[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

TommyEV escribió:
Langdon escribió:creeis que en el Game se podra coger el Prototype con la oferta de llevar dos juegos y llevarte uno por un euro?

que oferta es esa langdom??


Eso eso, que me interesa
TommyEV escribió:
Langdon escribió:creeis que en el Game se podra coger el Prototype con la oferta de llevar dos juegos y llevarte uno por un euro?

que oferta es esa langdom??


Eim ????

Que oferta es esa ??? Habla !!!! XD XD
Seguramente la "oferta" que dice langdom será la de llevar 2 juegos de una lista que te pone,y seguramente sea del catalogo de game de precios de juegos de segundamano que te dan por llevarlos y será:

traenos resident evil 5 + xmen wolwerine origins y paga 1€ y te llevaras la novedad prototype..

Seguramente sea eso.
si pues entonces es un robo como una casa
cloud fantasy escribió:Seguramente la "oferta" que dice langdom será la de llevar 2 juegos de una lista que te pone,y seguramente sea del catalogo de game de precios de juegos de segundamano que te dan por llevarlos y será:

traenos resident evil 5 + xmen wolwerine origins y paga 1€ y te llevaras la novedad prototype..

Seguramente sea eso.


Sera tipo traenos 2 juegos nuevos (y buenos en la mayoria de casos) y por 1€ tienes este.

La verdad que si es asi paso...
davidbg22 escribió:si pues entonces es un robo como una casa


Pues si,pero asi es game.

Yo en su catalogo he visto eso,llevar 2 juegos como los que he nombrado y encima pagar para llevarte por ejemplo infamous u otro de novedad.
cloud fantasy escribió:
davidbg22 escribió:si pues entonces es un robo como una casa


Pues si,pero asi es game.

Yo en su catalogo he visto eso,llevar 2 juegos como los que he nombrado y encima pagar para llevarte por ejemplo infamous u otro de novedad.


Ya podrian aceptar cualquiera...o de PS2 xDD
la oferta suele venir en Hobby Consolas.Salen 5 novedades y pone que puedes conseguirlas por un euro,siempre que seas socio y lleves dos juegos de Playstation 2,Playstation 3,Xbox 360,NDS,PSP o Pc.
Es que voy a llamar mañana a ver si se puede.Si me dicen que si,les llevare el Haze Y el Oblivion.Espero que haya suerte

Por cierto,es Langdon,acabado en N
Langdon escribió:la oferta suele venir en Hobby Consolas.Salen 5 novedades y pone que puedes conseguirlas por un euro,siempre que seas socio y lleves dos juegos de Playstation 2,Playstation 3,Xbox 360,NDS,PSP o Pc.
Es que voy a llamar mañana a ver si se puede.Si me dicen que si,les llevare el Haze Y el Oblivion.Espero que haya suerte

Por cierto,es Langdon,acabado en N


Cuando llames, si puedes dinos que te han dicho [oki]
De acuerdo,llamare sobre las 10:30 o asi,asi que tendreis la respuesta lo mas pronto posible.Espero que me digan que si,asi puedo pillar el Prototype por 1 euro [qmparto] [qmparto] y pillar el Wanted:Weapons of fate de importacion.
Langdon escribió:De acuerdo,llamare sobre las 10:30 o asi,asi que tendreis la respuesta lo mas pronto posible.Espero que me digan que si,asi puedo pillar el Prototype por 1 euro [qmparto] [qmparto] y pillar el Wanted:Weapons of fate de importacion.


