[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

AkilexSP escribió:
notass escribió:Para pillar a la gente de la trama, es mejor buscar casi al final o segun vas pasando vas recorriendote todo buscandoles?esque de la trama, sec3 y 4 me quedan algunos y nose si seguir con la siguiente mision o buscarles...


Yo, la verdad, lo que hice es mientras hacia misiones, si veia a alguno me lo zampaba.
Los otros me aparecieron cuando terminé el juego e iba deambulando [fumando]



Osea que aunque me pase todas las misiones puedo acabar la trama?esque yo me pongo a dar vueltas con el helicoptero buscando gente de esa...y a veces me salen y desaparecen porque los matan los zombies...espero que reaparezcan...
notass escribió:
AkilexSP escribió:
notass escribió:Para pillar a la gente de la trama, es mejor buscar casi al final o segun vas pasando vas recorriendote todo buscandoles?esque de la trama, sec3 y 4 me quedan algunos y nose si seguir con la siguiente mision o buscarles...


Yo, la verdad, lo que hice es mientras hacia misiones, si veia a alguno me lo zampaba.
Los otros me aparecieron cuando terminé el juego e iba deambulando [fumando]



Osea que aunque me pase todas las misiones puedo acabar la trama?esque yo me pongo a dar vueltas con el helicoptero buscando gente de esa...y a veces me salen y desaparecen porque los matan los zombies...espero que reaparezcan...


Tranquilo que reaparecen
AkilexSP escribió:
Macari0 escribió:Buenas yo tengo una duda, para hacer el lanzamiento cargado como lo hago¿? pq segun el juego es mantendiendo el circulo, pero no me da ninguna sensacion de que este "cargando" el lanzamiento, o no hace ningun gesto diferente de cuando cojo con el circulo normalmente...

enga gracias y salu2

Tienes que desbloquearlo en mejoras ^^


Obviamente si lo pregunto es pq tengo la mejora comprada ._. y no veo que "cargue" ningun lanzamiento al mantener el boton circulo...

Perdon por no contestar antes, se me pasó xd
Por fin me lo pille,he jugado durante media hora y es muy brutal y ta wapisimo,la que he liao con los peatones pobrecitos jeje.
richardsonps3 escribió:Por fin me lo pille,he jugado durante media hora y es muy brutal y ta wapisimo,la que he liao con los peatones pobrecitos jeje.


Te dije que te gustaria xD
Macari0 escribió:
AkilexSP escribió:
Macari0 escribió:Buenas yo tengo una duda, para hacer el lanzamiento cargado como lo hago¿? pq segun el juego es mantendiendo el circulo, pero no me da ninguna sensacion de que este "cargando" el lanzamiento, o no hace ningun gesto diferente de cuando cojo con el circulo normalmente...

enga gracias y salu2

Tienes que desbloquearlo en mejoras ^^


Obviamente si lo pregunto es pq tengo la mejora comprada ._. y no veo que "cargue" ningun lanzamiento al mantener el boton circulo...

Perdon por no contestar antes, se me pasó xd


Puesss que quieres que te diga, yo lo desbloqueé y al presionar el círculo carga el lanzamiento [Ooooo]
Llevo 3 horas de juego,y se me ta haciendo algo pesaete,un poco decepcionado toi,na mas consiga el platino lo venderen,esperaba mas de este juego.
ME ha llegado hoy el juego y que quereis qeu os diga.... ES LA REOSTIA MONTADA EN BICICLETA CON LOS OJOS TAPADOS! XDD. Llevo una enganchada que madre mia...
GusK escribió:ME ha llegado hoy el juego y que quereis qeu os diga.... ES LA REOSTIA MONTADA EN BICICLETA CON LOS OJOS TAPADOS! XDD. Llevo una enganchada que madre mia...


Y la que te queda xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Una duda o más bien queja.

¿No os tocan las ...... los malditos tanques llegados a un punto de la aventura cuando solo hacen que lanzar misiles por todos lados? Especialmente en las bases militares que vienen de dos en dos acompañados con tios con lanzamisiles y helicópteros que te fulminan.

¿Hay alguna forma eficaz de acercarse a ellos y destruirlos rápidamente?

