[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

Ya lo he pedido a blahdvd. Tengo ganas de montarla gorda xD
el juego es una caca.

cuando a una tienda llegan 30 infamous y solo llegan 8 prototype me vais a decir por que el juego es bueno.

cuando un juego en otrolado.net su post llega a 21 paginas como prototype y doscientas y pico como infamous por algo sera.

uando un juego sacan demo y en otro no por algo sera.


me vais a decir que prototype no se a beneficiado de infamous para compararlo cuando no hay nada que comparar.

en infamous rapidamente distingues los lugares donde estas y en prototype parece que esta siempre en el mismo sitio por que la ciudad parece totalmente igual

y puedo decir muchas cosas mas por que es una mierda y es un jueego estilo spiderman con el mismo motor grafico que es una caca
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MCClargo escribió:el juego es una caca.

cuando a una tienda llegan 30 infamous y solo llegan 8 prototype me vais a decir por que el juego es bueno.

cuando un juego en otrolado.net su post llega a 21 paginas como prototype y doscientas y pico como infamous por algo sera.

uando un juego sacan demo y en otro no por algo sera.


me vais a decir que prototype no se a beneficiado de infamous para compararlo cuando no hay nada que comparar.

en infamous rapidamente distingues los lugares donde estas y en prototype parece que esta siempre en el mismo sitio por que la ciudad parece totalmente igual

y puedo decir muchas cosas mas por que es una mierda y es un jueego estilo spiderman con el mismo motor grafico que es una caca


Vaya trollada te has marcado xDDDDDD Si este Prototype tiene peores graficos que el inFamous por algo sera digo yo. Pero lo que muchos dicen erroneamente, es que GTA es superior graficamente hablando a inFamous, parece que no teneis memoria [+risas] estoy sacandole el platino ahora al GTA IV, y ya me parece un juego de la generacion pasada comparandolo a inFamous.
troll yo??cuando trabajo en una tienda de videojuegos? [carcajad] [carcajad]

es una cacas pero co o ahora no salen novedades para los frikis como nosotros cualquier cosa nos parece buena y yo astas que no baje a treinta pavos ni lo compro
una pregunta.

hay algo que me tiene totalmente desconcertado , el juego ha salido ya ?? xd. esque veo que todo el mundo ha jugado a el ,pero no le veo aun en venta !_!.
MCClargo escribió:troll yo??cuando trabajo en una tienda de videojuegos? [carcajad] [carcajad]

es una cacas pero co o ahora no salen novedades para los frikis como nosotros cualquier cosa nos parece buena y yo astas que no baje a treinta pavos ni lo compro


Joder compañero, pues ya te lo puedes comprar mira por UK que seguro que esta cercano a los 30 pavos como tu dices, JAJAJA, XD XD XD.
no le hagais ni caso,una mierda no es,xk a su tienda lleguen mens unidades d uno u otro no kiere decir k es una mierda,tb podria ser k la tienda es una mierda no?xD en fin,infamous a exo muxo daño a este x salir antes y tener mejores graficos,pero yo os dijo mi opinion teniendo los 2(infamous pasado y jugadas mas d 20horas) y prototype lo veo+variado d poderes y misiones,+bestia y para MI mas divertido x ahora,+adlante nse..ya cmentaré..
MCClargo escribió:el juego es una caca.

cuando a una tienda llegan 30 infamous y solo llegan 8 prototype me vais a decir por que el juego es bueno.

cuando un juego en otrolado.net su post llega a 21 paginas como prototype y doscientas y pico como infamous por algo sera.

uando un juego sacan demo y en otro no por algo sera.


me vais a decir que prototype no se a beneficiado de infamous para compararlo cuando no hay nada que comparar.

en infamous rapidamente distingues los lugares donde estas y en prototype parece que esta siempre en el mismo sitio por que la ciudad parece totalmente igual

y puedo decir muchas cosas mas por que es una mierda y es un jueego estilo spiderman con el mismo motor grafico que es una caca


