[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

calita escribió:
volta escribió:Solo por lo del bug en la instalacion me voy a decantar por comprarme la version de 360.

Esas cosas no se hacen Sony, no no!!


La incidencia es MÍNIMA según Activision:

algunos usuarios se han encontrado con un pequeño problema a la hora de instalar en el disco duro la versión del juego para Playstation 3. Según Activision, el problema afecta a un reducido número de usuarios.

Fuente - Meristation



PD: Sony no mató ni a Manolete ni a Kennedy.


Alguno piensa que si xDD
venga x tercera vez,el juego es una pasada x la diversion k da,al k no le gusta seguramente xk n esta akstumbrado a este tipo d juegos o sk n le a entrado graficamente x los ojos..x youtube teneis infinidad d videos dl gameplay,miradlos,si os gusta lo k veis os gustara todo el juego,asi es cmo me decidi yo y no me arrepiento,me encanta y lo dice un servidor k tb tiene infamous y me lo he pasado x si teneis dudas entre uno y otro km alguns.sn 2 juegazos k no deben faltar y prototype n le tenia muxas esperanzas y me a sorprendido bastante.
La incidencia será minima, pero pudiendo elegir entre ambas versiones me decantaré por la que me asegura no tener ese problema, aunque las posibilidades sean escasas. Y bueno, gran parte de la culpa puede ser de la desarrolladora, pero sony tiene que tratar de que estas cosas no ocurran porque la gran perjudicada en imagen es ella misma no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
volta escribió:La incidencia será minima, pero pudiendo elegir entre ambas versiones me decantaré por la que me asegura no tener ese problema, aunque las posibilidades sean escasas. Y bueno, gran parte de la culpa puede ser de la desarrolladora, pero sony tiene que tratar de que estas cosas no ocurran porque la gran perjudicada en imagen es ella misma no?


Es cierto, Sony debería hacer algo como instalar cada copia distribuida de Prototype en consolas diferentes para verificar que todas están perfectas. Una a una.

Supongo que lo harán el mismo día que Microsoft testee cada consola que pone a la venta para verificar que no se le encienden sus fantásticas luces rojas.
bueno,despues de probarlo durante...DOS MINUTOS,ya que el tio del Fnac ha visto que he encendido la tele y la a apagado el muy hijo...Tengo que decir que parece entretenido,sobre todo lo de salir disparado corriendo ,correr por las paredes,"volar"...En definitiva,compra asegurada.Eso si,de importacion,ya que no pago 70 euros por este juego por muy bueno que sea
Yo lo voy a pillar para PS3.Ademas,se ha confirmado el lanzamiento de un parche
calita escribió:
volta escribió:La incidencia será minima, pero pudiendo elegir entre ambas versiones me decantaré por la que me asegura no tener ese problema, aunque las posibilidades sean escasas. Y bueno, gran parte de la culpa puede ser de la desarrolladora, pero sony tiene que tratar de que estas cosas no ocurran porque la gran perjudicada en imagen es ella misma no?


Es cierto, Sony debería hacer algo como instalar cada copia distribuida de Prototype en consolas diferentes para verificar que todas están perfectas. Una a una.

Supongo que lo harán el mismo día que Microsoft testee cada consola que pone a la venta para verificar que no se le encienden sus fantásticas luces rojas.


Jajajajajaja
calita escribió:
volta escribió:La incidencia será minima, pero pudiendo elegir entre ambas versiones me decantaré por la que me asegura no tener ese problema, aunque las posibilidades sean escasas. Y bueno, gran parte de la culpa puede ser de la desarrolladora, pero sony tiene que tratar de que estas cosas no ocurran porque la gran perjudicada en imagen es ella misma no?


Es cierto, Sony debería hacer algo como instalar cada copia distribuida de Prototype en consolas diferentes para verificar que todas están perfectas. Una a una.

Supongo que lo harán el mismo día que Microsoft testee cada consola que pone a la venta para verificar que no se le encienden sus fantásticas luces rojas.


Si tenias la solucion al problema porque no has avisado a los de sony??? :D

Y no se que pinta lo de M$ aqui, pero vamos, has leido en las webs algo de la mala instalacion de prototype en 360? porque yo no eh!! y a eso me refiero con que la perjudicada es la imagen de sony ( o la desarroladora )

Por cierto ironia fina la que se gasta por aqui!! finisisima!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
volta escribió:
calita escribió:Es cierto, Sony debería hacer algo como instalar cada copia distribuida de Prototype en consolas diferentes para verificar que todas están perfectas. Una a una.