Si es asi, les llevo de PS2 xDDD
hombre,lo mas seguro es que si coges un juego de PS3 tengas que llevarles dos de PS3,si no saldrian perdiendo
Langdon escribió:hombre,lo mas seguro es que si coges un juego de PS3 tengas que llevarles dos de PS3,si no saldrian perdiendo


De todas formas si es asi, les llevare 2 kk de juego de PS3 xD
bueno,hasta mañana,ya me pasare para contar como ha ido la cosa con los del Game.AGUR
Kagarrot escribió:
ya pero tiene muchos fallos tecnicos y tiene poca gracia que el unico que sangre sea el prota


Ah!! Que si llegan a sangrar todos, el juego ya mola? hay que ver...

me refiero que o todos o ninguno [rtfm]
Por favor, a mi me da igual si se sangra o no si el juego divierte [qmparto]

Ejemplo: En el GHM el guitarrista no lleva el anillo que siiiiiiiieeeeeeeempre lleva en sus conciertos, el juego ya no mola tanto porque no es real... [+risas]
Jur...

MATTS, apúntate un aviso de baneo; no está permitido el flame en el foro.

Un saludo.
Langdon escribió:la oferta suele venir en Hobby Consolas.Salen 5 novedades y pone que puedes conseguirlas por un euro,siempre que seas socio y lleves dos juegos de Playstation 2,Playstation 3,Xbox 360,NDS,PSP o Pc.
Es que voy a llamar mañana a ver si se puede.Si me dicen que si,les llevare el Haze Y el Oblivion.Espero que haya suerte

Por cierto,es Langdon,acabado en N


esos juegos no te van a entrar en la oferta ya que el haze esta nuevo a 30 euros y el oblivon por el estilo, calculo que te daran 10 o 12 por cada uno como mucho
bueno,pues he llamado al Game y me han dicho que la oferta de 1 euro la unidad es aplicable a cualquier novedad,siempre que los dos juegos que les lleves sean NOVEDADES.una pena,tendre que esperar hasta la semana que viene para pedirlo a UK [+furioso] [+furioso]
Ayer me compré el inFAMOUS y el FUEL, me los he pasado y voy a ir ahora mismo al GAME a llevarme mi Prototype por 1€urazo!!!! Después de gastarme 140€ en 2 juegos, mañana les llevo los 2 y me llevo uno, si señor!!! /mode ironic off

Esta gente se cree que la gente es subnormal, aunque muchos segurisimo que lo hacen.
toni_23 escribió:Ayer me compré el inFAMOUS y el FUEL, me los he pasado y voy a ir ahora mismo al GAME a llevarme mi Prototype por 1€urazo!!!! Después de gastarme 140€ en 2 juegos, mañana les llevo los 2 y me llevo uno, si señor!!!

Esta gente se cree que la gente es subnormal, aunque muchos segurisimo que lo hacen.

pues a mi me gusta quedarme con mis juegos aparte de algunas mierdas ¿como coño te has pasado los dosen un dia :O :O?
fersitoo escribió:
toni_23 escribió:Ayer me compré el inFAMOUS y el FUEL, me los he pasado y voy a ir ahora mismo al GAME a llevarme mi Prototype por 1€urazo!!!! Después de gastarme 140€ en 2 juegos, mañana les llevo los 2 y me llevo uno, si señor!!!

Esta gente se cree que la gente es subnormal, aunque muchos segurisimo que lo hacen.

pues a mi me gusta quedarme con mis juegos aparte de algunas mierdas ¿como coño te has pasado los dosen un dia :O :O?

Se me ha olvidado añadir el /mode ironic off xDD

Lo decia de broma.
Pero te los has pillado ya o no?xD

A mi me acaba de llegar la edicion especial y estoy teniendo la sangre fria de no abrirla y esta tarde seguir dandole al online de KZ2 xDDDD
forekandebisi escribió:Pero te los has pillado ya o no?xD

A mi me acaba de llegar la edicion especial y estoy teniendo la sangre fria de no abrirla y esta tarde seguir dandole al online de KZ2 xDDDD

t agrego online y nos examos unas partiditas?
PD: toma offtopic
Ok pero advierto que soy muy paquete xD

