[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

forekandebisi escribió:El que haya probado el Infamous y este... cual me recomienda darle mas caña, jeje.

Al Infamous le llevo dado unas horas y me esta encantando...

Dale caña primero al infamous y despues al prototype.Asi lo hice yo XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por curiosidad... cual es el poder mas bestia/poderoso del juego??
Hay algun tipo de explosion nuclear o algo asi¿
Bueno despues de pasarme la primera mision y la segunda (que por cierto se me ha actualizado el juego :-?¿?¿) este juego es UN DESFASE BRUTAL!!!! jajja me encanta, eso si, os tiene que gustar la violencia gratuita A MANTA!

Un saludo.
forekandebisi escribió:El que haya probado el Infamous y este... cual me recomienda darle mas caña, jeje.

Al Infamous le llevo dado unas horas y me esta encantando...


El Infamos a mi gusto es mucho mejor, en historia y profundidad... pasatelo con el karma contrario asi lo alargas, prototype esta muy bien y es tremendamente divertido, pero joder... la historia es mas plana que una tabla de planchar al = que Alex que es un pegote XD no un protagonista bien definido XD de verdad el juego me ha gustado pero de ahi a compararlo con Infamos... es que no hay color
No es que lo este comparando, es que me han llegado los dos casi al mismo tiempo y les tengo a los dos muchas ganas xD
Sin haber jugado a infamous (sólo la demo) recomiendo encarecidamente a la gente que se pase primero Infamous, porque si primero juegas a prototype es posible que Infamous se vea "descafeinao"

o eso pienso yo.


Alguna guía con los poderes?
saludos.
El otro día lo probé un rato y bueno, digamos que los hay mejores.
Hay un parrafo en la review de 3DJuegos que expresa muy bien mi opinión sobre este juego.

"De hecho a menudo parece que el videojuego prima la cantidad por encima de la calidad. Muchas misiones, pero todas iguales; muchos enemigos, pero todos mediocres; muchos combates, pero algo confusos… Lo único que no es demasiado grande es el área de juego, Manhattan, que presenta un aspecto sensiblemente menos grande de lo que esperábamos."

En fin, puedo entender que haya gente que le vea la gracia, pero no es un juego para mi.
Por cierto, no entiendo como se tiende a compararlo con InFamous, no tienen nada que ver.
Vandroy escribió:Por cierto, no entiendo como se tiende a compararlo con InFamous, no tienen nada que ver.


Superheroes, sandbox, y lanzamiento casi simultaneo...

pero habiendo probado los dos... evidentemente no tienen nada que ver...

Aunque coincido en que podría ser mejor me quedo con prototype.

saludos.
Bueno pues me ha sorprendido agradablemente ,venia de saciar mi sed de sandbox y tenia grandes dudas respecto a este festival del gore y casqueria.
Han resultado infundadas ,Prototype responde perfectamente a lo que se busca en él. Acción directa y a saco.

Un descargaestress vamos.

Tiene no obstante taras y algunas muy gordas ,que el juego gráficamente cumpla sin mas lo sabiamos pero concuerdo con la impresión inicial de que parece un juego de PS2. Quizas un San Andreas HD lo definiria a la perfección.
Con todo ,el condenao engancha como el solo y eso que la historia por ahora me resulta bastante trillada y banal.

Lamentaria tener que devolverlo sin pasarmelo ,asi que recomiendo vivamente comprarlo.
Eso sí ,primero es recomendable pasarse el InFamous (para quien lo preguntaba) y así la tensión acumulada durante el climax final de éste ,la sueltas indiscriminadamente en la historia de Mercer....la relajación es absoluta oyes. [ginyo]

Saludos
hablando de comparaciones,en Playmania vienen los dos analizados(Prototype e Infamous) y Prototype tiene mas nota,pero lo mas impresionante(y que no me creo) es que viene una comparativa en la que dice que Prototype tiene mejor apartado grafico ¬_¬ ¬_¬ y mejor argumento [flipa]
Langdon escribió:hablando de comparaciones,en Playmania vienen los dos analizados(Prototype e Infamous) y Prototype tiene mas nota,pero lo mas impresionante(y que no me creo) es que viene una comparativa en la que dice que Prototype tiene mejor apartado grafico ¬_¬ ¬_¬ y mejor argumento [flipa]