Supongo que lo harán el mismo día que Microsoft testee cada consola que pone a la venta para verificar que no se le encienden sus fantásticas luces rojas.


Si tenias la solucion al problema porque no has avisado a los de sony??? :D

Y no se que pinta lo de M$ aqui, pero vamos, has leido en las webs algo de la mala instalacion de prototype en 360? porque yo no eh!! y a eso me refiero con que la perjudicada es la imagen de sony ( o la desarroladora )

Por cierto ironia fina la que se gasta por aqui!! finisisima!


Les llamé esta mañana pero todavía se deben estar partiendo la caja XD

Tienes razón en que esta mala publicidad afecta a Sony en el caso de usuarios multi como tú que lícitamente eligen la copia que mejor les venga.

La pena es que Sony no puede controlar aquello que no desarrolla o distribuye directamente.

Lo que no sabemos es si este daño es cuantificiable, significativo o, incluso punible (meterle un multazo o cargo a Activision por un defecto de calidad).
Aquí un servidor está ansioso ya por probar el juego. Lo compré ayer en Game.co.uk y me ha salido al cambio por 50 euros. Nada mal.

En teoría me llega mañana por la tarde o el sábado... espero que lo primero :P

¿Alguien podría decirme si permite que se escuche la musica del HDD mientras juegas? Destrozar y sembrar el caos por toda la ciudad mientras suena Duo Kie puede ser legendario...
A eso me referia Calita, que yo porque puedo elegir entre ambas plataformas y me da igual decidirme por una copia o por otra, pero este detalle ha hecho que no compre el juego para PS3.

Y lo logico sería apretarle un poco las tuercas a los de Activision, que esto es una licencia nueva, pero imaginate que esto te pasa en el CODMFW2 que el dia de salida te encuentras con un bug en la instalacion... saltarian chispas y escoceria muchisimo a la propia Sony.

En fin, que dejaré el tema, que aqui se esta para hablar del juego y no de compañias.

Saludos!
volta escribió:
calita escribió:
volta escribió:La incidencia será minima, pero pudiendo elegir entre ambas versiones me decantaré por la que me asegura no tener ese problema, aunque las posibilidades sean escasas. Y bueno, gran parte de la culpa puede ser de la desarrolladora, pero sony tiene que tratar de que estas cosas no ocurran porque la gran perjudicada en imagen es ella misma no?


Es cierto, Sony debería hacer algo como instalar cada copia distribuida de Prototype en consolas diferentes para verificar que todas están perfectas. Una a una.

Supongo que lo harán el mismo día que Microsoft testee cada consola que pone a la venta para verificar que no se le encienden sus fantásticas luces rojas.


Si tenias la solucion al problema porque no has avisado a los de sony??? :D

Y no se que pinta lo de M$ aqui, pero vamos, has leido en las webs algo de la mala instalacion de prototype en 360? porque yo no eh!! y a eso me refiero con que la perjudicada es la imagen de sony ( o la desarroladora )

Por cierto ironia fina la que se gasta por aqui!! finisisima!



Lo increible es que todos los juegos tienen el mismo problema con la consola de sony (muy mala imagen).

Activision deberia de demandar a sony por su consola tan mala y porque puede dañar "su imagen" de buena desarrolladora.


PD: Esperando que resuelva sony lo de las "dos" luces amarillas porque su imagen se le esta afectando mucho
Dios,este juego es una puta droga,me pongo a jugar y no tengo altura,vaya un pique xDD
peazo juego dios mio, porcierto lo eh instalado en 2 ps3 distintas y no me a salido el bug ¿suerte?
Mola, pero la IA de los enemigos es pésima, te pones al lado, te fagocitas a uno, y el otro no se da cuenta xDD
animally escribió:Mola, pero la IA de los enemigos es pésima, te pones al lado, te fagocitas a uno, y el otro no se da cuenta xDD

Ponte en la situación de la persona que hay al lado cuando te transformas en alguien, tu dirias algo sabiendo que a la minima te puede usar de skate?
chicobaby escribió:

Lo increible es que todos los juegos tienen el mismo problema con la consola de sony (muy mala imagen).