Creo que los FPS no son lo mio aunque me gusta jugarlos.
tengo muchos juegos de ps 2 lsi lo tuviera a mi alcance se los regalaria, tengo alrededor de unos 200 juegos que ya no los ocupo , por que vendi la ps 2 y me quede con los juegos, los vendi por que los graficos ya me tenian :O jaja asombrado, no se creaan si no asi [+furioso] de feos graficos puedo decir que el prototype tiene los graficos del ps2 lo siento no lo pude evitar. un saludo
MATTS escribió:tengo muchos juegos de ps 2 lsi lo tuviera a mi alcance se los regalaria, tengo alrededor de unos 200 juegos que ya no los ocupo , por que vendi la ps 2 y me quede con los juegos, los vendi por que los graficos ya me tenian :O jaja asombrado, no se creaan si no asi [+furioso] de feos graficos puedo decir que el prototype tiene los graficos del ps2 lo siento no lo pude evitar. un saludo


Creo que a ti,los avisos de baneo no te afectan.

Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:
MATTS escribió:tengo muchos juegos de ps 2 lsi lo tuviera a mi alcance se los regalaria, tengo alrededor de unos 200 juegos que ya no los ocupo , por que vendi la ps 2 y me quede con los juegos, los vendi por que los graficos ya me tenian :O jaja asombrado, no se creaan si no asi [+furioso] de feos graficos puedo decir que el prototype tiene los graficos del ps2 lo siento no lo pude evitar. un saludo


Creo que a ti,los avisos de baneo no te afectan.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
MATTS escribió:tengo muchos juegos de ps 2 lsi lo tuviera a mi alcance se los regalaria, tengo alrededor de unos 200 juegos que ya no los ocupo , por que vendi la ps 2 y me quede con los juegos, los vendi por que los graficos ya me tenian :O jaja asombrado, no se creaan si no asi [+furioso] de feos graficos puedo decir que el prototype tiene los graficos del ps2 lo siento no lo pude evitar. un saludo

Como te gusta flamear, a ver si te banean de este subforo y dejas de dar la lata.

Reportado :)
Jur...

MATTS, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Offtopic.

Que es GTFO? xD
Kagarrot escribió:Offtopic.

Que es GTFO? xD


Get The Fuck Out,vamos,que te pires xDD

Eso lo preguntas en Pruebas,y te banean xD
ok hombre , son todos muy buena gente,[angelito] me portare bien ok [carcajad]
Joder ayer me dieron el trofeo de "mata a 50 personas en 5 segundos" y que masacre dios mio...no me lo esperaba me diesen na,me puse hay a lo tonto y ale me salta el trofeo...eso si,quedó el suelo lleno de cadaveres como una montañita [carcajad]
Creo q el trofeo se llama "Carnicero" no?, yo la consegui pillando un coche y correr con él en las manos por una avenida al lado del agua q estaba llena de gente, solo pasando al lado iban muriendo XD ... A mi el juego me gusta, ya estaba cansado de tantos shooter, y hacer el cabra por ahí en una ciudad me entretiene. El punto negativo es q arme la de dios en la ciudad y no habia forma de q me mataran, solo mandaban a un trizte helicoptero pero no mandaban tanques ni nada como en el GTA (espero q sea pq es el principio del juego).

Uno de los detalles q más me han gustado es el humo de los coches cuando petan, se ve una columna de humo muy guapa, para mi gusto. Tambien las piruetas y demás q hace el personaje, es muy facil de hacer y te haces con el control rapidisimo.

Por cierto soy yo o el juego tiene un aire a la pelicula "Soy Leyenda", por lo menos la intro lo parecia por la ciudad desierta y los zombies esos [carcajad] , no digo en la trama pero le vi muchos parecidos [babas]

Bueno gente a disfrutarlo [oki]
Entonces,¿vale la pena?,¿buen complemento del Infamous?,¿dificultad y duración?
sip,el trofeo era carnicero jeje y es cierto,se parece mucho a la pelicula soy leyenda cn la ciudad y los infectado.a mi me encanta es adictivo a mas no poder y muy sangriento..de un rodillazo alex es capaz d destrozar una cabeza a un humano jaja yo se lo recomiendo a cualquiera k le guste este tipo de juegos ;)
Por lo visto los propios creadores lo dicen aqui --> http://www.viciojuegos.com/reportaje/En ... totype/464

