[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

1, 2, 3, 4, 516
Imagen
FICHA
Imagen
- Distribuido por: Activision
- Desarrollado por: Sierra Entertainment
- Género: Sandobox en 3era persona / Aventura
- Nº de Jugadores: 1
- Fecha de Lanzamiento: 12 de Junio
- Otras Plataformas: PC, XBOX 360


HILO ANTERIOR: hilo_hilo-oficial-prototype_1098507

INTRODUCCIÓN
“Sólo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir. El resto se considera superfluo y, aún se desconoce su utilidad...


HISTORIA
Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno.

La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch .


ALEX MERCER
Es un hombre sin recuerdos, movido sólo por venganza. Utilizando sus habilidades mutantes para adquirir la forma, habilidades y recuerdos de nuestros objetivos, adoptando el disfraz perfecto o transformando su cuerpo en una gran arma de poder destructor(arma biológica), arrasa todo lo que se interpone en su camino para llegar al corazón de la conspiración que le creó; para que paguen los responsables


CARACTERÍSTICAS
Lo primero que sorprende al hacerse con los controles de Prototype es la velocidad a la que se mueve nuestro personaje; el bueno de Alex Mercer tiene una agilidad increíble y se mueve a una velocidad impresionante. Lo veremos correr por encima del tráfico de Nueva York, escalar edificios trotando por la pared o ejecutar cabriolas impresionantes – que demuestran el buen hacer de animadores y grafistas -, todo con una simple pulsación del stick analógico.
De la misma forma cuenta con una fuerza sobrehumana que le permite lanzar coches sin dificultad o atravesar a un enemigo de un puñetazo.

Conforme avance la aventura y mejoremos las capacidades físicas de Alex - con los puntos de evolución que iremos ganando – podremos hacer cosas mucho más increíbles, como saltar varios metros de golpe (para llegar a una azotea), dejarnos caer de gran altura - convirtiéndonos en una espectacular bomba viviente - o incluso “volar” utilizando tentáculos que nos propulsen.

Más allá de su habilidad única para convertir su cuerpo en el arma más letal jamás vista (nuestras manos pueden ser cuchillas, las piernas garras, nuestra piel plagarse de pinchos que nos hagan casi invulnerable…) Alex posee otra baza que será impagable – e imprescindible – para completar la aventura, su habilidad para robar 'personalidades'; nuestro héroe puede 'absorber' los cuerpos y recuerdos de sus víctimas, e incluso mimetizar su aspecto. Así, al acabar con determinados enemigos, nuestro héroe podrá infiltrarse en las líneas enemigas o aprenderá nuevas habilidades (como conducir un tanque o pilotar un helicóptero).
Por último – aunque no menos importante – Alex puede enfatizar sus sentidos; así, podremos mejorar su visión consiguiendo visión nocturna o infrarroja, incluso detectar en mitad del campo de batalla que elementos son humanos reales y cuáles mutados.


IMÁGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS


WEB


TROFEOS
                            
                                           Imagen
Apetito Insaciable - Recupera salud consumiendo a 200 personas como mínimo.
Desguace - Acaba con, al menos, 2.000 vehículos
Mala Concepción - Revienta 25 depósitos de agua evitando su incubación
Grupo de expertos - Supera los eventos de consumo
Verdades a Medias - Supera una misión sin alerta militar
Contraataque - Coge cualquier elemento lanzado por una hidra y vuelve a lanzarlo
Artillería Letal - Acaba con 20 helicópteros durante un solo vuelo de helicópteros
Limpieza - Asesina a 15 personas con un solo ataque Puño Látigo
El Primer Eslabón - Supera la trama
Autoengaño - Desvela que ha pasado con Alex Mercer en la historia
¡Es ÉL! - Delata a 5 efectivos militares
A la vista - Deja en evidencia a 10 equipos de asalto escapando de ellos
Infiltrado - disfrazado de comandante, infíltrate en 10 bases militares
Amenaza intensificada - Acaba con 25 Equipos de asalto
Reposesión - Consigue, al menos, 50 vehículos enemigos
Permiso múltiple - Consigue la habilidad de manejar todos los vehículos
Tierra-Aire - Destruye 50 Helicópteros manejando una unidad blindada
Evolución - Adquiere una mejora a través del menú de mejoras
En la trama - supera 50 objetivos de la historia
Arrasando - Aplasta con el mismo tanque a 500 enemigos


                                             Imagen

Rastro de cadáveres - Asesina a la friolera de 53.596 infectadosEspabilando - Hazte con todas las marcas coleccionables.
Erudito - Hazte con todas las pistas
Máscara Humana - Supera 3 misiones sin alerta militar
Carnicero - Asesina a 50 personas en menos de 5 segundos
Selección Artificial - Consigue todas las mejoras
Fulminador - Acaba con 10 colmenas infectadas o bases.
Au - desbloquea, al menos, el oro en todos los eventos.
Buen tipo - Supera el juego consumiendo 10 o menos civiles

                                        
                                            Imagen
Venganza repetida - Supera la trama en difícil
Trama del saber - Consigue todos los nodos de la Historia
Duro de pelar - Supera la trama sin morir (cualquier dificultad)
Pt - Desbloquea en todos los eventos la medalla de platino

                                              Imagen


Consigue todos Los trofeos.