Pues desde el cariño y el respeto yo me limpio el culo con las copias de infamous y sus páginas de su hilo.... Vi los trailers y no me gustó, probé la demo y me desilusionó... sin embargo, el prototype lo tengo comprado hace mes y medio... eso no quiere decir nada, sólo que "el ser humano es impredecible!"

saludos y buen rollito, eh?
MCClargo escribió:troll yo??cuando trabajo en una tienda de videojuegos? [carcajad] [carcajad]

es una cacas pero co o ahora no salen novedades para los frikis como nosotros cualquier cosa nos parece buena y yo astas que no baje a treinta pavos ni lo compro



¿Desde cuándo Centro Reto vende videojuegos?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:
MCClargo escribió:el juego es una caca.

cuando a una tienda llegan 30 infamous y solo llegan 8 prototype me vais a decir por que el juego es bueno.

cuando un juego en otrolado.net su post llega a 21 paginas como prototype y doscientas y pico como infamous por algo sera.

uando un juego sacan demo y en otro no por algo sera.


me vais a decir que prototype no se a beneficiado de infamous para compararlo cuando no hay nada que comparar.

en infamous rapidamente distingues los lugares donde estas y en prototype parece que esta siempre en el mismo sitio por que la ciudad parece totalmente igual

y puedo decir muchas cosas mas por que es una mierda y es un jueego estilo spiderman con el mismo motor grafico que es una caca


Pues desde el cariño y el respeto yo me limpio el culo con las copias de infamous y sus páginas de su hilo.... Vi los trailers y no me gustó, probé la demo y me desilusionó... sin embargo, el prototype lo tengo comprado hace mes y medio... eso no quiere decir nada, sólo que "el ser humano es impredecible!"

saludos y buen rollito, eh?

entonces que hago reketekui, me lo pillo impoted a buen precio y tal no???

Si ya sabia yo hace meses que ni infamous ni prototipe ni pichas en vinagre, que al final me pillaria los dos para poder tramarla el doble XD XD XD
Brian Velasco escribió:entonces que hago reketekui, me lo pillo impoted a buen precio y tal no???

Si ya sabia yo hace meses que ni infamous ni prototipe ni pichas en vinagre, que al final me pillaria los dos para poder tramarla el doble XD XD XD


jajajaja, ya te digo!! lástima que no tenga online :-( yo lo he pillao importao.
(el otro día hubo manifestación en Liberty City!! Habían carteles con tu nombre que ponian "have you seen this man?" xDDD

salu2
yo la verdad que viendo los dos asi en video pues me parecen muy similares... y como el infamous es exclusivo de PS3, supongo ke habran estrujado un poco mas la consola que posiblemente el prototype que es multi.

yo sin tener ahora mismo ninguno, primero caeria el infamous... aunke posiblemente prototype sea mas burro como decis... porke los videos son espectaculares las leches que mete el tio...

aunke tambien es verdad ke me recuerdan mucho los videos de este juego al de Hulk... si si ... un gameplay que he visto es clavado... saltando largo... cogiendo taxis... subiendo edificios.... pero sin la masa... :D
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:entonces que hago reketekui, me lo pillo impoted a buen precio y tal no???

Si ya sabia yo hace meses que ni infamous ni prototipe ni pichas en vinagre, que al final me pillaria los dos para poder tramarla el doble XD XD XD


jajajaja, ya te digo!! lástima que no tenga online :-( yo lo he pillao importao.
(el otro día hubo manifestación en Liberty City!! Habían carteles con tu nombre que ponian "have you seen this man?" xDDD

salu2

Pobres habitantes de liberty, hecharan de menos las matanzas indiscriminadas... XD XD XD

Esta tarde ya puedo de nuevo tío, que he tenido la conexión hecha una mierda por una avería de nosequeostias.
Ayer ya funcionaba, así que espero poder reconectarme hoy al "mundo real" jajaja
Chimpum escribió:aunke tambien es verdad ke me recuerdan mucho los videos de este juego al de Hulk... si si ... un gameplay que he visto es clavado... saltando largo... cogiendo taxis... subiendo edificios.... pero sin la masa... :D


