[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

Gracias por ese mapa,me servirá para completar lo de los orbes azules.

Bueno ya llevo medio juego y casi todos los poderes y cada vez me gusta mas XD
forekandebisi escribió:
MATTS escribió:mientras yo juego al COD5 .


... por el culo te la hinco!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo siento, no he podido evitarlo XD


jajajaj ,paz hombre.

a veces escribo muy rapido que no me doy cuenta si escribo bien las palabras, pero se entiende.

es molesto que ya no saquen buenos juegos ultimamente, reconosco que hay muy buenos titulos, no me gusta criticar pèro este me saco [+furioso] jajajaj.
MATTS escribió:es molesto que ya no saquen buenos juegos ultimamente, reconosco que hay muy buenos titulos, no me gusta criticar pèro este me saco [+furioso] jajajaj.


de-ja-de-flamear-con-el-pro-to+type
bakalap2 me vas a hacer sacar un clásico.... y no queria.

Imagen
Me encanta cuando la gente se queja de haberse descargado 8gb para nada, imaginaros todo el curro que lleva hacer un juego para que encima lo juegues gratis, que no te gusta, vale, pero quejarte de que has perdidoel tiempo por los 8gb...
forekandebisi escribió:
MATTS escribió:mientras yo juego al COD5 .


... por el culo te la hinco!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo siento, no he podido evitarlo XD

toni_23 escribió:Me encanta cuando la gente se queja de haberse descargado 8gb para nada, imaginaros todo el curro que lleva hacer un juego para que encima lo juegues gratis, que no te gusta, vale, pero quejarte de que has perdidoel tiempo por los 8gb...


mm pues duele mas cuando la gente se queja, cuando alguien se lo a comprado el juego por 1000 pesos ,(no tengo idea cuanto sea halla) y que al final resulta ser un pesimo juego [buuuaaaa] , perdida de dinero para nada, tremendo chasco , al menos yo lo probe y me evito de comprarlo [carcajad] ese dinero bien me saca de pobre, mas no me hace rico, por ese motivo deberian de rebajar los precios si quieren que consuma el usuario, por un buen juego si vale la pena pagar tiene mejores graficos el half life 2 que este juego de la supuestamente next gen...

no me quejo del gta 4, crysis, Cod 4 , cod5, burnout paradise , gears of war ,dead space, devil may cry 4 etc. estas sin son obras de arte que vale la pena pagar , entre otros son juegos descargados y son la [boma] .

un saludo
MATTS escribió:
forekandebisi escribió:
MATTS escribió:mientras yo juego al COD5 .


... por el culo te la hinco!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo siento, no he podido evitarlo XD

toni_23 escribió:Me encanta cuando la gente se queja de haberse descargado 8gb para nada, imaginaros todo el curro que lleva hacer un juego para que encima lo juegues gratis, que no te gusta, vale, pero quejarte de que has perdidoel tiempo por los 8gb...


mm pues duele mas cuando la gente se queja, cuando alguien se lo a comprado el juego por 1000 pesos ,(no tengo idea cuanto sea halla) y que al final resulta ser un pesimo juego [buuuaaaa] , perdida de dinero para nada, tremendo chasco , al menos yo lo probe y me evito de comprarlo [carcajad] ese dinero bien me saca de pobre, mas no me hace rico, por ese motivo deberian de rebajar los precios si quieren que consuma el usuario, por un buen juego si vale la pena pagar tiene mejores graficos el half life 2 que este juego de la supuestamente next gen...

no me quejo del gta 4, crysis, Cod 4 , cod5, burnout paradise , gears of war ,dead space, devil may cry 4 etc. estas sin son obras de arte que vale la pena pagar , entre otros son juegos descargados y son la [boma] .

un saludo

de todas formas una cosa. tu tienes la ps3? porque me da que no
Asi es efectivamente tengo la PS3,Y PC con lo ultimo en componentes, pero me gusta mas jugar al PC ya que me gusta mas por el teclado y mouse.

