[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

nachobarro escribió:Baron empanado, ya lo he metido.


Yo tambien te quiero [inlove]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Baron empanado, ya lo he metido.


Yo tambien te quiero [inlove]


Yo no [poraki]
Dejate de tonterias nacho y pasaté por tu hilo de C/V.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Baron empanado, ya lo he metido.


Yo tambien te quiero [inlove]


Yo no [poraki]

¬¬

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

xD
Preguntita, me he pasado el juego y me estoy dedicando a completar la trama, cuando va un menda militar y se carga a 1 de la trama (esto me ha ocurrido millones de veces) se revive o ya no se puede recuperar?
Jaake-Le-Cinglé escribió:Preguntita, me he pasado el juego y me estoy dedicando a completar la trama, cuando va un menda militar y se carga a 1 de la trama (esto me ha ocurrido millones de veces) se revive o ya no se puede recuperar?

A mi tb me a pasado lo mismo,maté uno sin querer pero seguramente vuelva a aparecer ese mismo después por que si no seria una putada que se joda el trofeo que te dan al desbloquear todos los recuerdos por una tonteria asi.
me ha llegado hoy y que caña!como mola meterse en una refriega de infectados y matar a todo dios [carcajad] [carcajad]
Esperate a tener la armadura y la espada entonces si que es Yipi ca hey motherfucker [poraki] [uzi] [plas] eso es lo mejor
Jaake-Le-Cinglé escribió:Esperate a tener la armadura y la espada entonces si que es Yipi ca hey motherfucker [poraki] [uzi] [plas] eso es lo mejor


La espada es el arma que esta en (seccion de arriba, a la derecha del todo) ?
Si, eso que en el dibujito parece una motosierra XD a que es la ostia????!!!!
Jaake-Le-Cinglé escribió:Si, eso que en el dibujito parece una motosierra XD a que es la ostia????!!!!


Joder...y tanto xDD como rebanas a la peña!!

PD: El trofeo de matar a 53.249 infectados o los que sean, creo que es muy facil, ya que en una mision he matado a mas de 2.000 xDDD

PD2: Y me encanta cuando pone el gasto militar que has provocado, sobre todo cuando son nosecuantos mil millones XD
ya ves. yo tengo mis preferencias:
Infectados: Espada
Tanques: Puños
Helicopteros: Latigo
Peña: Todo con tal de provocar la mayor destruccion posible
[looco]
Jaake-Le-Cinglé escribió:ya ves. yo tengo mis preferencias:
Infectados: Espada
Tanques: Puños
Helicopteros: Latigo
Peña: Todo con tal de provocar la mayor destruccion posible
[looco]


¬¬ juuuuuuuuuuuuum, me copias o que? xDD Naah si es que creo que esa combinacion es la mejor!
ES QUE LO ES YEAH! por donde vas en el juego? ponlo en spoiler por si acaso
Jaake-Le-Cinglé escribió:ES QUE LO ES YEAH! por donde vas en el juego? ponlo en spoiler por si acaso


Puees...
la ultima mision que he hecho, tenia que defender un tanque de un monton de tios, y despues montarme en el y destruir una colmena! Despues la chica esta mala escupe a 1 JEFAZO que habia que matarlo...y ahi estoy, despues de matarlo xDD


Queda mucho? Tengo 22% Trama creo...
Cuando te pasas la Historia sigue habiendo bases militares, colmenas e infectados por todas partes? Esque prefiero dejar todos los trofeos para el final y no quiero llevarme una sorpresa...

Saludos.
ayer me saque tres trofeos del tiron:Arrasando,Carnicero y Limpieza.Los dos primeros los consegui casi a lavez,ya que iba montado en un tanque y me salto el de Carnicero.El de limpieza era una chorrada,asi que... [carcajad]
Pues yo casi lo he terminado y sólo se me ocurre dejar esta frase para la posteridad:

A los "supermanes", "spidermanes", hulks... ME LOS PASO POR LA PIEDRA!! (FACILMENTE!!) XDDDDDDD

Imagen
Mi buen hilo Nacho te felicito,es parecido al Crackdown no?,este juego me ha convencido y me lo pillare.

Saludos
Se os han bugeado algunos trofeos? por que a mi el de completar 3 misiones sin ninguna alerta y el de capturar 50 vehiculos enemigos no me han salido, cuando en las estadisticas lo pone...

Edit:ya no son solo unos pocos trofeos, ya no me va ni uno...
baronrojo2 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:ES QUE LO ES YEAH! por donde vas en el juego? ponlo en spoiler por si acaso


Puees...
la ultima mision que he hecho, tenia que defender un tanque de un monton de tios, y despues montarme en el y destruir una colmena! Despues la chica esta mala escupe a 1 JEFAZO que habia que matarlo...y ahi estoy, despues de matarlo xDD


Queda mucho? Tengo 22% Trama creo...



Te queda poquillo, la trama y todo eso se puede hacer despues de pasarte el juego, hay un modo libre a lo oblivion y entonces te puedes pasar los eventos y eso, la trama sigue igual, no sirve para pasarse el juego.Ademas ahora que lo pienso te queda muy poco, si ya tienes el espadon no te queda casi nada. Esperate y mira como te vas a dirvertir [poraki].