Activision deberia de demandar a sony por su consola tan mala y porque puede dañar "su imagen" de buena desarrolladora.


PD: Esperando que resuelva sony lo de las "dos" luces amarillas porque su imagen se le esta afectando mucho

vamos que la culpa la tiene sony sony mala si no saben progamar para ella teniendo las herramientas de que les proporciono sony es pa matarlos.


luego decimos que si las cuevas de mordor con 1 luz amarilla o mejor 3 luces rojas que 3 siempre ganan mas de 1

lo que tenemos que leer por favor un poco mas de seriedead en el asunto por que yo me compro un juego y no me funciona enseguida voy y lo llevo

saludos
Desinstalé la demo del Fight Night Round 4 y ya tira, anda que vaya apaño estos de Radical entertainment, en fin teníais razón con respecto a que es igual que Hulk Ultimate Destruction, pero con mejoras eso si, aún así me parece una gozada d juego y la distancia de visión (incluso ves coches desde a tomar por cu...) es tremenda.

Salu2
chicobaby escribió:

Lo increible es que todos los juegos tienen el mismo problema con la consola de sony (muy mala imagen).

Activision deberia de demandar a sony por su consola tan mala y porque puede dañar "su imagen" de buena desarrolladora.


PD: Esperando que resuelva sony lo de las "dos" luces amarillas porque su imagen se le esta afectando mucho

vete por hay troll
Mi primera impresion y ya he jugado a los dos es que son juegos totalmente diferentes los dos son juegazos una diferente a otro... y no voy a entrar a diferenciar al uno del otro, ahora tengo un problema... cual pongo para jugar [360º]
El juego está traducido y doblado al castellano?
El juego importado de UK está completamente en castellano?


Un saludo.
Según tengo entendido, el juego está hablado en Inglés y subtítulos en español, así que suponemos que la versión UK, será así también
Buenas gente, a estoy por aqui.

El juego de UK segun los usuarios de XBOX esta en ESPAÑOL. PERO OJO; el jeugo no esta doblado al castellano en ninguna de sus versiones.

Salu2
nachobarro escribió:Buenas gente, a estoy por aqui.

El juego de UK segun los usuarios de XBOX esta en ESPAÑOL. PERO OJO; el jeugo no esta doblado al castellano en ninguna de sus versiones.

Salu2


Ya dije yo ayer que el juego no está doblado,están traducidos los textos al español,pero voces en inglés.
De acuerdo, de todas formas me esperaré a verlo por menos de 30Libras. Gracias.


Un saludo.
joder que poco me a durado, no le he echado ni 8 horas y ya me lo eh pasado
hola amigos, ya tuve la oportunidad de jugar a prototype para pc y esto es con los que me tope: tiene unos graficos de de la PS 2 Y en la ciudad existe mucha monotonia,ni hya mucha presencia de vida, los zombies son igual de rapido que left to dead sinceramente la IA es torpe, muchos taxis iguales , edificios un tanto aburridos, le falto mucho graficos y mas diversion al juego, este pudo a ver sido uno de los mejores, pero no fue asi yo estoy muy decepcionado con este juego no se donde tiene las 8gb si no hay nada de graficos soprendenstes nada de otro mundo , salvo una cosa que fue lo que me gusta y fueron las acrobacias y los saltos eso si entretiene me acuerdo de spider man , pero ami spider man nunca me a gustado como juego, pero si un juego bien hecho por mas siper man que sea, no lo recomiendo la verdad, prefiero jugar a wolverine origins es mucha mas violento y entretiene algo.saludos
MATTS escribió: ...wolverine origins es mucha mas violento...


Si llegas a poner esto lo primero me ahorras leerlo todo. ;-)

Un saludo.
MATTS, lleva un mensaje, y justo da la casualidad de que postea en el Foro de Prototype para quejarse del mismo... [+risas]
pues justamente esa es mi opinion sobre el juego , soy novato en esto no agarro bien la onda jaja pero si les soy sincero no vale la pena, sin ofender ,duele descargar 8gb para nada jajaj .
MATTS escribió:pues justamente esa es mi opinion sobre el juego , soy novato en esto no agarro bien la onda jaja pero si les soy sincero no vale la pena, sin ofender ,duele descargar 8gb para nada jajaj .