cada quien se le respeta pero hombre no se ofendan (va para todos) que solo es una oponion mia,aunque ya hay varios quejandose del juego ee, si fuy directo con mis palabras pero no para tanto.

un saludo.
Yo no me quejo de las opiniones, si no de que te quejes de haberte descargado 8gb para nada.
ok, ok pues dime hombre no es una queja pero si es molesto esperar para nada, no te imagines que estoy hechando rabias estoy tranquilo todo bien, pero por haber perdido el tiempo en algo que no te dio resultados en mi caso si muy mal, pero en tu caso no lo se , si el juego te gusto que bueno felicidades, amenos nos quejamos una ves en la vida , siempre nos limitamos a algo, no hay juego perfecto ni hombre perfecto asi que no hay problema ,al menos siempre intentamos hacer lo mejor posible y mejorar para que sea productivo.

un saludo
Cada opinion hay que respetarla, cada uno ve el juego de una forma u otra.
Ya está la review de gametrailers,le dan un 8´6 de nota

http://www.gametrailers.com/video/revie ... type/51502

Yo me lo estoy pasando como un enano con este juego,menudo vicio :p
pues hay mucha gente que se lo ha pilao en ps3 y no le ha dado errores..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:pues hay mucha gente que se lo ha pilao en ps3 y no le ha dado errores..


Básicamente Activision dice que el 98% de las copias distribuidas de Prototype están exentas del fallo mencionado.

¿Hay alguien aquí afectado por ese 2% a nivel mundial?

Supongo que no.....
cloud fantasy escribió:Ya está la review de gametrailers,le dan un 8´6 de nota

http://www.gametrailers.com/video/revie ... type/51502

Yo me lo estoy pasando como un enano con este juego,menudo vicio :p


Me ha gustado lo que he visto, cada vez tengo mas ganas aunque no se...hay algo que me tira atras! Espero que se vaya pronto!

Gracias por poner la review [oki]
baronrojo2 escribió:Me ha gustado lo que he visto, cada vez tengo mas ganas aunque no se...hay algo que me tira atras! Espero que se vaya pronto!

Gracias por poner la review [oki]


A mi tb me tiraba para atras antes de probarlo y lo puse aqui en el hilo,pero fué probarlo y en los primeros 10 minutos ya me enganchó de tal manera y me gustó tanto la jugabilidad que ni graficos ni ná,la diversion que dá es brutal,tiene de todo,poderes brutales,gore,velocidad,salto,variedad y libertad....vamos que desde mi opinion es un grandisimo juego [sonrisa]
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Me ha gustado lo que he visto, cada vez tengo mas ganas aunque no se...hay algo que me tira atras! Espero que se vaya pronto!

Gracias por poner la review [oki]


A mi tb me tiraba para atras antes de probarlo y lo puse aqui en el hilo,pero fué probarlo y en los primeros 10 minutos ya me enganchó de tal manera y me gustó tanto la jugabilidad que ni graficos ni ná,la diversion que dá es brutal,tiene de todo,poderes brutales,gore,velocidad,salto,variedad y libertad....vamos que desde mi opinion es un grandisimo juego [sonrisa]


Ya si te creo, debe de estar guapisimo pero...es que me recuerda a los Spiderman y esos pa un rato vale...creo que eso es lo que me tira atras!

PD: En le review en un trozo esta como cayendo al vacio desde muuuuuuy arriba, tanto se puede subir o eso era una mision?
calita escribió:
BuStAkAS escribió:pues hay mucha gente que se lo ha pilao en ps3 y no le ha dado errores..


Básicamente Activision dice que el 98% de las copias distribuidas de Prototype están exentas del fallo mencionado.

¿Hay alguien aquí afectado por ese 2% a nivel mundial?

Supongo que no.....


Aquí tienes a un servidor que tuvo que andar borrando cosas para instalarlo, pero bueno, lo pude instalar al final y el juego es la caña.
Dios estoy viendo la review de gametrailers y cada vez tengo mas ganas de que me llegue!