Q se inspiraron en la peli 28 dias y q le da un cierto parecido a Soy Leyenda pero q fue algo fortuito, joer pues lo han clavado [+risas]

Mi recomendacion como en todos los juegos es q si no estas seguro de pillarte el juego pues alquilalo y lo pruebas, despues ya decides si merece o no la pena gastarse 60€. Por mucho q opinemos nadie tiene el gusto igual asi q es tonteria decir "Si, pillatelo q esta guapo" ya q todos tenemos gustos diferentes, lo q a mi me divierte a otros le aburren y asi :p . Pero repito q se tenga el gusto q se tenga no es un mal Juego y eso de q tiene grafios de ps2 es propio de un Troll. Se repiten vehiculos y gente pero eso pasa en todos los juegos de este tipo en mayor o menos medida.

DEw y S@lu2
Xakal escribió:Por lo visto los propios creadores lo dicen aqui --> http://www.viciojuegos.com/reportaje/En ... totype/464

Q se inspiraron en la peli 28 dias y q le da un cierto parecido a Soy Leyenda pero q fue algo fortuito, joer pues lo han clavado [+risas]

Mi recomendacion como en todos los juegos es q si no estas seguro de pillarte el juego pues alquilalo y lo pruebas, despues ya decides si merece o no la pena gastarse 60€. Por mucho q opinemos nadie tiene el gusto igual asi q es tonteria decir "Si, pillatelo q esta guapo" ya q todos tenemos gustos diferentes, lo q a mi me divierte a otros le aburren y asi :p . Pero repito q se tenga el gusto q se tenga no es un mal Juego y eso de q tiene grafios de ps2 es propio de un Troll. Se repiten vehiculos y gente pero eso pasa en todos los juegos de este tipo en mayor o menos medida.

DEw y S@lu2


Pues yo, lo siento mucho, pero también respaldo lo de que los gráficos son de ps2. Tal vez tanto tanto no, va, seamos realistas, pero que apestan....de eso no cabe la menor duda, menudos dientes de serrucho y cuadraotes te vas topando cada dos por tres.
no te pases,graficamente no es de ps2,los hay peores que este como por ejemplo spiderman web of shadows y nose donde ves dientes de sierra,yo por lo menos nop.
weno, YA ME HA LLEGAO!!!!! cuando salga del curro me voy a mi casa a catarloooooo!!!!, ya os contaré Salu2
pero te lo has pillado de importacion?...si es asi me podrias decir de donde y que te ah tardado ¿?
amazon.co.uk
Lo compré hace un mes, pero es igual, compré otro de xbox360 pa un colega hace una semana y me llegó ayer, tardan unos 4 ó 5 días laborales.
unos 50€ (de ps3) (47€ de xbox)

salu2, cualquier duda, pregunta.
Por cierto, la caja está chula? Tienen gusto o es manual en blanco y negro cutre salchichero?
Pues me acaba de llegar pero he empezado en infamous y tambien tengo el GH Metallica...

Madre mia que saturacion de juegos xD
forekandebisi escribió:Pues me acaba de llegar pero he empezado en infamous y tambien tengo el GH Metallica...

Madre mia que saturacion de juegos xD

joder yo me agobiaria xDD
forekandebisi escribió:Pues me acaba de llegar pero he empezado en infamous y tambien tengo el GH Metallica...

Madre mia que saturacion de juegos xD


Pues ya vers con lo quequeda de año
Hey,alguna video-guia para pillar los trofeos es que hay un par de ellos que lo he intentado un monton de veces y nada no me los dan [+risas] y por ver si lo hago bien o mal, [bye]
El que haya probado el Infamous y este... cual me recomienda darle mas caña, jeje.

Al Infamous le llevo dado unas horas y me esta encantando...
779 respuestas