elo no da soporte ni a troll ni a pirateria, si quieres ten invito a leerte las normas
Hay demo del juego? Es que no me termina de convencer como para dejarme 70 euros en él.. Como en otros muchos casos, la demo dirá si para mi gusto merece la pena o no xD
Bueno yo lo tengo para el PC, y si bien no me parece un juego INCREÍBLE, tampoco me parece una BASURA

es entretenido, aunque confieso que 70€ no pagaría por el juego, aunque unos 25€ puede que sip
hola ok no hablare de pirateria lo siento, pero si comento mi opinion sobre el juego que verdaderamente es malo.
un saludo.
MATTS escribió:hola amigos, ya tuve la oportunidad de jugar a prototype para pc y esto es con los que me tope: tiene unos graficos de de la PS 2 Y en la ciudad existe mucha monotonia,ni hya mucha presencia de vida, los zombies son igual de rapido que left to dead sinceramente la IA es torpe, muchos taxis iguales , edificios un tanto aburridos, le falto mucho graficos y mas diversion al juego, este pudo a ver sido uno de los mejores, pero no fue asi yo estoy muy decepcionado con este juego no se donde tiene las 8gb si no hay nada de graficos soprendenstes nada de otro mundo , salvo una cosa que fue lo que me gusta y fueron las acrobacias y los saltos eso si entretiene me acuerdo de spider man , pero ami spider man nunca me a gustado como juego, pero si un juego bien hecho por mas siper man que sea, no lo recomiendo la verdad, prefiero jugar a wolverine origins es mucha mas violento y entretiene algo.saludos


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
bakalap2 escribió:
MATTS escribió:hola amigos, ya tuve la oportunidad de jugar a prototype para pc y esto es con los que me tope: tiene unos graficos de de la PS 2 Y en la ciudad existe mucha monotonia,ni hya mucha presencia de vida, los zombies son igual de rapido que left to dead sinceramente la IA es torpe, muchos taxis iguales , edificios un tanto aburridos, le falto mucho graficos y mas diversion al juego, este pudo a ver sido uno de los mejores, pero no fue asi yo estoy muy decepcionado con este juego no se donde tiene las 8gb si no hay nada de graficos soprendenstes nada de otro mundo , salvo una cosa que fue lo que me gusta y fueron las acrobacias y los saltos eso si entretiene me acuerdo de spider man , pero ami spider man nunca me a gustado como juego, pero si un juego bien hecho por mas siper man que sea, no lo recomiendo la verdad, prefiero jugar a wolverine origins es mucha mas violento y entretiene algo.saludos


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

claro socio/primo/hamijo, muchA mejor la del wolberinerrr
Yo le recomendaría al chaval varias cosas: Primero,que aprenda a escribir; segundo,que yo quiero una PS2 como la suya,que mueve gráficos next-gen.
Alguno (ejemplo) se está cebando con el apartado gráfico,y yo,jugándolo en Medio-Alto,me parece soberbio,sinceramente. Buenos modelados,ciudad no-repetitiva (han clavado Manhattan,en serio),buena distancia de visión,ralentizaciones mínimas y tiempos de carga ridiculos para todo lo que carga (5 segundos o menos para cargar toda Manhattan,con bastante gente por la calle,montones de coches por las calles,tanques,helicópteros,etc...).
TommyEV escribió:claro socio/primo/hamijo, muchA mejor la del wolberinerrr


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mbase escribió:Yo le recomendaría al chaval varias cosas: Primero,que aprenda a escribir; segundo,que yo quiero una PS2 como la suya,que mueve gráficos next-gen.
Alguno (ejemplo) se está cebando con el apartado gráfico,y yo,jugándolo en Medio-Alto,me parece soberbio,sinceramente. Buenos modelados,ciudad no-repetitiva (han clavado Manhattan,en serio),buena distancia de visión,ralentizaciones mínimas y tiempos de carga ridiculos para todo lo que carga (5 segundos o menos para cargar toda Manhattan,con bastante gente por la calle,montones de coches por las calles,tanques,helicópteros,etc...).