Presiento que no me voy a aburrir con este juego xD
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Me ha gustado lo que he visto, cada vez tengo mas ganas aunque no se...hay algo que me tira atras! Espero que se vaya pronto!

Gracias por poner la review [oki]


A mi tb me tiraba para atras antes de probarlo y lo puse aqui en el hilo,pero fué probarlo y en los primeros 10 minutos ya me enganchó de tal manera y me gustó tanto la jugabilidad que ni graficos ni ná,la diversion que dá es brutal,tiene de todo,poderes brutales,gore,velocidad,salto,variedad y libertad....vamos que desde mi opinion es un grandisimo juego [sonrisa]


Ya si te creo, debe de estar guapisimo pero...es que me recuerda a los Spiderman y esos pa un rato vale...creo que eso es lo que me tira atras!

PD: En le review en un trozo esta como cayendo al vacio desde muuuuuuy arriba, tanto se puede subir o eso era una mision?


Puedes subir todo lo alto que quieras,el tio corre por las paredes y se pone en un rascacielos arriba del todo en ná y menos,con decirte que puede llegar a pegar saltos de 30 a 40 metros...

Esque hay mejoras para el sprint y el salto eh?yo lo tengo todo a tope y buff...el tio es dios,haces de todo y encima añadele el planear...me encanta,me puedo pasar todo el rato volando y saltando de un lado a otro sin cansarme [amor]
forekandebisi escribió:Dios estoy viendo la review de gametrailers y cada vez tengo mas ganas de que me llegue!

Presiento que no me voy a aburrir con este juego xD


Pues ya nos contarás ese presentimiento si se cumplió....A ninguno de mis colegas le ha pasado todavía...
Un abrazo
no tenia que haber comprado el inFamous [snif]
Tampoco te equivocaste con ese, yo me lo estoy rejugando en buen karma y la verdad esque es una delicia y ahora estoy esperando este desde the hut, haver si no me tardan mucho
moonmaker escribió:Tampoco te equivocaste con ese, yo me lo estoy rejugando en buen karma y la verdad esque es una delicia y ahora estoy esperando este desde the hut, haver si no me tardan mucho

ya pero tiene muchos fallos tecnicos y tiene poca gracia que el unico que sangre sea el prota
Bueno es increible que halla gente que le guste prototype, bueno, que para gusto son gustos ,talves comprarlo se le da un gran valor , INfamous es mucho mejor ya que tiene un apartado grafico mucho mejor aunque tampoco voto por el ,pero tiene mas gracias que ese prototype sacado de la tumba.

prototype , saltos brincos piruetas de spiderman , parecido tambien al de HULK con un retoque a wolverine origins.
atuendo: el mismisimo traje muy parecido a assasins creed ,la misma postura.
ciudad: me recuerda A GT4, pero con graficas chafonas el prototype.
poderes, no esta mal, pero llega a aburrir tanto que mejor pienso en jugar a otro juego.

no le encuentro nada de innovacion, todo esto ya lo eh visto.

la idea de los saltos y piruetas eso me gusta lo unico que entretiene pero pasa el tiempo y eso ya enfado mucho, la idea es buena , pero lo de mas :( ZzzZZ [angelito]
forekandebisi escribió:JAU!

??????
estoy teniendo un dejavu con este hilo... en fin...

seguramente me pillo este juego de importacion para mi cumple, teniendo en cuenta que el spiderman 2 me gusto y que me encantan los juegos de accion, aventuras y plataformas creo que no me desilusionara
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
el juego pal trae voces y textos en español?
Nigel_Mansell escribió:el juego pal trae voces y textos en español?

El de españa trae solo textos, no se por que no lo han doblado, el UK aún no se sabe.