MARCAS COLECCIONABLES Y PISTAS

Imagen

NODOS DE LA TRAMA

Imagen


NOTAS DE REVIEWS
Revista PSW: 9.0
IGN USA: 7.5
IGN AU: 8.5
Cheat Code Central: 9.8
PGNx Media: 9.5
GamingTrend: 9.0
GamePro: 9.0


FUENTES: GT, IGN, Hilo anterior, Meristation....



Falta info, pero lo ire actualizando.
 
Nachete gracios por "reabrir" el hilo y actualizarlo!
Gracias por hacer un nuevo hilo actualizado ;)
Muy bien chavalin xD

Na, el otro se estaba quedando escaso, este mejor.
Nacho Crack!

Menos mal que se ha actualizado todo esto! ya hacia falta.

Pues eso a seguir esperando cosita de este juego! Y con el pre-order hecho ya desde hace unos semanas!
Espero que los mods se porten bien y no me lo cierren [mamaaaaa]
Ahora es cuando te lo cierran...

Grandisimo post nacho!
nachobarro escribió:Espero que los mods se porten bien y no me lo cierren [mamaaaaa]


No creo, yo hice lo mismo con el de MAFIA II y no hubo problema (aunque antes avisé a walex).

PD: Gracias Nacho por actualizarlo, gran hilo [oki]
A ver si alguien se puede currar una cabecera / ficha... Que yo no se utilizar el phothochop ni nada de eso. xD [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Excelente nachete:

Imagen
Gracias a todos por apoyarme , [sonrisa]

A ve si de UK viene 100% en Español, aunque siendo activision, nuse... COD en ingles, y los demas en español!
Un colega que trabaja en el Saturn (tienda conjunta con Mediamarkt) esta semana probablemente me pase la demo de este juego que le han proporcionado en su trabajo. Dice que solo son 3 o 4 calles y con todos los poderes del personaje, pero menos es nada. Si me lo deja ya comento impresiones y algun video! Un saludo!

PD: Buen hilo =)
AnTokiLLeR escribió:Un colega que trabaja en el Saturn (tienda conjunta con Mediamarkt) esta semana probablemente me pase la demo de este juego que le han proporcionado en su trabajo. Dice que solo son 3 o 4 calles y con todos los poderes del personaje, pero menos es nada. Si me lo deja ya comento impresiones y algun video! Un saludo!

PD: Buen hilo =)


Lo esperaremos con impaciencia [amor] gracias!
nachobarro escribió:Gracias a todos por apoyarme , [sonrisa]

A ve si de UK viene 100% en Español, aunque siendo activision, nuse... COD en ingles, y los demas en español!


Ostia... no me acojones ahora... xD que yo lo he pedido a blah
Muchísimas gracias nachobarro este juego se merecia un hilo decente.

Salu2
Gracias nacho asi la gente se entera de las novedades y mas info ;)
Tampoco estaria mal usar el wiki, yo te he copiado algo y lo he puesto ahi :p

wiki/Prototype
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:Tampoco estaria mal usar el wiki, yo te he copiado algo y lo he puesto ahi :p

wiki/Prototype


El wiki no lo usa ni el tato.
calita escribió:
Davimaru escribió:Tampoco estaria mal usar el wiki, yo te he copiado algo y lo he puesto ahi :p

wiki/Prototype


El wiki no lo usa ni el tato.


Con esa actitud normal ¬¬
Luego os ahorrariais tener que crear hilos oficiales v.2
Davimaru escribió:
calita escribió:
Davimaru escribió:Tampoco estaria mal usar el wiki, yo te he copiado algo y lo he puesto ahi :p

wiki/Prototype


El wiki no lo usa ni el tato.


Con esa actitud normal ¬¬
Luego os ahorrariais tener que crear hilos oficiales v.2


El problema es que es dificil de manejar.
El trofeo de matar 50 personas en 5 segundos, ¿como coño será posible? xD.

Salu2
Taureny escribió:El trofeo de matar 50 personas en 5 segundos, ¿como coño será posible? xD.