Me desespera que los misiles o su onda expansiva te hacen rodar por el suelo constantemente y hasta te alcanzan subiendo un edificio a toda leche.
Necesito ayuda cuando hay que reventar los transportes(helicopteros) para que no escape veo 2 pero no veo mas ayudadme :)
¿Se puede manejar coches? O solo se puede manejar Helicópteros y Tanques.
Wence escribió:¿Se puede manejar coches? O solo se puede manejar Helicópteros y Tanques.


Solo Helicopteros y Tanques, Alex Mercer no necesita transporte xD

Salu2!!
Yo lo ke hice fue pillar lanza granadas de los soldados de los tejados los succionaba y así podía disparar desde lo alto de los edificios sin temor a k m den, eso sí m costo bastante, porke t vienen siguiendo los guardias esos gigantes así k sólo ten paciencia y si ves k se pone feo sin dejar el lanzagranadas en el suelo huye hasta k todo vuelva a la normalidad. lo dixo pilla lanzagranadas o lanzamisiles de todos los soldados k veas, sin k se den cuenta consumelos, y si tas en peligro CORRE. suerte espero k te haya podido ayudar,ya cuentas. :cool:
Alguien ha conseguido la esfera azul que hay debajo del puente que hay hacia el sur. Si voy planeando hacia ella llega un punto donde auto. deja de acerlo y cae al agua volviendo hacia la orilla.

EDIT: Lo conseguí con el helicoptero
¿Alguien me puede decir cómo acusar a los militares para el trofeo de ¡Es él!.
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede decir cómo acusar a los militares para el trofeo de ¡Es él!.


En primer lugar necesitas tener la habilidad "acusar", que se obtiene consumiendo a militares dentro de las bases.

Debes ir disfrazado de militar y acercarte a un grupo de, al menos, dos soldados, estando muy cerca de uno de ellos debes selleccionarlo con L2, abrir el menú de habilidades con R1 y pulsar cuadrado. Entonces comenzará un breve forcejeo y tras señalarlo, le dispararán, ten cuidado porque salta la alarma muchas veces cuando haces esto.

Para obtener el trofeo tienes que repetirlo 5 veces

Espero haberte sido de ayuda [oki]
Little Boss escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede decir cómo acusar a los militares para el trofeo de ¡Es él!.


En primer lugar necesitas tener la habilidad "acusar", que se obtiene consumiendo a militares dentro de las bases.

Debes ir disfrazado de militar y acercarte a un grupo de, al menos, dos soldados, estando muy cerca de uno de ellos debes selleccionarlo con L2, abrir el menú de habilidades con R1 y pulsar cuadrado. Entonces comenzará un breve forcejeo y tras señalarlo, le dispararán, ten cuidado porque salta la alarma muchas veces cuando haces esto.

Para obtener el trofeo tienes que repetirlo 5 veces

Espero haberte sido de ayuda [oki]
Muchas gracias, ya lo he conseguido. XD
Sabeis como se registra el juego en my.activision.com? pone que introduzca el codigo upc,los numeros que estan bajo el codigo de barras no? que son 13,aunque pone que deberian ser 12,pero ponga lo que ponga me sale "null". Por cierto ese codigo es el mismo para todos los Prototype no? Me estoy equivocando de codigo? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Pues uno que se ha comprado el juegecito y de momento le está gustando bastante.

Además, como veo que uno de los trofeos es pasarselo en modo difícil, de momento lo voy a disfrutar tranquilamente sin preocuparme por éstos, y ya en mi segunda pasada iré a intentar hacer todas las "chorradas" posibles para disfrutarlo al máximo.

La verdad es que de momento me está gustando bastante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arrgggg 6 trofeos para el platino (Au, Pt, Buen tipo, Duro de pelar, Contraataque y Venganza repetida).

Estoy intentando sacar los eventos a oro y pffff... me estoy desquiciando con los de las marquitas verdes en el tiempo limite.
¿Algún consejo o truco que useis vosotros?
USAgy escribió:Arrgggg 6 trofeos para el platino (Au, Pt, Buen tipo, Duro de pelar, Contraataque y Venganza repetida).