Desde luego no es la sensación que yo saqué. Sobre el apartado gráfico mejor ni comentarlo, es algo bastante obvio. Respecto al argumental, Prototype es un juego loco, salvaje, pretende el impacto visual a raiz de destrozar muchas cosas de manera simultanea, yo creo que al argumento le han dado un papel secundario. InFamous es algo mas pausado y mas basado en el argumento, tus elecciones, el karma... son propuestas distintas. Pero vamos, lo de decir que argumentalmente el juego está por encima de InFamous es hacerle un flaco favor al juego, ya que sognifica que no han entendido lo que pretende, confundes al usuario y luego hay decepciones.
en esa comparativa la sensacion que me da es que Playmania ha recibido "algo" de parte de Activision para poner Prototype por encima de Infamous.Vale que a la hora de desplazarse por la ciudad Prototype es mas divertido y tiene mas poderes,pero graficamente y argumentalmente Infamous es mejor.Tambien dicen que les engancha mas la trama de Prototype.A alguno le ha llegado a enganchar la trama mas que Infamous?
Langdon escribió:hablando de comparaciones,en Playmania vienen los dos analizados(Prototype e Infamous) y Prototype tiene mas nota,pero lo mas impresionante(y que no me creo) es que viene una comparativa en la que dice que Prototype tiene mejor apartado grafico ¬_¬ ¬_¬ y mejor argumento [flipa]


Joder, y que Playmania diga eso tiene cojones xD
Langdon escribió:Tambien dicen que les engancha mas la trama de Prototype.A alguno le ha llegado a enganchar la trama mas que Infamous?


aaa que el prototype tiene trama...

sarcasmos a parte los dos a mi parecer son buenos juegos uno para desfasar y hacer el cabra sin mas complicaciones (prototype) y el otro (infamous)... el otro si te gusta el mundo del comic es la crema... a parte de que tanto el argumento, como los graficos, la Ciudad y la mecanica de los combates me parecen mas profundos ( solo poder apuntar y hacer coberturas añade mucha mas profundidad y estategia que limitarse a aporrear los botones)

Eso si Me lo he pasado Teta con el Prototye Ser un Monstruo desatado en Manhatan tiene su gracia, pero amos en cuanto pueda pillar el Cazafantasmas lo cambio, es un juego divertido y mola pasartelo pero es de los juegos que no quiero guardar por coleccionismo porque no creo que vaya a dejar mucha huella en el mundillo de los videojuegos.
Como decia un compi, es como jugar al Hulk o al spiderman hipervitaminado, un colega que lo vio en mi casa dijo... joder si la ciudad e sla misma que la de spiderman (la misma = en graficos y modelado y todo) y nisiquiera sabiamos que esta compañia era la que hace los spidei y los hulk...
Me lo he pasado hace un rato y decir que desde el crackdown no me habia enganchado tanto un juego de este tipo.
Hey expertos una duda!

He visto varios gameplay y en ninguno aparece la policia, los militares o lo que sean...hay "seguridad" no? Tarda mucho en salir o es que tenia algun truco los que jugaban? Es dificil si aparece deshacerse de ella?
Hay ejercito, digamos que no es tan efectivo como la policía de GTA, y si digi-evolucionas para saltar y fugarte, sales cortando rápidamente xD eso si, cuando te metes en una zona de infectados y el ejercito liadose... agüita! xD
Policias tambien hay,yo he visto bastantes (no tanto como militares) y normalmente se defienden con una pistola,aunque duran menos que un chupa chups en la puerta de un colegio xDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo lo probe ayer en casa de mbase y es la puta bomba...
Prototype >>> Infamous [oki]
TommyEV escribió:Pues yo lo probe ayer en casa de mbase y es la puta bomba...
Prototype >>> Infamous [oki]


ya empezamos a flamear con que el infamous es una mierda eh tomygay [poraki]
nachobarro escribió:
TommyEV escribió:Pues yo lo probe ayer en casa de mbase y es la puta bomba...
Prototype >>> Infamous [oki]


ya empezamos a flamear con que el infamous es una mierda eh tomygay [poraki]


Yo quiero los 2...estoy buscando ofertas buenas en c/v xDD pero nadie vende este ¬_¬

EDITO: Ale me voy a por el ya os cuento!
Ya me lo he comprado, deciais que era divertido... pues si, es muy divertido ir descuartizando a la peña XD

Puede que en graficos no sea la ostia pero se ve muchisimas cosas en movimiento, personas, tiros, helicopteros, coches explotando... aunque me parece un poco caotico, nu se XD

Un saludo
El que critica el juego...xDD es un JUEGAZO, me lo compre con miedo a que fuese repetitivo o algo por el estilo y de eso nada! Mola un cacho ir por ahi haciendo las misiones de la trama principal, evolucionar y comprar poderes...luego tooodo esta en movimiento...aparte de que aunque no tenga "graficazos" a mi me gusta, no estan tan mal...y sin tiempos de carga!