Al final que ha pasado con tu ps3?
MATTS escribió:Bueno es increible que halla gente que le guste prototype, bueno, que para gusto son gustos ,talves comprarlo se le da un gran valor , INfamous es mucho mejor ya que tiene un apartado grafico mucho mejor aunque tampoco voto por el ,pero tiene mas gracias que ese prototype sacado de la tumba.

prototype , saltos brincos piruetas de spiderman , parecido tambien al de HULK con un retoque a wolverine origins.
atuendo: el mismisimo traje muy parecido a assasins creed ,la misma postura.
ciudad: me recuerda A GT4, pero con graficas chafonas el prototype.
poderes, no esta mal, pero llega a aburrir tanto que mejor pienso en jugar a otro juego.

no le encuentro nada de innovacion, todo esto ya lo eh visto.

la idea de los saltos y piruetas eso me gusta lo unico que entretiene pero pasa el tiempo y eso ya enfado mucho, la idea es buena , pero lo de mas :( ZzzZZ [angelito]


Si,se ve que a los que nos gusta Prototype somos unos raros de mierda,nos tiene que gustar el inFamous (a mi no me gustó nada inFamous,en cambio,Prototype me encanta)
A mi me ha encantado el juego k pasada, lo k me jode es k no puedo pasearme con la armadura sin k salte la alarma y me venga el ejercito. Tengo un duda: kuando lo terminas y decides sguir jugando, no ay forma de terminar con todas las bases militares y ya sabeis k ? Esk no dejo d destruir bases y lo otro xo siempre vuelven aparecer mas.
mbase escribió:
MATTS escribió:Bueno es increible que halla gente que le guste prototype, bueno, que para gusto son gustos ,talves comprarlo se le da un gran valor , INfamous es mucho mejor ya que tiene un apartado grafico mucho mejor aunque tampoco voto por el ,pero tiene mas gracias que ese prototype sacado de la tumba.

prototype , saltos brincos piruetas de spiderman , parecido tambien al de HULK con un retoque a wolverine origins.
atuendo: el mismisimo traje muy parecido a assasins creed ,la misma postura.
ciudad: me recuerda A GT4, pero con graficas chafonas el prototype.
poderes, no esta mal, pero llega a aburrir tanto que mejor pienso en jugar a otro juego.

no le encuentro nada de innovacion, todo esto ya lo eh visto.

la idea de los saltos y piruetas eso me gusta lo unico que entretiene pero pasa el tiempo y eso ya enfado mucho, la idea es buena , pero lo de mas :( ZzzZZ [angelito]


Si,se ve que a los que nos gusta Prototype somos unos raros de mierda,nos tiene que gustar el inFamous (a mi no me gustó nada inFamous,en cambio,Prototype me encanta)



claro se te respeta. saludos
Lo mismo digo, inFamous no me gustó nada, y Prototype creo que me encatará.


Un saludo.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
Nigel_Mansell escribió:el juego pal trae voces y textos en español?

El de españa trae solo textos, no se por que no lo han doblado, el UK aún no se sabe.

Al final que ha pasado con tu ps3?



llame a repair part para que la arreglaran y al final me dijeron que no podian, por lo que llame al sat y me dijeron que tenia que pagar 229 euros por otra ps3 de 60gb "reparada" para mi era una estafa bastante importante asi que me fui al game de mi ciudad y me pille una de 40 gb por 215 euros...
fersitoo escribió:
moonmaker escribió:Tampoco te equivocaste con ese, yo me lo estoy rejugando en buen karma y la verdad esque es una delicia y ahora estoy esperando este desde the hut, haver si no me tardan mucho

ya pero tiene muchos fallos tecnicos y tiene poca gracia que el unico que sangre sea el prota



Este tiene muchos mas fallos técnicos que el infamous....sino coge un coche en brazos y veras por todos los sitios donde atraviesa xD
ya pero tiene muchos fallos tecnicos y tiene poca gracia que el unico que sangre sea el prota


Ah!! Que si llegan a sangrar todos, el juego ya mola? hay que ver...
Madre mia lo que me voy a reir cuando pruebe el juego...

Me voy a reir de los que no saben apreciar algo bien hecho..

Mirad el GTA4. Graficamente muy bueno, excepto por las ralentizaciones exageradas, y segun los comentarios de la gente que ha probado el juego y los analistas el motor grafico es estable que te cagas y no hay ni una sola ralentizacion...

