[HILO OFICIAL] Project PSIO

renzo_yugi escribió:La lectura por el puerto paralelo es más rápida que la del lector de la psx por lo que los tirones de los videos no lo vamos a ver con PSIO luego con respecto a la compatibilidad hay una lista de juegos en la web del proyecto y es bastante alta aunque los juegos testeados aún son pocos [fumando]


Esperemos que para la PSONE qu ehabrá que soldar todo directamente en la placa base (al no tener esta puerto Paralelo) vaya igual o mas rapido XD
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:La lectura por el puerto paralelo es más rápida que la del lector de la psx por lo que los tirones de los videos no lo vamos a ver con PSIO luego con respecto a la compatibilidad hay una lista de juegos en la web del proyecto y es bastante alta aunque los juegos testeados aún son pocos [fumando]


Esperemos que para la PSONE qu ehabrá que soldar todo directamente en la placa base (al no tener esta puerto Paralelo) vaya igual o mas rapido XD


Esperemos [sonrisa] , por cierto ví que abriste un hilo en la web del proyecto parece que los esquemas de soldadura serán liberados recién cuando concluya el proyecto (va en 94%) [fumando]
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:La lectura por el puerto paralelo es más rápida que la del lector de la psx por lo que los tirones de los videos no lo vamos a ver con PSIO luego con respecto a la compatibilidad hay una lista de juegos en la web del proyecto y es bastante alta aunque los juegos testeados aún son pocos [fumando]


Esperemos que para la PSONE qu ehabrá que soldar todo directamente en la placa base (al no tener esta puerto Paralelo) vaya igual o mas rapido XD


Esperemos [sonrisa] , por cierto ví que abriste un hilo en la web del proyecto parece que los esquemas de soldadura serán liberados recién cuando concluya el proyecto (va en 94%) [fumando]


Aupa!
Si, abri un post preguntandolo, porque es que joer, solo hablan de la version de puerto paralelo, y los que no tenemos esa consola con ese puerto, que?, que si, que la consola vale 10 euros en el cash, pero paso de tener ese modelo, me gusta la psone. Y por eso les pedi que pusieran fotos de como iria soldado en placa el cacharro ese, para haciendonos una idea. A ver si lo sacan este año, porque ese 94%, me da a mi que va a estar muchos meses asi.........
MSX2001 escribió:95%...

Un saludo.


Eseeeeeeeee 95%!!!

Para dentro de 3 años ya tendremos el aparatito en nuestras casas, y optimistas!! XD
Kasios escribió:Eseeeeeeeee 95%!!!

Para dentro de 3 años ya tendremos el aparatito en nuestras casas, y optimistas!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MSX2001 escribió:
Kasios escribió:Eseeeeeeeee 95%!!!

Para dentro de 3 años ya tendremos el aparatito en nuestras casas, y optimistas!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja tu espera @Kasios que para psone pasará un año más es decir 4 años de espera [fumando]
renzo_yugi escribió:
MSX2001 escribió:
Kasios escribió:Eseeeeeeeee 95%!!!

Para dentro de 3 años ya tendremos el aparatito en nuestras casas, y optimistas!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja tu espera @Kasios que para psone pasará un año más es decir 4 años de espera [fumando]


De eso nada, me dijo el dueño del PSIO que saldrán a la vez [fumando] y si por un casual, al final se retrasase mas la versión de PSONE, me voy a un cash y por 10 euros me pillo una psx con puerto "paralelos" y a correr XD
Eric Lecarde escribió:Jugar se juega bien, salvo los tirones (A veces mas, a veces menos) de los videos, solo existe que yo sepa ese metodo, pero bueno, yo lo prefiero a usar el lector. Peor hace falta un cd loader para cargar el programa. Hay un mod hecho por los rusos de meter ese cd loader en una memoria y soldarla encima de la bios de la consola, por lo que te cargaria para siempre el loader y no te haria falta jamas un cd. Yo lo intenté y tuve que tirar la consola a la basura, y bueno, demomento feliz con el cd loader y la forma de cargar isos por SD


Para PS2 tenes el disco duro con HDD OSD de 48 bits y creo q 64bits segun tu HDD sea mayor o menor a 80GB y no necesitas tener la consola destraba, ni con Free McBoot, ni Free Loader ni nada de eso, simplemente pasas los juegos al HDD y la consola los lee directamente del disco sin tener que andar instalando nada
Buenas.

