[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

nachobarro escribió:
Morda escribió:Pues menos mal que decidi no hacerme con él y esperar a los bombazos de la navidad, de la que me he librado.... [+risas]


Joder ni que fuese lo peor del mundo. Borras una cosa que ocupe 700mb y ya esta :-?

Anda que algunos...

mbase, y el DAEMON tools? [poraki]


Me da igual, si compro una cosa que me ha costado X € (en este caso 70 eurazos) es para que este en perfectas condiciones no para tener que hacer trapicheos para poder jugar, para eso optaria por la opcion "gratuita" que ha escogido mucha gente, pero mi Pc no da para tanto... [+risas]
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Morda escribió:Pues menos mal que decidi no hacerme con él y esperar a los bombazos de la navidad, de la que me he librado.... [+risas]


Joder ni que fuese lo peor del mundo. Borras una cosa que ocupe 700mb y ya esta :-?

Anda que algunos...

mbase, y el DAEMON tools? [poraki]


Me da igual, si compro una cosa que me ha costado X € (en este caso 70 eurazos) es para que este en perfectas condiciones no para tener que hacer trapicheos para poder jugar, para eso optaria por la opcion "gratuita" que ha escogido mucha gente, pero mi Pc no da para tanto... [+risas]


Pues en la primera época de PS3,raro era el juego que no venia Buggeado a tope de serie (Rainbow Six Vegas,ejem)
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Morda escribió:Pues menos mal que decidi no hacerme con él y esperar a los bombazos de la navidad, de la que me he librado.... [+risas]


Joder ni que fuese lo peor del mundo. Borras una cosa que ocupe 700mb y ya esta :-?

Anda que algunos...

mbase, y el DAEMON tools? [poraki]


Me da igual, si compro una cosa que me ha costado X € (en este caso 70 eurazos) es para que este en perfectas condiciones no para tener que hacer trapicheos para poder jugar, para eso optaria por la opcion "gratuita" que ha escogido mucha gente, pero mi Pc no da para tanto... [+risas]


Importación.

nose por que seguis comprando los juegos aqui en España. Si tienes el vale ese de 55€ se lo das a un colega que compre en game y te de el dinero en efectivo.

Sino te fías de comprar online, te haces una cybertarjeta y punto. mira que facil [chulito]
Morda, si te compraste el NFS te puedes comprar este, que seguro que va muchisimo mejor xDDD

offtopic: lo de debajo de tu avatar significa "I need some money"? xDD
y eso de "bug en la instalación"?
Yo puedo entender que a la gente de testeo se la pasen algunos pequeños bugs, pero un error grave de instalación como este??

Tiene delito la cosa. Las compañias se estan acostumbrando a hacer las cosas mal y luego apedrearnos a parches.

Se sabe algo del idioma del juego UK??

Saludos
Buenas, se estan dando mucha prisa en sacar los juegos sin testearlos a fondo jeje.
La verdad que un bug en la instalacion es bastante grave, da igual el apaño que haya que realizar.
Lo mismo pensé con Bioshock, el bug de los big daddies :S

EDITO: Voy a aclarar que el bug al que me refiero es aquel de las texturas de los big daddies, que luego solventaron con el parche de 200 megas y pico.

Saludos
toni_23 escribió:Morda, si te compraste el NFS te puedes comprar este, que seguro que va muchisimo mejor xDDD

offtopic: lo de debajo de tu avatar significa "I need some money"? xDD


[+risas] [+risas]

Efectivamente significa eso, no sabia que poner y se me ocurrio eso despues de E3, cuando un colega me dijo: "De donde vamos a sacar el dinero para tanto juego estas navidades" y desde eso no hago nada mas que darle vueltas..... No pense que lo descubrieras tan rapido, pero vaya, no se te escapa una