Si te gustan este tipo de juegos, no lo dudes! Ya que es un juegazo (repito xDD) y su platino sera MIO!!!!!!!!!!!
Bueno ya estoy cerca del final y no me he aburrido ni un poco y le habré echado mas de 15 horas entre la trama principal,misiones sub y hacer el bestia y ganar esferas para comprar poderes.ya tengo todos mejorados al maximo menos uno que me falta un movimiento por desbloquear XD

Es un juegazo,poco a poco te salen mas infectados y enemigos poderosos y es una gozada,como tb la de gente que hay en la calle para hacer masacres [looco]
Yo me lo he pasado hace poco. Los graficos no son alucinantes pero eso de montar pollos en la ciudad y de cargarte a zombies a lo ----> [poraki] y subirte al empire state para ver a new york sumida en el caos y plagada por los zombies es la poya [looco] ! Probablemente uno de los juegos que mas me ha enganchado... La historia es un poco confusa ver incoherente, pero mola, eso de no recordar nada y tener que ir por ahi abosrbiendo gente para solucionarla es increible. A mi me ha dado mas un aire de RE:Apocalypsis, no esta muy guay la peli pero la 1 es mi pelicula favorita... Y en los putos eventos soy una marsopa, no se hacer nada, excepto en los de guerra que me molan un monton y los de volar...
Aritz3 escribió:Esto mismo lo he posteado en el foro de xbox 360, pero, por si acaso lo pongo aquí también,
ya que vienen muy bien estos mapas.
Para los que decían que sería imposible conseguir los nodos de la trama, las pistas y las marcas coleccionables les traigo unos mapas donde viene todo bien marcado. Los mapas estan bien lo he comprobado yo mismo.

MARCAS COLECCIONABLES Y PISTAS

Imagen

NODOS DE LA TRAMA

Imagen


Espero que os sirvan de algo, por lo menos a mí me han venido de perlas y por fin he conseguido la trama completa.

Un Salu2 [chulito]


Nachete podrias poner estos mapas en el post principal? Sirven de mucha ayuda^^
Me ha gustado bastante, es pura diversion

Tiene "ese pero" que hace que pronto nos olvidemos de él.
Pero mientras duró fué muy divertido.
Lo recomendaría para aquellos que quieran " desconectar" y pasar un buen rato

P.d Habiendo terminado también "infamous",Infamous es más serio,mejor trama y calidad en general
No es un juegazo de esos que pasan a la historia, pero tengo que admitir que me ha encantado

por cierto alguien sabe como conseguir:
ATAQUE ARTILLERO, ya que esta no se compra y no entiendo como se hace. puede ser absorviendo a un comandante de una base y YA? xdd
se han pasado con la dificulktad
BuStAkAS escribió:se han pasado con la dificulktad


Tan dificil es?
forekandebisi escribió:
BuStAkAS escribió:se han pasado con la dificulktad


Tan dificil es?


que dices, para nada.. todo es acostumbrarse, lo que pasa que no siempre vas a poder estar pegando como un imbecil, a veces es muy util correr un poco
deviaL escribió:
forekandebisi escribió:
BuStAkAS escribió:se han pasado con la dificulktad


Tan dificil es?


que dices, para nada.. todo es acostumbrarse, lo que pasa que no siempre vas a poder estar pegando como un imbecil, a veces es muy util correr un poco


Y tanto, si no te matan al final xDD correr o cambiar de traje es util, no me imagino en dificil...
una cosa

las bases militares se pueden destruir o solo estan para aprender cosas? o solo las colmenas se pueden destruir?
deviaL escribió:una cosa

las bases militares se pueden destruir o solo estan para aprender cosas? o solo las colmenas se pueden destruir?


Se pueden destruir, yo les tiro cosas de los edificios hasta que explota, si alguien sabe alguna forma mas rapida...aunque con el helicoptero tendre que probarlo
baronrojo2 escribió:
deviaL escribió:una cosa

las bases militares se pueden destruir o solo estan para aprender cosas? o solo las colmenas se pueden destruir?


Se pueden destruir, yo les tiro cosas de los edificios hasta que explota, si alguien sabe alguna forma mas rapida...aunque con el helicoptero tendre que probarlo


pero desde dentro no se puede?
deviaL escribió:
baronrojo2 escribió:
deviaL escribió:una cosa

las bases militares se pueden destruir o solo estan para aprender cosas? o solo las colmenas se pueden destruir?


Se pueden destruir, yo les tiro cosas de los edificios hasta que explota, si alguien sabe alguna forma mas rapida...aunque con el helicoptero tendre que probarlo


pero desde dentro no se puede?