P.D: NO OS METAIS EL TRUCO DE LA PLANCHA DE SURF! Me compre la habilidad y es una MIERDA y ademas si os va a bloquear trofeos pfffff.Esperaos a que salgan trucos guapos, ademas los trucos fastidian el juego. Yo me los pondre porque me lo he pasado, pero no os lo aconsejo si estais en la historia.
Jaake-Le-Cinglé escribió:
baronrojo2 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:ES QUE LO ES YEAH! por donde vas en el juego? ponlo en spoiler por si acaso


Puees...
la ultima mision que he hecho, tenia que defender un tanque de un monton de tios, y despues montarme en el y destruir una colmena! Despues la chica esta mala escupe a 1 JEFAZO que habia que matarlo...y ahi estoy, despues de matarlo xDD


Queda mucho? Tengo 22% Trama creo...



Te queda poquillo, la trama y todo eso se puede hacer despues de pasarte el juego, hay un modo libre a lo oblivion y entonces te puedes pasar los eventos y eso, la trama sigue igual, no sirve para pasarse el juego.Ademas ahora que lo pienso te queda muy poco, si ya tienes el espadon no te queda casi nada. Esperate y mira como te vas a dirvertir [poraki].

P.D: NO OS METAIS EL TRUCO DE LA PLANCHA DE SURF! Me compre la habilidad y es una MIERDA y ademas si os va a bloquear trofeos pfffff.Esperaos a que salgan trucos guapos, ademas los trucos fastidian el juego. Yo me los pondre porque me lo he pasado, pero no os lo aconsejo si estais en la historia.


Jiajia hoy me saque varios trofeos xDD la verdad solo necesitan tiempo.

Si el truco bloquea los trofeoos...paso xDD

PD: Primero tooooooooodos los trofeos, y despues los trucos xDD

PD: Agregame al PSN ;) soy baronrojo2 xDD
Jaake-Le-Cinglé escribió:psn?


La ps3 online...lista de amigos xDD
Tengo xbox 360, oye tienes el cod mw???
Jaake-Le-Cinglé escribió:Tengo xbox 360, oye tienes el cod mw???


Mieerda xDD creia que tenias PS3!!

El COD 4? Pues si xD
estas en algun clan???
Jaake-Le-Cinglé escribió:estas en algun clan???


Nop...ni ganas ya que si juego es de muuuuuuuuuy de vez en cuando, o cuando un amigo mio me reta "a que te gano?" y le doy un owned xDD

Es que ahora le doy mucho el GH Metallica y al Prototype
Jaake-Le-Cinglé escribió:ok :D


Como puedo matar creo que es a 15 personas con el latigo? ¬_¬

Y como hacer las 3 misiones sin alertar a los militares? xDD
baronrojo2 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:ok :D


Como puedo matar creo que es a 15 personas con el latigo? ¬_¬

Y como hacer las 3 misiones sin alertar a los militares? xDD

Con el movimiento barrido,del mismo latigo.

Lo otro,a mi me salió de repente sin hacerlo aposta,no es dificil tp es cuestion de hacer algunas misiones sigilosamente como por ejemplo escoltar un tanque o conducir un helicóptero,pues en algunas como esas no causas alertas.
Merece la pena pagar 70 euros por este juego?
richardsonps3 escribió:Merece la pena pagar 70 euros por este juego?


Por ningun juego merece la pena.
Bueno pues hoy o mañana lo empiezo fijo xD

Me lo quiero pasar sin pensar en los trofeos y despues conseguirlos poco a poco. Se puede hacer eso o habria que empezar una partida nueva??
forekandebisi escribió:Bueno pues hoy o mañana lo empiezo fijo xD

Me lo quiero pasar sin pensar en los trofeos y despues conseguirlos poco a poco. Se puede hacer eso o habria que empezar una partida nueva??

Puedes seguir despues de pasartelo como infamous,como si fuera "modo libre" para terminar pruebas,etc..
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:Bueno pues hoy o mañana lo empiezo fijo xD

Me lo quiero pasar sin pensar en los trofeos y despues conseguirlos poco a poco. Se puede hacer eso o habria que empezar una partida nueva??

Puedes seguir despues de pasartelo como infamous,como si fuera "modo libre" para terminar pruebas,etc..


Ok, thanx ;)
forekandebisi escribió:
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:Bueno pues hoy o mañana lo empiezo fijo xD

Me lo quiero pasar sin pensar en los trofeos y despues conseguirlos poco a poco. Se puede hacer eso o habria que empezar una partida nueva??

Puedes seguir despues de pasartelo como infamous,como si fuera "modo libre" para terminar pruebas,etc..


Ok, thanx ;)


Aunque te lo tendrás que pasar mas de una vez (y mas de dos) para conseguir los trofeos.

saludos.
Mas de dos??? Mientras el juego entretenga no me importa, jeje.

El Dead Space me lo pase mas de tres veces.
forekandebisi escribió:Mas de dos??? Mientras el juego entretenga no me importa, jeje.