Estoy intentando sacar los eventos a oro y pffff... me estoy desquiciando con los de las marquitas verdes en el tiempo limite.
¿Algún consejo o truco que useis vosotros?


me faltan tambien 6 pero la verdad ya no me motiva mucho meter mas horas...los unicos que me quedan sin meter horas se me hacen imposibles. Son los oros,que me falta el de puños devastadores....y bueno,su platino ya me parece inalcanzable...
a mi me pasa mas de lo mismo, empecé el juego en modalidad "normal" y me fuí sacando todos los eventos con ORO, de hecho me quedan solo 3 eventos de cada clase para tenerlos todos en oro, pero de esos 3 de cada hay algunos en los que me resulta IMPOSIBLE llegar al oro, asi que el platino ya ni lo huelo. Lo mejor es dejarse estar de los trofeos estos sino le acabas cogiendo asco al juego
Siento postear 2 veces, pero esque en la sección de trofeos del prototype me aparece uno con interrogantes (???) y supuestamente comparando los que tengo con los de la pagina 1 de este post , los tengo todos...entonces cual es ese trofeo "oculto"? Oooh

Por cierto, los eventos del prototype no son tan dificiles, youtube es lo mejor que hay para pasarte en los que te trabes

EDITO: por si quereis editar el primer post, el trofeo oculto se llama "Hope", es de bronce y se desbloquea al absorber a cierto personaje de la trama
Otro trofeo mas...5 para el platino,pero me faltan 2 oros...y los platino me olvido.53k muertes y voy ni 20k, coger las esferas sin mapa alguno,voy 120 o asi... y a saber cuales son las que he cogido(como para seguir un mapa ahora). Asi que lo vendere a ver si me dan algo de pasta para otro...
Algun consejo para pasar la misión en la cual tengo que escapar de los militares o acabar con ellos? Intento escaparme pero no paran de venir y me matan [+furioso] .

Gracias.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sabéis alguno cuándo van a sacarlo en platinum?
death77 escribió:Sabéis alguno cuándo van a sacarlo en platinum?


Yo no teno ni idea, pero si no supera la cifra de ventas para que sea platinum no lo veremos xD. Ademas solo lleva 4 meses en el mercado, muy poco tiempo para que salga en platinum
Yo la verdad es que tengo el juego dese el dia del lanzamiento ya que esperaba mucho de el y si bien empece muy entusiasmado con el tema de los poderes y tal poco a poco me fui aburriendo ya que todo el rato es la misma mecanica de misiones...

Solo me pasa a mi o a alguien mas...

Por vuestro entusiasmo y teniendo en cuenta que ahora no hay lanzamientos a lo mejor lo recupero y lo termino...

O me vuelvo a pasar el FALLOUT 3 !! [sati] [sati] [sati] [sati]
X_cepo_X escribió:
death77 escribió:Sabéis alguno cuándo van a sacarlo en platinum?


Yo no teno ni idea, pero si no supera la cifra de ventas para que sea platinum no lo veremos xD. Ademas solo lleva 4 meses en el mercado, muy poco tiempo para que salga en platinum


el infamous salio por las mismas fechas y en noviembre sale en platinum
alguien podria escanearme la portada frontal y trasera y el borde de las letras . es por que alomejor lo pillo en promo y para ponerle una portada normal .



muchas gracias
bueno , Ya lo he conseguido y lo he imprimido

asi era:
Imagen


asi ha quedado:
Imagen


es una version koreana pero era la unica que habia en toda la red :roto2:
En promo que quiere decir? yo taba pensando comprarlo pero eske 70 euros pff se me kitan las gana :P.
mescua escribió:En promo que quiere decir? yo taba pensando comprarlo pero eske 70 euros pff se me kitan las gana :P.


Tengo un amigo que trabaja en una revista, y le dan algunos juegos mucho antes de las fechas para analizarlos y hacer previews. Los juegos los suelen dar en una presentación distinta a la del producto final, como has visto en las fotos de ruben16.
amm vale grasias, esperare aver si baja un poco entonces :P
si bueno . por lo que me ha costado no esta nada mal. y ha quedado bastante bien la portada y el juego es el mismo , y que ademas esta muy wapo ;)
Hola!

Tengo un problema con el Prototype, no puedo jugar!

Tengo una ps3 60GB última versión de firmware, instala el juego crea el savegame y al dar start para empezar el juego se queda la pantalla negra y se queda colgada la ps3.

He eliminado los datos de juego, reinstalado con la actualización del juego y sin ella y no hay manera!

Me devolverán el dinero o cambiaran por otro juego en el fnac?
GodHand escribió:Hola!