Desde dentro ni idea...me sumo a tu pregunta
tengo la duda por la primera mision en la que entras.. que ya sabes lo que pasa no? xdd
baronrojo2 escribió:
deviaL escribió:una cosa

las bases militares se pueden destruir o solo estan para aprender cosas? o solo las colmenas se pueden destruir?


Se pueden destruir, yo les tiro cosas de los edificios hasta que explota, si alguien sabe alguna forma mas rapida...aunque con el helicoptero tendre que probarlo

El helicóptero es la mejor forma,siempre robo uno y me lio a destrozar bases militares y colmenas para que me den muchos orbes para mejorar y comprar poderes y movimientos.
deviaL escribió:tengo la duda por la primera mision en la que entras.. que ya sabes lo que pasa no? xdd


Si tio xDD
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
deviaL escribió:una cosa

las bases militares se pueden destruir o solo estan para aprender cosas? o solo las colmenas se pueden destruir?


Se pueden destruir, yo les tiro cosas de los edificios hasta que explota, si alguien sabe alguna forma mas rapida...aunque con el helicoptero tendre que probarlo

El helicóptero es la mejor forma,siempre robo uno y me lio a destrozar bases militares y colmenas para que me den muchos orbes para mejorar y comprar poderes y movimientos.


Gracias tio, mañana las destruire xDD que ahora estoy cogiendo todos los emblemas y tal!
Creo que mañana me voy a poner con este juego. El infamous me lo pase en heroe y ya lo hare en malo, jeje.
Las bases militares no se pueden destruir desde dentro,solo neutralizarlas(matar a todos los militares de dentro)tb dan muchos orbes por eso,pero la mejor forma sin duda es con helicópteros
cloud fantasy escribió:Las bases militares no se pueden destruir desde dentro,solo neutralizarlas(matar a todos los militares de dentro)tb dan juchos orbes por eso,pero la mejor forma sin duda es con helicópteros


Entonces entro, los mato, salgo y la destruyo = a milloooooooones de cosas de esas? xD
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Las bases militares no se pueden destruir desde dentro,solo neutralizarlas(matar a todos los militares de dentro)tb dan juchos orbes por eso,pero la mejor forma sin duda es con helicópteros


Entonces entro, los mato, salgo y la destruyo = a milloooooooones de cosas de esas? xD

Exacto ;)

Lo bueno de eso es que las destruyes las bases y colmenas y al rato tienes otra vez bases y colmenas nuevas,osea es como un truquillo infinito para ganar orbes rojos.
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Las bases militares no se pueden destruir desde dentro,solo neutralizarlas(matar a todos los militares de dentro)tb dan juchos orbes por eso,pero la mejor forma sin duda es con helicópteros


Entonces entro, los mato, salgo y la destruyo = a milloooooooones de cosas de esas? xD

Exacto ;)

Lo bueno de eso es que las destruyes las bases y colmenas y al rato tienes otra vez bases y colmenas nuevas,osea es como un truquillo infinito para ganar orbes rojos.


Pues gracias tio!!

Otra cosa, el menu ese de trucos o cheats, que es? Obvio para trucos pero cuales son?
Vosotros aqui hablando, y yo hasta que no me pase el inFAmous no me lo compro [buenazo]
nachobarro escribió:Vosotros aqui hablando, y yo hasta que no me pase el inFAmous no me lo compro [buenazo]


Añade lo que te dije nachete!
Los trucos que hay por ahora solo es para el movimiento "tabla de surf" no hay mas cheats por ahora pero mas adelante pondran seguramente tipo "vida o masa critica infinita" si no,veo tonteria poner esa opción en el menu.

Yo sinceramente no los pondré que seguramente bloqueen trofeos,si acaso cuando logre el platino los probare si ponen alguno interesante XD
cloud fantasy escribió:Los trucos que hay por ahora solo es para el movimiento "tabla de surf" no hay mas cheats por ahora pero mas adelante pondran seguramente tipo "vida o masa critica infinita" si no,veo tonteria poner esa opción en el menu.

Yo sinceramente no los pondré que seguramente bloqueen trofeos,si acaso cuando logre el platino los probare si ponen alguno interesante XD



No lo habia pensado, pero tienes razon! de todas formas no se si los hubiese usado...pero gracias no me acordaba de esa posibilidad!
Bueno, solo queria comentaros que despues de probar tanto este como el Infamous, me gusta mas el prototype. En detalle de graficos e historia posiblemente este algo mejor Infamous, pero en diversion , que es lo que me importa, me lo paso mejor con Prototype.

Saludos.
Baron empanado, ya lo he metido.
779 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216