
Langdon escribió:tengo todos los desafios en oro menos dos que no consigo.Son de helicoptero:en uno piden 300 muertes para el oro y en el otro 175.Alguna ayudita?


he probado sólo tanques hasta ahora, pero me imagino que tendrá cohetes y tal.
Métete por zonas donde haya mucha gente (el puente ese donde hay zombies, muchos) y ametrallas la zona, creo que eso te valdrá

Pero no estoy seguro, quizás no es en un sólo helicóptero, si no en total
En ese caso, líate a matar polis que seguirán viniendo

Espero que te sirva [fumando]
Langdon escribió:tengo todos los desafios en oro menos dos que no consigo.Son de helicoptero:en uno piden 300 muertes para el oro y en el otro 175.Alguna ayudita?


Yo te aconsejo que no solo uses los misiles la ametralladora también va muy bien porque es bastante precisa [oki]
AYUDA POR FAVOR

he ido mil veces al lugar donde se supone que esta el tipo al que consumes para que te den el trofeo autoengaño y nunca me aparece por ahi

y otra cosa: alguien sabe donde esta el consumible para el trofeo de descubrir a elizabeth green¿

grcias
a ver quien me dice cuanto dura este juego, ya que mañana quiero alquilarlo pero si dura mucho no, ya que tengo una tarifa en game y se me termina el viernes o sea un juego que me pueda pasar de mañana a el viernes, es que queria este pero si dura mucho y me voy a quedar con la miel en los labios me alquilo el call of juare ese que dicen dura entre 8 y 10 horas o algo asi...

tambien es que tengo que currar y solo jugaria por la noche jejeje

gracias
joserecre escribió:a ver quien me dice cuanto dura este juego, ya que mañana quiero alquilarlo pero si dura mucho no, ya que tengo una tarifa en game y se me termina el viernes o sea un juego que me pueda pasar de mañana a el viernes, es que queria este pero si dura mucho y me voy a quedar con la miel en los labios me alquilo el call of juare ese que dicen dura entre 8 y 10 horas o algo asi...

tambien es que tengo que currar y solo jugaria por la noche jejeje

gracias


tu juego es Terminator xDD
hombreeeee tampoco es que me dure tan poco jajajajajajajaja ese me lo pille de importacion que me costo 15 euros con gastos y solo jugue la primera fase y lo vendi sali ganando me dieron 35 euros jojojo, y por 14 euros mas me traje el resident evil 5, pero bueno a lo que realmente ibamos jejeje que es eso que dure al menos 10 horitas o 12 cosa asi vamos, a ver si alguno de vosotros me dice cuanto dura este al menos la historia principal...

gracias de nuevo
Pues modo historia y haciendo alguna mision extra me duro 12 horas y algo ;)
en hobby consolas me parecio leer que haciendo todo dura unas 20 horas
Para sacarte el platino son mas de 20 horas fijo ya que hay que pasarselo dos o tres veces sin contar lo de cargarte a tropecientos mil infectados.
(mensaje borrado)
Por fin me he decidido,me lo voy a pillar si o si,aunque se que es corto,pero tengo tantas ansias de jugarlo,le he dao muchas vueltas si comprarlo o no,en fin na mas que cobre ire al Game a por el.
richardsonps3 escribió:Por fin me he decidido,me lo voy a pillar si o si,aunque se que es corto,pero tengo tantas ansias de jugarlo,le he dao muchas vueltas si comprarlo o no,en fin na mas que cobre ire al Game a por el.


No te arrepentirás
baronrojo2 escribió:
richardsonps3 escribió:Por fin me he decidido,me lo voy a pillar si o si,aunque se que es corto,pero tengo tantas ansias de jugarlo,le he dao muchas vueltas si comprarlo o no,en fin na mas que cobre ire al Game a por el.


No te arrepentirás



Ok,me encantara fijo,debe de molar el meterte en el cuerpo de otra persona.
Para pillar a la gente de la trama, es mejor buscar casi al final o segun vas pasando vas recorriendote todo buscandoles?esque de la trama, sec3 y 4 me quedan algunos y nose si seguir con la siguiente mision o buscarles...
notass escribió:Para pillar a la gente de la trama, es mejor buscar casi al final o segun vas pasando vas recorriendote todo buscandoles?esque de la trama, sec3 y 4 me quedan algunos y nose si seguir con la siguiente mision o buscarles...


Yo, la verdad, lo que hice es mientras hacia misiones, si veia a alguno me lo zampaba.
Los otros me aparecieron cuando terminé el juego e iba deambulando [fumando]
Te puedes transforma en cualquier persona o solo con los militares?.
richardsonps3 escribió:Te puedes transforma en cualquier persona o solo con los militares?.


Cualquiera siempre que lo hayas consumido
Vamos, en todo bicho viviente menos los zombies.
Buenas yo tengo una duda, para hacer el lanzamiento cargado como lo hago¿? pq segun el juego es mantendiendo el circulo, pero no me da ninguna sensacion de que este "cargando" el lanzamiento, o no hace ningun gesto diferente de cuando cojo con el circulo normalmente...

enga gracias y salu2
Macari0 escribió:Buenas yo tengo una duda, para hacer el lanzamiento cargado como lo hago¿? pq segun el juego es mantendiendo el circulo, pero no me da ninguna sensacion de que este "cargando" el lanzamiento, o no hace ningun gesto diferente de cuando cojo con el circulo normalmente...

enga gracias y salu2

Tienes que desbloquearlo en mejoras ^^
Yo estoy dudando en pillarlo o no. La verdad esque los juegos sandbox tipo GTA, nunca me han enganchado, pero por ejemplo Infamous, lo tengo y me ha encantado. Creeis que gustandome este ultimo, me gustara Prototype?????? mas o menos son parecidos segun tengo entendido.
Saludos
AkilexSP escribió:Vamos, en todo bicho viviente menos los zombies.


Ok gracias tio,habe si voy dentro un rato al game y me lo pillo ya,porque ya no aguanto mas jejeje.
779 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16