Tengo un problema con el Prototype, no puedo jugar!

Tengo una ps3 60GB última versión de firmware, instala el juego crea el savegame y al dar start para empezar el juego se queda la pantalla negra y se queda colgada la ps3.

He eliminado los datos de juego, reinstalado con la actualización del juego y sin ella y no hay manera!

Me devolverán el dinero o cambiaran por otro juego en el fnac?


Creo recordar que algunos juegos (poco pero habian) tenian un error en la instalacion y no se podia jugar, asi que ves y cambialo que no te pondran pegas ;)
GodHand escribió:Hola!

Tengo un problema con el Prototype, no puedo jugar!

Tengo una ps3 60GB última versión de firmware, instala el juego crea el savegame y al dar start para empezar el juego se queda la pantalla negra y se queda colgada la ps3.

He eliminado los datos de juego, reinstalado con la actualización del juego y sin ella y no hay manera!

Me devolverán el dinero o cambiaran por otro juego en el fnac?


Necesitas actualizar (el juego, no el firmware). Salio con un bug que se corregia con una actualizacion, creo recordar.
se pueden volver a ver los videos del juego? no los que consumes a la gente, sino los de la historia. me llamaron al telefono y no se podia parar y me perdi parte del video xD.
mescua escribió:se pueden volver a ver los videos del juego? no los que consumes a la gente, sino los de la historia. me llamaron al telefono y no se podia parar y me perdi parte del video xD.


joe tio puta casualidad e? a mi me pasa que cuando estoy viendo un video siempre tienen que entrar justo mis viejos en la habitacion a decirme algo.no veas como me revienta XD. y siempre les digo esperar 1 momento joe

saluos
punko18 escribió:
mescua escribió:se pueden volver a ver los videos del juego? no los que consumes a la gente, sino los de la historia. me llamaron al telefono y no se podia parar y me perdi parte del video xD.


joe tio puta casualidad e? a mi me pasa que cuando estoy viendo un video siempre tienen que entrar justo mis viejos en la habitacion a decirme algo.no veas como me revienta XD. y siempre les digo esperar 1 momento joe

saluos


Eso siempre pasa, estaria bien, que se pudieran pausar los videos.
Buenas a todos! Alguien tiene el trofeo platino (conseguir las marcas platino en todos los eventes? Es que es el único trofeo que me queda y estoy chunguísimo, me quedan los eventos de movimiento (todos) y uno de guerra ( Que no me acuerdo como se llama, estás en el sur del mapa, y eres un militar que tienes que matar con un lanzagranadas a los monstruos) y algunos de asesinato. ¿Alguién me podría dar un consejo o algo? Es que estoy totalmente bloqueado y me dan ganas de dejar el platino.

Gracias!!
yo lo dejé a punto de caramelo para el platino... yo si me saké en platino todos los eventos, la putada es que me dejé 10 PUTOS orbes azules y no hay manera de dar con ellos y por la pereza de no seguir alguna guia... ufff

Por cierto alguien tiene una BUENA guia, para buscar los orbes azules?
tengo una duda sobre el final:
mercer consume a randal no?l y ve a greene en el parto, como da a luz y como randall se corta el brazo. el hijo se supone que es el capitan cross no?si no es asi que alguien me lo explique


saludos
punko18 escribió:tengo una duda sobre el final:
mercer consume a randal no?l y ve a greene en el parto, como da a luz y como randall se corta el brazo. el hijo se supone que es el capitan cross no?si no es asi que alguien me lo explique


saludos


exacto,
el hijo de Greene es Cross
hola necesito que me orienteis un poco , me cambian el racer driver grid que tengo por el prototype , merece la pena este juego????? o te aburres en 3 dias de él?????? he tenido el gta4 , el uncharted 2 y juegos de este estilo y me gustan mucho , pero este quiero que me deis algunas opiniones , gracias...........
pacoaudia3 escribió:hola necesito que me orienteis un poco , me cambian el racer driver grid que tengo por el prototype , merece la pena este juego????? o te aburres en 3 dias de él?????? he tenido el gta4 , el uncharted 2 y juegos de este estilo y me gustan mucho , pero este quiero que me deis algunas opiniones , gracias...........


si te va el tema de hacer el cabra por la ciudad y gozar de poderes a cada cual mas impresionante te gustara,si no....
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16