¿Estará abierta la venta para cualquier usuario? ¿Hasta que capacidad soporta de sd?
Arc24 escribió:Buenas.

¿Estará abierta la venta para cualquier usuario? ¿Hasta que capacidad soporta de sd?


A la primera SI, y a la segunda creo que 32gb
Con 32 gb a una media de 500 mb se pueden meter unos 60 y algo de juegos, no esta nada mal, hay juegos que ocupan bastante menos que esos 500, estaré atento.
How much can I buy a cartridge for when it's released?
$149.95 AUD.

Osea, unos 110 Dolares. [bye]
Laura19 escribió:How much can I buy a cartridge for when it's released?
$149.95 AUD.

Osea, unos 110 Dolares. [bye]


Oséa, caro [bye]
Kasios escribió:
Laura19 escribió:How much can I buy a cartridge for when it's released?
$149.95 AUD.

Osea, unos 110 Dolares. [bye]


Oséa, caro [bye]


Yo quiero ver review a fondo, y luego determinare si es caro o no [+risas]

Un saludo.
Joder, 110€ por esto, para una consola que te sale a 10€ con cable y mandos en cualquier cash converters... una consola emulable hoy día por cualquier móvil guarro, jugable desde PS2 y PS3 desde disco duro, desde Wii, desde el PC más perro del mundo...

No lo veo ¬_¬
uukrul escribió:Joder, 110€ por esto, para una consola que te sale a 10€ con cable y mandos en cualquier cash converters... una consola emulable hoy día por cualquier móvil guarro, jugable desde PS2 y PS3 desde disco duro, desde Wii, desde el PC más perro del mundo...

No lo veo ¬_¬


Ese @uukrul !!!
Lo que tenemos que hacer es esperar a que caiga en manos de los chinos, y para que llegue ese dia los señores del "psio" deben de ponerse las pilas y darle mas alegria pal cuerpo, porque si cada 2 meses sube un 1%....apaga y vamonos......
renzo_yugi escribió:Al 96% [fumando]


[plas]
uukrul escribió:Joder, 110€ por esto, para una consola que te sale a 10€ con cable y mandos en cualquier cash converters... una consola emulable hoy día por cualquier móvil guarro, jugable desde PS2 y PS3 desde disco duro, desde Wii, desde el PC más perro del mundo...

No lo veo ¬_¬


Chuso man en españa sera porque en latino america vande 75 a 100 palasos (dolares), por ahi vez una oferta de 50 dolares ,porque si son asi de baratas como dices creo que te pediria que me compres una y te pago los costes de envio [+risas]y algo para ti jejeje .
Imagen

Bastante caro este invento, pero vamos a ver al final cómo queda todo esto.
Bueno, ya solo queda un 3%, en año y pico llegaremos al 100% [fumando]
J@vi escribió:Imagen

Bastante caro este invento, pero vamos a ver al final cómo queda todo esto.


Eso es lo que estamos esperando todos :)

Un saludo.
cada vez queda menos a ver si lo ponen a buen precio
Aquí tenéis un video de instalación del pequeño chip que viene con el cacharro y la prueba de la beta. También dicen que esperan que salga el producto a mitad de Noviembre.

http://www.psxdev.net/forum/viewtopic.php?f=74&t=837

La verdad que tiene buena pinta el cacharro!! A ver si confirman el precio de una vez, porque creo que lo de los 150AUD no está confirmado.



Saludos!!
ColdSparda escribió:Aquí tenéis un video de instalación del pequeño chip que viene con el cacharro y la prueba de la beta. También dicen que esperan que salga el producto a mitad de Noviembre.

http://www.psxdev.net/forum/viewtopic.php?f=74&t=837

La verdad que tiene buena pinta el cacharro!! A ver si confirman el precio de una vez, porque creo que lo de los 150AUD no está confirmado.