Esque es clavado a hulk y spiderman,tiene la fuerza bruta de uno y la habilidad de salto y agilidad del otro,por eso es una buena mezcla,a mi siempre me gustaron esos juegos en ps2 y demas consolas...y no eran de tener graficos buenos,prototype es uno de esos juegos para jugar y desahogarte con todo lo que ves xD pero tb tiene toques de sigilo,yo por ahora no me está cansando,mas adelante a lo mejor me aburro pero con infamous tb la peña se aburria a mitad de juego y yo de principio a fin no me a cansado nada y me ha encantado,asique supongo que este igual XD
Pues que quereis que os diga... yo tengo unas ganas tremendas de hacerlo to mierda aunque sea inferior graficamente xD

Creo que si ahora mismo tuviera los dos juegos en mi mano pondria primero el Prototype.
HABEIS LEIDO ESO DE QUE AL INCIAR EL PROTOTYPE HAY UN BUG?
BuStAkAS escribió:HABEIS LEIDO ESO DE QUE AL INCIAR EL PROTOTYPE HAY UN BUG?


Sí, ya lo han puesto en la página anterior.
BuStAkAS escribió:HABEIS LEIDO ESO DE QUE AL INCIAR EL PROTOTYPE HAY UN BUG?


HOYGAN!
forekandebisi escribió:Pues que quereis que os diga... yo tengo unas ganas tremendas de hacerlo to mierda aunque sea inferior graficamente xD

Creo que si ahora mismo tuviera los dos juegos en mi mano pondria primero el Prototype.

A la hoguera!!!

Es broma, en ese momento iria bien tener 2 consolas y probar los 2 a la vez xDD
Es que leyendo la libertad de accion que tiene y lo bestiajo que es...

A la demo de infamous ya he jugado, por eso este me crea mas curiosidad xD
A mi los juegos que no sacan demo me dan mala espina. Parce como si escondieran algo y prefieren que te lo encuentres una vez hayas pagado.

No se no se, creo que va a ser que no.
cloud fantasy escribió:no le hagais ni caso,una mierda no es,xk a su tienda lleguen mens unidades d uno u otro no kiere decir k es una mierda,tb podria ser k la tienda es una mierda no?xD en fin,infamous a exo muxo daño a este x salir antes y tener mejores graficos,pero yo os dijo mi opinion teniendo los 2(infamous pasado y jugadas mas d 20horas) y prototype lo veo+variado d poderes y misiones,+bestia y para MI mas divertido x ahora,+adlante nse..ya cmentaré..


Devil deja de devorar juegos que vas a quemar la play!!!!! jajajajaja

Enga un saludo...
Radixx escribió:
cloud fantasy escribió:no le hagais ni caso,una mierda no es,xk a su tienda lleguen mens unidades d uno u otro no kiere decir k es una mierda,tb podria ser k la tienda es una mierda no?xD en fin,infamous a exo muxo daño a este x salir antes y tener mejores graficos,pero yo os dijo mi opinion teniendo los 2(infamous pasado y jugadas mas d 20horas) y prototype lo veo+variado d poderes y misiones,+bestia y para MI mas divertido x ahora,+adlante nse..ya cmentaré..


Devil deja de devorar juegos que vas a quemar la play!!!!! jajajajaja

Enga un saludo...


A este paso seguro que la tengo desde el dia de salida y la pobre me aguanta aun [qmparto]
Acabo de cogerlo y la verdad, lo del bug es una put@da gorda, dice que neceistas 700 Mb de espacio en el disco duro, con las ganas que tengo de darle caña y ha esperar el parche...

Salu2
Para poder instalarlo debes borrar 700 mb de "cosas":
Antiguas instalaciones, peliculas.. etc

Yo lo hice asi y ningun problema mas.
Suerte. :-?
Ayer cree un hilo en el que decía: URGENTE Prototype o UFC.