Con de importacion; Tengo una cybertarjeta desde hace 2 años y he importado 2 juegos y un dualshock 3, el tema de la importacion me parece genial, pero en este caso no me interesa el juego ni importado, solo entre por curiosidad para ver que era ese Bug y ya esta
pero que esperabais de activision si el unico juego bueno es el cd4 y no lo hicieron ellos lo hizo infiniti ward [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morda escribió:
toni_23 escribió:Morda, si te compraste el NFS te puedes comprar este, que seguro que va muchisimo mejor xDDD

offtopic: lo de debajo de tu avatar significa "I need some money"? xDD


[+risas] [+risas]

Efectivamente significa eso, no sabia que poner y se me ocurrio eso despues de E3, cuando un colega me dijo: "De donde vamos a sacar el dinero para tanto juego estas navidades" y desde eso no hago nada mas que darle vueltas..... No pense que lo descubrieras tan rapido, pero vaya, no se te escapa una

Con de importacion; Tengo una cybertarjeta desde hace 2 años y he importado 2 juegos y un dualshock 3, el tema de la importacion me parece genial, pero en este caso no me interesa el juego ni importado, solo entre por curiosidad para ver que era ese Bug y ya esta


joder pues yo que tu dejaría de comprar los juegos aqui y pillarlos en UK. Asi ahorrarias mucha $ [sonrisa]
nachobarro escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Morda, si te compraste el NFS te puedes comprar este, que seguro que va muchisimo mejor xDDD

offtopic: lo de debajo de tu avatar significa "I need some money"? xDD


[+risas] [+risas]

Efectivamente significa eso, no sabia que poner y se me ocurrio eso despues de E3, cuando un colega me dijo: "De donde vamos a sacar el dinero para tanto juego estas navidades" y desde eso no hago nada mas que darle vueltas..... No pense que lo descubrieras tan rapido, pero vaya, no se te escapa una

Con de importacion; Tengo una cybertarjeta desde hace 2 años y he importado 2 juegos y un dualshock 3, el tema de la importacion me parece genial, pero en este caso no me interesa el juego ni importado, solo entre por curiosidad para ver que era ese Bug y ya esta


joder pues yo que tu dejaría de comprar los juegos aqui y pillarlos en UK. Asi ahorrarias mucha $ [sonrisa]


Si usaras mi método,podrías ahorrar mucho dinero ^^
Por cierto,juego casi instalado,en menos de 5 minutos estoy con Alex Mercer en NY xD
No me gusta jugar en PC ^^
Yo,estos juegos,los juego con el mando de la 360,PKT

EDITO: ¡A jugar! Dentro de un rato,impresiones
mbase escribió:Si usaras mi método,podrías ahorrar mucho dinero ^^
Por cierto,juego casi instalado,en menos de 5 minutos estoy con Alex Mercer en NY xD


Ya te lo he dicho, prefiero la importacion a comprar aqui en España

Para que habre dicho nada.....

PD: Ahora comentas que tal esta ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿La versión española tiene el BUG en la instalación o ya ha sido arreglado?

Supongo que estará arreglado.
De aqui a que me llegue ya habran sacado el parche xD
nachobarro escribió:Importación.

nose por que seguis comprando los juegos aqui en España. Si tienes el vale ese de 55€ se lo das a un colega que compre en game y te de el dinero en efectivo.

Sino te fías de comprar online, te haces una cybertarjeta y punto. mira que facil [chulito]


Osea que por que lo compres de importación el lamentable error del juego está totalmente disculpado?
Lo que hay que leer...
Independientemente del dinero que te gastes en el, es dinero, y te estas dejando pasta en una copia original de un juego. Ciertos fallos pueden ser pasables, no hay juego que se libre de ellos, pero esto? es inescusable, y a mi gusto, una falta de respeto a los usuarios.
A mi lo que me parece extraño es que a los creadores del juego no les haya dado ningun fallo, o eso, o es que lo sabian y pasaron de arreglarlo.
Segun dicen es a un grupo reducido de usuarios...
Vandroy escribió:
nachobarro escribió:Importación.

nose por que seguis comprando los juegos aqui en España. Si tienes el vale ese de 55€ se lo das a un colega que compre en game y te de el dinero en efectivo.