Saludos!!


Pues a ver si se animan y sacan tambien un video para los que tenemos la psone, que todavia no sabemos nada.
Bueno, parece que después de mucho tiempo va a ver la luz este proyecto :)
Lo de la PSONE me parece interesante, dado que es mas portable.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Lo de la PSONE me parece interesante, dado que es mas portable.

Un saludo.


Pues no sabemos como es la instalación en la psone, ni como es el cacharro, a ver si espabilan y lo van mostrando.
Viendo el video, entiendo que si o si hay que soldar el chip para que bootee el paralelo no? Hombre si hay que hacer eso tambien pierde parte de su logica porque un chip para cargar backups lo tienes de solo 4 puntos(hasta 8) que seria facil de soldar. Pero bueno a ver...
Kasios escribió:Pues no sabemos como es la instalación en la psone, ni como es el cacharro, a ver si espabilan y lo van mostrando.


A ver...

Un saludo.
misterjano escribió:Viendo el video, entiendo que si o si hay que soldar el chip para que bootee el paralelo no? Hombre si hay que hacer eso tambien pierde parte de su logica porque un chip para cargar backups lo tienes de solo 4 puntos(hasta 8) que seria facil de soldar. Pero bueno a ver...


Sí, eso lo han avisado cuando el proyecto iba a un 80 % creo, dicen que es una soldadura fácil y que puedes enviar la placa para que ellos mismo lo hagan pagando uno los costes del envío; para personas como yo que no sabemos nada de soldaduras es un mundo y a mi me tira un poco atrás eso [fumando]
renzo_yugi escribió:
misterjano escribió:Viendo el video, entiendo que si o si hay que soldar el chip para que bootee el paralelo no? Hombre si hay que hacer eso tambien pierde parte de su logica porque un chip para cargar backups lo tienes de solo 4 puntos(hasta 8) que seria facil de soldar. Pero bueno a ver...


Sí, eso lo han avisado cuando el proyecto iba a un 80 % creo, dicen que es una soldadura fácil y que puedes enviar la placa para que ellos mismo lo hagan pagando uno los costes del envío; para personas como yo que no sabemos nada de soldaduras es un mundo y a mi me tira un poco atrás eso [fumando]


Pues te veo practicando antes que salga el psio....... XD
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:
misterjano escribió:Viendo el video, entiendo que si o si hay que soldar el chip para que bootee el paralelo no? Hombre si hay que hacer eso tambien pierde parte de su logica porque un chip para cargar backups lo tienes de solo 4 puntos(hasta 8) que seria facil de soldar. Pero bueno a ver...


Sí, eso lo han avisado cuando el proyecto iba a un 80 % creo, dicen que es una soldadura fácil y que puedes enviar la placa para que ellos mismo lo hagan pagando uno los costes del envío; para personas como yo que no sabemos nada de soldaduras es un mundo y a mi me tira un poco atrás eso [fumando]


Pues te veo practicando antes que salga el psio....... XD


jajajaja primero necesito tener soldador y luego algunas placas para estropear que diga practicar XD [fumando]
Hombre, yo no lo digo porque no sepa o pueda, el de la psone o de la gamecube se lo solde yo. Lo digo porque hace el aparato bastante ilogico.
misterjano escribió:Hombre, yo no lo digo porque no sepa o pueda, el de la psone o de la gamecube se lo solde yo. Lo digo porque hace el aparato bastante ilogico.


Hombre, tiene su aquel el aparato, lo que tengo ganas de ver es la "logica" para el modelo de la psone
Tienen q ser soldaduras basicas. Si practicas con una placa vieja luego seguro que puedes
dfd82 escribió:Tienen q ser soldaduras basicas. Si practicas con una placa vieja luego seguro que puedes


Son "micro" soldaduras, componentes pequeños, mas dificultad
Encima que sale un toston de pasta requiere desarmar toda la consola para poner un mugroso chip??? gracias pero me quedo con mi auto viejo [mad]

Kasios escribió:
MSX2001 escribió:Lo de la PSONE me parece interesante, dado que es mas portable.

Un saludo.