Pues aparte de no recibir ni una respuesta rápida, me cerraron el hilo sin más y me compré al azar uno de los dos, osease, el Prototype.

Pues me he equivocado, tenia que haber cogido el UFC, os doy mis argumentos

Prototype tiene unos gráficos normales, pero eso no es malo, ya que buscaba jugabilidad para pasar un buen rato, lo que pasa es que el juego se ve muy monótono, descontrol a la hora de encarar, IA nula y absurda. Un mata mata sin sentido, no lo recomiendo a nadie y esta msma tarde lo cambiaré por el UFC.

Valoración del prototype: 4 (esto no vale 70 eurazos o 62 a algunos)
Pues hombre... es que estas comparando dos juegos distintos.... GT5P? o fifa09? precisamente lo que yo busco de este juego es el mata mata y desfase... el UFC me gustó la demo pero personalmente no me lo compraré... es cuestión de gustos...
Helker escribió:Ayer cree un hilo en el que decía: URGENTE Prototype o UFC.

Pues aparte de no recibir ni una respuesta rápida, me cerraron el hilo sin más y me compré al azar uno de los dos, osease, el Prototype.

Pues me he equivocado, tenia que haber cogido el UFC, os doy mis argumentos

Prototype tiene unos gráficos normales, pero eso no es malo, ya que buscaba jugabilidad para pasar un buen rato, lo que pasa es que el juego se ve muy monótono, descontrol a la hora de encarar, IA nula y absurda. Un mata mata sin sentido, no lo recomiendo a nadie y esta msma tarde lo cambiaré por el UFC.

Valoración del prototype: 4 (esto no vale 70 eurazos o 62 a algunos)


Ningun juego vale 70€
nachobarro escribió:Ningun juego vale 70€


+1000
Esta tarde os comentaré impresiones de la versión de PC,la cual estoy comprando (guiño,guiño)xDD
mbase escribió:Esta tarde os comentaré impresiones de la versión de PC,la cual estoy comprando (guiño,guiño)xDD


tendras un buen ordenata no ?
nachobarro escribió:
mbase escribió:Esta tarde os comentaré impresiones de la versión de PC,la cual estoy comprando (guiño,guiño)xDD


tendras un buen ordenata no ?


Para que nos vamos a engañar,si xDD
Ya tengo el DVD1,ahora falta el 2,al que le quedan 40 minutos (dios bendiga a ONO 12 MB)
Te lo trae una mula no? xDD
A mi me lo trae el Sr.Lobo
Imagen

Jazztel 20megas y megaupload xDDDD

Aunque no me lo estoy bajando porque mi PC no da pa más xDDD

salu2
Bah,chavales,Rapidshare Premium y ONO 12 MB + Quad Core Q6700-NVIDIA GeForce 9600GT-4GB RAM = FUCKING WINRAR :o :o
mbase escribió:Bah,chavales,Rapidshare Premium y ONO 12 MB + Quad Core Q6700-NVIDIA GeForce 9600GT-4GB RAM = FUCKING WINRAR :o :o


Espero tus impresiones PC GAMER. [poraki]
mbase escribió:Bah,chavales,Rapidshare Premium y ONO 12 MB + Quad Core Q6700-NVIDIA GeForce 9600GT-4GB RAM = FUCKING WINRAR :o :o

Y ya está? Yo tengo un portatil que no soporta ni el NFS MW xDD
toni_23 escribió:
mbase escribió:Bah,chavales,Rapidshare Premium y ONO 12 MB + Quad Core Q6700-NVIDIA GeForce 9600GT-4GB RAM = FUCKING WINRAR :o :o

Y ya está? Yo tengo un portatil que no soporta ni el NFS MW xDD


Ya,pero en portátiles es normal porque llevan tarjetas integradas de mierda,como mucho vas a poder jugar al Half-Life 1,aunque si me dices el modelo de tarjeta,tal vez te pueda ayudar (yo creo que a los juegos de Valve,como The Orange Box,podras jugar,estan muy optimizados)

Tambié puedes meterte en esa página desde tu portátil,y testear los juegos que te interesan para ver si van o no (pero si no te va el Most Wanted,no te hagas ilusiones)
http://systemrequirementlab.com/
Graficamente parece muy flojo no??
Cobain escribió:Graficamente parece muy flojo no??