Sino te fías de comprar online, te haces una cybertarjeta y punto. mira que facil [chulito]


Osea que por que lo compres de importación el lamentable error del juego está totalmente disculpado?
Lo que hay que leer...
Independientemente del dinero que te gastes en el, es dinero, y te estas dejando pasta en una copia original de un juego. Ciertos fallos pueden ser pasables, no hay juego que se libre de ellos, pero esto? es inescusable, y a mi gusto, una falta de respeto a los usuarios.


Yo no he escrito esto.

Y estan diciendo que es a un grupo reducido, no una 'epidemia'
mbase escribió:Yo,estos juegos,los juego con el mando de la 360,PKT

EDITO: ¡A jugar! Dentro de un rato,impresiones


Cuando todavía no ha vuelto es que está "entretenío" el juego xDDDDD
MCClargo escribió:pero que esperabais de activision si el unico juego bueno es el cd4 y no lo hicieron ellos lo hizo infiniti ward [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te habrás quedado a gusto con semejante ******llez
bakalap2 escribió:
MCClargo escribió:pero que esperabais de activision si el unico juego bueno es el cd4 y no lo hicieron ellos lo hizo infiniti ward [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te habrás quedado a gusto con semejante ******llez


Imagen
Impresiones del juego:

Un juego BRUTAL,unico en su especie. Compra mas que recomendada,en serio. Lo tiene todo: Buena historia,buenos gráficos,jugabilidad única,montones de poderes,evolución del personaje,grandes masacres,etc.....

Juego totalmente recomendado para los indecisos. Le doy un 9.

Saltar desde el Empire State y dar una hostia en el suelo no tiene precio,seriously xDD
Puedes coger armas de los enemigos,absorber su personalidad y recuerdos,absorber habilidades,mejorar al personaje con los puntos de experiencia (comprando cosas como la habilidad de planear),saltos brutales,desmembramientos,infiltración,y etc....
Y tiene pinta de ser largo,aparte de que no es fácil,pero la historia engancha,y mucho.
También,tiene controles sencillos y directos,pero adictivos,no me ha sido fácil soltar el mando de la 360 para escribir esto (si,lo juego en PC con el mando de la Xbox 360).

En resumen,compra recomendadísima.

Salu2
Vuelvo a repetir,yo no he tenido ningun problema con la instalacion,asique no es a todo el mundo,y tp me da problemas a la hora de jugar.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:Impresiones del juego:

Un juego BRUTAL,unico en su especie. Compra mas que recomendada,en serio. Lo tiene todo: Buena historia,buenos gráficos,jugabilidad única,montones de poderes,evolución del personaje,grandes masacres,etc.....

Juego totalmente recomendado para los indecisos. Le doy un 9.

Saltar desde el Empire State y dar una hostia en el suelo no tiene precio,seriously xDD
Puedes coger armas de los enemigos,absorber su personalidad y recuerdos,absorber habilidades,mejorar al personaje con los puntos de experiencia (comprando cosas como la habilidad de planear),saltos brutales,desmembramientos,infiltración,y etc....
Y tiene pinta de ser largo,aparte de que no es fácil,pero la historia engancha,y mucho.
También,tiene controles sencillos y directos,pero adictivos,no me ha sido fácil soltar el mando de la 360 para escribir esto (si,lo juego en PC con el mando de la Xbox 360).

En resumen,compra recomendadísima.

Salu2
Thanks for the info!!!!
Yo a lo mjor cuando este baratico XD lo piyo, ya me lo enseñaras...

PD: ta chulo el sniper de tu frma xd
TommyEV escribió:
mbase escribió:Impresiones del juego:

Un juego BRUTAL,unico en su especie. Compra mas que recomendada,en serio. Lo tiene todo: Buena historia,buenos gráficos,jugabilidad única,montones de poderes,evolución del personaje,grandes masacres,etc.....

Juego totalmente recomendado para los indecisos. Le doy un 9.