Salu2


A saber xDDDDDDDDDD
pues el de completar el juego en cualquier dificultad sin morir [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:pues el de completar el juego en cualquier dificultad sin morir [flipa]


En fácil seguro que es un paseo.
Se han flipado con los trofeos pero mucho xDDD se nota viendo los trofeos lo brutal que va a ser en cuanto a muertes xD seguro que el trofeo de matar a 50 personas en 5 segundos será con el poder que ha salido en videos que salen muchos pinchos del suelo xD
Gracias por crear un hilo a la altura del juego.

Ahora a esperar reviews y una buena ofertita de importacion XD XD XD
gracias por el hilo [plas] [oki] y asi aprovecho y me inscribo jaja
salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buena subidita nacho, cada vez te estas acostumbrando más a esto de los hilos oficiales, buen trabajo [oki]

Saludos!
El trofeo de las 50 personas debe de ser 1 tonteria ya vereis xDD
Jur...

Dos anotaciones:

- Ya he cerrado el hilo oficial anterior; también he puesto un enlace a ese hilo en el primer mensaje (por si alguien quiere ver algún mensaje), como se ha hecho en otros hilos oficiales que han sido "reiniciados".

- También señalar a modo de recordatorio (hay algún comentario en el hilo), que para información general puede utilizarse el Wiki, que aunque no es obligatorio su uso, sí prevendría que cada vez que hay un juego más o menos importante, tuviera que cerrarse un hilo oficial para reabrir otro, problemas de actualización de información en el primer mensaje, etc.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya sabes nachete, el hilo es tuyo. Cuidalo.
cloud fantasy escribió:Se han flipado con los trofeos pero mucho xDDD se nota viendo los trofeos lo brutal que va a ser en cuanto a muertes xD seguro que el trofeo de matar a 50 personas en 5 segundos será con el poder que ha salido en videos que salen muchos pinchos del suelo xD


Eso mismo pensé yo, pero acabo de ver un vídeo en el que utiliza el poder que salen pinchos por el suelo y en ese no he visto más de 12 o 13 pinchos, sin embargo en el poder que suelta una especie de "lianas" de su propio cuerpo he llegado a contar hasta 36 aproximadamente, asique imagino que será con ese poder, en este vídeo cerca del minuto 1:40 podéis apreciar dicho poder.

P.D: En el principio del vídeo me resulta realmente cómico como salen despedidos los bichos xDDDD.

Salu2
si os fijais en este video hay un momento que lleva un tanque y que se carga a muchisima gente asi que el de 50 en esa parte debe estar tirao...
Al final no va a ser de ninguna de esas formas y será de la forma mas tonta posible ya vereis xDDDDD

Cada vez que veo videos me recuerda mas al juego de hulk xD
Igual es con el ataque ese que le salen un monton de pinchos largos del cuerpo hacia todas direcciones, sera cuestión de ponerse en medio de 50 personas y hacerlo.
cloud fantasy escribió:Al final no va a ser de ninguna de esas formas y será de la forma mas tonta posible ya vereis xDDDDD

Cada vez que veo videos me recuerda mas al juego de hulk xD


eso viendo yo el video lo he pensado un momento que se pone a coger coches, digo coño si parece hulk
Joder que cabron ese pavo :O
Me ha recordado demasiado esa imagen a los juegos de Spiderman xD
baronrojo2 escribió:Me ha recordado demasiado esa imagen a los juegos de Spiderman xD


Joder tio iba a poner lo mismo xDD asi de noche con los edificios asi y esos graficos ma recordado mucho al spiderman 2 xDDDD ya veremos a ver que tal la version final y las notas que se sigue llevando...
Este juego va pasar lo mismo que el " Fuel "..
que suertudo!!! [+furioso] .algunos llevais razon,se parece a Spiderman.Espero con ansia los analisis y que la version UK este en castellano,que tengo ganas de catarlo
Pues cuando el tio enfoca a la ps3 yo no veo la luz azul que indica que hay un disco dentro ¬_¬
eso parece,pero el sonido del tio aporreando el mando [carcajad] y la caja del juego dejan bastante claro que lo tiene.Ademas,hay otro video en el canal de este tio en el que enseña el BluRay del juego
Jur...

Por favor, centraos en éste juego y evitad comparaciones que no vienen a cuento (es un Hilo Oficial, por cierto).

Un saludo.
Langdon escribió:eso parece,pero el sonido del tio aporreando el mando [carcajad] y la caja del juego dejan bastante claro que lo tiene

El mando tambien lo puedo aporrear yo e imprimir la caratula y ponerla en una caja de BD, si es verdad que lo tiene,¿por que no enseña el disco?
Espero que esa foto sea fake, porque una cosa es difuminar las texturas, y otra muy distinta es quitarselas directamente, hay un edificio relativamente cerca que es marrón completamente, entero, parece una caja de cartón.
[url][http://www.youtube.com/watch?v=BJmBS4e-PvU/url]

Aqui esta la URL del video donde enseña el disco
779 respuestas
1, 2, 3, 4, 516