Bueno,si quieres mover Manhattan a 60 fps,o le rebajas los gráficos,o te sale un GTA IV (Ralentizaciones FTW)
¿Cual es el bug en la instalacion? :-?
Ayer salió en USA el titulo de Activision “Prototype”, un juego de acción muy sangriento e interesante en el que manejamos a un mutante con poderes paranormales, pero mas paranormal es lo que les ha ocurrido a los usuarios que han comprado este videojuego en su versión de Playstation 3.

Según podemos leer en varios foros, la versión de PS3 es imposible de jugar por un BUG grave al intentar instalar el videojuego, ya que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo. De momento Activision ha procurado una solución en el que podremos cambiar el espacio de nuestro disco duro en 700 MB con instalar cualquier otro juego o descargar e instalar cualquier demo (se recomienda la de inFAMOUS9 y eliminando videos de nuestro disco duro, parece que de esa manera se soluciona el problema, pero aquí tenemos una prueba GRAVISIMA de lo que es el control de calidad.

Activision esta trabajando ya en un parche para solucionar dicho problema, pero mi pregunta es: Cuando un juego es GOLD o se nombra como terminado y comienza a duplicarse, ¿Porque lo llaman GOLD si ni tan siquiera han comprobado si esta terminado y funciona correctamente?.

En cuanto tengamos novedades de un parche seréis los primeros en saberlo.

fuente: ps3p
Pues menos mal que decidi no hacerme con él y esperar a los bombazos de la navidad, de la que me he librado.... [+risas]
Grabando el DVD2...........Ya queda menos xD
Morda escribió:Pues menos mal que decidi no hacerme con él y esperar a los bombazos de la navidad, de la que me he librado.... [+risas]


Joder ni que fuese lo peor del mundo. Borras una cosa que ocupe 700mb y ya esta :-?

Anda que algunos...

mbase, y el DAEMON tools? [poraki]
Paso de Daemon Tools. Lo grabo en 2 DVD's con el ImgBurn y voy que chuto,aparte de que se lo tengo que pasar a unos colegas.
nachobarro escribió:Ayer salió en USA el titulo de Activision “Prototype”, un juego de acción muy sangriento e interesante en el que manejamos a un mutante con poderes paranormales, pero mas paranormal es lo que les ha ocurrido a los usuarios que han comprado este videojuego en su versión de Playstation 3.

Según podemos leer en varios foros, la versión de PS3 es imposible de jugar por un BUG grave al intentar instalar el videojuego, ya que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo. De momento Activision ha procurado una solución en el que podremos cambiar el espacio de nuestro disco duro en 700 MB con instalar cualquier otro juego o descargar e instalar cualquier demo (se recomienda la de inFAMOUS9 y eliminando videos de nuestro disco duro, parece que de esa manera se soluciona el problema, pero aquí tenemos una prueba GRAVISIMA de lo que es el control de calidad.

Activision esta trabajando ya en un parche para solucionar dicho problema, pero mi pregunta es: Cuando un juego es GOLD o se nombra como terminado y comienza a duplicarse, ¿Porque lo llaman GOLD si ni tan siquiera han comprobado si esta terminado y funciona correctamente?.

En cuanto tengamos novedades de un parche seréis los primeros en saberlo.

fuente: ps3p


Pues si ni siquiera se han dado cuenta de esto ya os asombrareis con las cosas "sobrenaturales" que hace el personaje.
Un abrazo.
Perdon, pero por ahora la gente dice que tiene bastantes mas bugs el infamous que el [PROTOTYPE], pero claro bugs menores, de quedarse enganchado y esas cosas. Lo de la instalacion es una cagada, pero da igual.
779 respuestas
13, 4, 5, 6, 716