Saltar desde el Empire State y dar una hostia en el suelo no tiene precio,seriously xDD
Puedes coger armas de los enemigos,absorber su personalidad y recuerdos,absorber habilidades,mejorar al personaje con los puntos de experiencia (comprando cosas como la habilidad de planear),saltos brutales,desmembramientos,infiltración,y etc....
Y tiene pinta de ser largo,aparte de que no es fácil,pero la historia engancha,y mucho.
También,tiene controles sencillos y directos,pero adictivos,no me ha sido fácil soltar el mando de la 360 para escribir esto (si,lo juego en PC con el mando de la Xbox 360).

En resumen,compra recomendadísima.

Salu2
Thanks for the info!!!!
Yo a lo mjor cuando este baratico XD lo piyo, ya me lo enseñaras...

PD: ta chulo el sniper de tu frma xd


Es mi personaje favorito del Team Fortress 2 xDD
Y en cuanto al juego,pillatelo en Amazon,que a lo mejor esta barato (no lo he mirado)
mbase escribió:Y en cuanto al juego,pillatelo en Amazon,que a lo mejor esta barato (no lo he mirado)


Ya te lo digo yo, amazon en casa por 51 pavos... eso es lo que me ha costado a mi vamos... xD
El juego UK está en español seguro?
Parece ser que no se sabe aún.. el primero que reciba una copia UK (espero ser yo ^^) que lo postee please!
Yo estoy jugando a la versión USA (creo),y el juego es MULTI4,textos en español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No es una review demasiado mala, pero considerando las excelentes notas previas y el 8,5 de IGN Australia, casi sorprende el 7,5 que la da IGN USA:

http://ps3.ign.com/articles/993/993690p2.html

5,5 en gráficos y 6,5 en duración (según ellos no es rejugable tras completarlo) como puntos negros destacados.

En cualquier caso, un 7,5 es notable aquí y en Pekín.
¿Porque hay notas tan dispares en cuanto a las reviews?. Lo logico cuando un juego es bueno es que las notas de muchas reviews vayan a corde (8.5, 9, 9.5) y si es malo lo mismo, pero en este juego en cada pg veo una cosa muy dispar...
Un amigo mio lo ha "conseguido" en PC, y dice que es brutal y divertido, y se pensaba que era aburrido y eso...xDDD nose...tengo cierta curiosidad
Yo me inclino a pensar que todo depende de lo que se busque en un juego... Yo ya se de antemano que me voy a encontrar unos gráfico """mediocres""" pero en cambio una jugabilidad brutal... que a fin de cuentas es lo que busco, que me entretenga, no que me quede mirando los paisajes... supongo que desde una visión más "objetiva" perderá varios puntos... igo yo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:¿Porque hay notas tan dispares en cuanto a las reviews?. Lo logico cuando un juego es bueno es que las notas de muchas reviews vayan a corde (8.5, 9, 9.5) y si es malo lo mismo, pero en este juego en cada pg veo una cosa muy dispar...


Y no veo disparidad, salvo un 5 aislado el juego sube al 7,5 de IGN USA y de ahí a los 8 y nueves.

Tras el buen número de análisis que hay ya, se puede decir que la crítica aprecia a Prototype como un juego muy notable o sobresaliente:

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype
calita escribió:
Morda escribió:¿Porque hay notas tan dispares en cuanto a las reviews?. Lo logico cuando un juego es bueno es que las notas de muchas reviews vayan a corde (8.5, 9, 9.5) y si es malo lo mismo, pero en este juego en cada pg veo una cosa muy dispar...


Y no veo disparidad, salvo un 5 aislado el juego sube al 7,5 de IGN USA y de ahí a los 8 y nueves.

Tras el buen número de análisis que hay ya, se puede decir que la crítica aprecia a Prototype como un juego muy notable o sobresaliente:

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype


Pues yo si que veo notas dispares, un juego normal recibe una media de 8 - 8.5, uno un poco mas flojo; 7 - 7.5, pero no veo normal que en algunos sitios le den un 7.5 y en otros un 9 o 9.5

Pero al final lo que cuenta es la valoracion personal de cada uno cuando lo prueba
Mi valoración personal ya la habéis leido,el juego me parece la hostia cana,ahora,puede ser que a alguno no le guste,mirad la valoración de uno del foro de PC,no comments:

KPY escribió:Menuda mierda de juego.