Eso es un motor grafico bien hecho.
forekandebisi escribió:Madre mia lo que me voy a reir cuando pruebe el juego...

Me voy a reir de los que no saben apreciar algo bien hecho..

Mirad el GTA4. Graficamente muy bueno, excepto por las ralentizaciones exageradas, y segun los comentarios de la gente que ha probado el juego y los analistas el motor grafico es estable que te cagas y no hay ni una sola ralentizacion...

Eso es un motor grafico bien hecho.


el prototype no es un motor grafico bien hecho

el gta 4 si que lo es, solo corre a 30fps en la ps3 y xbox360 pero aun asi se arastra, en la pc depende mucho de los coponentes , el gta 4 en pc son puras ralentizaciones por doquier , y no , yo diria es muy inestable da puros tirones a veces, un gran motor para gta 4 pero que no tiene a muchos contentos por su optimizacion. [tadoramo]
MATTS escribió:
forekandebisi escribió:Madre mia lo que me voy a reir cuando pruebe el juego...

Me voy a reir de los que no saben apreciar algo bien hecho..

Mirad el GTA4. Graficamente muy bueno, excepto por las ralentizaciones exageradas, y segun los comentarios de la gente que ha probado el juego y los analistas el motor grafico es estable que te cagas y no hay ni una sola ralentizacion...

Eso es un motor grafico bien hecho.


el prototype no es un motor grafico bien hecho

el gta 4 si que lo es, solo corre a 30fps en la ps3 y xbox360 pero aun asi se arastra, en la pc depende mucho de los coponentes , el gta 4 en pc son puras ralentizaciones por doquier , y no , yo diria es muy inestable da puros tirones a veces, un gran motor para gta 4 pero que no tiene a muchos contentos por su optimizacion. [tadoramo]


LOL

Me acabas de dar la razon.
devilcloud_18 escribió:A mi me ha encantado el juego k pasada, lo k me jode es k no puedo pasearme con la armadura sin k salte la alarma y me venga el ejercito. Tengo un duda: kuando lo terminas y decides sguir jugando, no ay forma de terminar con todas las bases militares y ya sabeis k ? Esk no dejo d destruir bases y lo otro xo siempre vuelven aparecer mas.


pues eso ez de ser un juego cutre coñe
Joder dejar de trollear. Si no os gusta el juego decis que no os gusta y os vais joder que una cosa es decirlo y otra restregarlo a todas horas!
ok ok me retiro hombre, ya no enfadare mas ya fui suficiente, ya hice mi opinion [carcajad]
MATTS escribió:ok ok me retiro hombre, ya no enfadare mas ya fui suficiente, ya hice mi opinion [carcajad]


Conforme

PD: Si a mi por ejemplo no me gusta el juego de "Motorstorm" no entro a su hilo toooooooooodos los dias a decir que es una "kk" de juego [+risas]
A los que teneis el juego, que tal está el guión?
Pues yo estoy probando el juego en PC y hombre, 70€ no hay practicamente ningún juego que a mi opinión los valga, y este no es menos, pero no es malo ni de coña. Cuando baje de precio en importación me lo pillo para los trofeos y esto. Hacer el spiderman por la ciudad es la polla. De hecho he hecho el tutorial, las 3 primeras misiones y me he pasado 2 horitas o así haciendo el tonto y pillando orbes xD.

Sobre el guión, pues ya te digo, he hecho muy poco, pero de obra maestra no pinta. Eso si, tampoco tiene pinta de ser flojo, el planteamiento está bien, y es un Tu contra la ciudad (refiriendome a organización secreta muy poderosa con fines maléficos y a unos infectados mutantes que se ven por las imágenes xD) de momento, pero supongo que pillará forma.
creeis que en el Game se podra coger el Prototype con la oferta de llevar dos juegos y llevarte uno por un euro?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Langdon escribió:creeis que en el Game se podra coger el Prototype con la oferta de llevar dos juegos y llevarte uno por un euro?

que oferta es esa langdom??
779 respuestas