Pues no sabemos como es la instalación en la psone, ni como es el cacharro, a ver si espabilan y lo van mostrando.


Tenia entendido que la PSONE no es compatible con PSIO porque no tiene puerto paralelo, que es donde va conectado justamente el PSIO...
Laura19 escribió:Encima que sale un toston de pasta requiere desarmar toda la consola para poner un mugroso chip??? gracias pero me quedo con mi auto viejo [mad]

Kasios escribió:
MSX2001 escribió:Lo de la PSONE me parece interesante, dado que es mas portable.

Un saludo.


Pues no sabemos como es la instalación en la psone, ni como es el cacharro, a ver si espabilan y lo van mostrando.


Tenia entendido que la PSONE no es compatible con PSIO porque no tiene puerto paralelo, que es donde va conectado justamente el PSIO...


Segun los creadores del PSIO si tienen un modelo de "cacharro" para los que tenemos la psjuan. Solo que no nos han dicho nada de como es. De todas formas hay que soldar si o si, y si es muy complicado para las psjuan pues por 10 eurillos tienes psx en el cash a punta pala.
Veremos pues que enseñan para la PSONE.

Un saludo.
Para la PsOne se deben soldar 2 PCB's.
- Una es el PSIO propiamente dicho.
- Dos, el mini-chip 'activador.
[puede ke venga todo integrado en un PCB]..[sería lo ideal]

Creo ke tendré ke abrir de nuevo mi taller para las PSX/One !!
[bonitos recuerdos]
Xputo escribió:Para la PsOne se deben soldar 2 PCB's.
- Una es el PSIO propiamente dicho.
- Dos, el mini-chip 'activador.
[puede ke venga todo integrado en un PCB]..[sería lo ideal]

Creo ke tendré ke abrir de nuevo mi taller para las PSX/One !!
[bonitos recuerdos]


Alguna foto ilustrativa de lo que dices?, para ir haciendome a la idea de cuanto he de soldar XD
Kasios escribió:
Xputo escribió:Para la PsOne se deben soldar 2 PCB's.
- Una es el PSIO propiamente dicho.
- Dos, el mini-chip 'activador.
[puede ke venga todo integrado en un PCB]..[sería lo ideal]

Creo ke tendré ke abrir de nuevo mi taller para las PSX/One !!
[bonitos recuerdos]


Alguna foto ilustrativa de lo que dices?, para ir haciendome a la idea de cuanto he de soldar XD


+1
No, por el momento no hay fotos para mostrar.
Pero idealiza ke no van a ser 3 puntos de soldadura.
El tiempo lo dirá, pero no creo ke me desencamine demasiado.

Lo ke sí me gustaría es ke liberen el proyecto para ke pueda estudiar su
eskema y me lo pueda montar a mi bola.
[aunke eso de liberarlo, como ke lo veo negro]
Xputo escribió:No, por el momento no hay fotos para mostrar.
Pero idealiza ke no van a ser 3 puntos de soldadura.
El tiempo lo dirá, pero no creo ke me desencamine demasiado.


Bueno, da igual soldar 3 puntos que 10, si total, una vez que empiezas soldando.... [+risas] , lo qu eno entiendo es a que esperan para mostrar las placas famosas para la versión de psone..para ir haciendonos una idea.
Kizás porke, aún no saben el tamaño y lugar más fácil para 'instalar' la versión
para PsOne. O puede ke todavía no hayan mandado a hacer el 'pcb master' a
la empresa ke se los hacen. O se están esperando a la respuesta por parte de
los consumidores para hacerse una idea del número de pcbs a fabricar
Pues si no hay fotos seguiremos esperando [+risas]

Gracias.

Un saludo.
Xputo escribió:Kizás porke, aún no saben el tamaño y lugar más fácil para 'instalar' la versión
para PsOne. O puede ke todavía no hayan mandado a hacer el 'pcb master' a
la empresa ke se los hacen. O se están esperando a la respuesta por parte de
los consumidores para hacerse una idea del número de pcbs a fabricar

o mas alla, todavia no saben como hacerla [+risas] [+risas]
1525 respuestas
13, 4, 5, 6, 731