¿Esto es lo que nos espera para los próximos años? Si quiero jugar a mierda de consola, me compro una consola, no me compro un port de mierda para PC, con unos gráficos de mierda, una jugabilidad de mierda y una historia de mierda.

En serio ¿a alguien le gusta este machaca-botones? ¿no os da la sensación de que se han reido de vosotros en vuestra cara? Por que quitando la iluminación y las sombras, el resto del juego me recuerda al GTA San Andreas, un juego de hace 4 años que se pule a este sin piernas ni brazos y estando ciego sordo y mudo.

Las texturas son cutres de cojones, los modelos son cutres de cojones y el juego en sí es cutre de cojones.

Menos mal que queda un rayo de esperanza para el mercado del PC en forma de Valve y demás desarrolladoras independientes, por que si de las grandes compañías depende estamos jodidos.

¿Cómo se puede ser tan caradura de sacar un juego con unos gráficos tan CUTRES, que pida tantos requisitos y que no te deje configurarlo a tu gusto? Por que vamos, suerte que tengo una 260GTX y me deja elegir resolución, pero ¿qué cojones más le da al que hace el juego que yo pueda o no jugar a más de 1024?

Cada día odio más el mercado de las consolas, y con tanto "Games For Windows" maravilloso como este y el GTA4, cada día me dan más la razón. El PC no es una consola, así que por favor, no nos intenten vender la misma mierda que en las consolas.

Y para los que me digan que los gráficos no importan, lo siento pero a mi lo que me han vendido es un sandbox con unas posibilidades de interacción y unos gráficos de cagarse, no esta grandísima y apestosa hez.

PD: Y sin hablar del gore por el puro placer del gore. ¿Era necesaria tanta sangre? Que vamos, que a mi me da lo mismo, pero es que llega un punto en el que deja de ser grotesco para pasar a ser ridículo.


En fin...........aunque si estoy de acuerdo en lo que dice de Valve ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:
Morda escribió:¿Porque hay notas tan dispares en cuanto a las reviews?. Lo logico cuando un juego es bueno es que las notas de muchas reviews vayan a corde (8.5, 9, 9.5) y si es malo lo mismo, pero en este juego en cada pg veo una cosa muy dispar...


Y no veo disparidad, salvo un 5 aislado el juego sube al 7,5 de IGN USA y de ahí a los 8 y nueves.

Tras el buen número de análisis que hay ya, se puede decir que la crítica aprecia a Prototype como un juego muy notable o sobresaliente:

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype


Pues yo si que veo notas dispares, un juego normal recibe una media de 8 - 8.5, uno un poco mas flojo; 7 - 7.5, pero no veo normal que en algunos sitios le den un 7.5 y en otros un 9 o 9.5

Pero al final lo que cuenta es la valoracion personal de cada uno cuando lo prueba


Killzone 2 ha recibido sietes y cincos, pero sobre todo nueves y dieces. Lo mismo le está pasando a Prototype, la tendencia de las notas es hacia un 8,5 claro.
mbase escribió:Mi valoración personal ya la habéis leido,el juego me parece la hostia cana,ahora,puede ser que a alguno no le guste,mirad la valoración de uno del foro de PC,no comments:

KPY escribió:Menuda mierda de juego.

¿Esto es lo que nos espera para los próximos años? Si quiero jugar a mierda de consola, me compro una consola, no me compro un port de mierda para PC, con unos gráficos de mierda, una jugabilidad de mierda y una historia de mierda.

En serio ¿a alguien le gusta este machaca-botones? ¿no os da la sensación de que se han reido de vosotros en vuestra cara? Por que quitando la iluminación y las sombras, el resto del juego me recuerda al GTA San Andreas, un juego de hace 4 años que se pule a este sin piernas ni brazos y estando ciego sordo y mudo.

Las texturas son cutres de cojones, los modelos son cutres de cojones y el juego en sí es cutre de cojones.

Menos mal que queda un rayo de esperanza para el mercado del PC en forma de Valve y demás desarrolladoras independientes, por que si de las grandes compañías depende estamos jodidos.