El Dead Space me lo pase mas de tres veces.


Juas al paso que voy, me lo pasare una vez y media mas XD

1 vez para sacarme el trofeo de las alertas,y otra para la dificultad maxima!

PD: Y divierte, Dios esta mañana solo eh? SOLO destruyendo cosas, me encanta xDD pura diversion
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Mas de dos??? Mientras el juego entretenga no me importa, jeje.

El Dead Space me lo pase mas de tres veces.


Juas al paso que voy, me lo pasare una vez y media mas XD

1 vez para sacarme el trofeo de las alertas,y otra para la dificultad maxima!

PD: Y divierte, Dios esta mañana solo eh? SOLO destruyendo cosas, me encanta xDD pura diversion

+1 es una delicia de juego por su destrucción y gore [babas]
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Mas de dos??? Mientras el juego entretenga no me importa, jeje.

El Dead Space me lo pase mas de tres veces.


Juas al paso que voy, me lo pasare una vez y media mas XD

1 vez para sacarme el trofeo de las alertas,y otra para la dificultad maxima!

PD: Y divierte, Dios esta mañana solo eh? SOLO destruyendo cosas, me encanta xDD pura diversion

+1 es una delicia de juego por su destrucción y gore [babas]


En serio, me lo piye indeciso y con mucho miedo, pero bua...una vez lo pruebas no te cansas XD a lo tonto, si empiezas a sembrar el caos, cuand te das cuenta tienes 1.000.000 de puntos experiencia de esos xDD es UNA DELICIDA!

De este me saco el Platino fijo [Ooooo]
ufff yo llevo 4 dias sin avanzar porque no me lo quiero pasar jajaja


La putada del platino es que hay que pasarselo:

1.- Sin Consumir a mas de 4 (creo) civiles....
2.- Sin MORIR!!!!
3.- En nivel dificil (por lo tanto como en nivel medio ya no puedo hacer los anteriores trofeos dudo mucho que lo consiga en dificil ^^)

Me da un poco de pereza, cuando os falten 4 misiones como a mi entendereis porque lo digo....

saludos.
Habeis visto la sinopsis de la web del juego?

"Eres Alex Mercer, un hombre con increibles habilidades metaforicas"...

LOL

No conocia la habilidad del personaje de recitar versos mientras suelta ostias como panes.
forekandebisi escribió:Habeis visto la sinopsis de la web del juego?

"Eres Alex Mercer, un hombre con increibles habilidades metaforicas"...

LOL

No conocia la habilidad del personaje de recitar versos mientras suelta ostias como panes.


jajajajajajajaj


Observa como esta bella planta se introduce en tu corazón!! (mira como te saco las tripas xDDD)
Este alex mercer es un poeta xD
Jajajajajajajajja dios que risa!
Donde lo pone???
Lo que si que podria hacer alex seria cantar mientras mata, asi:

Fielllllllll espada triunfadoraaaaaaaaaaa
que ahora brillas en mi ma-anoooooooooooooooooooooo
Y a otros hombres y a otras gines
Y a tu gloriaaaaaaa conmoviooooooooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa]
P.D: Para el que no la conozca aqui esta el link---> http://www.youtube.com/watch?v=fsY1tF9SPX4 Yo me la se [sonrisa]
Lo pone en la web del juego. Por cierto, llevo como una hora soltando ostias a diestro y siniestro y mecaguenlaputa que ni siquiera en el gta hacia el cabra durante tanto tiempo. Tengo ahi la primera mision muerta de risa xDD

Graficamente ya se sabia que no era gran cosa pero joder!, habeis visto la cantidad de cosas que mueve el maldito motor grafico???

Lo dicho, muy muy entretenido y divertido y eso que aun no tengo los poderes esos bestiajos.
forekandebisi escribió:Habeis visto la sinopsis de la web del juego?

"Eres Alex Mercer, un hombre con increibles habilidades metaforicas"...

LOL

No conocia la habilidad del personaje de recitar versos mientras suelta ostias como panes.


LOL

¿¿¿¿¿Metaforas == Versos????? No te coronas tu tampoco ni nada XDDDD.
Yo no he dicho que una metafora sea un verso. Se lo que es una metafora y eso esta relacionado con la lirica [poraki]

PD: Juegazo!!!!!!!!
Por cierto, he estado un poco desconectado con los examenes. Se solucionó todo lo del bug este de la instalacion, no? Ha habido algo mas o sin problemas? Porque estoy pensando importarlo para las vacaciones ;)

P.D:

forekandebisi escribió:Yo no he dicho que una metafora sea un verso. Se lo que es una metafora y eso esta relacionado con la lirica [poraki]

PD: Juegazo!!!!!!!!


Y con la prosa XD. Es algo relativo al lenguaje, no a su forma de ahi el comentario. Seguro que en este hilo hay miles de metáforas sin buscar muy lejos (Alex Mercer es una bestia). [poraki]
Bueno, recursos literarios a parte...

Si, el bug se soluciono y si lo ves a buen precio de importacion no dudes en pillarlo si te va hacer el bestia en una ciudad llena de peña y demas criaturas.
779 respuestas