Ya, pero habría que ver la diferencia grafica entre la version de consola y PC.
nachobarro escribió:
mbase escribió:Yo le recomendaría al chaval varias cosas: Primero,que aprenda a escribir; segundo,que yo quiero una PS2 como la suya,que mueve gráficos next-gen.
Alguno (ejemplo) se está cebando con el apartado gráfico,y yo,jugándolo en Medio-Alto,me parece soberbio,sinceramente. Buenos modelados,ciudad no-repetitiva (han clavado Manhattan,en serio),buena distancia de visión,ralentizaciones mínimas y tiempos de carga ridiculos para todo lo que carga (5 segundos o menos para cargar toda Manhattan,con bastante gente por la calle,montones de coches por las calles,tanques,helicópteros,etc...).


Ya, pero habría que ver la diferencia grafica entre la version de consola y PC.


No creo que sea mucha,tengo la play el suficiente tiempo para saber que puede mover Prototype.
En otro orden,al troll ni puto caso,señores.Uno que ya ha jugado 5 horas a Prototype os dice que es un juegazo y que merece la pena.
Pues deberias enseñarme lectura y redaccion, ademas no tenia ganas de escribir bien, yo solo quiero dar el mensaje, ademas estoy adviertiendo que este juego vale demasiado para lo que es,lo coches que salen parecen de carton, la gente es monotona y el juego es un mediocre hay juegos que valen mas la pena jugarlos pero este lo creo, ahorita lo acaba de jugar para a ver si le agarraba un poco el gusto, pero esta ves me fui fijando bien en el apartado graficos y son horribles y demas tengo un buen pc: phenom x4 2.6 hd4850, 500gb sata 2 no me quejo solo que 8gb es demasiado para tan poco juego, no se ofendan solo es mi opinion basica, no se engañen ademas puede ser de ayuda para que no se gasten un pasta esta bien gastar unos 300 pesos pero 1000 pesos es demasiado.

soy de mexico yo creo que tu eres de españa verdad?el acento no es el mismo

cuando salga un juego bien hecho, aqui mismo yo sostendre mi opinion, es mejor juego el de wolverine origins.

saludos
MATTS escribió:Pues deberias enseñarme lectura y redaccion, ademas no tenia ganas de escribir bien, yo solo quiero dar el mensaje, ademas estoy adviertiendo que este juego vale demasiado para lo que es,lo coches que salen parecen de carton, la gente es monotona y el juego es un mediocre hay juegos que valen mas la pena jugarlos pero este lo creo, ahorita lo acaba de jugar para a ver si le agarraba un poco el gusto, pero esta ves me fui fijando bien en el apartado graficos y son horribles y demas tengo un buen pc: phenom x4 2.6 hd4850, 500gb sata 2 no me quejo solo que 8gb es demasiado para tan poco juego, no se ofendan solo es mi opinion basica, no se engañen ademas puede ser de ayuda para que no se gasten un pasta esta bien gastar unos 300 pesos pero 1000 pesos es demasiado.

soy de mexico yo creo que tu eres de españa verdad?el acento no es el mismo

cuando salga un juego bien hecho, aqui mismo yo sostendre mi opinion, es mejor juego el de wolverine origins.

saludos


No, si ya se nota que no tienes ganas de escribir bien xD

Por cierto, eso de que eres de Mexico no es una excusa para escribir como te salga de las pelotas.
pues la verdad parece que te desagrada mi comentario pues nimodo tragate esa apalabras,pareces hijo del dueño de ACTIVISION y quieres que sea un gran juego y que venda muchas copias, pues sostengo que es un juego muy cutre.

soy jugador desde el ATARI hasta la epoca.

saludos
Esto mismo lo he posteado en el foro de xbox 360, pero, por si acaso lo pongo aquí también,
ya que vienen muy bien estos mapas.
Para los que decían que sería imposible conseguir los nodos de la trama, las pistas y las marcas coleccionables les traigo unos mapas donde viene todo bien marcado. Los mapas estan bien lo he comprobado yo mismo.

MARCAS COLECCIONABLES Y PISTAS

Imagen

NODOS DE LA TRAMA

Imagen


Espero que os sirvan de algo, por lo menos a mí me han venido de perlas y por fin he conseguido la trama completa.

Un Salu2 [chulito]
ok vete a jugar a tu jueguito mediocre , que de seguro te costo un pasta que no los vale ajajajaj , mientras yo juego al COD5 .
MATTS escribió:mientras yo juego al COD5 .


... por el culo te la hinco!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo siento, no he podido evitarlo XD
779 respuestas
15, 6, 7, 8, 916