¿Cómo se puede ser tan caradura de sacar un juego con unos gráficos tan CUTRES, que pida tantos requisitos y que no te deje configurarlo a tu gusto? Por que vamos, suerte que tengo una 260GTX y me deja elegir resolución, pero ¿qué cojones más le da al que hace el juego que yo pueda o no jugar a más de 1024?

Cada día odio más el mercado de las consolas, y con tanto "Games For Windows" maravilloso como este y el GTA4, cada día me dan más la razón. El PC no es una consola, así que por favor, no nos intenten vender la misma mierda que en las consolas.

Y para los que me digan que los gráficos no importan, lo siento pero a mi lo que me han vendido es un sandbox con unas posibilidades de interacción y unos gráficos de cagarse, no esta grandísima y apestosa hez.

PD: Y sin hablar del gore por el puro placer del gore. ¿Era necesaria tanta sangre? Que vamos, que a mi me da lo mismo, pero es que llega un punto en el que deja de ser grotesco para pasar a ser ridículo.


En fin...........aunque si estoy de acuerdo en lo que dice de Valve ^^


Pues yo la verdad estoy también de acuerdo. Ya está bien de que todo nos parezca muy bien y todo sean grandes juegos. Vale que los gráficos no lo son todo, pero joder...así es muy fácil ganar dinero, y mas si luego vamos todos corriendo a la tienda a comprarlo.
KPY creo que ha tenido un mal dia xDD
="mbase
Si usaras mi método,podrías ahorrar mucho dinero ^^
Por cierto,juego casi instalado,en menos de 5 minutos estoy con Alex Mercer en NY xD


Si la gente que usa ''Tu metodo'' puede jugar a algo es gracias a que hay gente como yo que se gasta la pasta en los juegos originales.

Si todos fuesemos como tu no se desarrollaría ni un puto juego.

He dicho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí una valoración que empieza en su primera frase con mierda, mierda, mierda y mierda, continúa con cutre de cojones, cutre de cojones y cutre cojones......

.....no me merece mucho más análisis.
-Rafilla- escribió:
="mbase
Si usaras mi método,podrías ahorrar mucho dinero ^^
Por cierto,juego casi instalado,en menos de 5 minutos estoy con Alex Mercer en NY xD


Si la gente que usa ''Tu metodo'' puede jugar a algo es gracias a que hay gente como yo que se gasta la pasta en los juegos originales.

Si todos fuesemos como tu no se desarrollaría ni un puto juego.

He dicho.


Si,díselo a mis 32 juegos originales de PS3 o 16 de 360 o a mi lista de juegos de Steam lo pirata que soy : http://steamcommunity.com/id/Salvatore_Gamerz/games
¿De verdad es este juego tan malo? Es que lo he comprado en **spam** y estoy por devolverlo viendo los comentarios de la gente :( :( :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jason_Bourne_20 escribió:¿De verdad es este juego tan malo? Es que lo he comprado en **spam** y estoy por devolverlo viendo los comentarios de la gente :( :( :(


Creo que no has leído casi nada en el hilo, porque tanto la mayoría de la gente aquí como la crítica dice que el juego es buenísmo.
Solo por lo del bug en la instalacion me voy a decantar por comprarme la version de 360.

Esas cosas no se hacen Sony, no no!!
volta escribió:Solo por lo del bug en la instalacion me voy a decantar por comprarme la version de 360.

Esas cosas no se hacen Sony, no no!!


Que no lo ha hecho Sony,los culpables del bug son Radical Games,los programadores,que no han hecho un buen Q&A con la versión de PS3...........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
volta escribió:Solo por lo del bug en la instalacion me voy a decantar por comprarme la version de 360.

Esas cosas no se hacen Sony, no no!!


La incidencia es MÍNIMA según Activision:

algunos usuarios se han encontrado con un pequeño problema a la hora de instalar en el disco duro la versión del juego para Playstation 3. Según Activision, el problema afecta a un reducido número de usuarios.

Fuente - Meristation



PD: Sony no mató ni a Manolete ni a Kennedy.
779 respuestas
14, 5, 6, 7, 816